Ver la Versión Completa : TOLUCA vs Pachuca
jaime11
09-abr-2007, 21:12
como ven este buen partido de futbol????
yo la netaaa mi simpatia y corazon estan con el toluca pero mi billetera esta con pachuca.....
pabloa89
09-abr-2007, 22:04
El Pachuca la tiene dificil, la vdad, Pachuca va como grande favorito porq como todos hemos visto, ha mostrado un excelente futbol, pero lo que es el Toluk y el Cruz azul siempre se le han complicado al Pachuca, asi que pienso q estara bn reñido y muy peleado, pero esperemos que los SUPER TUZOS!!! hagan lo que saben hacer y traigan un buen resultado porque queremos el liderato!!!
YucaRojo
09-abr-2007, 22:43
gana toluca porque pachuca va a descansar a varios jugadores, el partido se juega el domingo a las 7 de la noche, como fue el juego vs jaguares
Pues Primero Pensando En Los Tigres, Partido Que Se Jugara A Media Semana En Monterrey.
Luizitto
10-abr-2007, 11:44
Yo pienso q empatan, primero xq Pachuca va a descansar a varios jugadores, ademas la motivacion y urgencia de ganar no es tanta ya q le llevan como 5 puntos a su mas cercano perseguidor y la otra es por la forma de jugar del toluca todo hechado para atrás esperando el error para contragolpear con vicente sanchez.
tuzoxsiempre
10-abr-2007, 18:19
hay que pensar en tigres pero para el domingo esperemos sacar la victoria en toluca
tuzita-latosa
10-abr-2007, 18:27
UN PARTIDO COMPLICADO!!!
PERO pues NADA ES IMPOSIBLE!!
UN 1-0 FAVOR PACHUCA O UN 1-1
Lo ùnico que se puede asegurar es que serà un buen agarròn.... podra haber empate o ganar cualquiera de los dos, pero casi siempre que juegan se arma un buen partido.....
jaime11
10-abr-2007, 20:17
Yo pienso q empatan, primero xq Pachuca va a descansar a varios jugadores, ademas la motivacion y urgencia de ganar no es tanta ya q le llevan como 5 puntos a su mas cercano perseguidor y la otra es por la forma de jugar del toluca todo hechado para atrás esperando el error para contragolpear con vicente sanchez.
como se ve.. el ardido q vicente le hizo 2 goles... pero pss el toluca ya no se hecha para atras... ya ataca... solo q le falta la contundencia que marioni tenia, ya que ni vicente ni zinha pueden solos...
pero creo q va a ser un muy buen juegoo
Luizitto
11-abr-2007, 11:09
uyy si bien ardido, sobre todo por la extraordinaria forma de jugar del toluca y por los tantos puntos que le ha dado el jugar as, bah!! ratoneros
Mmhh el post con el marcador de pronóstico habrá que reservarlo para mañana, luego de ver las incidencias contra tigres.
SantanicoPandemonium
11-abr-2007, 14:16
uyy si bien ardido, sobre todo por la extraordinaria forma de jugar del toluca y por los tantos puntos que le ha dado el jugar as, bah!! ratoneros
No porque les ganamos el campeon de campeones y la semifianl pasada. Ah xinga que tu no le vas al América??
Luizitto
11-abr-2007, 14:21
No porque les ganamos el campeon de campeones y la semifianl pasada. Ah xinga que tu no le vas al América??
Claro, les ganamos el ir al Mundial de Clubes y si ya se q me vas a decir de todo acerca del fuera d lugar d Kleber, el punto es q ganamos :)
SantanicoPandemonium
11-abr-2007, 14:54
Claro, les ganamos el ir al Mundial de Clubes y si ya se q me vas a decir de todo acerca del fuera d lugar d Kleber, el punto es q ganamos :)
Pues yo veo que posteas más en el foro del Pachuca que en el del América. Está medio raro eso. Di no al Bisentimiento!!!
hectorchiva
11-abr-2007, 15:03
creo que gana toluca sera un buen partido, y pachuca descansara jugadores lo mas probable.
Luizitto
11-abr-2007, 15:53
Pues yo veo que posteas más en el foro del Pachuca que en el del América. Está medio raro eso. Di no al Bisentimiento!!!
No hay bisentimiento y ponte a buscar mis posts en el del América y te darás cuenta. En fin volver al tema de antaño contigo.
tuzo minero
11-abr-2007, 16:21
el toluca y cruz azul siempre han sido coco del pachuca pero yo creo que esta vez si se la lleva pachuca ¿que tal los delanteros contra jaguares? no importa que se descansen jugadores
Pues Gana El Tuzo, Y Asi Se Asegura El Super Liderato, Sera Un Partido Dificil, Ya Que El Toluca Juega Con 10 Defensas Y Un Muy Buen Delantero Como Es Vicente Sanchez. Esperemos Ganar Aprovechando El Mal Momento De Los Diablos.
pollo_rojinegro
12-abr-2007, 11:52
se me ase que empatan
Espero el triunfo tuzo por 2-1
bunbury123
12-abr-2007, 13:21
si yo creo ke gana pachuca por 2 :D
tuzo_invencible
12-abr-2007, 23:14
Toluca no anda bien en este torneo, gana Pachuca 2-1
DIABLOS!!!
13-abr-2007, 00:27
jajaja ahora si me hiciste reir llamando ratonero al Toluca cuando le vas al america o a gallos???, como que no se te entiende bien ni de que eres???. Con tu muy "espectacular" america que ha dado cada partidazo jajaja, con el gran goleador villa jajaja me das lastima, que inutil eres.
VAMOS DIABLOS!!!.
Th3 d3ViL
13-abr-2007, 09:23
gana toluca 1-0
YucaRojo
13-abr-2007, 22:05
jajaja america espectacular, siempre juegan al puntito y haber si jorobas hace algo bueno y ganamos jajaja
tuzo_invencible
14-abr-2007, 10:05
Ya no se salgan del tema.
Asi que gana Pachuca
jimmygh
14-abr-2007, 13:34
aunque no anda nada bien gana toluca
Luizitto
14-abr-2007, 13:45
jajaja ahora si me hiciste reir llamando ratonero al Toluca cuando le vas al america o a gallos???, como que no se te entiende bien ni de que eres???. Con tu muy "espectacular" america que ha dado cada partidazo jajaja, con el gran goleador villa jajaja me das lastima, que inutil eres.
VAMOS DIABLOS!!!.
Wey lo de gallos es por apoyarlo a q no descienda no quiere decir q le vaya a gallos, por si te has tomado la molestia de entrar a otros sub-foros en donde en tu firma puedes apoyar moralmente.
Y bueno, si la verdad el América no ha sido lo espectacular que su grandeza merece, pero aun asi es mucho mas ofensivo que el Toluca. Desde que llegó el Tolo el Toluca ha dejado su juego ofensivo para volverse ratonero, asi ganó la final al Monterrey, pero ahorita ya no le está dando muchos resultados. De todas formas no se que tiene que ver esto con inútil. Que asco me das amargooo.
DIABLOS!!!
14-abr-2007, 15:53
Wey lo de gallos es por apoyarlo a q no descienda no quiere decir q le vaya a gallos, por si te has tomado la molestia de entrar a otros sub-foros en donde en tu firma puedes apoyar moralmente.
Y bueno, si la verdad el América no ha sido lo espectacular que su grandeza merece, pero aun asi es mucho mas ofensivo que el Toluca. Desde que llegó el Tolo el Toluca ha dejado su juego ofensivo para volverse ratonero, asi ganó la final al Monterrey, pero ahorita ya no le está dando muchos resultados. De todas formas no se que tiene que ver esto con inútil. Que asco me das amargooo.
"hay que asco me das" jajaja que lilo te viste jajaja. en fin me vale tu americanista vida.
Gana Toluca 2 a 0.
Powerzlave
15-abr-2007, 09:11
Saben a q hora es el partido? lo van a pasar en la tele?
Gana Pachuca 3-0 Vamos Tuzos!!!
SantanicoPandemonium
15-abr-2007, 14:22
Saben a q hora es el partido? lo van a pasar en la tele?
Es hoy a las 7 y va solo por SKY..
Por cierto gana Toluca 2-0
Dale toluca no queremos que el pachuca se nos despegue
tuzita-latosa
15-abr-2007, 20:41
Dale toluca no queremos que el pachuca se nos despegue
lastima!! vamos ganando 2-0
no vamos adios chivas!!!! ahaha (eso q)
pues no vi el partido mugre sky!!!
como estuvo?????? o esta????
pss ojala la proxima jornada se despeguen mas y le ganen al santos , ahi no hay pex k ganen
Luizitto
15-abr-2007, 21:10
Bien x los tuzos, jugaron con varios jovenes, esperemos q le den una buena repasada a las kabras en la final de la copa de campeones.
Powerzlave
15-abr-2007, 21:39
Bien x los tuzos, jugaron con varios jovenes, esperemos q le den una buena repasada a las kabras en la final de la copa de campeones.
De eso ni lo dudes, una goliza....0-3 en su casa ;)
De eso ni lo dudes, una goliza....0-3 en su casa ;)
me va gustar cuando te comas tus palabras
Bueno pues gano Pachuca 2-0 en un partido muy bueno por parte de los "Jovenes" Vamos Tuzos!!!
tuzo_invencible
16-abr-2007, 00:46
El liderato general ya es nuestro practicamente con esta victoria.
Ahora a ganar la copa de campeones.
Y despues la liga, a por la quinta estrella.
Tuve oportunidad de ver el juego por TV y nuevamente se aprecia un Pachuca fuerte y sólido. Nada más me queda la duda. ¿Cuál Arellano y cuál Montes es el real, contra Tigres o contra Toluca? Ojalá lo segundo... espero.
tuzo minero
05-sep-2007, 14:24
gana pachuca!!
a hueso!! :p
gana pachuca!!
este previo es de la temporada pasada mi buen andas perdido¡¡¡¡¡
pabloa89
05-sep-2007, 16:18
jajaja, este we!! jaja de veras!!! :P
tuzita-latosa
05-sep-2007, 16:20
gana pachuca!!
hahahaha :)
media semana y ya tomando no no no muuuuuuy mal eh!! haha ntc!!
saludirris!!
nivekdiablo
05-sep-2007, 16:26
achis porqe abren temas cuando falta mucho?
pachuca 2 - toluca 1
me encantaria qe ganara el toluca pero soy realista
tuzo minero
05-sep-2007, 17:59
jejejej no estoy tomado ni nada, nadamas queria saber que se sentía revivir un tema viejo
tuzita-latosa
05-sep-2007, 18:13
jejejej no estoy tomado ni nada, nadamas queria saber que se sentía revivir un tema viejo
nada nada no estas bien!!!!!!!
hahha ya sabes q es coto!
y ya no ande reviviendo temas viejos! q m confunde!! haha
saludirris!
DEMONIO
05-sep-2007, 23:07
No hay bisentimiento y ponte a buscar mis posts en el del América y te darás cuenta. En fin volver al tema de antaño contigo.
yo solo recuerdo una tarde infernal en la bombonera en donde hubo un 6 a 0 magistral con el mejor gol que haya existido en el futbol mexicano, eso jamas lo podran hacer ustedes, que te duele?, ponte cremita jajaja
tUzO MaNiAc
06-sep-2007, 19:06
yo solo espero que gane el pachuca,
yo solo recuerdo una tarde infernal en la bombonera en donde hubo un 6 a 0 magistral con el mejor gol que haya existido en el futbol mexicano, eso jamas lo podran hacer ustedes, que te duele?, ponte cremita jajaja
Que cagante eres. ¿Por qué vives del pasado?
DEMONIO
07-sep-2007, 22:48
Que cagante eres. ¿Por qué vives del pasado?
pongase la cremita jajaja
Leirbag_Axacen
07-sep-2007, 22:50
Partidazo entre los dos y pues yo le voy al Toluca
va a ser en el huracan o aca en Toluk
Partidazo entre los dos y pues yo le voy al Toluca
va a ser en el huracan o aca en Toluk
en el huracan el sabado 15 de sep. a las 19.00 pm
rockotuzo
11-sep-2007, 13:26
PUES se aproxima, y esta fecha es para festejar,, jeje
awante tuzooo!!!!
pongase la cremita jajaja
No yo acepto que fue un partidazo del Toluca y un golazo de Cardozo pero apoco vez que yo te ande recordando cuando el América goleó al Toluca, es cuestión de vivir el presente.
luis mendoza
16-sep-2007, 22:19
pues les ganamos muy apenas pero vale jejeje