PDA

Ver la Versión Completa : Liverpool vs Everton [FA Cup]

Sneijder-10
24-ene-2009, 23:55
http://img406.imageshack.us/img406/2366/lfcevertonex6.jpg

Después de que el Liverpool perdiera el lunes ante el Everton el liderato de la liga inglesa, los "reds" intentarán resarcirse el domingo de nuevo ante sus vecinos y rivales por la cuarta ronda de la FA CUP

Un empate a uno ante los "toffees" le costó al Liverpool ceder el liderato de la Premier League a manos del Manchester United, que, con los mismos puntos pero con un partido menos, es el líder de la clasificación. El derby de Mersey se volverá a disputar el domingo en Anfield con motivo de la cuarta ronda de la FA Cup, de la que el delantero holandés del Liverpool Dirk Kuyt está convencido que saldrán victoriosos.

"Queríamos ganarles y pensamos que podíamos haberlo hecho", dijo Kuyt sobre el último encuentro ante el Everton, cuando la victoria se les escapó en el minuto 86. "Ahora vamos a corregir las cosas", dijo el holandés a la prensa local. "Vamos a aprender de los errores que cometimos ante ellos, y estaremos listos para el partido de Copa".

El argentino Javier Mascherano volverá a la medular "red" para aportar fuerza a un equipo un poco endeble en las últimas citas. "Me gusta jugar contra el Everton", dijo el argentino. "Cada entrada importa y uno tiene que ir con fuerza cada vez que entra. Me encanta este tipo de partidos donde primero hay que ganar la batalla física antes de pensar en ganar el partido".

Alineación Probable: Cavalieri, Arbeloa, Carragher, Skrtel, Aurelio, Mascherano, Alonso, Kuyt, Riera, Gerrard, Torres.

Зlатаn.8
25-ene-2009, 12:16
los Reds salieron con : Reina , Arbeloa , Carragher , Skrtel , Dossena , Xabi Alonso , Mascherano , Gerrard , Babel , Kuyt y Fernando Torres ; se jugo con un punta nada mas y el partido estuvo bastante malo xq el Everton la tuvo clara desde el primer minuto sacar el empate para jugar un Replay en cancha del Everton , eso lo hizo bastante aburrido xq se echaron bien atras y aun sabiendo que el Liverpool ahora no esta muy bien armando jugadas y le cuesta meter goles en Anfield , ps eso fue fatal

lo peor fue cuando el Everton metio el primer gol del partido tras un balon parado eso los hizo aun meterse mas atras , asi el Liverpool comenzo a meterlo con mas empuje y centros que futbol y generacion de jugadas , por suerte en una jugada donde parecia que Torres se habia metido en un lio e iba a perder el balon , el Niño se inventa un gran taco que asiste bien a Gerrard y este define muy bien rasante y clavo el empate , de ahi el Everton atras naa mas a cuidar el resultado

mediocre el Everton esos equipos que salen asi me llegan , ojala el Liverpool pueda ganarles alla
suerte
saludos:D

Sneijder-10
25-ene-2009, 12:23
Bueno ya es una sana costumbre que los reds empaten en anfield asi que ya ni me molesta, tampoco me preocupa mucho que se tenga que definir en cancha de everton, este equipo se le suele facilitar mas meter goles de visita porque hay nadie se encierra, los locales atacan y los espacios es algo que saben aprovechar muy bien.
Pienso que rafa les va a dar una cucharada de su propia medicina.