Ver la Versión Completa : Jornada 5: IRAPUATO vs. potros chetumal
fresk_05
31-ene-2009, 23:49
Bueno ya tenemos 6 puntos en la bolsa pero no el liderato que queremos,,, vamos a abarrotar el sergio leon chavez como la temporada pasada... Y mi pronostico es 3-0 favor irapuato...
.fabRegas
01-feb-2009, 09:27
no ps, de este rival desconozco totalmente
solo se qe estare ahi, pero a raz de pasto 8)
hahahaha
Markus Irp
02-feb-2009, 10:48
Pues se viene la quinta jornada de la division de ascenso y afortunadamente la trinca fresera esta retomando el buen nivel que mostro el torneo pasado y en esta ocasion nos toca enfrentar a los quintanarroenses en casa. En teoria suena un partido facil y a modo para que Irapuato gane pero este tipo de rivales suelen salir con sorpresas asi que no hay que confiarse y salir con todo desde el minuto 1.
Adenas hay que recordar que este equipo viene de 2 derrotas consecutivas por lo que no querran otra mas, pero ojala y la trinca haga sentir su localia y pueda sacar los 3 puntos y siga con esa buena racha ganadora.
Mi pronostico:
IRAPUATO - 2
potros chetumal - 0
IRAPUATO vs. Potros Chetumal
Dia: Sabado 7 de frebrero
Hora: 7 pm.
Estadio: Sergio Leon Chavez
Lugar: Irapuato, Guanajuato
A wiwi,ganamos,pero eso si no hay que subestimar a los Caballos de Mar Jr.,creo que van bien,no?
Bueno whatever,gana la Trinca 4-1 :D
PD.Inchi aeo,ya dijistesss ehh,me avientas un balón wee xD
fresk_05
02-feb-2009, 20:29
yo tambien quiero un balon we,,, o no te los vas a pasar....no te creas car.... bueno pues ojala con una combinacion de resultados nos podamos ir al primer lugar de grupo
Markus Irp
02-feb-2009, 21:12
El tema esta abierto para que todos den su pronostico de este partido de la trinca.
trincaman
03-feb-2009, 07:04
Pues como varios, yo tambien desconozco totalmente la fuerza del equipo potros chetumal. Lo unico que se es que es pegasso y todo lo que tenga que ver con pegasso debe ser erradicado jeje (Espero que no se molesten los aficionados de chetumal).
Mi pronostico Irapuato 2 - 0 Chetumal
Espero se haga realidad mi pronostico
trincaman
03-feb-2009, 07:06
Ah chingá, 2 veces el tema?
Bueno.
Pronostico
Irapuato 2-0 Chetumal
mrpfloyd
03-feb-2009, 14:11
Me quedo con este hilo, que es el que maneja un mejor previo... ahora si mi comentario...
Dos victorias al hilo (y no de cualquier filial) nada mas y nada menos a dos de los equipos que pelearon con todo el torneo pasado junto con el nuestro el liderato general y la neta eso motiva a cualquiera y te deja un buen sabor de boca, yo pronostico una victoria de la trinca unos 2 - 0 pa volver a cerrar la porteria de Martinez...
eso si, gritenle hasta cansarse a los de la gente de Rataso que vienen con una de sus filiales a nuestro rancho... ingue su madre RATASOOOOOOOOOO que viva la TRINCAAAAAAAAAA
Chetumaleño
03-feb-2009, 18:14
va empatar chetumal con irapuato a 1-1
vos sabe que chetumanga la va hacer
anarocio7
03-feb-2009, 19:12
Oigan compañeros, les sugiero que vean que roio con eso de los previos, ya que esta es la segunda vez que combino los temas y la segunda vez que la ca.go jajaja soy nueva en esto comprendan, pero pues es para que no haya dos temas repetidos del mismo partido.
Respecto al tema:
Yo creo que quedan empatados 2-2
Saludos!!
atlantista Chetuma_leño
03-feb-2009, 19:37
potros chetumal como ya lo mencionaron viene de dos derrotas pero una fue a traves de dos fueras de lugar y la segunda fue por un error en la defensa mi pronostico potros 1 irapuato 0
ricardo gamez
03-feb-2009, 21:30
2-0 en favor de la trinka,con todo respeto a la aficion del potros , con respecto a los directivos(cuchonal, burillo, antonio garcia y compañia que se vayan a.......), si llegan a venir con su equipo hay que recibirlos como se merecen, saludos
fresk_05
03-feb-2009, 21:53
Hola ana rocio como te va??' mira pues en los dos ultimos temas que dices yo he abrido el tema primero,, y se nota en las respuestas ,,, pero despues abre el otro alguien,,, pero no hay por que molestarnos entre nosotros le vamos a la trinka y pues creo tu no ,,,, pero no te enojes con nosotros es el fanatismo ,,, saludos ana
Markus Irp
04-feb-2009, 14:44
Hola ana rocio como te va??' mira pues en los dos ultimos temas que dices yo he abrido el tema primero,, y se nota en las respuestas ,,, pero despues abre el otro alguien,,, pero no hay por que molestarnos entre nosotros le vamos a la trinka y pues creo tu no ,,,, pero no te enojes con nosotros es el fanatismo ,,, saludos ana
Antes de abrir un tema aunque sea pon un poco mas de informacion acerca del partido chavo porque muchas veces algunas personas del foro quieren saber que pex con el juego, cuando es, a que hora, donde y demas y tu cuando abres los temas no pones absolutamente NADA de esto asi que mejor evita ponerlos o deja que lo abramos personas que si estemos un poco mas al tanto de todo y que pongamos lo que debe de ser... solo como recomendacion ok.
mrpfloyd
04-feb-2009, 16:16
Oigan compañeros, les sugiero que vean que roio con eso de los previos, ya que esta es la segunda vez que combino los temas y la segunda vez que la ca.go jajaja soy nueva en esto comprendan, pero pues es para que no haya dos temas repetidos del mismo partido.
Respecto al tema:
Yo creo que quedan empatados 2-2
Saludos!!
Es chido que ahora si tengamos a alguien que este al tanto de moderadores en esta seccion y que mejor que conozcan del fucho....
no importa cuantas veces se Kg el rollo, pero si es importante un mediador ante las agresiones carentes muchas veces de sentido..
aunque si difiero contigo en tu pronostico y la victoria de la trinca es lo que todos esperamos... je
fresk_05
04-feb-2009, 21:57
esta bien markus irp---- lo tomare en cuenta car.... y que les parece si nos turnamos los partidos ,, un usuario por partido y que el que lo ponga ,,, diga hora fecha y lugar ,, ademas de detalles como lesiones u otras ,, yo por mi parte la otra semana ya no abro tema,,, saludos a todos ,,,, arriba la trinka
zaragoza
05-feb-2009, 00:08
Pues yo digo que gana la trinca y por goleada la verdad el equipo Chetumal es de los que van a estar peleando los ultimos lugares en la general y pues es dirigido por un DT mediocre como lo es Mario Garcia que es el peor DT de la division. ngrediente extra que sea un equipo de la porqueria de Pegasso, animo gente ahy que ir al estadio y apoyar al equipo.
Irapuato 3-0 Chetumal
mrpfloyd
05-feb-2009, 17:20
Eso si, el ingrediente extra es lo que le da un sabor a como rompe madres... oigan y alguien sabe que pedo con el Quintana... ese jijo de su mauser que rollo
ricardo gamez
06-feb-2009, 21:29
por ahi me entere de buena fuente que el tal burrillo (burillo) antes de irse se llevo trofeos y los que no le gustaron los aventó en un cuarto de tiliches del estadio, sera cierto?.que saben ustedes al respecto.
juanjo C
07-feb-2009, 16:57
No es envidia ni nada de eso....
Pero pronostico un 1-2 Favor Chetumal
Chetumaleño
07-feb-2009, 20:36
Pues que les dije?
que quedarian empatados a 1-1
:D
zaragoza
09-feb-2009, 00:18
Caray pues pesimo resultado, jamas esperaba este resultado yo tenia planeado una goliza pero empieza la trinca con irregularidades no seria extraño que la proxima se gana de visitante. El calendario y el grupo se presta para que el equipo no pierda ningun punto en casa, solo espero que los goles empiezen a caer ¡¡ pero ya !!