PDA

Ver la Versión Completa : sucedio en el corona!

andrea garcia lira
23-ene-2009, 08:17
abro este tema con el fin de que expresen algun recuerdo o anecdota ya sea triste, desagradable, rara, chistosa, deprimente etc , que te haya sucedido en el estadio corona, ya que hay veces en que estas entretenido en el partido pero no falta algun comentario que hagan o alguna cosa que hagan las personas que tiene al lado, atras, o adelante y te hagan voltear hacia ellos.
recuerdo que en una ocasion unas señoras de 40 años aprox estaban al lado mio y no dejaron de platikar todo el partido del santos y sus platikas eran solo de hablar de lo k tan buenotes estaban los jugadores y mas cuando era vuoso el que traia el balon, hasta distraian con sus comentarios chistosos al respecto,
tambien recuerdo en un jaguares santos que una pareja sentada atras, nomas estaban contando chistes y en una de esas a la chava le gano la risa y me hecho la cerveza que tenia en su boca en mi espalda y voltie enojada a verla y lo que hixo es sacar un pedaxo de roollo y segun ella me secaba la playera.
tambien como en un juego monterrey santos (semifinal) una señora llorando inconsolablemente le hablaba a su marido por el cel diciendole que el satos estaba fuera de la liguiilla

bueno de repente me acuerdo de otros y los pondre, pero me gustaria que ustedes aportaran con sus recuerdos, anecdotas y comentarios

:)

Gamboa18
23-ene-2009, 09:11
hahaha wen tema andrea !! yo me acuerdo en un santos tigres un señor de tigres se puso donde stabamos nosotros puro santos y no se ke empeso a alegar y todos le dijimos de cosas xD ahh y esta casi nadie se la sabe xD la primera vez que fui al corona taba chikillo y tengo muy presente ke de lo emocionado que estaba entre corriendo a la tribuna y me cai xD

el-santista
23-ene-2009, 09:14
pues esta muy interesante el tema. :)

a mi en lo personal el mejor momento ke he vivido en el corona fue definitivamente la semifinal contra monterrey, si bien fue el pase a la final para otro campeeonato, en ese partido yo estaba destrozado, no podia creer ke otra vez nos ivamos a kedar a un juego de la gran final, la cusa esta en ke como voy a la parte de sol, en liguillas llego unas 2 horas y media antes mas o menos, y recuerdo ke hacia un sol de la ching.ada y pues esa vez no habia comprado algun agua fresca ni nada, entonces estaba super deshidratado, y luego con la angustia de ir perdiendo me sentia de la verrrrrrga me keria morir :( con decirles ke el gol de vuoso ni lo pude festejar, todos se me kedaron viendo asi de ke "estas bien!?" porke si me veia bastante mal, estaba bien deshidratado y todo, y pss ya un compa de mi papa me dio una cheve y ya mas o menos se me kito lo des hidratado pero pss nadie me kitaba la angustia de ir perdiendo, y pues recuerdo ke todos estabamos parados viendo el juego, nadie sentado, y nomas veia ke atacaban y atacaban pero no caia el gol y pss ya yo empece a llorar de la angustia ke no podia creer ke nos iban a eliminar de nuevo, y en eso centro del gutty, rechaza orzco remata arcee y gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooool!!!!! no, no, no, fue una euforia total, no lo podia creer, me sentia vivo de nuevo, sin duda ha sido el gol ke mas he gritado, y pues ya todos los ke estabamos ahi con nuestras camisas saltando agitandolas, cantando la clasica cancion "endonde estan, en donde estan...", y pues los goles de las finales, sin duda de los mejores momentos ke he vivido.

el-santista
23-ene-2009, 09:15
hahaha wen tema andrea !! yo me acuerdo en un santos tigres un señor de tigres se puso donde stabamos nosotros puro santos y no se ke empeso a alegar y todos le dijimos de cosas xD ahh y esta casi nadie se la sabe xD la primera vez que fui al corona taba chikillo y tengo muy presente ke de lo emocionado que estaba entre corriendo a la tribuna y me cai xD

hahahahahaaha no mam..ar a mi me paso lo mismo xD jajaja

Delux!
23-ene-2009, 11:38
Mi fiesta de 5 años fue santista... el pastel, la piñata, los bolos, mi uniforme de santos xD y las invitaciones, y precisamente fui al Corona a un entrenamiento (no recuerdo si era interescuadras) a tomarme fotos con Apud y Adomaitis para la invitación, porque había ido antes al Parque España pero no me dejaron pasar.... esa creo ha sido la única vez en mi vida que he pisado la bendita y sagrada cancha del Corona... de hecho hay fotos de esas en el tema de fotos de santistas hehe

luego pongo anécdotas que he visto o escuchado durante los partidos xD

andrea garcia lira
23-ene-2009, 14:42
Mi fiesta de 5 años fue santista... el pastel, la piñata, los bolos, mi uniforme de santos xD y las invitaciones, y precisamente fui al Corona a un entrenamiento (no recuerdo si era interescuadras) a tomarme fotos con Apud y Adomaitis para la invitación, porque había ido antes al Parque España pero no me dejaron pasar.... esa creo ha sido la única vez en mi vida que he pisado la bendita y sagrada cancha del Corona... de hecho hay fotos de esas en el tema de fotos de santistas hehe

luego pongo anécdotas que he visto o escuchado durante los partidos xD

ahah no lo puedo creer que nomas hayas ido una vez al mitiko korona delux, SI SERAS SI SERAS,

BUENO TAMBIEN me paso de uan vez que papa compro chingos de globos para llevarlos al partido de cruz azul kon santos en el partido de la salvacion y pusomos los glogos en bolsas y al momento de repartir los globos una de las personas nos quito una bolsa de globos , pero eran los calcetines de mi papa que no nos fijamos y se nos fueron entre la de los globos,

en ese mismo dia como estaba repletisimo el korona y no habia lugar 10 min antes de empexar el juego, vimos un huekito en la jaula de la komun y sobornamos a un guasrdia para que nos dejara brinkar la malla y pasar hasta la jaula, xD

-MeMo-
23-ene-2009, 15:14
ahah no lo puedo creer que nomas hayas ido una vez al mitiko korona delux, SI SERAS SI SERAS,

BUENO TAMBIEN me paso de uan vez que papa compro chingos de globos para llevarlos al partido de cruz azul kon santos en el partido de la salvacion y pusomos los glogos en bolsas y al momento de repartir los globos una de las personas nos quito una bolsa de globos , pero eran los calcetines de mi papa que no nos fijamos y se nos fueron entre la de los globos,

en ese mismo dia como estaba repletisimo el korona y no habia lugar 10 min antes de empexar el juego, vimos un huekito en la jaula de la komun y sobornamos a un guasrdia para que nos dejara brinkar la malla y pasar hasta la jaula, xD

=0

Delux se refiere a que fue la unica vez ke piso LA CANCHA..no ke fue al estadiio xD

Gera del Piero
23-ene-2009, 15:29
yo una vez entre al Corona sin pagar.

Es que ya teniamos boletos, mi primo, mi carnal y yo, pero llego un conocido de mi primo de quien sabe donde y le querian dar mi boleto, pero yo no me deje, y me tuvieron que llevar, pero me hicieron el dormido y le dijeron al guardia que me dejaran entrar sin boleto porque no tenian donde dejarme y si me dejaron entrar.

ya sabran mi actuacion con los ojos cerrados y mi primo me cargaba jajaja.

Estaba chavillo

Rigoberto Martinez
23-ene-2009, 15:59
En el corona fue mi primera loquera,me acuerdo que fui a sol y de repente empezo a oler como si le quemaran las patas a judas ,voltee a mi alrededor y ya sabran,yo ahi solillo rodeado de puro general,asi que sin querer queriendo me puso bien loko.:eek:

Zens
23-ene-2009, 18:25
Pues fue mas bien algo raro que mis amigos y yo haciamos..no se si recuerden que antes abia mucho sobrecupo..que mucha gente se metia al poso que hay entre la tribuna y la cancha para poder tener un lugar para ver el juego..pues recuerdo que yo y mis amigos nos ibamos a las 11 de la mañana y nuestro lugar lo apartabamos adentro del pozo jejejeje..no niego que se veia atm..pero pues estan mejor las gradas..

Edgar Alejandro
23-ene-2009, 19:06
Que hay Santistas?

Buen tema la verdad...
Yo obviamente no voy a contar ninguna anecdota de su estadio "El Corona" pero lo cierto es que sus historias son muy buenas.

Este estadio en lo personal se me hace el mas complicado para cualquier equipo visitante, y yo creo que muchos jugadores podrian contar mil historias de estas aunque en contra ... je.

Tambien su aficion se me hace muy fiel, aunq antes no me gustaba eso de que les aventaran de todo en los tiros de esquina:confused:

Lo cierto es q para serles sinceros las victorias de mi equipo me saben muy bien cuando es en su cancha... ya que pesa bastante el corona...

saludos, excelente tema y esperemos vernos en semifinales

jesuz lagunero
23-ene-2009, 19:46
wow andrea,, kuando abres temas,, abres temaz wennoz u_U,, no komo yo xD,, pues primero,, maz rep ,, luego,, ke me pazo u.u,, me dezidrate en mi primer juego :D,, fue el mejor primer juego ke pude haber deseado,, kitando lo de la desidratada xD,, por ke fue kontra monterrey,, x ke anotho jared 2 o 3,, no me akuerdo,, i x ke mi papa me kompro una dominoz,, i x ke kedamoz 5-0,, Verano 2000,, i x ke fue el partido en ke tome maz zodaz ,, y a ke no zaben ke... PAZO EN EL KORONA!! :D,, gran tema andrea

jesuz lagunero
23-ene-2009, 19:48
u.u andrea,, no puedo darte rep,, ke x ke thengo ke dar maz a otroz xD,, aze añoz ke no te doy a ty (no quoteable)

andresoo
23-ene-2009, 20:54
Que hay Santistas?

Buen tema la verdad...
Yo obviamente no voy a contar ninguna anecdota de su estadio "El Corona" pero lo cierto es que sus historias son muy buenas.

Este estadio en lo personal se me hace el mas complicado para cualquier equipo visitante, y yo creo que muchos jugadores podrian contar mil historias de estas aunque en contra ... je.

Tambien su aficion se me hace muy fiel, aunq antes no me gustaba eso de que les aventaran de todo en los tiros de esquina:confused:

Lo cierto es q para serles sinceros las victorias de mi equipo me saben muy bien cuando es en su cancha... ya que pesa bastante el corona...

porque no en la final compa :bien:
Saludoss!

buen tema tocayita :D

J_Lira.....
23-ene-2009, 20:56
buen tema sis...

cuando voy al corona nunca pasa nada interesante :(

el-santista
23-ene-2009, 21:08
Que hay Santistas?

Buen tema la verdad...

pues se agradece el comentario compañero. :D

[SHAGRATH]
23-ene-2009, 22:07
jaja buenas experiencias..yo la vdd no tengo mucho que contar:decep:,cuando vivia en torreon fui pocas veces y pues creo no paso nada mas de lo normal...eso si una vez un golazo que se iba a aventar Adomaitis en un interescuadras desde media cancha y paso zumbado el angulo el fogonazo

cuando vivia en mty fui varias veces al tecnologico a ver al Santos, y recuerdo una vez que no llebaba mi playera , no recuerdo porque no, pero me sente al lado de una familia y no se le cai tan bien al Sr que me invito de todo, quiensabe alomejor mi cara angelical, mis ojos azules y demas cosas jajaja o kiensabe xD,el chiste es que me pagaba todo, dulces, golosinas, refrescos ,, pero lo que mas recuerdo fue cuando Jared anoto un penal y que festejo brincando y todo y el Sr penso que era rayado xD ...y se me quedo viendo como "hay no seas mamon eres santista " :rofl:

ademas pues estaba en Zona de puro rayado pero como era pequeño yo creo ni me la hicieron de tos =P

Qubo17
23-ene-2009, 22:12
El día que fui al juego del Santos actual contra el Santos de estrellas, de los festejos del 25 aniversario...
Nos sentamos a lado de un borracho y se la pasaba diciendo un mergo de penndejadas xD
Se llamaba Raúl y hasta nos tomamos una foto con él :D

Guerrero en SLP
23-ene-2009, 22:59
Allá por el 96, la tribuna de sol del Corona fue testigo de mi primer churro de María, obsequiado por una banda de Las Carolinas en la que andaba un cuate mío. Ni me pregunten del juego porque no recuerdo nada....

rgv7
24-ene-2009, 11:09
El día que fui al juego del Santos actual contra el Santos de estrellas, de los festejos del 25 aniversario...
Nos sentamos a lado de un borracho y se la pasaba diciendo un mergo de penndejadas xD
Se llamaba Raúl y hasta nos tomamos una foto con él :D

jaja si lo recuerdo el de la maraca jodida que se paraba a bailar enfrente de la camara

t4zlagunero
24-ene-2009, 11:36
ami lo mas curioso ke me paso fue en la final contra necaxa taba chavillo y cuando metio jared el gol del gane me abraze con una muchachota muy guapota por no decir se caia de buena la condenada y ahy al lado taba el esposo xD

saludos............

Edwinmtz
24-ene-2009, 13:39
u.u andrea,, no puedo darte rep,, ke x ke thengo ke dar maz a otroz xD,, aze añoz ke no te doy a ty (no quoteable)

jaja a ella nomas le doy yo krnal xD

neh pss nomas k una vez estaba en sol y a un vato k estaba al lado mio lo descalabraron d un matracazo y me chispeo todo d sangre u___U

mlazalde79
24-ene-2009, 15:00
La primera vez que fui al corona fue toda una odisea, apenas entramos mi papa y yo y tronaron un petardo de los de a deveras, no recuerdo contra quien fue el juego pero santos gano, era un partido de segunda division y para variar un solazo y un calor a madres... cuando los calores eran de menos de 40 grados claro, yo no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo sentado y me acuerdo que llevaba una bermudilla y me la pase cambiandome de sentarme a ponerme de rodillas, antes de acabarse el juego se pelearon unos weyes y uno termino la bronca dandole un botellazo con una de esas de san matias de 1 litro (cuando el tekila no era tan comercial como hoy) en esos tiempos aventaban cosas en la tribuna, gallinas, bolitas de harina en las medias y cosas asi, era realmente muy entretenido ir a un partido sin mencionar el fanatismo o pasion de la gente que realmente hacia que los visitantes en la cancha no pudieran concentrarse.

a ver si alguno mas tiene anectodas de antes del 90-91

Rigoberto Martinez
24-ene-2009, 15:20
No se si alguien del foro llego a ir a los juegos de las panteras,pero me acuerdo que era muy poca raza la que iba y creo que algunos juegos eran en la noche,se ponian de cotorreo.

Delux!
24-ene-2009, 16:24
yo una vez entre al Corona sin pagar.

Es que ya teniamos boletos, mi primo, mi carnal y yo, pero llego un conocido de mi primo de quien sabe donde y le querian dar mi boleto, pero yo no me deje, y me tuvieron que llevar, pero me hicieron el dormido y le dijeron al guardia que me dejaran entrar sin boleto porque no tenian donde dejarme y si me dejaron entrar.

ya sabran mi actuacion con los ojos cerrados y mi primo me cargaba jajaja.

Estaba chavillo

hahaha la primera vez que fui al Corona también entré haciendome el dormido, y nos tocó sentarnos hasta la última fila, era un juego contra Pumas, es todo lo que recuerdo

antes de acabarse el juego se pelearon unos weyes y uno termino la bronca dandole un botellazo con una de esas de san matias de 1 litro (cuando el tekila no era tan comercial como hoy) en esos tiempos aventaban cosas en la tribuna, gallinas, bolitas de harina en las medias y cosas asi, era realmente muy entretenido ir a un partido sin mencionar el fanatismo o pasion de la gente que realmente hacia que los visitantes en la cancha no pudieran concentrarse.

Era partido de futbol o un Matamoros vs San Pedro de la Liga Mayor de beis?? xD

jose_javier1158
24-ene-2009, 16:36
hahaha la primera vez que fui al Corona también entré haciendome el dormido, y nos tocó sentarnos hasta la última fila, era un juego contra Pumas, es todo lo que recuerdo

Sonó a partido de Beís, recuerdo que mi primer partido en el Corona fue hace unos meses contra el Tauro de Panamá

mlazalde79
24-ene-2009, 16:38

mmmm antes era muy comun esas peleas, lo que pasa es que a muchos aficionados del 96 para aca no les toco vivirlas, hasta ahorita me sigo preguntando como metio la inche botellota

aaron-albiverde
25-ene-2009, 00:11
mmmm antes era muy comun esas peleas, lo que pasa es que a muchos aficionados del 96 para aca no les toco vivirlas, hasta ahorita me sigo preguntando como metio la inche botellota

es cierto antes eran comun las peleas xD

bueno yo recuerdo varias:
como cuando estando en el Sol, en el pedazo denominado solplateas hace ufff muchos años de repente aparecen unas escaleras y eran los bomberos
y nos aventaron agua a lo que da, me enferme :( jaja

tbm recuerdo una vez hace bastante tiempo, como 15 minutos antes de empezar el partido que aventaban balones de Soriana y coca, el balon venia directamente a mi tia y salto pero se le dejaron ir como 5 weyes y adios balon, aparte termino toda raspada pero lo que mas le dolio fue quedarse sin balon jajaxD

Edgar Alejandro
25-ene-2009, 01:25
porque no en la final compa :bien:
Saludoss!

buen tema tocayita :D

Sería genial encontrarnos en la final...
Ya que el Ame tendria la oportunidad de cobrarse una que otra derrota en contra de Santos que ha sido dolorosa... ahorita recuerdo una donde Jared nos metio un gol en el azteca que acabo con nuestras aspiraciones... y otra cuando estaba un tal Paredes en las aguilas y fallo 12 de 10 goles hechos.

Disfrute mucho cuando los sacamos en el 2005 y fuimos campeones... la vdd es que ya les tenia cierto coraje deportivo, jexD

Pero los partidos America Santos siempre son muy buenos.
pues se agradece el comentario compañero. :D

Hola Santista.
Pues no hay que agradecer, la vdd es que se ve que hay muy buen ambiente aqui en su foro. Y de hecho quisiera hacer un tema parecido en el foro de las Aguilas, claro! con el total consentimiento de ustedes y sobre todo de la autora del tema

saludos a todos.

mauber
25-ene-2009, 09:17
Sería genial encontrarnos en la final...
Ya que el Ame tendria la oportunidad de cobrarse una que otra derrota en contra de Santos que ha sido dolorosa... ahorita recuerdo una donde Jared nos metio un gol en el azteca que acabo con nuestras aspiraciones... y otra cuando estaba un tal Paredes en las aguilas y fallo 12 de 10 goles hechos.

Disfrute mucho cuando los sacamos en el 2005 y fuimos campeones... la vdd es que ya les tenia cierto coraje deportivo, jexD

Pero los partidos America Santos siempre son muy buenos.

Hola Santista.
Pues no hay que agradecer, la vdd es que se ve que hay muy buen ambiente aqui en su foro. Y de hecho quisiera hacer un tema parecido en el foro de las Aguilas, claro! con el total consentimiento de ustedes y sobre todo de la autora del tema

saludos a todos.
yo me acuerdo de un autogol muy pendejjo de german villa con la cabeza en un america-santos jajajaj XD

andresoo
25-ene-2009, 17:06
pues esas dos que comenta el buen Edgar fueron:

en el verano o invierno 99 si mal no recuerdo, santos ganó la ida 3 a 0 ... perdió en la vuelta 2 a 0, una gran actuacion de martinez y una falla de Juan Angel Paredes sin portero incluida xD

en el apertura 2002, santos empata a 3 en la ida, en la vuelta gana 2 a 1, goles de jared, autogol de villa, penal de cuahutemoc .... y una falla de moctezuma serrato de cabeza sin portero incluida xD

aaron-albiverde
25-ene-2009, 17:20

en el verano o invierno 99 si mal no recuerdo, santos ganó la ida 3 a 0 ... perdió en la vuelta 2 a 0, una gran actuacion de martinez y una falla de Juan Angel Paredes sin portero incluida xD

en el apertura 2002, santos empata a 3 en la ida, en la vuelta gana 2 a 1, goles de jared, autogol de villa, penal de cuahutemoc .... y una falla de moctezuma serrato de cabeza sin portero incluida xD

alguien que pase el link de ese partido o mas bien del autogol de Villa
en verdad fue muy extraño xD
y creo era mas dificil meterla que despejarla
aparte se agacho de una rara manera
no no que cosas jaja ;)

Diablo Fc
25-ene-2009, 17:29
he ido pocas veces al corona
a juegos del toluca i al juego Santos vs Roma
pero asi anecdota qe tenga presente
io creo fue cuando me pelie con un señor (no a golpes)
estaba en plateas donde tenia la idea de qe eran menos
ogetes pero creo qe se portan mejor en sol xDDD
i un señor algo ardilla por el empate
me empezo a molestar qe no me awitara
cuando para mi era un buen resultado
i ia me dio un empujonsillo i io me prendi
i le empeze a dzir cosas i ia la esposa de ese wei
le dijo qe se calmara i no se qe
i ia se voltea i le doi unas palmaditas en la espalda i le dije
"mandilon" i ia me sali xDD

Saludos

andrea garcia lira
26-ene-2009, 08:03
sería genial encontrarnos en la final...
Ya que el ame tendria la oportunidad de cobrarse una que otra derrota en contra de santos que ha sido dolorosa... Ahorita recuerdo una donde jared nos metio un gol en el azteca que acabo con nuestras aspiraciones... Y otra cuando estaba un tal paredes en las aguilas y fallo 12 de 10 goles hechos.

Disfrute mucho cuando los sacamos en el 2005 y fuimos campeones... La vdd es que ya les tenia cierto coraje deportivo, jexd

pero los partidos america santos siempre son muy buenos.

Hola santista.
Pues no hay que agradecer, la vdd es que se ve que hay muy buen ambiente aqui en su foro. Y de hecho quisiera hacer un tema parecido en el foro de las aguilas, claro! Con el total consentimiento de ustedes y sobre todo de la autora del tema

saludos a todos.

ahhh, no, son derechos reservados, jaja, no se crea, klaro que puede hacerlo, atte<. La autora;)

GanzOp
26-ene-2009, 11:28

que matamoros que? ¬¬ lol pero recuerdo cuando era ninio que si se la bañaban cuando los contrarios cobraban un tiro de esquina, en alguna ocasiones hasta se negaban a ir a cobrar el corner

Elizabeth
26-ene-2009, 13:23
Calmense con mi matamoros eh!! jaja xD

Yo no eh tenido así una anecdota en el corona, pero recuerdo que en el campeonato contra pachuca, durante todo ese torneo (ojalá y no me tachen de brujis xD) yo tenía sueños donde ya sabia como quedaría el marcador exactamente y de que jugador; un sueño pasado a la realidad, claro con diferentes circunstancias en el partido los goles.
A la vez si decia "achis que raro" y a la otra feliz porque ya sabia el marcador jajaja ( que chiste tiene)... pero si fué muy linda experiencia que no se ah vuelto a repetir jeje.

Delux!
26-ene-2009, 13:36
calmados con Matamoros ¬¬ xD

haha a cada rato escucho a la gente decir la leyenda urbana, el mito, el anécdota de Mohammed una vez que vino Toros Neza... cuentan que que acercó al enrejado y alguien le gritó 'hey como te llamas' y que él dijo 'Mohammed' y que lo mojaron haha pero eso no me consta :bobo:

mauber
26-ene-2009, 13:52
calmados con Matamoros ¬¬ xD

haha a cada rato escucho a la gente decir la leyenda urbana, el mito, el anécdota de Mohammed una vez que vino Toros Neza... cuentan que que acercó al enrejado y alguien le gritó 'hey como te llamas' y que él dijo 'Mohammed' y que lo mojaron haha pero eso no me consta :bobo:

jajajaja no mms jajaja

Santista hasta mi muerte
26-ene-2009, 16:47

En aquellos años era muy facil meter lo que fuera... yo me acuerdo que en
aquellos años habia un bato que le decial "cobra" y traia una mochila y dentro
un Ingo de "palomones" "tanques" "petardos" y cuando el equipo salia del vestidor
los prendia y los aventaba al campo para que explotaran, (esto en
area de sol), antes no habia reja ni "accesos" donde te revisan el abono o
los boletos para entrar al estadio, era directo a la puerta, y lo cuidaban policias
que con $500 (quinientos pesos de principios de los 90's todavia no le quitaban
los tres ceros xD) te dejaban entrar hasta sin boleto, por eso siempre habia
sobre cupo, con gente en los pasillos, la fosa y las escaleras.
Por cierto el boleto valia Mil pesos

Una vez fue una prima con nosotros, porque queria ver a Ramon Ramirez ahi
en el estadio, y ya empezado el juego, le callo una gallina muerta en los pies
todavia sangrando jajaja, todavia me acuerdo de su cara en ese momento.

Para los que iban a Sol, se ponia bueno el ambiente con el enmascarado y el
Licenciado, y haciendoles segunda "La chichona" una señora cuarentona pero
bien dotada, se ponia a bailar.

He tenido la fortuna de ir al estadio desde que Santos esta en primera (88-89)
y he pasado de todo, he reido, llorado, gritado, aventado madres, pero siempre
al pie del cañon con el equipo,

-MeMo-
26-ene-2009, 16:56
nombre antes del 96 el Corona era otro rollo..a pesar de todo extraño esos tiempos..donde el CORONA era una olla hirviendo..dodne no dejaban entrar a porras de otros equipos

Lele
26-ene-2009, 18:17
Puedo recordar algunos partidos cuando era pequeña u___u una vez contra las wilas, llevaban una gallina :( la pobre de tanto dar vueltas por todo el estadio ps obviamente murió. O cosas así que aventaban, me acuerdo tmb de un pumita de peluche, al menos ese no sufrió hahaha.

La última fue haber ido con mi amora la warrior y haber salido en tv nacional u___u y por estar en la baba ni nos dimos cuenta.

el-santista
26-ene-2009, 18:23
pss yo ahora ke fui al juego contra america habian unas señoras diciendo ke el cabañas era bieng gay y ke se hechaba unos fajes con el german villa y no se ke otras madres decia, entonces la otra señora le dijo "pos como no si esas nal.gas yo se las kisiera agarrar al cabañas tambien" xD jajaja y luego tmb me dijeron ke sali en la tele. xD

Delux!
26-ene-2009, 19:22
x cierto en ese mismo juego y hablando de señoras...

me senté en la cabecera norte en la segunda fila, justo donde sale a calentar ochoa, y en la primer fila justo debajo de mi habia unas señoras que no le iban al américa... sino a sus jugadores haha, sobre todo a Ochoa hehe y ya saben, se acercaba y le gritábamos de cosas mientras y las señoras le decían papasiiito volteeea y madres asi

y en una que despejo y gritaron el clásico puuutooo... yo grité después que todos porque andaba de despistado, en eso la señora se voltea y me dice... "pero buenoooote" hahahahaha xD

mlazalde79
26-ene-2009, 21:03
en el 2001 cuando empezo la temporada le dije a un amigo "esta temporada ni esperes mucho wey, a lo mucho a la liguilla llegamos ni pedo" en ese entonces estabamos en sol plateas y mi papa se sentaba en cabecera sur en la sombrita, el dia de la final terminandose lo primero que hizo mi amigo fue abrazarme y decirme:
"habia esperado toda la temporada este momento wey, te acuerdas que ni a la liguilla ibamos a llegar???" y ya despues me dijo que cuando calificamos no me quiso decir nada por que se iba a salar el pex.

esa misma final al terminarse el partido cuando estaba el equipo en media cancha llego mi papa hasta nuestro lugar y cuando nos dimos el abrazo no pudimos evitar llorar y seguimos abrazados hasta que se termino la ceremonia llorando de felicidad como pocos pueden presumir, de ahi nos fuimos directo a la casa, me acuerdo que ese dia llegue a la casa y ya no quise ver tele ni salir a festejar, andabamos bien desvelados de que un dia antes estuvimos cortando papelitos y el domingo llegamos desde como las 8 am al estadio por que teniamos que meter unas cajas de rollitos...

Lele
26-ene-2009, 21:05
Cabañas? wtf giuuu me da asquitoooo...

Killerfuzz
26-ene-2009, 21:34
PSSS algo curioso q mis amigos y yo nos ibamos en taxi al estadio y nos regresabamos de puro ride jaja xD yo creo q nos lo daban porque santos ganaba y con la felcidad..

y bueno estabamos en sol plateas, era un santos-chivas, fuimos 4 amigos y ya durante el partido, percibo un olor muy desagradable, era un senor sentado aun lado de mi, q apestaba machin, todavia lo recuerdo , era gordo y no le cabia su camisa xD aparte d e moreno estaba sudando, azco. y le digo aun amigo, "oye, te cambio de lugar, es q el sol no me deja ver bien" y el dijo que sii, y ya despues me dijoq no mamara jaja che ruco apestoso

[SHAGRATH]
26-ene-2009, 22:31
en el 2001 cuando empezo la temporada le dije a un amigo "esta temporada ni esperes mucho wey, a lo mucho a la liguilla llegamos ni pedo" en ese entonces estabamos en sol plateas y mi papa se sentaba en cabecera sur en la sombrita, el dia de la final terminandose lo primero que hizo mi amigo fue abrazarme y decirme:
"habia esperado toda la temporada este momento wey, te acuerdas que ni a la liguilla ibamos a llegar???" y ya despues me dijo que cuando calificamos no me quiso decir nada por que se iba a salar el pex.

esa misma final al terminarse el partido cuando estaba el equipo en media cancha llego mi papa hasta nuestro lugar y cuando nos dimos el abrazo no pudimos evitar llorar y seguimos abrazados hasta que se termino la ceremonia llorando de felicidad como pocos pueden presumir, de ahi nos fuimos directo a la casa, me acuerdo que ese dia llegue a la casa y ya no quise ver tele ni salir a festejar, andabamos bien desvelados de que un dia antes estuvimos cortando papelitos y el domingo llegamos desde como las 8 am al estadio por que teniamos que meter unas cajas de rollitos...

jaja que bien man...se ve que eres un muy buen aficionado

saludos!

andrea garcia lira
27-ene-2009, 08:22
en el partido de la salvacion santos vz cruz azul, un weeee se queria pasar de braza al kerer festejar con abrazos la salvacion, el primero paso, pork ya todos se abrazaban y festejaban, el segundo tambien pork dije se konfundiria, pero pal tercero, dije a este ya le gusto, mejor me kito de aki, xD

lolitos team
27-ene-2009, 08:39
en el partido de la salvacion santos vz cruz azul, un weeee se queria pasar de braza al kerer festejar con abrazos la salvacion, el primero paso, pork ya todos se abrazaban y festejaban, el segundo tambien pork dije se konfundiria, pero pal tercero, dije a este ya le gusto, mejor me kito de aki, xD

je je je je xDxD que dijiste este we ya se quiere pasar de listo0 xD

el-santista
27-ene-2009, 21:34
jajajajajajajajajaja XDxD

[SHAGRATH]
28-ene-2009, 01:41

juuuuuuro que no era yo :rolleyes:

andresoo
28-ene-2009, 14:47

ayy tocayita, es q cn todo el respeto del mundo udd esta muy lindaa ;) xD

Killerfuzz
28-ene-2009, 15:05
http://i295.photobucket.com/albums/mm149/feralbiazul24/buitre6.gif

andresoo
28-ene-2009, 15:15
no mms :cool: jaja xD

ArmandoShow
28-ene-2009, 23:23
jajaja me acuerdo de varias...
1.- tenia como no se unos 8 a;os y pss le pedi dinero a mi papa para ir a comprar una coca...y total baje las escaleras y fui por la coca y total yo feliz con mi coca subiendo otra vez para sentarme y cuando me meto a la fila donde estaba meten gol....pss k se levantan todos...me tiran mi coca y sin querer se la tire en la cabeza a un se;or....que al parecer no le hizo mucha gracia...y de ahi ya no me acuerdo que paso, igual fue muy traumatico para mi jajaja y lo borre

y otra....aaa pss siempre me iba a donde narraban los partidos no se si los de tv azteca tipo a una cabina que ni cabina era estaba asi abierta por lo que me acuerdo a lado de los palcos...ahi siempre me ponia a oirlos....y me acuerdo que se enojaban al principio pero con el tiempo me aceptaron en sus platicas....pero no podia hablar jajaja

jajajajja y una que me hizo reir bastante fue en la final del '96....cuando metio gol el necaxa...que se levanta un tipo con la camisa del santos....y pss todo raro todos andabamos tristes...y el wey empieza a gritar jajajajjaa y se quita la del santos la tira y abajo traia una del necaxa....no tienen idea de la lluvia que callo fue impresionante osea vasos y vasos cayendo jajajajaja a mi me dio mucha risa

andrea garcia lira
30-ene-2009, 08:05
y las cosas que iran a pasar en el poko tiempo k tendra este estadio korona?:confused:
ojala esperemos que los ultimos recuerdos que tengamos del corona sean alegres :p

ferisalva00
30-ene-2009, 08:42
Muy buenas anécdotas, yo no conozco su estadio pero mis papás si, el es lagunero y cada que vamos a ver a mi familia en Torreón mi jefe se va al estadio con uno tíos que llevan varios años abonados y le consiguen boleto.

La final contra Pachuca pagó $2000 por un par de boletos pero valió la pena por que fueron campeones. Esa vez llegaron mis papás dos horas antes al estadio y ya estaba lleno, su tuvieron que sentar en las escaleras a lado de las hieleras y todo el partido se la pasó fregando un borrachín, jeje.

Espero conocer pronto el estadio, antes de que terminen el nuevo y dejen de jugar ahí.

Saludos raza.

Edgar Alejandro
31-ene-2009, 01:22
ahhh, no, son derechos reservados, jaja, no se crea, klaro que puede hacerlo, atte<. La autora;)

son derechos reservados???
uhhhh ok, igual y puedo cambiarle un poquito al nombre del tema no? y asi ps ya no habria problemas legales, jejeje :lol: que te parece: "aconteció en el azteca...

Ya hablando en serio mil gracias Andrea!!!! ( la autora) espero esta semana poner el tema en nuestro foro con creditos especiales a ti la Autora intelectual

Saludos y nuevamente felicidades por el buen ambiente aqui en su foro.:bien:

Edgar Alejandro
31-ene-2009, 01:25

No le eches limón a la herida.... que la vdd aun duelen esos partidos!

Odie a Paredes en el del 99
El gol de Villa lo recuerdo perfecto!!! queria irle a patear las zonas blandas despues del partido¬¬

el de Moctezuma...... infame!!!!!!!!!!

Ojala encontraramos el video del autogol de villita.... ¬¬

el-santista
31-ene-2009, 02:05
Muy buenas anécdotas, yo no conozco su estadio pero mis papás si, el es lagunero y cada que vamos a ver a mi familia en Torreón mi jefe se va al estadio con uno tíos que llevan varios años abonados y le consiguen boleto.

La final contra Pachuca pagó $2000 por un par de boletos pero valió la pena por que fueron campeones. Esa vez llegaron mis papás dos horas antes al estadio y ya estaba lleno, su tuvieron que sentar en las escaleras a lado de las hieleras y todo el partido se la pasó fregando un borrachín, jeje.

Espero conocer pronto el estadio, antes de que terminen el nuevo y dejen de jugar ahí.

Saludos raza.
pues aprovecha ke a rayados le toca venir ahora, es ahora o nunca compa. :D :p

saludos.

santista hasta la muerte
31-ene-2009, 12:36
pues esta muy interesante el tema. :)

a mi en lo personal el mejor momento ke he vivido en el corona fue definitivamente la semifinal contra monterrey, si bien fue el pase a la final para otro campeeonato, en ese partido yo estaba destrozado, no podia creer ke otra vez nos ivamos a kedar a un juego de la gran final, la cusa esta en ke como voy a la parte de sol, en liguillas llego unas 2 horas y media antes mas o menos, y recuerdo ke hacia un sol de la ching.ada y pues esa vez no habia comprado algun agua fresca ni nada, entonces estaba super deshidratado, y luego con la angustia de ir perdiendo me sentia de la verrrrrrga me keria morir :( con decirles ke el gol de vuoso ni lo pude festejar, todos se me kedaron viendo asi de ke "estas bien!?" porke si me veia bastante mal, estaba bien deshidratado y todo, y pss ya un compa de mi papa me dio una cheve y ya mas o menos se me kito lo des hidratado pero pss nadie me kitaba la angustia de ir perdiendo, y pues recuerdo ke todos estabamos parados viendo el juego, nadie sentado, y nomas veia ke atacaban y atacaban pero no caia el gol y pss ya yo empece a llorar de la angustia ke no podia creer ke nos iban a eliminar de nuevo, y en eso centro del gutty, rechaza orzco remata arcee y gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooool!!!!! no, no, no, fue una euforia total, no lo podia creer, me sentia vivo de nuevo, sin duda ha sido el gol ke mas he gritado, y pues ya todos los ke estabamos ahi con nuestras camisas saltando agitandolas, cantando la clasica cancion "endonde estan, en donde estan...", y pues los goles de las finales, sin duda de los mejores momentos ke he vivido.

eso es de esos momentos que jamas se van a borrar de mi mente impresionante ese dia

jaivo
17-sep-2009, 10:37
la primera vez que entre al corona
fue en la final del santos vs tecos
y por su puesto los boletos andaban por las nubes
me fui temprano por si acaso un revendedor o una persona
que lo vendiera pero fueron vueltas y vueltas al estadio
aun asi no me desanime y espere hasta el ultimo min antes de empezar el juego. finalmente la persona llego y me dijo solo me queda este
y sin pensarlo lo compre sin importar q el precio fuera 50 veces mas de lo normal.
pero ya tenia mi boleto.
entre y el corona era la locura. el estadio ya se habia llenado 2 0 3 horas antes, innolvidable final.
no se si vuela a ir al estadio corona.
pero las veces que fui, fueron un suspiro, un abriri y cerra de ojos, como se va el tiempo en el corona.

Turf
17-sep-2009, 20:04
vivi muchos momentos inolvidables en las tribunas del corona, pero hasta ahora me cae el pedo de todas.... no se, para mi cada momento, bueno, malo, excitante, aburrido, vergonzozo, es igual de valorado... que triste que ya nos tengamos que mudar de nuestra modesta casa, donde tenemos todos los recuerdos de nuestro equipo a una donde espero sigamos siendo igual de bienvenidos sin importar nuestro nivel de jodidez xD

si me hubiera caido el pedo hace años cuando tuve la bendita oportunidad de pisar la sagrada cancha del Corona, me hubiera arrancado un pedazo de cesped.... aunque luego se hubiera secado jaja xD