Ver la Versión Completa : Si Pudieran Hacer Una Selección Nacional de Puros Jugadores que sean de la ''a''....
John_2801
28-ene-2009, 18:14
Si Pudieran Hacer Una Selección Nacional de Puros Jugadores que sean de la ''a''....
a Quienes Pondrian Mas o Menos?
sQuaGoL
05-feb-2009, 03:47
mmm esq esta dificil porq la verdad aparte del tibu no conozco mucho a los jugadores de los otros equipos.
Habria q verlos bien y ya tomar una decision.
Sharkattack
05-feb-2009, 10:45
Escribo nombres de jugadores que he visto aunque no conozco todas las posiciones, hay si fallo alguna que me corrigen, y pues pongo mas del Veracruz, porque son los que conozo bien
Porteros
Eder Patiño (Leon)
Tomas Adriano (Dorados)
Adrian Zermeño (Tijuana)
Defensas
Octavio Mira (Durango)
Margarito Gonzalez (Queretaro)
Guillermo Rojas (Veracruz)
Peter Thelemaque (Veracruz)
Raul Rico (Queretaro)
Carlos Pinto (Queretaro)
Juan Ignacio Gonzalez (Queretaro)
Aldo Polo (Dorados)
Medios
Hugo Garcia (Veracruz)
Juan Pablo Alfaro(Veracruz)
Carlos Hurtado (Leon)
Jose Aguilar (Pumas Morelos)
Adrian Dominguez (Petroleros)
Alberto Arvizu (Veracruz)
Delanteros
Martin Calderon (Petroleros)
Luis Alberto Orozco (Merida)
Javier Orozco (Cruz Azul)
Edwin Borboa (Dorados)
Tomas Ojeda (Tampico)
Te falto Maz y Tiba nacionalizados jejejeje
spectro77-tibudecorazon
05-feb-2009, 18:47
Yo a los q eh visto
ps carlos hurtado , guillermo rojas , alberto alvizur,tomas ojeda,eder patiñoy jose aguliar para mi memo rojas deberia suplir a guardado contra eua
anarocio7
06-feb-2009, 12:45
Eder Patiño es la merga, ese we para mi gusto es el mejor portero de la primera división A.
La alineación que puso Sharkattack estaría perfecta como para armar una Selección Mexicana "A" jejej
Alan-P11
16-feb-2009, 11:17
Es díficil dar mi selección, pues como dijo sQuaGoL, normalmente la mayoría sólo va a conocer de su equipo, y como mucho a varios de la región, debido a la poca difusión de la división.
Pero de petroleros yo propondría a:
Cesar Saldívar ---> Un central con mucha garra y entrega, rápido, normalmente bien colocado, y anticipandose a la jugada es excelente.
Me atrevo a decir que es uno de los mejores defensas centrales de la "a".
Rafael Magaña ---> Es un lateral por izquierda muy comprometido con el equipo, de los que suda la camiseta, su labor en defensa es buena, pero también contribuye constantemente para el ataque del equipo.
Jesus "Chuy" Mendonza ---> Ha venido a la alza en este torneo, normalmente trata de desbordar, aunque lo suyo es más que nada la lucha en el mediocampo por la banda.
Adrian "bocha" Domínguez ---> Un jugador desequilibrante, que en su máximo nivel nos ha demostrado que puede romper la banda izquierda. Actualmente ha quedado a deber, pero los petroleros sabemos de lo que puede ser capaz.
Martín Calderón ---> A este lo nombro por su trayectoria, porque aquí debido a una lesión, nisiquiera ha jugado. Pero años atrás ha sido un delantero de los más efectivos de toda la división.
Talvez mencioné muchos petroleros, pero son los mexicanos más destacados de mi equipo... dependiendo del nivel de la división seguramente varios de ellos quedarían fuera, pero también casi con seguridad puedo decir que Saldívar, Calderón y Domínguez (en su mejor nivel) si tendrían el nivel para estar en esa hipótetica lista.
De otros equipos, aunque conozco pocos mencionaría a:
Eder Patiño del León (portero)
Carlos Pinto del Qro
Margarito Gonzalez del Qro
Hugo García del Veracruz
Guillermo Rojas del Veracruz ---> ¿Es rojitas, no? a este lo ví con trotamundos de salamanca hace ya varios años, y mis respetos, de esos laterales/extremos que vuelven loca a cualquier defensa.
Raul Enríquez del Tijuana ---> Jovén aún, pero ha sido en estos años de los delanteros más constantes de la "a".
Carlos Ramírez del Irapuato ---> Inteligente, desequilibrante y efectivo medio ofensivo.
"Kalushita" Gomez del Irapuato ---> De hecho creo que ya es seleccionado sub 20.
Juan Garza del Irapuato ---> Un joven todoterreno que aporta mucho equilibrio a la trinca, y yendo hacía el frente es muy hábil
CORAZON ESMERALDA
20-feb-2009, 00:40
q buen tema...
1. Eder patiño ( Leon)
2. Kalusha Gomez ( Irapuato)
3. Manzanillo Reyes( leon)
4. Juan carlos Arellano ( Irapuato)
5. Raymundo Torres ( Chetumal)
6. Aurelio Molina (Dorados)
7. Orlando Pineda ( Pumas Morelos)
8. Hugo Garcia. ( Veracruz)
9. Ariel Gonzalez (Veracruz)
10. Alvin Perez ( Irapuato)
11. Ailton Da silva ( Leon)
banca.
tomas adriano( dorados)
orego ( tijuana)
barbosa( durango)
romo ( queretaro)
toams quiñonez ( dorados)
este seria mi once.. tiene 2 naturalizado. pero cuenta con jugadores q he visto y me han llamado al atencion pero pues ahi mucho talento en la A. de eso no me queda dua. seria interesante hacer una seleccion de jugadores salidos de la A q estan el pirmera divicion..
seria juagdores como:
1. Cirilo saucedo.( Indios)
2. Juan carlos Rojas( pachuca)
3.leobardo Lopez( pachuca)
4.Maza rodriguez (psv)
5.Carlos salcido (psv)
6.Jose maria cardenas( pachuca)
7.Daniel Frias( Indios)
8.Luis miguel Noriega (puebla)
9.Negro sandoval. (Monterrey)
10.Victor Hugo Lojero( San Luis)
11.Murico Romero.(Tigres)
este seria 11 jugadores de primer nivel q jugaron por largo tiempo en la A y pues tiene algunos un desempeño aceptable el la primera y otros sobresalen por su calidad
el maza y salcido jugaron en el 2003 con el tapatio,cirilo, leobardo, romita y cardenas con leon..lojero con tampico, frias una grata revelacion con indios, romero con coyotes de sonora, y noriega logra el ascenso con puebla y se mantiene.
venado solitario
28-feb-2009, 07:28
Eder Patiño es la merga, ese we para mi gusto es el mejor portero de la primera división A.
La alineación que puso Sharkattack estaría perfecta como para armar una Selección Mexicana "A" jejej
Mmmm, mas bien seria una alineacion "b" :)
Ahora viendo el conjunto..... Salta ala duda, quien los dirigiera.......
Por su puesto mexicano.........
spectro77-tibudecorazon
28-feb-2009, 14:34
Mmmm, mas bien seria una alineacion "b" :)
Ahora viendo el conjunto..... Salta ala duda, quien los dirigiera.......
Por su puesto mexicano.........
yo diria que dt fuera pekerman , tolo gallego y por ahi benhaker
venado solitario
28-feb-2009, 21:20
yo diria que dt fuera pekerman , tolo gallego y por ahi benhaker
Pero ninguno es mexicano :(
Y cual de ellos ah dirigido en primera a???
Aunq no esta nada mal los candidatos.......
Bracamontes esta dirigiendo a petroleros
Patinho esta aquí en Merida dirigiendo alos venados :)
Ordunha esta dirigiendo a los tiburones.........
Aunq podrian poner ustedes mas opciones......
Rayas dirigiendo a la trinca tambien..... Edit... Una disculpa :( ricardo rayas ya noes DT de Irapuato
Como se nota que nadie de Pumas Morelos los viene a poner en orden xD
Pues yo propongo de Pumas Morelos:
Alex Diego.- contensión duro, se multiplica como pocos y es el corazón de Pumas Morelos
Salvador Medina.- este tiene que estar, no inventen, es un carrilero como pocos, con un buen de gol y defiende bastante bien.
Orlando Pineda.- el choco!!! ese creo ya lo pusieron.
Oscar Rojas.- sería un buen relevo, es titular indiscutible a sus 20 años.
Víctor Rosales.- central titular y base del equipo con tan sólo 19 años.
jjeejjeejeje ahí me toman en cuenta porque pues no necesitamos naturalizados caray... como se atreven!!!! ¬¬
juliocesar
04-may-2009, 04:09
Escribo nombres de jugadores que he visto aunque no conozco todas las posiciones, hay si fallo alguna que me corrigen, y pues pongo mas del Veracruz, porque son los que conozo bien
Porteros
Eder Patiño (Leon)
Tomas Adriano (Dorados)
Adrian Zermeño (Tijuana)
Defensas
Octavio Mira (Durango)
Margarito Gonzalez (Queretaro)
Guillermo Rojas (Veracruz)
Peter Thelemaque (Veracruz)
Raul Rico (Queretaro)
Carlos Pinto (Queretaro)
Juan Ignacio Gonzalez (Queretaro)
Aldo Polo (Dorados)
Medios
Hugo Garcia (Veracruz)
Juan Pablo Alfaro(Veracruz)
Carlos Hurtado (Leon)
Jose Aguilar (Pumas Morelos)
Adrian Dominguez (Petroleros)
Alberto Arvizu (Veracruz)
Delanteros
Martin Calderon (Petroleros)
Luis Alberto Orozco (Merida)
Javier Orozco (Cruz Azul)
Edwin Borboa (Dorados)
Tomas Ojeda (Tampico)
Pues estoy de acuerdo con el, algunos jugadores que le faltaron pues alomejor el Negro Molina, ya esta viejo pero la experiencia y César Morales, QUE VELOCIDAD XD:bien:
marco_dorados
04-may-2009, 22:10
Falta Luis Alberto Padilla de defensa, juega con Dorados.