PDA

Ver la Versión Completa : me gustaria que perdieramos otros 4 partidos para que corran a guzman!

hereticandkiller
18-ene-2009, 20:12
:(
ya se que en la temporada del descenso duro mas partidos sin ganar... pero bueno :(

mauber
18-ene-2009, 20:20
me gustaria que lo corrieran ahora sin tener que perder 4 partidos :D

santista hasta la muerte
18-ene-2009, 20:20
sinceramente yo no y perdoname pero que mal aficionado eres quien va a deciar que su equipo entre en una racha negativa por mas que quieras que algun dirigente o tecnico se largen

hereticandkiller
18-ene-2009, 20:24
sinceramente yo no y perdoname pero que mal aficionado eres quien va a deciar que su equipo entre en una racha negativa por mas que quieras que algun dirigente o tecnico se largen

entonces tendremos las dos cosas
una racha mala, y el mismo tecnico xD jajajajaja

el-santista
18-ene-2009, 20:25
pues yo no, con todo y lo ke me ca.ga ese pu.to ratonero hdp, nunca deseare ke pierda el ekipo de mis amores.

Guerrero de Oz
ya se que en la temporada del descenso duro mas partidos sin ganar... pero bueno :(

No cabe duda que eres un pesimo aficionado, no das la cara, yo mañana pagare puesta y pienso apostar en el santos vs pumas tengo fe en mi equipo, mejor da la cara como buen guerrero y dejate de excusas...

Terminal Mix

hjahjahjaa no lo dudo xD

ai dios :(

santista hasta la muerte
18-ene-2009, 20:26

no creo ahi que esperar a que se adapten un poco mas recuerda que los jugadores de santos solo tuvieron un partido de pretemporada y america todo un interliga y aun asi no se vieron superiores

Delux!
18-ene-2009, 20:50
podriamos tener un torneo como aquel en el que solo ganamos un partido y hasta la fecha 15 y guzman no se va a ir

amanriquez5
18-ene-2009, 20:55
Pues Lavolpe no tiene trabajo, con el el equipo jugaria ofensivo

.anDreaPiRLo21!
18-ene-2009, 21:05
Lavolpe??? estan mejor con guzman entons xd

el-santista
18-ene-2009, 21:06
pero el pedo eske ese wey kiere hacer lo ke le de su gana, se me hace un muy buen estratega, pero ese wey destruye el vestidor a mas no poder. Como kisiera al sheriff quirarte devuelta. :(

J_Lira.....
18-ene-2009, 21:22
me agrada la idea de que lavolpe dirija al Santos..

posiblemente no habria tantos problemas en el vestuario...x oswaldo q es el capitan...y si llevan una buena relacion Lavolpe y Oswaldo

santista hasta la muerte
18-ene-2009, 21:45
un dt como lavolpe jamas podra estar en santos por el tipo de aficion que somos de exigentes imaginense conociendo a lavolpe los tiros que se dieran entre aficion y cuerpo tecnico a cada rato

zantomayor
18-ene-2009, 22:04
yo jamás le desearía la derrota al santos, pero algo tiene que pasar para que se vaya ese animal, y muy lejos de torreón.

a plantear sus partidos ratoneros a otro lado, acá hay equipo para meter 4 o 5 goles por partido, no un p1nchurriento gol de penal y a defenderlo.

andresoo
18-ene-2009, 22:12
en este caso tambien fallo la contundencia xD ... hubo momentos del partido para anotar, dos muy claras jugadas que se fallaron ...

america las supo aprovechar y nos ganaron bien, y pues ahora a pensar en pumas, no queda de otra xD ...

el-santista
18-ene-2009, 22:21
pues si eso si, vuoso fallo 2 claras y arce otra, ni hablar.

el tiffossi lagunero
18-ene-2009, 22:21
me dan pena los aficionados que le desean el mal a nuestro equipo...
y se dicen llamar santistas de corazon
una cosa importante el corona ya no pesa por lo que vi en la tv el estadio estaba mudo donde quedo aquella aficion que no paraba de alentar e incomodar al rival ?

Leopoldiño
18-ene-2009, 22:51
una cosa importante el corona ya no pesa por lo que vi en la tv el estadio estaba mudo donde quedo aquella aficion que no paraba de alentar e incomodar al rival ?

Eso vale v3rgas, el equipo tiene que responder con o sin afición, ¿que no ves al Necaxa que dominó los 90s siempre jugando en calidad e visitante o estadio vetado?

el tiffossi lagunero
18-ene-2009, 23:35
Eso vale v3rgas, el equipo tiene que responder con o sin afición, ¿que no ves al Necaxa que dominó los 90s siempre jugando en calidad e visitante o estadio vetado?

a ok entonces no importa entonces no hay que ir al estadio para dominar como el necaxa en los noventas el comentario mas ******** que he leido

jose_javier1158
18-ene-2009, 23:41
No seamos villamelones, el equipo debe estar por encima de nuestro disgusto con ese ratonero que lo corran aunque no pierda esos partidos.

GanzOp
18-ene-2009, 23:43
a guzman no lo vana correr nunca, tiene muchos amigos en la directiva. La unica forma es que pierda unos 15 juegos seguidos y empezaran a pensar en su despido, y dos o tres mas anios hasta que el ultimo que trajo se largue

SPIDERMAN_IV
18-ene-2009, 23:46

yo prefiero que te den bann ati a que pierda el santos we

no mams que pdo con este tema

en que estamos cayendo ,que clase de aficionados somos

pero si pierde el santos o si se le dan malos resultados pero claro que por supuesto que se tiene que ir, pero que te guste que el santos pierda ps no we

y tambien eso que dicen que onda :

si pierde el santos quieren colgar a guzman y echarlo a patadas

si gana el santos aaaaaaaaaaa esque tenemos buenos jugadores

pero claro es muy facil criticar y buscar un culpable ,

yo digo que el america nos gano muy bien

jose_javier1158
18-ene-2009, 23:52
Perdimos porque Guzmán como siempre se pone a ratonear los partidos cuando vamos ganando apenas por un escaso gol.

Leopoldiño
19-ene-2009, 00:01
a ok entonces no importa entonces no hay que ir al estadio para dominar como el necaxa en los noventas el comentario mas ******** que he leido

No sea tarado mijo, el apoyo si es importante pero también muchos de aquí adjudican los triunfos del Santos más al calor y al apoyo que a la calidad de los jugadores, mira antes de que viniera Guzmán teníamos un equipo de 1era A que no ganaba ni con calor, ni con apoyo ni con nada, más claro que el agua imposible ;)

Santos siempre que invierte lo ha hecho de forma adecuada y los resultados hablan, en fin, que me quieres enseñar tú...

el tiffossi lagunero
19-ene-2009, 00:12
Originalmente publicado por Leopoldiño

No sea tarado mijo, el apoyo si es importante pero también muchos de aquí adjudican los triunfos del Santos más al calor y al apoyo que a la calidad de los jugadores, mira antes de que viniera Guzmán teníamos un equipo de 1era A que no ganaba ni con calor, ni con apoyo ni con nada, más claro que el agua imposible ;)

Santos siempre que invierte lo ha hecho de forma adecuada y los resultados hablan, en fin, que me quieres enseñar tú...

no se en verdad quien este mas tarado primero pones queno importa el apoyo de la aficion y luego que si despues hablas del calor cuando nadie habla de eso
yo solo dije que el estadio no pesaba que la aficion a dejado de alentar yo no mencione si el calor si guzman o si invierte o no el club
nada mas te dejo algo claro los jugadores son los que juegan y son los que declaran que antes el estadio si pesaba ahora el apoyo solo esta cuando santos va ganando sino el estadio esta mudo que le pasa a nuestra aficion

Gamboa18
19-ene-2009, 00:14
Infame y lamentable tu situacion. :( mira que desear perder 4 partidos...no no nooo

hereticandkiller
19-ene-2009, 09:36
entonces que se puede hacer para que lo corran? :(

-MeMo-
19-ene-2009, 09:44
entonces que se puede hacer para que lo corran? :(

no te aguites we..comprendo tu punto de vista..se a lo ke te refieres..en algun momento yo tmb postee lo mismo ke tu..

Obviamente no es por desear ke pierda nuestro equipo..sino encontrar la manera de estirpar este tumor llamado guzman

DIGAMOS KE SERIA UNA QUIMIOTERAPIA..MALA AL PRINCIPIO PERO AYUDA xD

andresoo
19-ene-2009, 09:50
que no hay mal que por bien no venga xD ...
como lo de no ir a los preolimpicos para que corrieran a hugo D:!

sea como sea, pues no se quien siga defendiendo a guzman ....

quiza no comparto la opinion de desear que perdamos 4 partidos =/ ... pero es que no se que otra forma hay ....

y pues mientras guzman sea el dt dependemos de que los jugadores saquen los destellos y el buen futbol para salir adelante....

Horacus
19-ene-2009, 11:47
Fueron mejores, solo les falto el gol y pues, America solo por cabañas y ochoa, de nuevo, a pesar de sus 20 millones de dls en refuerzos. Van a salir adelante, tienen con que.

andresoo
19-ene-2009, 11:50
gracias compa, ojala y asi sea :D

Elizabeth
19-ene-2009, 13:39
jajajaja cuando leí este tema me dió risa, pero tiene un cierto grado de verdad, o será que compartimos el mismo misterio por que corran a Guzman, pero desafortunadamente perder 4 juegos consecutivos sería perder12 puntos a lo cual nos podría costar el pase a la liguilla sin esperar resultados y dependiendo de equipos.

Leopoldiño
19-ene-2009, 13:49
no se en verdad quien este mas tarado primero pones queno importa el apoyo de la aficion y luego que si despues hablas del calor cuando nadie habla de eso

No sea burro mijo, cita el comentario donde yo dije "la afición NO importa en nada", yo dije que el equipo tiene que responder con o sin ella, que es un comentario diferente burro.

yo solo dije que el estadio no pesaba que la aficion a dejado de alentar yo no mencione si el calor si guzman o si invierte o no el club

Hay que entender los momentos que vivimos como aficionados, el torneo ante pasado fuimos campeones, quieras o no eso te trae una ligera relajación como aficionado, no tienes necesidad de euforia y esa es la razón por la cual ahorita la gente no apoya como durante el descenso.

OTRA cosa, para los que no van al estadio permítanme decirles que el sonido ambiente está muy degradado para que los comentaristas se escuchen claramente, en ocasiones hay un ambientaso y cuando llego a los foro los que vieron por la tele decían que el estadio estaba mudo :rolleyes:

Ayer para que vean el estadio si estuvo muy callado, ahí no hay excusa.

nada mas te dejo algo claro los jugadores son los que juegan y son los que declaran que antes el estadio si pesaba ahora el apoyo solo esta cuando santos va ganando sino el estadio esta mudo que le pasa a nuestra aficion

No hay necesidad de euforia y eso no nos hace malos aficionados, es psicológico y le pasa a cualquier aficionado aquí y en China, aprende a vivir con eso.

ArmandoShow
19-ene-2009, 17:11
Si te entiendo, y a veces tmb pienso lo mismo, pero perder 4 partidos no es la solucion....mejor que sven lo llame de asistente tecnico! o que lo suban un puesto o no se jajaja pero que llegue alguien que le guste el ataque...me gustaria que llegara Sergio Bueno ya se que su estancia aqui fue de muy mal gusto por sus resultados, pero el se me hace muy ofensivo pero que no descuida el ataque, pero es mucho pedir yo creo...
En fin si te entiendo pero no comparto el hecho de que el Santos pierda 5 partidos seguidos jajaja por que siendo realistas ni con eso correran al panzon ese...

-MeMo-
19-ene-2009, 17:31
Si te entiendo, y a veces tmb pienso lo mismo, pero perder 4 partidos no es la solucion....mejor que sven lo llame de asistente tecnico! o que lo suban un puesto o no se jajaja pero que llegue alguien que le guste el ataque...me gustaria que llegara Sergio Bueno ya se que su estancia aqui fue de muy mal gusto por sus resultados, pero el se me hace muy ofensivo pero que no descuida el ataque, pero es mucho pedir yo creo...
En fin si te entiendo pero no comparto el hecho de que el Santos pierda 5 partidos seguidos jajaja por que siendo realistas ni con eso correran al panzon ese...

jajaja te ma.maste...Sergio Bueno???

mejor dejo al cachetes

ArmandoShow
19-ene-2009, 17:45
jajaja te ma.maste...Sergio Bueno???

mejor dejo al cachetes

a mi me cae bien por que me gusta su forma de juego, pero como juega necesita un equipo ching0n en pocas palabras es lo opuesto a Daniel...pero pss es mi punto de vista

xsiempreguerrero
19-ene-2009, 18:20
que opinan romano como dt y guzman haciendo grupo

santista hasta la muerte
19-ene-2009, 20:49
No sea burro mijo, cita el comentario donde yo dije "la afición NO importa en nada", yo dije que el equipo tiene que responder con o sin ella, que es un comentario diferente burro.

Hay que entender los momentos que vivimos como aficionados, el torneo ante pasado fuimos campeones, quieras o no eso te trae una ligera relajación como aficionado, no tienes necesidad de euforia y esa es la razón por la cual ahorita la gente no apoya como durante el descenso.

OTRA cosa, para los que no van al estadio permítanme decirles que el sonido ambiente está muy degradado para que los comentaristas se escuchen claramente, en ocasiones hay un ambientaso y cuando llego a los foro los que vieron por la tele decían que el estadio estaba mudo :rolleyes:

Ayer para que vean el estadio si estuvo muy callado, ahí no hay excusa.

No hay necesidad de euforia y eso no nos hace malos aficionados, es psicológico y le pasa a cualquier aficionado aquí y en China, aprende a vivir con eso.

smn me a tocado estar en partidos que esa un ambientaso y digo no ps orita llego a ver el juego de nuevo en la tv y le pongo y el estadio no se escucha en tv

rod.vera
19-ene-2009, 22:59
la verdad a mi no se me hace que sea tan ratonero.. que se le va el pdo con los cambios pues tampoco lo voy a negar.. pero si fuera taaan ratonero tendriamos mas defensas no? ademas en tdo el 2008 creo que fuimos el equipo que mas goles metio .. no?.. por cierto.. alguien sabe quien es el central suplente?? digamos que kanu se lesiona quien entra?? y quien es el suplente de mares... goyo???

el-santista
19-ene-2009, 23:01
si se lesiona kanu entraria un canterano o Jonnie Garcia, por mares entraria Goyo o Soto.

hereticandkiller
20-ene-2009, 01:54
jajajaja cuando leí este tema me dió risa, pero tiene un cierto grado de verdad, o será que compartimos el mismo misterio por que corran a Guzman, pero desafortunadamente perder 4 juegos consecutivos sería perder12 puntos a lo cual nos podría costar el pase a la liguilla sin esperar resultados y dependiendo de equipos.

en la temporada del descenso solo ganamos 3 de los 21 puntos de las primeras 7 jornadas y gracias al "generoso" sistema llegamos a la liguilla xD

la verdad a mi no se me hace que sea tan ratonero.. que se le va el pdo con los cambios pues tampoco lo voy a negar.. pero si fuera taaan ratonero tendriamos mas defensas no? ademas en tdo el 2008 creo que fuimos el equipo que mas goles metio .. no?.. por cierto.. alguien sabe quien es el central suplente?? digamos que kanu se lesiona quien entra?? y quien es el suplente de mares... goyo???

a mi se me hace que si kanu se lesiona guzman decide perder el juego por default xDD!!

a los que creen que soy un "villamelon" por haber iniciado este tema lo siento... pero ya me HARTÉ que vayamos ganando y al final nos empatan:
1. el 3-3 contra puebla (emocionante juego)
2. el 1-1 contra cruz azul la temporada pasada
3. 2-2 contra san luis en la ultima jornada del torneo del superliderato
4. un 1-1 contra necaxa hace un año
5. un 2-2 contra atlante en el torneo del superliderato
6. un 2-2 contra jaguares en el mismo torneo

y solo puse los partidos que nos empataron en el minuto 85 o despues...
creo que esta vez la diferencia estuvo en que ahora si nos remontaron... pero bueno... ahora a apoyar al equipo contra los pumas! :D
saluuudos!!

t4zlagunero
20-ene-2009, 06:41
nel perder 4 partidos mejor ke ganemos 4 partidos y aun asi corran al cacheton por traer a tanto kabron bulto jajaja:D

saludos............

andrea garcia lira
20-ene-2009, 07:10
perd3r 4 partidos!!:eek:, jamas!!
ni cuando el ekipo anda mal, ami no me gustaria k periera santos 4 ekipos partidos seguidos, y yo al igual k muchos santistas, este domingo salimos enojados, enfadados del estadio corona por el resultado obtenido, pero no pasa de un simple enojo, ya k se tuvieron oportunidades claras y no se aprovecharon pero solo es una mala tarde, el ekipo jugo bien, pero ya paso el koraje y hay k seguir apoyando, alentado al ekipo, yo no dudo d k mejoren los reslutados, soy santista de korazon y jamas desearia k mi ekipo perdiera tanto partido seguido:cool:

-MeMo-
20-ene-2009, 08:48
lo bueno ke el cachetes reconocio por lo menos su error al sacar a Quiñonez y meter a Paco Torres..
me ilusionan los refuerzos traidos..ojala Guzman le eche mas coco y no salga siempre con los mismos cambios..hubiera metido al More..ese we le hubiera echado ganas por jugar ante su ex ekipo

lolitos team
20-ene-2009, 09:56
No cabe duda que eres un pesimo aficionado, no das la cara, yo mañana pagare puesta y pienso apostar en el santos vs pumas tengo fe en mi equipo, mejor da la cara como buen guerrero y dejate de excusas...

totalmente de acuerdo0 con tigo0, yo0 estoy con santos en las buenas y en las malas ....

Santista hasta mi muerte
20-ene-2009, 11:03
No manches... por mas enojado que hayas salido del estadio o por mas corajes que hagas
como puedes decir que quieres que el equipo pierda otros 4 partidos... independientemente
por el motivo que sea, nada mas imaginate que, Ok, pierde 5 juegos y corren a Guzman...
¿Quien te garantiza que con un nuevo tecnico van a ganar todos los juegos restantes?

Porque eso tendria que pasar o minimo no perder ninguno para poder calificar a la liguilla....
el equipo esta antes que nadie, imaginate que el nuevo DT,
siga con racha negativa, pasaria que para el prox. torneo nos andaremos preocupando
otra vez por motivos del descenso, todo porque queremos que el equipo deje
escapar 15 puntos de inicio.... mas lo que se acomule.

Cierto que Guzman tiene mucha culpa en el resultado de ayer, con esos cambios
que hizo, la unica forma que yo entenderia que haya sacado a Quiñones es
porque el mismo hubiera pedido su cambio por cansancio, y lo peor es que en
vez de meter a Loro, NO, mejor mete a Torres y a Arce lo manda al centro,
aparte mando al equipo muy atras, pero no toda la culpa es de Guzman, creo
que hay que ser justos, y no es que lo defienda, pero La falla de Vuoso al min 2
es "imperdonable" con la porteria sola y de frente, la de Darwin que la
intento bien, pero a final de cuentas no entro, la de Arce, la del mismo Matias
en el segundo tiempo que abanico la bola, creo que si se hubieran metido 2
de esas 4, hubieramos ganado fácil, Si Rafa Figueroa no hubiera fallado al
abanicar el balon ámerica no hubiera metido el segundo gol, pero como el
hubiera no existe, hoy tenemos que estar viendo temas y comentarios
nefastos como este.

Ah, por cierto, lei algunos comentarios de que Lavolpe y Romano estaban sin jale,
que serian buena opcion para Santos, dejenme les digo que si muchos se quejan por
la forma de ser de Guzman, Lavolpe se cree un Dios... es un tipo infumable, que no
acepta que le digan absolutamente nada, y podran decir que su estilo de juego es
ofensivo, quisiera saber que ha ganado, a Monterrey lo dejo cerca del descenso, Atlas,
ámerica, Toluca, en Argentina le dejaron a Boca en primer lugar y perdio el campeonato
con Estudiantes, con Velez no hizo nada, pero eso si la culpa fue de todos, menos de el.

Y de Romano solo les digo que tiene como 22 partidos sin ganar en primera division.

andresoo
20-ene-2009, 11:30
porfavor traten de editar sus posts para poner un nuevo comentario, los que veoo con doble post los combino pero tambien haganlo udss si :D?

Saludoss

Santista hasta mi muerte
20-ene-2009, 11:43
gracias por el regaño xD

Asi se hara.

mauber
20-ene-2009, 11:47
si se lesiona kanu entraria un canterano o Jonnie Garcia, por mares entraria Goyo o Soto.
Helio Castro

Baldo
20-ene-2009, 15:40
No manches... por mas enojado que hayas salido del estadio o por mas corajes que hagas
como puedes decir que quieres que el equipo pierda otros 4 partidos... independientemente
por el motivo que sea, nada mas imaginate que, Ok, pierde 5 juegos y corren a Guzman...
¿Quien te garantiza que con un nuevo tecnico van a ganar todos los juegos restantes?

Porque eso tendria que pasar o minimo no perder ninguno para poder calificar a la liguilla....
el equipo esta antes que nadie, imaginate que el nuevo DT,
siga con racha negativa, pasaria que para el prox. torneo nos andaremos preocupando
otra vez por motivos del descenso, todo porque queremos que el equipo deje
escapar 15 puntos de inicio.... mas lo que se acomule.

Cierto que Guzman tiene mucha culpa en el resultado de ayer, con esos cambios
que hizo, la unica forma que yo entenderia que haya sacado a Quiñones es
porque el mismo hubiera pedido su cambio por cansancio, y lo peor es que en
vez de meter a Loro, NO, mejor mete a Torres y a Arce lo manda al centro,
aparte mando al equipo muy atras, pero no toda la culpa es de Guzman, creo
que hay que ser justos, y no es que lo defienda, pero La falla de Vuoso al min 2
es "imperdonable" con la porteria sola y de frente, la de Darwin que la
intento bien, pero a final de cuentas no entro, la de Arce, la del mismo Matias
en el segundo tiempo que abanico la bola, creo que si se hubieran metido 2
de esas 4, hubieramos ganado fácil, Si Rafa Figueroa no hubiera fallado al
abanicar el balon ámerica no hubiera metido el segundo gol, pero como el
hubiera no existe, hoy tenemos que estar viendo temas y comentarios
nefastos como este.

Ah, por cierto, lei algunos comentarios de que Lavolpe y Romano estaban sin jale,
que serian buena opcion para Santos, dejenme les digo que si muchos se quejan por
la forma de ser de Guzman, Lavolpe se cree un Dios... es un tipo infumable, que no
acepta que le digan absolutamente nada, y podran decir que su estilo de juego es
ofensivo, quisiera saber que ha ganado, a Monterrey lo dejo cerca del descenso, Atlas,
ámerica, Toluca, en Argentina le dejaron a Boca en primer lugar y perdio el campeonato
con Estudiantes, con Velez no hizo nada, pero eso si la culpa fue de todos, menos de el.

Y de Romano solo les digo que tiene como 22 partidos sin ganar en primera division.

Asi es mi estimado, muy atinados tus comentarios.

El cambio de técnico no garantiza nada, lo primero que hay que hacer es meterla asi como el américa lo hizo con las 2 que tuvo. ....che Cabañas :mad:

Y entiendan por favor, a Daniel no lo van a correr en este torneo asi quedemos en último lugar (dudo que asi sea, el equipo va a andar bien).
Lo van a dejar hasta que se inaugure el TSM como mínimo.

Y el dia que tomen esa desición, creo que Irarragorri renuncia a la presidencia.

Asi que piensen bien, que prefieren, un Dt que no es el mejor estratega pero amigo del presidente que trae muy buenos jugadores...o ... ninguno de los dos.

:cool:
Saludos!

jesuz lagunero
20-ene-2009, 15:58
No creo compa, 4 juegos es muy poco, lamentablemente son mui amiwotas irarragorri i guzman, y le darian ultimatum si queda en ultimo general, zolo azi

SantoDaftPunk
21-ene-2009, 19:10
pues ojala se le prenda el foco a Guzman, si le echa cerebro puede lograr buenas cosas pero mientras siga haciendo sus penndejadas de cambios como el de quinonez o asi.... pero bueno.

jose_javier1158
21-ene-2009, 19:20
No podemos desearle el mal a nuestro propio equipo sólo por nuestros rencores en contra de Guzmán, ciertamente es un mal entrenador, pero no se va a ir porque es amigo de Irarragorri.

ArmandoShow
21-ene-2009, 19:23
Yo nunca he sabido por todos dicen que es amigote de Irraragori, digo se que suponen y todo....pero que hechos asi contundentes ahi? lo han publicado?, quien dice...yo se que aqui se hacen muchas especulaciones, pero que tan cierto

Leopoldiño
22-ene-2009, 11:19
pero no se va a ir porque es amigo de Irarragorri.

Por eso y porque desde que el armó el equipo a lo que menos se ha llegado es a cuartos de final, mientras estén ahí los resultados el va a seguir, con camotes o sin camotes en la cancha, así llueva y muchos de aquí lloriqueen y hagan mega marchas para que lo corran, mientras haya resultado no se va ir, así de sencillo.

andresoo
22-ene-2009, 11:23
el problema es q el torneo pasado yo ya no vi resultados ...
un torneo donde terminas en 10mo de la general y dependes de benitez para sacar los partidos es un torneo mediocre ...

las lesiones si afectaron, la verdad eso puede ser cierto ...

y ya la liguilla fue otro cuento, no se si con la inyeccion de animo que pudo haber dado Cuahutemoc, como decian muchos comentaristas xD ... o si simplemente el equipo se decidió, no se, la serie contra San Luis fue buena y contra Toluca simplemente no se pudo ...

Rigoberto Martinez
22-ene-2009, 13:10

No necesariamente tienes que poner mas defensas para ser ratonero,solo basta que eches el equipo para atras por 45minutos como en el juego contra el America.:mal:

ecuatoriano91
22-ene-2009, 17:09
si los resultados son malos se ira, pero yo prefiero que los resultados sean buenos y que triunfemos con guzman, aunque suena algo irreal.

Delux!
22-ene-2009, 17:12
sigue abierto este tema :eek:

creo que está claro que primero se va Irarragorri antes que Guzmán xD

GanzOp
25-ene-2009, 15:07
pues si le hechas matematicas ehi tan tus 4 juegos ya xD, se perdio contra toluca, aClante (aunke jue la pretemporada), america y hoy pumas xD y ahi sigue el we¬¬

hereticandkiller
25-ene-2009, 19:14
pues si le hechas matematicas ehi tan tus 4 juegos ya xD, se perdio contra toluca, aClante (aunke jue la pretemporada), america y hoy pumas xD y ahi sigue el we¬¬

el titulo del tema dice que perdieramos OTROS 4 juegos. lo que significa que en total perderiamos 6!
jajajajaa
infame lo de hoy :(

FUUEEEEEEERAAA GUUUZMAAAAANN!!!!

jargMX
25-ene-2009, 19:59
yo diria q nada mas pierdan con Puebla y ya empiecen a ganar todos sus partidos!!:D

Blood Riffer
25-ene-2009, 20:26

:eek::eek::eek:

que rollo con esto????

-MeMo-
26-ene-2009, 07:52
Pues se esta cumpliendo esto..y con el planteamiento tactico de Guzman ahi la llevamos...

andrea garcia lira
26-ene-2009, 07:55
no vas a ver que no , vas a ver que este domingo se rompe el maleficio:mad:,,,,,BUENO ESO CREO:confused:

GanzOp
26-ene-2009, 10:57
no vas a ver que no , vas a ver que este domingo se rompe el maleficio:mad:,,,,,BUENO ESO CREO:confused:
yo tmb creo que el domingo, per va a ver uno ke otro jugador tirando hueba

Elizabeth
26-ene-2009, 13:33
Borrar porfavor.

SantoDaftPunk
26-ene-2009, 20:18
ojala ganemos....

pero la verdad yo vi ke puebla puso mas corazon ke santos....

-MeMo-
27-ene-2009, 07:43
Pues sin menospreciar kreo ke aki esta en bandeja de oro los primeros 3 puntos..si no se lograran..ya deberian ir buscando otro tecnico..y dejar la camaraderia para otra ocasion y ser mas profesionales de parte de la directiva

andrea garcia lira
27-ene-2009, 08:10
ya no se a estas alturas si estoy a fabor o en contra de guzman:confused:

Rigoberto Martinez
27-ene-2009, 12:44
yo diria q nada mas pierdan con Puebla y ya empiecen a ganar todos sus partidos!!:D

Solo pideselo con fervor a San Daniel y de seguro te lo cumple.