Ver la Versión Completa : Platica tus logros en el Football Manager 2007
javier_83
10-abr-2007, 12:59
Hola amigos
Aqui escriban lo que van ganando en el FM07
Yo por ejemplo con correcaminos gane el clausura 2007 y ascendi
despue sno gane nada hasta que tome a las palmas y los ascendi a primera division española
ya despues con la seleccion mexicana gane las olimpiadas 2012, para despues irme al bayern donde e ganado 2 bundesligas, 1 copa de liga, 2 copas dfk o algo asi, 1 champions, una super copa de europa y acabo de ganar un mundialito de clubes
Juaneloo7
10-abr-2007, 17:26
Primera Temporada: America campeon del apertura y clausura 2006 y 2007 respectivamente mas la copa de concacaf
Segunda Temporada:Taranto 4° Lugar en la serie b, playoff llegue a la final pero por mejor posicion del mantova en la tabla no ascendi:( :mad:
Tercera Temporada:Sigo con Taranto en 4° Lugar con 29, 30 o 31 puntos creo pero estoy muy cerca del los primeros
cinQuante
16-abr-2007, 17:07
Pues e iniciado varios...
pero el que ahorita llevo y bien...
Primera temporada con Werder Bremen
voy en 2do lugar abajo del Bayern, que trae un TRABUCON, pero algun dia le ganare :D, califique en la champions a los octavos jejeje... despues sigo reportando.
Juaneloo7
16-abr-2007, 20:47
Sali del Taranto en media temporada y me fui al Torquay porque la directiva no queria lo que yo pedia y me enoje con ellos.
Juaneloo7
05-may-2007, 20:56
En esa misma temporada ascendi y fui campeon con torquay por un punto.En segundo quedo el swansea
daniel_celeste
05-may-2007, 21:55
Barcelona por fa conectate esq mira compre el juego de ftmanager.... pero no lo puedo instalar bien o alguien que sepa que me ayude por fas
Barcelona por fa conectate esq mira compre el juego de ftmanager.... pero no lo puedo instalar bien o alguien que sepa que me ayude por fas
Seguramente te pide una contraseña que no encuentras.
daniel_celeste
05-may-2007, 22:08
NO YA METI EL CRACK Y TODO YA ESTA INSTALADO PERO A LA ORA DE EJECUTARLO: me sale una mamada diciendome cuando kieero ejecutar el juego que rekieere 768mb de espacio libre para el fichero a intercambio de archivoz que libere espacio y ejecute el juego
NO YA METI EL CRACK Y TODO YA ESTA INSTALADO PERO A LA ORA DE EJECUTARLO: me sale una mamada diciendome cuando kieero ejecutar el juego que rekieere 768mb de espacio libre para el fichero a intercambio de archivoz que libere espacio y ejecute el juego
jejejejejejeje... ahora yo te pregunto, ¿donde descargaste ese crack?
daniel_celeste
05-may-2007, 22:14
Tengo un programa que genera cracks
Tengo un programa que genera cracks
¡En la torre!, pos' ya baile. Chido Man.
no puedes generar cracks.
Lo que puedes generar es el "Serial Key"
Pero creo que ya entendi, te falta memoria ram.
No se cuales son los requisitos del juego. Pero generalmente estos juegos requieren mucha memoria por la gran cantidad de base de datos qeu manejan.
Prueba cerrando todos los programas activos que tengas. Si aun asi no quiere, pues creo que si te haria falta mas ram.
daniel_celeste
05-may-2007, 22:40
Y eso no se puede arreglar, por que de espacio tengo 70 gigas libres
Tengo 1Gb de memoria, disco duro de 120 Gb, procesador AMD Turion 64, solo me pide una contraseña que no encuentro :confused:
No creo que sea por la maquina ¿o sí?
javier_83
06-may-2007, 18:14
ese error que mencionas pasa en el fifa manager o total club manager
seguro que bajaste el football manager?
TIBURON_XENEIZE
06-may-2007, 18:58
un amigo me quemo el juego en un dvd pero no abre(si tengo lectora de dvd), dice q es archivo .gcd con q se abre ese tipo de archivo, yo lo intento con el DAEMON Tools pero nada mas se queda cargando
o no me paso bien el juego?
Aguigol
07-may-2007, 08:11
Creo que compraste otro juego porque no pide contraseña y es cd-rom no es dvd...al comenzar te instalara un programa java que ahi viene en el disco y despues ya instalas version demo o no demos...y si tienes que tener buena ram para manejar una base de datos grande...
Football Manager 2007
=====================
Índice de contenidos
1. Requisitos del sistema
2. Instalación del software
3. Asistencia técnica
------------------------------------------------
1. Requisitos del sistema
Tu ordenador debe cumplir los siguientes requisitos del sistema para ejecutar este juego. Quizá no sea posible ejecutar el juego, o disminuya el rendimiento en ordenadores que no cumplan con estos requisitos.
Requisitos mínimos de Windows:
Windows 98/ME/2000/XP
Procesador de 1GHz
128MB RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Reproductor CD ROM 4x
Resolución de pantalla 1024x768 32Bit
650MB de espacio libre en el disco duro
Ratón y teclado compatibles con MS
Requisitos recomendados de Windows
Windows XP SP2
Procesador AMD or Intel Dual Core 2GHz
1GB RAM
Reproductor CD ROM 8x
Nota: El rendimiento del juego y/o la calidad gráfica puede variar de acuerdo con el hardware del ordenador y/o tarjeta de vídeo. La ejecución del juego será óptima en ordenadores con hardware de alto rendimiento.
2. Instalación del software
Para instalar el juego, inserta el CD-ROM de Football Manager 2007 en la unidad de CD/DVD-ROM.
Instrucciones para PC:
Si está activada la función de reproducción automática en tu ordenador el programa de instalación se abrirá automáticamente y te pedirá que instales Football Manager 2007 en tu disco duro. Si no está activada la reproducción automática, ve hasta el CD y haz clic en setup.exe. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el juego y sus componentes en tu ordenador.
Cuando se haya completado la instalación del juego, ya está listo para comenzar a jugar. Haz doble clic en el icono de Football Manager 2007 del escritorio para cargar el juego.
donde consigo ese juego???
Aguigol
07-may-2007, 08:44
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617727400
hay otras paginas española si se puede comprar hacer compras al extranjero y te lo mandan desde españa la version en castellano, o la otra que la compres en paginas de estados unidos y ahi te venden la version inglesa
TIBURON_XENEIZE
08-may-2007, 10:07
se me hace q es por la memoria ram nada mas se queda cargando la instalacion del juego
Juaneloo7
27-may-2007, 14:15
Pues ahora estoy dirijiendo al Torquay y a Mexico.
Aqui la lista de convocados contra Honduras.
http://i187.photobucket.com/albums/x45/barcelona_campeon/MexicoCoSLE.jpg
Los ultimos 3 que no se aprecian son: Freire, Cacho y Landin
Convoque a 3 jugadores del America y 3 exjugadores del America.:cool:
Ninguna Kabra.
LuisQFC
04-jul-2007, 19:01
y que hace en la selecciòn el chaco gimènez y julio cesar el que juega en el olympiakos??¿¿¿??
Sgt. Pepper
04-jul-2007, 19:03
y que hace en la selecciòn el chaco gimènez y julio cesar el que juega en el olympiakos??¿¿¿??
ya pudiste we?
LuisQFC
04-jul-2007, 19:11
ya pudiste we?
Si muchas gracias ya lo estoy descargando llevo el 50%
Sgt. Pepper
04-jul-2007, 19:21
camara :cool:
.A.K.INO xD
04-jul-2007, 20:04
se puede descargar el juego pirata o un serial pa jugarlo pirata ??:eek:
Sgt. Pepper
04-jul-2007, 20:08
se puede descargar el juego pirata o un serial pa jugarlo pirata ??:eek:
Pasa tu msn :cool:
.A.K.INO xD
04-jul-2007, 20:29
Pasa tu msn :cool:
fobia_2_corazones@hotmail.com
pss lo compraria .....pero ando corto de money y o que tengo ya esta "reservado"
Sgt. Pepper
04-jul-2007, 20:31
fobia_2_corazones@hotmail.com
pss lo compraria .....pero ando corto de money y o que tengo ya esta "reservado"
Ya te agregue aceptame
.A.K.INO xD
04-jul-2007, 20:52
Ya te agregue aceptame
gracias por los trucos :cool:
Juaneloo7
04-jul-2007, 22:01
se naturalizaron mexicanos y son buenos jugadores, sobre todo julio cesar.
.A.K.INO xD
04-jul-2007, 22:03
se naturalizaron mexicanos y son buenos jugadores, sobre todo julio cesar.
falto leandro :)
aaa que chido que fuera en la vida real (os jugadores que juegan en europa)
Juaneloo7
04-jul-2007, 22:07
falto leandro :)
aaa que chido que fuera en la vida real (os jugadores que juegan en europa)
pues leandro es muy bueno en el juego:eek: por lo regular en todos sus atributos tiene 20 y si lo eh convocado para sustituto de pavel.
LuisQFC
04-jul-2007, 22:37
camara :cool:
Tuve otro problema te lo mande en Mensaje privado de antemano gracias
Sgt. Pepper
04-jul-2007, 22:42
Tuve otro problema te lo mande en Mensaje privado de antemano gracias
ya te conteste :cool:
.A.K.INO xD
05-jul-2007, 19:53
alguien sabe en que carpeta se pone el crack alguien que sepa digame por mp
.A.K.INO xD
05-jul-2007, 20:03
ALGUIEN!
¬¬!
Juaneloo7
05-jul-2007, 20:17
ALGUIEN!
¬¬!
yo, se pone en la carpeta principal del juego en donde viene el icono para abrir el juego.
.A.K.INO xD
05-jul-2007, 20:20
yo, se pone en la carpeta principal del juego en donde viene el icono para abrir el juego.
JEJE GRACIAS :)
.A.K.INO xD
05-jul-2007, 20:43
OYE PERO EN QUE FORMATO FM.EXE O FM.EXE.BAK P ASA TU MSN PAQUE ME EXPLIQUES BIEN :eek:
POST 2000 WUUU :)
Juaneloo7
05-jul-2007, 20:54
OYE PERO EN QUE FORMATO FM.EXE O FM.EXE.BAK P ASA TU MSN PAQUE ME EXPLIQUES BIEN :eek:
POST 2000 WUUU :)
es fm.exe
mi correo es juan_america106@hotmail.com
michel_crack24
05-jul-2007, 20:55
yo con el weder bremen
eh ganado todo lo que se pudo :cool:
LuisQFC
05-jul-2007, 22:18
Alguien sabe como le hago para registrar un jugador en el torneo ya empezado??? esque compre dos jugadores muy al final de las transferencias y no puedo usarlos por que no estan registrados en el torneo como le hago
2.-Como se le hace para cambiar jugadores durante el partido por que solo puedo en el medio tiempo
Juaneloo7
05-jul-2007, 22:25
Alguien sabe como le hago para registrar un jugador en el torneo ya empezado??? esque compre dos jugadores muy al final de las transferencias y no puedo usarlos por que no estan registrados en el torneo como le hago
2.-Como se le hace para cambiar jugadores durante el partido por que solo puedo en el medio tiempo
1- Pues ya esta en tu equipo o llegara hasta enero???
2-En el partido te vas a charla del equipo(en ingles tactics).
Te invito a que te registres http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=16635
Nomas queda la posicion de portero.
yo con el america en el editor hice q tuviera millones y vendi a ochoa (10 millones de euros) para comprar a oswaldo (25 millones:eek: ), comrpe a un jugador de gales llamado andy dorman, preste a cabañas al san luis (le va muy bien), cuauhtemoc siempre se lesiona, mis goleadores son el pipino y el piojo. lo mas importante es q soy primero en la tabla en J9 ganando todos mis partidos (le gane a las chivas 3-0 gracias a oswaldo) y el segundo lugar (san luis) tiene 19 pts.
pd. a ochoa lo vendi al milan y es titular, no puedo comporbar nada de esto por q lo tengo en otra compu
LuisQFC
05-jul-2007, 22:35
1- Pues ya esta en tu equipo o llegara hasta enero???
2-En el partido te vas a charla del equipo(en ingles tactics).
Te invito a que te registres http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=16635
Nomas queda la posicion de portero.
Si ya los tengo en el equipo lo que pasa esque me aparece asi como cuando te aparese les de lesionado o trn de transferible en ese cuadrito tres letras que quieren decir que no esta registrado pero no se como registrarlos
Juaneloo7
05-jul-2007, 22:37
Si ya los tengo en el equipo lo que pasa esque me aparece asi como cuando te aparese les de lesionado o trn de transferible en ese cuadrito tres letras que quieren decir que no esta registrado pero no se como registrarlos
creo que ya no se puede hasta la prox. temporada.
LuisQFC
05-jul-2007, 22:40
creo que ya no se puede hasta la prox. temporada.
Pero ahorita me di cuenta que no lo habia guardado y le di caragar desde donde lo guarde la ultima vez y me aprece justo antes de empezar la temporada le doy continuar y ya me aparece en noticias de que ha termiando la fecha para inscribir los jugadores entonces todavia tengo chance supongo pero no se como registrarlos por que los otros que compre segun yo se registraron automaticamente.
Por cierto ya me inscribi de portero
Juaneloo7
06-jul-2007, 07:59
Pero ahorita me di cuenta que no lo habia guardado y le di caragar desde donde lo guarde la ultima vez y me aprece justo antes de empezar la temporada le doy continuar y ya me aparece en noticias de que ha termiando la fecha para inscribir los jugadores entonces todavia tengo chance supongo pero no se como registrarlos por que los otros que compre segun yo se registraron automaticamente.
Por cierto ya me inscribi de portero
Ok, espera creo que hay una opcion en la ventana de tacticas y ahi dice sobre registrar los jugadores, la opcion viene donde se elige la alineacion normal o mejor dicho donde vienen esas opciones en azul, por ahi buscale.
Alguien ke me pueda decir como crear un equipo, jugadores, sus uniformes, logo, etc, en el FM 2007?
jimmygh
06-jul-2007, 09:48
Alguien ke me pueda decir como crear un equipo, jugadores, sus uniformes, logo, etc, en el FM 2007?
necesitas tener un editor we
y sabes como lo puedo conseguir we?
jimmygh
06-jul-2007, 09:54
y sabes como lo puedo conseguir we?
konectate y te digo
LuisQFC
06-jul-2007, 10:58
Cuàndo se lesiona un jugador aparte de encargarlo a los fisios tambien le tengo que poner descanso en el entrenamiento??¿¿
y otra cosa entrenan automaticamente yo solo tengo que elegir que es lo que quiero que entrenen y ya entrenan automaticamente??
jimmygh
06-jul-2007, 11:39
Cuàndo se lesiona un jugador aparte de encargarlo a los fisios tambien le tengo que poner descanso en el entrenamiento??¿¿
y otra cosa entrenan automaticamente yo solo tengo que elegir que es lo que quiero que entrenen y ya entrenan automaticamente??
see entreanan automaticamente y lo de darlo descanso eso no lo se preguntale al barca_campeon
Juaneloo7
06-jul-2007, 11:42
1- depende si la lesion es grave muchas veces los jugadores no entrenan si la lesion es leve pues si bajale la intensidad.
2-entrenan automaticamente pero tu puedes decirdir que quieres que hagan
pues no tengo el 2007, pero en el 04 logre una temporada invicto con el Parma, sin hacer trampas (guardarlo y reiniciarlo)... y ya en otros juego anteriores pues hice un trabuco defensivo con el Newcastle (recibi 7 goles nomas en toda la temporada, pero no fui campeon =(....
y he ganado varias eurocopas con Italia y alguno mundiales..
daniel_celeste
06-jul-2007, 19:25
Acaboo de ganar la Interliga con Cruz-Azul jojo, me elimino en Semis Tigres con global de 3-2.
javier_83
06-jul-2007, 19:54
yo gane con el barsa la liga, copa del rey y champions y la super copa de españa, voiy en el 2020
e estado en estos equipos
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/misequipos.jpg
.A.K.INO xD
06-jul-2007, 19:58
NEEL YO NOMAS PUDE JUGAR EL DEMO Y LLEVABA 15 PARTIDOS INVICTO CON EL ARSENAL Y YA NO LO PUDE JUGAR :( ..........
QUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO INSTALAR FOOTBALL MANAGER PIRATON ,DONDE PONGO EL CRACK
jimmygh
06-jul-2007, 20:01
pues termine mi primera temp. kn el bayer miunich y lo hize campeon de la bundesliga solo ke no se komo sacar los screens
javier_83
06-jul-2007, 20:10
pues termine mi primera temp. kn el bayer miunich y lo hize campeon de la bundesliga solo ke no se komo sacar los screens
con un boton llamado print-screen y pegandole en paint, lo guardas como jpeg y listo
LuisQFC
06-jul-2007, 23:35
Barcelona_Campeòn no encuentro ese que dices para registrar , no me puedes decir mas o menos donde esta ese boton que dices para registrar??
Juaneloo7
07-jul-2007, 07:28
Barcelona_Campeòn no encuentro ese que dices para registrar , no me puedes decir mas o menos donde esta ese boton que dices para registrar??
es donde estan muchas opciones cuando estas en la pantalla de tacticas ahi hay varias barritas en la izquierda, son azules, a ver si encuentras una, aunque esta un poco raro porque cuando contratas a un jugador automaticamente te aparece para registrarlo.Que version tienes del fm.
javier_83
07-jul-2007, 10:02
pregunta, ya inicio la temporada, proque el registro solo es en epoca de fichajes, si ya empezo la temporada ya no se puede registrar nada hasta el torneo qeu siigue
daniel_celeste
11-jul-2007, 08:11
Voy invicto en la Libertadores, gane por 2 año consecutivo la Interliga, y de nuevo me echo un equipo Regio es Semis, esta vez fueron los Tigres, voy 2 en la Tabla General, y en la Libertodores 3 juegos, 3 ganados contra Maracaibo, Flamengo y Cucúta...
Fifafan
11-jul-2007, 09:36
yooo me contrato chivas, gane mis 3 primeros partidos kon golazoz de ramon morales por 3-0 los 3 y me contrate a nery castillo =P
Juaneloo7
11-jul-2007, 09:40
yooo me contrato chivas, gane mis 3 primeros partidos kon golazoz de ramon morales por 3-0 los 3 y me contrate a nery castillo =P
eso no es un logro xd, de seguro fueron partidos contra equipos de primera a.
daniel_celeste
11-jul-2007, 09:45
jojo tienes razon, es casi imposible traera Nery a México ningn equipo tiene presupuesto para ficharlo.
Juaneloo7
11-jul-2007, 09:48
jojo tienes razon, es casi imposible traera Nery a México ningn equipo tiene presupuesto para ficharlo.
:cool: yo si lo eh echo:D el america tiene mucho dinero jejeje:cool:
javier_83
11-jul-2007, 10:18
Esto fue lo ultimo que gane
Aqui esta mi primer logro con el barsa
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/coparey_2020.jpg
Cof Cof, DOBLETE!!! :bananita:
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/liga_2019-2020.jpg
si queiren puedo poner imagenes de sus equpos o algun jugador no retirado
Edito esto jeje
TRIPLETE!!
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/Champions_2020.jpg
jimmygh
11-jul-2007, 10:23
oye javier pon una para ver komo anda mi toluca en el 2020 y donde konseguiste esos logos de las competiciones
Puro jugador raro en el barcelona y sobis en el madrid
javier_83
11-jul-2007, 10:31
Ya para el 2020 hay practicamente puros regens!! (Regen= Jugador creado a traves del tiempo en el juego)
y los logos en sortitoutsi.net
Aqui esta el toluca
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/Toluca_2020.jpg
y estos los ulitimos ganadores de la liga mexicana
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/CampeonesMex_2020.jpg
jimmygh
11-jul-2007, 10:37
jajajaj atlas campeon :eek: y una final de clasico
y en mi toluca puro regen
javier_83
11-jul-2007, 10:42
por supuesto, yo los hice campeones de las olipiadas 2012, aunque renuncie porque me elimino usa en cuartos de la copa oro
Juaneloo7
11-jul-2007, 11:46
puedes usar a la seleccion?
claro que puedes, incluso puedes usar una seleccion y un equipo al mismo tiempo.
Javier me da gusto que dirijistes al barca y conseguistes el triplete.
America gano el clasico en la final:cool: .
Puedes poner una imagen del plantel del America??.
jimmygh
11-jul-2007, 12:59
claro que puedes, incluso puedes usar una seleccion y un equipo al mismo tiempo.
Javier me da gusto que dirijistes al barca y conseguistes el triplete.
America gano el clasico en la final:cool: .
Puedes poner una imagen del plantel del America??.
y para dirigirlos al mismo tiempo komo se hace
javier_83
11-jul-2007, 13:37
al principio, solo puedes escojer ya sea la seleccion o un club, pero rpo ejemplo estando ya dentro de la partida, y si estas jugando con un club, al despedir a un tecnico de alguna seleccion, puedes aplicar tu para el trabajo y si eres bueno te lo ofrecen, o hay veces que sin pedirlo te lo ofrecen
Juaneloo7
11-jul-2007, 13:41
y para dirigirlos al mismo tiempo komo se hace
pues estaba en torquay y despidieron a hugo en el 2009 jajajaja, y pues me ofreci al trabajo de mexico y me contrato y pude estar en los 2 y esta chido porque tienes doble trabajo y en mexico sabes que jugadores estan chidos para que te lleves a tu club jejeje.
PumaDeCorazon
11-jul-2007, 13:53
Ps Nada De Logros Porque Todavia No Acabo La Primer Temporada Pero Estoy Con Valencia Y Contrate A Nery Jeje
javier_83
11-jul-2007, 13:59
Aqui esta el America en el 2020
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/America_2020.jpg
Juaneloo7
11-jul-2007, 14:10
que poquitos jugadores:eek:
jimmygh
11-jul-2007, 14:19
a caon el america apenas completa la banca
Chale perdi los ultimos 3 partidos kn el valencia y perdi mi oportunidad por la liga
TIBURON_XENEIZE
11-jul-2007, 15:29
veracruz gana 2 campeonatos :cool:
mi logro es a ver lesionado a cuahtemoc en un amistoso contra el ame:cool:
javier_83
11-jul-2007, 15:30
veracruz gana 2 campeonatos :cool:
mi logro es a ver lesionado a cuahtemoc en un amistoso contra el ame:cool:
nni porque temo se los llevo a la liguilla........
jimmygh
11-jul-2007, 15:32
jajaj fijandome bn en los ultimos ganadores veo ke se han repetido muchas finales de otros años komo
Toluca-Atlas
Toluca-Necaxa
y otras mas
TIBURON_XENEIZE
11-jul-2007, 15:32
nni porque temo se los llevo a la liguilla........
esta probando la agresivida, queria darle un llege al piojo no a el
daniel_celeste
11-jul-2007, 21:04
Semifinales de la Libertadores.... espero llegar a la final xD
jimmygh
11-jul-2007, 21:27
a senti kn madre kuando me golie a u ekipo en la pretemporada 12-0 o algo asi kn un hat-trick de alonso impresionante en 7 minutos kn el liverpool les recomiendo fichar a xavi alonso es un crack
Por cierto Javier podrias poner un screen del liverpool
pepeliso
12-jul-2007, 07:23
gente, me baje la demo del FM 2007. y luego de 10 partidos, me saca del juego. Hay alguna posibilidad de que se extiendan??? Gracias, Jose Luis
Fifafan
12-jul-2007, 12:49
jejej ya tengo otra ves el fm y pss ya hice una partida seria jugando kon chivas estos son mis resultados
Chivas4-1Puebla
Chivas1-0valencia
Chivas4-1pumas naucalpan
javier_83
12-jul-2007, 16:07
gente, me baje la demo del FM 2007. y luego de 10 partidos, me saca del juego. Hay alguna posibilidad de que se extiendan??? Gracias, Jose Luis
el demo no se puede expandir, pero si consigues el juego, puedes continuar jugando esa partida
jimmygh
12-jul-2007, 16:14
oye javier podrias poner un screen de la plantilla del liverpool de tu partida
javier_83
12-jul-2007, 16:34
si ahorita que juegue la pongo
PumaDeCorazon
12-jul-2007, 18:45
mta en mi primer año con valencia kede eliminado con zaragoza en semis de copa del rey, con ajax en 4tos de champions y kede 5 lugar de liga :rolleyes:
Contrate a:
Wesley Sneijder
Cleber Santana
Javier Arizmendi
Nery Castillo
Nomas
jimmygh
12-jul-2007, 18:58
mta en mi primer año con valencia kede eliminado con zaragoza en semis de copa del rey, con ajax en 4tos de champions y kede 5 lugar de liga :rolleyes:
Contrate a:
Wesley Sneijder
Cleber Santana
Javier Arizmendi
Nery Castillo
Nomas
yo perdi en la final de la copa del rey kontra el put0 del barcelona en champions en semis vs Lyon y en la liga por perder mis ultimos 3 partidos me kede sin titulo en 2
yo juego en mexico con el america, se termino el apertura 2006 y lo gane, gracias a oswaldo sanchez (ochoa se fue al milan, donde es titular, y en la selec tambien), un jugador galo llamado andy dorman, y cuauh, el goleador q se lesiono la primera media temporada para meter luego 15 goles
ya va empezar el otro torneo, y contrate a romario (el wey brasileño de los 1000 goles q no tenia equipo y fue gratis contratarlo), fernando arce y marioni, estos ultimos los acabo de contratar y no he jugado partidos
los q se han ido del america son ochoa (milan), davino (creo q getafe) y ricardo rojas (cruz azul) :cool:
javier_83
12-jul-2007, 21:22
Aqui el primer encargo el liverpool dle 2020
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/Liverpool_2020.jpg
y aqui mi ultimo logro
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/mundialito_campeon.jpg
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/mundialito_campeon2.jpg
PumaDeCorazon
12-jul-2007, 21:27
porke no empiezas otra? pff 2020 ya no tiene chiste xD
javier_83
12-jul-2007, 21:39
de echo tiene demasiado el echo de tener qeu buscar jugadores, porque ya no hay nadie conocido
TIBURON_XENEIZE
13-jul-2007, 11:48
aca un logro mio:cool:
http://img390.imageshack.us/img390/4850/dibujolu0.jpg
TIBURON_XENEIZE
13-jul-2007, 11:50
y luego me preguntaron q pensaba del gol bien anulado del leon
http://img518.imageshack.us/img518/2628/dibujo2xw7.jpg
jimmygh
13-jul-2007, 12:06
jajaj yo les digo lo mismo ke tu
Yo kn Liverpool contrate a super Nery a un chavo español ke es crack llamado fernando llorente, a gio dos santos a ricardo quaresma y aotros mas
y kn el ajax compre a guardado, ochoa y a vela
PumaDeCorazon
13-jul-2007, 12:15
jajaj yo les digo lo mismo ke tu
Yo kn Liverpool contrate a super Nery a un chavo español ke es crack llamado fernando llorente, a gio dos santos a ricardo quaresma y aotros mas
y kn el ajax compre a guardado, ochoa y a vela
e put0 io tmb contrate a Nery pero con Valencia...
Juaneloo7
13-jul-2007, 12:23
aca un logro mio:cool:
http://img390.imageshack.us/img390/4850/dibujolu0.jpg
ratonero xd, nel yo aunque vaya ganando 5-0 sigue mi tactica con lo mas alto en ataque xd.
y las preguntas que me hacen ni las respondo.
1-porque no le entiendo por que estan en ingles.
2-si eligo una que sea mala despues los jugadores se enojan por las declaraciones y no juegan bien:mad: .
jimmygh
13-jul-2007, 12:23
e put0 io tmb contrate a Nery pero con Valencia...
vas a ver me dijiste put0 le voy a decir a un mod ajaja nsc abel y el nery ya lleva 2 goles en 3 partidos
PumaDeCorazon
13-jul-2007, 12:25
vas a ver me dijiste put0 le voy a decir a un mod ajaja nsc abel y el nery ya lleva 2 goles en 3 partidos
conmigo hizo 8 como en 19 juegos
TIBURON_XENEIZE
13-jul-2007, 12:53
ratonero xd, nel yo aunque vaya ganando 5-0 sigue mi tactica con lo mas alto en ataque xd.
y las preguntas que me hacen ni las respondo.
1-porque no le entiendo por que estan en ingles.
2-si eligo una que sea mala despues los jugadores se enojan por las declaraciones y no juegan bien:mad: .
a mi judores le digo q pueden ganar y si pierde le pongo compresinvo
en lo q pienso de los otros manager siempre pongo una opinion negativa :)
ya hasta me multo la federacion por decir q hay un "comploj" en contra mia
javier_83
13-jul-2007, 12:56
Buso con esos comentarios porque te pueden suspender un partido
TIBURON_XENEIZE
13-jul-2007, 12:59
Buso con esos comentarios porque te pueden suspender un partido
y eso en significa q....
ZaNgRe_AzUlKrEmA
13-jul-2007, 13:20
Aqui esta el America en el 2020
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/America_2020.jpg
con k parche pones el esucdo y todo??????????:eek: el mio solo aparecen asi los españoles e italianos:(
ZaNgRe_AzUlKrEmA
13-jul-2007, 13:29
Pues yo tengo 5 ekipos
America:
Con el cual compre a Matias Fernandez por 10 millones... y me dejo en numeros ROJISIIIISIIMOS y nose como salir de eso xDD}..pregunta?? se puede llegar a la quiebra?? :( y pues el inicio a sido bueno.. voy lider a media temporada... en pretemporada le di un baile al Bayer Munich en un amistoso como 5-3 quedamos XDD
Real Madird
Solo compre a los fichajes reales.. Higuain, Gago y Marcelo k no venian... y tengo en la mira a Omar Esparza y aun chavo k salio en el America juvenil... tiene apenas 18 años pero es buenisimo (es de esos jugadores inventados k salen en el sub-19 XD)
Milan
compre a Nery y es el crack del ekipo... ni Kaka saca tan buenos promedios xD aparte es el goleador de la liga
Chelsea
Sin compras.. tienen un ekipazo... estoy buscando comprar a PArdo y Salcido pero no los sueltan
Juaneloo7
13-jul-2007, 13:33
y eso en significa q....
que no puedes dirijir a tu club una jornada eso ya le ah pasado a javier jajaja.
con k parche pones el esucdo y todo??????????:eek: el mio solo aparecen asi los españoles e italianos:(
pues cuando yo puse un skin me aparecieron los logos mexicanos, alemanes y españoles nomas.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
13-jul-2007, 13:49
pues cuando yo puse un skin me aparecieron los logos mexicanos, alemanes y españoles nomas.
oraleee.. y esos skins donde se consiguen???
daniel_celeste
13-jul-2007, 14:00
Campeon de la Copa Libertadores
Juaneloo7
13-jul-2007, 14:10
oraleee.. y esos skins donde se consiguen???
en sortituist, busca la pagina en google, ahi unos muy buenos.
javier_83
13-jul-2007, 19:04
Si sigues con numeros rojos, es muy probable qeu te corran del equipo, aparte al torneo que sigue no podras fichar nada porque no hay dinero
no precisamente es con el skin
los logos los puedes descargar y los pudes meter al juego, puedes poner los que quieras etc.., que te aparesca la española e italiana es normal ya que son las que tienen las licensias el juego
que pasa si te suspenden, pues haces tu alineacion iniciar, sin embargo durante todo el partido no puedes hacer cambios ni hablar con tus jugadores ni ajustar tactica ni nada, dependes totalmente del segundo jeje
Juaneloo7
13-jul-2007, 20:47
Si sigues con numeros rojos, es muy probable qeu te corran del equipo, aparte al torneo que sigue no podras fichar nada porque no hay dinero
los logos los puedes descargar y los pudes meter al juego, puedes poner los que quieras etc.., que te aparesca la española e italiana es normal ya que son las que tienen las licensias el juego
que pasa si te suspenden, pues haces tu alineacion iniciar, sin embargo durante todo el partido no puedes hacer cambios ni hablar con tus jugadores ni ajustar tactica ni nada, dependes totalmente del segundo jeje
a mi no me salen los logos italianos:confused:
jimmygh
13-jul-2007, 20:48
a mi no me salen los logos italianos:confused:
pues bajalos
Juaneloo7
13-jul-2007, 20:49
pues bajalos
pues see, lo malo es para ponerlos rofl xd, quien sabe como eh leido pero no le hayo jajajaja.
jimmygh
13-jul-2007, 20:56
pues see, lo malo es para ponerlos rofl xd, quien sabe como eh leido pero no le hayo jajajaja.
jaja es facil a mi me explico el javier y me salen bn
Juaneloo7
13-jul-2007, 21:34
jaja es facil a mi me explico el javier y me salen bn
a mi me estaba explicando pero no me aparecen -_-, conectate y dime donde tienes tu esos logos, etc.
javier_83
13-jul-2007, 23:44
le dije exactametne como a ti, donde ponerlos
descomprimen y la carpeta la ponen aqui
C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\logos\normal\clubs
Juaneloo7
14-jul-2007, 09:08
le dije exactametne como a ti, donde ponerlos
descomprimen y la carpeta la ponen aqui
C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\logos\normal\clubs
faltaba hacer una carpeta que era la Ing y ahi adentro poner la carpeta de la liga 2, luego dentro del juego ponerle siempre recargar skin.
javier_83
14-jul-2007, 09:23
lo de regargar el skin no es necesario
y el nombre de la carpeta tampoco es indispensable hacer eso, si vieras mi carpetas todas se llaman diferente
pero bueno lo importante es que ya funciono
jimmygh
14-jul-2007, 09:59
lo de regargar el skin no es necesario
y el nombre de la carpeta tampoco es indispensable hacer eso, si vieras mi carpetas todas se llaman diferente
pero bueno lo importante es que ya funciono
see yo hize las carpetas kn dif nombres eso es lo ke menos imp
ZaNgRe_AzUlKrEmA
14-jul-2007, 11:40
Dinero para fichaje si tengo... como 10 mdd pero en el balance desde k fiche a Matias Fernandez tengo -10 mdd y de ahi no baja alcontrario a aumentado xD
ZaNgRe_AzUlKrEmA
14-jul-2007, 11:44
otra pregunta... MExico sub-20 participa en algun torneo???? pork veo k hay sudamericano sub-21 de europa sub-21 y sub-19 pero de concacaf no veo nada... alguien sabe??
y por ultimo.. diran k como chingo pero soy nuevo en esto.. pork america no juega le mundial de clubes?? :S va un ekipo gringo -.- ni la interliga.. aunk yo no quede campeon (de esto hablo en la priemr temporada :( )
PumaDeCorazon
14-jul-2007, 12:05
otra pregunta... MExico sub-20 participa en algun torneo???? pork veo k hay sudamericano sub-21 de europa sub-21 y sub-19 pero de concacaf no veo nada... alguien sabe??
y por ultimo.. diran k como chingo pero soy nuevo en esto.. pork america no juega le mundial de clubes?? :S va un ekipo gringo -.- ni la interliga.. aunk yo no quede campeon (de esto hablo en la priemr temporada :( )
en mi primer temporada con Valencia,, Barcelona gano 2-0 al America la final del mundial
ZaNgRe_AzUlKrEmA
14-jul-2007, 12:45
pues yo elegi al America y ya estoy en enero... y no participe en el mundialito.. es mas de los reales solo eran el barza, el inter y el de oceania... y aparte kede en semifinales.. y a pesar del temporadon quede lider solo con 2 derrotas y el resto riunfos.. no califique al interliga XD
Juaneloo7
14-jul-2007, 13:56
pues yo elegi al America y ya estoy en enero... y no participe en el mundialito.. es mas de los reales solo eran el barza, el inter y el de oceania... y aparte kede en semifinales.. y a pesar del temporadon quede lider solo con 2 derrotas y el resto riunfos.. no califique al interliga XD
pues no participastes en el mundialito porque en la version 7.0 el america no lo juega es un error, con el parche 7.0.2 si lo juega.
Juaneloo7
14-jul-2007, 14:17
Yo ando ahorita con el Frankfurt en primero con 30 puntos, el segundo es el Bayern con 29, el arbrito le ayudo al Bremen y perdi y eso que iba ganando:( , el prox. juego me toca contra el Bayern.
jimmygh
14-jul-2007, 14:44
yo estoy jugando kn el liverpool y stoy haciendo buena champions pero en la liga no voy muy bn
ZaNgRe_AzUlKrEmA
14-jul-2007, 17:20
bueno ni pex... voy a volver a empezar y ganar el titulo para jugar la copa de campeones.. y luego el mundialito en el 2007
daniel_celeste
14-jul-2007, 22:43
Renuncie en el Cruz-Azul despues de ser Campeon de America, estoy de vacaciones en espera de empleo.
Rechaze al America, Atlante, Nancy (Frances), Real Madrid (Español),.....soy naranjero a muerte!!
TIBURON_XENEIZE
14-jul-2007, 22:50
Renuncie en el Cruz-Azul despues de ser Campeon de America, estoy de vacaciones en espera de empleo.
Rechaze al America, Atlante, Nancy (Frances), Real Madrid (Español),.....soy naranjero a muerte!!
apoco si muy chin.gon
daniel_celeste
14-jul-2007, 23:23
Quiero dirigir una Seleccion
Juaneloo7
15-jul-2007, 08:44
Quiero dirigir una Seleccion
la australiana es la que aveces pide empleo, eso me toco pero la rechaze la oferta.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
15-jul-2007, 11:07
oigan.. ya pregunte.. pero lo hago d enuez XD
la sub-20 de mexico juega algun torneo???
PumaDeCorazon
15-jul-2007, 14:51
a mi ecuador me ofrecio pero rechaze
ZaNgRe_AzUlKrEmA
15-jul-2007, 20:50
oigan.. ya pregunte.. pero lo hago d enuez XD
la sub-20 de mexico juega algun torneo???
ALGUIEN SAQUEME DE ESTA DUDA xDDDDD
ES QUE QUIERO AGARRAR UNA SELECCION PERO SI LAMEXICANA NO JUEGA NADA EN SUB-20 MEJOR AGARRO A LA ARGENTINA O BRASILEÑA!!! :p :p
Juaneloo7
15-jul-2007, 22:18
ALGUIEN SAQUEME DE ESTA DUDA xDDDDD
ES QUE QUIERO AGARRAR UNA SELECCION PERO SI LAMEXICANA NO JUEGA NADA EN SUB-20 MEJOR AGARRO A LA ARGENTINA O BRASILEÑA!!! :p :p
pues creo que no, nomas eh visto que juega amistoso la sub20.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
15-jul-2007, 22:34
bueno me entro la duda.. pork de los torneos de seleccioens k puedes ver... aparecen sub-20, 21 o 19 de conmebol y uefa... pero eh visto k hay partidos sub-20 de los africanos... y no dice k sean amistosos :|
como sea... me toca investigar x mi cuenta XD
Fifafan
17-jul-2007, 11:29
jeje kon chivas ya acabe mi temporada kede en 15 lugar kon 15 pts xDDD pero entre al interliga y le gane al toluka 4-2 luego le sigo jugando xDD
Juaneloo7
17-jul-2007, 11:35
jeje kon chivas ya acabe mi temporada kede en 15 lugar kon 15 pts xDDD pero entre al interliga y le gane al toluka 4-2 luego le sigo jugando xDD
increible que no te despidieron jaja xd.
PumaDeCorazon
17-jul-2007, 11:53
waa mi hermano ayer como a la 1 estaba jugando, trae al America y a perdido como 5 y empatado 1 (Con Queretaro) y contraro a jugadores buenos xD
Juaneloo7
17-jul-2007, 11:55
waa mi hermano ayer como a la 1 estaba jugando, trae al America y a perdido como 5 y empatado 1 (Con Queretaro) y contraro a jugadores buenos xD
debe de ser otro kevin xd, pues le falta tactica xd, a mi me fue muy bien con el america sobre todo en los clasicos que gane 2-1 y 6-0 y despidieron al chepo jajaja.
Fifafan
17-jul-2007, 14:35
seee jaja eske vergara me dijo k haga un contrato bomba y me traje a correa !! nery no se deja venir!!! xDDDDD pro pss ya la interliga va aser mia!
PumaDeCorazon
17-jul-2007, 14:39
Alrato Pongo Una Foto De Mi Alineacion :cool:
daniel_celeste
17-jul-2007, 15:15
Me contrato el Barcelona....
ZaNgRe_AzUlKrEmA
17-jul-2007, 20:32
que necesitas para entrar alinterliga???
y se puede jugar libertadores y copa de campeones?? Pachuca lo esta haciendo!!! :S
Juaneloo7
17-jul-2007, 20:44
que necesitas para entrar alinterliga???
y se puede jugar libertadores y copa de campeones?? Pachuca lo esta haciendo!!! :S
si se puede pero creo que necesitas 2 años siendo campeon seguido.
jimmygh
17-jul-2007, 20:51
alguien sabe ke tan bueno es en juego bojan del barcelona
Es ke lo acabo de contratar y tambien a gerard pique
Juaneloo7
17-jul-2007, 20:52
alguien sabe ke tan bueno es en juego bojan del barcelona
Es ke lo acabo de contratar y tambien a gerard pique
Bojan es bastantes bueno, en un futuro es un delantero letal.
Pique no estoy seguro creo que tambien es bueno.
jimmygh
17-jul-2007, 20:54
Bojan es bastantes bueno, en un futuro es un delantero letal.
Pique no estoy seguro creo que tambien es bueno.
o ke bien hara una delantera temible kn henry y torres y en ocasiones meto a persie y otro chavo ke se llama daniel sturridge es mas en el juego dice ke podria ser el nuevo gary lineker
Juaneloo7
18-jul-2007, 09:20
Yo sigo con el Frankfurt en segundo lugar con 45 puntos a 3 del lider, me contrate a Cahais del Boca y pienso comprarme a Pavel, Ismael Rodriguez y Grosso. Por cierto el America gano el Mundial de Clubes al Barcelona en penales:cool: .
TIBURON_XENEIZE
18-jul-2007, 12:35
acabe el apertura con teco b hice 7 pts xDD
me contrataron para salvar el equipo pero estoy empatado en la porcentual con pumas morelos y a mi me ponen ultimo, tenemos la misma diferencia de goles :mad:
TIBURON_XENEIZE
18-jul-2007, 16:46
ando de pretemporada acabo de golear 2 veces al tecos b juvenil xD
voy a jugar con el necaxa ,Veracruz:cool: altas,cruz azul y la reserva del america
Fifafan
18-jul-2007, 17:39
no mams estoy de la repatada ya me corrio vergara del club komo a todos! xDD pero enciontre guarida en el zacatepec xDDD el leon ascendio y fue campeon el amierdika y el monterrey ¬¬ y de la lober el pumas y la copa oro canada, la amerika brasil nos kedamos en la final
michel_crack24
18-jul-2007, 17:45
no mams estoy de la repatada ya me corrio vergara del club komo a todos! xDD pero enciontre guarida en el zacatepec xDDD el leon ascendio y fue campeon el amierdika y el monterrey ¬¬ y de la lober el pumas y la copa oro canada, la amerika brasil nos kedamos en la final
No mames we che historia mala
javier_83
18-jul-2007, 23:28
jajaj e vuetlo, y respondiendo oficialmente a lo qeu preguntaban las infereiores del tri no tienen competicion oficial
y ese error de jugar libertadores yc ampeon de campeones ya esta reportado y se espear aeu se corrija para la siguiente version osea el fm08
ZaNgRe_AzUlKrEmA
19-jul-2007, 13:12
por mi esta bien XD asi puedo ser campeon de mexico y jugar libertadores XD
ZaNgRe_AzUlKrEmA
20-jul-2007, 12:58
oigan y se pueden crear copas en FM 2007?? desde el editor??
algo asi como crear el mundial sub-20 o cosas asi??
javier_83
20-jul-2007, 13:11
nop, eso si no se puede crear
jimmygh
20-jul-2007, 15:08
a ke chido en mi primer temporada kn los gunners soy campeon de la premier y de la fa cup y en la champions me saco el chelsea en semis, por cierto le vendi a kolo toure por 30 millones de euros :eek: y ahora mexico ceso a hugo y me contrato
javier_83
20-jul-2007, 16:38
que bien, y velita?
jimmygh
20-jul-2007, 16:42
que bien, y velita?
pues lo tengo cedido en un ekipo belga y me compre al gio,bojan,gerrard pique,ratinho,principito sosa,kaka en intercambio por persie y rosicky mas 5 millones y memo ochoa todo eso kn el dinero ke me dio el chelsea por toure y aparte barca me keria comprar a gallas por 20 millones y al henry el milan por 50 pero dije no
y henry fue la bota de oro de europa y el mejor delantero del mundo y el jugador del anio en inglaterrra
Juaneloo7
21-jul-2007, 12:09
Ya fui campeon con el frankfurt en la liga a 5 puntos de diferencia del Bayern y tambien gane la copa ante el Bremen, estoy a unos dias de jugar el mundial 2010 y ya tengo la reputacion de clase mundial:cool: , eso quiere decir que soy de los mejores tecnicos xd.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
21-jul-2007, 12:31
pues lo tengo cedido en un ekipo belga y me compre al gio,bojan,gerrard pique,ratinho,principito sosa,kaka en intercambio por persie y rosicky mas 5 millones y memo ochoa todo eso kn el dinero ke me dio el chelsea por toure y aparte barca me keria comprar a gallas por 20 millones y al henry el milan por 50 pero dije no
y henry fue la bota de oro de europa y el mejor delantero del mundo y el jugador del anio en inglaterrra
enserio te vendieron a Gio y Bojan?????
a mi nunca me ha pasado... el Barza si acepta pero ellos no quieren salir nunca del ekipo
PD: El America tiene una bueniiiiiiisima cantera.... me llegaron como 10 jugadores a mis reservas.... de esos k aparecen derrepente sin contrato y juegan con tu ekipoñ... pero todos eran mejores de los k tenia ya xDDDDDD y todos como de 20 y 21 años :p
giova_2_santos
21-jul-2007, 12:35
a mi nunca me ha pasado... el Barza si acepta pero ellos no quieren salir nunca del ekipo
yo todavia no empiezo a jugar por q no he estado pero ya contrate a corona, gio, bojan, un chin.go q contrate pero a penas estoy a 10 dias del community shield ah estoy con el liverpool
jimmygh
21-jul-2007, 12:39
PD: El America tiene una bueniiiiiiisima cantera.... me llegaron como 10 jugadores a mis reservas.... de esos k aparecen derrepente sin contrato y juegan con tu ekipoñ... pero todos eran mejores de los k tenia ya xDDDDDD y todos como de 20 y 21 años :p
es ke tienes ke esperar a ke firmen un contrato profesional y luego ya le pides el precio y kasi te los regalan y ellos ya aceptan
Por ke antes de eso no aceptaban te decian ke todavia les faltaba aprender mucho bla,bla
giova_2_santos
21-jul-2007, 12:40
es ke tienes ke esperar a ke firmen un contrato profesional y luego ya le pides el precio y kasi te los regalan y ellos ya aceptan
Por ke antes de eso no aceptaban te decian ke todavia les faltaba aprender mucho bla,bla
AMI ME COSTARON BOJAN 1.5M DE EUROS EH
GIO 3M
jimmygh
21-jul-2007, 12:46
AMI ME COSTARON BOJAN 1.5M DE EUROS EH
GIO 3M
a mi bojan 1.4M y el gio 5M y aparte acabo de comprar a yaya toure tengo el mejor medio campo del mundo y pronto llegara schweinsteiger y posiblemente gerrard aunke la aficion me empezo a tirar mierd....
giova_2_santos
21-jul-2007, 12:53
a mi bojan 1.4M y el gio 5M y aparte acabo de comprar a yaya toure tengo el mejor medio campo del mundo y pronto llegara schweinsteiger y posiblemente gerrard aunke la aficion me empezo a tirar mierd....
SIMON NO KIEREN UN JUGADAR DEL ARCHIRRIVAL SEGUN
ZaNgRe_AzUlKrEmA
21-jul-2007, 13:17
jajajajja pero eso esta bueno!! :P
acabo de iniciar d enuevo mi partida pork baje unos updates de las selecciones... la holandesa, alemana y otras usaban puros jugadores inexistentes... y con el parche ya usan a los relaes :D
asi k volvi a empezar una partida con 4 ekipos XD
America: Volvi a contratar a Matias Fernandez y nada mas hasta ahorita.. y en las reservas contrate varios jugadores k llegaron de la nada jajajaja
aaahhh y contrate a un Holandes de 16 años de un ekipo chafa.. no de la primera division... pero pues lo usare para el ekipo juvenil mientras
Madrid: fiche a Higuain, Gago y Marcelo, los realesk no estan en el juego XD
Milan: Nery Castillo x 10 mdd al Olympiakos
Chelsea: Ningun fichaje... intente contratar a Salcido, Pardo y Guardado y ninguo de sus equipos me quiso vender XDDD
Todo esto cuando ya termino la pretemporada y empiezan las ligas
Juaneloo7
22-jul-2007, 13:13
Cerca de la final del Mundial con Mexico:cool: :
http://img515.imageshack.us/img515/5562/semismundialmv1.jpg
Le gane a portugal con gol de Nery, y en cuartos le gane a España con gol de Carlos vela a 2 minutos del final.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
22-jul-2007, 13:16
oye para el 2010 como anda Giovanni???
poirk siento k esta medio chafon.. lo mas k llegue era al 2008 xD y no habia mucha mejora en el :S
otra cosa.. .tu k lya llevas rato... recomiendas crear programas de entrenamiento?? o con el general basta???
Juaneloo7
22-jul-2007, 13:27
oye para el 2010 como anda Giovanni???
poirk siento k esta medio chafon.. lo mas k llegue era al 2008 xD y no habia mucha mejora en el :S
otra cosa.. .tu k lya llevas rato... recomiendas crear programas de entrenamiento?? o con el general basta???
pues no tiene todavia el nivel que se espera para unos 7 años, pero es un buen jugador gio.
2-si mejor has tus propios entrenamientos, pero por posiciones para que puedas agregar mas nivel a los tipos que quieres que entrenes que son como el ataque, control del balon, etc.
Juaneloo7
22-jul-2007, 14:51
Semis.
Pase en penales xd.
http://img265.imageshack.us/img265/9159/mexturov1.jpg
PumaDeCorazon
22-jul-2007, 14:59
vuosO??????????????
TIBURON_XENEIZE
22-jul-2007, 15:00
Vuoso con mexico?
ahi falta el maza y pikolin inche juan
Juaneloo7
22-jul-2007, 15:00
vuosO??????????????
see, se naturalizo xd, y pues lo convoque ya que tiene 19 de tiro:eek: , me ah servido, en fase de grupos anoto 2 goles.
Juaneloo7
22-jul-2007, 15:06
Vuoso con mexico?
ahi falta el maza y pikolin inche juan
el maza ni el pikolin esta en mi preseleccion, nunca los convocare son unos troncos.
TIBURON_XENEIZE
22-jul-2007, 15:40
el maza ni el pikolin esta en mi preseleccion, nunca los convocare son unos troncos.
voy hacer q te baneen bor hereje
javier_83
23-jul-2007, 09:16
para ese entonces ya debe haber mas delanteros mexicanos, asi como carlitos vela, como buscas a tus seleccionados??
Juaneloo7
23-jul-2007, 09:29
para ese entonces ya debe haber mas delanteros mexicanos, asi como carlitos vela, como buscas a tus seleccionados??
pues lo busco con la opcion buscar jugador y le pongo que sean mexicanos, ahi veo la edad y los atributos que tengan.
jimmygh
23-jul-2007, 15:59
pues lo busco con la opcion buscar jugador y le pongo que sean mexicanos, ahi veo la edad y los atributos que tengan.
see yo tambien uso ese
Juaneloo7
24-jul-2007, 11:45
Campeon con Mexico en el Mundial 2010:
http://img379.imageshack.us/img379/48/mundial2010finalvv9.jpg
Ademas estoy en primero en el salon de la fama de mexico:cool:
superaguilaazulcrema
24-jul-2007, 12:11
jajaja en la vida real esto es un suenio guajiro.......o como se dice?
jimmygh
24-jul-2007, 12:54
yo tambien staba en el salon de la fama y me kitaron y eso ke tenia mas puntos ke otros ke stan ahi
javier_83
24-jul-2007, 20:37
seguro qeu te quitaron o estas viendo otro de las categorias???
jimmygh
25-jul-2007, 07:57
seguro qeu te quitaron o estas viendo otro de las categorias???
es ke antes estaba en 5 puesto y despues me volvia meterkuando gane la fa cup y ya salia mas abajo pero no staba en el top ten y tenia mas puntos ke el 4 lugar :rolleyes:
daniel_celeste
25-jul-2007, 20:31
Puedes Empezar Una Partida Con Una Seleccion??
giova_2_santos
25-jul-2007, 21:02
si se puede pero te recomiendo una europea si kieres jugar pronto porq ellos juegan komo en agosto o septiembre la clasificacion para la euro y las amerikanas juegan hasta junio del 2007
jimmygh
25-jul-2007, 21:03
si aunke eso no tiene chiste y es aburrido, kasi ni juegas lo mejor es dirigir a 2
Fifafan
25-jul-2007, 21:21
esperemos k algun dia se cumpla eso
jimmygh
25-jul-2007, 22:05
esperemos k algun dia se cumpla eso
y luego fue vs. argentina ke shingon
TIBURON_XENEIZE
26-jul-2007, 18:41
acabo de descender con tecos b faltando 2 partidos :(
q pasa luego, esta la segunda division?
ZaNgRe_AzUlKrEmA
26-jul-2007, 19:00
yo creo k te van a acorrer nomas acabando la temporada XD
TIBURON_XENEIZE
26-jul-2007, 19:03
yo creo k te van a acorrer nomas acabando la temporada XD
si en eso ya eh pensado
Sgt. Pepper
26-jul-2007, 19:04
Chale compa vete a un mejor equipo, el tecos B es muy maleta :)
PumaDeCorazon
26-jul-2007, 19:08
ahora si me hiciste reir we no mams
TIBURON_XENEIZE
26-jul-2007, 19:22
ahora si me hiciste reir we no mams
en q te hice reir? :rolleyes:
Juaneloo7
26-jul-2007, 20:33
creo que te despiden ya que no juegas ninguna liga.
TIBURON_XENEIZE
26-jul-2007, 22:57
no descendi xD
acabe ultimo en el promedio y descendio santos b q quedo en la posicion 20 de 24 equipos en la primera a xD soy chin.gon :cool:
Juaneloo7
26-jul-2007, 23:31
no descendi xD
acabe ultimo en el promedio y descendio santos b q quedo en la posicion 20 de 24 equipos en la primera a xD soy chin.gon :cool:
a si es un error del fm en las partidas 7.0, ya en la partidas de con el parche 7.0.2 ya se arregla, tuvistes suerte que no tenias el parche xd.
javier_83
26-jul-2007, 23:44
todo eso se arregla con el parche 7.0.2
Saben algo del Football Manager Live?
Acabo de ver una previa en gamespot y se ve interesante.
TIBURON_XENEIZE
27-jul-2007, 13:00
a si es un error del fm en las partidas 7.0, ya en la partidas de con el parche 7.0.2 ya se arregla, tuvistes suerte que no tenias el parche xd.
a wilson asi nunca voy a descender :cool:
daniel_celeste
27-jul-2007, 13:19
Saben algo del Football Manager Live?
Acabo de ver una previa en gamespot y se ve interesante.
cREO QUE VA SER COMO HATTRICK
javier_83
28-jul-2007, 00:46
Pues en esta temporada me eliminaron en cuartos de la champions y semifinales de la copa del rey pero volvi a repetir la lgia :D
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/Barcelona_Campeon_2021.jpg
y respecto al fm libe, asi como dice daniel, sera un tipo de Hattrick pero con la tecnologia del fm, aqui iras retando gente de todo el mundo, para convertirte en el mejor equipo del mundo, mientra mas juegos ganes, ganaras mas dinero, cone l cual podras comprar mejores jugadores etc..
Fifafan
28-jul-2007, 12:31
haber lesd pongo mis resultados de amistoosos
Orizaba 1 chivas4
Puebla0 Chivas5
Chivas sub 19 chivas lo juego mas tarde
Bravo lesionado 5 meses
Santana 1 semana
contrataciones omar arellano oswaldo sanchez
bajas ninguna
TIBURON_XENEIZE
28-jul-2007, 12:50
me reto Arsenal en un juego de pretemporada:cool:
javier_83
28-jul-2007, 14:15
se rompio una pierna bravo o que le paso?
Fifafan
30-jul-2007, 17:49
ultimos partidos de Pre torneo:
Lyon perdi 3-1 (me invitaron a la kopa del ajax)
3 lugar Galatasaray chivas gane 3-1
Primera jornada Veracruz Chivas empate 1-1
Goleador Bofo
Omar se fracturo =( fiche a Pinto y subi a un canterano muy bueno de agresividad 17 =OOO lo mas k eh visto
l anext jornada es kontra le amierdika espero ganarle ando en 6 lugar general
javier_83
30-jul-2007, 21:08
yo deje al barsa, y ahora estoy con chelsea y al verdad no tiene buen euqipo hay qeu rreformarse
JesusDorado
01-ago-2007, 12:45
yo tengo varios...
con el Real Madrid en 4 temporadas llevo: 3 ligas, 3 copas del rey, 1 subcampeonato de champions y 2 recopas de españa, una delantera espectacular con Nery Castillo, Robinho, Carlos Vela, Anderson y Jefferson Farfan.
con los Dorados en 3 años llevo: 2 lideratos generales y 2 titulos en la primera A, 1 Ascenso y pos ya en primera nomas me he metido 2 veces al repechaje y 1 a liguilla, tengo un equipo malon.
con el chiverio en 3 años llevo: 1 liga, 1 libertadores, 1 campeon de concacaf, 1 mundial de clubes(le gane al milan!) y un subcampeonato de la sudamericana.
con la seleccion en 5 años: 2 subcampeonatos de la copa oro(no se porque participa el brasil sub-23, esta super ****** ganarle), fracaso en copa america y una copa del mundo(es cierto, eh)
javier_83
01-ago-2007, 13:28
debe ser porque no instalaste el parche 7.0.2 entonces te aparece la copa de oro cuando la gano lavolpe qeu vino un equipo brasileño sub23 como invtidao a la copa
JesusDorado
01-ago-2007, 13:52
debe ser porque no instalaste el parche 7.0.2 entonces te aparece la copa de oro cuando la gano lavolpe qeu vino un equipo brasileño sub23 como invtidao a la copa
es que es piraña:p, ya le he intentado instalar el parche y ya no jala
javier_83
01-ago-2007, 20:34
es porque despues del parche necesitas el crack, lo puedes encontrar o la red, o pedirlo
TIBURON_XENEIZE
02-ago-2007, 13:46
despidieron a ego de la seleccion
irapuato contrato a daniel guzman
a la semana renuncio el ulero xD
y al otro dia lo nombraron entrandor de la seleccion
JesusDorado
03-ago-2007, 14:04
despidieron a ego de la seleccion
irapuato contrato a daniel guzman
a la semana renuncio el ulero xD
y al otro dia lo nombraron entrandor de la seleccion
de echo siempre es la misma, o contratan al travieso o a ego
JesusDorado
03-ago-2007, 14:05
es porque despues del parche necesitas el crack, lo puedes encontrar o la red, o pedirlo
si porque con mi crack ya no jala, no tienes msn pa que me asesores???
javier_83
03-ago-2007, 14:15
Aqui esta mi msn
javieraguirre_83@hotmail.com
y aprovechando aqui mi ultimo logro
Deje la Barceolna y parti al Chelsea uqe llevaba desde el 2009 que no ganaba l la liga
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/Chelsea_Campeon_2122.jpg
fue una lucha antre 3 equipso toda la temporada
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/premier_2122.jpg
Juaneloo7
03-ago-2007, 15:02
Aqui esta mi msn
javieraguirre_83@hotmail.com
y aprovechando aqui mi ultimo logro
Deje la Barceolna y parti al Chelsea uqe llevaba desde el 2009 que no ganaba l la liga
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/Chelsea_Campeon_2122.jpg
fue una lucha antre 3 equipso toda la temporada
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/premier_2122.jpg
oh el nottingham forest estuvo en primera pero volvio a descender xd.
michel_crack24
03-ago-2007, 15:04
mi logro es terminar con todo el dinero en chelsea
wahahahaah
Fifafan
03-ago-2007, 15:12
no mams yo llevi 4 ganados 2 empates y 7 derrotas!!!!!!!! se me bajo el ekipo cuandos e lesiono bravo y bofo
michel_crack24
03-ago-2007, 15:17
no mams yo llevi 4 ganados 2 empates y 7 derrotas!!!!!!!! se me bajo el ekipo cuandos e lesiono bravo y bofo
we un buen tecnico afronta a todo :cool:
eso no es excusa
Fifafan
03-ago-2007, 15:22
no encuetro la alineacion ideal muchos se van a ir la temporada k sigue!!!! no puede ser ibamos bien hasta la jornada 6 k ibamos invicto despues se desiso el ekipo
TIBURON_XENEIZE
03-ago-2007, 15:37
mejor agarra un equipo de la primera a y aprendo ajugarlo bien
TIBURON_XENEIZE
03-ago-2007, 15:38
we un buen tecnico afronta a todo :cool:
eso no es excusa
simon, yo enfrente el descenso y no descendi quedando ultimo en la porcentual xD
javier_83
03-ago-2007, 22:07
mejor no presumas eso, sabes bien qeu fue porque te falta el parche
Juaneloo7
03-ago-2007, 22:10
simon, yo enfrente el descenso y no descendi quedando ultimo en la porcentual xD
tu me habias dicho que si habias instalado el parche xd.
TIBURON_XENEIZE
03-ago-2007, 22:46
mejor no presumas eso, sabes bien qeu fue porque te falta el parche
por eso pongo esta cara xD, por q me salve por el error ese
tu me habias dicho que si habias instalado el parche xd.
si pero ya habia comensado la partida, apoco se puede cambiar?
javier_83
03-ago-2007, 22:54
claro, los parches son compatibles con partidas salvadas
TIBURON_XENEIZE
03-ago-2007, 22:55
claro, los parches son compatibles con partidas salvadas
a pues lo voy a cambiar para q sea mas emocionante el proximo torneo
.fabRegas
04-ago-2007, 08:12
em yo logre prenderlo ayer:D
michel_crack24
04-ago-2007, 08:13
campeon con chivas en mi primer torneo con ellos :cool:
Fifafan
04-ago-2007, 09:35
un milagro me mete a cuartos debo de ganar....al toluka =s y k pumas, amerika y santos pierdan y ya con eso califico pense k habia repechaje pero no me di kuenta k no por k si hubiera habido ya estaria adentro tengo 17 pts y el 2 lugar del g 3 tiene 16 xDD ahorita ponogo la historia kon imagenes y la mamada jjee
Juaneloo7
04-ago-2007, 09:38
un milagro me mete a cuartos debo de ganar....al toluka =s y k pumas, amerika y santos pierdan y ya con eso califico pense k habia repechaje pero no me di kuenta k no por k si hubiera habido ya estaria adentro tengo 17 pts y el 2 lugar del g 3 tiene 16 xDD ahorita ponogo la historia kon imagenes y la mamada jjee
si hay repechaje xD.
Fifafan
04-ago-2007, 09:42
si hay repechaje xD.
a huevo ya ******* entonces solo kreo k kon la victoria sin resultados calificoxD
javier_83
04-ago-2007, 09:51
no hagas una historia por qusi, si la van a ahcer ay qeu hacerla bien jeje
mejor si quieres ponlo ene el topic de los logros
Fifafan
04-ago-2007, 10:34
no hagas una historia por qusi, si la van a ahcer ay qeu hacerla bien jeje
mejor si quieres ponlo ene el topic de los logros
ya la puse es historia de chivas luego me ire aun ekipo de primera
javier_83
23-sep-2007, 12:14
Reviviendo este tema, aqui pongo loq ue logre en esta temporada, que por culpa de la esceula y otros trabajos, no habia podido terminar pero mi temporada 2022/2023 me dejo con un doblete
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/premier_2223.jpg
y la champions, venciendo 3-2 al Inter de Milan
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/Champions_2223.jpg
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/Champions_2223_2.jpg
http://i127.photobucket.com/albums/p153/JavierFM/Champions_2223_3.jpg
michel_crack24
23-sep-2007, 17:19
uh logros
con chivas
bicampeon del torneo mexicano
campeon del mundial de clubes
con bremen
campeon de la liga alemana
actualmente voy en 1er lugar
Fifafan
23-sep-2007, 18:04
no se rian pero es un gran logro para mi jeje:
pro primera ves entre a liguilla con la jaiba brava y por primera ves ando en semis XD
javier_83
23-sep-2007, 18:16
logro es ganar algo, o evitar un descenso jejeje pero bueno poco a poco vas
Juaneloo7
23-sep-2007, 18:26
uh logros
con chivas
con bremen
te la quemo, campeon mundial con Mexico:cool:
P.D. Tengo ganas de jugar una partida de año del 2020 xD.
jimmygh
23-sep-2007, 18:28
uh logros
con chivas
con bremen
pero pon imagenes we
Abel_17
23-sep-2007, 18:32