Ver la Versión Completa : Guzman
Si corren a Guzman a quien les gustaria como nuevo tecnico
a mi lavolpe
el-santista
25-ene-2009, 16:04
bueno conociendo la directiva dudo mucho ke lo corran, cuando nos estaba cargando la ver.ga el decenso no lo corrieron, menos ahora.
Pero bueno si se diera me gustaria ke viniera denuevo el sheriff quirarte.
Guerrera
25-ene-2009, 16:09
si q venga lavolpe XD:p
xsiempreguerrero
25-ene-2009, 16:12
[QUOTE=rdpp36;2900393]Si corren a Guzman a quien les gustaria como nuevo tecnico
mi tecnico ideal es gallego, el ya conoce el futbol mexicano
pd. con la condicion que sea el estilo de juego que tenia en river no el que tenia con tigres
ahora uno que esten en el futbol mexicano seria trejo
y lo de lavope, pos creo que se la pasaria peliando con el de multimedios el ahijado de don ROBERT GOMEZ JUNCO. o algo asi
amanriquez5
25-ene-2009, 16:22
Lavolpe, aunque estoy casi seguro que va para al Atlas cuando corran a Dario Franco
lolitos team
25-ene-2009, 16:27
pues la vdd a mi me gustaria que trajeran al Tolo Gallego o la Volpecualquiera de esos dos
ArmandoShow
25-ene-2009, 16:32
Primero se tiene que ir, cosa que no pasara en corto plazo
pss la volvio a regar guzman, no alineo al loro y puso a paco torres, en vez de meter a mosqueda como media punta puso al tin que la verdad ya no es un chavito y no levanta. Si lo corren me gustaria gallego o quirarte por que este lavolpe si es bueno pero a huevo juego con su 5-3-2 y esa alineacion no me gusta
pues no daré ningún nombre para ilusionarnos, ya k estoy 1000% seguro k guzmán no se va. al menos no creo k se vaya en estos momentos.
andresoo
25-ene-2009, 17:00
Primero se tiene que ir, cosa que no pasara en corto plazo
apaga y vamonos xD ... este post es el de la razon xD
J_Lira.....
25-ene-2009, 17:02
ps hay varios lavolpe quirarte alfredo tena de nuevo
Santa Grandeza
25-ene-2009, 17:04
Exacto Nunca Van A Correr A Guzman...Pero Si Se Busca Tecnico Que Venga Fernando Quirarte..
andresoo
25-ene-2009, 17:08
pero como dicen las 2das partes no son buenas xD ...
y francamente a pesar de que algunos medios no lo bajan de perdedor, y que a muchos no les cae, y todo eso ... a mi me gustaria un dia ver a Lavolpe dirigiendo al Santoss xD ...
jaja =b
aaron-albiverde
25-ene-2009, 17:23
pero como dicen las 2das partes no son buenas xD ...
y francamente a pesar de que algunos medios no lo bajan de perdedor, y que a muchos no les cae, y todo eso ... a mi me gustaria un dia ver a Lavolpe dirigiendo al Santoss xD ...
jaja =b
a mi en verdad no me gustaria Lavolpe
hablando de segundas partes porque no Quirarte o Tena ;)
zantomayor
25-ene-2009, 17:58
claudio borghi
lavolpe
gustavo alfaro
fernando quirarte
mi abuelita
el que sea, menos ese cerdo
SantoDaftPunk
25-ene-2009, 18:23
son suenos guajiros.... pero si pudiera....
al ojitos
t4zlagunero
25-ene-2009, 19:00
el tolo o lavolpe el uniko problema ke ese se pelea con todo mundo pero estaria bien asi no tendria amigos ni compromisos jajaja xD
saludos..............
santista hasta la muerte
25-ene-2009, 19:04
no creo que corran a guzman pero si de dar nombres se trata pues a mi me gustaria el cholo simeone
jose_javier1158
25-ene-2009, 19:09
El Sheriff y de asistente Alfredo Tena.
Bagundo
25-ene-2009, 19:10
Pues siguiendo con la tradicion de exjugadores me encantaira que fuera Adomaitis
Miguel_14
25-ene-2009, 19:38
Pues siguiendo con la tradicion de exjugadores me encantaira que fuera Adomaitis
El ruso seria una gran opcion. De hecho hace poco hizo un curso de entrenador y creo que ahorita esta de asistente con un equipo argentino.
Otro que me gusta es el profe cruz, un tipo humilde que sabe optimizar a todos sus jugadores y acomodarlos donde mejor rinden. A él con que solo le den 3 buenos jugadores como ludueña benitez y figueroa, hace campeon al santos. Ya ven que con atlante trabajo bastante bien con puros jovenes y desconocidos. Sabe jugar ofensivo, y lo que mas me gusta es que es experto en remontar marcadores. Tiene la virtud de leer muy bien los juegos y hace los cambios adecuados para mejorar el funcionamiento de su equipo cuando va perdiendo.
Me acuerdo que en el torneo del superliderato, cuando santos visito al atlante, iba perdiendo 2-0, pero despues de unos minutos se dio cuenta que la lateral izquierda con castillo era una avenida, y le ordeno a sus jugadores atacar por ese lado, y tan solo con eso le basto para empatarnos.
Lavolpe no me gusta porque siempre trae broncas con todo mundo y desde el mundial con mexico, el tipo ha venido a la baja, cada vez cayendo mas bajo. Es cierto que tuvo su mejor momento en la copa confederaciones, cuando sorprendio a propios y extraños con un juego ofensivo, pero despues de ahi empezo con los malos resultados. Primero fracasando en el mundial, luego con el boca, despues con velez, y por ultimo con monterrey. El tolo se me hace igual. Usa linea de 5 defensas, es ratonero y tambien estuvo a la baja desde que dirigio al tigres.
No se dejen llevar con la idea de que un tecnico extranjero siempre va a ser mejor que un mexicano. Luego se vuelven malinchistas y por eso nos andamos quejando que el mexicano es mediocre, precisamente porque no se le da la oportunidad de sobresalir, al preferir a los extranjeros.
andresoo
25-ene-2009, 19:43
lo del profe cruz es cierto, como mencione hace tiempo en un post, muchas veces hay que fijarse en el tecnico que hace buenas cosas con menos "materia prima" por asi decirlo xD ...
y eso q mencionas, durante el apertura 2007 atlante remonto marcadores de 2 a 0 en muchos partidos xD ...
Julian1976
25-ene-2009, 19:46
bueno conociendo la directiva dudo mucho ke lo corran, cuando nos estaba cargando la ver.ga el decenso no lo corrieron, menos ahora.
Pero bueno si se diera me gustaria ke viniera denuevo el sheriff quirarte.
A mi me gustaria que trajeran al Sheriff Quirarte o a Jesús Ramírez porque trabaja bien con los chavos y es buen estratega.
A Guzmán si creo que lo puedan correr, porque en la temporada del descenso tenia la excusa de que los jugadores no se conocían, además de el equipo, directiva y afición estabamos mas acostumbrados a perder y pues era mas o menos normal, ahora la exigencia es mucho mayor y al equipo no se le ven pies ni cabeza.
frank rijkaard :bien:
no ya enserio , see corren a guzman hay q pensar en traer a...........
frank rijkaard
Guerrero79
25-ene-2009, 21:19
Juan Gomez Junco :D
aaron-albiverde
25-ene-2009, 23:59
claudio borghi
lavolpe
gustavo alfaro
fernando quirarte
mi abuelita
el que sea, menos ese cerdo
sin duda con la abuelita seriamos campeones de liga y concachampions y el Kanu Santiago seria lider de goleo xD
el sheriff..tmb el ruso Adomaitis seria interesante
hereticandkiller
26-ene-2009, 07:58
Contra los árbitros no podemos luchar: Guzmán
Abraham Guerrero G.
El Universal
Lunes 26 de enero de 2009
abraham.guerrero@eluniversal.com.mx
El enojo entre los de la Laguna tuvo al silbante Francisco Chacón como protagonista. Los elementos de Santos tuvieron problemas para aceptar que la derrota ante los Pumas se presentó como consecuencia de lo que consideran un error arbitral en el penalti señalado a Figueroa sobre Íñiguez.
El técnico del conjunto albiverde, Daniel Guzmán, aseguró que el señalamiento del árbitro elevó la inseguridad entre sus líneas, lo que les perjudicó en el resto del juego. El estratega santista aseguró que su jugador no cometió falta en el área.
“Lo chequé con la gente de la televisión y me dijo que no había sido penalti, pero contra los árbitros no podemos luchar”, comentó El Travieso, quien todavía no puede contar con equipo completo, pero aseguró que cuando lo haga, recuperarán lugares en la clasificación general: “Quizá me vayan a tomar de loco, pero me pareció que jugamos mejor que Pumas el segundo tiempo y nos faltó meter el gol. Estoy seguro que para los siguientes partidos vamos a recuperarnos”.
....
andresoo
26-ene-2009, 16:45
el arbitraje aqui "jala parejo"
nos benefician como nos perjudican xD ... para aquellos aficionados de otros equipos nadamas nos benefician claro esta xD ...
si Guzman se sentó cómodo en la banca a ver el juego sabra que no perdimos por culpa del arbitraje, fue un mal juego (porque no me van a decir que jugaron bien, sabiendo el potencial del equipo) y desgraciadamente le faltan los pantalones para admitirlo ... =/ ...
chuyrudO
26-ene-2009, 17:20
Me gustaria como tecnico a: Quirarte y como dicen los demas en 2da opcion al ruso Adomaitis :)
CAMOTEPUNK2
26-ene-2009, 17:28
se los cambiamos por el chelis va?
Un guerrero nunca muere
26-ene-2009, 21:12
Tiene chamba Markarian??? No seria mala opcion.
el-santista
26-ene-2009, 21:20
Esta en la U. de Chile.
zantomayor
26-ene-2009, 22:58
el arbitraje aqui "jala parejo"
nos benefician como nos perjudican xD ... para aquellos aficionados de otros equipos nadamas nos benefician claro esta xD ...
si Guzman se sentó cómodo en la banca a ver el juego sabra que no perdimos por culpa del arbitraje, fue un mal juego (porque no me van a decir que jugaron bien, sabiendo el potencial del equipo) y desgraciadamente le faltan los pantalones para admitirlo ... =/ ...
exactamente andres, aquí todos sabemos que no fue penal,pero nadie anda chillando por eso.
tuvieron 70 minutos para cambiar el partido, y no hicieron absolutamente nada por siquiera mejorar.
si el mismo guzmán dice que lo van a tirar al loco, desde hace mucho tiempo sabemos que está loco, pero ahora si está perdiendo la cordura, o la vista, porque no se que partido vio, con la mano en la cintura y caminando nos ganaron tanto el américa como pumas.
[SHAGRATH]
26-ene-2009, 23:13
exactamente andres, aquí todos sabemos que no fue penal,pero nadie anda chillando por eso.
tuvieron 70 minutos para cambiar el partido, y no hicieron absolutamente nada por siquiera mejorar.
si el mismo guzmán dice que lo van a tirar al loco, desde hace mucho tiempo sabemos que está loco, pero ahora si está perdiendo la cordura, o la vista, porque no se que partido vio, con la mano en la cintura y caminando nos ganaron tanto el américa como pumas.
y posiblemente contra Puebla tamb
lo se...no me apunten, poco a poco he perdido esperanzas:decep:
Alfreyo
26-ene-2009, 23:49
Sergio Markarian es un excelente estratega y un excelente técnico. Sería buena opcion.
Killerfuzz
26-ene-2009, 23:58
yo me iria por el tolo gallego!
jaja lo peor de todo es que dice ke le encanto el equipo..osea?????
que chin.gados le pasa a este wey..ke jugo pura mi3erda.......y todavia tiene el descaro de decir ke le gusto el equipo y ke solo falto meterla???????
la unica oportunidad de gol real fue la ke fallo Darwin en la segunda parte
Julian1976
27-ene-2009, 19:56
Estsoy de acuerdo, creo que marcarian mostro ser un gran tecnico el poco tiempo que estuvo aqui llevo al cruz azul a la final.
Creo que estaba con un equipo argentino, pero no estoy seguro.
jose_javier1158
27-ene-2009, 19:57
Creo que está en la U de Chile
el-santista
27-ene-2009, 19:59
yo me iria por el tolo gallego!
ese wey es muy buen tecnico, pero no es lo ke santos necesita, santos se caracteriza por siempre haber sido un ekipo super ofensivo.
Lo malo esque el Atlas ya anda detrás de él.
el-santista
27-ene-2009, 21:33
Lo malo esque el Atlas ya anda detrás de él.
con todo y ke me parece muy buen DT, el tolo realmente no keda en ekipos como santos o atlas ke tienen una filosofia completamente diferente a la del tolo.
andrea garcia lira
18-mar-2009, 12:02
Nada está perdido para Daniel Guzmán, el estratega albiverde precisó que aún restan 21 puntos por disputar en el Torneo Mexicano y mantiene las aspiraciones a calificar a la Liguilla.
En cuanto al reclamo de la afición en el pasado partido ante Toluca, donde se pedía su salida, señaló que eso lo motiva aún más.
En cuanto las expresiones de la afición, la cual pedía su renuncia en el partido ante Toluca, el estratega santista manifestó sentir tristeza, porque todos en el estadio ya son técnicos.
“Da tristeza porque ya todo mundo se convierte en técnico, el más tonto y el ****** de la película sigue siendo el estratega, contra Impact en los cuartos de final de la Concachampions ahí no escuché nada, pero lo que quiero es blindar a mis jugadores”, detalló Guzmán.
Señaló que lejos de hacerlo perder la cabeza, las protestas de la afición lo motivan a sacar la casta y seguir adelante por el equipo.
“Quieres mandar un cambio y resulta que todos son técnicos y para eso se estudia y se prepara, pero a final de cuentas eso a mí me hace sacar más la casta, hay que ver que si termina el torneo ahora, somos el segundo mejor equipo en la porcentual, pero mi proyección es más hacia adelante, no estoy para hacer caso a la gente”, precisó con tono enérgico.
Por otra parte, mencionó que aún quedan puntos por disputar y nada está perdido, pues Santos sigue en la pelea por la calificación a la Liguilla.
“Aún quedan 21 puntos por disputarse, lo que pasó ante Toluca fue que regalamos diez minutos, ya observé el video, fue un tiempo en el que no tuvimos la pelota, obviamente jugamos ante el campeón, tiene diez partidos que no pierde, aún así los exhibimos fuerte, el 2-0 es complejo, pero me gustó Santos y su propuesta ofensiva y seguiré por la misma línea”.
Desde la Jornada 8 ante Necaxa, Santos ha empatado a dos anotaciones, el último partido fue ante Toluca, en el cual se dejó escapar una ventaja de dos goles.
“Eso pasa porque no finiquitamos el partido con un 3-0, además no se está jugando con inválidos, Toluca aprovechó las dos que tuvo, al final de cuentas te quedas con la tristeza de que se invierten 80 minutos de juego y ellos en diez minutos te meten dos goles, la única manera es olvidar el resultado y aprender de los errores, hay que prepararnos para la final de la Concachampions”, apuntó.
Por último, Guzmán precisó que ahora hay que cambiar de chip y enfocarse de inmediato en su próximo compromiso dentro de la Concachampions.
Santos recibe el miércoles al Atlante en el partido de ida de la semifinal de esta justa.
“Rápidamente hay que olvidar lo pasado y concentrarnos en la Concachampions, estoy muy orgulloso del equipo, porque es un plantel donde vale el esfuerzo, esperemos dar un buen partido y llegar con una ventaja en el estadio de Atlante y ver la posibilidad de quedar en la final”, puntualizó.
Frase
“Hay que tratar de que los jugadores vayan adelante como lo han hecho, sólo nos ha faltado concretar y finiquitar los juegos, pero el equipo está bien”, Daniel Guzmán, Técnico de Santos Laguna.
fuente: http://www.milenio.com/node/184858
andrea garcia lira
18-mar-2009, 12:04
Señor Guzmán. ¿dónde está el Santos que prometió?
Ing. Eugenio Morán Aguirre
Mucho dinero invertido y todos los caprichos cumplidos al señor Guzmán y todavía está en veremos la cada vez más lejana clasificación
De momentos pensé que el Santos Laguna por fin había despertado del letargo en que lo tiene sumido su entrenador y a la vez me dije: ese es el Santos que todos queremos ver, inclusive me dije, a esos negrazos el sol de La Laguna les cayó de maravillas, son unos verdaderos demonios para jugar fútbol -y la verdad que en ratos lo son-, pero algo les pasa, como que algo o alguien los congela y se pierden en la nada, como si no estuvieran en la cancha.
Llevar un dos a cero de ventaja es el marcador más engañoso que existe en el fútbol y solamente un entrenador muy inteligente en eso del fútbol logra conservarlo. Lamentablemente el equipo lagunero carece de ese elemento y por más adornos que le pongan sus directivos y todos los periodistas paleros que tiene a su servicio cada semana, es una verdadera lastima ver cómo se descompone el equipo lagunero conforme transcurre el partido y también ver cómo el entrenador se entrega tan fácilmente.
Va la jornada diez de este torneo de clausura y sólo dos escasos triunfos ha tenido el equipo de la comarca y de local, porque de visitante nada lo que nos dice que el conjunto lagunero todavía anda por los suelos y no precisamente jugando buen fútbol. Faltan sólo 7 jornadas ó 21 puntos por disputar y como habíamos dicho en la columna pasada, cada vez es más difícil lograr un triunfo y mucho menos cuando se va de visita y conforme el torneo está en la etapa final, todos los partidos serán lo doble de difícil, tanto con los de arriba y mucho más con los que se encuentran en el foco rojo, o el infierno o en el temido descenso.
Desde el partido pasado era la hora de que el Santos despegara y estuviera remontando tanto en la tabla general como en su grupo, si es que quería estar en la liguilla, lamentablemente no ha sido así y sigue en ese ostracismo que da miedo; tal parece que los directivos santistas y/o los dueños, no quieren darle solución a la situación actual del equipo lagunero. Le tengo envidia al señor Guzmán, porque esos directivos si son amigos, a otro ya le hubieran dado de hace rato patadón de la institución lagunera, pero más que la verdad, sólo ellos saben el verdadero motivo por el cual siguen aguantando esa mediocridad.
Recuerden que en el fútbol mexicano se dan muchas curiosidades y esta podría ser una más del folklore, así que no se sorprendan de estas situaciones; seguramente al señor Guzmán lo seguirán sosteniendo aunque no se alcance la clasificación, además sólo faltan pocas fechas y un cambio a estas alturas será difícil que dé resultado positivo y remedie la situación que se vive. Mucho dinero invertido y todos los caprichos cumplidos al señor Guzmán y todavía está en veremos la cada vez mas lejana clasificación. El próximo juego de los de la comarca será allá en Morelia y como siempre, será difícil como todos los que ha jugado el Santos de visitante. A estas alturas cualquier rival será complicado, sea de los líderes o los del grupo del descenso.
La escuadra de Tomás Boy está dolida con su derrota ante el Necaxa y seguramente aprovechará lo mal que juega el equipo lagunero cuando va de visita y la verdad que hay que decirla, de visita el equipo lagunero siempre da lástima la forma en que juega y eso lo hemos visto una y otra vez y por lo pronto, ¡ánimo laguneros!, parece que en este torneo hay que olvidarse, si siguen tercos con este entrenador, de una posible clasificación. Pero ya estuvo suave de estar escribiendo de cosas que no tienen remedio y apuntemos las baterías hacia otro lado.
Les diremos pues que el Toluca con el empate logrado esta jornada ya comparte el liderato de la tabal general con el Pachuca, que esta semana perdió con el sorprendente Monterrey del señor Vucetich que ya le pisa los talones a los dos punteros junto con el también sorpresivo equipo del Puebla. Sólo dos puntos separa al Monterrey y al Puebla del Toluca y del Pachuca, así que está la situación tensa en la cima de la tabla general. El que tuvo un respiro fue el América que con su triunfo sobre el equipo cementero cuando menos avanza en su grupo, pero no creemos que pase de ahí y próximamente volverá a las andadas. Lo que sigue al rojo vivo y va en aumento, es la situación en el grupo de la verdadera muerte, como lo es el infierno del descenso.
Necaxa se acerca cada vez más al los Tigres de la U de Nuevo León y aunque faltan todavía siete fechas para que se decida, todo, el grupo se aprieta cada vez más. Los rivales de estos dos equipos en la próxima jornada son iguales de difíciles, aunque Tigres con una ligera ventaja y tan sólo por ser local ya que el Guadalajara anda en un momento medio malón. Al Necaxa le tocará bailar con la más fea ya que le toca uno de los líderes como es el Pachuca y más difícil pues va de visita, pero como han visto, en el fútbol mexicano pasan cosas muy curiosas y que nos sorprenden totalmente. Ya pasamos la décima jornada de este torneo de clausura y este se pone más interesante. Hasta la próxima
fuente:http://lalagun4.com/?c=133&a=26400
Guerrero79
18-mar-2009, 12:09
De momentos pensé que el Santos Laguna por fin había despertado del letargo en que lo tiene sumido su entrenador y a la vez me dije: ese es el Santos que todos queremos ver, inclusive me dije, a esos negrazos el sol de La Laguna les cayó de maravillas, son unos verdaderos demonios para jugar fútbol -y la verdad que en ratos lo son-, pero algo les pasa, como que algo o alguien los congela y se pierden en la nada, como si no estuvieran en la cancha.
Llevar un dos a cero de ventaja es el marcador más engañoso que existe en el fútbol y solamente un entrenador muy inteligente en eso del fútbol logra conservarlo. Lamentablemente el equipo lagunero carece de ese elemento y por más adornos que le pongan sus directivos y todos los periodistas paleros que tiene a su servicio cada semana, es una verdadera lastima ver cómo se descompone el equipo lagunero conforme transcurre el partido y también ver cómo el entrenador se entrega tan fácilmente.
lo mismo pense ¬¬
pesimas declaraciones..kien chinga.dos cree el cacheton que mantiene al equipo y a el??
Pues la AFICION!..que es la ke paga por un boleto!!!
asi ke si tiene ke rendirle cuentas al Aficionado tambien..
Como esta estu.pido el cacheton, se me hace que es un caso mas severo que el del mismo hugo sanchez, que cree todo lo bueno lo causa el y lo malo es por otras personas digo esto ya no es bueno ni para el club ni para el mismo (aunque el me vale madre xD) y es momento de que deje al santos. Oyendo un programa ayer por la radio tenian de invitado a Canedo en donde el decia que guzman seguiria en el puesto porque apuestan por la continuidad a lo que yo me pregunto y donde quedo galindo?, Wilson Graniolatti?, y demas tecnicos que por empezar mal los torneos rapido los mandaron muy lejos?, digo guzman sustuvo ese ultimo torneo por la gran inversion que se le dio al equipo y por simple inercia se dio el liderato y campeonato pero ahora que ya todo eso paso vemos la verdadera incapacidad de guzman por dirigir un equipo.
Hoy en el estadio hay que hacernos sentir, llevar pancartas, mantas y demas cosas en donde demostremos nuestra inconformidad hacia este señor
ulident
18-mar-2009, 13:10
grande santo
+1 totalmente, y siii, hoy en el estadio tenemos que hacernos sentir ingaoo vengaaa si sacamos a la tata noriega este mendigo cacheton no nos ganará >.<!!!!
Mentalidad perdedora un we que nos salvo del descenso, lider general, record en puntos historico en santos, 4 liguillas consecutivas, 4ta semifinal consecutiva, nos hizo campeón y ahora nos tiene en semifinales de una justa internacional? Si es así Ojala y lleguen en un futuro proximo mas entrenadores a santos con mentalidad perdedora pues.
Mentalidad perdedora un we que nos salvo del descenso, lider general, record en puntos historico en santos, 4 liguillas consecutivas, 4ta semifinal consecutiva, nos hizo campeón y ahora nos tiene en semifinales de una justa internacional? Si es así Ojala y lleguen en un futuro proximo mas entrenadores a santos con mentalidad perdedora pues.
JAJAJAJA..no mams we..que Santos esta en Semifinales dela Concachampions gracias a los ***** de los jugadores..o a poco no viste la alineacion que puso en Canada de puros cuates y nos la dejaron caer?? ya de regreso pss a webo tenia ke poner lo mejor...
no hay mas ciego ke el ke no kiere ver..como TU!
Porfavor lee mi comentario
Bueno... en el hipotético caso de que corrieran a Guzmán, me gustaría que regresara Quirarte, o que traigan al Tolo Gallego, de ahí no se cual sería una buena opción...
Saludos
Hachigol
18-mar-2009, 15:17
Eso es toño :bien:
Pablotigre
18-mar-2009, 15:28
Les Regalamos a Pekerman XD
Santa Grandeza
20-mar-2009, 12:31
Les Regalamos a Pekerman XD
MMM no estaria mal ya que pekerman si sabe dirigir imaginate con este plantel del santos woow haria maravillas.
Con los tigres no funciona porque tienen ubna suerte pal perro.
saludos:D
MMM no estaria mal ya que pekerman si sabe dirigir imaginate con este plantel del santos woow haria maravillas.
Con los tigres no funciona porque tienen ubna suerte pal perro.
saludos:D
pues la verdad si pekerman si haria maravillas con el plantel del santos, ademas el sabe trabajar con jovenes por la experiencia que tiene con selecciones albicelestes sub 17 y 20 y podria hacer llegar a benitez y darwin a su mejor nivel :bien:
Beto_wh
20-mar-2009, 16:03
no mamen.... ke rapido olvidan.... un torneo inconstante y ya casi lo quieren crucificar!!!!
tengan paciencia wees!!!!
recuerden que cuando nos cargaba la merga el descenso.... hubo paciencia!!! y despues nos hizo campeones!!!
que se quede!!!
xsiempreguerrero
20-mar-2009, 16:40
de los mejores comentarios que eh leido en este foro.
t4zlagunero
20-mar-2009, 16:59
grande santo
+1 totalmente, y siii, hoy en el estadio tenemos que hacernos sentir ingaoo vengaaa si sacamos a la tata noriega este mendigo cacheton no nos ganará >.<!!!!
si pero como se batallo pa ke se fuera ese wey :)
saludos............
jesuz lagunero
20-mar-2009, 17:16
Hay! no amez!! :eek:, no zabia que el paco torres entrara a mediotiempo.com :eek:
Gera del Piero
20-mar-2009, 17:21
Markarian me parece muy bien o Quirarte.
Aunque ningun tecnico te asegura nada.
spectro77-tibudecorazon
20-mar-2009, 22:06
la verdad guzman es un buen dt mis respetos para el
mlazalde79
20-mar-2009, 23:47
enesimo tema de guzman.... de hueva el foro en estos dias
saul ortiz
21-mar-2009, 18:55
Na pues Canedo dijo que no piensan en correrlo ni nada por el estilo, pero a mi me gustaria si lo corren que viniera Quirarte o el Tolo.
saludos.
Ya me harte de estas *******, FUERA GUZMAN!!!! y llevate a tus pin.ches amantes de mier.da del kanu, jonny,barrera,andony y etc pk jugadores de futbol no seon esos PEN.DEJOS. No puede ser posible k siempre nos metan goles tan facilmente ya ni cuando estavamos en el decenso. No soy un malagradecido si nos salvo este gordo idio.ta y nos hiso campeones pero nomas se trai amigos k nomas la cagan y sus cambios no se digan.
FUERA GUZMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengan vergunza kanu y guzman vayanse a coj.erse y a cagarla a otro che ekipo
santista hasta la muerte
21-mar-2009, 21:19
Ya me harte de estas *******, FUERA GUZMAN!!!! y llevate a tus pin.ches amantes de mier.da del kanu, jonny,barrera,andony y etc pk jugadores de futbol no seon esos PEN.DEJOS. No puede ser posible k siempre nos metan goles tan facilmente ya ni cuando estavamos en el decenso. No soy un malagradecido si nos salvo este gordo idio.ta y nos hiso campeones pero nomas se trai amigos k nomas la cagan y sus cambios no se digan.
FUERA GUZMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengan vergunza kanu y guzman vayanse a coj.erse y a cagarla a otro che ekipo
orale que profundo
el-santista
22-mar-2009, 22:37
Na pues Canedo dijo que no piensan en correrlo ni nada por el estilo, pero a mi me gustaria si lo corren que viniera Quirarte o el Tolo.
saludos.
el sheriff nunca debio irse :( a mi me gustaria ke regresara...
parece ser que se va a Cruz Azul y se quiere llevar a Oswaldo y Ludueña... ojala se llevara a Paco Torres, Kanu, Jonnie Garcia, Barrera y compañia
el-santista
28-abr-2009, 23:53
no te preocupes, ke si se los llevara, ludueña sinceramente para cmo anda jugando ahorita, ni se le extrañara, ademas de ke con eso de ke tigres esta apunto de decender se pueden traer a lucas lobos, el ke si no me gustaria ke se fuera es Oswaldo...
chuyrudO
28-abr-2009, 23:57
Guzman se va a llevar a Ludueña y a Oswaldo,no me importa que se vayan,estoy seguro que Santos tiene dinero para comprar el sustituto de Benitez,de Ludueña y Oswaldo,lo del portero pues esta Jesus Corona un buen portero la verdad,un creativo se puede conseguir a Martin Morel,al mismo Lucas Lobos o algun sudamericano + los jugadores que pudieran venir :)
komunero12
29-abr-2009, 00:09
Guzman se va a llevar a Ludueña y a Oswaldo,no me importa que se vayan,estoy seguro que Santos tiene dinero para comprar el sustituto de Benitez,de Ludueña y Oswaldo,lo del portero pues esta Jesus Corona un buen portero la verdad,un creativo se puede conseguir a Martin Morel,al mismo Lucas Lobos o algun sudamericano + los jugadores que pudieran venir :)
Pues al chile yo al principio estube en total desacuerdo con la llegada de ludueña porque se iva el pony, y con la llegada de oswaldo, si se los lleva Guzman, la neta pues no se extrañaria mucho, yo se que el gordo no es oswaldo, pero creo que en la porteria estariamos bien.
Ahora que si sale ludueña, pues el wey juega bien apatico y con una pin.che hueva, y te da toda la imprecion de que ya no quiere jugar en santos, no me olvido del gol de la final, pero ya tiene rato jugando con una huueva.
Yo creo que hay que traer jugadores jovenes con ganas de sobresalir en esto del futbol, asi como benitez darwin, y que tengan "sacrificio" hay jugadores que te juegan de 10 y con mucho sacrificio solamente hay que buscarlos...
Y tambien sacar mas canteranos, como me gustaria que de aqui saliera un 10 con la creatividad de benjamin y con los hueevos que le pone rafa figueroa.
SantoDaftPunk
29-abr-2009, 00:12
Wow, no saben ke feliz me hace esta nota xD
Bye bye troncos, Guzman se va a llevar a todas sus novias, (a Oswaldo tmb, desafortunadamente) aunke me imagino van a pagar un buen billete x OS, creo ke salimos ganando.
Lo ke si me da pena es Cruz Azul, che Guzman les ha de haber vendido puro cuento, ya ahora ke es todo un filosofo del fut por un viajecito a Europa xD...
Ah, y tmb bye bye Luduena, pero bueno, alla el. Al parecer el no keria a Santos si no a Guzman jajaja
No creo q sea necesario traer otro portero... gordo de titular y de suplente a Panchito q lo hizo bien cuando Oswaldo se lesiono
y Ludueña me vale vergg q se vaya siempre y cuando se lleven tambien a los tronkos q trajo el cachetes
saul ortiz
29-abr-2009, 00:24
Siii ojala el cachetes se lleve a sus novias (paco torres, kanu, jonhy,barrera,ludueña) nos haria un gran favor y si se lleva a oswaldo pues se podria contratar a un portero joven o con el gordo no hay pex.
santista hasta la muerte
29-abr-2009, 03:05
y tambien al chato no??
jose_javier1158
29-abr-2009, 03:25
Para mí que Guzmán se lleve a sus novios al Cruz Azul, con excepcion de Oswaldo el resto son facilmente reemplazables y algunos ni les da gana jugar en este equipo :mad:
Ke se vaya el chato..luduenia, kanutin, jhonnie, barrera, goya, andony, pakita torres..
Ahi esta quinionez que es mejor ke el chato, ta el more ke se ve ke le echa ganas, traer otro enganche, y un buen lateral porke mares no sirve para nada..y me gustaria otro defensa central extranjero..pero un canterano estaria chido tmb y mas por lo del 20/11
Killerfuzz
29-abr-2009, 09:27
sii con la salida del Tano y Castillo, la columna vertebral de Santos se danho, imaginen si se alguien como oswaldo o luduena o hasta el mismo chato!, no se puede decir que son dispensables....si se van ellos, santos seria toda una incognita y empezaria desde abajooooo, lo q se necesita aquii es reforzar puntos claves, y hacer una limpia de la banca...
andresoo
29-abr-2009, 09:45
si se va oswaldo, o ludueña, o chato, o arce, o cualquiera de los que llegaron en tiempos de guzman xD ...
tenian compromiso con el , y no con el club ...
asi que a ching.ar a su madre todoss los que se quieran ir ... pero que no vuelvan (: ...
que guti si se quede xD y el loro tambien, q esperen y se retiren aca xD
santista en puruandiro
29-abr-2009, 09:46
Siii ojala el cachetes se lleve a sus novias (paco torres, kanu, jonhy,barrera,ludueña) nos haria un gran favor y si se lleva a oswaldo pues se podria contratar a un portero joven o con el gordo no hay pex.
Es obvio que se va a llevar a todos sus chiles para que sigan haciendo tonterias, menos mal que ya sera en otro equipo, pero si se diera que se fuera Oswaldo, creo que ya seria el momento de usar a Becerra que cuando jugaba lo hacia muy bien, asi que en cuanto a la porteria estaria bien el equipo, nada más que si faltaria traer uno o dos defensas que son lo que falta hace, aunque sea para la banca que eso si, ya casi se tiene buena banca pero creo que seria ideal uno que otro suplente de buena calidad.
Killerfuzz
29-abr-2009, 09:51
si se va oswaldo, o ludueña, o chato, o arce, o cualquiera de los que llegaron en tiempos de guzman xD ...
asi que a ching.ar a su madre todoss los que se quieran ir ... pero que no vuelvan (: ...
ay we no mms, y quien trajo a GUTI???????????? si vas aplicar esa de q se vayn todos los q trajo a guzman, aplicaselas a todos no?
Miguel_14
29-abr-2009, 09:52
De donde sacan que guzman quiere llevarse a ludueña? Yo solo he leido que quiere a oswaldo. Y si se va el hacha, pues que triste. Ese we pintaba para idolo, pero poco a poco se fue desinflando. No se si ya dio todo lo que tenia que dar o si de plano ya quiere irse de aqui.
-grace-
29-abr-2009, 09:56
pero Ludueña ya no quiere jugar aqui
andresoo
29-abr-2009, 09:57
ay we no mms, y quien trajo a GUTI???????????? si vas aplicar esa de q se vayn todos los q trajo a guzman, aplicaselas a todos no?
yo en que momento dije "que se vayan???"
haber citame we xD... vamos!!!
dije, no se si me lees bien o que pedo ...
"si se van ..."
suponiendo al hecho de que sigan a guzman ... aquellos que quieran seguir a guzman ...
yo quiero a ludueña, al chato, a arce, a guti, a loro, en el equipo, quiza porque no quiero un cambio, no se ...
pero que bien que tu tambien estas al pendiente xD ...
reitero, en que momento dije "que se vayan todos los que trajo guzman"
aprenda a leer o a entender chavo... tan buena prepa en la que estuvo y no aprendio xD?
Miguel_14
29-abr-2009, 10:03
pero Ludueña ya no quiere jugar aqui
Pues no se, a mi se me hace que lo que les hace falta a los jugadores en este momento es compromiso. El talento lo tienen, pero con la webita que traen, me hacen dudar si es por falta de compromiso, como en su momento lo mostro VUOSO cuando regreso del america (su casa amanecia llena de chelas), o si estan incomodos con el equipo o algunos jugadores.
andresoo
29-abr-2009, 10:06
y a eso voy we, el que no quiera estar aqui, pues que se vaya xD ...
veo a jugadores como jimenez o guti, que por lo menos siguen mostrando verguenza deportiva xD ...
ningun jugador esta encima de la institucion, si el jugador quiere al equipo y como dices, tiene compromiso para quedarse y hacerlo de la mejor manera, adelante ...
sino pues, muchas veces solo lo esencial permanece ....
Killerfuzz
29-abr-2009, 10:15
OK WE, y q tal si se va el guti????, tambien pensarias que solo tuvo compromiso con Guzman y no con el club????
si se fueran uno de ellos seria injusto catalogarlo, como que nadamas querian a guzman
andresoo
29-abr-2009, 10:30
jajajajaja xD ... ahi si tendrias razon, pero no se te hace injusto tambien que de parte de los jugadores, jueguen bien solo con "su tecnico" y no con su equipo xD? ...
guti si se la ha rifado casi el 100% de sus partidos en santos, no ha tirado we.ba como decimos xD ...
ya esa posibilidad q planteas pues si estaria complicada xD... aun asi creo que la directiva no permitiria que estrada se fuera ...
Killerfuzz
29-abr-2009, 10:39
la **** de luduena ya se estaba viendo con guzman, al igual q arce y el chato...
lo que sea, en sii todos estamos de acuerdo que queremos jugadores con *****!
tuzo hiram
29-abr-2009, 11:53
que ha sido del travieso?
-grace-
29-abr-2009, 11:55
que ha sido del travieso?
keske anda en Europa visitando a Vela :B
xsiempreguerrero
29-abr-2009, 12:34
el chisme que escuche es que quiere llevarse al chato y a ludueña nadamas.
a que urtado le ofrecio a mtt a vuoso
santista hasta la muerte
29-abr-2009, 12:49
a ver we explica otravez eso que no te entendi bien
q hurtado queeee?? :confused:
Killerfuzz
29-abr-2009, 12:55
WEYES es xsiempreguerrero no se crean de el xD
santista hasta la muerte
29-abr-2009, 12:57
como dijo mi abuela nunca te fies de un regio jajajajajaja
[guerrero_lagunero]
29-abr-2009, 12:57
la **** de luduena ya se estaba viendo con guzman, al igual q arce y el chato...
lo que sea, en sii todos estamos de acuerdo que queremos jugadores con *****!
si gue, ludueña ya no es pieza importante en el equipo, el chato tambien le aflojo, y pss de seguro no seguiran en santos el prox. torneo :(
jesuz lagunero
29-abr-2009, 15:12
Que siente guzman llendo a europa se fue a ver al atletico ejido y al hercules XD
como ven?
que Guzman es el nuevo D.T de Cruz Azul segun John Sutcliffe de ESPN
y que se llevara a Oswaldo
fuente: Futbol Picante y ESPN Radio Formula
Miguel_14
29-abr-2009, 15:26
como ven?
Pensandolo bien, no esta mal que se lleven a oswaldo. Esto lo digo porque es mejor que lo vendan y sacarle jugo ahorita que sigue en activo a esperar que se retire aqui y no se recupere nada de su inversion.
Y lo de ludueña y otros jugadores, veo muy dificil que se vayan simplemente porque la directiva no los va a dejar ir. Ludueña creo tiene contrato como hasta el 2011 o 2012, asi que no creo que salga de santos. Ademas el irarragorri ya habia dicho muchas veces (desde el torneo del superliderato) que ludueña no se iba, despues de que se ecucharon ofertas del america e incluso de europa.
Killerfuzz
29-abr-2009, 15:31
lo q no me gusta es q hablemos de dinero, q se diga no sii venden a benitez nos conseguimos unos 3 y sobra dinero
o q digan, hay q venderlo ya para recuperar la inversion
OSEAAAA
ni que fueramos los contadores del equipo por favor
Miguel_14
29-abr-2009, 15:52
lo q no me gusta es q hablemos de dinero, q se diga no sii venden a benitez nos conseguimos unos 3 y sobra dinero
OSEAAAA
Yo solo busco el beneficio del club... Y en este caso, lo que mas le conviene al Santos es deshacerse de oswaldo siempre y cuando se presente una buena oportunidad como esta del cruz azul. Lo de benitez, pues es obvio que en verano ya se va a europa. Yo solo quiero que el dinero sea bien invertido para bien del equipo y que se contraten buenos refuerzos para el proximo torneo.
como ven?
yo digo qe oswaldo no se va a cruz azul
talvez Guzman si,
pero lo de oswaldo lo veo dificil,
porq regresa el conejo Perez
y no creo qe regrese a calentar banca
mcfly garza
29-abr-2009, 17:30
'Travieso' ya firmó
Daniel Guzmán firmó ayer un contrato por tres años con el Cruz Azul, según aseguró anoche la cadena ESPN en uno de sus noticieros nocturnos. Incluso afirmó que el partido del próximo sábado ante Indios de Ciudad Juárez será el último de Benjamín Galindo en el timón celeste.
Además, la información señala que "El Travieso" le pidió a la directiva de La Máquina cinco refuerzos y que uno de ellos es el portero Oswaldo Sánchez, así como Juan Pablo Rodríguez, quienes militan en su ex club, el Santos Laguna
mcfly garza
29-abr-2009, 17:31
imaginense!!!!
que su directiva les suelte a osvaldo !!
maquinazul
29-abr-2009, 17:32
ya sabía que se tenía que llevar a uno de sus mayates
jesuz lagunero
29-abr-2009, 17:38
Ke hermoso xD,, ke tambien se lleve a ludueña kanu, jonhie garcia y a todos sus robles
el-santista
29-abr-2009, 17:57
pues a mi no me gustaria ke se fuera oswaldo pero bueno, si se va se podrian traer a JJ Corona, de creativo a Lucas Lobos si deciende Tigres, de contencion ya esta el chavo canterano este ke jugo conra Mty, o Quiñones, y pues solo se necesitaria cambiar la banca completamente, y traer un central porke se van Kanu Jhonnie.
Gera del Piero
29-abr-2009, 18:06
ya no pongan noticias de Daniel Guzman aqui, ya no esta en Santos.
t4zlagunero
29-abr-2009, 18:15
ps si se lleva a oswaldo que paguen lo que costo y todavia vamos aver si le sueltan el billete que aki le pagan y ps el chato tmb aki esta quiñones pero ps de pasada ke se lleven a mas troncos que el trajo al pacorro ,barrera , jhony,goyo y al andony sirve que sus carnes asadas van estar toda su bandera del cachetes :rofl:
saludos.............
t4zlagunero
29-abr-2009, 18:18
Yo solo busco el beneficio del club... Y en este caso, lo que mas le conviene al Santos es deshacerse de oswaldo siempre y cuando se presente una buena oportunidad como esta del cruz azul. Lo de benitez, pues es obvio que en verano ya se va a europa. Yo solo quiero que el dinero sea bien invertido para bien del equipo y que se contraten buenos refuerzos para el proximo torneo.
ps con la lana de benitez y si se da lo de oswaldo te puedes traer muy bueno refuerzos :D
saludos...........
xsiempreguerrero
29-abr-2009, 18:35
ESPERO QUE NO SE OFENDAN DE ESTO
lo que pasa es que haqui en mty hay 3 estaciones que hanlan de futbol todo el dia, y de hay se entera todon uno, y alla no.
oswaldo no se va a cruz azul,es j.j corona el portero de ellos, ademas la vez pasada un cronista de azteca en un juego creo que el de morelia vs pachuca, que corona no le daban tanta oportunidad en la seleccion por que estaba en un equipo chivo pero ahora que valla a un grande tengra mas oportunidad
equipo grande que necesita portero
america?
chivas?
pumas?
cruz azul?
y lo de urtado lo dijo enrique gracia de adn deportes en mty.
tambien dijo que segun santos va traer 1 o 2 jugadores de europa para recibir bien el TSM
[guerrero_lagunero]
29-abr-2009, 18:57
qe nomas se vayan jhoniie, kanu, barrera, goyo y patlan :D
NOS PUES SUERTE EN CRUZ AZUL
andrea garcia lira
29-abr-2009, 19:12
que se lleve a los k kiera en santos nadie es indispensable, y ojala kon ese dinero se traigan a santos unos de mejor calidad k los k se vallan:clap:
xsiempreguerrero
29-abr-2009, 19:48
yo no se por que se le da importancia a donde se valla guzman si los que van a surfrir o ganar son lo de cruz azul si es que ya esta con ellos, a nosotros que nos debe de importar, y se va llevar jugadores pos adios, ay mas en el mundo, si se fue pony, jared por que los otros nos, ademas le vamos a un club no a unos jugadores, directiva, prense, patrocinios, dt, al final la que siempre esta hay es la aficion.
santista hasta la muerte
29-abr-2009, 19:58
mi pregunta es cruz azul estaria dispuesto a abrir la chekera?? porque ya ven que daniel guzman no es de los tecnicos que piden jugadores baratos que digamos
SantoDaftPunk
29-abr-2009, 20:01
lo que pasa es que haqui en mty hay 3 estaciones que hanlan de futbol todo el dia, y de hay se entera todon uno, y alla no.
oswaldo no se va a cruz azul,es j.j corona el portero de ellos, ademas la vez pasada un cronista de azteca en un juego creo que el de morelia vs pachuca, que corona no le daban tanta oportunidad en la seleccion por que estaba en un equipo chivo pero ahora que valla a un grande tengra mas oportunidad
america?
chivas?
pumas?
cruz azul?
tambien dijo que segun santos va traer 1 o 2 jugadores de europa para recibir bien el TSM
Es ke we, la neta, yo ya no se si creerte o no xD...
Ya habias dicho ke cuando corrieran a Guzman, se iban a traer a Adomaitis del Colo Colo, y no se ke tanto ke tmb Batocletti y no se kien xD...
Asi ke hasta no ver, no creer.
Y ojala se vaya Luduena, es como otro Bofo y otro Chelito, lastima por ke la vdd Luduena tiene caracteristicas para su Seleccion y para Europa...
xsiempreguerrero
29-abr-2009, 20:03
Es ke we, la neta, yo ya no se si creerte o no xD...
Ya habias dicho ke cuando corrieran a Guzman, se iban a traer a Adomaitis del Colo Colo, y no se ke tanto ke tmb Batocletti y no se kien xD...
Asi ke hasta no ver, no creer.
Y ojala se vaya Luduena, es como otro Bofo y otro Chelito, lastima por ke la vdd Luduena tiene caracteristicas para su Seleccion y para Europa...
lo que pasa es que solo doy los rumorees que se escuchan aca
celestita_lsa
29-abr-2009, 20:06
mi pregunta es cruz azul estaria dispuesto a abrir la chekera?? porque ya ven que daniel guzman no es de los tecnicos que piden jugadores baratos que digamos
claro mi amor..tienen que soltar dinero...si no se les hunde el equipo...por que habemos mucha aficion celeste...pero ya sabemos que hay mucho villamelon que no estaria dispuesto a aguantar otro torneo tan mediocre como este...
pues ya viendolo bien me parece buena idea que llegue Guzman a Cruz Azul..pero no creo que ya este firmado.. y mejor que se traiga a Ludueña y a Vuoso Polar...XD
TE ADOROOOOOOOOOO :beso:
SantoDaftPunk
29-abr-2009, 20:08
lo que pasa es que solo doy los rumorees que se escuchan aca
ntc we, puro coto.
les dejo un comment ke les deje a los Azules, ke muchos estan tan urgidos, ke van a recibir al gordo con los brazos abiertos
JAJAJAJA, ah no bueno, puro compa se va a llevar Guzman
MMMM... creo saber cuales seran los refuerzos...
Bueno los ke se dicen
OS (bueno)
El chatito (un webbon de 1a)
Y los ke estoy casi segurisimo...
Pacorro Torres (Ya no esta agusto en Santos y es compa del cachetes)
Pablo Barrera (No juega aca y tmb compa suyo)
Luduena (Un "bofo" ke juega cuando kiere, y si, compa de Guzman)
El kanu santiago
Johny Garcia (estos 2 ultimos troncazos, aunke el Kanu se ha superado )
Bueno, de veras ke nos estaran haciendo un gran favor jajaja
Benitez jamas se iria a otro ekipo de aki, si se va de Santos es a Europa.
Quintero apenas lo compramos, tiene contrato y la vdd es muy dificil ke se vaya. Todos los ke dicen, pffff ya kisieran.
Vuoso, bueno, infame ke piensen ke se kiere ir de Santos.
Ya kiero ver a todos los ke kieran a Guzman como van a andar sufriendo cuando el cachetes haga su desmother jajaja.
santista hasta la muerte
29-abr-2009, 20:10
claro mi amor..tienen que soltar dinero...si no se les hunde el equipo...por que habemos mucha aficion celeste...pero ya sabemos que hay mucho villamelon que no estaria dispuesto a aguantar otro torneo tan mediocre como este...
pues ya viendolo bien me parece buena idea que llegue Guzman a Cruz Azul..pero no creo que ya este firmado.. y mejor que se traiga a Ludueña y a Vuoso Polar...XD
noooooooooo amor disculpame pero eso JAMAS, a vuoso nadie lo toca XD
tkm!
TIO CUAU
29-abr-2009, 20:10
es uno de sus picadores
de oswango no les servira de mucho,mejor quedense con yosgart o con alfonso,y jp rodriguez si que es bueno.
andrea garcia lira
29-abr-2009, 20:11
oye celeste mejor haste del santos alkabo el kruz azul anda bien mal
aka vente donde esta la aficion mas fiel y bella de mexico :D
celestita_lsa
29-abr-2009, 20:18
noooooooooo amor disculpame pero eso JAMAS, a vuoso nadie lo toca XD
tkm!
jajajaja como que nadie lo toca bebe???
ok amor... solo por que tu lo dices...por que sabes que si quiero a vuoso en cruz azul...le ordeno al endejo de billy alvarez y lo trae...XD
oye celeste mejor haste del santos alkabo el kruz azul anda bien mal
aka vente donde esta la aficion mas fiel y bella de mexico :D
mira andrea...creeme que lo he pensado..josh sabe... todooooo!!!... si ya se que mi equipo anda muy maaaaaaaaal...
y.... no es por nada..pero el santos y el pachuca me parecen excelentes equipos..ahora que cruz azul no aspira a nada estoy con estos dos...:)
xsiempreguerrero
29-abr-2009, 20:19
pos que ellos se jodan los que nunca dejaria ir para la proxima temporada son
guty
figueroa
lorito
vuoso
quinteros
los demas que dios los bendiga
santista hasta la muerte
29-abr-2009, 20:26
jajajaja como que nadie lo toca bebe???
ok amor... solo por que tu lo dices...por que sabes que si quiero a vuoso en cruz azul...le ordeno al endejo de billy alvarez y lo trae...XD
jaja ok mejor dejanoslo y no le digas nada va
mira andrea...creeme que lo he pensado..josh sabe... todooooo!!!... si ya se que mi equipo anda muy maaaaaaaaal...
y.... no es por nada..pero el santos y el pachuca me parecen excelentes equipos..ahora que cruz azul no aspira a nada estoy con estos dos...:)
jaja see santista de closet XD
celestita_lsa
29-abr-2009, 20:33
jaja see santista de closet XD
:rofl: no digas nada mi amor...luego me desheredan en el foro celeste...xD
ahhh y regresando al tema... pues... ojala que si firma Guzman traiga buenos refuerzos..tiene buen ojo en ese sentido... y ojala que por ahi se traiga a Ludueña... xD
santista hasta la muerte
29-abr-2009, 20:39
:rofl: no digas nada mi amor...luego me desheredan en el foro celeste...xD
ahhh y regresando al tema... pues... ojala que si firma Guzman traiga buenos refuerzos..tiene buen ojo en ese sentido... y ojala que por ahi se traiga a Ludueña... xD
tu fuiste la primera que lo dijo XD jaja si que se lleve a ludueña,jonhy,kanu,andony,goyo,paco torres al cruz azul
Por mi que vaya a chin.gar su madre, no me interesa en que equipo este y si quiere llevarse a oswaldo, hacha, chato, arce y sus mayates jaliscos por mi que tambien se los lleve, pero porque ponen esa noticia en el subforo del SANTOS si ese "señor" ya no pertenece a SANTOS.
Andres deberias de cerrar este y el otro tema de guzman, porque ya no nos intesera lo que haga o deje de hacer este señor
Rigoberto Martinez
29-abr-2009, 21:05
pos que ellos se jodan los que nunca dejaria ir para la proxima temporada son
guty
figueroa
lorito
vuoso
quinteros
los demas que dios los bendiga
Yo agregaria a oswaldo,creo que ha sabido responder al equipo y se ve que ya le agarro cariño a los colores,pero es solo una opinion.:bien:
Rigoberto Martinez
29-abr-2009, 21:25
ya sabía que se tenía que llevar a uno de sus mayates
No se va llevar a uno, tiene como 5 o 6 y ojala y se los lleve a todos.:bien:
Killerfuzz
29-abr-2009, 21:39
por q ponen este tema si guzman ya no esta aqui????
por cierto, ojala q no se lleve a ningun buen jugador :(
-grace-
29-abr-2009, 21:40
por q ponen este tema si guzman ya no esta aqui????
por cierto, ojala q no se lleve a ningun buen jugador :(
porque pretende llevarse jugadores que juegan en Santos
.. y pobre CAZ pfff
Killerfuzz
29-abr-2009, 21:44
america?
chivas?
pumas?
cruz azul?
sii we, pero no porque hablen de futbol todo el dia signifique q dicen la verdad xD
OYEEE, Y COMO ESTA ESO DE QUE SE VAN A TRAER 1 O 2 JUGADORES de europa???
santos contra 2 jugadores de europa?? :confused:
Killerfuzz
29-abr-2009, 21:55
porque pretende llevarse jugadores que juegan en Santos
.. y pobre CAZ pfff
sii verdad, ojala q ganen la concachampions cruz azul :bien:
sii santo9 quoteame, sientete grande :rofl:
sii we, pero no porque hablen de futbol todo el dia signifique q dicen la verdad xD
OYEEE, Y COMO ESTA ESO DE QUE SE VAN A TRAER 1 O 2 JUGADORES de europa???
santos contra 2 jugadores de europa?? :confused:
creo o entendi,
qe traerian de refuerzo a 2 jugadores
europeos, me imagino qe de media tabla para abajo
porq imaginense a los de media para arriba
Santa Grandeza
29-abr-2009, 22:06
Y esto que??? daniel guzman esta muy desligado de santos señor por dios para que poner este tema aqui? se supone que va a cruz azul no?
este espacio es para SANTOS LAGUNA
Y si que se lleve al chato ya que es un carlos cariño mas y a oswaldo tambien ahi esta becerra.
saludos y fuera este tema
Killerfuzz
29-abr-2009, 22:08
creo o entendi,
pss seria interesante tener jugadores de europa, pero me gustaria ver a un japones o alguien de asia esos weyes juegan bien
creo o entendi,
pues si yo tambien entendi lo mismo, ojala venga alguien de españa o inglaterra
andresoo
29-abr-2009, 22:13
para los que quieren, queremos, discutir sobre guzman pues, los dos temas van juntos :bien:
saludos =)
Asi es santa grandeza, esto no debe estar aqui, solo le interesa a los azules (porque ellos van a sufrir)
sii verdad, ojala q ganen la concachampions cruz azul :bien:
sii santo9 quoteame, sientete grande :rofl:
wei, sabemos que eres un villamelon, desde el momento en que prefieres jugadores sin we.bos como el hachita, y de dt a guzman que a quirarte, pony, jared
Killerfuzz
29-abr-2009, 22:16
Asi es santa grandeza, esto no debe estar aqui, solo le interesa a los azules (porque ellos van a sufrir) y a sus mayates:
aka killerpus
si lo pronunciaras correctamente, no se escucharia asii, pero claro tu nivel de ingles no te alcanza xD YA YA PUES, no me interesa discutir contigo
ahhhh ahora editas tus mensajes, t dio miedito o que?? t arrepentiste o que jaja pobresito
ojala q uno de esos jugadores de Europa no sea el Maza XD
por cieerto... infame q algunos cruz azulinos creen que se pueden llevar a Benitez o Vuoso lol
Guerrero10
30-abr-2009, 00:23
Asi es santa grandeza, esto no debe estar aqui, solo le interesa a los azules (porque ellos van a sufrir)
wei, sabemos que eres un villamelon, desde el momento en que prefieres jugadores sin we.bos como el hachita, y de dt a guzman que a quirarte, pony, jared
sea villamelon o no ps la neta deveria de valerte a final de cuentas apoyan al mismo ekipo y por ende ser amiguitos :]
haha apoco los chemos creen
qe guzman se va a llevar a Vuoso
o Benitez HAHA!
que no supieron los bueyes qe daniel ya no qeria a Vuoso
qe hasta se abrio un tema de a quien prefeririamos :bobo:
y Benitez, Benitez se va a europa, eso esta mas que repetido
Santa Grandeza
30-abr-2009, 01:23
haha apoco los chemos creen
qe guzman se va a llevar a Vuoso
o Benitez HAHA!
que no supieron los bueyes qe daniel ya no qeria a Vuoso
qe hasta se abrio un tema de a quien prefeririamos :bobo:
y Benitez, Benitez se va a europa, eso esta mas que repetido
yo kreo ke estos estan hablando de el benitez que esta en pachuca y sobre vuoso, nel primero se llevan a medio guadalajara (jalizkillos) de santos que a vuoso xD
komunero12
30-abr-2009, 09:34
OSEAAAA
no no somos los contadores, pero somos de SANTOS no se si me entiendas eso wey?, es como decir ganamos, perdimos, al igual tu no lo vez a santos como algo de ti, pero hay personas que si..
no maames hijo al chile nunca pense explicarle esto a alguien de santos.