PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para ti cual es la mejor ciudad de México para vivir?

PumaChristian
08-abr-2007, 22:41
Abro este tema para saber a su opinion cual es la mejor ciudad de nuestro pais para habitar y sus razones.

Se que muchos citaran una ciudad donde no viven pero que reconocen que es ideal para habitarla.

NOTA:ESTOY CONCIENTE DE QUE EN LA ENCUESTA OMITI MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS CIUDADES DE LA REPUBLICA MEXICANA.

Academico
08-abr-2007, 22:42
De hecho... no hay encuesta xD

LeRoi
08-abr-2007, 22:43
wahahahahahaha

D1STURB3D_S0UL
08-abr-2007, 22:44
yo de todas esas elijo esta:

apoco no esta padre?

PumaChristian
08-abr-2007, 22:45
ahora si hay encuesta

si se trata de una ciudad no mencionada digan cual y por que

si votan por una triple opcion especifiquen cual de las tres

D1STURB3D_S0UL
08-abr-2007, 22:49
En el df por que no hay norteños o al menos no tantos :P j/k, no se ahora que vivo en una ciudad distinta (Chalco, ahi soy vecino justo donde esta el problema de las niñas "enfermas") es demasiado tranquilo, no hay tanto entretenimiento como en el df, no hay tantas chicas interesantes, guapas donde sea hay pero interesantes es muy dificil encontrar en provincia... extraño el df, ademas de que en el df hay de todo y para todos los gustos... hay trafico donde puedes ir mentandole la mouser a quien se te meta en la fila y ahi desquitas el enojo de algun mal dia en el trabajo, no estas todo el tiempo tranquilo como en muchos otros lados, en pocas palabras no me aburro en el df hehehhe

Victorrayo
08-abr-2007, 23:17
Aguascalientes!!

Es una tierra segura!

Con bastante futuro!

Es la tierra de mis RAYOS !!!

Creo que de todas las que pusiste esa seria la mejor!!!

Academico
08-abr-2007, 23:23
Voto por mi Perla Tapatia

gabo_s
08-abr-2007, 23:31
si guadalajara , esta chido, no hay mucho trafico, al menos no tanto como en el df, hay mujeres muy bellas, y la neta la ciudad esta chida
Saludos

pUmadelsUr
08-abr-2007, 23:37
A pesar del tráfico, los problemas de la inseguridad, como toda gran urbe, el estrés y las prisas, nada como vivir en el DF.

LeRoi
09-abr-2007, 00:01
en gra hace mucho caloooorrrr

sQuaGoL
09-abr-2007, 00:50
Pssss Mi Veracruz shingao!!!

ftorres
09-abr-2007, 09:50
queretaro y aguascalientes, son las 2 ciudades mas limpias del pais, queretaro el estado mas seguro y menos corrupto,de los primeros en industria , el 1 en calidad de vida , tambien podria contar que es de las ciudades mas bonitas del pais

<<<gHiRo>>>
09-abr-2007, 10:02
a webo en mi awitas kerido, como aguaskalientes no hay otra... pero... si tuviera q irme a otro lugar, seria guanatos, a kualkier lugar q veas hay mujeres hermosas :eek:

chivodecorazon
09-abr-2007, 10:12
queretaro y aguascalientes, son las 2 ciudades mas limpias del pais, queretaro el estado mas seguro y menos corrupto,de los primeros en industria , el 1 en calidad de vida , tambien podria contar que es de las ciudades mas bonitas del pais

sip, pero las 2 ciudades coloniales mas bonitas del país son:

Morelia y San Luis Potosí

mmmmmm, no c x kien votar, las 2 ciudades stan chingonas (gdl y mor)

ftorres
09-abr-2007, 10:33
sip, pero las 2 ciudades coloniales mas bonitas del país son:

Morelia y San Luis Potosí

mmmmmm, no c x kien votar, las 2 ciudades stan chingonas (gdl y mor)

simon coloniales le gana morelia , san luis esta igual , solo que esas dos ciudades fuera del centro son horrendas

TU PADRE
09-abr-2007, 10:45
pues aki en mi cuidad san luis potosi, la neta esta bien chida, de las mas bonitas del país, y tiene accesos rapidos a donde kieras ir...

tuzo minero
09-abr-2007, 10:53
yo pienso que queretaro, bueno de las que conozco.

es una ciudad turistica e industrial a la vez. tambien es la mas limpia y con mucha cultura, el centro historico esta bien fregon y todas sus construcciones coloniales. ahhh tambien es una ciudad muy segura.

y las chavas estan... mmmmm lo malo es que son bien fresas

baggio
09-abr-2007, 11:07
torreon tiene el premio de la ciudad mas segura de mexico y si no fuera por k mantnemos al estado estariamos mejor s una cd con mucha induustria y de todo producimos mas pib siendo una ciudad ke por lo mens 12 estados de pais

ftorres
09-abr-2007, 11:13
torreon tiene el premio de la ciudad mas segura de mexico y si no fuera por k mantnemos al estado estariamos mejor s una cd con mucha induustria y de todo producimos mas pib siendo una ciudad ke por lo mens 12 estados de pais

sería hace algunos años, por que actualmente lo tiene queretaro

PumaChristian
09-abr-2007, 11:15
Ja! Me sorprende que hasta el momento nadie haya votado por Cancun/P.Vallarta/Acapulco o Mazatlan ya que por la playa, las hembras y las turistas son muy atractivos aunque concuerdo con muchos de aqui que son lugares para pasar lindisimas vacaciones pero no para vivir siempre.

Pues en mi particular punto de vista no hay una ciudad totalmente buena para habitar ya que todas tienen sus pros y contras(muchas tienen mas pros que contras), de mi chilanga ciudad donde naci y vivo lo que mas me gustan son los Pumas y las instalaciones de CU, me gusta que todos los espectaculos que llegan al pais le den prioridad a la capital, su gran cantidad de centros comerciales, su inigualable cantidad de museos, zonas chidas, historicas y turisticas, sus parques de diversiones entre otras cosas aunque reconozco que la inseguridad(sobre todo),el smog y el trafico llegan hacer realmente castrosos y frustrantes ademas de la latente posibilidad de sismos(aunque en otros lados tienen huracanes o equivalentes), en sintesis aunque muchas veces canse si me gusta vivir en el DF, ademas de que puedo alentar a los Pumas cada 8 dias.

PumaChristian
09-abr-2007, 11:40
Por cierto ahora que estuve de vacaciones mis respetos para las hembras de guadalajara

Ruud_Van_Nistelrooy
09-abr-2007, 11:44
Ja! Me sorprende que hasta el momento nadie haya votado por Cancun/P.Vallarta/Acapulco o Mazatlan ya que por la playa, las hembras y las turistas son muy atractivos aunque concuerdo con muchos de aqui que son lugares para pasar lindisimas vacaciones pero no para vivir siempre.

Pues en mi particular punto de vista no hay una ciudad totalmente buena para habitar ya que todas tienen sus pros y contras(muchas tienen mas pros que contras), de mi chilanga ciudad donde naci y vivo lo que mas me gustan son los Pumas y las instalaciones de CU, me gusta que todos los espectaculos que llegan al pais le den prioridad a la capital, su gran cantidad de centros comerciales, su inigualable cantidad de museos, zonas chidas, historicas y turisticas, sus parques de diversiones entre otras cosas aunque reconozco que la inseguridad(sobre todo),el smog y el trafico llegan hacer realmente castrosos y frustrantes ademas de la latente posibilidad de sismos(aunque en otros lados tienen huracanes o equivalentes), en sintesis aunque muchas veces canse si me gusta vivir en el DF, ademas de que puedo alentar a los Pumas cada 8 dias.

Será cada 14 días no? Excepto cuando juegue con otro equipo capitalino.

Para mí Monterrey es un lugar con una calidad de vida muy alta. Se tiene de todo, lo que una ciudad grande puede ofrecer, las chavas están de lujo (y más porque gracias al Tec de Mty, hay muchas chavas de otros estados y se podría decir que tenemos calidad de todas partes jaja).

La inseguridad está más relacionada con el narco y mientras uno no esté metido en esos rollos, no pasa nada. Lo malo es el calor, pero bueno, en lo personal me encantaría vivir siempre aquí.

Saludos!

Pd.- hay ciudades en el extranjero que son preciosas para vivir, pero creo que en México hay ciudades dónde se puede estar muy agusto (Mty, Querétaro, Mérida, Aguascalientes, etc.)

baggio
09-abr-2007, 11:56
sería hace algunos años, por que actualmente lo tiene queretaro

Torreón, entre los más seguros: DSPM

Actualmente Torreón compite con la ciudad de Chihuahua capital en ser la ciudad más segura del norte del país, luego de que el índice de ejecuciones se presentará de manera alarmante en San Pedro Garza García, Nuevo León, la cual se consideró por varios años como la más segura.

Antonio Hernández Moreno, sub director de la Policía Municipal comentó que es debido a la coordinación y los operativos.

por lo menos del norte si :cool: a mi solo me import el norteee :cool: el norte mantiene el pais

ftorres
09-abr-2007, 11:57
Será cada 14 días no? Excepto cuando juegue con otro equipo capitalino.

Para mí Monterrey es un lugar con una calidad de vida muy alta. Se tiene de todo, lo que una ciudad grande puede ofrecer, las chavas están de lujo (y más porque gracias al Tec de Mty, hay muchas chavas de otros estados y se podría decir que tenemos calidad de todas partes jaja).

La inseguridad está más relacionada con el narco y mientras uno no esté metido en esos rollos, no pasa nada. Lo malo es el calor, pero bueno, en lo personal me encantaría vivir siempre aquí.

Saludos!

Pd.- hay ciudades en el extranjero que son preciosas para vivir, pero creo que en México hay ciudades dónde se puede estar muy agusto (Mty, Querétaro, Mérida, Aguascalientes, etc.)

monterrey esta muy bien , el problema es que tiene un clima muy feo mucho calor y mucho frio y luego hay inundaciones

PumaChristian
09-abr-2007, 11:58
Cada 8 dias por que soy viajero

espero ir a Monterrey contra tigres

ftorres
09-abr-2007, 12:05
Torreón, entre los más seguros: DSPM

Actualmente Torreón compite con la ciudad de Chihuahua capital en ser la ciudad más segura del norte del país, luego de que el índice de ejecuciones se presentará de manera alarmante en San Pedro Garza García, Nuevo León, la cual se consideró por varios años como la más segura.

Antonio Hernández Moreno, sub director de la Policía Municipal comentó que es debido a la coordinación y los operativos.

por lo menos del norte si :cool: a mi solo me import el norteee :cool: el norte mantiene el pais

bueno pues del norte su competencia es nuevo laredo y culiacan ,ahi hasta oaxaca es seguro , no te creas jeje igual si ha de estar bien en torreon

Tifon
09-abr-2007, 12:18
Ensenada , Baja California.

Un clima templado unico en Mexico, sin problemas de trafico ni nada eso. Con una gente que respeta las reglas de transito siempre, limpia y con muchos eventos culturales y deportivos todo el año. Ademas de que esta a una hora y media de San Diego EEUU por si quieres hacer algo de shopping.

Y pues para esto, es la ciudad con mas cientificos por habitante en el pais. ;)
:p

Alan-P11
09-abr-2007, 12:20
yO CREO QUE en la ciudad de Cuernavaca.

En las playas como Cancún, Acapulco, Pto. Vallarta también estaría bien, pero tendríamos que soportar a veces un tremendo caloron.

baggio
09-abr-2007, 12:20
bueno pues del norte su competencia es nuevo laredo y culiacan ,ahi hasta oaxaca es seguro , no te creas jeje igual si ha de estar bien en torreon

:confused: hay mas ciudades k integran el norte bonitas y seguras pero torreon es muy seguro si llega a haber un ejecutado por 1 blindan la ciudad con helicopteros etc etc etc

y la competencia de queretaro seria df no pues aahi si segurisimos hahhaa

Cratinho Gaucho
09-abr-2007, 12:24
Pues les diría que Mérida, pero la neta puede que algunos de ustedes quieran venir a vivir acá y pos la verdad no los quiero por aquí. :p :p Es broma.
Pues acá no hay demasiada población, tiene servicios de alta calidad, sobre todo médicos, si vienen a rentar o a vivir, encuentran las casas a un excelente precio y bastante grandes, hay muchos lugares turísticos cercanos(playas, zonas arqueológicas, etc.), nuestra comida típica es reconocida mundialmente como una de las mejores, hay muchos centros culturales, es una ciudad tranquila y limpia, podrían tener cerca una de las nuevas maravillas del mundo actual, es una ciudad que empieza a crecer en expansión y derrame económico.
Pero le faltan lugares para salir a divertirse en la noche, es lo único.

ftorres
09-abr-2007, 12:31
:confused: hay mas ciudades k integran el norte bonitas y seguras pero torreon es muy seguro si llega a haber un ejecutado por 1 blindan la ciudad con helicopteros etc etc etc

y la competencia de queretaro seria df no pues aahi si segurisimos hahhaa

jaja no te lo tomes personal hombre!

.venadooM_10!
09-abr-2007, 12:38
Voto por Guadalajara

Uriel01
09-abr-2007, 12:43
Mi hermosa ciudad xalapa! si un dia pueden visitenla no se arrepentiran!

chivodecorazon
09-abr-2007, 12:43
simon coloniales le gana morelia , san luis esta igual , solo que esas dos ciudades fuera del centro son horrendas

En eso tienes razon, pero tampoco son horrendas, Morelia esta 2 3, y tiene el aire LIMPIO, y si morelia es la ciudad mas atrasada en tanto Distribución vial, Solo hay 1 Paso a Desnivel en toda la ciudad!!!!!

Y Kieren hacer obras nuevas, y luego luego los del PRD a cancelar las obras y a impedir el progreso de morelia

tuzo minero
09-abr-2007, 12:55
Mi hermosa ciudad xalapa! si un dia pueden visitenla no se arrepentiran!

xalapa esta chido, visité un parque muy padre pero no recuerdo como se llama, tiene un rio y puedes caminar por toda la orilla.

ahhh aguascalientes tambien esta chido para vivir, una de las ciudades mejor trazadas del pais asi como queretaro.

de hecho pienso algun dia irme vivir a alguna ciudad del bajío.

ftorres
09-abr-2007, 13:07
En eso tienes razon, pero tampoco son horrendas, Morelia esta 2 3, y tiene el aire LIMPIO, y si morelia es la ciudad mas atrasada en tanto Distribución vial, Solo hay 1 Paso a Desnivel en toda la ciudad!!!!!

Y Kieren hacer obras nuevas, y luego luego los del PRD a cancelar las obras y a impedir el progreso de morelia

hace poquito habia una manifestacion de los transportistas no?

D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 13:12
Estaria chido que como el norte nos mantiene a todos la capital se quedara sin trabajar una semana haber como le va al pais siendo mantenido solo por el norte... ah como hablan tonterias... el df produce mas dinero que el pais ISRAEL con eso te digo todo para que dejen de decir tonterias por favor...

baggio
09-abr-2007, 13:20
Estaria chido que como el norte nos mantiene a todos la capital se quedara sin trabajar una semana haber como le va al pais siendo mantenido solo por el norte... ah como hablan tonterias... el df produce mas dinero que el pais ISRAEL con eso te digo todo para que dejen de decir tonterias por favor...

si producen mucho por eso tienen una deuda del tamaño de ufffffffffff ahahahahah

Rayo celeste
09-abr-2007, 13:23
Guadalajara RulEZ!!!!!:cool:

baggio
09-abr-2007, 13:23
el df tiene mucha industria y muchoooo peroooooo son demasiados tmb hay k ver esoo y tienen subsidios para todooooooooooo por k si no no les alcanza y en el norte noo en el norte es caro vivir

D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 13:25
El problema con el DF es que si damos 10 pesos al gobierno federal nos regresan nose... 1 peso o menos ;)

ftorres
09-abr-2007, 13:26
El problema con el DF es que si damos 10 pesos al gobierno federal nos regresan nose... 1 peso o menos ;)

eso le pasa a todos los estados , nada contra el df pero el df se mantiene de los impuestos de los demas estados

NEKAMPEON
09-abr-2007, 13:29
como dice victorrayo, Aguascalientes por ser una ciudad segura, limpia, con gran futuro, me gusto mucho cuando fui alla, les esta llegando mucha industria
Otra es Queretaro una ciudad muy bonita, colonial, segura, con gran calidad de vida y tmbn con un muy buen futuro ah y mcuha industria

Rayo celeste
09-abr-2007, 13:35
Insisto....

Guadalajara RuLeZ!!!!:cool:

tuzo minero
09-abr-2007, 13:36
tal vez los norteños si produzcan mucho. pero tambien son los mas contaminadores. ahi esta monterrey, la ciudad mas contaminadora del pais. solo a base de eso pueden producir para tener ese nivel de vida.

el df tendrá todos los problemas de inseguridad y tráfico pero que tal esta el centro historico? que tal todos los eventos culturales? conciertos de blues y jazz donde vienen los mejores exponentes del mundo?

y que decir de los buenisimos museos y exposiciones como las de egipto o persia que hay en el museo de antropologia e historia?

y culturalmente el norte tiene tanta riqueza prehispanica como el sur además de que el sur es lo que le da identidad al país, así es como es visto el país ante el extranjero.

bofocrack24
09-abr-2007, 13:49
chihuahua es el mejor lugar

ftorres
09-abr-2007, 13:51
tal vez los norteños si produzcan mucho. pero tambien son los mas contaminadores. ahi esta monterrey, la ciudad mas contaminadora del pais. solo a base de eso pueden producir para tener ese nivel de vida.

el df tendrá todos los problemas de inseguridad y tráfico pero que tal esta el centro historico? que tal todos los eventos culturales? conciertos de blues y jazz donde vienen los mejores exponentes del mundo?

y que decir de los buenisimos museos y exposiciones como las de egipto o persia que hay en el museo de antropologia e historia?

y culturalmente el norte tiene tanta riqueza prehispanica como el sur además de que el sur es lo que le da identidad al país, así es como es visto el país ante el extranjero.

hay alguna exposicion de persia en el museo de antropologia ahorita?

tuzo minero
09-abr-2007, 13:56
hay alguna exposicion de persia en el museo de antropologia ahorita?

si, acaba el 22 creo, yo ya fui, esta con ma.dre

Arielin666
09-abr-2007, 14:08
Ps La Paz Baja California Sur Es La Cuidad Mas Trankila De Mexico Se Vive Agusto!! No Ay Smog JaJa Las Playas Estan Bien Bonitas!!

cardenas07
09-abr-2007, 15:22
les falto los mochis sinaloa, actualmente la 6ta mejor ciudad de mexico para vivir, excelente trazo de la ciudad, sin mucho trafico, una ciudad trankila y segura, bastantes vias de comunicacion (carretera, tren, aeropuerto, puerto de altura) playa cerca, sierra cerca, excelente nivel educativo, agricultura, ganaderia, pesca, la industria esta en constante crecimiento, ciudad limpia, tenemos la segunda agua potable para beber, en fin tantas cosas ke hacen de los mochis una ciudad excelente para vivir, por algo kasi todos los jugadores ke vienen aca,les encanta y la mayoria se keda a vivir aka ( jugadores de beisbol, futbol, basketbol etc.), tmb se menciona ke la ciudad esta trazada komo esta nueva york, ya ke nuestra ciudad fue fundada por un estadounidense, benjamin f. johnsthon, aparte hasta hace algunos años teniamos el primer lugar en produccion de azucar refinada jejee, dense una vuelta por aka, les aseguro ke les gustara la ciudad

baggio
09-abr-2007, 15:25
les falto los mochis sinaloa, actualmente la 6ta mejor ciudad de mexico para vivir, excelente trazo de la ciudad, sin mucho trafico, una ciudad trankila y segura, bastantes vias de comunicacion (carretera, tren, aeropuerto, puerto de altura) playa cerca, sierra cerca, excelente nivel educativo, agricultura, ganaderia, pesca, la industria esta en constante crecimiento, ciudad limpia, tenemos la segunda agua potable para beber, en fin tantas cosas ke hacen de los mochis una ciudad excelente para vivir, por algo kasi todos los jugadores ke vienen aca,les encanta y la mayoria se keda a vivir aka ( jugadores de beisbol, futbol, basketbol etc.)

en torreon tmb se quedan la mayoriaaa y sobre tdo ls extranjeros y es padre ke kieran tu ciudad la mayoria d los extranjeros d santos se kedan en torreon a vivir otros prometen volver cmo caniza para retirarse y kedarse a vivir y pues pony no le gusta guadalajara extraña torreon :cool: y muchos otros

DUMITRESC
09-abr-2007, 15:28
Cada quien dice mas bien donde vive..

Yo aqui en monterrey me late mucho.. tenemos todo practicamente.. por las chances que he tenido de viajar pues lo mas completo que he encontrado es Monterrey y el DF, aunque en el Df si está medio gacho los asaltos.. me ha tocado ya varios casos cercanos que.. ta cañon..

aqui en monterrey todos dicen que inseguridad.. pero.. pues todo es ligado al Narco, ejecuciones que ha habido son personas que tienen que ver con narcotrafico, no se asesina asi por asi a cualquiera como en israel o esos paises que son ataques.. tambien hay asaltos, mas afortunadamente aislados que yo sepa.. y/o secuestros

sino quien tiene que ver.. marcha..

La demas gente anda sin problemas y sin broncas..

A demas ciudades donde he viajado por trabajo y asi.. que quiero salir y que nomas hay dos o tres opciones y que aburrido o que todo está muy lejos y demas.. y ps awita..

Los que comentan que las ciudades son seguras o sus ciudades.. ps donde no hay mucho dinero no hay tanto ilicito.. asi de facil. no querras que en un rancho haya asaltos todos los dias.. si no hay que robar o tanto dinero ps ni como.. si no hay dinero para que haya clientes de drogas no habrá ejecuciones ahi.. etc etc..

Hoy en dia Ciudad segura es ciudad sin atraccion economica..

cardenas07
09-abr-2007, 15:52
La demas gente anda sin problemas y sin broncas..

A demas ciudades donde he viajado por trabajo y asi.. que quiero salir y que nomas hay dos o tres opciones y que aburrido o que todo está muy lejos y demas.. y ps awita..

Los que comentan que las ciudades son seguras o sus ciudades.. ps donde no hay mucho dinero no hay tanto ilicito.. asi de facil. no querras que en un rancho haya asaltos todos los dias.. si no hay que robar o tanto dinero ps ni como.. si no hay dinero para que haya clientes de drogas no habrá ejecuciones ahi.. etc etc..

Hoy en dia Ciudad segura es ciudad sin atraccion economica..

pues te dire ke los mochis no es un rancho, hay arriba de 300 mil habitantes, y un nivel ekonomico muy alto, mas ke el promedio de todo mexico, claro ke monterrey debe de haber mas dinero al ser mas grande, pero recuerda ke ustedes komo en el DF, son varias zonas conurbadas, aki en los mochis casi te puedo asegurar ke no hay pobreza, los invito a ke lo konoscan, y den su opinion, y lo ke io digo de ke es la sexta ciudad de mexico, es en base a estudios ke se hicieron para este año, por algo sera no?

D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 15:57
pa la mouser... mochis comparado con un un municipio del edo mex (nezahualcoyotl) si es un ranchito y muy pequeñito :o

DUMITRESC
09-abr-2007, 16:05
pues te dire ke los mochis no es un rancho, hay arriba de 300 mil habitantes, y un nivel ekonomico muy alto, mas ke el promedio de todo mexico, claro ke monterrey debe de haber mas dinero al ser mas grande, pero recuerda ke ustedes komo en el DF, son varias zonas conurbadas, aki en los mochis casi te puedo asegurar ke no hay pobreza, los invito a ke lo konoscan, y den su opinion, y lo ke io digo de ke es la sexta ciudad de mexico, es en base a estudios ke se hicieron para este año, por algo sera no?

No le dije Rancho a tu ciudad ni a ninguna otra.. di un ejemplo.. no significa que lo que no sea DF o MTY sea rancho.. disculpame si asi l otomaste..

yo di un ejemplo.. en un Rancho.. puede ser en nuevo leon, chihuahua, donde fueera que haya ranchos.. o zonas marginadas no hay tanta violencia o asaltos.. porque? pues porque no hay mucho que robar..

Es el ejemplo que quiero darte..

entre mas dinero haya en ciudades o mas se maneje dinero mas asaltos y mas inseguridad hay.. osea estamos de acuerdo que en Monterrey, Df, cualquier persona en la calle bien vestida en la noche le pueden asaltar su buena cantidad de dinero y/o cosas de valor..

La seguridad de una ciudad es directamente propociornal al dinero que se maneje o las actividades de sus habitantes.

A mayor dinero y negocios y gente.. mayor asaltos e inseguridad.

es el punto.

x3 ChaloChiva x3
09-abr-2007, 16:23
uruapan esta mas o menos......................NOT jeje

Cratinho Gaucho
09-abr-2007, 18:43
Pues Mérida esta calificada como la tercera mejor ciudad de México y es más, tan así que vienen muchas personas de otros estados a vivir aquí y están contruyendo una miniciudad para que vengan jubilados gringos a vivir aquí.
Pero le faltan lugares para divertirse, a mí pensar, además del problema de los huracanes.

>>ArT<<
09-abr-2007, 18:51
Pos dice el gober moreira que
SALTILLO es "la mejor capital de mexico":eek:
pero weno ami si me gusta aunq casi no
hay nada y ta bien chiqillo
pero esta tranqilo y sin tanta violencia
y eso...es bonito

saludoxxx!!!

rec
09-abr-2007, 18:56
Puse Cancun aunque Playa Del Carmen y Cozumel son mejores ami parecer aqui el nivel de vida es mas alto que en otras ciudades de la Republica, es mas seguro,pagan mejor, esta mas limpio etc.. Es por eso que mucha gente de afuera se viene a vivir aca, por que hay mucho trabajo y pagan bien, por eso Quintana Roo es el Estado numero uno en crecimiento. :D

rec
09-abr-2007, 19:21
Chequen esto.

El Índice de Desarrollo Humano (IDH) es una medición por país, elaborada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Se basa en un indicador social estadístico compuesto por tres parámetros:

vida larga y saludable (medida según la esperanza de vida al nacer)

educación (medida por la tasa de alfabetización de adultos y la tasa bruta combinada de matriculación en educación primaria, secundaria y terciaria)

nivel de vida digno (medido por el PIB per cápita en USD)

Y aqui esta la lista de los Estados Mexicanos el DF se encuentra en primer lugar y Chiapas en ultimo. Lo bueno es que ninguno de los Estados esta en la categoria de bajo.

Desarrollo Humano Alto

1° Distrito Federal 0.8830
2° Nuevo León 0.8451
3° Coahuila 0.8284
4° Baja California Sur 0.8269
5° Aguascalientes 0.8246
6° Quintana Roo 0.8238
7° Baja California 0.8233
8° Chihuahua 0.8224
9° Campeche 0.8189
10° Sonora 0.8163
11° Tamaulipas 0.8111
12° Querétaro 0.8015
13° Jalisco 0.8007
14° Colima 0.8001

Desarrollo Humano Medio

15° Durango 0.7910
16° Morelos 0.7856
17° Sinaloa 0.7800
18° México 0.7789
19° Yucatán 0.7778
20° San Luis Potosí 0.7694
21° Tabasco 0.7684
22° Guanajuato 0.7662
23° Nayarit 0.7652
24° Tlaxcala 0.7641
25° Puebla 0.7598
26° Zacatecas 0.7563
27° Hidalgo 0.7515
28° Veracruz 0.7457
29° Michoacán 0.7422
30° Guerrero 0.7296
31° Oaxaca 0.7164
32° Chiapas 0.7076

Link (http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_de_M%C3%A9xico_por_IDH)

D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 19:24
hehehe esa estadistica es una vil farsa... se nota que no conocen bien al pais... dudo que chiapas oaxaca y muchos estados sureños tengan tan buen "nivel" si no fijense nada mas cuanta gente en pobresa extrema hay en el pais... ahora que si lo tomamos solo para el pais, se me hace muy logica

PumaDeCorazon
09-abr-2007, 19:30
Chihuahua es la mejor!

rec
09-abr-2007, 19:32
hehehe esa estadistica es una vil farsa... se nota que no conocen bien al pais... dudo que chiapas oaxaca y muchos estados sureños tengan tan buen "nivel" si no fijense nada mas cuanta gente en pobresa extrema hay en el pais... ahora que si lo tomamos solo para el pais, se me hace muy logica

Chiapas y Oaxaca son los ultimos.

Loading Cannons
09-abr-2007, 19:38
TORREON!!!!

pues yo me quedo con Torreon,la ciudad del norte que mas ha crecido en los ultimos 10 años,tenemos la industria lechera mas grande del pais (Lala),una empresa minera (Peñoles) que es la mas grande del mundo en la produccion de plata,aqui nacio Soriana,aqui esta el Grupo Modelo,como dijo Baggio,Torreon produce mas capital que 12 estados completos del pais ademas contamos con la mejor policia del norte (comprobado) tenemos un ingreso per capita superior a la media nacional,tenemos los boulevards mas anchos del pais (el porque los hicieron asi es una historia muy chistosa) Torreon es una ciudad extremadamente moderna,los que la han visitado se quedan maravillados,y el hecho de vivir aqui nos hace inmunes a todo tipo de climas,intenso calor en verano e intenso frio en invierno,tambien hay muchos lugares historicos que visitar en la ciudad y sus alrededores,la mayoria relacionados con la revolucion (estos eran los dominios de Pancho Villa) en el centro historico hay edificios en donde se pueden apreciar las huellas de la batalla por la toma de Torreon aparte de otros lugares que valen la pena visitar como las dunas de Bilbao,el puente colgante de Mapimi,el cristo de las Noas y otros mas,hasta este momento es una ciudad muy tranquila,no hemos tenido problemas con el narcotrafico ni de pandillerismo,sin duda Torreon es una gran ciudad.

D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 19:43
No te preocupes pronto te mandare algunos amigos chilangos :D haber si es cierto que tu policia es muy wena :P

Loading Cannons
09-abr-2007, 19:46
No te preocupes pronto te mandare algunos amigos chilangos :D haber si es cierto que tu policia es muy wena :P
mandalos,asi veran como son los policias de aqui,esos weyes no se tientan el corazon................

D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 19:48
jajaja si los polis de aqui no es que se tienten el corazon... de hecho son re culerillos los hdps pero los lacritas de mis amigos... ni la afi los a agarrado hehehe

Gunner 07
09-abr-2007, 19:49
el df en semana santa es BELLISIMO!!!!!

jajajaja

Loading Cannons
09-abr-2007, 19:50
jajaja si los polis de aqui no es que se tienten el corazon... de hecho son re culerillos los hdps pero los lacritas de mis amigos... ni la afi los a agarrado hehehe
que hicieron los weyes

D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 19:53
Drogas y armas xD los quisieron agarrar y solo se treparon al coche y se les pelaron a los de la afi :P ya no los encontrarno y ya desupes retacharon a la escuela :P

Argious
09-abr-2007, 19:54
si guadalajara , esta chido, hay mujeres muy bellas, y la neta la ciudad esta chida
Saludos
En eso creo que si tienes razón, hace 2 domingos que fuí quedé impresionado :eek: lógico aqui en el D.F tambien hay muchisimas, pero ahi las ví mas seguido :D

D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 19:55
y en guadalajara tambien se dan mucho los hombres verdad? xD

baggio
09-abr-2007, 20:04
es cierto todo lo k dijo amo a kate la de lost y ojala pronto nos podamos independizar de coahuila de hecho el caso ya esta en la camara de senadores y diputados y si la policia de torreon es la mejor del pais y muchos estan siendo ya entrenados en laredo texas por k laredo es ciudad hermana de torreon y estan capacitandolos y aki hasta al mas narco agarran y lo entregan no se dejan ni sobornar y hacen examenes antidoping cada 2 meses o 1 variado y al poli k le cachen algo se va pierde su trabajo

D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 20:15
Si se independizan o no de todos modos no habra equipo de fucho, mejor dejenlo asi :P

PumaDeCorazon
09-abr-2007, 20:23
Jajajajaja

Loading Cannons
09-abr-2007, 20:44
y aqui en La Laguna tambien hay mujeres muy bellas,basta con ir a Galerias o a Cuatro Caminos (malls) en fin de semana,uno se queda con el ojo cuadrado y bien pero bien firme ;) si saben a lo que me refiero................

D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 20:59
a que no tienes novia y ya te hace falta una xD a mi tb ya me hace falta novia

baggio
09-abr-2007, 21:01
Si se independizan o no de todos modos no habra equipo de fucho, mejor dejenlo asi :P

pero si nos independizamos seremos un estado ricooooooo no tendremos k mantener a nadieeeeeeee y eso ke no habra equipo ya lo veremos y aqui estamos hablando de ciudades no de futbol

baggio
09-abr-2007, 21:02
y aqui en La Laguna tambien hay mujeres muy bellas,basta con ir a Galerias o a Cuatro Caminos (malls) en fin de semana,uno se queda con el ojo cuadrado y bien pero bien firme ;) si saben a lo que me refiero................

asi es don roque las laguneras son muy guapas

bembador_anonimo
09-abr-2007, 21:07
Yucatan,simplemente Por La Tranquilidad Del Estado

crovi9
09-abr-2007, 21:23
Merida, Tantos Años De Buen Gobierno Panista Han Dado Buenos Resultados, Tranquila, Segura Y Colonial.

bembador_anonimo
09-abr-2007, 22:03
Merida, Tantos Años De Buen Gobierno Panista Han Dado Buenos Resultados, Tranquila, Segura Y Colonial.

Tantos años??son 6,y estos seis años han sido los mas inseguros para el estado,lo que el pri logro construir,fortalecer y conservar durante sesenta años el pan en 6 años lo esta destruyendo,y no se porque a ivonne la mencionan como un dinosaurio cuando en realidad el dinosaurio es el viejillo ese que hasta cara de enfermo tiene y aparte borracho.
Y mencionaba tranquilidad ya que la sociedad es noble,no el gobierno es el que pone la tranquilidad,nada mas echa un vistazo a los policletas,que me dices de eso??es una ridicules,y los pitufos de la policia municipal??que tratan de dar miedo y lo unico que dan es risa al ver su gran panza caguamera.

cardenas07
09-abr-2007, 22:10
tomala se armo el pleito politico, esto se pone bueno, aunke estos temas no deberian tratarlos aki

-_-Dracko-_-
09-abr-2007, 22:10
Por supuesto ke Guadalajara, es una ciudad cultural, trankila, no hay mucha contaminacion, bellas mujeres, el clima es perfecto, en Verano no hay mucho calor, y en invierno no hace mucho frio, no hay tanto trafico, la neta se vive muy bien en Guadalajara

Tifon
09-abr-2007, 22:16
En Los Mochis y en Sinaloa en general yo creo que se encuentra lo mejor en cuanto a belleza femenina de todo mexico. Mi papa es de por alla y voy cada año a visitar a los abuelos ;) , lo unico que esta de la fregada es el calor. Jamas me acostumbraria a vivir en ciudades tan calurosas por mas fregonas que esten.

(CEMENTERO)
09-abr-2007, 22:26
M E R I D A

Loading Cannons
09-abr-2007, 22:30
pero si nos independizamos seremos un estado ricooooooo no tendremos k mantener a nadieeeeeeee y eso ke no habra equipo ya lo veremos y aqui estamos hablando de ciudades no de futbol
seremos un estado tan rico que vamos a comprar al Real Madrid o tal vez al Barcelona con todo y estadios.............

para que nos sigan diciendo soberbios

(CEMENTERO)
09-abr-2007, 22:34
JAJAJA MALDITO PRISTA DE SEXTA POR QUE NO PUEDES RECONOCER QUE YUCATAN ESTA MEJOR QUE NUNCA????? YA VISTE LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA, LA RED DE HOSPITALES TAN C4BRONA QUE TENEMOS, LA SEGURIDAD EN TODO EL ESTADO (AUNKE TU CANDIDATA TIRE GRANADAS EN ESTACIONES DE BOMBEROS Y DIGA LO CONTRARIO), TODOS LOS CAMPUS DE LAS UNIVERSIDADES EN MERIDA Y EL INTERIOR DEL ESTADO( BUENO DE SEGURO ERES ANALFABETA),TODO EL APOYO AL DEPORTE (POR ALGO QUEDAMOS EN 5 NACIONAL EN LA OLIMPIADA CUANDO DE ANTES NO ESTABAMOS NI EN LOS PRIMEROS 20) Y LO PEOR DE TODO QUE QUIERA REGRESAR LA MAFIA PRISTA COMANDADA POR LA BOTARGA IVONNE ORTEGA SOBRINA DE UNOS DE LOS MAS RATAS EN LA HISTORIA DE YUCATAN

D1STURB3D_S0UL
09-abr-2007, 22:40
panistas... panistas... que puedo decir?

SuPeRZoRRo
09-abr-2007, 22:41
Por supuesto ke Guadalajara, es una ciudad cultural, trankila, no hay mucha contaminacion, bellas mujeres, el clima es perfecto, en Verano no hay mucho calor, y en invierno no hace mucho frio, no hay tanto trafico, la neta se vive muy bien en Guadalajara

totalmente deacuerdo... no hay ciudad como Guadalajara!!! :p

pUmadelsUr
10-abr-2007, 01:09
-Por Ciudad Universitaria y la UNAM

-Por los Pumas de la UNAM

-Por los buenos amigos y el desma...dre hasta después de las 5 de la mañana

-Porque en los Oxxos no dejan de vender chelas a ninguna hora

-Por las tocadas y conciertos que nunca faltan

-Por los espacios culturales

-Por las librerías Gandhi, El Sótano y el Fondo de Cultura Económica

-Por el Metro que sí es Metro

-Por las estaciones de radio que tienen rock en su programación

-Por el metrobus que te facilita conocer los contrastes de av. Insurgentes

-Por los fines de semana de trajinebrias

-Por Santa Fe y sus contrastes

-Por av. Reforma a pesar de los bloqueos y marchas

-Por los viajes relámpagos a Cuerna, Tepoztlán y Metepec

-Por las pen..dejadas del "Peje" y las chin..gaderas del PRIAN

-Por las zonas connurbadas que le dan "colorido"

-Porque es más facil comprar cualquier cosa aquí que en otra ciudad

-Porque hay muchos museos

-Por los tacos de canasta y las "guajolotas" (Torta de tamal)

-Por el tianguis del Chopo (aunque los cd's ya están tan caros como en las tiendas de Slim)

-Por Café Tacvba, Fobia, Caifanes y todas las bandas del underground metropolitano

-Por Coyoacán, San Ángel, Centro Histérico, la Condichi, Tlalpan, Chapultepec

-Porque siempre se habla, para bien o para mal, de la ciudad de México

Y como ya lo había posteado, a pesar del estrés, los embotellamientos, el smog y la neurósis imperante, nada como vivir en el DF

http://pensando.com.mx/wp-content/uploads/2006/11/chilangolandia.jpg

Lauren
10-abr-2007, 11:25
Colima, casi no hay tráfico, las ciudades quedan cerca entre sí... tenemos playas chidisimas(Manzanillo, Cuyutlán, Real), 2 de ellas reconocidas internacionalmente para competencias de surf... tranquilo, casi no hay peligro ni problemas... hay muchos lugares donde dar la vuelta... tenemos lugares para acampar y realizar deportes extremos... no sé, hay diversidad... insisto para vivir está bien... ¿cultura? la haym ¿historia? tmb... Comala!!! nahhh me cansaré de escribir... jejeje... tmb me encantan Sinaloa!!! y puedo poner muchisimas cosas... lo bueno que venían juntas esas 2 opciones jajaja....

Darth Maul
10-abr-2007, 11:36
pa mi la iche sierra de sonora.............ke viva YECORA ......:D

crovi9
10-abr-2007, 12:40
Tantos años??son 6,y estos seis años han sido los mas inseguros para el estado,lo que el pri logro construir,fortalecer y conservar durante sesenta años el pan en 6 años lo esta destruyendo,y no se porque a ivonne la mencionan como un dinosaurio cuando en realidad el dinosaurio es el viejillo ese que hasta cara de enfermo tiene y aparte borracho.
Y mencionaba tranquilidad ya que la sociedad es noble,no el gobierno es el que pone la tranquilidad,nada mas echa un vistazo a los policletas,que me dices de eso??es una ridicules,y los pitufos de la policia municipal??que tratan de dar miedo y lo unico que dan es risa al ver su gran panza caguamera.
jajajaja aprende a leer, el foro dice cual es la ciudad más tranquila no el estado, la respuesta es clara y contundente merida por tantos años (15) de buen gobierno panista si quieres discutir acerca de los avances del estado en comparacion con las miserias que dejó el cerverato con mucho gusto pero abre un foro espcial para eso porque este no lo es. te lo repito YUCATÁN no es ciudad es es ESTADO, si esa simple definicion no la entiendes con justa razon me explico tu tendencia politica retrograda. SALUDOS y por favor ya no anden destruyendo propaganda.

joseperea19
10-abr-2007, 12:52
Gomez Palacio Durango ke bonita ciudad !!!!!!!!!!!!!

PumaChristian
10-abr-2007, 15:19
Muy interesante este tema y mas polemico de lo que crei ya con tintes politicos

http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=261

en este foro tambien hay buen debate entre las ciudades mexicanas

Guerrerolagunero
10-abr-2007, 16:30
Pues el distrito federico, la verdad hay de todo y pues lógicamente tiene sus riesgos pero hasta en el pueblo más pichurriento te pueden pasar cosas...
Arriba el defectuoso y como no el santos laguna iñor...

Argious
10-abr-2007, 16:48
JAJAJA MALDITO PRISTA DE SEXTA POR QUE NO PUEDES RECONOCER QUE YUCATAN ESTA MEJOR QUE NUNCA????? YA VISTE LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA, LA RED DE HOSPITALES TAN C4BRONA QUE TENEMOS, LA SEGURIDAD EN TODO EL ESTADO (AUNKE TU CANDIDATA TIRE GRANADAS EN ESTACIONES DE BOMBEROS Y DIGA LO CONTRARIO), TODOS LOS CAMPUS DE LAS UNIVERSIDADES EN MERIDA Y EL INTERIOR DEL ESTADO( BUENO DE SEGURO ERES ANALFABETA),TODO EL APOYO AL DEPORTE (POR ALGO QUEDAMOS EN 5 NACIONAL EN LA OLIMPIADA CUANDO DE ANTES NO ESTABAMOS NI EN LOS PRIMEROS 20) Y LO PEOR DE TODO QUE QUIERA REGRESAR LA MAFIA PRISTA COMANDADA POR LA BOTARGA IVONNE ORTEGA SOBRINA DE UNOS DE LOS MAS RATAS EN LA HISTORIA DE YUCATAN

Por esto me caga hablar de política, siempre sale el que no puede dar un argumento y entonces empieza a insultar a lo bestia...

AgUiLaLeX
10-abr-2007, 17:05
guanatooooooooos,gdl,la perla de occidente,jalisco bello...(algo sucio la neta)
pero no hay como jalisco sus mujeres,sus playas,..........haaaaaaaaaay jaliscoooooooo nooo te rajes, me sale del almaaaaaaaaa gritar con fervor...abrir este pecho pa´hechar ese grito..."QUE VIVA JALISCO PALABRA DE HONOOOOR"ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SuPeRZoRRo
10-abr-2007, 17:20
guanatooooooooos,gdl,la perla de occidente,jalisco bello...(algo sucio la neta)
pero no hay como jalisco sus mujeres,sus playas,..........haaaaaaaaaay jaliscoooooooo nooo te rajes, me sale del almaaaaaaaaa gritar con fervor...abrir este pecho pa´hechar ese grito..."QUE VIVA JALISCO PALABRA DE HONOOOOR"ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajjajaja este wy ya se emociono!!! jajajajajja

pero estoy totalmente de acuerdo contigo mi estimado!!! jjaajaj como Jalisco no hay 2!!!! ;) :p

P@dill@
10-abr-2007, 17:24
Claro que SLP aqui te encuentras a todos en plaza el drogado (digo dorado) todos andan en carranza o en esa plaza el centro esta bien chin.gon las orillas de la ciudad estan de lujo (no tanto) pero es muy agradable vivir en SLP lo malo es que hay mucho chilango... ( no es nada personal)

Loading Cannons
10-abr-2007, 18:11
Claro que SLP aqui te encuentras a todos en plaza el drogado (digo dorado) todos andan en carranza o en esa plaza el centro esta bien chin.gon las orillas de la ciudad estan de lujo (no tanto) pero es muy agradable vivir en SLP lo malo es que hay mucho chilango... ( no es nada personal)
jejejeje!!!!!!! aqui en Torreon no hay chilangos.........

PumaChristian
10-abr-2007, 19:53

Donde yo vivo hay muchos chilangos

remington
10-abr-2007, 19:54
donde yo vivo igual, pero faltó ciudad neza (que no hubiera escogido nadie, claro)

morty-chiva
10-abr-2007, 19:58
laredo

es broma jajajjaaj na talves Cancun o Guadalajara

PumaChristian
10-abr-2007, 21:28
Chequen esa pagina, hay fotos de todos los estados y tomas satelitales interactivas de las ciudades del pais

www.esmexico.com

[(Frayo)]
10-abr-2007, 21:42
Mi tepicito (tepic) lindo y querido !!!

NEKAMPEON
10-abr-2007, 22:09
;225009']Mi tepicito (tepic) lindo y querido !!!

yo andube por tus tierras en diciembre, es muy tranquilo y bonito ;)

PumaChristian
11-abr-2007, 11:09
Tepic esta chido he ido un chingo de veces,lastima que haya tanta chiva

[(Frayo)]
11-abr-2007, 11:23
Tepic esta chido he ido un chingo de veces,lastima que haya tanta chiva

Eso sí, pero es por la cercanía con Guadalajara ... pero eso no lo hace feo ... Qúe lindo es Tepic y todo Nayarit, que lindo es mi Santiago lugar donde nací, que me dicen de Ixtlán, Acaponeta y Ruízzzzzzzz, Tecuala la orgullosa donde viví feliiiiiizzzzzzzzzzz .... AJUAAAA !!

rayadikto
11-abr-2007, 12:56
Pues aqui en Laredo ta bien y aparte tienes la frontera a unos pasos, pero ps la raza dice ke es muy inseguro, bueno no tendria ma...si dijera eso uno del df, pero ta bien nomas ke el clima es muy extremo, un calor de la chin.... en verano y un friazo en invierno, pero ps a mi me gusta, hay chorro de jale por feria no te mueres y ps la raza es buena onda

VIVI BRAVO
11-abr-2007, 13:29
Arandas, Jal!!!

Etc_o_x
11-abr-2007, 15:57
Culiacán :cool: superchida, muy bonita, una ciudad que a crecido mucho en los ultimos años, lo unico malo seria el calor y que ya no hay fut de primera, pero pues esta muy chida.

Rosicky
11-abr-2007, 16:26
Monterrey me llama la atencion

morty-chiva
11-abr-2007, 16:41
yo soy de victoria tamaulipas es una ciudad chica y eso k es la capital , aki la mayor parte de la gente se conose y pues me gusta vivir aki es trankilo aunke ultimamente se anda viniendo mucho zeta pero bueno k se le hace jajajaja y pues esta cerca la playa , la frontera y hay ekipo de futbol aki

PumaChristian
11-abr-2007, 18:02
;225813']Eso sí, pero es por la cercanía con Guadalajara ... pero eso no lo hace feo ... Qúe lindo es Tepic y todo Nayarit, que lindo es mi Santiago lugar donde nací, que me dicen de Ixtlán, Acaponeta y Ruízzzzzzzz, Tecuala la orgullosa donde viví feliiiiiizzzzzzzzzzz .... AJUAAAA !!

Tambien he ido bastantes veces a Santiago ixcuintla

esta chido

PumaChristian
12-abr-2007, 21:36
www.esmexico.com

chequense la seccion satelital interactiva

puedes ver los estadios, monumentos, etc.

pUmadelsUr
13-abr-2007, 00:45
Me gusta el DF, pero chale

Acaba de temblar cañón

Demon_rouge
13-abr-2007, 00:46
Me gusta el DF, pero chale

Acaba de temblar cañón

si no mams se sintio bn cañon el temblor

Tifon
13-abr-2007, 00:49
Si yo lo senti , bien feo.

Jamas me habia tocado un temblor tan fuerte.

:o

chisparo
13-abr-2007, 10:29
pues yo ya me acostumbre a vivir en el d.f. cuando fui a guadalajara a la expo dell, simple y sencillamente me encanto :) :D para empezar y los mas importante unas mujeres hermosisimas y bien sencishitas. despues para los tapatios ir a 80 km/hr ya es trafico ojala que asi fuera aki en el d.f.
la gente es mas trankila y amable.

tambien me encantaria conocer la comarca lagunera.

chisparo
13-abr-2007, 10:30
Si yo lo senti , bien feo.

Jamas me habia tocado un temblor tan fuerte.

:o

ke bueno ke no te habia tocado otro brother, temo decirte ke este no fue nada

Fanatigre
13-abr-2007, 10:43
Monterrey para mi es una ciudad muy comoda,tiene los problemas normales de cualquier ciudad grande, pero tiene muchas ventajas, sobre todo porque aqui hay un nivel muy bajo de desempleo,y creo solo entran en competencia en algunos aspectos con las otras 2 ciudades mas grandes del pais(Gdl y el DF):

lugares como:

Las grutas de garcia(a menos de 45 minutos saliendo del area metropolitana)

La cola de caballo(cascada)(a menos de 30 minutos de la ciudad)

La presa de la boca(dicen que es nuestro spring break regio :p )

Bioparque estrella(parque bioecologico,como el African safari de puebla)(a 45 minutos de la ciudad)

La macroplaza(que incluso es de las plazas publicas mas grandes del mundo)

La bandera del Obispado(de donde se puede ver casi toda la ciudad)

Chorro de Museos de todo tipo y tamaños(grandes,medianos y chicos)

Grandes auditorios para grandes espectaculos(coca cola,La fe,el volcan music hall,Luis Elizondo,San pedro,Fundidora,etc)

El parque fundidora

zoologico La pastora(y dentro de el esta un centro de diversiones llamado Bosque Magico)

En transporte publico esta mas o menos aceptable(salvo algunas excepciones)...ya k tambien aki hay metrobuses y metro(más comodo y seguro que en muchas otras donde tambien hay metro)y hay taxis hasta pa aventar pa arriba

Muchisimos centros y zonas comerciales grandes, malls y outlets de todo tipo,...ademas nos queda muy cerca McAllen,Brownsville,laredo,etc...

Teatros de todos tamaños y tipos

Aki vienen espectaculos de nivel mundial(regularmente los artistas mas grandes del mundo cuando hacen sus giras y vienen a Mexico incluyen: DF,GDL Y MTY), como :U2,Rolling stones,y estan por venir Aerosmith y Guns & Roses

Grandes centros de convenciones y negocios(Cintermex,Convex,etc)

Muchisimo trabajo(aqui el k no trabaja es porque no kiere)

Paseos como el Santa lucia(que ya lo estan ampliando mas),la calzada del valle, y madero, alameda,parque niños heroes,etc..

Muy buenos hospitales y escuelas de nivel mundial

Infestada de Tables dances....(jaja eso es bueno para muchos)

Muchos espectaculos deportivos:Futbol(tigres y rayados),Beisbol(Sultanes),basquetbol(fuerza regia),pistas sobre hielo(en fundidora,santa catarina,plaza san pedro,etc),plazas de toros,arena monterrey,arenas de lucha libre y box,autodromo,clubes hipicos,golf,bloleramas(boliche),etc

mas opciones regionales aparte de tvazteca y televisa..(multimedios)

2 aeropuertos(el del norte y el mariano escobedo)

Chingo de buenos restaurantes(chillis,carls junior,apple bees,los generales,etc...y por supuesto el cabrito)

Grandes zonas de entretenimiento nocturno(antos) como el centrito y el barrio antiguo

etc.......la verdad aca no nos hace falta nada....y al clima se acostumbra uno jaja

Saludos

Delux!
14-abr-2007, 01:32
pz la neta c me hace dificil que 0tra ciudad me guste mas q t0rre0n.. jeje..

pero cuand0 fui a veracruz me enam0re de esa ciudad chav0s! alla hare mi family jeje...

hay q hacer mencion de aguascalientes, muy bonita, muy facil de andar, muy limpia, tmb es una opcion jeje... mientras tengan fut y beis

Victorrayo
14-abr-2007, 01:40
Casi me convenses de monterey pero me sigo quedando con aguascalientes!!

Cratinho Gaucho
14-abr-2007, 12:39

Shales por tonterías pelean, ni el PRI ni el PAN van a mejorar el Estado, sólo su gente.

gabo_s
14-abr-2007, 12:41
oaxaca
ñ
ñ

Julian
14-abr-2007, 15:26
Me parece que Monterrey tiene el equilibrio perfecto en términos de desarrolo, mercado laboral, servicios, tamaño y criminalidad. Es la ciudad más moderna del país, pero no vive, y por mucho, los problemas de la Ciudad de México.

POTRO DE COYOACAN
14-abr-2007, 17:05
Nada como la Ciudad de Mexico, ademas es una ciudad muy cosmopolita y tolerante, no hay problemas con el uso de minifaldas, mientras sea amor no importa el sexo (ja ja ja), no es una ciudad MOCHA, hasta ahorita no hay levantados como en el estados muy ligados con el narco, incluyendo ultimamente a monterrey, y nada como estos tipos de suelos para probar diferentes procedimientos constructivos de la Ingenieria Civil. Saludos.

-*/gRaCe/*-
14-abr-2007, 23:30
x supuesto que guadalajara....tiene todo.....
menos, tanta inseguridad con en el D.F

Adictisima
15-abr-2007, 13:22
Zacatecas!!!!!!

ftorres
15-abr-2007, 13:28
Zacatecas!!!!!!

no manches :eek: tu opinion se respeta pero acabo de estar en zacatecas y la ciudad es diminuta,muy sucia y no hay una sola plaza comercial decente

ChAmA RaDiKaL
15-abr-2007, 13:30
Chihuahua, chihuahua.

No se si vieron la transmision del box ayer en tv azteca.

Chihuahua es el primer lugar en vivienda.

Chihuahua es el primer lugar en generacion de empleos.

Chihuahua es el primer lugar en generacion de algunas verduras ( no recuerdo cuales ) y de nuez :cool:

Se me escapa alguna otra cosilla por ahi :)

Adictisima
15-abr-2007, 13:34
no manches :eek: tu opinion se respeta pero acabo de estar en zacatecas y la ciudad es diminuta,muy sucia y no hay una sola plaza comercial decente

no puede ser!!!! yo fui hace 1 año.. las calles limpias, la ciudad es bastante colonial... bonita, sin postes de luz.. todo el cableado por tierra.. a mi me parecio preciosa la ciudad... no se.. talvez fuiste en mal momento.

ChAmA RaDiKaL
15-abr-2007, 13:36
no puede ser!!!! yo fui hace 1 año.. las calles limpias, la ciudad es bastante colonial... bonita, sin postes de luz.. todo el cableado por tierra.. a mi me parecio preciosa la ciudad... no se.. talvez fuiste en mal momento.

O mas bien se esta invadiendo de gente del DF, Cd de Mexico, Queretaro, Toluca y Torreon ;)

Adictisima
15-abr-2007, 13:40
no se!!! zacatecas si es aburrida... pero es muy bonito, insisto en eso.

ftorres
15-abr-2007, 14:19

eso si el centro historico es precioso me encanto, pero la pregunta es para vivir y la verdad la zona habitacional se me hizo bastante chafa , y estube este jueves,viernes y sabado

D1STURB3D_S0UL
15-abr-2007, 14:32
O mas bien se esta invadiendo de gente del DF, Cd de Mexico, Queretaro, Toluca y Torreon ;)

una duda que no el df y la ciudad de mexico son las mismas?

Adictisima
15-abr-2007, 15:38
eso si el centro historico es precioso me encanto, pero la pregunta es para vivir y la verdad la zona habitacional se me hizo bastante chafa , y estube este jueves,viernes y sabado

Púes sabe... tu de donde eres?

Chelitotti
15-abr-2007, 15:52
Donde Vivo!!

San Cristobal de las Casas

Colonial, no demasiado Grande, clima Templado,. lleno d grigos >.< Ahh perfecto!!! Y puro bosq alrededor

minjarez58
15-abr-2007, 16:20
yo vivo en Mexicali Baja California, pero pues estoy arreglando para irme lo más rapido posible a vivir a Toronto Canada, aqui no hay trabajo, no hay muchas oportunidades de crecer tanto profesional como culturalmente y laboralmente, ya esta empezado a crecer la inseguridad, el calor cada verano es más insoportable, asi que mejor me voy con mi hijo y mi mujer a darles un lugar mejor para vivir....

LeRoi
15-abr-2007, 16:35
Tijuana es lo mejor a webo... hay de todo y para todo

La coahui
cuando hay balazeras de narcos primero avisan...
Mucha vida nocturna (una vez vi a un ninho como de 6 anhos en baika a las 3 am en el centro hahaha)
Clima Excelente
LA MEJOR FRONTERA nada de que calexico y puras jaladas
ninhas wapas,
bajo numero de nacos
bueno la ciudad mas pintoresca que pueda existir, y de muchos contrastes

y porsupuesto la ciudad con mas historia de todo BAJA CALIFORNIA (por mucho)

blahblahblah

ftorres
15-abr-2007, 16:59
Púes sabe... tu de donde eres?

queretaro..........

Fanatigre
15-abr-2007, 18:05
Oye Potro de Coyoacan....no me entere a que horas hicieron a Monterrey Estado...explicame esa:D

pUmadelsUr
15-abr-2007, 18:12

No creo, si con los apaches y comanches de Chihuahua el norte ya tiene suficiente como para seguir sufriendo, jajajajajajaja. :cool:

Y el DF y la Ciudad de México son la misma cosa................

pedro_roto
15-abr-2007, 18:24
AGUASCALIENTES ME FACINO...TANTO QUE ME CAMBIARE AL TEC DE ALLA xD!!!
y QUEDA CERCA DE SAN LUIS

bambino_cordoba
16-abr-2007, 00:44
GUADALAJARA

algun dia me ire a trabajar para aya, tiene todooo lo que necesita alguien para tener una buena vida, esta de mas decir sus virtudes pero es una hermosa ciudad, la mejor en mexico

yo naci en chihuhuahua y vivo en mazatlan

chihuahua abra crecido mucho pero hace falta mas diversidad y dejar de agringarse tanto, no solo se crece en cuestion de trabajo sino tambien en cultura y le falta mucho, si fuera una ciudad diferente ya me hubiera ido para aya

mazatlan es un lugar muy bonito en cuestion turistica y con un centro historico precioso, esta creciendo mucho pero sera dificil quitarse la sombra de la mafia que hay aqui

GUADALAJARA

hijo de tigre pintito
16-abr-2007, 01:13
TE FALTO MATACANES FANATIGRE Y SI NO HAS IDO DE LO QUE TE HAS PERDIDO

http://img250.imageshack.us/img250/8303/matacanes1fh4.jpg

http://img250.imageshack.us/img250/6724/matacanesmatacanesmatacnu5.jpg

Terminal Mix
16-abr-2007, 01:19
Awascalientesn!

Fanatigre
16-abr-2007, 12:13
TE FALTO MATACANES FANATIGRE Y SI NO HAS IDO DE LO QUE TE HAS PERDIDO

http://img250.imageshack.us/img250/8303/matacanes1fh4.jpg

http://img250.imageshack.us/img250/6724/matacanesmatacanesmatacnu5.jpg
Si se me paso, igual que Chipinque,el manzano,La Isla,etc....
Es de las pocas ciudades, que apesar de ser una gran Urbe(4 millones de habitantes en el area metropolitana), tiene a menos de 45 minutos muchos atractivos turisticos naturales, y tiene muchos contrastes, al norte es zona arida y al sur hay bosques,lagos,cascadas,etc...Ademas que somos la Ciudad de las Montañas...la ciudad esta rodeada de Grandes y espectaculares montañas....:cool:

Puma Sat
16-abr-2007, 16:51
Pues voto por Aguascalientes, es de las ciudades mas seguras que existen, hay mujeres guapas, y debo suponer que fenomenos naturales cmo terremotos y huracanes ( xDDD ) no hay por aya, pero pues como muxos dicen, no hay nada como vivir en el D.F.

rec
16-abr-2007, 17:09
Alguien ha venido de vacaciones a Quintana Roo?

tuzo minero
16-abr-2007, 17:18
Alguien ha venido de vacaciones a Quintana Roo?

yo a cancun. pero si da cojare como le estan partiendo la madre a la selva con nuevas y nuevas zonas habitacionales y como los hoteles gringos se apropian de las playas, fui hace 13 años de chavito y al lado de tulum (la zona arqueologica) era bien chido, pura selva y ahora que fui en julio ya un buen de hoteles gringos y apenitas te dejan una entrada de terrazeria para la playa

rec
16-abr-2007, 17:26
Que bien! es verdad eso sobre las zonas arqueologicas y las nuevas colonias es por lo mismo que mucha gente llega y pues deven de crear nuevas casas y demas. No conosco mucho el norte del pais solo de el DF 'pa 'bajo pero la neta Q.Roo es lo mejor que eh visto aqui casi no vez pobreza como en otros estados, calles mas limpias, mas segurisad muchas cosas de diversion, en fin Q.Roo siento que es lo mejor de Mexico (de las partes que eh estado).

JohnKane
16-abr-2007, 20:10
:cool: Coatzacoalcos, Veracruz. Por supuesto!!!

PumaChristian
16-abr-2007, 22:26
Para mis paisanos chilangos, la alarma antisismos donde suena?

tijuas
17-abr-2007, 12:42
Tijuana!

Lo mejor de los 2 mundos! No ha nada como ganar como gringo y gastar como Mexicano! :cool:

Sub Marcos
17-abr-2007, 13:07
La Verdad Estoy Muy Tranquilo En Tuxtla... Tranqulidad, Seguridad Y Sobre Todo Futbol De Primera Division

Saludos...

pUmadelsUr
17-abr-2007, 14:22
Para mis paisanos chilangos, la alarma antisismos donde suena?

Se supone que en el CENAPRED, en el palacio de gobierno del DF y no recuerdo donde más :confused: :p

PumaChristian
22-abr-2007, 20:01
en cuanto a gastronomia me parece que el DF es de lo mejor

SOAD
22-abr-2007, 21:52
ninguna de estas

PAPA PITUFO
25-abr-2007, 18:24
"Otra (será la opción más votada)"

¿Que comes que adivinas?hahahahaha :D

PumaChristian
28-abr-2007, 09:49
"Otra (será la opción más votada)"

¿Que comes que adivinas?hahahahaha :D

ya ves y no como para adivinar solo soy picudo ajjajaja

Pepe
28-abr-2007, 09:57
Tacamandapio je je no ya hablando en serio me gusta Saltillo por su clima y cercania de Monterrey.

PmRzL.19
28-abr-2007, 13:38
en monterrey por todo lo que tiene quiero conocer el cerro de la silla el estsadio universitario el estadio tecnologico y una amiga vive alla y dice que esta padre yo cuando sea independiente voy a vivir a Mty :D

Guererro en Charleston
14-oct-2007, 10:34
Yo Pienso Que Guadalajara.

Americanista_1103
14-oct-2007, 12:22
Sin siquiera dudarlo el df, es la que tiene de todo, no la terminas de conocer aunque vivas aqui, y el clima casi perfecto(en clima quizas solo toluca sea mejor), la contaminacion me hace los mandados, nunca me han asaltado y se me hace bellisima, a lo mero si fuera tan mala como dicen ya no tendria 16 millones de habitantes.

NeSsGiO27.!!
14-oct-2007, 12:38
para mi aguascalientes es una ciudad bellisima, he ido varias veces a ver partidos del necaxa y la vdd la gente es muy amable, muy calmada, bella la ciudad, buen clima y buenas chavas jeje, o tmb me encanta guanajuato, x su cultura y lo bonito q esta la ciudad

MR TUSK
14-oct-2007, 13:05
Es Que No Conocen Chihuahua Carnales !!!!!aun No Han Nacido :d Haha

Manuel González
14-oct-2007, 22:00
Para mí México Distrito Federal...

América
Bares
Tables
UNAM
IPN
Hospitales

Tiene muchas más cosas chidas que negativas...

Viejas pos si hay muchas gachonas pero muchas están bien igual, es qué hay de todo, es uno de las ciudades con más diversidad del mundo.

Americanista_1103
14-oct-2007, 22:02
Para mí México Distrito Federal...

América
Bares
Tables
UNAM
IPN
Hospitales

Tiene muchas más cosas chidas que negativas...

Viejas pos si hay muchas gachonas pero muchas están bien igual, es qué hay de todo, es uno de las ciudades con más diversidad del mundo.

yo creo que contrario a lo que se piensqa(incluso a qui mismo) el df es la ciudad donde hay mas mujeres guapas(claro todo por la cantidad de gente que somos)

Me exlico en promedio muchas ciudades tiene mas "guapura", per aqui aunque el porcentaje de mujeres guapa sea menor es suficiente como para que la cantidad de gente que habemos haya mas que en cuaqquier ciudad y hoy lo comprobe en el evento de renaut en reforma jeje.

diegolin89
14-oct-2007, 22:11
obviamente la hermosa ciudad de Colima

no solo porke aki vivo jajaj

sino porke es la ciudad con mejor calidad de vida de Mexico

chekenloo :cool:

es una ciudad bonita y muy trankila

Americanista_1103
14-oct-2007, 22:12
obviamente la hermosa ciudad de Colima

no solo porke aki vivo jajaj

sino porke es la ciudad con mejor calidad de vida de Mexico

chekenloo :cool:

es una ciudad bonita y muy trankila

depende del significado de calidad de vida que le de cada persona

Sergio treviño cantu
14-oct-2007, 22:13
monterrey:cool:
las razones:
1.- ya kasi no hay narco y cada ves ay menos inseguridad
2.- no puede haber terremotos, maremotos o desastres naturales mas k huracanes k casi nunca llegan

Americanista_1103
14-oct-2007, 22:19
monterrey:cool:
las razones:
1.- ya kasi no hay narco y cada ves ay menos inseguridad
2.- no puede haber terremotos, maremotos o desastres naturales mas k huracanes k casi nunca llegan

pero inundaciones si y ese clima :confused: , mty es lindo pero por ese clima jamas vivira ahi con mi famlia(entendido que por no gustarme, no por rencor a a la ciudad ni mucho menos, se les estima)

Guerrera
14-oct-2007, 22:22
Torreon,Coah. :D

zterick
14-oct-2007, 22:30
pero inundaciones si y ese clima :confused: , mty es lindo pero por ese clima jamas vivira ahi con mi famlia(entendido que por no gustarme, no por rencor a a la ciudad ni mucho menos, se les estima)

cierto el clima es por lo que se quejan cuando vienen jaja
por eso es lo bueno de mi ciudad (tomenlo como quieran)

gallo_blanco
14-oct-2007, 22:47
Pss Leon(despues de Queretaro, que no lo cambio por nada) es una ciudad muy padre venden de todo y hay muchas cosas que hacer. La gente es muy amigable. La Plaza Mayor!!!!!!!!!!!!!!! Tambien hay niñas muy bonitas por alla. Tiene buen clima. En la encuesta no estaba y por eso vote por Queretaro, que es donde vivo y por eso es mi ciudad favorita.

Gutty
14-oct-2007, 22:56
Navojoa, si sigue su proceso de urbanización, será mucho mejor