PDA

Ver la Versión Completa : Debe cambiarse el logo o escudo de Indios?

Alexander
10-abr-2007, 23:42
Bueno ustedes que opinan?, en lo personal a mi me gustan mas los logos institucionales, me agradan mucho los escudos ingleses y veo el de indios y se parece al del equipo donde juega mi sobrino de 5 años, el de jaguares también apesta por cierto, yo prefiero un escudo serio que refleje profesionalismo y bueno ojalá que lo cambien pronto. Que piensan ustedes?

http://www.tecos.com.mx/logos/INDIOS.gif <----SUX!!

Por cierto soy nuevo por estos foros, juarenze de nacimiento y espero tener buenas discusiones y cagársela a americanistas y chivistas cerrados de mente.;)

ponchoiram
11-abr-2007, 13:12
la verdad si
yo soy de jrz

y se me hace muy naco el escudito

yo digo que pues esta para 1ra A

pero para nacional como piensan subir estaria piraton

ver la pelota contra el escudo de las chivas o algo asi..

en fin

alexinho
11-abr-2007, 13:13
cambienlo esta bieb chafa no manches weeeeeeeeeeeeeee

Alexander
11-abr-2007, 13:17
la verdad si
yo soy de jrz

en fin

Por cierto arriba el NECAXA, ovbio que le voy a los INDIOS pero el NECAXA es el equipo de mis amores desde chavito, fuerza RAYOS!.....

Contiunuando con el tema que opinan del escudo de INDIOS?

Alexander
11-abr-2007, 13:19
cambienlo esta bieb chafa no manches weeeeeeeeeeeeeee

Sí la neta que esta bien chafa no? quiero un logo bien hecho que refleje respeto, contrate a un buen diseñador gráfico!!! :mad:

Alexander
11-abr-2007, 13:20
la verdad si
yo soy de jrz

en fin

Por cierto por donde vives we??

Dorado77
11-abr-2007, 18:50
Su caso me recuerda a los incios de Dorados dodne nomas etsaba el pescado y asta ahi.

Lo que pueden hacer los drectivos en dado caso pues es encerrar el escudo o darle un contorno, como lo hicieron slos directivos de dorados, que aunque se ve medio piñata pues ya esta mucho mejor que nomas el puro ****** pescado.

Prefiero el dorado encerrado en un circulo Azul que el puro pescado

rec
11-abr-2007, 18:54
Si pues mejor un logo tradicional, como dices estilo Ingles o algo mas de futbol.

Por cierto por que "Indios"?

ALTZ
12-abr-2007, 09:18
pues mas bien parece logo de equipo gabacho
tipo mls o nba

y si me cae q ue si lo cambien

sQuaGoL
12-abr-2007, 09:57
A mi si me gusta... hay peores... (notese Socio Aguila)

NeXuS
12-abr-2007, 10:00
Si pues mejor un logo tradicional, como dices estilo Ingles o algo mas de futbol.

Por cierto por que "Indios"?
SI ES CIERTO POR QUE INDIOS?

Guerrero10
12-abr-2007, 12:37
Bueno ustedes que opinan?, en lo personal a mi me gustan mas los logos institucionales, me agradan mucho los escudos ingleses y veo el de indios y se parece al del equipo donde juega mi sobrino de 5 años, el de jaguares también apesta por cierto, yo prefiero un escudo serio que refleje profesionalismo y bueno ojalá que lo cambien pronto. Que piensan ustedes?

Por cierto soy nuevo por estos foros, juarenze de nacimiento y espero tener buenas discusiones y cagársela a americanistas y chivistas cerrados de mente.;)

parece mas escuela de karate

Alexander
12-abr-2007, 14:25
parece mas escuela de karate

Jajajaja muy cierto.

ponchoiram
13-abr-2007, 15:57
que rollo

pues ahorita esta de ekipillo de 1ra A

la verdad

pero para ponerlo en nacional estaria de risa...

Indios es por que simplemente juarez, chihuahua
es tarahumara

es historia de chihuahua los tarahuamaras es una parte de chihuahua..

rec
16-abr-2007, 18:22
Ahora los nuevos equipos estan muy Americanizados, yo le cambiaria el nombre igual a Club Ciudad Juarez, CD Juarez, Club Atletico Juarez o algo asi, eso de indios no parece de futbol.

azulado21
17-abr-2007, 11:42
Depende mucho el como se quiera ver... chequen por ejemplo, los escudos de la MLS o de la NBA o de la MLB... sobretodo en los de la MLB y la liga mexicana de beis se juega mucho a poner como escudo una pelotita...

La verdad se ve medio piñata el escudo pero me gusta porque trae un simbolismo tarahumara muy fuerte

ALEXXXIII
17-abr-2007, 12:30
PUES NO TE PREOCUPES POR EL ESCUDO, MEJOR PREOCUPATE PORQUE ESTA VEZ NI LIGUILLA ALCANZARAN, POR CIERTO ESTE ESCUDO SE PARECE AL DE LAS COBRAS

ponchoiram
18-abr-2007, 13:32
pues el de las cobras

estaba desente

a comparacion de la pelota

danielaguila18
04-may-2007, 10:27
pues la verdad no me interesa mucho el escudo prefiero ke jueguen bien y no decepcionen como en esta temporada

Karablanca
21-may-2007, 23:57

Wey pero ese logo es representativo! lo hizo la Aficion! no me importa si esta chafa o es de mala calidad no deja de ser el logo de mi equipo y al ser hecho por un aficionado le da mucho mas valor de union !

pero bueno ya kiero ke ganen un culei campeonatoo mis indiitos keridos

barçazulmilan
22-may-2007, 00:29
Para los que preguntaron por qué Indios... Como ya les dijeron, es por la cultura tarahumara, la cual forma parte muy importante de la historia del Estado de Chihuahua.

Además, es el mote que por lo general tienen los equipos de Cd. Juárez, así se llaman sus equipos de béisbol, basquetbol, etc...
Es algo común en el Estado que las diferentes regiones tengan un mote ya predefinido, según la historia o algo distintivo de cada una, por ejemplo:

Juárez: Indios
Chihuahua: Dorados (ojo con los pescaditos culichis, se robaron este mote vilmente, la ciudad de Chihuahua tiene varias décadas usándolo, son Dorados por que así se llamaban los guerrilleros de confianza que acompañaban a Pancho Villa, no por unos pescados chafillas)...
Delicias: Algodoneros
Parral: Mineros
Cuauhtémoc: Manzaneros
etc etc

Para mí está bien que se llamen Indios, es muy representativo y tradicional de Juaritos, pero el logo sí está horrible...

chico
22-may-2007, 12:03
que cambiiennn ell LOgo
saludos tambien soi d juarez!

welloxz
22-may-2007, 12:44
ta bonita la pelota ,se parece a ryu de Street Fighter

carlos alejandro martinez
22-may-2007, 20:26
no manchen hay peores escudos que ese de los indios si no chequen este de celaya cero que ver con la ciudad y la aficion.
http://fotos.subefotos.com/729c58f6957042afeb72043b7d1986feo.jpg (http://subefotos.com)

pero volviendo al tema la neta lo que deverian de hacer es cambiar el escudo y el nombre al equipo algo que identifique a cd juarez.

silva_09
12-jun-2007, 15:28
no manchen hay peores escudos que ese de los indios si no chequen este de celaya cero que ver con la ciudad y la aficion.
http://fotos.subefotos.com/729c58f6957042afeb72043b7d1986feo.jpg (http://subefotos.com)

pero volviendo al tema la neta lo que deverian de hacer es cambiar el escudo y el nombre al equipo algo que identifique a cd juarez.

ps los indios son parte d la historia del estado como ia lo han disho...el ekipo d beis c iama indios, el d basket, los d la uni tmb...

carlos alejandro martinez
12-jun-2007, 15:32
ps los indios son parte d la historia del estado como ia lo han disho...el ekipo d beis c iama indios, el d basket, los d la uni tmb...

a pos si es asi entonces solo que estilicen el escudo,por que el actual si esta medio federal.

Caballero Águila
12-jun-2007, 17:12
Los tarahumaras son representativos del estado cualquier ciudad chihuahuense podría tenerlos como escudo por eso si quieren algo representativo y muy juarense estaría bien algo de "Burritos de Cd. Juárez" y un burro o algo alusivo a eso en el escudo. Aunque también estaría bien que se pusiera algo relativo a Juárez como lo de "La Biblia es la verdad Leela" (y se necesitaría que Magari ascendiera y fuera el equipo de 1ra. a) o un Benito Juárez en su escudo hay muchas ideas por ejemplo también se podría poner algo de la estepa juarense, una maquila o las dunas de samalayuca, el chamizal no sé hay muchas ideas

Venom_6125
04-jul-2007, 09:36
Los tarahumaras son representativos del estado cualquier ciudad chihuahuense podría tenerlos como escudo por eso si quieren algo representativo y muy juarense estaría bien algo de "Burritos de Cd. Juárez" y un burro o algo alusivo a eso en el escudo. Aunque también estaría bien que se pusiera algo relativo a Juárez como lo de "La Biblia es la verdad Leela" (y se necesitaría que Magari ascendiera y fuera el equipo de 1ra. a) o un Benito Juárez en su escudo hay muchas ideas por ejemplo también se podría poner algo de la estepa juarense, una maquila o las dunas de samalayuca, el chamizal no sé hay muchas ideas
jajaj este we

silva_09
06-jul-2007, 16:59

jajajajajajaja los burritos jajajajajajajaja mamo!!!!!!!!!

Solo Ideales
06-jul-2007, 17:01

Estaría chido ¿no?

Venom_6125
09-jul-2007, 08:35
kien fue al juego de indios vs montegay? io si, i pz nomas habian 3000 personas jajaja k m1erda, pero bueno el kartel ahi apoiando komo siempre, aunke kreo k le falta gente, kon kien puedo hablar para meterme al kartel?

Solo Ideales
09-jul-2007, 14:29

Es que muchos se estaban quejando de que no les gustaba y que querían algo más representativo entonces usé ese ejemplo (era el caballero águila) como algo sarcástico.

Venom_6125
09-jul-2007, 18:10
Es que muchos se estaban quejando de que no les gustaba y que querían algo más representativo entonces usé ese ejemplo (era el caballero águila) como algo sarcástico.
porque te banearon la otra kuenta?

Solo Ideales
09-jul-2007, 20:34
porque te banearon la otra kuenta?

Yo se los pedí por que hay alguien más con ese nombre y luego me acusan de piratería

silva_09
12-jul-2007, 19:48
kien fue al juego de indios vs montegay? io si, i pz nomas habian 3000 personas jajaja k m1erda, pero bueno el kartel ahi apoiando komo siempre, aunke kreo k le falta gente, kon kien puedo hablar para meterme al kartel?

nee ps nomas caile antes del partido i diles que ke roio i ps ia te dicen io le voi a kaer maniana vs el santos va a haber shingos d torreoneros jaja c va a poner bueno

Venom_6125
16-jul-2007, 09:07
nee ps nomas caile antes del partido i diles que ke roio i ps ia te dicen io le voi a kaer maniana vs el santos va a haber shingos d torreoneros jaja c va a poner bueno
jaja de hecho si fui wei, no konocia a nadie, pero pz ai me puse i no pare de kantar jajaja, simon fueron un ch1ngo de torreoneros y hasta hubo putazos jajaja, estuvo chido, lo unico kul3ro, es k 2 kuetes tronaron bien a madre cerca de mi pero ni pedo jaja

silva_09
18-jul-2007, 21:19
jaja de hecho si fui wei, no konocia a nadie, pero pz ai me puse i no pare de kantar jajaja, simon fueron un ch1ngo de torreoneros y hasta hubo putazos jajaja, estuvo chido, lo unico kul3ro, es k 2 kuetes tronaron bien a madre cerca de mi pero ni pedo jaja

jaja neta? ke al pedo yo tmb le cai i tmb iba solo jaja se puso shido con los torreoneros el desmadre i tmb a la salida k los pinshes polis no nos dejaban salir jaja sta shido el desmadre