PDA

Ver la Versión Completa : Caranta Esta Transferible

santista hasta la muerte
01-dic-2006, 11:34
no pues k pedo con esto caranta transerible quien sera el nuevo portero?sera quien estoy pensando ??:D

guerrero sinaloense
01-dic-2006, 11:48
pues quien sabe... caranta es buen portero pero este torneo anduvo muy mal... y pues el euqipo se quiere reforzar muy bien y el ocupa una plaza de extranjero asi que no dudo que lo vendan... a ver a quien traen

Gamaliel
01-dic-2006, 13:14
Si se va el tarzan
Espero ke venga el ke ayer detuvo un penal...:p

Friedrich
01-dic-2006, 14:29
Sera que Oswaldo se viste de Guerrero??? Se Rumora mucho que ya es Tigre

andresoo
01-dic-2006, 14:31
lo de oswaldo francamente lo veo lejos ......
kreo ke portero mexicano que venga a santos XD cirilo saucedo =P .......
no se pk, quiza pase eso .......

-*/gRaCe/*-
01-dic-2006, 16:02
si pues yo skuche de muy buena fuente ke ..chivas ya le dijo un rotundo !NO! a tigres...pro a santos no se le ha negado..sera ke aparte del dinero chivas kisiera a olvera?? rekuerden ke chivas lo keria komprar ...en akella kopa libertadores..:confused:

santista hasta la muerte
01-dic-2006, 17:53
pues yo oi k chivas queria acambio a olvera,espinoza y tambien dinero por oswaldo
la neta yo prefiero k olvera se quede xD y si se tiene k ir por oswaldo pues k oswaldo ******* a su madre y conseguimos mejor otro portero xD

eDeR LoRiTo
01-dic-2006, 18:14
Le deseo lo mejor a Santos, uno de los equipos del fucho mexicano q me cae bn... x cierto, está chingona la pic de la marcha q organizaron... q awante..

salu2...

Guerrerolagunero
01-dic-2006, 18:46
Es oswaldo el que viene... se rumora fuertemente que olvera mas una fuertisima cantidad de dinero será lo que abra las puertas al portero, además que vergara no tiene una relación muy buena con él... ojalá no, sino que haya una serie de chanchullos y nos den al cirilo que es buen portero...

santista hasta la muerte
01-dic-2006, 19:18
y si se da lo de oswaldo seria compra definitiva o prestamo?

santogol_11
01-dic-2006, 19:31
No seas wey pereyra,es obvio que todos quieren a oswaldo,va a estar ****** pero si se puede,me vale si dan al olvera,a espinoza o a otro pero que sea compra definitiva

PD. wey

santista hasta la muerte
01-dic-2006, 19:47
nel yo prefiero a olvera porque el si siente los colores

guerrero sinaloense
01-dic-2006, 21:27
se trata de reforzar el euqipo no de dejar ir jugadores claves... ya dejamos ir a el pony.. no dejemos que se vaya olvera

santista hasta la muerte
02-dic-2006, 01:32
si olvera se va entonses si esta pendej@ l a directiva