PDA

Ver la Versión Completa : Alguien siente ó ha sentido lo mismo? (Ayuda sobre salud)

Alan-P11
16-ene-2009, 15:27
Sé que hay un tema sobre salud, pero creo que si lo pongo aquí lo van a leer más y me resultaría de mejor ayuda por si alguien pasa por lo mismo, ó que conozca a alguien con algo similar, ó que sea ó esté estudiando para Doctor y que me pueda orientar.

Síntomas:

Lo que siento es de repente por periodos de tiempo una gran fátiga/ansiedad/desesperación, de modo que no puedo estar tranquilo.
Normalmente empiezo sintiendo eso y dentro de unos minutos según la intensidad, me llegó a debilitar y a veces me entra como cosquilleo por varias partes del cuerpo... nunca me he desmayado y no sé lo que se sienta, pero de alguna manera relaciono eso que siento, como si sintiera que me fuera a desmayar. Y a la vez se me dificulta algo hablar, tragar saliva, y masticar (hagan de cuenta como si quisieran, pero no pudieran eructar xD).
Se siente tan gacho que a veces me llegó a poner nervioso y me hielo, sin embargo no pasa nada, y dentro de unos minutos ya puedo andar normal como sin nada.
Como les dije arriba, es sólo por periodos de tiempo, me logró controlar, no es que todo el día ande sintiendome así.

¿Desde Cuando?

La primera vez que sentí esto fue hace más de 1 año (por ahí de Diciembre del 2007). Sin embargo no le dí importancia, y se me quitó momentaneamente.

Los síntomas volvieron por ahí de Mayo del 2008, y mis papás esta vez si lo notarón y me llevarón al hospital.
Pensarón en un principio que podía ser algún tipo de enfermedad por mala alimentación como Anemia (porque la neta no como bien).
También pensarón que podía ser algo psicólogico, pero pues de verdad no tengo ningún tipo problema, de lo único que me preocupo es por estudiar, y se puede decir que voy regular en la escuela, además de hecho eso me llegó a pasar en las vacaciones (sin la presión de la escuela).

Pero bueno, trás los resultados de los análisis resulté estar totalmente bien, y lo que me dierón fueron unas vitaminas inyectables, y a su vez en esos días me llevarón a curar de empacho.
Total que días después de esto ya otra vez andaba como sin nada, y así duré varios meses sin que los síntomas volvieran a hacerse presentes.

Feliz, ya hasta se me había olvidado, pero va de nuevo, apenás en Diciembre pasado otra vez vuelven los síntomas (justamente el día de mi cumpleaños :( ). Y desde entonces sigo sintiendolos, algunos días con más intensidad, otros días muy leve, otros días ando totalmente normal, pero lo importante es que ya volvierón los síntomas y no sé que debo hacer!

¿Miastenia Gravis?

A veces me sugestionó pensando que puede ser algo grave, sin embargo hace unos días leí en el periódico acerca de una enfermedad llamada Miastenia Gravis, que les da a muy pocas personas en el mundo, y ví que los síntomas son parecidos a los que tengo.
Aquí viene lo que leí en internet:

http://es.wikipedia.org/wiki/Miastenia_grave

Sin embargo no estoy seguro.
No quiero ir al hospital porque no me gusta nada, de hecho nisiquiera mis papás ni hermanos saben en esta ocasión, porque temo preocuparlos.
No sé si sea porque sea muy nervioso, porque no comó bien ó si es eso de la miastenia...

Por eso si alguien sabe lo que tengo y que debo hacer se lo agradecería demasido!

Tapatio
16-ene-2009, 15:40
mandale un mp al mod de el morelia es medico

Alan-P11
16-ene-2009, 15:48
mandale un mp al mod de el morelia es medico

Quién es? :p

Como quiera te agradecería que dejaras abierto el tema, por si alguien pasa por algo similar (que lo dudo porque creo que es algo raro), nos ayudemos a ver como controlarlo.

Saludos!

.fabRegas
16-ene-2009, 15:55
cedric bixler zavala. (http://foro.mediotiempo.com/member.php?u=10324)

ahi tienes.

r0jinegro91
16-ene-2009, 16:07
Podria ser que te suba o baje el azucar por mala alimentacion, o por falta de nutrientes algo asi, de vez en cuando me mareo igual.
Suerte bro :)

cdg1906
16-ene-2009, 16:12
alguna alergia? no se cosquilleo, dificultad para pasar saliva y mareaos a veces coinciden con alergia

chisparo
16-ene-2009, 16:14
checate compa....la preocupacion ke generes ahorita a tus papas y hermanos no se compara en nada al dolor si dios no kiera te pones mas mal ;)

no soy medico pero ten fe y confianza en ke estaras bien. :)

El Fantasma33
16-ene-2009, 16:16
Si llegara a resultar que lo que tienes es algún problema de ansiedad (la cual padezco), puedes preguntarme y con mucho gusto te podría ayudar.

Que estés bien!

cdg1906
16-ene-2009, 16:19
checate compa....la preocupacion ke generes ahorita a tus papas y hermanos no se compara en nada al dolor si dios no kiera te pones mas mal ;)

totalmente de acuerdo
ya sabes de esa reciclada frase de mas vale prevenir que lamentar, pues la verdad tiene mucha razon

maquinazul
16-ene-2009, 16:56
y PA QUE ESPERAS A QUE SE AGRAVE MAS???....

NO SOLO CON UN ESTUDIO QUE TE HAGAN VAN A DESCARTAR TODA ENFERMEDAD Y DECLARARTE SANO....

ESO DE QUE SON LOS NERVIOS, ES LA CLASICA RESPUESTA DE UN MEDICO IGNORANTE....

IGUAL I LOS SIGNOS QUE DAS PUEDEN SER EL INICIO DE ALGO, O TE ADVIERTEN A HUEVO QUE ALGO NO ESTA BIEN....

gf4crackxb
16-ene-2009, 17:10
no te atengas viejo!

talvez estes sobretrabajado

has tenido vacaciones?
duermes de forma corrida?

Alan-P11
16-ene-2009, 18:12
Antes que nda muchas gracias por los comentarios, todo esto me hacía falta decirlo aunque fuera por aquí para "desahogarme", ya que no he querido decirle a ningún amigo ó familiar.
Pero viendo lo que han escrito creo eso será lo mejor que tendré que hacer

Podria ser que te suba o baje el azucar por mala alimentacion, o por falta de nutrientes algo asi, de vez en cuando me mareo igual.
Suerte bro :)

Pues puede que si sea algo ligado a eso de la mala alimentación, la verdad como poco casi nada de frutas y verduras, y lo que más como son la carnes rojas. Los mareos casi no me pasan, de hecho recuerdo pocos, pero el no comer bien seguro debe traer sus consecuencias.

alguna alergia? no se cosquilleo, dificultad para pasar saliva y mareaos a veces coinciden con alergia

Mmm no lo creo, es que cuando me pasa eso no es sólo en mi casa, me pasa a veces en la escuela, lo he llegado a sentir en otra ciudad, etc.

no te atengas viejo!

talvez estes sobretrabajado

has tenido vacaciones?
duermes de forma corrida?

No lo creo, solamente estudio, y no soy de los que acostumbro a pasar horas estudiando, ó que me preocupe mucho por un examén, y si, he tenido varias etapas de vacaciones mientras he estado en la universidad.

Saludos y gracias!

Azteca4ever
16-ene-2009, 18:14
Dormirte una siesta te sirve un chin.go, se te olvidan todos tus problemas 1q

Alan-P11
16-ene-2009, 18:15
Si llegara a resultar que lo que tienes es algún problema de ansiedad (la cual padezco), puedes preguntarme y con mucho gusto te podría ayudar.

Que estés bien!

totalmente de acuerdo
ya sabes de esa reciclada frase de mas vale prevenir que lamentar, pues la verdad tiene mucha razon

y PA QUE ESPERAS A QUE SE AGRAVE MAS???....

NO SOLO CON UN ESTUDIO QUE TE HAGAN VAN A DESCARTAR TODA ENFERMEDAD Y DECLARARTE SANO....

ESO DE QUE SON LOS NERVIOS, ES LA CLASICA RESPUESTA DE UN MEDICO IGNORANTE....

IGUAL I LOS SIGNOS QUE DAS PUEDEN SER EL INICIO DE ALGO, O TE ADVIERTEN A HUEVO QUE ALGO NO ESTA BIEN....

Tienen razón, yo no he querido decirlo por varias razones, una de ellas y la principal es que tenía la esperanza que tal y como en Diciembre del 2007, desaparecieran los síntomas, pero que esta vez no volvieran a regresar... otra es por la preocupación que generaría, y otra es porque tengo el temor de que sea algo grave.

Pero como quiera, lo mejor es lo que dicen, ya si tengo algo, pues que mejor que esté a tiempo de remediarlo y no seguir viviendo así con este tipo de síntomas que no dejan vivir agusto.

maquinaazul, lo de los nervios me lo dijeron antes de hacerme los estudios, ya que el doctor suposo de entrada que pudo tratarse de algo psicologico.

Trás los estudios no me detectaron nada, pero lo mejor como dices serán unos estudios más a fondo.

Y si sabes algo del tema, que tipo de estudios me corresponderían que me hicieran? ya que desconozco totalmente que tienen que hacerme para detectar enfermedades

Saludos a todos, y gracias de nueva cuenta

chisparo
16-ene-2009, 18:17
nombre de ke wue....vaya con el medico y cuidese ;)

cdg1906
16-ene-2009, 18:17
Antes que nda muchas gracias por los comentarios, todo esto me hacía falta decirlo aunque fuera por aquí para "desahogarme", ya que no he querido decirle a ningún amigo ó familiar.
Pero viendo lo que han escrito creo eso será lo mejor que tendré que hacer

Pues puede que si sea algo ligado a eso de la mala alimentación, la verdad como poco casi nada de frutas y verduras, y lo que más como son la carnes rojas. Los mareos casi no me pasan, de hecho recuerdo pocos, pero el no comer bien seguro debe traer sus consecuencias.

Mmm no lo creo, es que cuando me pasa eso no es sólo en mi casa, me pasa a veces en la escuela, lo he llegado a sentir en otra ciudad, etc.

No lo creo, solamente estudio, y no soy de los que acostumbro a pasar horas estudiando, ó que me preocupe mucho por un examén, y si, he tenido varias etapas de vacaciones mientras he estado en la universidad.

Saludos y gracias!

jejeje es que te digo eso por que a mi asi me pasa cuando me descuido por algo digo solo pense en eso

Jeskäs
16-ene-2009, 19:04
jejeje es que te digo eso por que a mi asi me pasa cuando me descuido por algo digo solo pense en eso

Eso le da al cdg cada vez q ve ganar al bayern y perder a su ekipucho barato jojo

nah ya enserio pues creo q deberias comentarlo con tus allegados asi sea dificil para ti, no kiero asustarte pero q tal q sea algo grave pero q se pueda curar en sus primeras fases?:) mi consejo es q lo dialogues, y pues si no kieres puedes ir directamente al emdico sin comentarlo con nadie.. (las inyecciones duelen jeje, pero es lo mas adecuado)