Ver la Versión Completa : Por que quieres al SANTOS en Primera A ????
me ha causado mucho interes (y hasta emocion) el hecho de ke muchos aficionados ajenos al santos y al queretaro esten metidos de lleno en los temas referentes al descenso.. ya sea para defender a uno o a otro..
y la verdad me da gusto que haya kienes kieran ke santos se kede, incluso he vist0 inchas regios apoyando... :eek:
jaja pero me keda la curiosidad de ke hace que muchos kieran al santos en primera A..
tal vez el odio... q santos ya no es espectaculo.. q ya nos hace falta un paseo x la division d ascenso.. o q o0nda..
a l0s buen0s aficionados de qro ni les pregunto xke su respuesta sera obvia.. pero los demas??
salud2!!! :cool:
D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 20:06
Hola, pues no se man... antes me caian bien pero esta temporada son como un clon del america... mucho jugador de renombre y poco pundonor, el pundonor era lo que yo admiraba de santos en tiempos del pony, pero ahora... son un america o real mandril cualquiera en fin... yo siempre e apoyado a los equipos que le hechan webines y psss ahora los pumas me estan fallando pero esta aficion por mi equipo no cambiara :)
Uriel01
09-abr-2007, 20:08
Antes me caia bien el santos, pero desde que empezaron con lo del super santos que los super refuerzos, que iban a arrasar la liga, me cayo mal la poca humildad que mostraron y pues me incline mas por el corazon la entrega y la humildad de los gallos, en pocas palabras mas que por el equipo por su aficion que se volvio algo pesada, espero no ocasionar pleitos solo digo lo que pienso.
NEKAMPEON
09-abr-2007, 20:10
bueno pues yo quiero que santos descienda porque estan pelenado con el equipo de mi ciudad, si fuera con contra otro equipo ps creo que hasta los apoyaria a ustedes, yo voy al corregidora a ver buenos juegos y ps la vdd me gustaria seguir haciendolo :D
Jaredsa
09-abr-2007, 20:10
me keda la curiosidad de ke hace que muchos kieran al santos en primera A..
tal vez el odio... q santos ya no es espectaculo.. q ya nos hace falta un paseo x la division d ascenso.. o q o0nda..
También me preguntaba eso, sobre todo con un grupito como de 6 que andan por todos los foros persiguiendo lo mismo (dos atlistas, rayito, dos diablos, Robin y el resto son Chivas).
Muchos son Chivas, creo que influyó mucho que Oswaldo viniera a Santos, es algo que se capitaliza contra el equipo, no sé si estén bien o mal, pero lo mismo pasó cuando se fue Ramón para allá, todo mundo odiaba lo que fuera rojiblanco y ahora ellos con lo albiverde.
no todos los santistas somos como el morrison mi estimado Uriel
Yo tmb por lo mismo, se sentían soñados, no digo que todos, pero si la varios...
Otra es que algunos se burlaban de las chivas por lo de Oswaldo
Otra es que mi primo baggio es antichivas, y como le desea todo el mal a mis chivitas, ya le dije mi paciencia ha terminado y ya le dije, que el Gallos se queda jaja...
Porque la verdad han sido el peor equipo en los últimos 2 torneos, y lo justo sería eso...
Y buenos otras razones más, que no quiero comentar porque luego empiezan pleitos, mejor con esas...
Y si por mi fuera, no sería ni Santos ni Queretaro quien tuviera que descender, eso si lo admito...
n0 tiene xke haber pleitos.. x es0 abri este p0st.. para q t0d0s l0s antisantistas o pro-queretanos se expresaran libremente..
al fin de cuentas.. solo estan respondiend0 una pregunta..
salu2!:cool:
remington
09-abr-2007, 20:20
queretaro está peleando contra el descenso, pero a la vez contra todo el complejo sistema de la femexfut y sus tranzas, aparte de que es un equipo muy entregado y que pelean con lo que tienen
aparte santos puede comprar franquicia con eso de la liga premier y el aumento a 20 equipos
morrison_reloaded_86
09-abr-2007, 20:24
bueno pues yo quiero que santos descienda porque estan pelenado con el equipo de mi ciudad, si fuera con contra otro equipo ps creo que hasta los apoyaria a ustedes, yo voy al corregidora a ver buenos juegos y ps la vdd me gustaria seguir haciendolo :D
lo apoyas proke si se van te queda mas lejos el estadio para ver al necaxa o no???con todo respeto ok
morrison_reloaded_86
09-abr-2007, 20:27
no todos los santistas somos como el morrison mi estimado Uriel
si tienes razon no todo tenemos el mismo nivel socioeconomico...........:D
no se krean jajaj yo soy el mas apasionado
Yo tmb por lo mismo, se sentían soñados, no digo que todos, pero si la varios...
Otra es que algunos se burlaban de las chivas por lo de Oswaldo
Otra es que mi primo baggio es antichivas, y como le desea todo el mal a mis chivitas, ya le dije mi paciencia ha terminado y ya le dije, que el Gallos se queda jaja...
Porque la verdad han sido el peor equipo en los últimos 2 torneos, y lo justo sería eso...
Y buenos otras razones más, que no quiero comentar porque luego empiezan pleitos, mejor con esas...
Y si por mi fuera, no sería ni Santos ni Queretaro quien tuviera que descender, eso si lo admito...
por supuestooo arriba pachucaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y eso de ke nos sentiamos soñados asi andaban los chivitas con su campeonato no? y hartaron tmb por eso soy antichivas
NEKAMPEON
09-abr-2007, 20:28
lo apoyas proke si se van te queda mas lejos el estadio para ver al necaxa o no???con todo respeto ok
te equivocas porque si quiero ver al necaxa puedo hacerlo en sus visitas al DF o verlos en el victoria como ya lo he hecho mi equipo no tiene nada que ver con esto, yo me referia a ver buenos partidos de los gallos ya que me gusta su estilo de juego
pollo_rojinegro
09-abr-2007, 20:31
yo les soy sincero
porque me caen mal y no tienen humildad
espero no me respondan nada , pk cualquier cosa que pongan van a decir que estaba bscando pelea, ustedes me pidieron q les dijera pk y ya les dije
morrison_reloaded_86
09-abr-2007, 20:32
te equivocas porque si quiero ver al necaxa puedo hacerlo en sus visitas al DF o verlos en el victoria como ya lo he hecho mi equipo no tiene nada que ver con esto, yo me referia a ver buenos partidos de los gallos ya que me gusta su estilo de juego
ok repsetable tu postura pero tambien es mas facl verlos al corregidora k ir al azteca o agauscalientes o no??
Terminal Mix
09-abr-2007, 20:34
Hola, pues no se man... antes me caian bien pero esta temporada son como un clon del america... mucho jugador de renombre y poco pundonor, el pundonor era lo que yo admiraba de santos en tiempos del pony, pero ahora... son un america o real mandril cualquiera en fin... yo siempre e apoyado a los equipos que le hechan webines y psss ahora los pumas me estan fallando pero esta aficion por mi equipo no cambiara :)
Mentira
El problema del Santos no es ese, sino que de 10 llegadas entra 1, si es que entra...
Estos wes sí le echan ganas nomás que a la hora de la hora la presión los revienta...
yo les soy sincero
espero no me respondan nada
Y porque no si es un foro libre?
NEKAMPEON
09-abr-2007, 20:37
ok repsetable tu postura pero tambien es mas facl verlos al corregidora k ir al azteca o agauscalientes o no??
ah pues claro, bueno pues ahi esta mi opinion q se salve el mejor
POTRO DE COYOACAN
09-abr-2007, 20:37
Es mejor tener un equipo como Santos, que en poco tiempo ha hecho grandes logros en el futbol mexicano, por eso no merece irse a la primera a, en cambio los gallos se hacen los "pobrecitos", que me robaron, que me quitaron, etc..... y no han hecho NADA en el futbol mexicano. Saludos.
pollo_rojinegro
09-abr-2007, 20:38
Y porque no si es un foro libre?
ajaj ok haganlo pero lla los quiero ver disiendo qe noms vngo a generear pelea y eso no es cierto
si chav0 y mexic0 tmb es un pais libre...
pr0 n0 les digas nada... xke si n0 ya n0 van a kerer dcir por ke..
=P
eso ve a decircelo a un moderador
Es mejor tener un equipo como Santos, que en poco tiempo ha hecho grandes logros en el futbol mexicano, por eso no merece irse a la primera a, en cambio los gallos se hacen los "pobrecitos", que me robaron, que me quitaron, etc..... y no han hecho NADA en el futbol mexicano. Saludos.
gracias potro son poquitos los que nos apoyan pero como dicen mas vale calidad que cantidad :cool: lastima que las firmas no valen goles si no si nos descendian hahaha pero a pelear hasta el final yo confio en que nos quedaremos
santos no desciende!!!!!!!!!
Loading Cannons
09-abr-2007, 21:05
todos vienen a decir que nos falta humildad pero me gustaria que me explicaran que es "humildad" para ellos porque creo que todos dicen eso pero la mayoria ni siquiera sabe que es ser humilde y que es ser soberbio,nos critican porque nos emocionamos con los refuerzos pero eso es algo que todas las aficiones han hecho,recuerdo a los Tigres hablando de arrasar la liga cuando en cada torneo contrataban muchos refuerzos,tambien recuerdo a los de las Chivas diciendo lo mismo cuando llegaron Diego Martinez,Gonzalo Pineda y Sergio Santana,los americanistas practicamente en cada torneo se sienten asi,entonces no se porque nosotros herimos tantas susceptibilidades por hacer exactamente lo mismo que todos han hecho en algun momento.
Guerrerolagunero
09-abr-2007, 21:06
yo les soy sincero
espero no me respondan nada , pk cualquier cosa que pongan van a decir que estaba bscando pelea, ustedes me pidieron q les dijera pk y ya les dije
Tu mejor no hables de humildad, no te habrás mordido la lengua si no faltan tus comentarios burlones, sárcasticos y ofensivos (carrila) vs nosotros lo que denota en ti falta de....
Hay que predicar con el ejemplo y también checar el dato maestro, que un aficionado, dos o 100 pequen de soberbios y toda la onda no significa que todos lo somos.
ChAmA RaDiKaL
09-abr-2007, 21:08
la humildad es la palabra clave y creo que gallos lo esta demostrando, a mi la verdad ningun equipo me cae mal pero GRACIAS unos foristas del equipo santos poco a poco fue el desprecio hacia el equipo de la comarca ¡¡
YucaRojo
09-abr-2007, 21:09
no tengo nada en contra de santos, nada mas que prefiero que gallos se quede nada mas..incluso con santos tengo muchos recuerdos buenos, por ejemplo, cuando le ganaron a river plate en el monumental ese fue un gran momento..
-grace-
09-abr-2007, 21:10
todos vienen a decir que nos falta humildad pero me gustaria que me explicaran que es "humildad" para ellos porque creo que todos dicen eso pero la mayoria ni siquiera sabe que es ser humilde y que es ser soberbio,nos critican porque nos emocionamos con los refuerzos pero eso es algo que todas las aficiones han hecho,recuerdo a los Tigres hablando de arrasar la liga cuando en cada torneo contrataban muchos refuerzos,tambien recuerdo a los de las Chivas diciendo lo mismo cuando llegaron Diego Martinez,Gonzalo Pineda y Sergio Santana,los americanistas practicamente en cada torneo se sienten asi,entonces no se porque nosotros herimos tantas susceptibilidades por hacer exactamente lo mismo que todos han hecho en algun momento.
amen.. en este foro hay muchos HIPOCRITAS, que solo hablan x hablar, y hasta ahorita muestran su apoyo incondicional...a gallos....esta bien...pero x dios..k hipocritas
JimmyLozano
09-abr-2007, 21:10
Yo quiero que descienda santos nomas porque con ellos juega el jugador mas feo del mundo: oribe peralta. esta demasiado feo este wei. ojala que se pudra en la segunda division con su cara de chango y su boca de mutante.
morrison_reloaded_86
09-abr-2007, 21:11
la humildad es la palabra clave y creo que gallos lo esta demostrando, a mi la verdad ningun equipo me cae mal pero GRACIAS unos foristas del equipo santos poco a poco fue el desprecio hacia el equipo de la comarca ¡¡
digan nombres, eso de andar diciendo unas persona, unos foristas, unos individuos, unas gentes etc etc, digan nombre, apellido, numero de telefono, callle, colonia todo sin tapujos
ChAmA RaDiKaL
09-abr-2007, 21:12
Yo quiero que descienda santos nomas porque con ellos juega el jugador mas feo del mundo: oribe peralta. esta demasiado feo este wei. ojala que se pudra en la segunda division con su cara de chango y su boca de mutante.
jajajajajaja este we jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pUmadelsUr
09-abr-2007, 21:12
Yo quisiera que se fuera el San Luis, pero ya se salvaron y ni pex, por comodidad prefiero que se quede Querétaro, jejejejejeje.
En mi caso yo si pienso en los viajes a la Corregidora y a la bella ciudad de Santiago de Querétaro :p
Ojo, pero todavía falta saber si el Veracruz no se mete al final a la bronca del descenso :eek:
ChAmA RaDiKaL
09-abr-2007, 21:13
digan nombres, eso de andar diciendo unas persona, unos foristas, unos individuos, unas gentes etc etc, digan nombre, apellido, numero de telefono, callle, colonia todo sin tapujos
nombre: nose
apellido: menos
numero de telefono: tampoco
calle: alguna de torreon
colonia: de torreon o de gomez palacio ;)
-grace-
e ahi el dilema...
pfff
pollo_rojinegro
Tu mejor no hables de humildad, no te habrás mordido la lengua si no faltan tus comentarios burlones, sárcasticos y ofensivos (carrila) vs nosotros lo que denota en ti falta de....
Hay que predicar con el ejemplo y también checar el dato maestro, que un aficionado, dos o 100 pequen de soberbios y toda la onda no significa que todos lo somos.
yo nunca dije que yo era 100% humilde solo dije que a principio de torneo se sentian los reyes de todo y el super santos , vamos a arrasar etc ya ni nos preocupa el desenso
morrison_reloaded_86
09-abr-2007, 21:14
nombre: nose
apellido: menos
numero de telefono: tampoco
calle: alguna de torreon
colonia: de torreon o de gomez palacio ;)
es una anlogia , solo dime el nick:eek:
ChAmA RaDiKaL
09-abr-2007, 21:14
es una anlogia , solo dime el nick:eek:
creo que te cayo el saco ;)
Loading Cannons
09-abr-2007, 21:15
yo nunca dije que yo era 100% humilde solo dije que a principio de torneo se sentian los reyes de todo y el super santos , vamos a arrasar etc ya ni nos preocupa el desenso
y ya te habras dado cuenta que estabamos equivocados,lo aprendimos de la manera dificil,entonces,cual es el problema ahora??????????
jojo v0y a meter mi cuchara a la s0pa... pensaba mantenerme al margen...
pero no manchs!! tmb hay q tener fundament0s reales...
nunk nadie dij0 q x las contrataciones nos olvidabamos del descens0.. de hecho por es0 se hicieron.. te aseguro q en otra situacion.. no hubieran hecho por traer a oswald0.. men0s a vuoso..
morrison_reloaded_86
09-abr-2007, 21:17
creo que te cayo el saco ;)
no amigo andas un poko errado, lo k pasa es k me molesta k saken de barra algo inventado por otros usarios para disque aventar el veneno en el foro, es todo.
tmb ustedes son soberbios no? tenian un tema en atlas "aparte de atlas quien para campeon" no te acuerdas??????? eso es soberbia y ve como andan ya tmb ganaron con un autogol como el k critican de toluca o ya se te olvido?
pollo_rojinegro
09-abr-2007, 21:19
tmb ustedes son soberbios no? tenian un tema en atlas "aparte de atlas quien para campeon" no te acuerdas??????? eso es soberbia y ve como andan ya tmb ganaron con un autogol como el k critican de toluca o ya se te olvido?
ta bien hombre ya me voi a callar , santos pentacampeon desde este los demas torneos , son el mejor eequipo, arriba santos
contentos?
RoBiN_V@n_PeRsIe
También me preguntaba eso, sobre todo con un grupito como de 6 que andan por todos los foros persiguiendo lo mismo (dos atlistas, rayito, dos diablos, Robin y el resto son Chivas).
hehehhe yo no los ando persiguiendo es mas tiene rato que no digo que ustedes se van si lo llegue a decir peor tiene rato que no lo digo y claor que no los ando persiguiendo y si quieres cheka mis posts amiga
el uniko que si e cae mal de ustesddes es en ang3l solamente
-grace-
AMÉN
hay que aceptar que muchos se han dejado llevar x la ola de antisantistas
y la moda de la firma,(ke x cierto0 le falta una "a")
saludos.
ChAmA RaDiKaL
no amigo andas un poko errado, lo k pasa es k me molesta k saken de barra algo inventado por otros usarios para disque aventar el veneno en el foro, es todo.
veneno??? sabes si seguimos asi nunca vamos a acabar, mejor te recomiendo que prendas unas 200 veladoras o mas para que tu amado santos no se vaya, y apoyalo que mucha falta le hace ahhhhhhh una recomendacion abucheen a marcon para que anote gol asi como lo hicieron con el buen lorito ;)
Bagundo
09-abr-2007, 21:20
Santos se va aslavar
Loading Cannons
09-abr-2007, 21:21
AMÉN
hay que aceptar que muchos se han dejado llevar x la ola de antisantistas
y la moda de la firma,(ke x cierto0 le falta una "a")
saludos.
es cierto,muchos solo se dejan llevar por lo que dicen algunso antisantistas,no se forman su propia opinion
morrison_reloaded_86
09-abr-2007, 21:22
venga pues
ta bien hombre ya me voi a callar , santos pentacampeon desde este los demas torneos , son el mejor eequipo, arriba santos
contentos?
no se trata de eso en realidad a los santistas nos vale a quien apoyen nosotros hablaremos en la cancha no con firmas las firmas no dan goles asi como la pasion k tienen los atlistas no les da campeonatos solo te pongo la muestra k ustedes tampoco son humildes y cuando llego navia ya decian k wow k romano sabia como hacer k anotara k si le prometia una botella hasta un tiro libre metiaaa y k ahora si serian campeones y bla bla te aseguro k si llevan jugadores de nombre a atlas te ilusionarias por lo menos los santistas si desciende nuestro equipo ya vivimos 4 finales y tenemos 2 campeonatos sabemos lo k se sientee ganarlo pero tu? en fin saludos
pollo_rojinegro
09-abr-2007, 21:25
no se trata de eso en realidad a los santistas nos vale a quien apoyen nosotros hablaremos en la cancha no con firmas las firmas no dan goles asi como la pasion k tienen los atlistas no les da campeonatos solo te pongo la muestra k ustedes tampoco son humildes y cuando llego navia ya decian k wow k romano sabia como hacer k anotara k si le prometia una botella hasta un tiro libre metiaaa y k ahora si serian campeones y bla bla te aseguro k si llevan jugadores de nombre a atlas te ilusionarias por lo menos los santistas si desciende nuestro equipo ya vivimos 4 finales y tenemos 2 campeonatos sabemos lo k se sientee ganarlo pero tu? en fin saludos
amen , bueno me retiro de este foro en una de esas hasta piden otra ves que me baneen , pk si lo isieron una ves pk no 2
amen , bueno me retiro de este foro en una de esas hasta piden otra ves que me baneen , pk si lo isieron una ves pk no 2
te banearon por k lo merecias no? cuenta todos los posts k zruben edito tuyos hasta con la mama de zantomayor te metiste a mi me han amonestado hasta por cosas mas insignificantes es un foro para cambiar opiniones con respeto no para k ofendan
pollo_rojinegro
09-abr-2007, 21:30
te banearon por k lo merecias no? cuenta todos los posts k zruben edito tuyos hasta con la mama de zantomayor te metiste a mi me han amonestado hasta por cosas mas insignificantes es un foro para cambiar opiniones con respeto no para k ofendan
yo puse ala mama de zantomayor pk el dijo que llo era uto , es mas asta en ese post puse que no qeria llegar a eso pero el empeso aparte nunca insulte a algun forista en especial q no fuera el o angel y esos si insultaron a queretraro
PD:GRACE AHI ESTABA LA A que faltaba
yo puse ala mama de zantomayor pk el dijo que llo era uto , es mas asta en ese post puse que no qeria llegar a eso pero el empeso aparte nunca insulte a algun forista en especial q no fuera el o angel y esos si insultaron a queretraro
PD:GRACE AHI ESTABA LA A que faltaba
pues alla arreglense con esos foristas la vrd yo me harte k los santistas no podiamos platicar nada todos los temas nos cerraban por ustedes k llegaban a ofender y a burlarse te invito a contar los posts editados por zruben en dichas discusiones
pollo_rojinegro
09-abr-2007, 21:33
pues alla arreglense con esos foristas la vrd yo me harte k los santistas no podiamos platicar nada todos los temas no los cerraban por ustedes k llegaban a ofender y a burlarse te invito a contar los posts editados por zruben en dichas discusiones
yose que quito muchos y desde que me banearon porque alguien que nose quien fue pidieron que me banearan ami pero claro que al zazntomayor(que era cnel q me estava discutiendo) no pk le va al santos ,desde que regrese ya no e generado discuciones , solo en las q me cntestan por algo que digo pero yo nunca ofendo sin rason
yose que quito muchos y desde que me banearon porque alguien que nose quien fue pidieron que me banearan ami pero claro que al zazntomayor(que era cnel q me estava discutiendo) no pk le va al santos ,desde que regrese ya no e generado discuciones , solo en las q me cntestan por algo que digo pero yo nunca ofendo sin rason
pues en lo k respecta a mi no pedi k te banearan yo lo unico k hice fue mandar los links con todas las discusiones cerradas diciendo k estaba hartoooooooooo y no lo niego no tengo por ke de hecho a mi me dijeron k si seguian ustedes asi tmb a mi me iban a banear por contestar haha k cosas
y gracias por tener en tu firma el nombre de nuestra filial
pollo_rojinegro
09-abr-2007, 21:38
pues en lo k respecta a mi no pedi k te banearan yo lo unico k hice fue mandar los links con todas las discusiones cerradas diciendo k estaba hartoooooooooo y no lo niego no tengo por ke de hecho a mi me dijeron k si seguian ustedes asi tmb a mi me iban a banear por contestar haha k cosas
y gracias por tener en tu firma el nombre de nuestra filial
filial que qreo va a tener que desaparecer porque qreo que no se podrian dos santos en la division de asenso
-grace-
09-abr-2007, 21:39
huuuuuyyy ke ingenioso :p
muchass graciasss x apoyar a nuestra filiialll
se nota que ya te estas aclimatando al circuito de ascenso
saludo0s a los que apoyan a santos filial y que ya se estan acostumbrandoooo peroo todavia les faltaa una "a" en su firma!!!!
filial que qreo va a tener que desaparecer porque qreo que no se podrian dos santos en la division de asenso
no vamos a descender te apuesto un jersey si estas tan seguro animate
RoBiN_V@n_PeRsIe
09-abr-2007, 21:40
huuuuuyyy ke ingenioso :p
muchass graciasss x apoyar a nuestra filiialll
se nota que ya te estas aclimatando al circuito de ascenso
saludo0s a los que apoyan a santos filial y que ya se estan acostumbrandoooo peroo todavia les faltaa una "a" en su firma!!!!
a que su filial no es de segunda?????(ps creo tmb decendera jeje)
naaa.. es de primera a y ya esta salvado
-grace-
09-abr-2007, 21:42
huyyy ´pues mira....con eso de que ya estas estudiando el circuito de ascenso :
SaNtO0s goleo0 a cruz azul h..
y esta a una nada de salvarse....pero gracias x el apoyo con tu firma.... =´)
jojo buena c0n la respuesta en tu firma a la famosa "A faltante"
RoBiN_V@n_PeRsIe
09-abr-2007, 21:44
a cual firma jejejejeje ni quien mencione asantos en mi firma
Guerrero10
09-abr-2007, 21:44
recien goleo 4-1 a cruz azul hidalgo
rayo21410
09-abr-2007, 21:45
me ha causado mucho interes (y hasta emocion) el hecho de ke muchos aficionados ajenos al santos y al queretaro esten metidos de lleno en los temas referentes al descenso.. ya sea para defender a uno o a otro..
y la verdad me da gusto que haya kienes kieran ke santos se kede, incluso he vist0 inchas regios apoyando... :eek:
jaja pero me keda la curiosidad de ke hace que muchos kieran al santos en primera A..
a l0s buen0s aficionados de qro ni les pregunto xke su respuesta sera obvia.. pero los demas??
bueno... la pregunta es interesante... yo te puedo decir que no tengo nada contra el equipo de la comarca lagunera ni mucho menos contra algun aficionado... seria genial que Santos permaneciera en Primera Division al igual que Queretaro, pero sinceramente los meritos los ha hecho mas Queretaro (desde que ascendio) que Santos (pudieron evitar todo este lio desde el torneo pasado)...
A Santos no le veia intenciones de quedarse, es decir, sus jugadores... hacian todo lo posible por salir con la derrota, se han olvidado del peso que historicamente tiene el estadio Corona (un estadio complicado para todos siempre)...
A Queretaro si le veo intenciones de permanecer, ya que con un cuadro limitado ha hecho circo, maroma y teatro para permanecer en Primera Division... aunque por momentos no le veo pies ni cabeza si le noto corazon (cosa que en recientes jornadas Santos esta mostrando)
Pienso que Queretaro ha hecho mas meritos que Santos para quedarse en Primera...
Pero por ahi esta saliendo a flote un pez rojo que si pierde sus 3 partidos restantes, Santos gana sus tres juegos y Queretaro gana 2, terminaria por ser el descendido...
.venadooM_10!
09-abr-2007, 21:51
Ya se saben la respuesta... pa' que se las digo si luego lloran?
insisto santos no descendera!!!!!
insisto santos no descendera!!!!!
gracias por tus buenos deseos :cool:
Guerrero10
09-abr-2007, 22:08
gracias compañero tecolote
-grace-
09-abr-2007, 22:09
claro....sabia que en este foro debía haber gente con criterio propio....
thanks tekolote
pollo_rojinegro
09-abr-2007, 22:10
ajaja ahora resulta que si no le vas al santos no tienes criterio propio????
.venadooM_10!
09-abr-2007, 22:11
claro....sabia que en este foro debía haber gente con criterio propio....
thanks tekolote
Jajaja no todos piensan igual Grace... o que... no me digas que esperabas recibir el apoyo de Todo México?
ajaja ahora resulta que si no le vas al santos no tienes criterio propio????
ke onda apuestas?
-grace-
09-abr-2007, 22:14
Jajaja no todos piensan igual Grace... o que... no me digas que esperabas recibir el apoyo de Todo México?
lo uniko0 ke espero0 es que gente apoye a el ekipo ke SE LE ANTOJE pero por razoo0nes y argumentos serios...y ke no se dejen llevar x la moda antisantista
Jaredsa
09-abr-2007, 22:22
Tengo pocos meses aqui, una pregunta para los moderadores, me pueden decir como puedo no leer a ciertos usuarios, entiendo la diversidad de opiniones que estén no a favor del equipo Santos, pero no tanto ensañamiento, sinceramente sus comentarios son poco constructivos y solo buscan herir, y no me interesa venir al foro de mi equipo y siempre encontrar lo mismo.
Y para esos foristas, yo no tengo nada contra ustedes, ni con sus equipos, esto del descenso es otro boleto, que no se les desea; parece que no se dan cuenta del daño que causan en las personas que verdaderamente queremos a nuestro equipo, que nunca les pase Yuquita Rojo, Pollito rojinegro (de lo mas radicalito que se ve aqui, tu odio es de llamar la atención), HyP, Urielito, Rayito, que les vaya bien;
A Cruz Azul, Atlas y Toluca no los odiaré por ustedes, son equipos que admiro profundamente por diversas cosas.
Saludines a todos.
Moderador agradezco su orientación. Gracias.
pollo_rojinegro
09-abr-2007, 22:25
ke onda apuestas?
solo apuesto con mi equipo
solo apuesto con mi equipo
ahahahahahaha me da mucha risa todos los k andan de hocicones k santos a 1a bla bla bla k estan seguros y nomas kiere apostar uno y le sacan
zantomayor
09-abr-2007, 22:32
odian al santos porque se identifican con el qtro, porque los medios de comunicación les han metido la idea a fuerzas de que qtro es una pobre víctima de la vida, un mártir del futbol, los jugadores lloran y actúan dramáticamente cada que algo no les gusta.
son asi como estilo gutierritos, sufridotes, y como que la gente se identifica con ellos yo creo sufren mucho en sus vidas diarias y ya la agarraron contra el santos que no ha hecho nada, si todos los juegos los "arreglara" escabrosamente el santos como chilló almirón, ya estaría salvado desde hace mucho pero no ha sido así, eso como lo puede explicar almirón?
también mucha gente del santos pecó de preopotencia, se creyeron las sabias palabras de irarragorri cuando dijo que el santos se olvidaba de la palabra descenso y la gente pensó que arrasaríamos con todos.
se habla que queretaro tiene mas meritos que santos....
pero entonces porque estan sufriendo al mismo nivel que santos???
Terminal Mix
09-abr-2007, 22:37
Es que ellos no son soberbios :cool:
se habla que queretaro tiene mas meritos que santos....
pero entonces porque estan sufriendo al mismo nivel que santos???
es ke santos tuvo la culpa k no anotaran goles hasta la jornada 7 creo :rolleyes:
y para eso se quieren quedar :eek:
santos no descendera...!!!!!!!
me kaga qe los de queretaro siempre ponen pretextos.. que les robaron el partido qe esto qe esto etc etc...!
santos se queda!!!!!!!!!!!!!
y para eso se quieren quedar :eek:
es ke santos es el culpable mira le pusimos a los balones k usaria queretaro un iman poderosooooo y por esoo pgaba en los postes por k se atraia :cool:
-grace-
09-abr-2007, 22:46
y luegoo en las concentraciones
mandabamos room service a la habitacion de MAURO PUERK y becerra
....el dia del tako....uff pa k les kuento!!
y luegoo en las concentraciones
mandabamos room service a la habitacion de MAURO PUERK y becerra
....el dia del tako....uff pa k les kuento!!
hahahahha es becerda hahahahaha :cool:
hahaha pero ese tmb kedo jajajajjaa puerk!!
A mi me da curiosidad ver las caras retorcidas de llanto en el estadio corona. No tengo nada en contra del Santos pero pienso que seria mas divertido verlos retorcerse un rato que ver la ya conocida cara de los queretanos. Claro que si los de queretaro se van pues me tocara verlos a ellos.
no le hagas compa!!
yo si voy a llorar si n0s vamos... me vale madre!!! yo lleno mi playera de lagrimas ahi mismo en el estadio
Terminal Mix
09-abr-2007, 23:07
Mmm
¿No sería mejor pasar este tema a Clausura?
Realmente no es de interés de los aficionados Santistas; sino de los demás
Yo no se por que se mortifican tanto los de Santos, los veo como al Atlante. Aun si descienden encontraran la forma de quedarse en primera division. La comarca es un lugar que rinde frutos aka dinero y no veo como la FMF no se inventaria algo para hacer que haya 19 o 20 equipos. Màs que pueden comprar una franquicia y quedarse. Hay ciertos equipos que simplemente ya no se pueden ir por que no es rentable que lo hagan. Santos es uno de ellos. Asi es que solo se retorcerian unos dias y luego de regreso a primera division.
me parece buena idea.. es que si me lleno de curiosidad las razones de por que tanto antisantismo... pero ya estuv0 jeje
zantomayor
09-abr-2007, 23:16
si santos se va yo no estare en el corona llorando, pero estare en mi casa llorando como niño sería como perder a un familiar para mi, es el equipo de mis amores y no me imagino mi vida sin poder alentar al santos.
si quieres me tomo una foto y te la mando para que veas mi cara retorcida de dolor jajaja siempre y cuando desciendan.
zantomayor
09-abr-2007, 23:17
Yo no se por que se mortifican tanto los de Santos, los veo como al Atlante. Aun si descienden encontraran la forma de quedarse en primera division. La comarca es un lugar que rinde frutos aka dinero y no veo como la FMF no se inventaria algo para hacer que haya 19 o 20 equipos. Màs que pueden comprar una franquicia y quedarse. Hay ciertos equipos que simplemente ya no se pueden ir por que no es rentable que lo hagan. Santos es uno de ellos. Asi es que solo se retorcerian unos dias y luego de regreso a primera division.
ojala asi sea, prefiero que se queden de manera deportiva y no como el puebla o el atlante.
Hahahaa ahorita que me acuerdo yo tengo una camisa del Santos en mis cajones. Alguna vez jugue con ese uniforme. Si yo fuera uds no le daria la satisfaccion a nadie de verme derrotado. Muchos antisantistas esperan en este foro aquel momento, el del desgarre de corazon, lo esperan como lobos hambrientos saboreando a la oveja perdida.
zantomayor
09-abr-2007, 23:27
Hahahaa ahorita que me acuerdo yo tengo una camisa del Santos en mis cajones. Alguna vez jugue con ese uniforme. Si yo fuera uds no le daria la satisfaccion a nadie de verme derrotado. Muchos antisantistas esperan en este foro aquel momento, el del desgarre de corazon, lo esperan como lobos hambrientos saboreando a la oveja perdida.
nombre rage, todos esos nos pelan los dientes, lo menos importante de todo esto sería esa bola de anti santistas esperando el momento del descenso, si se salva el santos yo no les voy a restregar que nos salvamos al contrario a mi me valen madre, como me valdrían si nos vamos.
asi es pero no les vamos a dar gusto si morimos sera luchando y siempre con la cara en alto
Loading Cannons
09-abr-2007, 23:34
si nos salvamos (asi sera) a cual forista no-santista vamos a invitar a nuestra fiesta privada?? obviamente a los que nos han apoyado siempre pero digan quienes..................
D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 23:37
Por comentarios de este tipo es que ustedes hacen que caiga mal el equipo, por ahi un tecolote dice que le caga que los de queretaro dicen que les roban y todo eso... ya quiero ver cuando a tu equipo le pase lo mismo si te va a cagar que se queje la gente... y ya bajenle a sus humitos, no son perfectos gente, si dicen que le vamos al queretaro por una moda muy su opinion pero entonces los que le van al santos es lo mismo... ya piensenle un poquito
GABO_2066
09-abr-2007, 23:39
Espero que el Santos se vaya, me cae muy mal su directiva por pensar que con $$$$ todo lo pueden solucionar. El gallos en cambio ha sido un equipo con garra y corazón que ha luchado contra la corriente de la FEMEXFUT, quitandole 3 puntos injustamente al igual que a nosotros.
Por comentarios de este tipo es que ustedes hacen que caiga mal el equipo, por ahi un tecolote dice que le caga que los de queretaro dicen que les roban y todo eso... ya quiero ver cuando a tu equipo le pase lo mismo si te va a cagar que se queje la gente... y ya bajenle a sus humitos, no son perfectos gente, si dicen que le vamos al queretaro por una moda muy su opinion pero entonces los que le van al santos es lo mismo... ya piensenle un poquito
es un foro libre si te caemos mal o el equipo creeme ke nos valeeeeeeeeeeeee los antisantistas no nos dan de comer asi ke mejor ve a tu foro a ver como le hacen para k pumas pueda ganar otra vez si no en la liguilla kedan o a hablar de como atacan a otras aficiones fuera del estadio y k por eso hacen k caiga mal su ekipo
Animo cabr0..n3s...vamos a ganr a solo 3 partidos
no se preocupen.. SE SALVARAN!!!!!!
siempre he estado encontra de los equipos que se arman a base de dinero (claro que tener dinero no esta mal y de eso pues no tienen culpa) el problema del dinero es los intereses que puede generar alrededor por ejemplo:
Grupo Modelo le dice a televisa o a azteca dejo de anunciarme o le bajo a mis pautas de anuncios en la tele y los traslado a los puntos de ventas si hablas mal del equipo o si le das mucha importancia a los errores de los arbitros etc... ese es el verdadero problema
como ejemplo porque en azteca critican la temporada pasada que el san luis le haya ganado a necaxa y al america y televisa no decia nada ...
y en el partido pasado jugo santos vs toluca y ninguna televisora dijo nada ...
.venadooM_10!
10-abr-2007, 08:59
Espero que el Santos se vaya, me cae muy mal su directiva por pensar que con $$$$ todo lo pueden solucionar. El gallos en cambio ha sido un equipo con garra y corazón que ha luchado contra la corriente de la FEMEXFUT, quitandole 3 puntos injustamente al igual que a nosotros.
Un Potosino que me cae bien :)
Yo ya lo dije, si por mi fuera los 2 equipos se quedaran...
Pero vean amigos santistas, se quejan de que desvian temas y mirense ustedes, vean lo que estan haciendo... este tema lo abrio un santista, cada quien contesta la pregunta sinceramente, les guste o no... quieren respeto? pues tmb ustedes cooperen...
.venadooM_10!
10-abr-2007, 09:40
Yo ya lo dije, si por mi fuera los 2 equipos se quedaran...
Pero vean amigos santistas, se quejan de que desvian temas y mirense ustedes, vean lo que estan haciendo... este tema lo abrio un santista, cada quien contesta la pregunta sinceramente, les guste o no... quieren respeto? pues tmb ustedes cooperen...
Haber si a una mujer le hacen caso...:rolleyes:
DUMITRESC
10-abr-2007, 10:02
Te lo diré desde mi punto de vista..
a mi parecer, quien merece estar en primera A, es la aficion.. ya que los pasados dos torneos que anduvieron mal.. los abandonaron.. solo america y chivas llenaron el estadio y eran mayoria de visitante..
Asi que por la aficion con la que cuenta Queretaro que se ha mostrado FIEL tanto en primera A como en primera division..
Considero que el castigo por haber abandonado al equipo de santos.. seria sufrir esas consecuencias..
se dejaron ver demasiado villamelones.. los primeros torneos y santos campeon y era protagonista ahi estaban.. luego no les empezó a ir del todo bien y adios gente.. de por si es estadio muy chico.. y aparte dejandolos solos.. pues peor..
Yo mas bien lo veo como castigo a la aficion por no haber sido fiel, cuando debieron serlo.
La penultima vvez que quedó campeon Toluca si no me equivoco fue con Lavolpe de DT, y Cardozo dijo:
"Este campeonato se lo dedicamos a la gente que siempre está con nosotros, y no a la que solo vino este dia a vernos ganar y sentirse aficionados y campeones"
Siento que la mayoria de los aficionados que iban al estadio en aquellos dias gloriosos.. eran villamelones y ps ta cañon ir al estadio nomas cuando el equipo ande bien.. incluso ahora.. que se llena.. no apoyan del todo al santos.. aveces abuchean.. osea.. pues no entiendo realmente que quieren.. llenan y abuchean.. vacian y abandonan.. no sé cual de las dos cosas es peor..
Incluyendo que se me hizo algo desleal cambiar reglas a medio torneo como se lo aplicaron a Queretaro..
mi punto de vista.
[(Frayo)]
10-abr-2007, 10:04
es un foro libre si te caemos mal o el equipo creeme ke nos valeeeeeeeeeeeee los antisantistas no nos dan de comer asi ke mejor ve a tu foro a ver como le hacen para k pumas pueda ganar otra vez si no en la liguilla kedan o a hablar de como atacan a otras aficiones fuera del estadio y k por eso hacen k caiga mal su ekipo
Eso de antisantistas es un término que tu inventaste ... y que varios santistas han usado ... para mi en lo personal Santos es un equipo X ... ni me va ni me viene lo que pase con ese club, pero en lo personal quiero a Santos en la primera "A" por sus aficionados en este foro ... que al inicio de torneo veían al Santos como el Barcelona mexicano, ya lo veían campeón, hacían encuentas de que en que jornada iba a lograr la salvación el equipo, y que iban a aplastar al Querétaro y veanse ahora jornada 15 que es la que viene y Santos está contra la pared ... no es el club son sus hinchas ... pudranse en la primera "a" ... aunque sea un año.
krieger
10-abr-2007, 10:04
Yo tambien los apoyo guerreros, los santos se quedan el queretaro que se vaya a llorar a la primera A!!!!!!!!!
a mi parecer, quien merece estar en primera A, es la aficion.. ya que los pasados dos torneos que anduvieron mal.. los abandonaron.. solo america y chivas llenaron el estadio y eran mayoria de visitante..
Asi que por la aficion con la que cuenta Queretaro que se ha mostrado FIEL tanto en primera A como en primera division..
Considero que el castigo por haber abandonado al equipo de santos.. seria sufrir esas consecuencias..
se dejaron ver demasiado villamelones.. los primeros torneos y santos campeon y era protagonista ahi estaban.. luego no les empezó a ir del todo bien y adios gente.. de por si es estadio muy chico.. y aparte dejandolos solos.. pues peor..
Yo mas bien lo veo como castigo a la aficion por no haber sido fiel, cuando debieron serlo.
La penultima vvez que quedó campeon Toluca si no me equivoco fue con Lavolpe de DT, y Cardozo dijo:
"Este campeonato se lo dedicamos a la gente que siempre está con nosotros, y no a la que solo vino este dia a vernos ganar y sentirse aficionados y campeones"
Siento que la mayoria de los aficionados que iban al estadio en aquellos dias gloriosos.. eran villamelones y ps ta cañon ir al estadio nomas cuando el equipo ande bien.. incluso ahora.. que se llena.. no apoyan del todo al santos.. aveces abuchean.. osea.. pues no entiendo realmente que quieren.. llenan y abuchean.. vacian y abandonan.. no sé cual de las dos cosas es peor..
Incluyendo que se me hizo algo desleal cambiar reglas a medio torneo como se lo aplicaron a Queretaro..
mi punto de vista.
disculpamee mucho dumi pero estuviste en torreon? en torreon asi anduvieramos maaaaaaaal estuvimos con el equipo aun cuando no teniams un solo refuerzo aun cuand ganabamos 1 solo juego en un toorneo y mira ni ganando 1 solo juego por torneo estamos tan lejos de los demas nunca hemos dejado de apoyar pero supongamos ke si entonces te preguntaria lo siguiente america merece descender por su aficion tmb? ya se ke el azteca es grandisimo 5 veces mas k el corona pero hay tmb mas millones de habitantes en el df y ni asi lo llenan es hasta una verguenza ke se los llene chivaas entonces america merece el descenso por su aficion tmb no?
en cuanto a la regla nosotros no tenemos la culpa a nosotros tmb nos afecto tuvimos k meter en varios juegos a 3 menores para completar por ke eso nadie lo ve?
;222882']Eso de antisantistas es un término que tu inventaste ... y que varios santistas han usado ... para mi en lo personal Santos es un equipo X ... ni me va ni me viene lo que pase con ese club, pero en lo personal quiero a Santos en la primera "A" por sus aficionados en este foro ... que al inicio de torneo veían al Santos como el Barcelona mexicano, ya lo veían campeón, hacían encuentas de que en que jornada iba a lograr la salvación el equipo, y que iban a aplastar al Querétaro y veanse ahora jornada 15 que es la que viene y Santos está contra la pared ... no es el club son sus hinchas ... pudranse en la primera "a" ... aunque sea un año.
eso decian los necaxistas tmb no? venian de ganar interliga y ya se les hacia k iban a ser campeones recuerdas? hhahhha entonces de ke t kejas? y yo no invente el termino antisantistas ellos mismos lo dicen ponte a leer y luego habla
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 11:10
mi punto de vista.
de acuerdo 100 % cntigo , hasta me acuerdo qe en las transmisiones de los torneos pasados decian que ya no era lo mismo ir al corona , no se sentia lo mismo , y orita alomejor si lo llenan porque esta de moda apoyar al santos para que se salve , de esa gente que va estoy casi seguro que solo a menos del 40% le interesa de verdad que santos se salve , al resto le vale madres
Arielin666
10-abr-2007, 11:29
Ps Yo Kiero K Se Kede Gallos Por K Siempre Me Ah Enfadado El Juego De Santos Y Mas Ahora...Aun Recuerdo Akel Pony Y El Borgety..Hacian Unas Jugadas Chidas Lo Admito Pero La Neta Siempre Se La Llebavan El Pony K Centro Y El Borgeti K Cabezea Y Gol! Siempre Era Lo Mismo En Todos Los Juegos Y Centros Cabezazo Gol! Enfadaba Eso Y Ahora Mas.. Y Pues La Neta Yo Keria K Desendiera San Luis! .. Santos Y Queretaro Deverian Kedarce Pero Pues Me Tenia K Decidir Por 1 Y Pues Queretaro Le Pone Mas Ganas Ya Ke Es Un Ekipo Chiko Y Lucha Y Lucha Esos Si Son De Primera...Y Su Aficion Los Apoya Con Todo! Ps.. Santos Me Molesto Eso De Super Santos Se Me Hizo Bien Placoso Y Haciendo Menos A Otros Ekipos Y Mirendo Donde Esta.. Pff.. No Kiero Ofender A Nadie Solo Digo Lo K Pienso Y Ps Si Por Mi Fuera k Se Fueran Los Takis.. Pero Ps Ni Pex ...Aver K Pasa..
Pero En Mi Gusto Hojala K Se Kede Gallos..En Fin!!
Loading Cannons
10-abr-2007, 11:41
de acuerdo 100 % cntigo , hasta me acuerdo qe en las transmisiones de los torneos pasados decian que ya no era lo mismo ir al corona , no se sentia lo mismo , y orita alomejor si lo llenan porque esta de moda apoyar al santos para que se salve , de esa gente que va estoy casi seguro que solo a menos del 40% le interesa de verdad que santos se salve , al resto le vale madres
ahora ya van a agarrar de excusa que en los torneos pasados el Corona no se llenaba.................que caray,siempre buscando cualquier tonteria para molestar,lo mas facil es hablar sin saber verdad????????? hablan de "villamelones" cuando sus equipos estan llenos de ellos,sus estadios solo los llenan cuando juegan contra los famosos,de hecho ni siquiera en la liguilla los llenan a menos que esten en la semifinal y en el caso del America tienen que jugar la final para que el estadio se llene,y no me vengan con las tonterias de que el Azteca es muy grande porque el DF es una ciudad enorme,hablan de que hemos dejado de apoyar al equipo pero ni siquiera han puesto un pien en La Laguna en mucho tiempo (probablemente nunca) y hablan de nosotros como si fueran "lagunologos" lo que yo digo de las demas aficiones es porque lo puedo comprobar,no hablo con el odio por delante como muchos.
Parejita_Hugol
10-abr-2007, 11:47
yo tambien estoy de acuerdo en que Santos se quede, justamente por lo mismo que dijo el potro, no han hecho NADA en el futbol mexicano y Santos si, y creo que Santos es mas nuevo y tiene mas meritos, no quisiera que se vaya queretaro, pero si la lucha esta entre santos y queretaro , que se vaya queretaro lo siento mucho, pero si santos gana todos los partidos y veracruz pierde todos los que le quedan dicen que desciende veracruz, asi que si veracruz le sigue asi, puede que se vaya el tibu , que lastima no quisiera que se vayan
Rey Makina
10-abr-2007, 11:50
Pues yo quiero al Santos en 1A, por el simple hecho de que su nivel es de alla, igual que el Puebla, Correcaminos etc etc etc.
Esa es mi humilde opinion y espero que la respeten.
ftorres
10-abr-2007, 11:55
ningun equipo nacio con campeonatos, todos tuvieron que empezar en algun punto a forjar su historia tarde o temprano , poco o mucho, queretaro lo hará
joseperea19
10-abr-2007, 11:56
yo no kiero a mis guerreros en 1a imaginense ya no me voi a emocionar cada domingo e ir al corona a apoyarlos no!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :(
PD:DIos Nos Ayude y ke los GAY-Os No Ganen
D1STURB3D_S0UL
10-abr-2007, 11:57
Parejita... potro... con todo respeto pero si esto es de haber quien a hecho algo para que se quede, diganme si usando su logica ustedes, yo y muchos otros foreros mas mereceriamos quedarnos aqui, los logros se obtienen con el tiempo, te imaginas si aplicaramos lo mismo a las empresas que van naciendo en el pais? no ustedes se van por que no han hecho nada todavia... disculpenme pero no hay manera mas estupida de pensar que esta
D1STURB3D_S0UL
10-abr-2007, 11:58
Chale ya salio un villamelon mas hehehe chale compa disimulele tantito no?
ningun equipo nacio con campeonatos, todos tuvieron que empezar en algun punto a forjar su historia tarde o temprano , poco o mucho, queretaro lo hará
tienes desde 1950 y nada no?????? santos 24 años 4 finales 2 campeonatos muchas liguillas una libertadores digna
Le_Parkour
10-abr-2007, 12:07
Soberbios??? presumidos??? no mam.... Llevamos como seis temporadas hundidos, con puro jugador malo, con puras fuerzas basicas, con directivos rateros, en el olvido de todos. Apoco es un crimen que nos hayamos puesto felices por que por fin nos hicieron caso los directivos y nos dieron algo de esperanza. Chale si eso es ser soberbio, pues si somos bien soberbios.
La verdad todos los que entran a criticar no entienden, tienen que ser de Santos para agarrar la onda, tienen que haber estado estos ultimos seis torneos con Santos. Se siente feo ver como tu equipo esta casi desausiado y ver que nadie hace nada por Santos.
no mamen ponerse feliz porque porfin de muchas temporadas los directivos nos dan una esperanza de que las cosas van a estar bien ESO NO ES SER SOBERBIO.
Alamejor uno que otro wei villamelon se mamo y se paso de presumido, pero no mamen no pueden generalizar y decir que toda la gente de Santos es soberbia y que no somos humildes.
Si hay una aficion que es humilde esa es la de Santos.
yo no kiero a mis guerreros en 1a imaginense ya no me voi a emocionar cada domingo e ir al corona a apoyarlos no!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :(
PD: DIos Nos Ayude y ke los GAY-Os No Ganen
claro hermano y recuerda ke Dios nunca se olvida de sus santos
[(Frayo)]
10-abr-2007, 12:10
PD:DIos Nos Ayude y ke los GAY-Os No Ganen
Claro !! por qúe eres rAYO DE cLOSET !!
Erick Pérez Sánchez
10-abr-2007, 12:11
pues yo no es ke kiera a santos en primera a , sino ke kiero a gallos en primera , me gusta ese ekipo , siempre me ha agradado.
ftorres
10-abr-2007, 12:11
tienes desde 1950 y nada no?????? santos 24 años 4 finales 2 campeonatos muchas liguillas una libertadores digna
aqui no se trata de que tienes que tener ligas para quedarte se trata del mejor equipo y el que mas se lo merezca asi de simple si chivas con sus 11 ligas desciende algun dia sera por mediocre y por que no se lo merecia
aqui no se trata de que tienes que tener ligas para quedarte se trata del mejor equipo y el que mas se lo merezca asi de simple si chivas con sus 11 ligas desciende algun dia sera por mediocre y por que no se lo merecia
por eso te pregunte k ha hecho gallos y pues se va a kedar el k logre mas puntos no? :cool:
Erick Pérez Sánchez
10-abr-2007, 12:13
no mandes malas vibras compa jejejeje
ftorres
10-abr-2007, 12:15
no mandes malas vibras compa jejejeje
esta bien mejor que sea el san luis jjajaa
DUMITRESC
10-abr-2007, 12:20
disculpamee mucho dumi pero estuviste en torreon? en torreon asi anduvieramos maaaaaaaal estuvimos con el equipo aun cuando no teniams un solo refuerzo aun cuand ganabamos 1 solo juego en un toorneo y mira ni ganando 1 solo juego por torneo estamos tan lejos de los demas nunca hemos dejado de apoyar pero supongamos ke si entonces te preguntaria lo siguiente america merece descender por su aficion tmb? ya se ke el azteca es grandisimo 5 veces mas k el corona pero hay tmb mas millones de habitantes en el df y ni asi lo llenan es hasta una verguenza ke se los llene chivaas entonces america merece el descenso por su aficion tmb no?
en cuanto a la regla nosotros no tenemos la culpa a nosotros tmb nos afecto tuvimos k meter en varios juegos a 3 menores para completar por ke eso nadie lo ve?
Mi estimado Baggio.. mi punto de vista fue en base a cosas que YO VI, en la television, digo, no hace falta ir al estadio para ver que atlante lleva 1000 gentes no, como ejemplo.. yo vi muchas veces... eso estadio semivacio.. y pues que ya el corona ya no pesaba como cuando recien subió santos que era imposible sacar puntos de ahi..
ya cualquiera saca puntos del corona, decian en tv y lo recuerdo bien..
ahora, con el post yo entendi que el aficionado queria ver, porque lo apoyaban y porque querian que se fuera.. y parece que las opiniones en contra no les gustan.. piden opiniones y luego se quejan? tonses pa que piden que opinen?
Estas son opiniones personales.. no significa que sean veridicas o sean la realidad, son el sentir de cada uno el porque quieren que se quede o se vaya..
mi sentir es que la aficion pague por haber villameloneado un tiempo y haber demostrado que solo starian ahi cuando estuviera bien Santos.. la gente de Queretaro ha mostrado mas lealtad al equipo.. aun y en 1'A.
Pero nomas quieren leer de aficionados que los apoyan.. porque no se quejan de esos que los apoyan? o para que pedir opiniones o que les expliquemos el porque NOSOTROS queremos o sintamos que se debe ir Santos si ustedes no les laten las respuestas?
Los puntos que le quitaron a Queretaro.. repito.. es MI punto de vista.. pidieron opiniones personales no verdades absolutas.
ahora ya van a agarrar de excusa que en los torneos pasados el Corona no se llenaba.................que caray,siempre buscando cualquier tonteria para molestar,lo mas facil es hablar sin saber verdad????????? hablan de "villamelones" cuando sus equipos estan llenos de ellos,sus estadios solo los llenan cuando juegan contra los famosos,de hecho ni siquiera en la liguilla los llenan a menos que esten en la semifinal y en el caso del America tienen que jugar la final para que el estadio se llene,y no me vengan con las tonterias de que el Azteca es muy grande porque el DF es una ciudad enorme,hablan de que hemos dejado de apoyar al equipo pero ni siquiera han puesto un pien en La Laguna en mucho tiempo (probablemente nunca) y hablan de nosotros como si fueran "lagunologos" lo que yo digo de las demas aficiones es porque lo puedo comprobar,no hablo con el odio por delante como muchos.
Pues mira.. como le dije a Baggio.. estan PIDIENDO OPINIONES o que digamos porque pensamos nosotros o porque apoyamos a favor o encontra a Santos.. si no van a respetar opiniones, tonses pa que las piden?
Molestarlos con eso? pues yo no veo nada de malo.. talvez tu si fuiste al estadio en aquellos tiempos.. pero yo la verdad VI, muchas veces el estadio demasiado vacio.. pones como ejemplo de villamelones a los del America.. ps claro, los del DF tambien son bien villamelones.. solo llenan el azteca cuando les conviene, aunado a que les abren los partidos del America.. ps que papita mejor no ir.. Si en Torreon abrieran sus juegos, ps tampoco nadie iria al estadio.. o almenos no la gran parte..
La diferencia es que America nunca ha sufrido de porcentaje.. y Santos dejó pasar dos torneos PESIMOS los cuales les pesó.. America no deja pasar un torneo.. al siguiente se arma y trata de armar puntos para estar lo mas arriba posible.. cosa que NO hizo Santos Laguna.. dejó pasar uno.. dos.. torneos.. y pues tiene que pesarles..
Para que se enojan o molestan? Incluso ahora que van al estadio.. abuchean al Santos..
Este post no fue abierto para escribir la verdad Absoluta.. mas si para que dijeramos porque CADA UNO de nosotros dijeramos porque apoyamos o estamos en contra de Santos..
si no respetan.. ps no pidan opiniones entonces.. y mejor abran un post que diga:
porque nos apoyan? (absenerse los que esten en contra)
Seria mejor no?
Mi estimado Baggio.. mi punto de vista fue en base a cosas que YO VI, en la television, digo, no hace falta ir al estadio para ver que atlante lleva 1000 gentes no, como ejemplo.. yo vi muchas veces... eso estadio semivacio.. y pues que ya el corona ya no pesaba como cuando recien subió santos que era imposible sacar puntos de ahi..
ya cualquiera saca puntos del corona, decian en tv y lo recuerdo bien..
ahora, con el post yo entendi que el aficionado queria ver, porque lo apoyaban y porque querian que se fuera.. y parece que las opiniones en contra no les gustan.. piden opiniones y luego se quejan? tonses pa que piden que opinen?
Estas son opiniones personales.. no significa que sean veridicas o sean la realidad, son el sentir de cada uno el porque quieren que se quede o se vaya..
mi sentir es que la aficion pague por haber villameloneado un tiempo y haber demostrado que solo starian ahi cuando estuviera bien Santos..
Pero nomas quieren leer de aficionados que los apoyan.. porque no se quejan de esos que los apoyan? o para que pedir opiniones o que les expliquemos el porque NOSOTROS queremos o sintamos que se debe ir Santos si ustedes no les laten las respuestas?
yo respeto las opiniones dumi pero siempre apoyamos yo soy de los k va cada 15 dias al estadio tengo mi abono y todo y lo unico k n esa epoca no se llenaba era sol por k jugamos 4 d la tarde y esta canijo k aguanten mas si el ekipo estaba tan mal todo lo demas siempre se lleno hubo juegos los sabados en la noche por el calor precisamente y siempre se lleno
Rey Makina
10-abr-2007, 12:26
Queramos o no la 1A los espera, Qretaro solo les falta 6 puntos, y ustedes van contra Pachuca y Cruz Azul, y si tomamos en cuenta de que el Atlante va bien.
ADIOS SANTOS
zantomayor
10-abr-2007, 12:27
mi punto de vista.
dumitresc, la afición del santos jamás abandonó al equipo, pero que querías que hiciera la gente, el equipo era una lágrima, no tenía mas que a vuoso y a pony y jugaba muy mezquino, aburrido,la gente se acostumbró durante años a ver pura garra y corazón de parte del santos, si la gente dejó de ir al estadio fue porque el equipo decepcionaba, no duró casi 1 año sin ganar de local? la gente sentía que a la directiva le valía madre, el tato robó dinero y eso lo saben todos, y el equipo en la cancha no ponía ni un wevo por eso la gente se empezó a alejar de las tribunas.
si no has estado en torreón y no has ido al estadio corona entonces no sabes lo que estás diciendo.
Uriel01
10-abr-2007, 12:27
En la ultima jornada jared pondra el ultimo clavo en su ataud.
zantomayor
10-abr-2007, 12:29
Queramos o no la 1A los espera, Qretaro solo les falta 6 puntos, y ustedes van contra Pachuca y Cruz Azul, y si tomamos en cuenta de que el Atlante va bien.
ADIOS SANTOS
si al pus azul le vamos a ganar, de los 3 es el menos difícil, atlante viene bien y va a dar mucha pelea pero tenemos que ganar, al cruz azul se le va a ganar estoy seguro, que a poco porque le metieron 4 al veracruz ya se sienten mucho jajaja
un título en 40 años jajaja y regalado por el loco de comizzo.
Uriel01
10-abr-2007, 12:32
si al pus azul le vamos a ganar, de los 3 es el menos difícil, atlante viene bien y va a dar mucha pelea pero tenemos que ganar, al cruz azul se le va a ganar estoy seguro, que a poco porque le metieron 4 al veracruz ya se sienten mucho jajaja
un título en 40 años jajaja y regalado por el loco de comizzo.
Pero que frustracion! jajajaja aqui nadie se siente mucho, y pues el solo dijo la verdad, y regalado o no regalado son 8 estrellas, ustedes se van a primera a, mientras nosotros nos quedamos en las alturas del futbol mexicano.
Rey Makina
10-abr-2007, 12:34
Ok sueñen, aunque ganen todos sus partidos Queretaro va a hacer 6 puntos por que juega con el Corazon y mejor que ustedes asi que ya se la pelaron, nimodo.
DUMITRESC
10-abr-2007, 12:35
dumitresc, la afición del santos jamás abandonó al equipo, pero que querías que hiciera la gente, el equipo era una lágrima, no tenía mas que a vuoso y a pony y jugaba muy mezquino, aburrido,la gente se acostumbró durante años a ver pura garra y corazón de parte del santos, si la gente dejó de ir al estadio fue porque el equipo decepcionaba, no duró casi 1 año sin ganar de local? la gente sentía que a la directiva le valía madre, el tato robó dinero y eso lo saben todos, y el equipo en la cancha no ponía ni un wevo por eso la gente se empezó a alejar de las tribunas.
si no has estado en torreón y no has ido al estadio corona entonces no sabes lo que estás diciendo.
Pues mira.. es cierto que el equipo jugaba horrible.. pero tambien es cierto. que un estadio lleno pesa.. ahi tienes a los Tigres y Rayados.. esos estadios pesan porque estan llenos..
yo siempre he dicho que el dia que televisa cierre los juegos de America y el azteca se llene o almenos 90mil aficionados por partido de local del America.. será imposible ganarle al America ahi..
le pasó a tecos en la final.. Tecos jamas habia ido al azteca con estadio lleno en contra.. y les pasó... lo aceptó Daniel Guzman..
Es cierto que si va mal el equipo no vayas.. pero es cierto tambien, que gran parte o una parte de triunfos de local.. muchas veces es por la aficion que aprieta al rival, porque el equipo se siente respaldado, apoyado..
Yo vi dos torneos y aveces solia verlos porque regularmente santos cierra las jrnadas en domingo a las 4 y veia.. y no podia ser cierto.. estaban vacias las gradas.. como que la gente se acostumbró tanto a que iniciaron bien en la primera division, que al primer tropezon.. ya se quiso olvidar.. y pues no se puede.. mas bien no se debe..
y mi sentir es que de los equipos que estan involucrados.. la aficion que menos está ahi en las malas es la del Santos.. como repito.. ejemplo abuchean al equipo con estadio lleno.. cuando en Queretaro les gritan todo.. aunque vayan perdiendo siguen ahi apoyandolos..
Uriel01
10-abr-2007, 12:36
Adivino ahorita van a salir que el penal de comizzo que 10 años sin titulo verdad? jajajaja es que ya no tienen argumentos para defenderse saben muy bien que si gallos hace 6 estan fuera, por eso salen con eso.
Le_Parkour
10-abr-2007, 12:36
En la ultima jornada jared pondra el ultimo clavo en su ataud.
jajajaja si jared tuviera la salvacion de Santos en sus pies, te lo firmo que en ese momento se quita la azul y se pone la verdiblanca
laratamaruca
10-abr-2007, 12:38
Entiendo lo que digan los santistas de que si el equipo anda mal no te dan ganas de ir a apoyarlo...pero pues no habla muy bien de una aficion eso, los que deberas apoyan estan en las malas, presionando al equipo para que juegue bien, a mi parecer es mejor estar ahi y hacerles sentir que estamos con ellos pero que queremos que mejoren que quedarse afuera nomas pensando: "Como son pen*/dejos"
Uriel01
10-abr-2007, 12:39
Tambien van a salir que jared va a decir que esta enfermo para no jugar y que se va a tentar el corazon no? es un profesional y va a hacer lo que tiene que hacer y punto, aunque en el fondo le duela si se le presenta la oportunidad de anotar lo hara.
Pero que frustracion! jajajaja aqui nadie se siente mucho, y pues el solo dijo la verdad, y regalado o no regalado son 8 estrellas, ustedes se van a primera a, mientras nosotros nos quedamos en las alturas del futbol mexicano.
de fracasados en 4tos de final como siempre no?
Uriel01
10-abr-2007, 12:40
de fracasados en 4tos de final como siempre no?
Que les dije eso es lo que saben decir! como lo mencione haya arriba iban a salir con eso jajajaja
Rey Makina
10-abr-2007, 12:42
Tal ves si, Jared ama al Santos, peroooo grabense esto, LA SALVACION NO DEPENDE DE LO QUE USTEDES HAGAN, y mucho menos de lo que haga Cruz Azul, su salvacion depende de lo que haga Queretaro, y ellos no van a regresar a 1A asi que vallan empacando, por que en 3 años no hicieron mas que puros torneos mediocres y ese sera su castigo
Le_Parkour
10-abr-2007, 12:42
Tambien van a salir que jared va a decir que esta enfermo para no jugar y que se va a tentar el corazon no? es un profesional y va a hacer lo que tiene que hacer y punto, aunque en el fondo le duela si se le presenta la oportunidad de anotar lo hara.
jaja se ve que ni lo conoces
jared ama a santos we aunke t cale :cool: nimodo no los kiere por eso ni anotaaa y desde ahorita cmo vas t apuesto un jersey a k santos le gana a cruz azul la ultima fecha
Uriel01
10-abr-2007, 12:43
Si hubiera sido alguien de chivas que se emocionan por un titulo cada 10 años, alguien de america que ya los eliminaron de liguillas, alguien de pumas que son unos bandalos y asi para cada equipo tienen preparada su disque ofensa, en fin haya ellos.
zantomayor
10-abr-2007, 12:43
Entiendo lo que digan los santistas de que si el equipo anda mal no te dan ganas de ir a apoyarlo...pero pues no habla muy bien de una aficion eso, los que deberas apoyan estan en las malas, presionando al equipo para que juegue bien, a mi parecer es mejor estar ahi y hacerles sentir que estamos con ellos pero que queremos que mejoren que quedarse afuera nomas pensando: "Como son pen*/dejos"
yo no lo iba a apoyar porque no vivo en torreón, pero los he seguido por todos el país anden bien o mal, y la gente apoya siempre, que abucheen a lorito es más que comprensible, un wey que no ha hecho nada y es un tronco y se ha hecho expulsar de manera 1diota todavía quieren que le aplaudan? o a eliomar que lleva 3 goles en 31 juegos y se ha comido fácilmente unos 12 hechos? nos estamos yendo y hay que aplaudirles como focas, la gente se hace pesar de esa manera, al lorito y a eliomar se les apoyó cuando llegaron y los primeros juegos la gente fue incondicional, pero ya después de casi 2 torneos quieren que les sigan aplaudiendo.
Si hubiera sido alguien de chivas que se emocionan por un titulo cada 10 años, alguien de america que ya los eliminaron de liguillas, alguien de pumas que son unos bandalos y asi para cada equipo tienen preparada su disque ofensa, en fin haya ellos.
y de eso hay alguna mentira? todo eso es vrd no? aparte ustedes son los k vienen a burlarse y a molestar aki tenemos k contestarr un santista siempree defiende sus colores
zantomayor
10-abr-2007, 12:44
Pues mira.. es cierto que el equipo jugaba horrible.. pero tambien es cierto. que un estadio lleno pesa.. ahi tienes a los Tigres y Rayados.. esos estadios pesan porque estan llenos..
yo siempre he dicho que el dia que televisa cierre los juegos de America y el azteca se llene o almenos 90mil aficionados por partido de local del America.. será imposible ganarle al America ahi..
le pasó a tecos en la final.. Tecos jamas habia ido al azteca con estadio lleno en contra.. y les pasó... lo aceptó Daniel Guzman..
Es cierto que si va mal el equipo no vayas.. pero es cierto tambien, que gran parte o una parte de triunfos de local.. muchas veces es por la aficion que aprieta al rival, porque el equipo se siente respaldado, apoyado..
Yo vi dos torneos y aveces solia verlos porque regularmente santos cierra las jrnadas en domingo a las 4 y veia.. y no podia ser cierto.. estaban vacias las gradas.. como que la gente se acostumbró tanto a que iniciaron bien en la primera division, que al primer tropezon.. ya se quiso olvidar.. y pues no se puede.. mas bien no se debe..
y mi sentir es que de los equipos que estan involucrados.. la aficion que menos está ahi en las malas es la del Santos.. como repito.. ejemplo abuchean al equipo con estadio lleno.. cuando en Queretaro les gritan todo.. aunque vayan perdiendo siguen ahi apoyandolos..
oye y a poco el estadio lleno pesa en mty? porque tigres lleva 25 años sin ser campeón, y jamás ha sido campeón en su estadio lleno.
solo el mty una vez en la copa frutsi del 86, duraron 9 torneos cortos seguiditos sin calificar los 2, la afición ahi no pesa nomás revienta a sus equipos (exceptuando a las barras).
y andale uriel una apuestaaaaaaaa tudices k cruz azul gana yo ke santos pues vamos a apostarr
Uriel01
10-abr-2007, 12:45
y de eso hay alguna mentira? todo eso es vrd no? aparte ustedes son los k vienen a burlarse y a molestar aki tenemos k contestarr un santista siempree defiende sus colores
Eso lo entiendo pero eso que dicen no viene ni al caso, y si quieres apostar el jersey le entro.
Le_Parkour
10-abr-2007, 12:46
aqui y en China el futbol es igual. Si un equipo anda mal mal es normal que bajen las entradas. Asi pasa en todos los clubes del mundo de todos los deportes.
Uriel01
10-abr-2007, 12:46
Si esta bien le entro a la apuesta.
Eso lo entiendo pero eso que dicen no viene ni al caso, y si quieres apostar el jersey le entro.
perfectooo de ke precio? y nos depositamos el dinero
Uriel01
10-abr-2007, 12:47
De 500 a 700 no?
laratamaruca
10-abr-2007, 12:48
zantomayor, tienes las manos llenas de razon: no se les puede aplaudir todo, pero si hay que estar ahi. Aca entro Abundis y unos le chiflaron, otros le aplaudieron, en fin, dividida la cosa. El chiste es que la gente se haga sentir, no porque el equipo ande mal hay de dejarlos, si quieres, nada mas ir a mentarles la madre, pero que sientan a la gente
Pues realmente yo no kiero q santos baje, xro las cosas del descenso stan tan heavys q ha llevado a dos ekipos a disputarse el lugar.
De hecho los santos me agradan es un ekipo q no se puede odiar, xro los gallos jugaron stos dos torneos con las ganas que los laguneros solo pusieron en uno q otro juego.
Mucha suerte xra ambos y el q baje solo nos resta esperarlo con gusto nuevamente arriba =D
De 500 a 700 no?
prfecto me parece bn el tope de 700 ya kedamos apuesta entre caballeros ehh si gana cruz azul ganas tu si gana santos gano yo
Uriel01
10-abr-2007, 12:50
prfecto me parece bn el tope de 700 ya kedamos apuesta entre caballeros ehh si gana cruz azul ganas tu si gana santos gano yo
Yo cumplo las apuestas si no preguntale a los chivas.
Ya esta.
sto se va a poner bueno!!!!! :D
chisparo
10-abr-2007, 12:52
ya se calentaron las cosas kiero ver sangre amarilla (por la combinacion de sangre azul de uriel01 y verde de baggio) :) pues la neta ojala ke se kede el santos siempre me han caido bien, los gallos tambien se me hacen de mucha entrega y me caen bien.
insisto que se kede el mejor.
tuzita-latosa
10-abr-2007, 12:52
y andale uriel una apuestaaaaaaaa tudices k cruz azul gana yo ke santos pues vamos a apostarr
Si esta bien le entro a la apuesta.
De 500 a 700 no?
Yo cumplo las apuestas si no preguntale a los chivas.
Ya esta.
AQUI ESTA UNA TESTIGO!!!! :cool:
Y SANTOS NO SE VA!!!!!!!!!!!
sto se va a poner bueno!!!!! :D
haha asi es yo confio en mi ekipo hasta el finaaal ya tengo 3 apuestas de 3 jerseys frayo, legionario y uriel son los unicos habladores k le han entrado no como los otross k huyen
Rey Makina
10-abr-2007, 12:55
Se les olvida a los laguneritos que Borgetti no es nuestro mejor delantero, aunque no jugara solo Con Delgado Y Nuñez tenemos para matar y rematar al Santos.
Alegrense que se llevaran unos clavos azules al otro mundo
Uriel01
10-abr-2007, 12:58
Si quieren hacemos el previo desde ahorita :p
chisparo
10-abr-2007, 12:58
con baggio voy a apostar una firma, verdad brother? :)
con baggio voy a apostar una firma, verdad brother? :)
por supuesto hermano dalo por hecho :D
DUMITRESC
10-abr-2007, 13:24
oye y a poco el estadio lleno pesa en mty? porque tigres lleva 25 años sin ser campeón, y jamás ha sido campeón en su estadio lleno.
solo el mty una vez en la copa frutsi del 86, duraron 9 torneos cortos seguiditos sin calificar los 2, la afición ahi no pesa nomás revienta a sus equipos (exceptuando a las barras).
Sabes a lo que me referia.. al hablar de la gente en el estadio. Tampoco el 99% de la victoria es de la gente.. estamos de acuerdo? El conjunto de un equipo que juegue bien mas el plus de la aficion.. estadio complicado.
El ejemplo espero que lo hayas entendido.. si te quisiste desviar con ese ejemplo. pues tu decision.
La aficion es la que merece estar en primera A, para que vieran que tan fieles pueden ser.. por lo pronto.. a mi opinion.. Santos me gustaria que se fuera.
zantomayor
10-abr-2007, 13:45
Sabes a lo que me referia.. al hablar de la gente en el estadio. Tampoco el 99% de la victoria es de la gente.. estamos de acuerdo? El conjunto de un equipo que juegue bien mas el plus de la aficion.. estadio complicado.
El ejemplo espero que lo hayas entendido.. si te quisiste desviar con ese ejemplo. pues tu decision.
La aficion es la que merece estar en primera A, para que vieran que tan fieles pueden ser.. por lo pronto.. a mi opinion.. Santos me gustaria que se fuera.
yo solo te contesté tu ejemplo, entonces pesa o no pesa la gente en mty, porque tu dijiste que esos estadios pesaban? el santos dejó de llenar el estadio por muchos factores, pero jamás la afición le dió la espalda al equipo, el calor, la incomodidad del estadio y aparte ver la apatía en los jugadores del santos alejaron a la gente, no se peleaba por liguillas ni descensos y la gente simplemente no asistió, pero ahi esta la respuesta de la gente el domingo, aún con la victoria del qtro la gente fue y apoyo y si abuchearon al lorito es porque se lo merece igual que eliomar, no han hecho nada mas que regalarla y ya estuvo bueno.
DUMITRESC
10-abr-2007, 13:51
ver la apatía en los jugadores del santos alejaron a la gente, no se peleaba por liguillas ni descensos y la gente simplemente no asistió, pero ahi esta la respuesta de la gente el domingo, aún con la victoria del qtro la gente fue y apoyo y si abuchearon al lorito es porque se lo merece igual que eliomar, no han hecho nada mas que regalarla y ya estuvo bueno.
No ves en eso.. una razon por la que merecerian probarse amor verdadero estan en primera A?
esa es la razon que muchos consideramos como el que se vayan. Yo la verdad si vi temporadas pasadas estadios vacios..
digo no solo es Santos.. y el ejemplo fuera Pachuca.. ps tmb digo lo mismo.. que se vaya porque la gente en el estadio ni los apoya o Toluca por ejemplo.. o Atlante.. que son equipos que de local rara vez llenan.. y de visitante llenan.. ninguno.
Podremos poner de ejemplo al America como ya lo hicieron.. pero America llena todos los de visitante regularmente.. y considerando que los 30mil que van a los juegos o 20.. ps son estadios llenos de otras ciudades.. aun no es el punto el America..
Lo de la aficion fue un ejemplo.. osea.. Los tigres y los rayados.. los que han fallado ahi si son los equipos, la aficion no.. en su caso.. fallaron los dos.. equipo y aficion.
ese es el punto de apoyo que te quiero dar.
En Nuevo Leon el Equipo+Aficion no se ha dado.. porque el equipo es el que ha fallado.. la aficion no.
en Torreon.. los ultimos dos torneos.. fallaron los dos.. Equipo y Aficion.
Es el punto.
RondasX
10-abr-2007, 14:15
a mi no me cae mal el santos, mi hermano es santista desde pequeño por ahí tiene unos post, tiene 2 playeras, la primera del segundo campeonato y la de este año, mi animadversión fué que en su momento algunos santistas se metieron directamente con las chivas diciendo que sin o$waldo no eramos nada... y se ardieron cuando les ensartamos 3 aparte queretaro me queda en corto y ps mas facil para ir a ver a las chivas que a torreón, le han puesto eggs y remando a contra corriente con todo, no hablo de tranzas ni de arreglos por debajo del agua, lo unico comprobado es el robo artero de los 3 puntos que si los tuvieran ahoríta estarían a una victoria de salvarse...
y si los apoyo ps es muy mi pex, si se quedan ustedes vendré a felicitarlos, ojalá se quedaran los 2, para no ver awitado a mi carnal pero weno así es esto los takis tienen detras de si a telerrisa y ya saben ta muy dificil que se vayan...
tienen la esperanza de que al tiburón se lo sigan enchufando hechenle ganas y que se quede el mejor ekipo
Rayado_yo
10-abr-2007, 14:45
por los malos torneos que ha hecho santos ultimamente
Pues en parte posteamos aqui para elevar el numero de posts......ntc
jaime11
10-abr-2007, 14:45
pssss la netaaa yo no kiero a santos , yo kiero a oswaldoo en 1"a" jejejeje
Rayado_yo
10-abr-2007, 14:46
Pues en parte posteamos aqui para elevar el numero de posts......ntc
jajajajaja
morrison_reloaded_86
10-abr-2007, 15:05
no nos quieren porque son una bola de ardidos, k no puden ver a alguien con mas poder economico k ellos comprar lo k se le antoje, porque luego luego se sienten.
PDTA nos vamos a salvar y no es soberbia es la verdad, eso de k nos odian porke algunos somos "soberbios" es pura barra para meterse aki a desuqitar sus frustraciones de ekipos sin inversion.
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 15:19
no nos quieren porque son una bola de ardidos, k no puden ver a alguien con mas poder economico k ellos comprar lo k se le antoje, porque luego luego se sienten.
PDTA nos vamos a salvar y no es soberbia es la verdad, eso de k nos odian porke algunos somos "soberbios" es pura barra para meterse aki a desuqitar sus frustraciones de ekipos sin inversion.
uy si estoy ardido de santos que tiene 6 puntos menos que atlas, no va a calificar , atlas si en una de esas se va a primera A y gasto el doble, motivos tengo d sobra para estar ardido
uy si estoy ardido de santos que tiene 6 puntos menos que atlas, no va a calificar , atlas si en una de esas se va a primera A y gasto el doble, motivos tengo d sobra para estar ardido
tu estas ardido por k caniza nisikiera toma a atlas con seriedad :cool: y en cambio a santos lo amaa es su equipo y disfrutenlo por k ya va a regresar a santos por k nos vamos a salvar y sin caniza y sin guardado ya kiero ver a atlas hahahaha
ahhh y no pues atlas no gastaria lo doble por k no tienen kien sabe k le hacen al dinero pero siempre le deben a los jugadores y por cierto el autobus nuevo k traen gran parte del $ lo puso su papa modelo eh como es su patrocinador hhahaha
[(Frayo)]
10-abr-2007, 15:32
tu estas ardido por k caniza nisikiera toma a atlas con seriedad :cool: y en cambio a santos lo amaa es su equipo y disfrutenlo por k ya va a regresar a santos por k nos vamos a salvar y sin caniza y sin guardado ya kiero ver a atlas hahahaha
ahhh y no pues atlas no gastaria lo doble por k no tienen kien sabe k le hacen al dinero pero siempre le deben a los jugadores y por cierto el autobus nuevo k traen gran parte del $ lo puso su papa modelo eh como es su patrocinador hhahaha
Mén.digos santistas desde que tienen a papi rico presumen lo que no es de ellos ... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja .... con todo y eso Santos adiosín.
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 15:33
aparte yo podre tener un santo en mi equipo pero tu tienes dos atlistas ajajajajajaj y como olvidar que su ultimo idolo , era del atlas JARED BORGUETTI
jaaj de tomar en serio al equipo ni hables porque de atlas es caniza y si acaso navia , los demas canteranos con amor al atlas, uyyy pero de santos :
oswaldo vino a ganar lana(sigue siendo atlista por dentro)
f ortiz pura weva en los juegos 2 expulsiones
ludueña juega bien pero tmb le vale valiendo madre si se quedan o se van
chato rodrigues(ay wey tambien es atlista)
aparte yo podre tener un santo en mi equipo pero tu tienes dos atlistas ajajajajajaj y como olvidar que su ultimo idolo , era del atlas JARED BORGUETTI
jaaj de tomar en serio al equipo ni hables porque de atlas es caniza y si acaso navia , los demas canteranos con amor al atlas, uyyy pero de santos :
oswaldo vino a ganar lana(sigue siendo atlista por dentro)
f ortiz pura weva en los juegos 2 expulsiones
ludueña juega bien pero tmb le vale valiendo madre si se quedan o se van
chato rodrigues(ay wey tambien es atlista)
jared del atlas ni se acuerda es santista a morirrrrrr con atlas cuantos goles anoto??????? hahahahaa borgetti tiene la sangre y el corazon verde para el atlas no signifika nadaaaaaa
y el chato me valeeeeeeeeee hahahha bn k dejo a atlas por irse a tecos y luego a chivas hahaha
y oswaldo es chivaaa
hahahahaaha
y medina y rodriguez son lagunerosssssss tmb :)
NO ES POR ESO, A MI ANTES ME GUSTABA VER JUGAR AL SANTOS LOS DOMINGOS A LAS 4:00PM POR TV AZTECA, PERO PERDIERON ALGO QUE LOS CARACTERIZABA MUCHO AL SANTOS ALGO MUY SENCILLO QUE SE LLAMA:"LA HUMILDAD".
BIEN DICE EL DICHO "EL DINERO CORROMPE EL CORAZON Y NOS VUELVE DESPOTAS".
SOLO ES MI OPINION, NO QUIERO QUE ESTO SE VUELVA UNA DISCUSION SIN FIN.
SALUDOS
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 15:36
jared del atlas ni se acuerda es santista a morirrrrrr con atlas cuantos goles anoto??????? hahahahaa borgetti tiene la sangre y el corazon verde para el atlas no signifika nadaaaaaa
y el chato me valeeeeeeeeee hahahha bn k dejo a atlas por irse a tecos y luego a chivas hahaha
ajaj y eso q al pony tambien lo vendieron , y me diras lo que quieras pero borguetti salio del atlas y punto
ajaj y oswaldo tan chiva que anduvo en america?? no qreo lo de oswaldo es pk hay tuvo su mejor momento pero de eso a q sea civa d corason no creo, sino se uviera qedado ahi
;224029']Mén.digos santistas desde que tienen a papi rico presumen lo que no es de ellos ... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja .... con todo y eso Santos adiosín.
nimodo no? hahahaha yo ya no me kedare callado ya me hartaron vienen a fregar aki pues les vamos a contestar un santista siempre defiende sus colores
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 15:38
nimodo no? hahahaha yo ya no me kedare callado ya me hartaron vienen a fregar aki pues les vamos a contestar un santista siempre defiende sus colores
luego disen que nosotros provocamos, al baggio nunca le dije absolutamente nada el solo se metio a desirme un sermon del dinero o algo asi pero bueno me voi pk en una de esas me banean y q eva , esmas pondre un aviso para q ningun forista anti santos se meta pk acabara baneado
ajaj y eso q al pony tambien lo vendieron , y me diras lo que quieras pero borguetti salio del atlas y punto
ajaj y oswaldo tan chiva que anduvo en america?? no qreo lo de oswaldo es pk hay tuvo su mejor momento pero de eso a q sea civa d corason no creo, sino se uviera qedado ahi
borgetti salio de atlas pero kiere a santoos es su ekipo de atlas ni se acuerdaaa :cool:
y nosotros no vendimos a pony fue la directivaaa yo hubiera preferido a pony k todos los refuerzos pero pony tmb es santistaaa k orgullo el mejor pasador del futbol mexicano de todoss los tiempos es santista y no le gusta guadalajaraaa extraña torreon
http://img295.imageshack.us/img295/7521/ponydesplegadosd6.jpg
LO VUELVO A MENCIONAR,NO ES POR ESO, A MI ANTES ME GUSTABA VER JUGAR AL SANTOS LOS DOMINGOS A LAS 4:00PM POR TV AZTECA, PERO PERDIERON ALGO QUE LOS CARACTERIZABA MUCHO AL SANTOS ALGO MUY SENCILLO QUE SE LLAMA:"LA HUMILDAD".
SALUDOS
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 15:43
borgetti salio de atlas pero kiere a santoos es su ekipo de atlas ni se acuerdaaa :cool:
y nosotros no vendimos a pony fue la directivaaa yo hubiera preferido a pony k todos los refuerzos pero pony tmb es santistaaa k orgullo el mejor pasador del futbol mexicano de todoss los tiempos es santista y no le gusta guadalajaraaa extraña torreon
http://img295.imageshack.us/img295/7521/ponydesplegadosd6.jpg
ajaj y apoco crees que nosotros vendemos a todos los jugadores noms pk qeremos es la directiva q esta pendejja
luego disen que nosotros provocamos, al baggio nunca le dije absolutamente nada el solo se metio a desirme un sermon del dinero o algo asi pero bueno me voi pk en una de esas me banean y q eva , esmas pondre un aviso para q ningun forista anti santos se meta pk acabara baneado
no llores acabaste baneado por todo lo k dijiste en las discusiones cerradas o ya se te olvido? y yo no contestaba nadaaaaaa pero la vrd ya me canse de tanta burlaa si ustdes se burlan de santos por cualkier cosa los santistas nos burlaremos tmb todos los ekipos tienen cola k les pisen ya se te olvido k tmb tuviste problemas de descenso???????? y eso k tienes una cantera wow la mejor d mexico en la actualidad
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 15:45
no llores acabaste baneado por todo lo k dijiste en las discusiones cerradas o ya se te olvido? y yo no contestaba nadaaaaaa pero la vrd ya me canse de tanta burlaa si ustdes se burlan de santos por cualkier cosa los santistas nos burlaremos tmb todos los ekipos tienen cola k les pisen ya se te olvido k tmb tuviste problemas de descenso???????? y eso k tienes una cantera wow la mejor d mexico en la actualidad
porfavor te pido me cites algo que dije insultando a SANTOS ojo al santos no a ningun aficionado ni nada , directamente al santos
LO VUELVO A MENCIONAR,NO ES POR ESO, A MI ANTES ME GUSTABA VER JUGAR AL SANTOS LOS DOMINGOS A LAS 4:00PM POR TV AZTECA, PERO PERDIERON ALGO QUE LOS CARACTERIZABA MUCHO AL SANTOS ALGO MUY SENCILLO QUE SE LLAMA:"LA HUMILDAD".
SALUDOS
pues nimodo no? hasta el mas humilde se cansa de tanta burla ve las discusiones cerradas todo lo k nos dijeron asi ke nimodo
Victorrayo
10-abr-2007, 15:50
Eso es baggio!!
Estas en todo tu derecho!!!
Awante baggio naa es sarcasmo!!
Que hago lo que le venga en gana!!
pues nimodo no? hasta el mas humilde se cansa de tanta burla ve las discusiones cerradas todo lo k nos dijeron asi ke nimodo
LA HUMILDAD MI BUEN BAGGIO LA HUMILDAD POR ESO TODO MUNDO HACE ESOOO, YO ESTOY VIENDO LA DISCUSION QUE TIENES CON POLLO ROJINEGRO Y EN NINGUN MOMENTO TE INSULTO SOLO DIJO QUE HABIA ATLISTAS AHI EN SANTOS, Y LUEGO LUEGO TE ESPONJAS PRIMO DICIENDO QUE BORGUETTI TIENE MAS SANGRE SANTOS QUE DEL ATLAS NI SE ACUERDA TU MISMO PROVOCAS ESTO RELACIONADO CON LOS INSULTOS, Y HASTA EL MOMENTO NO TE A INSULTADO POLLO ROJINEGRO.
SALUDOS
Victorrayo
10-abr-2007, 15:51
Y sobre el tema!!!
Quieren que les de mi respuesta o es muy ovbio??????
daniel_celeste
10-abr-2007, 15:52
Pues no se quiero que se valla SANTOS, por que prefiero a los GALLOS, como que le ponen mucho corazon, no tienen $$$$ pero aun asi se la rifan y se la parten, es chido verlos jugar todos sudando la camiseta, como que los del SANTOS quisieron resolver todo con $$$ y eso no me latio.
Y sobre el tema!!!
Quieren que les de mi respuesta o es muy ovbio??????
LA RESPUESTA ESTA CLARA, PERDIERON HUMILDAD LOS SANTISTAS, Y BAGGIO ME VA A DECIR QUE NI MODO NOOO? .
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 15:56
sigo esperando a baggio con esa ofensa mia asia el santos
Victorrayo
10-abr-2007, 15:56
Asi es mi buen amigo del queretaro!!!
Pero no ai problema!!
Nosotros los insultamos!
Nosotros lo ofendimos!
Nosotros nos metemos con el!!!
Y el nunca hace ni dice nada!!
Nihablar!!
Y aqui esta la respuesta a tu tema!!
SOY
NECAXISTA DE CORAZON
Antiguerrero por conviccion!!!
Saludos!!!
Loading Cannons
10-abr-2007, 16:34
Pues yo quiero al Santos en 1A, por el simple hecho de que su nivel es de alla, igual que el Puebla, Correcaminos etc etc etc.
Esa es mi humilde opinion y espero que la respeten.
ya regreso el Mistico Pereyra
krieger
10-abr-2007, 16:47
la verdad no se porke odian al santos. Solo porke contrataron a un puñado de estrellas esta temporada????? la verdad el ekipo lagunero en los ultimos años se vio inmiscuido en una serie de problemas extra futbol k los mermaron mucho y ahora que al fin la vida les empieza de nuevo a sonreir los foristas de los demas equipos(no todos) les dicen que son soberbios jaja la verdad me dan risa. Animo laguneros y no hagan caso de los comentarios negativos, habemos muchos k estamos con uds porke son un ekipo k le da sabor a la liga mexicana!!!!!!!!! No tengo nada contra los gayos pero sus actitudes de lloriquear todo el tiempo un supuesto favoritismo a santos por parte de la FMF me da pena, si en verdad dicen k son un ekipo con corazon k lo demuestren en la cancha y se salvan, pero k no anden haciendose los martires tratando de causarle lastima a toda las aficiones del futbol de mexico, cabe señalar que esa campaña es comandada por las televisoras nacionales y pues si que han tenido exito porke la mayoria de la gente muerde el anzuelo con facilidad.
¡¡¡¡¡¡Venga guerreros a hacer oidos sordos a palabras necias y a mandar a las nenas del queretaro a la primera A!!!!!
memo_2k
10-abr-2007, 16:53
3 razones
1)Porque si me dolio lo de Oswaldo
2)Porque Gallos se ve k tiene mas corazon
3)Porquela temporada pasada nada mas ganaron un solo partido, peinso que cuando un ekipo esta asi de mal tiene que descender automaticamente.
Loading Cannons
10-abr-2007, 17:05
la verdad no se porke odian al santos. Solo porke contrataron a un puñado de estrellas esta temporada????? la verdad el ekipo lagunero en los ultimos años se vio inmiscuido en una serie de problemas extra futbol k los mermaron mucho y ahora que al fin la vida les empieza de nuevo a sonreir los foristas de los demas equipos(no todos) les dicen que son soberbios jaja la verdad me dan risa. Animo laguneros y no hagan caso de los comentarios negativos, habemos muchos k estamos con uds porke son un ekipo k le da sabor a la liga mexicana!!!!!!!!! No tengo nada contra los gayos pero sus actitudes de lloriquear todo el tiempo un supuesto favoritismo a santos por parte de la FMF me da pena, si en verdad dicen k son un ekipo con corazon k lo demuestren en la cancha y se salvan, pero k no anden haciendose los martires tratando de causarle lastima a toda las aficiones del futbol de mexico, cabe señalar que esa campaña es comandada por las televisoras nacionales y pues si que han tenido exito porke la mayoria de la gente muerde el anzuelo con facilidad.
¡¡¡¡¡¡Venga guerreros a hacer oidos sordos a palabras necias y a mandar a las nenas del queretaro a la primera A!!!!!
exactamente,yo he dicho varias cosas asi y nadie me las contesta,tal vez porque se quedan sin argumentos para hacerlo,te aseguro que nadie te va a contestar eso.
Fifafan
10-abr-2007, 17:07
eske los de keretari saben k van a descender por eso insuktan a snatos
Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 17:16
ante esos argumentos ni hablar... gracias por el apoyo!! y si... que bien funcionan los mensajes a traves de la television verdad? siempre se dice, QRO juega con corazon... y que dicen todos al otro dia?? oye, QRO jugo con corazon verdad?? jaja dejen de repetir lo que dicen en los medios y haganse de un criterio propio!! el hecho de que a QRO lo vean como el debil, el que no tiene dinero, el que no se reforzo, etc, etc no es razon para que por eso vean a SANTOS como el fuerte, el que tiene dinero y el que se reforzo a billetazos... finalmente no es nuestra culpa no??? piensen un poco en el porque de su odio a santos... pero piensenlo bien!! Santos siempre ha sido humilde y jamas de ha quejado de nada... Santos fue humilde muuuuucho tiempo... y nadie decia nada verdad? y ahora que porfin nos refuerzan de cara al ultimo torneo contra el descenso todoooos se nos van encima??? y por que no se van contra MTY, TIGRES, CHIVAS, AMERICA, CRUZ AZUL?!?! por que solo contra santos??? no sres... esos argumentos para su odio al santos estan mal... aunke finalmente ni me va ni me viene... mi equipo se salvara... yo lo se!! ANIMO LAGUNEROS!!!
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 17:18
ante esos argumentos ni hablar... gracias por el apoyo!! y si... que bien funcionan los mensajes a traves de la television verdad? siempre se dice, QRO juega con corazon... y que dicen todos al otro dia?? oye, QRO jugo con corazon verdad?? jaja dejen de repetir lo que dicen en los medios y haganse de un criterio propio!! el hecho de que a QRO lo vean como el debil, el que no tiene dinero, el que no se reforzo, etc, etc no es razon para que por eso vean a SANTOS como el fuerte, el que tiene dinero y el que se reforzo a billetazos... finalmente no es nuestra culpa no??? piensen un poco en el porque de su odio a santos... pero piensenlo bien!! Santos siempre ha sido humilde y jamas de ha quejado de nada... Santos fue humilde muuuuucho tiempo... y nadie decia nada verdad? y ahora que porfin nos refuerzan de cara al ultimo torneo contra el descenso todoooos se nos van encima??? y por que no se van contra MTY, TIGRES, CHIVAS, AMERICA, CRUZ AZUL?!?! por que solo contra santos??? no sres... esos argumentos para su odio al santos estan mal... aunke finalmente ni me va ni me viene... mi equipo se salvara... yo lo se!! ANIMO LAGUNEROS!!!
otra ves con el inche criterio propio,yo tengo mi criterio gallos merece estar en primera division , pero bueno que le asemos si para ustedes tner criterio propio es irle al santos
Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 17:21
otra ves con el inche criterio propio,yo tengo mi criterio gallos merece estar en primera division , pero bueno que le asemos si para ustedes tner criterio propio es irle al santos
jaja no, para nada... pero dime un argumento que no hayas visto en television... nada mas! deja de repetir lo que se diga en la TV... lee, informate, busca, investiga... pero di algo por TI mismo!!
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 17:23
jaja no, para nada... pero dime un argumento que no hayas visto en television... nada mas! deja de repetir lo que se diga en la TV... lee, informate, busca, investiga... pero di algo por TI mismo!!
en la tele nunca dijeron que algunos aficionados de santos eran villamelones y se sentian la mmda
DUMITRESC
10-abr-2007, 17:23
Con gusto te respondo y a Amo a kate tambien..
Cual odio? se referiran solo a los aficionados de Queretaro que son sus rivales directos.. y alguuunos no todos.. pero odio? estas siendo demasiado, DEMASIADO exagerado al postear.. odio..
Sobre si los de Queretaro lloriquean o se quejan.. siempre que vayan a hacer ese tipo de comentarios.. primero.. ponganse de su lado.. supongamos que el afectado hubiese sido Santos.. se quejarian? "lloriquearian"? (sabemos PERFECTAMENTE que si lo harian.. ni para que responden o quieran hacer ver o quieran decir que si ustedes fueran los afectados, no se quejarian o almenos mostrarian su inconformidad.. para muestra 1 boton.. la aficionada a Santos que abrió un post argumentando cosas extrañas entre Morelia-Queretaro.. si con esooo se puso a analizar.. o haciendo ver que habia algo extraño.. te imaginas si las situaciones que le han tocado a Queretaro desafortunadas.. le tocara a Santos?.. ) Tan facil y simple como eso... Antes de decir: lloriquear.. cambiense unos 5 segundos a sus zapatos.. es el mejor rol que toman los psicologos cuando uno no entiende lo que otro trata de expresar.. ponte en su lugar y entenderás.
Aqui se pidió una opinion y ya lo dije por 4ta vez.. pidieron una opinion del porque no quieren que se quede en primera division.. Muchos ya dimos NUESTRA opinion del porque no lo queremos, otros que si lo quieren..
esa es la opinion personal de cada uno del porque no debe estar..
Es como si yo pido una opinion de mi casa.. y ustedes empiezan a decir que a su punto de vista la casa es fea, chiquita, sin chiste y yo me ofendo.. ps peeerate.. yo les pedi su opinion PERSONAL y lo que ustedes digan no significa que sea verdad absoluta, mas si su punto de vista y es respetable.
Si no aceptan opiniones, ps no abran este tipo de post pidiendolas. Asi de simple.
LA RESPUESTA ESTA CLARA, PERDIERON HUMILDAD LOS SANTISTAS, Y BAGGIO ME VA A DECIR QUE NI MODO NOOO? .
checa las discusiones cerradas y luego me das tu opinion
morrison_reloaded_86
10-abr-2007, 17:24
ya regreso el Mistico Pereyra
Que feo te dijo rey makina¡¡¡¡¡¡¡¡ porke dices k ya regreso el mistico mi buen amo a kate?????
morrison_reloaded_86
10-abr-2007, 17:25
exactamente,yo he dicho varias cosas asi y nadie me las contesta,tal vez porque se quedan sin argumentos para hacerlo,te aseguro que nadie te va a contestar eso.
gracias por el apoyo krieger es bueno saber k no todos se komen lo ke dice la tele!!!!!!!!!
LA HUMILDAD MI BUEN BAGGIO LA HUMILDAD POR ESO TODO MUNDO HACE ESOOO, YO ESTOY VIENDO LA DISCUSION QUE TIENES CON POLLO ROJINEGRO Y EN NINGUN MOMENTO TE INSULTO SOLO DIJO QUE HABIA ATLISTAS AHI EN SANTOS, Y LUEGO LUEGO TE ESPONJAS PRIMO DICIENDO QUE BORGUETTI TIENE MAS SANGRE SANTOS QUE DEL ATLAS NI SE ACUERDA TU MISMO PROVOCAS ESTO RELACIONADO CON LOS INSULTOS, Y HASTA EL MOMENTO NO TE A INSULTADO POLLO ROJINEGRO.
SALUDOS
primero ve todooooooo lo k vienen a decir en otras discusiones ve todos los posts editados por zruben y pues no he dicho ninguna mentira borgetti ni se acuerda de atlas es santista no es mi culpa
3 razones
1)Porque si me dolio lo de Oswaldo
2)Porque Gallos se ve k tiene mas corazon
3)Porquela temporada pasada nada mas ganaron un solo partido, peinso que cuando un ekipo esta asi de mal tiene que descender automaticamente.
lastima k no sea asi el descenso si no muchos d los grandes ya no estarian en primera asi es no por ser santos cambiaron las reglas y fijate k ni ganando 1 miserable juego estamos tan lejos de los demas ekipos
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 17:29
lastima k no sea asi el descenso si no muchos d los grandes ya no estarian en primera asi es no por ser santos cambiaron las reglas y fijate k ni ganando 1 miserable juego estamos tan lejos de los demas ekipos
mi buen baggio estuve esperando todo el dia "los insultos" hacia santos que segun tu benian de mi parte y nunca llegaron......
les tengo una preguntaa :
para ke es el torneo k se busca en el? EL CAMPEONATO no?
solo 1 lo consigue y para los otros 17 es un fracaso no?
muchos dicen k santos gano 1 solo juego y k es un fracasado a mi se me hace mas fracaso los ekipos k tienen 50 años sin titulo (no digo nombres) y pienso k a lo 30 años sin un titulo deben de descender asi como dicen k santos merece el descenso por sus contrataciones y bla bla bla
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 17:33
les tengo una preguntaa :
para ke es el torneo k se busca en el? EL CAMPEONATO no?
solo 1 lo consigue y para los otros 17 es un fracaso no?
muchos dicen k santos gano 1 solo juego y k es un fracasado a mi se me hace mas fracaso los ekipos k tienen 50 años sin titulo (no digo nombres) y pienso k a lo 30 años sin un titulo deben de descender asi como dicen k santos merece el descenso por sus contrataciones y bla bla bla
ajaj no quuieras desviar el tema tu dijiste que yo insulte a santos , tte invito a que pongas esos post en los cuales yo insulte a santos y ya que andamos cambiando el reglamento yo propongo que los que tengan 50 años sin campeonato se les otorge uno
mi buen baggio estuve esperando todo el dia "los insultos" hacia santos que segun tu benian de mi parte y nunca llegaron......
mi estimado hermano te invito a leer las discusiones cerradas tu sabes cuales son y donde estan ahi encontraras la respuesta y no tengo nada en contra tuya pero a cualquiera k venga aki con burlas y k somos soberbios y k esto y k lo otro k no tenemos humildad yo ya le voy a contestar
ajaj no quuieras desviar el tema tu dijiste que yo insulte a santos , tte invito a que pongas esos post en los cuales yo insulte a santos y ya que andamos cambiando el reglamento yo propongo que los que tengan 50 años sin campeonato se les otorge uno
es la vrd no? critican a santos por ganar 1 solo partidooooo y pues yo critico a los k tienen 50 años sin tener un campeonato :cool:
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 17:35
mi estimado hermano te invito a leer las discusiones cerradas tu sabes cuales son y donde estan ahi encontraras la respuesta y no tengo nada en contra tuya pero a cualquiera k venga aki con burlas y k somos soberbios y k esto y k lo otro k no tenemos humildad yo ya le voy a contestar
tu dijiste que insulte a santos y en ningun momento lo insulte solo al morrison al angel yal zantomayor pero a santos nunca y ustedes si se agarran insultando alos equipos de los aficionados q viennen
tu dijiste que insulte a santos y en ningun momento lo insulte solo al morrison al angel yal zantomayor pero a santos nunca y ustedes si se agarran insultando alos equipos de los aficionados q viennen
pero siempre se estan burlando de santos los antisantistas y de la aficion y bla bla bla si tienen broncas con ellos 3 arreglense por mp no?
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 17:36
es la vrd no? critican a santos por ganar 1 solo partidooooo y pues yo critico a los k tienen 50 años sin tener un campeonato :cool:
1.-yo no critique a santos por ganar solo 1 juego
2.-si atlas tiene mas de 50 años sin campeonato Y QUE??
3.-no nesesito insultar a otros equipos para sentir que mi equipo es mas
1.-yo no critique a santos por ganar solo 1 juego
2.-si atlas tiene mas de 50 años sin campeonato Y QUE??
3.-no nesesito insultar a otros equipos para sentir que mi equipo es mas
yo tampoco insulte a atlas solo dije k aprovechen a caniza por k ya se les va a ir por k no esta agusto y ke borgetti es santista eso no es ningun secreto tu sabes k respto la cantera d atlas pero una cosa es ke salgan y otra k le tengan amor al club no le pueden tener mucho cariño si los venden luego luego con santos caniza estuov 4 años y borgetti 8 no dije ninguna mentira
y yo nadamas puse un ejemplo de lo k es el fracasooooo por eso no dije nombres
Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 17:40
ya baggio... para que le contestas??? dejalo... si el dice que no ha insultado al santos, ok... tu dile que si... y a lo que sigue!
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 17:40
yo tampoco insulte a atlas solo dije k aprovechen a caniza por k ya se les va a ir por k no esta agusto y ke borgetti es santista eso no es ningun secreto tu sabes k respto la cantera d atlas pero una cosa es ke salgan y otra k le tengan amor al club no le pueden tener mucho cariño si los venden luego luego con santos caniza estuov 4 años y borgetti 8 no dije ninguna mentira
y yo nadamas puse un ejemplo de lo k es el fracasooooo por eso no dije nombres
pues fracaso es invertir una millonada y llevar solo 16 ptos,pero weno lla me dio weva discutir cntigo , yo siempre soi el malo y tu el bueno
morrison_reloaded_86
10-abr-2007, 17:41
es un fracaso pero lo de ustedes es un como se llamara a no lograr nada en 50 años???? kreo k no existe tal palabra para tal denominacion.
Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 17:44
es un fracaso pero lo de ustedes es un como se llamara a no lograr nada en 50 años???? kreo k no existe tal palabra para tal denominacion.
la palabra podria ser, inconcebible... increible... inenarrable... jaja no se... creo que ni esas palabras caben en eso... que se sentira eh? ver a un equipo y al pensar en un buen recuerdo pensar en... mmmmmmmmm... ahh si, la final contra toluca no? jaja buenos penales... yo cuando quiero recordar algo bueno de mi equipo me divido en varios recuerdos... los titulos, los titulos de goleo, la libertadores, etc, etc... en fin, cada quien a su equipo y cada quien con su historia
pues fracaso es invertir una millonada y llevar solo 16 ptos,pero weno lla me dio weva discutir cntigo , yo siempre soi el malo y tu el bueno
aki no se trata de malos ni de buenos pero como dijo jaredsa tu odio hacia santos es de notarse saludos y suerte ojala y si puedan conseguir este torneo el campeonatoo yo no les deseo mal por k todo se regresa algun dia
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 17:46
aki no se trata de malos ni de buenos pero como dijo jaredsa tu odio hacia santos es de notarse saludos y suerte ojala y si puedan conseguir este torneo el campeonatoo yo no les deseo mal por k todo se regresa algun dia
primero desias que atlas no valia moder pk no avia cnseguido campeonatos que era un fracasote que son malos, los jugadores no le tienen amor y ahora dises que quieres que quedes campeones, quien t entiende men y una cosa ami santos no me cae mal , solo algunos aficionados como lla lo e dicho antes, esos aficionados no merecen equipo en 1era
morrison_reloaded_86
10-abr-2007, 17:48
y ud quien es para decidir quien merece y quien no merece pos este!!!!!!!!
Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 17:50
primero desias que atlas no valia moder pk no avia cnseguido campeonatos que era un fracasote que son malos, los jugadores no le tienen amor y ahora dises que quieres que quedes campeones, quien t entiende men y una cosa ami santos no me cae mal , solo algunos aficionados como lla lo e dicho antes, esos aficionados no merecen equipo en 1era
jaja y tu quien eres para decir que aficionado merece o no un equipo en 1ra division??? jaja una especie de semi dios o algo por el estilo??? de ser asi disculpeme sr...
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 17:51
jaja y tu quien eres para decir que aficionado merece o no un equipo en 1ra division??? jaja una especie de semi dios o algo por el estilo??? de ser asi disculpeme sr...
ajaj y tu quien eres para copiarle su respuesta al morrison ajajajaja
te desee suerte no es ke kiera k sean campeones(existe la educacion) y pues 50 años sin campeonato esun fracaso no lo puedes negar y pues no niego k jugadores como guardado le tengan amor a la camiseta pero canizaa y asi nop :cool:
Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 17:53
te desee suerte no es ke kiera k sean campeones(existe la educacion) y pues 50 años sin campeonato esun fracaso no lo puedes negar y pues no niego k jugadores como guardado le tengan amor a la camiseta pero canizaa y asi nop :cool:
50 anios... que cosas no han pasado en 50 anios no??? la epoca hippie, la decada de los 70s... el viaje a la luna, mataron a kennedy, paso lo del 68, unos cuantos mundiales y otras tantas olimpiadas... subieron y bajaron equipos, se dio el SIDA, mexico organizo 2 mundiales... america tuvo una gran epoca al igual que cruz azul... y bueno... millones y millones de cosas mas... lo unico que no paso en esos 50 anios fue que el atlas se coronara campeon!!! jajajajajaja que cosas no?
pollo_rojinegro
10-abr-2007, 17:55
lo mismo diria de oswaldo,ludueña,ortiz,marcon,chato,lorito etc
pero bueno como ya dije santos no me cae mal pero si entre el o queretaro tienen que desender me quedo con que qrto se quede , aunq si pormi fuera desendiera el flan luis
50 anios... que cosas no han pasado en 50 anios no??? la epoca hippie, la decada de los 70s... el viaje a la luna, mataron a kennedy, paso lo del 68, unos cuantos mundiales y otras tantas olimpiadas... subieron y bajaron equipos, se dio el SIDA, mexico organizo 2 mundiales... america tuvo una gran epoca al igual que cruz azul... y bueno... millones y millones de cosas mas... lo unico que no paso en esos 50 anios fue que el atlas se coronara campeon!!! jajajajajaja que cosas no?
asi es hermano si todos los equipos tienen cola k les pisen no nadamas santos por ganar un juego en todo un torneo :cool: y pues si yo fuera atlista le exigiria a mi directiva k no vendan las promesas hasta k tengan un campeonato es la unica manera pero ellos viven de la pasion
Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 17:57
pero bueno como ya dije santos no me cae mal pero si entre el o queretaro tienen que desender me quedo con que qrto se quede , aunq si pormi fuera desendiera el flan luis
y nadie ha dicho que no verdad? en santos quedan muy pocos guerreros... figueroa, carlitos carinio y pudiera ser vuoso... de ahi en mas puro mercenario... ni hablar... :confused:
pues ellos ke? hahaha oswaldo es chiva
chato atlista no? aunke decia k su sueño era chivas hahahaa
marcon me valeeee lorito tiene k limpiar su nombrey ahi va
y ludueña y ortiz kdan como guerreros tal vez algun diaa se consoliden apenas tienen un torneo hay k darles tiempo :p
y nadie ha dicho que no verdad? en santos quedan muy pocos guerreros... figueroa, carlitos carinio y pudiera ser vuoso... de ahi en mas puro mercenario... ni hablar... :confused:
figueroa cariño vuoso y de anda y los chavitos k meten como castillo osmar agustin herrera sony esos son guerreros
Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 18:03
figueroa cariño vuoso y de anda y los chavitos k meten como castillo osmar agustin herrera sony esos son guerreros
mmmmm... de de anda tengo mis dudas... los de la cantera pues si, tmb son guerreros... y a futuro puedo ver al hachita con la actitud guerrera eh... pinta bien, pinta bien...
mmmmm... de de anda tengo mis dudas... los de la cantera pues si, tmb son guerreros... y a futuro puedo ver al hachita con la actitud guerrera eh... pinta bien, pinta bien...
yo veo a ortiz y a ludueña a futurooo como idolos obviamente faltan años y en caso de ke sigan mejorandoo y de anda si es guerrero el se pudo lavar las manos en dic ya habia dicho k se retiraba y se kedo otro torneo(este) solo para ayudar al descenso
Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 18:06
yo veo a ortiz y a ludueña a futurooo como idolos obviamente faltan años y en caso de ke sigan mejorandoo y de anda si es guerrero el se pudo lavar las manos en dic ya habia dicho k se retiraba y se kedo otro torneo(este) solo para ayudar al descenso
pues si... sera que nunca me ha agradado mucho jaja no te fijaste como la defensa se aplico mal sin estar el??
pues si... sera que nunca me ha agradado mucho jaja no te fijaste como la defensa se aplico mal sin estar el??
pues si pero de anda tmb nos ha salvado de varias es ke figueroa es menos tronco k de anda por eso y ortiz es mas troncon para el juego aereo y guti jugo en su posicion al mandar a figueroa a la central con ortiz aparte de anda es un grande de santos el fue campeon en el 96
Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 18:10
pues si pero de anda tmb nos ha salvado de varias es ke figueroa es menos tronco k de anda por eso y ortiz es mas troncon para el juego aereo y guti jugo en su posicion al mandar a figueroa a la central con ortiz aparte de anda es un grande de santos el fue campeon en el 96
siii pero eso fue hace 11 anios!! ya no es para nada el mismo, desde que salio de pachuca ya debio haberse retirado... yo prefiero linea de 4, guty por derecha como debe de ser... figueroa y ortiz en la central y por izquierda me agrada castillo o si no el regreso de osmar...
siii pero eso fue hace 11 anios!! ya no es para nada el mismo, desde que salio de pachuca ya debio haberse retirado... yo prefiero linea de 4, guty por derecha como debe de ser... figueroa y ortiz en la central y por izquierda me agrada castillo o si no el regreso de osmar...
claro pero es un grande y hay k ver k ya esta grande y hace lo k puede a mi me agrada osmar para defender y castillo es mas descarado y ataka pero osmar defiende muyy bn tmb
Ang3l R3load3d
10-abr-2007, 18:13
claro pero es un grande y hay k ver k ya esta grande y hace lo k puede a mi me agrada osmar para defender y castillo es mas descarado y ataka pero osmar defiende muyy bn tmb
asi es... ya no extraniamos tanto a la mona... aunque si era mejor que los dos y era un guerrerazo tmb...