PDA

Ver la Versión Completa : estadio lobos

nesta
24-ene-2009, 17:41
hola quien me podria dar la direccion del estadio de lobos buap por que yo quiero ir a su estadio por favor

Ivan Mendez
24-ene-2009, 17:56
es el estadio Cuauhtemoc en la colonia maravillas y entrenan en CU...

CAMOTEPUNK2
25-ene-2009, 12:47
por desgracia juegan en el cuauhtemoc, pero bueno ta bien:lol:

gorila
26-ene-2009, 16:53
juegan en el estadio olimpico de la universidad autonoma de puebla

http://static.panoramio.com/photos/original/4727144.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/3950/estadiocuzl8.jpg

el estadio esta en una primera etapa cuando se concluya todo tendra una capacidad de 25,000 personas

SANX
26-ene-2009, 17:08
Ya que le lleguen del cuauhtemoc no mas desmadran la cancha

CAMOTEPUNK2
26-ene-2009, 17:33
esta chido el estadio de lobos la neta, ni por fotos

Ivan Mendez
26-ene-2009, 19:28
en el estadio olimpico BUAP no juegan porque no cubre los requisitos para el ascenso...

Sir_Ikher0
28-ene-2009, 21:23
pues ya lleva un buen rato en primera etapa q por cierto no esta ni terminada.... la vdd es una lastima q no tengamos un estadio terminado pero ps ya q.....

habra q seguir esperando a ver cuando lo acaban!!

Joel_Gustavo
28-ene-2009, 21:28
segun en este año le van a poner pista de tartan esa para atletismo y mejoraran la cancha pero todo lo demas no creo que se le haga nada, ademas que no convie egastar en un estadio que solo ocupan para entrenar

franjo00
30-ene-2009, 11:14
segun en este año le van a poner pista de tartan esa para atletismo y mejoraran la cancha pero todo lo demas no creo que se le haga nada, ademas que no convie egastar en un estadio que solo ocupan para entrenar

Precisamente se le invertiria para que no solo sea una cancha de entrenamiento y sea la casa de Lobos, y que ya de una vez por todas puedan arraigarse con la comunidad universitaria.

De hecho cuando los partidos eran Viernes a las 3 ahi, me toco ver varios llenos :bola:...

Ivan Mendez
31-ene-2009, 11:47
en los planes de Lobos esta terminar su estadio...

Sir_Ikher0
31-ene-2009, 18:01
Uy hace cuantos ayeres jajajaja!!!

Pues ahi si habria una buena entrada... y sobre todo una mejor identidad co el equipo... pero para acabar el estadio falta varo... y quien sabe si el rector.. con eso de sus mega obras.. tenga planes de acabar el estadio...

Existen rumores.. Se vienen las elecciones de rector y se dice q va a ser reelegido, estara 2 años mas y de ahi se lanzara para presidente municipal.. Talvez el estadio de CU este dentro de sus planes para quedar como el rector q mas infraestructura dejo en la universidad.

Recuerden q le dio una manota de gato a todo CU, se avento el Complejo Depotivo de Alto Rendimiento, es decir arreglo el area deportiva (porcierto hasta vapor hay!!, despues de entrenar te cae de pelos),el complejo cultural Universitario y mas campus en el estado..

SANX
03-feb-2009, 10:48
Pues ya les urge que les construyan el estadio para que les de mas originalidad y asi le lleguen del cuauh

guama
03-feb-2009, 13:16
Pues ya les urge que les construyan el estadio para que les de mas originalidad y asi le lleguen del cuauh

jajajajajajaja ahora tubo buena casi me mio, si ya deberian jugar ya en c.u. q cumplan con lo q se necesita para ascender, q regrese la identidad como cuando jugaban en la benito..

franjo00
03-feb-2009, 22:04
Uy hace cuantos ayeres jajajaja!!!

Pues ahi si habria una buena entrada... y sobre todo una mejor identidad co el equipo... pero para acabar el estadio falta varo... y quien sabe si el rector.. con eso de sus mega obras.. tenga planes de acabar el estadio...

Existen rumores.. Se vienen las elecciones de rector y se dice q va a ser reelegido, estara 2 años mas y de ahi se lanzara para presidente municipal.. Talvez el estadio de CU este dentro de sus planes para quedar como el rector q mas infraestructura dejo en la universidad.

Recuerden q le dio una manota de gato a todo CU, se avento el Complejo Depotivo de Alto Rendimiento, es decir arreglo el area deportiva (porcierto hasta vapor hay!!, despues de entrenar te cae de pelos),el complejo cultural Universitario y mas campus en el estado..

El respaldo del Gober lo tienen, pero pues no exigen jeje... Ya les urge que terminen su estadio, neta que asi jalarian mucha mas aficion... ah que recuerdos los viernes de fucho y despues al bar mas cercano de la facultad, en ese tiempo el ricks frente a derecho.

gorila
05-feb-2009, 12:42
estadio lobos buap cuando este terminado
http://img530.imageshack.us/img530/5954/estadiolobosoe9.png (http://img530.imageshack.us/my.php?image=estadiolobosoe9.png)

fx 300
19-feb-2009, 20:29
deberian de regresarse al Ignacio Zaragoza jajaja:P recuerdo a un partido que fui cuando la primera etapa de lobos, cuando todavia jugaban ahi el Koreano Rivera, A.C.Santos y no manches, pinch3 estadio se caia de viejo en esa entonces hace como 10 años

Osasuna
19-feb-2009, 22:56
deberian de regresarse al Ignacio Zaragoza jajaja:P recuerdo a un partido que fui cuando la primera etapa de lobos, cuando todavia jugaban ahi el Koreano Rivera, A.C.Santos y no manches, pinch3 estadio se caia de viejo en esa entonces hace como 10 años

A mi me toco ir a un partido de los Lobos en el Zaragoza, en especifico, cuando se agarraron a pedradas los Lobos y Los Venados de Yucatan hace como unos 10 años...

En lo relacionado al estadio, me acuerdo que cuando entre apenas lo estaban construyendo, ya hasta tenian fecha de culminacion y toda la cosa, ademas de supuestamente el partido inaugural va a ser uno de la Seleccion Mexicana.

Repito, todo esto se decia del estadio hace como 10 años,, ufff!!!

likantropo rey
18-may-2009, 16:42
lleguenle del cuauhtemoc jaja por favor ni sikiera el puebla tiene estadio sabias que es del gobierno del estado pero bueno la ignorancia no se mide por nivel de edukacion si no por el nivel de informacion jajaja

lobos buap yo si te kiero

franjo00
25-may-2009, 14:58
lleguenle del cuauhtemoc jaja por favor ni sikiera el puebla tiene estadio sabias que es del gobierno del estado pero bueno la ignorancia no se mide por nivel de edukacion si no por el nivel de informacion jajaja

lobos buap yo si te kiero

Asi es, es del Gobiern pero se identifca más como la casa del Futbol, la casa de los camoteros del Puebla de la Franja.

Si Lobos no se traslada a su Cueva no pasará de entradas muy pobres y de ser un equipo sin identidad por la comunidad universitaria.

Es por su bien, pero tu todo lo tomas a mal. ¬¬

PuEbLa fC 1944
04-jun-2009, 00:12
Ps aguera en ves de estar construyendo muros que no sirven de nada ya le hubiera dado una manita de gato al estadio

Alguien sabe cuales son los requisitos que deben cumplir los estadios para que los equipos asciendan??

Markus Irp
04-jun-2009, 12:58
Ps aguera en ves de estar construyendo muros que no sirven de nada ya le hubiera dado una manita de gato al estadio

Alguien sabe cuales son los requisitos que deben cumplir los estadios para que los equipos asciendan??

Pues lo que deben de cumplir para tener derecho a la certificacion es que el aforo sea de cuando menos 15,000 espectadores, que cuente con las medidas necesarias de seguridad para los asistentes, que tenga estacionamiento suficiente para albergar los eventos deporivos, que los vestidores sean adecuados para el equipo local como para los vistantes, que la cancha cumpla con las especificaciones de fifa y ps de ahi en fuera creo que es lo mas importante que se debe de tomar en cuenta y ps la vdd el estadio de lobos esta muy lejos de poder ser considerado como posible estadio para ser certificado, yo creo que por lo mismo juegan en el cuahutemoc pero hasta weyes son porque si jugaran ahi por ejemplo los viernes en la tarde seguro tendrian minimo siempre un 60 o 70% de asistencia ya que los estudiantes sin duda alguna jalarian despues de clases a ver los partidos.

tenoch12
04-jun-2009, 22:46
juegan en el estadio olimpico de la universidad autonoma de puebla

http://static.panoramio.com/photos/original/4727144.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/3950/estadiocuzl8.jpg

el estadio esta en una primera etapa cuando se concluya todo tendra una capacidad de 25,000 personas

buen estadio se viene...

PuEbLa fC 1944
04-jun-2009, 23:17
Pues lo que deben de cumplir para tener derecho a la certificacion es que el aforo sea de cuando menos 15,000 espectadores, que cuente con las medidas necesarias de seguridad para los asistentes, que tenga estacionamiento suficiente para albergar los eventos deporivos, que los vestidores sean adecuados para el equipo local como para los vistantes, que la cancha cumpla con las especificaciones de fifa y ps de ahi en fuera creo que es lo mas importante que se debe de tomar en cuenta y ps la vdd el estadio de lobos esta muy lejos de poder ser considerado como posible estadio para ser certificado, yo creo que por lo mismo juegan en el cuahutemoc pero hasta weyes son porque si jugaran ahi por ejemplo los viernes en la tarde seguro tendrian minimo siempre un 60 o 70% de asistencia ya que los estudiantes sin duda alguna jalarian despues de clases a ver los partidos.

Pues hasta ahorita tambien se ha visto lejano que los lobos asciendan xD mejor en lo que arman una buena directiva y equipo que jueguen en CU y que vayan creando unaidentidad.

velcanro
05-jun-2009, 08:56
pues solamente hay que remodelar un poco el estadio y la verdad pude estar de priemra

Markus Irp
05-jun-2009, 13:25
pues solamente hay que remodelar un poco el estadio y la verdad pude estar de priemra

Huuuuu no pero para como estan las aguas en la buap eso se ve casi imposible que pueda suceder, creeme que en lo que menos piensan en esa universidad es en renovar ese estadio aunque de terminarlo la neta si estaria bien mergas pero desgraciadamente como comentan es un equipo sin identidad que siempre esta a la sombra de la franja, incluso aun cuando el Puebla estaba en la primera "a" la situacion era similar.

Tuk
05-jun-2009, 23:42
Me cae que hacemos una colecta aquí entre los foristas y conseguimos más rápido los fondos para construir el estadio.

La unica cosa dificil que veo es: donde se va a poner el estacionamiento para tantos coches?

likantropo rey
15-jun-2009, 12:53
pues estoy a la defensiva porque solo agreden cheken todos lso coemntarios pero bueno yo tambien deseo ver a lobos en c.u. ademas la identidad se adkiere desde la directiva y esos ******s son mas camoteros que los del foro que asko me dan pero mientras exista el ekipo asis e un gringo el dueño yo soy de lobos BUAP:bien:

franjo00
18-jun-2009, 12:30
Y ahora con las nuevas reglas de la fmf de que todos los de la liga de ascenso deben estar certificados, y por lo tanto un estadio digno de primera división, menos se mudaran, pobres Lobos, seguiran con entradas muy pobres, ojala al menos jueguen los viernes, y que se vaya toda la comunidad universitaria a pasar un buen rato.

Blankiazul_10
18-jul-2009, 13:22
1.-ni aunque jugaran en cu tendrian buenas entradas (nunca las han tenido).

2.-para q quieren jugar en un estadio q sirve para la certificacion como lo es el cuauhtemoc si JAMAS VAN A ASCENDER.

por cierto todos creen q ese estadio no se ha terminado pues piensan q las mmm no se si se llamen estructuras , pero las madres esas q estan alrededor del estadio se pusieron como desde el 92 mas o menos y ahi si se tenia planeado un estadio no se si para 20 0 30 mil, pero simplemente no lo hicieron.

y ya despues hace unos años ahi mismo se hizo su dizque estadio pero por si no lo sabian ese SI ESTA TERMINADO.