PDA

Ver la Versión Completa : si deciende tu equipo a que equipo apoyarias?

alexinho
10-abr-2007, 18:40
se me hace una pregunta interesante por que si decendiera el santos no se a quien apoyarian o el qto pues creo q ya deben de estar acostumbrados a cambiar de equipos con eso q en la corregidora siemmpre decienden equipos

HHDAO
10-abr-2007, 18:41
a ninguno krnal 100% guerrero

Ang3l R3load3d
se me hace una pregunta interesante por que si decendiera el santos no se a quien apoyarian o el qto pues creo q ya deben de estar acostumbrados a cambiar de equipos con eso q en la corregidora siemmpre decienden equipos

0 interesante tu pregunta...

.venadooM_10!
Jajajaj te van a borrar el tema y van a pedir que te baneen.

Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 18:42

y esto nos dice mucho de ti como aficionado... que eres totalmente un villamelon!! si tu equipo desciende ya nomas por eso no le vas a ir?? jaja pues bueno... ahi se nota quien es aficionado y quien no, mi querido villamelon...

alexinho
10-abr-2007, 18:50
y esto nos dice mucho de ti como aficionado... que eres totalmente un villamelon!! si tu equipo desciende ya nomas por eso no le vas a ir?? jaja pues bueno... ahi se nota quien es aficionado y quien no, mi querido villamelon...

si mi equipo decendiera eso jamas pasaria por q es el america y si deciende se acabaria la liga

Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 18:52
si mi equipo decendiera eso jamas pasaria por q es el america y si deciende se acabaria la liga

jajaja comentario mas inteligente no podia esperar de ti...

SuPeRZoRRo
10-abr-2007, 18:55

para ti wy!!

la neta no creo ver al america descender, pero si se me hace demsiado sobervio y estup.. de tu parte decir que si el america desciende se acabaria la liga, ya que a la mayoria de la poblacion en mexico nos vale ma.. si el america desciende, desaparece o se queda!!! ;)

morty-chiva
10-abr-2007, 18:56

deacuerdo en tu punto de vista pero estaria chido k en ves de decir villamelon dijeras liguillero o algo mas mexicano jaja porfa

Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 18:57
deacuerdo en tu punto de vista pero estaria chido k en ves de decir villamelon dijeras liguillero o algo mas mexicano jaja porfa

jajaja pues si, cualquier otro sinonimo es bien recibido...

pUmadelsUr
10-abr-2007, 18:57

jajaja comentario mas inteligente no podia esperar de ti...

Repito la respuesta de Ang3l..............................:eek: :eek:

SuPeRZoRRo
10-abr-2007, 18:58

a caon :eek: jejej esa palabra nunca la habia escuchado... no cabe duda que cada dia se aprenden nuevas cosas!!! jejej ;)

HHDAO
10-abr-2007, 19:16
falto en la encuesta NINGUNO

baggio
10-abr-2007, 19:33
te falto la opcion "ninguno"

yo a ninguno m voy con santos a 1a

-grace-
10-abr-2007, 19:41
apoyaria ala chivas, digo, no mas x ver fut de primera div.

HHDAO
10-abr-2007, 19:43
animo guerreros

RoBiN_V@n_PeRsIe
10-abr-2007, 19:48

oralez vez hyp y tu tirandoles jejeje:p

.venadooM_10!
10-abr-2007, 19:58

Ssssssssssss ya me caes bien :eek:

.venadooM_10!
10-abr-2007, 19:58
oralez vez hyp y tu tirandoles jejeje:p

Pos yo ke sabia, ademas es la unica que apoyaria a Chivas o eso creo :confused:

Guerrerolagunero
10-abr-2007, 20:01
Santos y ya y si en dado caso, que lo dudo, desapareciera la institución pues vería fútbol pero sin irle a nadie, sólo por diversión y me enfocaría en ver a los equipos europeos por los que siento cierta pasión....

Guerrero10
10-abr-2007, 21:33
te falto la opcion "ninguno"

yo a ninguno m voy con santos a 1a

yo no me voy con santos a 1 A

porke santos no se va !! :cool:

Jaredsa
10-abr-2007, 22:22
Santos no desciende en el sentimiento, en el corazón, esté donde esté siempre es y será el número 1 para mi.

Y en México luego de Santos, siempre los gloriosos Pumas es el equipo que he seguido de cerca.

Saludines ;)

.venadooM_10!
10-abr-2007, 23:04
Santos no desciende en el sentimiento, en el corazón, esté donde esté siempre es y será el número 1 para mi.

Y en México luego de Santos, siempre los gloriosos Pumas es el equipo que he seguido de cerca.

Saludines ;)

Y luego nos dicen villamelones :eek:

pollo_rojinegro
10-abr-2007, 23:16
Y luego nos dicen villamelones :eek:

ajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajaja a+
aaajajajjajajajajajajaj jaja

a
ajajajajajaj

Loading Cannons
10-abr-2007, 23:18
y luego dicen que nosotros somos los soberbios..................

y de los equipos yo no apoyaria a ninguno,despues de Santos todos me dan igual....

Metallicaguerrero
10-abr-2007, 23:36
Santos forever! y no se preocupen ..por ahi me entere de buena fuente que si desciende compran otra franquicia;)

Terminal Mix
10-abr-2007, 23:38
Yo le iría...

mmm....

AL SANTOS! :D

-grace-
11-abr-2007, 00:28
yo creo que falta la opcion "lecheros"..
....muuuuuuu!
jejeje

CaRo_Ca
11-abr-2007, 10:47

asi es jajjjajaja
la vdd no se acaba la liga pero se les acaba su pan de cada dia

Loading Cannons
11-abr-2007, 10:51
asi es jajjjajaja
la vdd no se acaba la liga pero se les acaba su pan de cada dia
a mi me daria igua si el America descendiera asi que a mi no se acabaria "el pan de cada dia" me interesa mucho mas mi equipo que estar molestando a aficiones de otros equipos..............

skato
11-abr-2007, 11:14
falto la opcion de: ninguno de estos

Papiyorch
11-abr-2007, 11:15
Santos no desciende asi que ni pregunten a quien le irian, eso deberia de estar en el foro del queretaro y me valdria un cacahuate si el America descendiera, y para los que postean aqui que le van al atlas o al queretaro mejor apoyen a su aficion en lugar de perder su tiempo aqui,que no ganan nada chavos, ahi nos vemos

100% Lagunero , un guerrero nunca muere :cool:

zantomayor
11-abr-2007, 11:18
si se va el santos yo lo apoyare este en donde este, y se desaparece como se andaba rumorando no volveria a ver futbol nunca, me dedicaria a apoyar a mis equipos de otros deportes a los lakers, a los dodgers y a los rams.

zantomayor
11-abr-2007, 11:19
y faltó la opción de ninguno en la encuesta por eso no voté.

Figuerebrio
11-abr-2007, 11:19
Eso solo lo hacen los villamelones....

O le vas a tu equipo o no le vas...

Solo los villamelones son los que dicen, "Le voy a las chivas o america, cruz azul, etc. pero tambien al Queretaro, San Luis, Jaguares, etc. porque es el de aqui"...

Eso no puede ser....

:mad:

beto5
11-abr-2007, 11:51
si mi amado monterrey se va a cuarta division yo me voy con ellos

awante-1
11-abr-2007, 11:53
en su ¨encuesta ¨pone que a quien le irian para empezar el verdadero hincha jamas abandona a su equipo asi este juegue en el llano

morrison_reloaded_86
11-abr-2007, 12:22
a ningun otro equipo, eso es de villamelones, y si, efectivamente les falto poner en la encuesta ningun otro.
No quieran hacer que a fuerzas votemos por otro equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:

El-mostro
11-abr-2007, 16:00
el equipo que va a descender es el piedretaro, pero al menos con la misma se pudo observar que hay varios villamelones

Erick Pérez Sánchez
11-abr-2007, 18:44
el equipo que va a descender es el piedretaro, pero al menos con la misma se pudo observar que hay varios villamelones
ESTAS EKIVOCADO, DESCIENDE SANTOS Y AL OTRO DESCENSO SE VA EL SAN LUIS

saint-joz
13-abr-2007, 16:59
igual que ha varios tu pregunta me es cero interesante

pero es claro que si santos desiende seguira siendo el equipo al que apoyare, seamos sinseros quien necesita a los gallos en 1 division en cambio el santos de hace algunas temporadas el protagonista, ese hace falta en el torneo mexicano

Terminal Mix
13-abr-2007, 18:03
yo apoyaría a...

mm...

Pues al Santos... ¬¬'

Victorrayo
13-abr-2007, 18:05
Si algun dia llegara decender el NECAXA que no sera pero supongamos que deciende!!!!

Ese dia me dedicare a Criquet, o al boliche, al tenis o al ajedrez o a cualquier deporte que no tenga que ver con el fut bol!!!

Mi corazon no mira otro equipo que no sea el NECAXA de manera que no existiria otro equipo!!

Saludos!!!

jose_javier1158
13-abr-2007, 18:08
Faltó la opción a ninguno.

Terminal Mix
13-abr-2007, 18:09
Si algun dia llegara decender el NECAXA que no sera pero supongamos que deciende!!!!

Ese dia me dedicare a Criquet, o al boliche, al tenis o al ajedrez o a cualquier deporte que no tenga que ver con el fut bol!!!

Mi corazon no mira otro equipo que no sea el NECAXA de manera que no existiria otro equipo!!

Saludos!!!

Nada :mad:

Eso si desaparece; pero si sigue existiendo en otra división, debes apoyarlo :D

Si desapareciera mi Santos, yo vería Hockey

Pero si siguiera, así fuera en tercera, yo seguiría con el equipo, y no me importaría el resto de divisiones :cool:

Victorrayo
13-abr-2007, 18:13
Yo me imaginaba algo asi como!!

Que de pronto tu equipo es vendido o algo asi!!

Y se deja de llamr NECAXA y le cambian su historia!!

Algo asi como cuando le cambiaron nombre y colores por el Español!!!

Pero se deciende yo lo seguiria hasta la muerte!!

Segunda o tercera divicion!!

NECAXA si ya me llebaste al cielo
ahora te acompañare al infierno!!!!

Saludos!!!

joseperea19
13-abr-2007, 19:37
ninguno me olvido del futbol :rolleyes: a menos ke santos este en 1a

pero ojala y no desendamos

DIABLOS!!!
13-abr-2007, 20:19

que tonto! de verdad que el ego americanista esta muy cab...., si que estas bien perdido.

Victorrayo
13-abr-2007, 20:22
Pues ai ciertos equipos mque esta escrito que no decienden!!!!

Tenemos que admitirlo!

tijuAnErOoOo
13-abr-2007, 20:29
no ps lo seguiria en 1 "A" o de plano le iria a los
XOLOITSCUINCLES DE TIJUANA no maaaaaaaaaaaaaaaaa XD:)

nuggetsinho
13-abr-2007, 20:33
a ninguno krnal 100% guerrero

santos se va afuerzas no manches wey la neta el santos es un equipo que no tiene la suficiente calidad para mantener su nivel en primera division y esto es algo que todo aficionado piensa !!tenemos al super san oswaldo!!
pero la neta oswaldo no puede hacer el trabajo de todo el equipo y un consejo para la directiva de el santos es que meta fuerzas basicas y no este comprando jugadores a lo menso

joseperea19
13-abr-2007, 20:39
santos se va afuerzas no manches wey la neta el santos es un equipo que no tiene la suficiente calidad para mantener su nivel en primera division y esto es algo que todo aficionado piensa !!tenemos al super san oswaldo!!
pero la neta oswaldo no puede hacer el trabajo de todo el equipo y un consejo para la directiva de el santos es que meta fuerzas basicas y no este comprando jugadores a lo menso

naaaa ese oswaldo vino a ser diferencia y en cambio a tenido muchos horrores pero ahora ke nos salvemos vamos a vender a toda la bola de malos y vamos a traer "HOMBRES NO nombres" como apud adomaitis etc etc

guerrero sinaloense
14-abr-2007, 12:46

suficiente calidad??? bueno bueno... es verdad que oswaldo no es todo el equipo... alguien ha dicho lo contrario aqui??? y sobre las fuerzas basicas... estuvimos 2 años y medio con puras fuerzas basicas asi tratando de jugar con puro morro... nadie se acuerda de eso

PumaChristian
14-abr-2007, 12:54
Es una pregunta sumamente estupida a mi parecer

a menos que sean extremadamente villamelones y chaqueteros los hinchas de santos seguiran con ellos en la primera A

Santo9
14-abr-2007, 13:18
Si santos decendiera (k no pasara) yo lo seguire este donde este, y si lo desaparecieran solo veria a la seleccion mexicana

Guerrerolagunero
14-abr-2007, 13:21
No va a pasar y en dado caso que pasara, seguiría a los guerreros en la A... pero no va a pasar.

Bagundo
14-abr-2007, 14:18
Me niego a votar y espero que no sea el unico santista que no vote

Terminal Mix
14-abr-2007, 17:02
Yo voté por "otro" pensando en el Santos

Loading Cannons
14-abr-2007, 17:08
yo tampoco he votado

gol de San Luis.......

Bagundo
14-abr-2007, 19:02