PDA

Ver la Versión Completa : Iriaz a pedir la renuncia de guzman??

jesuz lagunero
02-feb-2009, 14:28
Y tu, ¿si lo harias?, por el bien del equipo, ke mucha gente , se junte y vayan a reclamarle resultados, nosotros mismos le daremos el ultimatum, ya me cansó y aburrió, cambioz tontos, alineaciones estupidas!!,, kontrata jugadores malos (kanu), de plano,, saca al central mejorcito que tenemoz, y mete a ese bulto,, saca a VUOZOZINHO,, yo no lo he visto bailar en el corona :(, neta ke esto esta para llorar, yo no les di a esos tipos 800 varos (el bono) para que guzman haga sus inteligentadas x(

Are u fun andresoo? ¬¬

andresoo
02-feb-2009, 14:30
no creo que este tema de para mucho, se va a convertir en otro tema de guzman y para eso ya hay otro xD ...

y menos por eso de "lo linzhamoz!,, el hijo de su reputiziziizizizizima madre"

etcc...

Saludos

zantomayor
02-feb-2009, 15:00
yo iría a pedirle la renuncia, y lo acompañaba a la central camionera para que se fuera en un guajolotero a su tierra de charros con toda la bola de vagos que se trajo a torreón, y que no vuelvan jamás, a jot3ar a otro lado, no al club santos laguna.

y a bongiovani le metía un batazo en el hocico, inche guarro de a peso, le pagan por ser el preparador físico o por ser el guarura del marrano?

Terminal Mix
02-feb-2009, 15:02
que se arme otro desplegado :cool:

.marqo51
02-feb-2009, 15:04
Tsss... ¿Ni por que el Gordo los salvó del descenso (Bueno, con ayuda de Atlas y de la FMF) y les dió un título el año pasado? Qué malagradecidos son...

Bagundo
02-feb-2009, 15:08
Tsss... ¿Ni por que el Gordo los salvó del descenso (Bueno, con ayuda de Atlas y de la FMF) y les dió un título el año pasado? Qué malagradecidos son...

tu equipo tiene problemas mas serios .. asi que mejor vete a tu foro

jesuz lagunero
02-feb-2009, 15:09

Este we xD,, ve toooooooodo por afuera,, estamos komo loz afizionadoz pumaz,, eiioz ven mal a ferreti por ke eztan por dentro,, nozotroz eztamoz afuera i lo vemoz bien,, ez la forma de verlo amiwo :susto::whip:

Diablo
02-feb-2009, 15:09
Delne chanza los salvó del descenso, los llevó al campeonato, creo que tiene muchos argumentos para que continúe en el equipo solo que tuvo un inicio malo; quien quita a mitad de torneo da el repunte

andresoo
02-feb-2009, 15:10
Y tu, ¿si lo harias?, por el bien del equipo, ke mucha gente , se junte y vayan a reclamarle resultados, nosotros mismos le daremos el ultimatum, ya me cansó y aburrió, cambioz tontos, alineaciones estupidas!!,, kontrata jugadores malos (kanu), de plano,, saca al central mejorcito que tenemoz, y mete a ese bulto,, saca a VUOZOZINHO,, yo no lo he visto bailar en el corona :(, neta ke esto esta para llorar, yo no les di a esos tipos 800 varos (el bono) para que guzman haga sus inteligentadas x(

Are u fun andresoo? ¬¬

"are u fun " xD ?....

_____

que le cuesta escribir con mas claridad we :D! asi se hace, saludoss!

zantomayor
02-feb-2009, 15:13
jajaja entonces como el nos dio un título con el plantel más caro de méxico, y nos "salvó" del descenso con ayuda del atlas, y de la ineptitud de los delanteros del querétaro, entonces ya que se quede por siempre

vale madre que el equipo lleve 1 gol en todo el torneo y de penal, que la temporada pasada se haya quedado en décimo lugar, que se haya perdido en panamá y puerto rico.

lo que es opinar a lo wey, ni saben y quieren venir a meter la cuchara.

entonces que regresen a robson luiz a jugar porque un gol de el nos dio un título, y que regresen al yayo de la torre porque gracias a el le ganamos a river en el monumental jajaja

KAISER
02-feb-2009, 15:23
awebo ke voy.....

t4zlagunero
02-feb-2009, 15:54

ese no es el punto aparte de que el we se vuelve loko con los cambios es dueño y señor de todo el ekipo no mamar es una institucion seria y sumale ke le kiere dar jale a todo jalisco y el inshe preparador fisico bongiovani insultando ala aficion y ahora pa acabarla dicen ke ya no kiere al mati en el ekipo que no vera el señor fernandez del grupo modelo ke irraragorri y el cachetes hacen lo ke kieren con el club y la gota ke ya prendio ala gente fue los insultos del secuaz de guzman ala tribuna :(

saludos...........

jesuz lagunero
02-feb-2009, 15:59
awebo ke voy.....

uhhh kompa,, ke kon tu firma,, pz nunka ze iria u_U

GUERREROENLAREDO
02-feb-2009, 16:26
y apoco creen que la directiva les va hacer caso???
no lo correron en la temporada del descenso cuando
Santos en lor primeros 7 juegos no gano apenas van
3 asi que lo dudo mucho.

santista hasta la muerte
02-feb-2009, 16:54
esta de mas decir que todos los del foro irian a pedir su renuncia

Mañón
02-feb-2009, 16:57

la neta ya hasta parecen aficionados del atletico pidiendo la cabeza de aguirre

xsiempreguerrero
02-feb-2009, 16:59
A todos los hijos de p... Que dicen no sean mal agradecidos les dio un campeonato, por menos corrieron a simeone de river, esmas me voy poner en ayunas para que corran a guzman

santista hasta la muerte
02-feb-2009, 17:12
estos del atlas no saben lo que dicen neta mejor ya ponganle que ustedes ya corrieron a su dt tmb asi que no les queda decir que le demos chance

jaja por cierto se fijan que los que defienden a guzman son de jalisco??

Santo9
02-feb-2009, 17:16
A todos los hijos de p... Que dicen no sean mal agradecidos les dio un campeonato, por menos corrieron a simeone de river, esmas me voy poner en ayunas para que corran a guzman

No ma.mes we te vas a morir antes de que este marrano salga del equipo :S xD

jose_javier1158
02-feb-2009, 17:18
Fuera Guzmán.

Guerrero79
02-feb-2009, 17:39
Fuera Guzmán.cuantas vecez van que lo dices? xD
pues si,yo tambien iria,para cuando la quedada? :p

jose_javier1158
02-feb-2009, 17:49
cuantas vecez van que lo dices? xD
pues si,yo tambien iria,para cuando la quedada? :p

Hasta que me banneen xD

PD. Fuera Guzmán.

zurdo89
02-feb-2009, 17:49

tienes razon...aki esta la muestra de ke la aficion de santos, no es de las "mejores" aficiones de mexico, como tanto se jactaban, solo son la tipica aficion de ke mientras anda bien el equipo "muestran su orgullo", pero ya nada mas anda mal el equipo, luego luego se le voltean al equipo,

y luego luego salen a decir ke como aficionados tienen derecho a exigir ke siempre ande bien el equipo, en ese caso el santos se hubiera de ir a jugar a una liga amateur, ahi de seguro siempre ganaria y entonces siempre estarian muy contentos sus aficionados por seguir teniendo un equipo "ganador"..pero ese no es el caso, un verdadero aficionado debe de apoyar a su equipo en las buenas y en MALAS, y ya se comprobo que la aficion del santos a la primera de cambio luego luego se le voltea a su equipo..en donde quedo ese "orgullo guerrero" xD

el-santista
02-feb-2009, 17:50
para todos los idi.otas ke nomas vienen a decirnos mal agradecidos y mas harta de chin.gaderas, por favor vayan a chin.gar a su madre, con todo respeto. No hablen del algo de lo ke no tienen ni pu.ta idea, nosotros sabemos porke vemos a nuestro ekipo cada juego, esstamos atentos a cambios, formass de jugar, contrataciones, alineaciones, etc. ustedes solo ven las cosas por fuera, si tanto aclaman ke guzman es buen tecnico, se los regalamos para ke los mande directo al decenso, este pin.che estafador "logra" cosas importantes por sus jugadores ke le ponian web.os, no porke sea un buen tecnico, si es bien pin.che suertudo el wey, un ejemplo facilito es la semifinal de vuelta contra monterrey, ahi kedo mas ke claro ke este sujeto es un inepto, salio al empatito, a defender un misero empate, y si no es porke los jugadores pusieron hue.vos y se empezaron a matar en la cancha, les aseguro ke otra vez hubieramos kedado fuera de la final.

el-santista
02-feb-2009, 17:51
tienes razon...aki esta la muestra de ke la aficion de santos, no es de las "mejores" aficiones de mexico, como tanto se jactaban, solo son la tipica aficion de ke mientras anda bien el equipo "muestran su orgullo", pero ya nada mas anda mal el equipo, luego luego se le voltean al equipo,

y luego luego salen a decir ke como aficionados tienen derecho a exigir ke siempre ande bien el equipo, en ese caso el santos se hubiera de ir a jugar a una liga amateur, ahi de seguro siempre ganaria y entonces siempre estarian muy contentos sus aficionados por seguir teniendo un equipo "ganador"..pero ese no es el caso, un verdadero aficionado debe de apoyar a su equipo en las buenas y en MALAS, y ya se comprobo que la aficion del santos a la primera de cambio luego luego se le voltea a su equipo..en donde quedo ese "orgullo guerrero" xD
un ejemplo perfecto de lo ke ando diciendo, gente ke solo viene hablar a lo pen.dejo, con razon admiras tanto a ego sanchez.

Santo9
02-feb-2009, 18:02

Que pen.dejo estas wei neta, nosotros jamas oyelo bien JAMAS hemos abandonado al equipo...dices que por exigie lo mejor para nuestro equipo somos malos aficionados??? pfff...eso no es abandono, nosotros QUEREMOS al Santos Laguna y por eso siempre queremos lo MEJOR para el (ya me imagino si una mama dejara que su hijo tuviera siempre calificaciones mediocres solo porque no hay que exigirle para demostrarle su amor jajaja), ademas (y quiero que eso si se te quede grabada en tu mente) YO SIEMPRE ESTARE ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO SIEMPRE TENDRE ESE ORGULLO GUERRERO QUE MENCIONAS, PORQUE ESTE EQUIPO EMPEZO COMO UNO DE LOS MAS HUMILDES DE TODO EL FUTBOL MEXICANO CON MUCHOS JUGADORES QUE TENIAN UN VERDADERO AMOR POR ESTE CLUB Y QUE NO IMPORTABA SI ERAN MUY CONOCIDOS O NO, AQUI SE HICIERON GRANDES!, DE ESO Y DE MUCHO MAS ME ENORGULLEZCO, y solo porque un pen.dejo (no tu el otro im.becil que tenemos como tecnico) quiere venir al club y sacar a uno (si no es que el maximo) de los IDOLOS de la aficion y junto con la directiva destruir nuestra historia con el uniforme en rayas verticales y el escudo chafa que pusiero para "celebrar" los 25 años (jajaja pen.dejos) vamos a permitirlo y a quedarnos con los brasos cruzados solo porque otro wei dice que si reclamamos somos una mala aficion, jajajajaja esta es una prueba de que los CRIT no siempre son efectivos o no estan disponibles para todos los habitantes de la republica

t4zlagunero
02-feb-2009, 18:06

nunca se a dejado de apoyar al ekipo ni se le voltea todo el pedo lo trae el cacheton y esta aficion no va estar viendo como dos weyes manejan el club a su antojo por esta aficion que no se deja mangonear por el sentimiento es que el club a crecido en muy poko tiempo 3 titulos en 25 años ahy ekipos ke no han ganado uno en ese mismo lapso de tiempo si kieres ke nos volvamos como nuestros vecinos ke ahy van de borregos cada temporada para que le den atole con el dedo ps no aki eso no pasa o como los de atlas ke su ultimo titulo lo vieron cuando la tv era blanco y negro y la aficion del atlas muy fiel pero apa y los titulos ??? o los resultados de ese gran apoyo xD

saludos.............

jesuz lagunero
02-feb-2009, 18:08
para todos los idi.otas ke nomas vienen a decirnos mal agradecidos y mas harta de chin.gaderas, por favor vayan a chin.gar a su madre, con todo respeto. No hablen del algo de lo ke no tienen ni pu.ta idea, nosotros sabemos porke vemos a nuestro ekipo cada juego, esstamos atentos a cambios, formass de jugar, contrataciones, alineaciones, etc. ustedes solo ven las cosas por fuera, si tanto aclaman ke guzman es buen tecnico, se los regalamos para ke los mande directo al decenso, este pin.che estafador "logra" cosas importantes por sus jugadores ke le ponian web.os, no porke sea un buen tecnico, si es bien pin.che suertudo el wey, un ejemplo facilito es la semifinal de vuelta contra monterrey, ahi kedo mas ke claro ke este sujeto es un inepto, salio al empatito, a defender un misero empate, y si no es porke los jugadores pusieron hue.vos y se empezaron a matar en la cancha, les aseguro ke otra vez hubieramos kedado fuera de la final.

Mamazthe xD + rep

t4zlagunero
02-feb-2009, 18:11
Que pen.dejo estas wei neta, nosotros jamas oyelo bien JAMAS hemos abandonado al equipo...dices que por exigie lo mejor para nuestro equipo somos malos aficionados??? pfff...eso no es abandono, nosotros QUEREMOS al Santos Laguna y por eso siempre queremos lo MEJOR para el (ya me imagino si una mama dejara que su hijo tuviera siempre calificaciones mediocres solo porque no hay que exigirle para demostrarle su amor jajaja), ademas (y quiero que eso si se te quede grabada en tu mente) YO SIEMPRE ESTARE ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO SIEMPRE TENDRE ESE ORGULLO GUERRERO QUE MENCIONAS, PORQUE ESTE EQUIPO EMPEZO COMO UNO DE LOS MAS HUMILDES DE TODO EL FUTBOL MEXICANO CON MUCHOS JUGADORES QUE TENIAN UN VERDADERO AMOR POR ESTE CLUB Y QUE NO IMPORTABA SI ERAN MUY CONOCIDOS O NO, AQUI SE HICIERON GRANDES!, DE ESO Y DE MUCHO MAS ME ENORGULLEZCO, y solo porque un pen.dejo (no tu el otro im.becil que tenemos como tecnico) quiere venir al club y sacar a uno (si no es que el maximo) de los IDOLOS de la aficion y junto con la directiva destruir nuestra historia con el uniforme en rayas verticales y el escudo chafa que pusiero para "celebrar" los 25 años (jajaja pen.dejos) vamos a permitirlo y a quedarnos con los brasos cruzados solo porque otro wei dice que si reclamamos somos una mala aficion, jajajajaja esta es una prueba de que los CRIT no siempre son efectivos o no estan disponibles para todos los habitantes de la republica

neta ya me volviste a acordar de esa inshe playera nomas falto ke al verde lo cambiaran por rojo y se trajieran la glorieta minerva aki a torreon para ke danielito estuviera mas agusto el culey :(

saludos.............

andresoo
02-feb-2009, 18:14
tranquilos, no se molesten en responder a los comentarios de usuarios de otros equipos que solo hablan por hablar ... la mayoria de nosotros no vamos a opinar sobre sus equipos porque francamente no tienen la atencion que tiene el santos para nosotros, por ejemplo ...

es igual, con sus comentarios reflejan que no saben mucho de la situacion del santos y solo ven lo que aparece en la Tv o en los resultados xD ...

y al que dijo que nos volteamos al equipo xD ... jja ni hablar...

santista hasta la muerte
02-feb-2009, 18:45

hasta la frase la cambiaron la de "poco tiempo mucha historia" xD

andrea garcia lira
02-feb-2009, 19:00
urgen cambios en el santos, en realidad creo que lo mejor seria, que se fuera guzman, no se si eso sea lo mas conveniente, pero creo que seria bueno que eso pasara, creo que el es un buen tecnico y lo ha demostrado con la salvacion y el kampeonato, pero en la aktualidad los resultados son tristes y creo que lo mejor seria inyectar energia al ekipo con cambios:decep:

SantoDaftPunk
02-feb-2009, 19:39

Asi es man, este ekipo es de hombres y no vedettes, estan mangoneando feo al ekipo

Gamboa18
02-feb-2009, 19:54
huele a spam xD se los juro !

SantoDaftPunk
02-feb-2009, 20:13
huele a spam xD se los juro !

mmmmmmm

me huele a wannabe mod

Santa Grandeza
02-feb-2009, 20:21
awbebo ke si.
encerrarlos en el corona y colgarlos de las porteria a el y a bongovani xd