PDA

Ver la Versión Completa : Sin pies ni cabeza....

edumassu
02-feb-2009, 08:22
Que tristeza ver ayer a Santos perdido, sin quien desequilibre y con precaución al momento de los cambios, creo que de entrada se debio jugar con los 3 delanteros o al menos en el cambio de vuoso ajustar sacando a Paco Torres que ultimamente esta perdido, de lo rescatable (para ser optimista) esta:

Oswaldo bien en lo que tuvo
Se sumo al fin al menos un punto
Kanu va tomando confianza y no se complica (salvo un descuido)
Rafa Figuero sigue consolidándose como el lider de la defensa
Arce empieza al menos a tener voluntad de correr y crear
El More mosqueda entro con ganas de cambiar la mentalidad (aunque muy poco tiempo)

Ahora lo malo:

Se lesiono Benitez
El equipo se ve sin juego de conjunto
No se anota
La media carece de imaginación y coordinación
Se tiene muuucha precaución con los cambios (era tiempo de arriesgar)
La afición se va triste y abuchea a Paco Torres y Guzman en especial
Se sigue sin ganar
No se añaden minutos a la tabla de menores

Creo que pese a que se critico muchísimo previo a el inicio de temporada a KAnu, hasta ahora no lo ha hecho tan mal; Igual espero que Daniel sepa su chamba y que apriete tuercas para corregir; y sinceramente si los resultados no se dan con el equipo funcionando pues ni modo, pero empates como el de ayer, sin idea o capacidad no deben ser considerando el cuadro que se tiene.

santista hasta la muerte
02-feb-2009, 09:31
fuera daniel , con este equipo es para tener mejores resultados, ya le quedo grande el equipo a daniel

Gera del Piero
02-feb-2009, 09:34
Pues si, sin pies ni cabeza, Arce para mi no esta para ser titular, Ludueña lo vi bien el segundo tiempo y Torres pues tambien lo mandaria a la banca desde hace rato.

Es cierto el punto 5 de lo malo. Guzman se tarda bastante en los cambios, es desesperante!

t4zlagunero
02-feb-2009, 11:03
fuera daniel , con este equipo es para tener mejores resultados, ya le quedo grande el equipo a daniel

este we tiene razon ala shingada con guzman ya estuvo :(

saludos................

KAISER
02-feb-2009, 11:20
pues yo a Arce sigo viendolo apagado.

Por otra parte; Mares ya no da minutos a la regla 20/11???

Torres; para olvidar.

Ludueña; mejora poco a poco.

Benítez; creo k por la "filosofía" d guzmán lo infiltrara del hombro para alinearlo en el sig juego.

Vuoso; sigo viendolo sin ritmo.

More; entró con ganas

Y el lorito apa??

Kanu; hay la lleva. Sólo le falta velocidad.

Rafa y guti; mis respetos.
Guzmán; ke ya le caiga

zantomayor
02-feb-2009, 11:30
les comparto la columna del día de hoy del periodista tan amado juan gómez junco:

Aunque al futbolista poco le importa un Súper Tazón, pareciera que ayer sí porque los laguneros no se presentaron en el estadio. Infumable y espantoso partido.

Esperemos que Guzmán haya visto el mismo encuentro porque luego anda diciendo mentiras o al menos alucina.

¿Sabrá el entrenadore local qué significa “alucinar”? Aquí se ofrece ayuda.

Es confundirse, ofuscarse, desvariar.

Así ha venido actuando el “Travieso”.

Para la transmisión del cotejo fue más destacado un maravilloso beso muy prolongado, romántico y perturbador de neuronas, que una simpática pareja se obsequió con placer, y luego el inicio de las hostilidades del Súper Domingo, que lo que en el campo pasaba, porque realmente pasaba tanto como nada.

Los caprichos del jefe que manda están destruyendo lo que el dueño ha venido haciendo con tanto esmero y resonsabilidad.

Ayer, contra el humilde pero enjundioso Puebla, empezaron con dos puntas que jamás lo habían hecho juntos para terminar sin ninguno de ellos.

En la banca inició el contención extranjero y faltando 3 minutos lo hicieron jugar pero mientras le dieron actividad al consentido Paco Torres.

Con Ludueña pegándole de “chiripa” al palo proveniente de tiro de esquina pero con enorme inefectividad al jugar y con decisiones arrogantes, este equipo está predestinado en el actual torneo a seguir haciendo ridículos como el de ayer.

Pero, tratando de entenderle al jefe que manda sin pensar con lógica, seguramente creyó que el juego daba inicio en serio a las 6 de la tarde porque como terminó, debió haber comenzado.

Sus ensayos poco le importaron, sus declaraciones arrogantes de la semana más las contradicciones conceptuales que manifestaron en la institución, son la prueba palpable de que el encanto está llegando a su fin.

¿Alguien lo duda; alguien tiene argumentos para defender lo contrario?

Fue previsto que con decisión visceral, se podían encamotar, y lo consiguieron con creces.

Cuestionar con sustento es el papel de la crítica para provocar mejoras sustanciales que no aparecen.

Declarar falsedades al abrigo de tantos aduladores, es lo peor que se le puede hacer al maravilloso Club Santos.

Confirmado, el enemigo está en casa, adentro, manda, es ignorante, irresponsable y “travieso”.

andresoo
02-feb-2009, 11:39
¿Alguien lo duda; alguien tiene argumentos para defender lo contrario?

la clave, ojala mucha gente lo entienda xD

zantomayor
02-feb-2009, 11:52
aquí les dejo otra nota, está en el home del rincón del santos para que si la quieren buscar la lean ahí www.rincondelsantos.com

"Divorcio en la Comarca Entre Vuoso y Guzmán
Rodrigo Macotela

ENVIADOS ESPECIALES
Torreón, Coahuila.- Ya no se puede ocultar más. Las cosas no andan bien en el vestidor del Santos y esto se refleja en la cancha.
Hay un divorcio cantado en la Comarca y este es entre una de sus figuras: Matías Vuoso, y el técnico Daniel Guzmán.
Se habla de que el "Travieso" ya no quiere más en el equipo al "Toro", y esto ha provocado que el delantero ya no sea titular.

Como ejemplo de esto está que en la jornada pasada, Vuoso no hizo el viaje con el equipo para jugar contra los Pumas, supuestamente porque estaba lesionado, mas el propio jugador confesó a sus allegados que estaba en perfectas condiciones, tanto que el domingo por la noche se concentró con la Selección y jugó el partido contra Suecia.

EXPLOTÓ
Y ayer en la tarde todo explotó. Vuoso comenzó en la banca el juego. Cuando lo mandaron a calentar, el jugador hizo una serie de ademanes a la tribuna, incitando al público que lo quería con urgencia en la cancha.
La gente alentaba al "Toro" mientras éste apretaba el calentamiento, y el preparador físico Luis Carlos Bongiovani, fiel compañero de Guzmán, tuvo actitudes indecentes ante la afición cuando el delantero saludó al respetable, y esto no se lo perdonaron. Le mentaron la madre cada vez que se acercaba al alambrado que separa la cancha de las tribunas, pues el argentino actuó de forma absurda y en contra de la afición, que lo único que hacía era apoyar a su equipo.

"¡VETE!"
Alguna parte de la tribuna comenzó a gritarle a Guzmán, al final del juego: "¡Vete! ¡Renuncia!", por los malos resultados de inicio de torneo, pero el "Travieso" está más firme que nunca, no sólo por los buenos resultados obtenidos con él al frente del conjunto de La Laguna (salvó al equipo del descenso y lo hizo campeón), sino porque además la presidencia del equipo le ha ofrecido quedarse como directivo de La Laguna, lo que le llamó mucho la atención.
REGRESÓ Y SE FUE
Benítez, quince días fuera
Desde la liguilla del torneo pasado Christian Benítez no jugaba con el Santos.
Ayer regresó, pero sólo por 70 minutos.
El ecuatoriano volvió a quedar fuera cuando en un choque sufrió la luxación del hombro derecho. El primer reporte médico habla de que el delantero estará quince días fuera de circulación.

Bagundo
02-feb-2009, 12:10
aquí les dejo otra nota, está en el home del rincón del santos para que si la quieren buscar la lean ahí www.rincondelsantos.com

"Divorcio en la Comarca Entre Vuoso y Guzmán
Rodrigo Macotela

ENVIADOS ESPECIALES
Torreón, Coahuila.- Ya no se puede ocultar más. Las cosas no andan bien en el vestidor del Santos y esto se refleja en la cancha.
Hay un divorcio cantado en la Comarca y este es entre una de sus figuras: Matías Vuoso, y el técnico Daniel Guzmán.
Se habla de que el "Travieso" ya no quiere más en el equipo al "Toro", y esto ha provocado que el delantero ya no sea titular.

Como ejemplo de esto está que en la jornada pasada, Vuoso no hizo el viaje con el equipo para jugar contra los Pumas, supuestamente porque estaba lesionado, mas el propio jugador confesó a sus allegados que estaba en perfectas condiciones, tanto que el domingo por la noche se concentró con la Selección y jugó el partido contra Suecia.

EXPLOTÓ
Y ayer en la tarde todo explotó. Vuoso comenzó en la banca el juego. Cuando lo mandaron a calentar, el jugador hizo una serie de ademanes a la tribuna, incitando al público que lo quería con urgencia en la cancha.
La gente alentaba al "Toro" mientras éste apretaba el calentamiento, y el preparador físico Luis Carlos Bongiovani, fiel compañero de Guzmán, tuvo actitudes indecentes ante la afición cuando el delantero saludó al respetable, y esto no se lo perdonaron. Le mentaron la madre cada vez que se acercaba al alambrado que separa la cancha de las tribunas, pues el argentino actuó de forma absurda y en contra de la afición, que lo único que hacía era apoyar a su equipo.

"¡VETE!"
Alguna parte de la tribuna comenzó a gritarle a Guzmán, al final del juego: "¡Vete! ¡Renuncia!", por los malos resultados de inicio de torneo, pero el "Travieso" está más firme que nunca, no sólo por los buenos resultados obtenidos con él al frente del conjunto de La Laguna (salvó al equipo del descenso y lo hizo campeón), sino porque además la presidencia del equipo le ha ofrecido quedarse como directivo de La Laguna, lo que le llamó mucho la atención.
REGRESÓ Y SE FUE
Benítez, quince días fuera
Desde la liguilla del torneo pasado Christian Benítez no jugaba con el Santos.
Ayer regresó, pero sólo por 70 minutos.
El ecuatoriano volvió a quedar fuera cuando en un choque sufrió la luxación del hombro derecho. El primer reporte médico habla de que el delantero estará quince días fuera de circulación.

Tengo miedo , tengo miedo , tengo miedo .....

Delux!
una de las pocas veces que estoy de acuerdo con gomez chusco

y lo de bongiovani lamentable, ridículo

Bagundo
guzman se va antes que vuoso

GanzOp
02-feb-2009, 12:14
guzman se va antes que vuoso
quien sabe eh, con la gran amistad, camotidad (sera palabra?) relacion entre guzman y el presidente de santos, puede que se vaya vusoso primero, pero esto la gente no lo perdonaria y si se meteria enserio contra la directiva

Santa Grandeza
02-feb-2009, 12:28
nel si guzman saca al toro voy y lo lincho al weyy...al toro nadie lo toca y menos un tecnico mediocre como lo es guzman

el-santista
02-feb-2009, 12:45
Vuoso es intocable, la neta no tiene idea Guzman de lo ke le va a pasar si lo vuelven a sacar, Vuoso es el ultimo icono Santista que queda en el equipo, ya estuvo bueno ke a este hdp le perdonen sacar al Pony y ahora ke kiere sacar a Vuoso, ke no token a Vuoso porke ahora si se les va aparecer el pu.to diablo a estos cabr.ones, se vienen tiempos dificiles compañeros, si este cab.ron se llegara a kedar en la directiva, preparense para tener tiempos como con el tato noriega. :(

mauber
02-feb-2009, 12:45
nos llueve sobre mojado :(

andresoo
02-feb-2009, 13:03
Vuoso es intocable, la neta no tiene idea Guzman de lo ke le va a pasar si lo vuelven a sacar, Vuoso es el ultimo icono Santista que queda en el equipo, ya estuvo bueno ke a este hdp le perdonen sacar al Pony y ahora ke kiere sacar a Vuoso, ke no token a Vuoso porke ahora si se les va aparecer el pu.to diablo a estos cabr.ones, se vienen tiempos dificiles compañeros, si este cab.ron se llegara a kedar en la directiva, preparense para tener tiempos como con el tato noriega. :(

eso no se dicee :susto: , asustaa xd

xD jajaa ...

[SHAGRATH]
02-feb-2009, 13:04
Vuoso es intocable, la neta no tiene idea Guzman de lo ke le va a pasar si lo vuelven a sacar, Vuoso es el ultimo icono Santista que queda en el equipo, ya estuvo bueno ke a este hdp le perdonen sacar al Pony y ahora ke kiere sacar a Vuoso, ke no token a Vuoso porke ahora si se les va aparecer el pu.to diablo a estos cabr.ones, se vienen tiempos dificiles compañeros, si este cab.ron se llegara a kedar en la directiva, preparense para tener tiempos como con el tato noriega.

en la maye:eek::eek::eek:

Terror en Torreon Hill 2:mad:

jesuz lagunero
02-feb-2009, 14:22
No jodaz :(,, ztoi trizthe i enojado,, pinzhez 800 varoz del bono a la bazura?

santista hasta la muerte
02-feb-2009, 14:27
ojala y dentro de 15 dias el estadio se haga sentir mas encontra de daniel, urge que ya se large junto con todo su cuerpo tecnico incluyendo sus medicos mediocres

t4zlagunero
02-feb-2009, 18:28
;2928207']en la maye:eek::eek::eek:

Terror en Torreon Hill 2:mad:

jajaja este we

Gera del Piero
02-feb-2009, 18:39
ojala y dentro de 15 dias el estadio se haga sentir mas encontra de daniel, urge que ya se large junto con todo su cuerpo tecnico incluyendo sus medicos mediocres

Simon Prospero Hdz es lo peor que le ha pasado al Santos.

-MeMo-
03-feb-2009, 08:56
pues ojala el estadio haga sentir con fuerza su enojo contra Guzman..hay ke ahcer algo!!!!

jos91
03-feb-2009, 12:42
Ya estuvo! no podemos aguantar mas las estupideces de Guzmán...
Santos esta muy, pero muy mal...
Que ya se vaya el bastardo!!!!!
Por el bien del equipo y de tu dignidad, YA LARGATE!!!!!!

Gera del Piero
03-feb-2009, 12:49
Alguien vio en la tele, que se supone que nos van a quitar el unico punto que tenemos por alineacion indebida.

Esto porque se supone que Benitez hiba a estar 3 meses lesionado, y por eso nos habian dado chance de que viniera Blanco. Pero Benitez fue habilitado antes de tiempo.

GanzOp
03-feb-2009, 13:06
Alguien vio en la tele, que se supone que nos van a quitar el unico punto que tenemos por alineacion indebida.

Esto porque se supone que Benitez hiba a estar 3 meses lesionado, y por eso nos habian dado chance de que viniera Blanco. Pero Benitez fue habilitado antes de tiempo.
no mams mira nomas, si eso es cierto, tenemos todo un cuerpo tecnico que no sabe matematicas :bobo:

t4zlagunero
03-feb-2009, 13:16
no mams mira nomas, si eso es cierto, tenemos todo un cuerpo tecnico que no sabe matematicas :bobo:

ya ahy un tema de esto en otro subforo no mamar como dicen ganzop lo uniko ke faltaba que nos kieran kitar el misero punto ke tenemos por culpa de cuerpo tecnico :(

saludos..............

Santista hasta mi muerte
03-feb-2009, 13:23

Si... ayer lo vi en Teevisa Deportes, y ahorita ya esta la nota es Santas Noticias,
Y lo mas seguro es que para el sabado contra Indios llegemos con cero puntos.

Si esto llega a pasar, la vdd seria imperdonable que nadie de los directivos de
Santos sepa el reglamento, sin menos preciar a la gente de Puebla, como puede
ser posible que ellos con las broncas que traen, los dueños queriendo vender
al equipo, tuvieron 4 Dt en la pretemporada, mas otros de caracter economico
que no tienen nada que ver con lo deportivo, si estan al tanto de lo que
dice el reglamento.

Lo de Bonggiovanni no es la primera vez que se encara con la gente de
sombra sur....Ojala y por verguenza (si es que tiene) se vaya Guzman.

Gamboa18
03-feb-2009, 13:56
pues chavos, los convoco a que el dia del juego contra chivas que voy a tener la oportunidad de ir, a que todo el estadio se voltee en contra de guzman, cuando digan su nombre el abucheo que sea enorme. ya basta de tantas pend3jadas.

J_Lira.....
03-feb-2009, 14:57
pues chavos, los convoco a que el dia del juego contra chivas que voy a tener la oportunidad de ir, a que todo el estadio se voltee en contra de guzman, cuando digan su nombre el abucheo que sea enorme. ya basta de tantas pend3jadas.

pichate el boleto we y el viaje xD

no mamar inche guzman ya anda haciendo pura m1erda en el equipo...sera mejor que la directiva se de cuenta a tiempo de lo que pasa y lo manden a la merga...lo de directivo que venga despues...por el momento que se valla a tecos a salvarlos o no se....

Elizabeth
03-feb-2009, 17:11
Este "señor" esta terminando con la armonia de un grupo llamado "santos"

aaron-albiverde
03-feb-2009, 20:51

pues yo ya le di un previo xD
siempre me pongo con la barra la Komun
y al finalizar el partido me fui hacia plateas donde estan los buses de los equipos
y me avente unas mentadas de mauser xD pero sabrosas en contra de Guzman de esas que calan, tenia mucha impotencia y habia que sacarla

Naza
03-feb-2009, 21:35
Andele pues!
Un grupo del Face en contra de Guzman.

http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#/group.php?gid=47602849727

Gamboa18
03-feb-2009, 21:48
****** naza te la rifaste xD + rep !!!

J_Lira.....
03-feb-2009, 21:50
no tengo facebook xd

Delux!
03-feb-2009, 22:05
ta mas sheedo este que ya tiene mas miembros xD

http://www.facebook.com/group.php?gid=47602849727#/group.php?gid=59286149467

jose_javier1158
03-feb-2009, 22:10
no tengo facebook xd
Ni yo.

PD. Fuera Daniel Guzmán.

Nery
03-feb-2009, 22:24
guzman es un niño qe hace tiempo armo un rompecabezas perfecto sin qierer, ahora ya ni sabe qe hacer elpendejo, todavia me acuerdo cuando andaba de nena pqe no le dieron el premio al mejor DT x'O *******! FUERA!

p.d Aguirre ya no es del Atleti 8-)

t4zlagunero
03-feb-2009, 23:48
ps ya me uni alos dos faces :bien:

saludos.........

-MeMo-
04-feb-2009, 07:30
Seria genial traernos al Vasco..aunke por su bien deberia ekdarse en Europa..o traerlo al tri

t4zlagunero
04-feb-2009, 08:50
Seria genial traernos al Vasco..aunke por su bien deberia ekdarse en Europa..o traerlo al tri

yo no creo que por el momento el vasco acepte venir a ningun ekipo a mexico ni sikiera ala seleccion la ultima vez en una entrevista el we dijo ke queria entrenar en la premier de inglaterra :)

saludos...........

Miguel_14
04-feb-2009, 18:57
ta mas sheedo este que ya tiene mas miembros xD

http://www.facebook.com/group.php?gid=47602849727#/group.php?gid=59286149467

Mejor deberian hacer una firma de guzman para todos los de este foro con la tipica foto en la que se esta sacando el cerebro por la nariz.

rgv7
04-feb-2009, 19:25
Tengo miedo , tengo miedo , tengo miedo .....

a pnche sabah xD

yo la verdad veo mal al equipo y una aficion ya muy apagada algo de lo cual se me hace raro que no lo vea la directiva, como es posible que en el estadio la gente se entretuvo mas abucheando al cacheton y a paco torres, eso habla de lo mal que anda el quipo.

Arce: se le vieron huuevos pero no calidad
Guty, Oswaldo, Figueroa y Kanu: lo rescatable, dieron lo que se espera de cada uno de ellos conforme sus cualidades
Ludueña: solo en el segundo tiempo intento mediocremente de hacer algo
Vuoso: nomas no recupero su nivel
Benitez: tratto aunque se volvioi a lesionar
Darwin: rindio menos que otras veces
Mosqueda: se le vieron ganas hubiera echo mas que arce y torres
Paco Torres: una verdadera vasca no me entiendo como meten a el en vez de Quiñones
Guzman: ya ni la chin.ga el we se tarda mucho ne los cambios y la caga en la alineacion

otra cosa: es cierto que guzman no metera a vuoso al juego contra indios y metera a herrera?

edumassu
05-feb-2009, 04:56
a pnche sabah xD

otra cosa: es cierto que guzman no metera a vuoso al juego contra indios y metera a herrera?

Sin afán de polemizar creo que será así porque la fecha se juega sin seleccionados

-MeMo-
05-feb-2009, 07:25
asi es..Vuoso estara en la seleccion

rgv7
05-feb-2009, 18:58
Sin afán de polemizar creo que será así porque la fecha se juega sin seleccionados

gracias aunque que mal pedo darwin- herrera la dupla conociendo a guzman la verdad no me late