PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarias Tu Nacionalidad?

Tere10mexileira
14-ene-2009, 08:48
Si tubieras la opurtunidad de cambiar tu nacionalidad la cambiarias? Que nacionalidad seria? porque si? o porque no?

ChAmA RaDiKaL
14-ene-2009, 08:49
Si.............................

Azteca4ever
14-ene-2009, 09:02
Mexicano siempre 1q

LocalGod
14-ene-2009, 09:17
Tengo la oportunidad de conseguir la nacionalidad española proximamente por mi abuela que es de alla...

Tiene sus ventajas como el poder trabajar en la Union Europea, no se necesita Visa para entrar a Estados Unidos (dicen) y voy a seguir siendo mexicano. Si fuera futbolista hasta en la LFP podria jugar sin problemas :D.

Gladiador92
14-ene-2009, 09:23
naaa mexicano forevaa xD

tendria el chanze de volverme gringo por mi madre.... pero ni mergas xD

jose_javier1158
14-ene-2009, 09:33
Tengo 1 nacionalidad y 2 extra por mis abuelos que puedo solicitar cuando lo desee para que necesitaría otra.

Don_Aguila
14-ene-2009, 09:37
Mexicano fui, soy y sere siempre :cool:

chiva girl
14-ene-2009, 09:50
Cambiarla no... tener otra aparte de la mexicana, si. Como dicen, mexicana nací, soy y seré siempre, pero a veces si resulta beneficioso tener otra nacionalidad.

Es cierto, los españoles no necesitan visa para entrar a Estados Unidos, pero solo pueden ir como turistas y por tiempo limitado.

Heroe
14-ene-2009, 09:50
Para nada, en primera porque no quiero y en segunda porque de mis pasadas generaciones hasta la 4ta hay una que es española pero no me sirve (y sé que por parte de esa "familia" hay poca o nula comunicación y que alguna vez un wey de esa familia fue al entierro de mi abuelito pero es lo único que se).

chiva girl
14-ene-2009, 09:54
Para nada, en primera porque no quiero y en segunda porque de mis pasadas generaciones hasta la 4ta hay una que es española pero no me sirve (y sé que por parte de esa "familia" hay poca o nula comunicación y que alguna vez un wey de esa familia fue al entierro de mi abuelito pero es lo único que se).

Aparte creo que tiene que ser descendencia directa para poder solicitar los derechos para la nacionalidad.

packers_83
14-ene-2009, 10:02
Obvio no, lo que si es que me gustaria tener doble nacionalidad, me gustaria ruso, estaria chido.

JCBeTLaX
14-ene-2009, 10:08
nombre ni lo mande Dios, aunque si me gustaria tener pasaporte de la comunidad europea :cool:

ArmaN
14-ene-2009, 10:15
ne....sho soy mexicano....sencishito :cool:....

xD

DUMITRESC
14-ene-2009, 10:19
Sep, Canadiense

Tere10mexileira
14-ene-2009, 10:21
ne....sho soy mexicano....sencishito :cool:....

xD

jeje me sono mas Argentino que mexicano xD

ArmaN
14-ene-2009, 10:21
ese villamelon nacionalista :/

ntc xD

Jeskäs
14-ene-2009, 12:04
Nah... tengo 3... no necesito mas:( (no quote)

Linkinparkness
14-ene-2009, 12:07
Claro sin pensarlo, ser Mexicano es una desgracia.

.fabRegas
14-ene-2009, 12:15
Claro sin pensarlo, ser Mexicano es una desgracia.

afortunadamente la nacionalidad a ti te queda como anillo al dedo :)

Fuzer
14-ene-2009, 12:30
ps soy soy mexican
pero veo la posibiidad de obtener la
de estados unidos...

"pero nose nada mi representante ta viendo eso" :rolleyes:

superaguilaazulcrema
14-ene-2009, 12:32
si me trajera mas beneficios que la nacionalidad que tengo ahorita claro que si!!

al fin y al cabo esto de la 'nacionalidad' es algo tan .....o me parece muy tonto

es solo por lineas hechas por el hombre en la tierra, si me doy a explicar

JCBeTLaX
14-ene-2009, 12:33
ps soy soy mexican
pero veo la posibiidad de obtener la
de estados unidos...

"pero nose nada mi representante ta viendo eso" :rolleyes:

tsssssssssss este wey aparte de puter ahora pocho :eek:

Alan-P11
14-ene-2009, 13:13
Porsupuesto que no, pero en todo caso si tuviera que elegir sería... Alemania!, es que me impresionan muchas cosas de su país.

kpello boi
14-ene-2009, 13:16
Si, a la nacionalidad de algun pais perteneciente a la comunidad europea, o ya de jodid0s estadounidense, para tener mas opciones de trabajjo

Caipirino
14-ene-2009, 14:13
yo tengo 2, mexicana y alemana.......pero pues ando viendo a ver si tomo la britanica. vivo en gran bretana, y pues seria lo mas sencillo para tramites. aunque teniendo la alemana, para efectos practicos es como tener la britanica. mi mujer y mis 2 hijas son inglesas.

marko_dlx
14-ene-2009, 14:22
solo si me fuera a vivir a otro país y decidiera regresar a méxico solo de vacaciones hehe

lucho_rayado
14-ene-2009, 14:52
pss yo soy hondureño jjja

ya hablando enserio la gringa para irse de shopping

havoc4zul
14-ene-2009, 14:55
Proximamente gringo pero es por cuestiones de trabajo

JCBeTLaX
14-ene-2009, 15:05
yo tengo 2, mexicana y alemana.......pero pues ando viendo a ver si tomo la britanica. vivo en gran bretana, y pues seria lo mas sencillo para tramites. aunque teniendo la alemana, para efectos practicos es como tener la britanica. mi mujer y mis 2 hijas son inglesas.

ahahaha que orgullo tener un amiwito tan internacional :cool: gatumaye cafias en ingles, español y aleman xDDDD

jopie
14-ene-2009, 15:08
pzz mejor tener doble o triple nacionalidad si s pudiera ingles o italiano

John_2801
14-ene-2009, 15:12
Nope...

Me Siento Bien y Contento de ser Mexicano :) :cool:

LpC
14-ene-2009, 15:21
definitivamente no xD

''PELAMUERTOS''
14-ene-2009, 15:25
no ni maiies,,,,,,,,,:eek:
naci mexicano y mexicano morire;)

gf4crackxb
14-ene-2009, 15:44
si, por nacionalidad francesa por su cultura y por su idioma aunque no sepa frances.

si bien naci mexicano hay cosas que sencillamente no podremos cambiar
como esa mentalidad tan pesimista que hay en general, y esa cultura del agandalle
me cagân las bolas esas gentes que
por gandallas se sienta chingônes

eso es lo que me da coraje, y sinceramente no puedo vivir en un pais asi, ami me enseñaron a hacer las cosas derechas, y me gustan que sea hagan las cosas derechas
asi que mejor me hiria a otro pais donde se hagan las cosas derechas.

AwAnTeAlbiazUl
14-ene-2009, 15:47
Pues yo tengo dos nacionalidades, la mexicana y la canadiense.

riverplate
14-ene-2009, 16:00
al final si la cambiaria si me trajera grandes beneficios economicos, d trabajo o de lo que sea, total me vale ma_dre lo que diga un papel, lo de la nacionalidad no es tan importante para mi, asi que si en el futuro puedo cambiar de nacionalidad simplemente lo haria si me va a dar una mejor vida.

packers_83
14-ene-2009, 16:17
parece que nadie quiere nacionalidad asiatica o africana xDD

galloaKd51
14-ene-2009, 16:51
pues soy feliz siendo mexicano, pero igual y si la cambiaria X la de argentino:D

crovi9
14-ene-2009, 17:04
si pudiera tener dos nacionalidades las tendria y si cambiar de nacionalidad me conviniera personalemente si renunciaria a mi nacionalidad mexicana por otra sin ningun problema...

deCo7
14-ene-2009, 17:05
neel, Mexicano al 100%

MarcoMerol
14-ene-2009, 17:48
Cambiarla no... tener otra aparte de la mexicana, si. Como dicen, mexicana nací, soy y seré siempre, pero a veces si resulta beneficioso tener otra nacionalidad.

Es cierto, los españoles no necesitan visa para entrar a Estados Unidos, pero solo pueden ir como turistas y por tiempo limitado.

no es benefico?

chiva girl
14-ene-2009, 17:57
no es benefico?Según yo, está bien así.

beneficioso = provechoso, útil
benéfico= que hace bien

InsuA10
14-ene-2009, 18:06
pss igual y es mejor tener doble nacionalidad, pero pues si me conviene o es por algo provechoso, pss entonces si cambiaria mi nacionalidad!.

CANCUN AZULGRANA
14-ene-2009, 18:22
La nacionalidad mexicana es irrenunciable, no puedes cambiarla, lo que si se puede es tener doble nacionalidad.

oscarchiva90
14-ene-2009, 18:24
si por k soy nacido en EU y no me gusta ser Americano... por eso mejor cuando vaya a MEXICO me voy a hacer Mexicano

Jeskäs
14-ene-2009, 18:30
pzz mejor tener doble o triple nacionalidad si s pudiera ingles o italiano

Tener triple nacionalidad es diarreicamente espantoso :S ( bueno.. tampoco tanto:D

MarcoMerol
14-ene-2009, 18:40
Según yo, está bien así.

beneficioso = provechoso, útil
benéfico= que hace bien

pues si, tienes razon, aunque si se oye raro

dareee *
14-ene-2009, 18:48
Por que mejor no haces un tema como:
'Las preguntas de tere' o 'Tere pregunta' 'El chismografo de tere'

chiva girl
14-ene-2009, 18:56
pues si, tienes razon, aunque si se oye raro

Pues si, si también dude cuando lo estaba escribiendo xD

Prepa 8 D. M. M.
14-ene-2009, 19:19
Yo me siento orgulloso de ser Mexicano, aun que el pais este de cabeza, no importa, yo trato de darle a mi pais mas de lo que el me puede dar, trabajo duro y trato de hacer las cosas que hago lo mejor posible...

No necesito nada, con mi pasaporte me siento feliz, eso y un buen fajo de billetes, no se necesita mas.

pUmadelsUr
14-ene-2009, 19:24
En el hipotético caso que se pudiera cambiar la nacionalidad, por supuesto que no renunciaría a ser mexicano.

Puedo aspirar a la nacionalidad española, o a la italiana, pero no he buscado los documentos de mis antepasados y me da mucha we. va hacerlo.

Qubo17
14-ene-2009, 19:33
solo si mi trabajo me lo exige por decirlo asi... y si es asi, tendría doble nacionalidad. Nunca dejaría la mexicana.

tuzo minero
14-ene-2009, 20:57
quisà tener doble nacionalidad pero nunca dejar la mexicana.

pero esa otra nacionalidad nunca de los nuncas seria la gringa.

El Fantasma33
14-ene-2009, 22:17
Nel, lo que si ya ocupo renovar el otro año es el pasaporte :p

Danilo-El Zorro Rojinegro
14-ene-2009, 22:20
Solo si fuera a un pais europeo, y solo en caso de que inicie mi carrera por esas tierras. Me gustaria algun dia trabajar en Inglaterra, Francia, o Dinamarca.

manchester king
14-ene-2009, 22:37
Buena pregunta...

NUNCA JAMÁS

Me siento contento de ser mexicano y muy orgulloso lo digo: Soy mexicano.

No me interesa cambiar mi nacionalidad, ni siquiera obtener doble nacionalidad. Ya sea de la zona más fea y pobre de áfrica o de la zona más pudiente y rica de Europa. Amo al país y amo ser mexicano.

Nel, nunca jamás. Y diciendo esto, a veces me da un poco de tristeza ver como muchos dicen que ser mexicano es una desgracia... me deprime eso, pero bueno, cada quien.

tuzoxsiempre
14-ene-2009, 22:42
Buena pregunta...

NUNCA JAMÁS

Me siento contento de ser mexicano y muy orgulloso lo digo: Soy mexicano.

No me interesa cambiar mi nacionalidad, ni siquiera obtener doble nacionalidad. Ya sea de la zona más fea y pobre de áfrica o de la zona más pudiente y rica de Europa. Amo al país y amo ser mexicano.

Nel, nunca jamás. Y diciendo esto, a veces me da un poco de tristeza ver como muchos dicen que ser mexicano es una desgracia... me deprime eso, pero bueno, cada quien.

Totalmente de acuerdo contigo, me siento muy orgulloso de ser mexicano

danz4life*
14-ene-2009, 22:44
pz tengo pasaporte mexicano y español.... pero la neta el español solo lo utilizo para entrar a Estados Unidos sin necesidad de visa... siendo mexicano soy feliz :cool: