PDA

Ver la Versión Completa : Sin huntelaar

Pokermaster
11-ene-2009, 08:26
yo no entiendo nada y para eso se gastan 27 millones

Зlатаn.8
12-ene-2009, 20:47
deberian usar a Saviola :(

kmatt10
12-ene-2009, 20:51
deberian usar a Saviola :(

exacto.!!!!..

sArEkEr
12-ene-2009, 21:07
Huntelaar viene de una lesion, y segun mi parecer, Huntelaar es mucho mejor que Saviola.

Зlатаn.8
12-ene-2009, 21:15
ahora si xq a Saviola no lo usan pero si tuviera continuidad seria lo mejor , el Conejo fue el mejor delantero del mundial 2006 con la Argentina , metio goles hasta morir con el Barcelona , cuando fue a Sevilla fue el goleador del equipo y gano titulos que el Sevilla no pudo ganar nunca como la Copa Uefa y en fin mas cosas
Schuster cometio la gran ********* de ficharlo y no usarlo , dinero perdido y encima jugadore perdido
ese aleman de ******

Mikhail
23-feb-2009, 14:13
Para el de arriba: al Realísimo no le costó nada Saviola. Terminó contrato con el Barca y llegó con su carta de libertad, al igual que Metzelder. Saviola ha tenido oportunidades para demostrar su valía pero las ha desaprovechado (la más escandalosa fue el partido contra el Mallorca en el Bernabéu la temporada pasada en Copa del Rey... falló más que una escopeta de feria). En cambio, Huntelaar es el digno sustituto de don Ruud van Nistelrooy, y con apenas 7 partidos, ya lleva 3 goles, mientras que Saviola lleva apenas 4.

Saludos.

Bato 78-82
23-feb-2009, 14:18
En cambio, Huntelaar es el digno sustituto de don Ruud van Nistelrooy, y con apenas 7 partidos, ya lleva 3 goles, mientras que Saviola lleva apenas 4.

Saludos.

Bien dicho Amigo!!!! RM no necesita la basura del farza, tengo una pregunta, para cuando se recuperara Ruud de su lesion?, volvera la proxima temporada?

Zidane_10
23-feb-2009, 20:11
Saviola es bueno, pero Huntelar es mucho mejor, lo bueno que ya esta agarrando ritmo y haciendo goles...

Зlатаn.8
23-feb-2009, 20:17
Para el de arriba: al Realísimo no le costó nada Saviola. Terminó contrato con el Barca y llegó con su carta de libertad, al igual que Metzelder. Saviola ha tenido oportunidades para demostrar su valía pero las ha desaprovechado (la más escandalosa fue el partido contra el Mallorca en el Bernabéu la temporada pasada en Copa del Rey... falló más que una escopeta de feria). En cambio, Huntelaar es el digno sustituto de don Ruud van Nistelrooy, y con apenas 7 partidos, ya lleva 3 goles, mientras que Saviola lleva apenas 4.

Saludos.

eso lo se , se que no costo nada , pero no gastan pagando su sueldo a un jugador q no le dan chances , eso no es derroche? y si ha tenido oportunidades casi cada 15 juegos y eso , es obvio que va a fallar algunas xq esta fuera de ritmo , ha perdido algo de velocidad y capacidad goleadora, estoy seguro de que si hubiera tenido mas chances hubiera sido un gran fichaje , o es que acaso no has visto el tremendo mundial que se mando con la Argentina en Alemania 2006, si el Madrid lo hubiera mantenido a ese nivel estoy de hecho que les hubiera sido un gran aporte , y con Huntelaar ps .... no se xq lo metes , tio yo sinceramente no he dicho nada contra el

lo unico que me molesto , es que Schuster lo ficho pero para nada ..... lo hecho a perder , no le dio chances ni de demostrar que puede hacerlo bien , es mas no le dio chances ni para que la k4gara , le tuve una gran expectativa y xq no? hubiera seguido al Madrid mas seguido , ahora entiendo que quizas fue una mala jugada del RM para hacer lo mismo q cuando Eto se fue pal Barza

Bien dicho Amigo!!!! RM no necesita la basura del farza, tengo una pregunta, para cuando se recuperara Ruud de su lesion?, volvera la proxima temporada?

bueno este se deja llevar por su equipo

kmatt10
23-feb-2009, 21:03
Ruud regresa 1 mes.. antes de q acabe la liga.. ii para mi savioolaa.. merece respeto.. no solo x la directiva. sino tambn x los aficionadoos.. (osea nosotros).. para mi es un jugador fuera d serie.. pero necesita minutos.. algo q definitivamente en el R.Madrid no va a tener.. han pasado ia 2 tecnicos.. ii han dmostrado.. q no lo quieren.. peroo bnoo.. ojala vuelva a jugar.. prontoo x el bien d el. y tambn dl madrid ps..

gustavoroca
23-mar-2009, 22:09
ESTE CHAVAL, si que es un goleador de raza.... solo mete de 2 en 2