PDA

Ver la Versión Completa : CHETUMAL Vs. Petroleros de Salamanca (sepa la ch..da de dónde son esta Ca..nes)

AGUILACHETUMALEÑA
29-ene-2009, 09:22
Hola foristas de este espacio de los Potros Chetumal.

Este viernes 30 de Enero Chetumal regresa a casa para enfrentar a los Petroleros de Salamanca en la jornada 4 del torneo de clausura de la Primera Div. "A".
Aquí algunas opiniones de los aficionados salamantinos:

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=71083

En estos momentos Chetumal es líder de grupo por cosa de diferencia de goles (2 con respecto a Salamanca y 3 con respecto a Mérida) por lo que se espera un juego parejo.
Chetumal no a iniciado tan mal con una buena ofensiva que a anotado en los 3 juegos disputados y con una defensa que ha iniciado con sólo 2 en contra (producto de la derrota en el Azteca contra Socio Aguila, y que dicen fueron goles que no debieron haber contado por juera de juego), lo que describe a un equipo equilibrado, pero al venir de una derrota y al mismo tiempo regresar a casa, siento que hace al equipo favorito en este juego con respecto a los Petroleros, aunque éstos también andan bien.
No voy a dar mi pronóstico, pero lo que sí digo es que al parecer ahora valdrá más la pena ir al estadio ya que la directiva va a preparar actividades previo al juego a las afueras del estadio (como se hace en el futbol americano de la NFL, concretamente en el superbowl), para buscar atraer más a la gente, además que habrán rifas y regalos, además, los boletos estarán baratos (eso digo yo) $50 pesitos, esperemos que haya una buena entrada, pero sobre todo que el equipo siga jugando bien y que gane.

Ojalá gane Chetumal... Seguiremos informando.

venado_14
29-ene-2009, 14:58
pues suerte a chetumal que sin duda no sera nada facil ganarle al salamanca ya que tiene un equipo competitivo con jugadores de experienza en el maximo circuito como el veteranaso tiba, el gonzo gonzales y el chuy mendoza.

y que buena honda que la directiva esta haciendo este tipo de cosas para llamar mas a la aficion chetumaleña y se meta mas con el equipo,,,

recuerdo cuando vivi en chetumal hace un buen... no existia la primera A, solo la segunda divicion y me llevaba mi viejo al jolopo a ver a los tucanes de chetumal,, tambien me toco verlos en 10 de abril,, no se va olvidar nunca y espero algun dia volver a chetumal y ver un partido de nuevo en el jolopo...

saludos a la banda chetumaleña y suerte...!!

Chetumaleño
29-ene-2009, 18:13
Con el cholo morales lesionado que es el goleador de chetyumal con 4 goles, pero aun asi ganamos 3-1 va quedar.
el brasileño que llega no c como se llama pero puede que marque diferencia

atlantista Chetuma_leño
29-ene-2009, 21:40
mañana todos al jolopo que chetumal debe de ganar, mi pronostico 1-0 con lo minimo.

AGUILACHETUMALEÑA
22-mar-2009, 16:51
Bueno...
Bendito sea el internet y el Wikipedia... Ya supe por qué son petroleros los de Salamanca, y es porque ahí hay una de las refinerías más importantes del país, base de la economía de la región y de ahí el nombre del equipo de fútbol.
Pero el tema es que... en este momento ya jugaron todos los equipos del grupo, terminando Chetumal en tercer del grupo a 3 puntos del Socio Aguila y Mérida que están el segundo y primero respectivamente con 19 puntos ambos, lo cual significa que Chetumal se benefició en esta semana, ¡Bien por ellos!
Esta semana nos toca enfrentarnos en tierras del bajío a un equipo que está a 4 puntos de nosotros, o sea que podría aprovecharse eso para sacar un buen resultado porque aunque nos ganen solamente aspirarán a acercarse y si Chetumal logra la victoria (que estaría bien para cobrar venganza deportiva) se estará alejando a 7 puntos que a estas alturas ya podría resultar definitivo.
No olvidar que Salamanca es el único equipo (hasta ahora) que se llevó los 3 puntos del JOLOPO este torneo, así que estaría bien pagarles con la misma moneda y así ya poner condiciones de cara al final del torneo y de frente a una posible calificación a la postemporada.
No pronostico, pero como siempre espero que gane Chetumal... Seguiremos informando.

Chetumaleño
29-mar-2009, 01:57
Mañana ganamos
2-1

AGUILACHETUMALEÑA
29-mar-2009, 15:31
Puts ni modous, se perdió 3-0, ahora a recibir a Irapuato en el JOLOPO, y aprovechar que empató con Venados en casa, así que es una buena oportunidad para dejarlos más rezagados, de los juegos que faltan, ojalá Santitos y Mini Indios que creo se enfrentan no se saque alguno ventaja, y por otro lado Chiapas no le gane a Rayaditos para que tampoco salga del fondo de la porcentual.
Seguiremos informando.

Chetumaleño
29-mar-2009, 23:31
T_t
see
que fea derrota
el peor partido de chetumal en este clausura 2009
tenemos que ganarle a los de irapuato como sea

juanjo C
31-mar-2009, 00:08
Creo que ahora si les queda muy claro de donde son los Petroleros de Salamanca, Guanajuato?????

Por que no pudieron ni en su casa ni en la mia.........

(CEMENTERO)
31-mar-2009, 00:16
Como si Chetumal sea muy conocido jajajajajajaja xD

Chetumaleño
31-mar-2009, 00:42
Pss si
es muy conocido
;)