PDA

Ver la Versión Completa : kien es el dt ideal de santos?

el-santista
28-ene-2009, 20:09
esta pregunta se me vino a la mente ahora ke el atlas tiene de vuelta al "jefe" lavolpe ke es el dt mas aclamado por los aficionados del atlas, entonces me pregunte, kien es el dt historico del santos? por mi parte creo ke es el sheriff quirarte, ke si bien nos hacian muchos goles, haciamos aun mas nosotros, se tenia un juego muy espectacular ke ademas funcionaba muy bien, sin duda a mi me gustaria ke volviera a dirigir el timonel del santos.

ke opinan ustedes foreros santistas?

ramiro guerrero
28-ene-2009, 20:11
el sherif¡¡:bien::bien::bola:

Delux!
28-ene-2009, 20:18
Don Quirarte, menos que un Dios, más que un hombre xD

cuando un técnico tiene una segunda etapa con un equipo por lo general siempre le va bien, la directiva debería fijarse en él antes de que algún club lo agarre de DT o de auxiliar o de director deportivo xD haha

Santo9
28-ene-2009, 21:00

cuando un técnico tiene una segunda etapa con un equipo por lo general siempre le va bien, la directiva debería fijarse en él antes de que algún club lo agarre de DT o de auxiliar o de director deportivo xD haha

tssss que le paso a danagu???

jajaja ntc we xD...quirarte debe dirigir a santos (H)!

lolitos team
29-ene-2009, 09:34
el tolo gallego.... xDxD

-MeMo-
29-ene-2009, 09:37
EL SHERIFFFF!!!!!!

definitivamente es un gran tecnico..al cual lo echaron por culpa del animal de Memo Cantu..

sin lugar a dudas el mejor D.T. que hemos tenido en mi opinion!

Santista hasta mi muerte
29-ene-2009, 09:55
EL SHERIFFFF!!!!!!

definitivamente es un gran tecnico..al cual lo echaron por culpa del animal de Memo Cantu..

sin lugar a dudas el mejor D.T. que hemos tenido en mi opinion!

No Memo... Quirarte se echo solo del Santos, al igual que Caniza, Ortiz y otros.

Pidio un anmento del 60 % de su sueldo, y logicamente que no acepto la
directiva, y le ofrecian el 10% nada mas, y primero no acepto y renuncio
y luego quiso volver aceptando el 10%, y ahi fue cuando le dijeron que ya
ya no se podia, y menos despues del "berrinche" que les habia hecho.

Esto lo acepto el mismo Quirarte en el programa de Gomez Chusco, unos dias
despues de que sucediera eso.

t4zlagunero
29-ene-2009, 11:18
ya no esta lavolpe ps esta entre tolo y quirarte o por ke no darle la chansa al ruso adomaitis xD

saludos.............

αямαηdoон
29-ene-2009, 11:22
adomaitis haha
io tambn pensaba en ese weiii XD

-MeMo-
29-ene-2009, 11:30
No Memo... Quirarte se echo solo del Santos, al igual que Caniza, Ortiz y otros.

Pidio un anmento del 60 % de su sueldo, y logicamente que no acepto la
directiva, y le ofrecian el 10% nada mas, y primero no acepto y renuncio
y luego quiso volver aceptando el 10%, y ahi fue cuando le dijeron que ya
ya no se podia, y menos despues del "berrinche" que les habia hecho.

Esto lo acepto el mismo Quirarte en el programa de Gomez Chusco, unos dias
despues de que sucediera eso.

Y a poco Estay no parecia nena berrinchuda..y ahi estaba Canedo y Cantu suplicandole ke jugara con Santos..a poco eso si se vale??

Quirarte tenia todo el derecho de pedir su aumento..y despues se arrepintio y ya lo mandaron a al gaver..

:confused:

ArmandoShow
29-ene-2009, 11:51
Y a poco Estay no parecia nena berrinchuda..y ahi estaba Canedo y Cantu suplicandole ke jugara con Santos..a poco eso si se vale??

Quirarte tenia todo el derecho de pedir su aumento..y despues se arrepintio y ya lo mandaron a al gaver..

Claro que tenia todo el derecho de pedir un aumento, pero no para andar berrinchiando y despues que no le salio su chistesito decir aaa bueno mejor si...

Y del D.T pss me gustaria que fuese mmm... Pues Lavolpe la verdad

Santista hasta mi muerte
29-ene-2009, 12:00

Si... pero no del 60%, tomando en cuenta lo que ganan imaginate, en cualquier
trabajo te mandan a la China con eso..y con lo de Estay, si tienes razon, por eso
mismo de que no queria venir, no rindio nada solo vino a pasear y robar

400

-MeMo-
29-ene-2009, 12:03
Si... pero no del 60%, tomando en cuenta lo que ganan imaginate, en cualquier
trabajo te mandan a la China con eso..y con lo de Estay, si tienes razon, por eso
mismo de que no queria venir, no rindio nada solo vino a pasear y robar

pues si la vdd si era mucho..pero despues se arrepintio y aun no estaba el otro entrenador escogido..a partir de ahi vino nuestra CRISIS...

a lo ke voy..es porke con unos si suplican y aceptan berrinches como Estay y con alguien ke si valia la pena y lo habia demsotrado NO..???

Elizabeth
29-ene-2009, 13:11
Claro... Quirarte ah demostrado ser un Dt inteligente y con buen dinamica de trabajo, lastima de directiva que lo dejó ir en aquel entonces.

Pero ojalá y ya regrese y ocupe el lugar de Guzman.

GanzOp
29-ene-2009, 13:19
quirarte xD

Gera del Piero
29-ene-2009, 13:59
Sin duda Fernado Quirarte

chuyrudO
29-ene-2009, 21:39
siempre eh soñado que Quirarte se convierte en tecnico de Santos de nuevo :)

.AleXaNdЯe.PaTo.7
29-ene-2009, 21:41
si creo q deverian de ir con quirarte

Julian1976
29-ene-2009, 22:15
Pues ahora que esta de moda esta carita...

xD xD !! Que regrese quirarte !!! xD xD

Todavia me acuerdo cuando el equipo con Quirarte jugaba con muchisima idea ofensiva y todavia decia "nos falta mucho para llegar a nuestro 100%", ilusionaba muchisimo y eso que a mi parecer hoy tenemos mas gente de renombre en el equipo.

J_Lira.....
30-ene-2009, 00:40
see me agrada la opcion que dicen todos...Fernando Quirarte

betosantista82
30-ene-2009, 06:15
Sin duda el sheriff, alguien podra decir que los numeros de guzman y sherif son parecidos (primer torneo no avanzan, despues puras liguillas, 1 campeonato) pero es mucho mejor la forma de jugar del sherif

jose_javier1158
30-ene-2009, 20:15
Fernando Quirarte y con asistente a Alfredo Tena.

SPIDERMAN_IV
01-feb-2009, 10:42
mmm otro temita de estos !!!!!!!!!!!

ojala y la directiva no vea estos temas

si ustedes o nosotros los foreros fueramos la directiva, no hubieramos ganado la 3era estrella o hasta ya estuvieramos en primera A simple y sencillamente porque al 3er partido del C07 ya hubieran corrido a guzman ustedes no aguantan nada no son continuos

igual paso con el pachuca y ojitos meza pero ya ven campeones de sudamericana y campeones de liga superliga etc.

el-santista
01-feb-2009, 10:51
si vas a venir a defender a tu novio mejor ni opines wei, aa y cero ke ver tu comentario ehh.

Nani17
01-feb-2009, 11:06
Quiirarte poor muxoo!*

SPIDERMAN_IV
01-feb-2009, 14:07
si vas a venir a defender a tu novio mejor ni opines wei, aa y cero ke ver tu comentario ehh.

she maus si se envio

SPIDERMAN_IV
01-feb-2009, 14:22

naa no hay que hacernos weyes este tema es para alabar asu novio Quirarte y para darle en la torre al actual tecnico en este caso mi nov......... digo cof cof el travieso guzman

y luego el wey se atreve a comparar al equipo con el atlas que no a ganado nada en 50 y tantos años , nomas por que el richard lavolpe los llevo a la final

Killerfuzz
01-feb-2009, 14:24

no spiderman ni para que contestar, ahora resulta que no se puede opinar nada que no sea del agrado de este nino, y si defiendes a alguien ya eres su novio...

entonces que santista? tu le tienes rencor, por que guzman te dejo a ti y a tu mama, y no te da ni un centavo para nada, es eso???

o que tal si digo, el que defienda a quirarte es un tonto y es su novio

pfff, piensa luego escribes!

jose_javier1158
01-feb-2009, 14:28
Es que el tema se abrio con el objeto de buscar una mejora en el cuerpo técnico, no se abrió pensando en defender a Daniel Guzmán, si quieren defenderlo pues abran otro tema.

Killerfuzz
01-feb-2009, 14:31
Es que el tema se abrio con el objeto de buscar una mejora en el cuerpo técnico, no se abrió pensando en defender a Daniel Guzmán, si quieren defenderlo pues abran otro tema.

nadie habla de defenderlo, aqui el problema es q no se puede opinar nada que no sea lo que piense el mocoso

el-santista
01-feb-2009, 19:36
no spiderman ni para que contestar, ahora resulta que no se puede opinar nada que no sea del agrado de este nino, y si defiendes a alguien ya eres su novio...

entonces que santista? tu le tienes rencor, por que guzman te dejo a ti y a tu mama, y no te da ni un centavo para nada, es eso???

aa no bueno, infame lo de este wei!! creo ke tu eres el ke menos derecho tiene a decir eso jajaja :rofl:

Santo9
01-feb-2009, 20:47

weeeeeeeeeeeeeeeei en serio, desde cuando eres santista????
no sabes que Fernando Quirarte hizo LO MISMO O MAS que ha hecho guzman pero con un equipo que no estaba lleno de tantas estrellas (y obviamente no tenia a sus amigas de gld jajaja, estos no van incluidos en las "estrellas") por lo que concluimos que Quirarte es mucho mejor que guzman....
alfredo tena....pfff con un equipo que eran verdaderos guerreros y merecian vestir la playera verde y blanca (no como las novias de guzman jajajaj), etc etc etc...verdaderos tecnicos que hicieron historia con este equipo.

el-santista
01-feb-2009, 20:53

no mam.es ke poco sabes del santos we, cualkiera ke sea un verdadero santista preferiria un millon de veces mas al sheriff ke a este patan pen.dejo
ke se trae a sus novios ke no merecen ni ser futbolistas.

Killerfuzz
01-feb-2009, 20:57
weeeeeeeeeeeeeeeei en serio, desde cuando eres santista????
no sabes que Fernando Quirarte hizo LO MISMO O MAS que ha hecho guzman pero con un equipo que no estaba lleno de tantas estrellas (y obviamente no tenia a sus amigas de gld jajaja, estos no van incluidos en las "estrellas") por lo que concluimos que Quirarte es mucho mejor que guzman....
alfredo tena....pfff con un equipo que eran verdaderos guerreros y merecian vestir la playera verde y blanca (no como las novias de guzman jajajaj), etc etc etc...verdaderos tecnicos que hicieron historia con este equipo.

no mam.es ke poco sabes del santos we, cualkiera ke sea un verdadero santista preferiria un millon de veces mas al sheriff ke a este patan pen.dejo
ke se trae a sus novios ke no merecen ni ser futbolistas.

aver weyes :rofl:

cuando yo dije q quirarte era igual o mejor que guzman?, en ningun momento los compare..

me sacaron de contexto

lo q puse de quirarte era un ejemplo! no mms!¬¬

andresoo
02-feb-2009, 10:04
ya tranquilos o se cierra .....
saben que estos temas del tecnico ya se han discutido mucho y pocas veces pueden llevarse con orden ...

Gamboa18
02-feb-2009, 10:56
Marcelo Lippi. he dicho !

Santo9
02-feb-2009, 12:44
ya tranquilos o se cierra .....
saben que estos temas del tecnico ya se han discutido mucho y pocas veces pueden llevarse con orden ...

Pero es que asi no se puede llevar tranquilo xD...
bueno vamos a intentarlo (hahahahaha xD):
Guzman es el mejor tecnico que ha existido en la historia del FUTBOL, el seria capaz de hacer campeon del mundo a brasil (sobre todo porque habla bien el portugues (si ni el español puede hablar bien jajajaja)), el llevara al santos a un bicampeonato como alguna vez el segundo mas grande tecnico (porque el mas grande tecnico es guzman xD), hugo sanchez, llevo a los pumas y de ahi pasara a la seleccion.

hahahahahahahahahah xD

skato
02-feb-2009, 13:06
kon esa plantilla hasta Pedro Muñoz...

mauber
02-feb-2009, 13:11
que pongan a quien sea... a Prospero Hernandez si quieren... pero saque a Guzman

clunerk
02-feb-2009, 13:22
que traigan al super CHELIIISSSSSSS...........

((les aaseguro q cobra menos)) y aparte con el ekipo q tiene el puebla((sin menospreciarlo)) a echo q jueguen bien en CONJUNTO cosa q el "travieso" no a echo solo a dependido de las individualidades osea el chelis con ese ekipazo q tiene el santos((primero lloraria talvez el we)) pero lo aria jugar en conjunto i contando las individualidades seria un muy buen ekipo

andresoo
02-feb-2009, 13:28
na mauber tampoco exageres xD ....
desde que Prospero y su equipo medico llego al equipo en lugar del Dr. Galvan :S, se han desencadenado muchos problemas de lesioness, o hasta mala suerte tienen de que cuando alguien regresa se resiente y tiene que salir de nuevo, a benitez ya le ha pasado dos veces ...

clunerk
02-feb-2009, 13:30
no mams ya me imagino al cheliiis de dt jajajajajajjajaa

estaria biien iwal y todos se buelven ams sentimentales y le ponen mas wevos en los partidoos solo q el chelis chanc y aria lo mismoq guzman traer a su HIJO

jesuz lagunero
02-feb-2009, 15:05

EZE WEY EZ HOMERo :cool:

andresoo
02-feb-2009, 15:19
la segunda etapaa de Meza en toluca, de Westerhoff en chivas no fueron tan buenas xD ... bueno la de Meza era inalcanzable xD ...

si primero llegara al club como director deportivo o a la directiva como paso antes de ocupar el puesto de DT en el 99, seria un buen paso (: ...

y si el tecnico que llega, (algun dia xD) llega con aires de grandeza, con falta de humildad, con pocas variantes, con cambios tontos, refuerzos sin sentido, pretemporada mal planeada, y amiwos de uno de los 31 estados soberanos y un distrito federal que componen este bello pais, no duden que tambien estaremos para criticarlo ...

no tenemos nada contra nadie y nunca es personal, simplemente se trata del bien del equipo, que al final es el objetivo, todos los que laboran y todos los que apoyamos tenemos el objetivo de que el equipo logre grandes cosas... si llega un momento en que las cosas ya no le salen a algun miembro, que se haga a un lado por el bien de la institucion =b

xsiempreguerrero
07-feb-2009, 16:58
una pizta.... es de colo colo el nvo dt de santos, claro si se va guzman

jose_javier1158
07-feb-2009, 17:05
Prefiero a Markarián.

Miguel_14
07-feb-2009, 17:50
una pizta.... es de colo colo el nvo dt de santos, claro si se va guzman

Adomaitis? Tengo entendido que estaba como asistente en colo-colo.

SantoDaftPunk
07-feb-2009, 17:59

Mira, esta interesante esto eh...

Pero ke tan creible es el san cadilla?

xsiempreguerrero
07-feb-2009, 19:30

diste al clavo, si puede ser adomaites, segun dicen aya en chile

SantoDaftPunk
07-feb-2009, 20:12
diste al clavo, si puede ser adomaites, segun dicen aya en chile

oye pero donde leiste eso de colo colo??

eske buske lo de san cadilla y no lo encontre.... ay si lo hallas o tan sikiera dime de ke dia fue para buscarlo yo

guerreritoboy
13-feb-2009, 12:06
El Técnico ideal podría ser Mario Carillo, Jose Luis Trejo o Regresar a Fernando Quirarte.

Cuando Hice Un Tema Similar, No Sabía Ke Existía Éste!!!!

xsiempreguerrero
13-feb-2009, 14:02
compraron el record el martes?

les dije, hay venia lo de adomaitez, ah por cierto, tambien venia que.............

KAISER
13-feb-2009, 14:11

les dije, hay venia lo de adomaitez, ah por cierto, tambien venia que.............

...... KE KEE???....... TERMINA!!! ANDAA!!!!

JAJAJA...

PS EL TITULO DEL TEMA ES KIEN ES EL TECNICO IDEAL DELSANTOS???

EMMM

PUES CAULKIERA KE SEPA DE FUTBOL!!! :rofl:

NAAA YA BIEN.... SANTOS TIENE CUADRO PARA SER DIRIGIDO POR UN TECNICO

CON EXPERIENCIA, CORAZON Y SOBRETODO CEREBREO!!!!

el-santista
13-feb-2009, 15:55

ke!!!? ke!!?

xsiempreguerrero
17-feb-2009, 19:49
ablando de daniel guzman, ahora venia en record que daniel guzman le habia prometido a darwin que si anotaba un gool de cabeza le iva a regalar un auto, que cuando darwin anoto el gool fue y le dio una nalgada a guzman recordandole esa apuesta

jose_javier1158
17-feb-2009, 19:51
Ya se lo cargó entonces a Guzmán.

PD. Fuera Guzmán.

el-santista
17-feb-2009, 20:08
ablando de daniel guzman, ahora venia en record que daniel guzman le habia prometido a darwin que si anotaba un gool de cabeza le iva a regalar un auto, que cuando darwin anoto el gool fue y le dio una nalgada a guzman recordandole esa apuesta
fue al reves xD guzman le dio una nalgada a darwin.

coloSSo86
20-feb-2009, 15:51
pues ya esta libre luis fernando tenaaaaa... ay ke darle un ultimatum a guzman si no califica ala liguilla fueraaaa...

el-santista
20-feb-2009, 16:00
pues ya esta libre luis fernando tenaaaaa... ay ke darle un ultimatum a guzman si no califica ala liguilla fueraaaa...
preferiria ke llegara su hermano... pero preferiria aun mas al sheriff, o ke algun dia llegara un historico de santos como el ruso, o incluso juan goles ke alguna vez menciono ke le gustaria dirigir al ekipo.

chin0mty
20-feb-2009, 16:05
su tecnico ideal seria este señor

como ven?

http://zonarayada.com/wp-content/uploads/2008/01/ricardo_lavolpe.jpg

el-santista
20-feb-2009, 16:08
su tecnico ideal seria este señor

como ven?

http://zonarayada.com/wp-content/uploads/2008/01/ricardo_lavolpe.jpg
me parece buen tecnico, pero destruiria al ekipo en el vestidor, yo diria ke no.

ArmandoShow
20-feb-2009, 16:16

por ese hijo de put4 y el put1to de tato nos hundimos en el descenso...y lo quieres de vuelta?

andresoo
20-feb-2009, 16:39
por luis fernando tena?
fue uno de los tecnicos en cuanto a resultados en poco tiempo, de los mejores en la historia sino me equivoco xD ...

en 3 torneos al mando, calificamos en apertura 2002 (despues del mal inicio con bueno), no calificamos en clausura 2003 (30 puntos no bastaron) y calificamos y fuimos eliminados en apertura 2003 ...

no me parecio tan malo ...

ArmandoShow
20-feb-2009, 16:59
por luis fernando tena?
fue uno de los tecnicos en cuanto a resultados en poco tiempo, de los mejores en la historia sino me equivoco xD ...

en 3 torneos al mando, calificamos en apertura 2002 (despues del mal inicio con bueno), no calificamos en clausura 2003 (30 puntos no bastaron) y calificamos y fuimos eliminados en apertura 2003 ...

no me parecio tan malo ...

aaa caray...pss viendo las estadisticas tienes razon...pero yo me acuerdo que empezaron los problemas con el...despues yayo y asi hasta guzman que ya saco a flote...bueno tenia la impresion de eso...aunque viendo la tablita veo que tienes razon, quien sabe por que tenia esa impresion...jajaja o ahorita me acuerdo deja hago memoria

andresoo
20-feb-2009, 17:01
en cuanto la modelo vendio el equipo a Ahumada, Yayo comenzó a ser el tecnico... a partir del clausura 2004, ahi comenzaron los malos tiempos despues de la libertadores...

xsiempreguerrero
20-feb-2009, 17:37
luis fernado tena no se pueda ya que acaba de dirigir a morelia y no se4 puede ser dt 2 veces en el mismo torneo, mm que tal si pone a mizrhagi de auxiliar tecnico con guzman, el funciono siendo 2 con romano

el-santista
20-feb-2009, 21:16
ke mizrahi o romano o cualkiera de los dt de hurtado llegaran al santos seria LO PEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOR ke podria pasarle al santos, seria como una epoca del tato otra vez, con eso ke los promotores hacen al ekipo.

Goyo
20-feb-2009, 21:17
Ferreti!

xD

CAMOTEPUNK2
20-feb-2009, 23:06
Miguel herrera no o como ven?

Es ofensivo y el santos tiene gente pa eso

el-santista
20-feb-2009, 23:14
Miguel herrera no o como ven?

Es ofensivo y el santos tiene gente pa eso
pss si hace ke juguen bonito, pero preguntale a los rayados lo ke pasa cuando llega a la final, tampoco es de atacar solo a lo pen.dejo. xD

The_Beatles
22-feb-2009, 16:09
Manolo Lapuente podria ser