Ver la Versión Completa : Que pasa despues de un Campeonato?
Killerfuzz
27-ene-2009, 22:54
bueno vamos a comparar lo que ha pasado despues de estos 3 campeonatos!
es solo una idea de lo que pudiera pasar, quitando en cuenta el "tiempo" entre estos...
INVIERNO 1996-Alfredo Tena-Campeon
VERANO 1997
*santos quedo en el lugar numero 7
*se perdio en Cuartos ante chivas
INVIERNO 1997
*ultimo lugar general
VERANO 1998
*quedo en el lugar numero 7
*se perdio en Cuartos ante Necaxa
pasaron 3 torneos pata que Alfredo tena fuera despedido
VERANO 2001-Fernando Quirarte-Campeon
INVIERNO 2001
*lugar numero 8 general
*se perdio en Cuartos ante tigres
VERANO 2002
*lugar numero 4 general
*se perdio en semifinales ante necaxa
pasaron 2 torneos para que fernando quirarte fuera despedido (independientemente de otras razones)
CLAUSURA 2008-Daniel Guzman-Campeon
APERTURA 2008
*lugar numero 10 general
*se perdio en semifinales ante toluca
CLAUSURA 2009
* ??????
pss con estos datos quiere decir que a guzman ya no le queda mucho tiempo, apersar de q tena tuvo un ultimo lugar general tuvo otra oportunidad y pss se llego a cuartos, todo depende a donde llegue el equipo con guzman
si queda en cuartos o no califica, yo creo q seria cesado
Ermitanho
28-ene-2009, 00:35
lo que pasa despues de un campeonato es...
como cuando tienes una relacion...
cuando estas con tu pareja y hacen el amor, ambos llegan a la exitacion, climax, orgasm etc...
despues de terminar quedas algo agotado fisica y mentalmente... y solo quienes aman en verdad a su pareja no la ignoran despues de tener sexo...
cof cof cofvillamelonescof cof
[SHAGRATH]
28-ene-2009, 01:28
cuando estas con tu pareja y hacen el amor, ambos llegan a la exitacion, climax, orgasm etc...
despues de terminar quedas algo agotado fisica y mentalmente... y solo quienes aman en verdad a su pareja no la ignoran despues de tener sexo...
jajaja vaya metafora man
entonces que lugar tenemos nosotros? las velas, la champagne, los petalos de rosa en la cama? que lo hacen mas inspirador y pasional el momento?
;2910480']jajaja vaya metafora man
entonces que lugar tenemos nosotros? las velas, la champagne, los petalos de rosa en la cama? que lo hacen mas inspirador y pasional el momento?
seriamos los voyeristas exigentes xD
Metallicaguerrero
28-ene-2009, 09:36
Es normal...
Como el ejemplo del sexo es como si buscasy buscas a una chava y no te pela, hasta el dia que te pele la veras como poca cosa y vas a querer otra y asi.
Los jugadores ya consiguieron todos los exitos posibles,salvar del descenso, lideres generales y campeones...Entonces ya no queda otra meta y es ahi cuando debe haber una restructuracion total del equipo para que los que entren tengan esa ilusion, es mi punto de vista
lolitos team
28-ene-2009, 09:48
je je je je, si pero0 ps guzman ya no lo quiere hacer, se volvio ****0... je je je
Killerfuzz
28-ene-2009, 10:02
Quieren decir que Santos ya no da para mas???, se llego a un limite????
y es necesario una reestructuracion, tomando en cuenta todos los riesgos?
lolitos team
28-ene-2009, 10:15
Quieren decir que Santos ya no da para mas???, se llego a un limite????
y es necesario una reestructuracion, tomando en cuenta todos los riesgos?
no00, claro0 que santo0s puede dar mas,el que yo0 creo0 que ya pide a grito0s
su renuncia es guzman el si ya dio todo lo que podia y ya no puede mas...
no00, claro0 que santo0s puede dar mas,el que yo0 creo0 que ya pide a grito0s
su renuncia es guzman el si ya dio todo lo que podia y ya no puede mas...
Asi es..siempre pasa esto..se necesita un cambio..ya todos saben como juega Santos..el mismo Guzman deberia hacer variantes..pero no..sigue en lo mismo..y realmente Santos no juega a nada ya..
me acuerdo del Barcelona como arraso 2 anios seguidos en España y Europa..pero cayo en un hoyo y tuvo ke salir Frank..vendieron algunos jugadores ke fueron importantes..porke todo ekipo necesita restructuraciones cada cierto tiempo..y miren ahorita..imparables
Killerfuzz
28-ene-2009, 10:24
Asi es..siempre pasa esto..se necesita un cambio..ya todos saben como juega Santos..el mismo Guzman deberia hacer variantes..pero no..sigue en lo mismo..y realmente Santos no juega a nada ya..
me acuerdo del Barcelona como arraso 2 anios seguidos en España y Europa..pero cayo en un hoyo y tuvo ke salir Frank..vendieron algunos jugadores ke fueron importantes..porke todo ekipo necesita restructuraciones cada cierto tiempo..y miren ahorita..imparables
ese es un muy buen ejemplo..
y siguiendo la tonica de las estadisticas, este torneo seremos ultimos generales..claro que solo queda en estadisticas..
se llego a un climax! entonces ahora estamos en la relajacion, por eso los resultados
guillermoperea09
28-ene-2009, 10:27
yo creo que guzman se debe quedar de porvida en el santos ,,:eek: a no ya me volvi loco por leer sus ejemplos del sexo , yo creo qe si no termina bien la temporada ya se deberia de ir por respeto a la aficion
Santista hasta mi muerte
28-ene-2009, 12:17
El tema se deberia llamar... catedra de sexo xD
No ya en serio, por historia en todos los torneos cortos solo ha habido un bi-campeon,
lo cual indica que cuando un equipo sale campeón, al siguiente viene una relajacion "por default"
tanto de los jugadores como de los directivos, las causas pueden variar, por ejemplo lo que
para mi esta pasando en Santos... Saturacion, que ya los jugadores llegaron a un tope
y se cansaron de pan con lo mismo de Guzman, y se necesitan un cambio de mentalidad,
como el ejemplo que puso Memo del Barcelona.... Cuantas veces no hemos visto eso
mismo en Santos, como cuando Sergio Bueno no gano en 5-6 partidos, llego Tena y el
equipo se vio mejor y empezo a ganar aun siendo los mismo jugadores.
Y esto de la "relajacion" sucede en todos lados, es como cuando miras algo que te gusta
y haces hasta lo imposible para conseguirlo (vamos a poner de ejemplo un X-Box 360)
es caro, y sabes que tienes que hacer varios sacrificios para obtenerlo, haces lo necesario
lo compras y los primeros dias andas como niño con juguete nuevo, y al poco tiempo
se pasa la euforia y ni caso le haces.
andresoo
28-ene-2009, 14:38
pero el unico bicampeon tampoco hizo un torneo brillante ....
en cuartos de final se encontro a un superlider ya un tanto docil como veracruz, si bien tenia a cuauh, kleber, kanu (XD) etc... no cerro de la mejor forma ... (como nosotros encontramos a San Luis xD )
en semifinales si mal no recuerdo vencio al Atlas que trae toda la malaria ...
y en la final pues, le gano a monterrey una final mas en el Tec xD ...
eso del periodo de relajacion es cierto xD
pues pienso yo que tambien es por el sistema de torneos cortos, los jugadores no le hayan un amor ala camiseta cuando quedan campeones asi que se sienten comformes con que les suben el salrio y ya no rinden igual
el-santista
28-ene-2009, 19:57
pues si, se nota ke a guzman ya le keda poco tiempo, yo espero ke regrese el sheriff quirarte.
Santista hasta mi muerte
29-ene-2009, 10:36
pues pienso yo que tambien es por el sistema de torneos cortos, los jugadores no le hayan un amor ala camiseta cuando quedan campeones asi que se sienten comformes con que les suben el salrio y ya no rinden igual
Y si a eso le aumentas que los jugadores ahora cambian de equipo como de
cal...cetines, Salvo Cristante y Zinha que tienen mas de 10 años con Toluca,
y uno que otro, todos parecen chapulines, saltando de un equipo a otro, lo
malo es que casi siempre es porque los directivos los venden a fuerza para
llevarse una lana de esa TRANZAccion
Killerfuzz
29-ene-2009, 11:05
es q todo el futbol mexicano ya esta manipulado totalmente!
seria buena opcion lo de los torneos largos, pero quitaria la emocion de las liguillas :(
y si se hiciera una modificacion? torneo largo con liguilla? jaja seria una mamda
Santista hasta mi muerte
29-ene-2009, 11:24
es q todo el futbol mexicano ya esta manipulado totalmente!
seria buena opcion lo de los torneos largos, pero quitaria la emocion de las liguillas :(
y si se hiciera una modificacion? torneo largo con liguilla? jaja seria una mamda
De hecho asi era antes... hasta la temporada 95-96 donde salio campeon
el Necaxa, en un juego aburrido contra Celaya.
A partir del segundo semestre del 96 se hicieron los torneos cortos.
Asi es asi era antes del 96..torneo largo y liguilla
de hecho es mas emocionante porke solo hay un campeon por anio..asi ke se valora mas...
ArmandoShow
29-ene-2009, 11:56
La neta si se me hace una p3ndejada esto del torneo corto...aunque la liguilla si me gusta verla y mucho...pero preferiria un torneo largo con 1 campeon...y pues si que se haga con liguilla total...
mlazalde79
29-ene-2009, 21:37
un desfile....
sale la gente a ver al equipo campeon.
andrea garcia lira
30-ene-2009, 08:02
como todo, esto es un ciclo que tarde que temparo tendra que cerrarsse, pero eso no kiere decir, que se kiera terminar de una manera trise, ojala se cierre de una manera decorosa, digo esta temporada, tambien se cierra el ciclo del estadio corona y lo ideal seria cerrarlo de buena manera,
no necesariamente siempre se termina mal , pero por lo poko k se ha visto, este ciclo terminara triste como los anterioes ciclos de los campeonatos santistas:(
desgraciadamente no le pudo dar santos al Corona la ultima temporada invicta..
en la historia kedara como America en ultimo ekipo ke le gano a Santos en el Corona porke ya no perderemos mas xD