PDA

Ver la Versión Completa : Desempeño de Jugadores Blues;;

.fabRegas
18-ene-2009, 19:38
Bueno, para animar un poco por aca, abriendo tema para analizar a nuestros jugadores mas importantes del plantel, y su paso a paso tanto por FA, UCL, EPL , etc... Para mi por ejemplo,

un Pilar de esta Pobre Campaña y uno de los pocos que se salva es como siempre Frank Lampard, para ser un mediocampista ha aportado muchos goles y sobre todo en momentos importantes para el conjunto blue en esta mitad de temporada,

se podria decir que Anelka, pero el hombre cuando se le ha necesitado se desaparece, caso Manchester, Liverpool, Arsenal, Roma , Bordeaux, Fulham, Newcastle e infinidad de partidos en los cual tenemos todo en contra y el flamante goleador no aparece.

Otro jugador importante se me hace Deco, ha hecho una campaña regular, inicio bien, siendo el mejor jugador del mes de agosto, pero despues de su lesión le ha costado regresar al buen futbol, al grado de ser relegado a la banca en unas cuantas ocasiónes,

la descepción de lo que llevamos del Torneo sin duda para mi es el atacante Drogba, una temporada para el olvido la que esta teniendo el Marfileño, con solo 1 gol en todos los partidos que ha disputado, ademas de que ha sido pausada su participación entre Lesiones, Sanciones y jornadas que no lo alinean. Al rato hablo de los demas :P

JaliscoMex
18-ene-2009, 20:44
Pues para mi las descepciones hasta ahora son:

Deco, que no ha logrado acomodarse en el medio campo y conjuntarse con Ballack y Lampard.

Ballack, ya lleva casi tres años en el equipo pero no ha aportdo lo que se esperaba de el, a veces incluso parecira que estorba en el centro del campo.

Ashley Cole, ha andado descuidado en defensa y no muy fino cuando va al ataque.

Drogba, no anda en buena forma fisica ni mental.

Malouda, parece que ya se quiere ir a otro equipo.

Solo se salvan de la quema Lampard, Bosingwa, Terry, Anelka (en algunos partidos) y Carvahlo

.fabRegas
18-ene-2009, 21:42
pues fijate que bosingwa tambien ha quedado a deber, sus llegadas no han sido del todo atinadas, ademas de que algunas veces descuida la defensa, en cambio belleti que seria algo asi como su relevo, las veces que ha entrado creo que ha aportado mucho mas de lo que el portuges.

rgv7
19-ene-2009, 20:53
Pues para mi las descepciones hasta ahora son:

Deco, que no ha logrado acomodarse en el medio campo y conjuntarse con Ballack y Lampard.

Ballack, ya lleva casi tres años en el equipo pero no ha aportdo lo que se esperaba de el, a veces incluso parecira que estorba en el centro del campo.

Ashley Cole, ha andado descuidado en defensa y no muy fino cuando va al ataque.

Drogba, no anda en buena forma fisica ni mental.

Malouda, parece que ya se quiere ir a otro equipo.

Solo se salvan de la quema Lampard, Bosingwa, Terry, Anelka (en algunos partidos) y Carvahlo

me ganaste el comentario concuerdo en todo contigo y cech pues que se puede decir le han metido golazos porque la defensa lo permite

osiris096
25-ene-2009, 00:41

Ii Cech, apa? xD

rgv7
25-ene-2009, 17:36
la verdad solo terry, bosignwa y lampard an jugado bien no se si es una protesta contra scolari o que pero esto no puede continuar as, salvo los que mencione nadie juega minimo a su 80%.

otero96
27-ene-2009, 13:03
Belleti deberia recibir mas minutos!!!!:bien:

JaliscoMex
27-ene-2009, 13:05
Belleti deberia recibir mas minutos!!!!:bien:

que milagro otero pense que ya no volverias, :lol: recibi la invitacion para el otro foro de premier league, yo creo que el fin de semana me registro ya que tenga un poquillo mas de tiempo.

otero96
27-ene-2009, 13:08
Volviendo al foro del alma!!!xD
Por cierto¿que piensan de Kalou?

JaliscoMex
27-ene-2009, 13:10
Volviendo al foro del alma!!!xD
Por cierto¿que piensan de Kalou?

Pues kalou tampoco me ha convencido esta temporada, al igual que anelka, en general la delnatera ha estado gris y por eso caimos en racha de empates.

por cierto hay una apuesta contra los de la juve, puedes ir al subforo de ellos a inscribite.

otero96
27-ene-2009, 13:12
ah pues ahi voy!