PDA

Ver la Versión Completa : La Liga Nacional Continua

Martinespectro
14-ene-2009, 14:34
Todos los ke participan en la liga nacional, el draft seguira hasta el dia Sabado a las 12 pm, donde terminara el draft y ya no se podran tanto altas ni bajas.

Necesito ke para el domingo en la noche a mas tardar, todos sin excepcion tengan la lista de su plantel, el tema ya lo hizo aguila10, para ke pongan todos sus jugadores ahi, ekipo ke no lo haga podria ser dado de baja y ke otra persona tome su lugar o podria ke pierda 3 puntos al final del torneo.

Conforme los dos ekipos ke aun faltan de dt, si de aki al sabado nadie mas se anima los kitamos de la liga y sus plazas se volveran a abrir despues del termino de la misma.

Se jugara la Liga y la Liguilla, pasan 8 ekipos a la liguilla los mejores posicionados, las demas reglas las pondre el dia domingo, y tratare de actualizar la tabla dia con dia si es ke surgen cambios, no hay ke abandonar el torneo, otros ya tienen su torneo con ekipos mexicanos y hacen draft, asi ke para nosotros ke no alcanzamos pues podamos hacerle tambien como ellos, asi ke no abandonen esta liga

ZaNgRe_AzUlKrEmA
14-ene-2009, 14:38
Martin, le puedo decir a un amigo si quiere uno de esos equipos?

el problema es que tiene como 10 posts en este foro, pero si juega fifa xD

Martinespectro
14-ene-2009, 15:00
No hay problema, ke se apunte, y todos los ke kieran jugar, solo ke si desde un principio vemos ke alguien no cumple, pues lo sacamos para ke otros tengan oportunidad

ZaNgRe_AzUlKrEmA
14-ene-2009, 15:05
perfecto deja checo que clubes quedan y le comento

Terro Kapo 86
14-ene-2009, 15:26
que bien, porque aun me falta un delantero para completar mi trabuco

herm10
14-ene-2009, 21:07
yo no puedo entrar?:o

Martinespectro
14-ene-2009, 21:35
Todos los ke se apunten pueden jugar, yo no pongo reglas de un numero de post, solo se pide ke sean responsables para cumplir, solo falta el puebla, pero tienen de aki al sabado para reforzarse, dudas por mp

herm10
15-ene-2009, 16:22
ok ok pues yo soy responsable

tengo varias dudas... haber si me puedes enviar tu correo por mensaje privado para que me expliques bien como esta el rollo