Ver la Versión Completa : bien hecho guille
alexinho
09-abr-2007, 17:26
no se si tuvieron la opurtunidad de ver el partido del atletico de madrid contra el villareal este ultimo perdio 1-0 por la culpa del guille franco q se cayo en su propia area invalidado el fuera de lugar y por ese error perdio su equipo
bien hecho guille
D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 18:52
guille para la seleccion (la que sea vs nosotros) jejeje asi tendremos mas chances de ganar
joseperea19
10-abr-2007, 12:38
inche menso ye ke lo regresen al montegay por que alla no va a hacer nada
Adictisima
10-abr-2007, 19:28
si se vio medio estupida esa jugada..
checo10
11-abr-2007, 09:40
La verdad si se vio muy rara esa jugada, la verdad se me hace injusto la forma de reclamarle al árbitro por parte de los jugadores del Villarreal, ya que el árbitro es el menos culpable de que el Átletico no mandara la pelota para afuera, también creo que fue muy desconsiderado por parte del Átletico jugar de esa forma.
En general se vieron mal los dos equipos, y el menos culpable en realidad fue el árbitro.
Al rescate de los jueces.
xD
La verdad si se vio muy rara esa jugada, la verdad se me hace injusto la forma de reclamarle al árbitro por parte de los jugadores del Villarreal, ya que el árbitro es el menos culpable de que el Átletico no mandara la pelota para afuera, también creo que fue muy desconsiderado por parte del Átletico jugar de esa forma.
En general se vieron mal los dos equipos, y el menos culpable en realidad fue el árbitro.
Al rescate de los jueces.
xD
El Guille se vio bien fingidote, y mas cuando sabia que estaba la pelota en su area, con peligro de gol. En realidad esto no tiene nada que ver con las reglas o el fair play, porque segun solo cuando el portero esta tirado es cuando se debe parar la jugada... :confused:
Azteca4ever
11-abr-2007, 11:45
Solo cuando el portero??? Se ve que sabes bien que es un fair play. Y lo del Guille, como vi el partido, no lo vi fingido, vi que dio un paso mal y se cayo; y la pelota no estaba en peligo aun, porque la tenian en media cancha los del villareal.
Rayado_yo
11-abr-2007, 12:18
pobre guille :(
Rayado_yo
11-abr-2007, 12:20
los niños ponen el ejemplo
http://blogs.mediotiempo.com/?p=267
P.D.: con este post llego a 150 :D :D
Azteca4ever
11-abr-2007, 14:02
Ah que niños tan limpios....y tan ********!
Rayado_yo
12-abr-2007, 11:30
Ah que niños tan limpios....y tan ********!
que malo xD