Ver la Versión Completa : J 4,5,6 del Apertura + Primer Juego de la Eliminatoria + Primeros Juegos Libertadores
FutbolyRock
10-ene-2009, 20:37
http://clausura2009.leaguerepublic.com/
Ahi la página de leaguerepublic, conservo la misma para que no se hagan bolas
Reglamento
Las reglas en general son:
Todos los partidos se jugaran en "jugar con un amigo" en la parte de xbox live con los equipos modificados acorde el draft; en caso de no hacerlo así, sea agregando o restando jugadores de la plantilla editada, el jugador que ocurra en esta violación perderá el partido por default.
Se publicaran de 3 jornadas a la semana las cuales tienen que cumplir en una semana (el horario de corte se dará a conocer en cada semana), si por algo, algún participante no puede jugar sus partidos por favor publicar 2 DIAS ANTES DE JUGAR EL PARTIDO y enviar un mensaje a tu oponente de tus razones por las cuales le impiden jugar y el partido será pospuesto y será jugado a la brevedad posible
Si un partido dura la semana que tiene para jugarse, sin jugar, el partido será simulado por lo cual se valórala el interés que tuvieron ambos participantes en jugar el partido y para ello, se vera quien estuvo posteando buscando a su oponente por medio del foro (posteando) no en otro lugar, dígase xbox live o correo, etc. no serán tomados en cuenta por la cual debes estar registrado al foro.
Los Marcadores que pueden registrarse en una simulación son:
• Si un jugador tuvo mas interés : 3-0
• Si los dos tuvieron interesados en jugar 0-0, de igual forma puede llegar a que el partido se posponga por el interés de ambos
Nuevo Entrenadores
Para asignar nuevos entrenadores, se hará una lista de espera y en caso de que cierto jugador no quiera o pueda seguir el torneo, se suplirá.
Reportar los resultados
- El ganador esta obligado a reportar el marcador y anotadores del partido y si se jugó con algún menor de 21 años los 90 minutos, de que equipo y que jugador y el perdedor tendrá que confirmarlo.
- Solo se deberá reportar el marcador durante los 90 min, los tiempo extras no valdrán
El juego limpio
Se puede reportar al jugador que cometa faltas que perjudiquen el marcador, o que constantemente estén cortando el juego con las faltas.
El jugador que obtenga 3 reportes será expulsado de la liga.
*Reporten con justicia
CRITERIOS DE CLASIFICACION
1. Puntos conseguidos
2. Diferencia entre los goles anotados y recibidos
3. Mayor número de goles anotados
Los equipos serán ubicados en una tabla general, y los ocho mejores pasarán a la ya conocida liguilla.
La Liguilla
Serán partidos ida y vuelta y los enfrentamientos se harán conforme a su posición en la tabla general y serán de la siguiente manera:
1vs8, 2vs7, 3vs6, 4vs5
Cuartos de Final y Semifinales: ida y vuelta si en caso de empate en el global pasan los mejores clasificados en la tabla general (1,2,3,4).
Partido de tercer lugar: obviamente será el partido entre los perdedores de las semifinales será un único partido, si se empata se recurrirá a los tiempos extras y si no a los penales (en ese orden). El ganador de éste torneo será acreedor a un premio económico para el siguiente draft.
La gran final: ida y vuelta si en caso de empate en el global se recurrirá a un tercer partido.
Premios:
Los premios serán económicos y con firmas conmemorativas, quedando así la primera temporada:
1er Lugar: Rep de todos los participantes, Firma Conmemorativa, Acreedor a Partido Extraforos con el Equipo Editado contra un Equipo Europeo y 1,000,000 para el próxmo draft.
2ndo Lugar: Firma Conmemorativa, 500,000 para el próximo draft.
3er Lugar: Firma Conmemorativa, 250,000 para el próximo draft.
Superlíder, Equipo que tenga el Campeón de Goleo y Equipo que recibió menos goles: 100,000 para el próximo draft.
Regla de los Menores:
En caso de que no hayas jugado 3 partidos con un jugador menor de 21 años, tres puntos serán substraidos al final de la temporada.
Selección Mexicana
Va a ver tres partidos a lo largo de la temporada en los cuáles habrá convocatorias y con ello no se van a poder usar a ciertos jugadores. En caso de usar un jugador no permitido, se dará el partido por perdido al usuario que haya usado un jugador que estaba convocado. Las convocatorias pueden ser modificadas y todos los cambios serán anunciados, solo se van a convocar máximo tres jugadores por equipo.
Desconexiones
En problemas de desconexiones tomaremos medidas drásticas en caso de que un jugador lo haga intencionalmente.
En casos involuntarios se tendrá que repetir el partido desde el minuto en que se perdió la conexión y claro con los goles que llevaban si acaso hubo
Si el problema es que dos jugadores no pueden acceder a una conexión, definitivamente el partido se jugara automáticamente para tener un ganador.
Copa Libertadores
Cada 4 jornada habrá un partido entre equipos de la Copa Libertadores y los equipos que calificaron a ésta misma, teniendo un formato muy similiar al de la Interliga
Quejas
Las quejas serán recibidas por medio del formulario que esta destinado para dicho objetivo en la dirección de correo arde_el_cielo@hotmail.com o el gamertag: LegionMana08
Así mismo aprovecho para informar que Romanguap será ayudante y administrador del torneo.
No se permiten reclamaciones por causas de insultos, gritos etc. de otro jugador, en este caso se recomienda jugar sin diadema.
Se les pide respeto hacia los otros participantes , el jugador que haga caso omiso a este mensaje serán sancionado
La lista de jugadores es:
1. FutbolyRock - LegionMana08 - Jaguares - arde_el_cielo@hotmail.com
2. Pollo Crack - Puebla - seaxpeed@msn.com
3. Dmp3092 - Atlas - Daniel3092@hotmail.com
4. Azulkrema8- Azulkrema-Tigres- gerajoel2089@hotmail.com
5. Someharpy -Romanguap-Santos- rojiblanco_chivas1@live.com.mx
6. xEWx xZorRiTo9x - Zorrito9 - Chivas - javifoxofthedesert_9@hotmail.com
7. Mr Crowley 10 - Toluca - gerardo_dacook@hotmail.com
8. loko grimich - grimich- Pachuca - cgrijalva78@hotmail.com -xXSiHcOmXx
9. Bioalchemist- Cruz Azul logan_hp@hotmail.com
10. Djean893- Monarcas Morelia - diego_durieu@hotmail.com
11. Shakal94 - San luis - joalrunneto@hotmail.com
12. InsuA10 - Rothen26 - Indios behckam_mu7_rm23@hotmail.com
13. Mario90 - Mario90x - Tecos - mariotello90@hotmail.com
14. Zeballos - Monterrey julian_andrade_yunes@hotmail.com
15. Juaneloo7 - América - juan_america106@hotmail.com
16. Skoda723 - Pumas - skoda717@puebla.megared.net.mx
17. Link Azul - Necaxa - aeo---@hotmail.com - .fabRegas
18. Ben Days - Atlante ---bembador_anonimo@hotmail.com
Link Azul tomará al Necaxa solo por una temporada en lo que le devuelven su xbox al aeo xD
Partidos Pendientes de la J1, J2 y J3:
http://img60.imageshack.us/img60/4084/partidospendientes13wi4.png
Jornadas 4, 5, 6:
http://img74.imageshack.us/img74/2924/jornadas4a6az3.png
Fecha límite: Sábado 17 de enero
Suerte a todos!
FutbolyRock
10-ene-2009, 20:37
Aquí la lista de Sven Goran para el partido contra los Estados Unidos
http://img509.imageshack.us/img509/5655/primeralistasvensz4.png
Esto significa que los jugadores convocados no podrán jugar los partidos de la J4, que son los siguientes, en caso de jugarlos perderán automáticamente 3 - 0 (chin me toco contra tecos xD)
http://img113.imageshack.us/img113/4126/mexico1md2.png
Aquí mismo se pondrá el resultado del partido y todo lo referente a ello
FutbolyRock
10-ene-2009, 20:38
Aquí los grupos y las jornadas de la Copa Libertadores, el reglamento es el mismo, solo que aquí hay partidos de ida y vuelta por jornada.
Aquí los gamertags, correos y nicks de los usuarios de equipos de Libertadores:
giova_2_santos: Sao Paolo
Martinespectro: River Plate Gamertag: IRRE TEPIC Mail: martin_korn1@hotmail.com
martin_kulto: Boca Juniors lumpymartin
kpello boi: Flamengo Kpello
Aquí las listas de los mismos (con refuerzos):
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=68368
http://img509.imageshack.us/img509/2879/primerajornadalibertadooh3.png
Suerte a todos, y gracias a Javifashioso que me va a ayudar con la Libertadores y a SomeHarpy
Dmp3092
10-ene-2009, 20:39
jaja... te luciste FyR... ya pa q repetir... rivales ya saben... awantenme..!!!
Juaneloo7
10-ene-2009, 20:40
ei dices maximo 3 jugadores por equipo i convocas a ochoa,castillo, magallon y pavel :mad:
.A.K.INO xD
10-ene-2009, 20:41
a web.o ningun seleccionado xD y me toco contra pumas sin leandro
FutbolyRock
10-ene-2009, 20:43
ei dices maximo 3 jugadores por equipo i convocas a ochoa,castillo, magallon y pavel :mad:
SIN contar porteros :cool:
Dmp3092
10-ene-2009, 20:45
jaja... pobre Ame... hasta en la interliga pierde 4 a 1 xD!!!
Zenzizenzizenzike
10-ene-2009, 20:51
dmp ya tienes xbox?
Juaneloo7
10-ene-2009, 21:03
se envio una carta a la seleccion en donde no sera convocado ningun jugador del ame xD
FutbolyRock
10-ene-2009, 21:06
Ningun jugador juvenil xDD!!!
Zenzizenzizenzike
10-ene-2009, 21:07
Los naturalizados no deberian de contar.
Dmp3092
10-ene-2009, 21:07
dmp ya tienes xbox?
pss si no siguen con sus moños ahora los de UPS con la dirección, el lunes o martes me llega... jaja no se como le hice para sobrevivir... te rallaste no jugara Franco vs. Ti ni Zinha vs. Mi :D
FutbolyRock
10-ene-2009, 21:09
Los naturalizados no deberian de contar.
Sinha es clave en el Tri :D
Zenzizenzizenzike
10-ene-2009, 21:16
Haha, pero igual tengo a Vuoso.
Dmp3092
10-ene-2009, 21:17
Haha, pero igual tengo a Vuoso.
Vuoso deberia ir a la seleccion...
EDIT: Ha si... ya lo vi, librado de otro jaja
zhenli ye gon
10-ene-2009, 23:08
awevo me tok contra chivas descargadas xDD de alguna u otra manera a aprovecharlo contra el dificil usuario zorrito xDD,mañana aver si puedo jugar mi pendiente contigo zenzizenzi xq el otro no tiene xbox ya que lo tenga lo jugamos i del juanelo ni que decir...me tiene miedo y no quiere jugar conmigo
Juaneloo7
10-ene-2009, 23:13
miedo? jajaja le tendria miedo a insua, pero a la china nunca xD
.A.K.INO xD
10-ene-2009, 23:22
Necaxa 2-2 San luis
Goles: Lavezzi , Carvahlo
Chicharo 7
10-ene-2009, 23:24
Dice el señor Cantú que se le ha puesto a Giovani dos Santos una sancion por haber aparecido en estado de ebriedad ante la prensa inglesa, dijo que es un mal ejemplo para los niños y por lo tanto no puede ser convocado en los proximos 3 partidos de la seleccion xD
alchemist833
10-ene-2009, 23:31
Carlos vela salio expulsado en el juego contra honduras por lo tanto no podra jugar contra estados unidos por la expulsión. SABAH esta listo para suplir a vela en la selección XD
Torrado igual salio expulsado en el partido contra honduras se pierde el partido contra U.S.A
Juaneloo7
10-ene-2009, 23:36
nel a la merga, esas si son mmdas, entonces convoqenle a otros ¬¬'
Javifashioso
10-ene-2009, 23:47
chin puras malas noticias para el puebla, se va el estrella omar bravo a la seleccion y le tocca debutar contra tecos en la libertadores xD
zhenli ye gon
10-ene-2009, 23:56
chin puras malas noticias para el puebla, se va el estrella omar bravo a la seleccion y le tocca debutar contra tecos en la libertadores xD
cuando jugamos el de la final de la interliga por 500,000 dolarucos
shakal94
11-ene-2009, 00:10
Necaxa 2-2 San luis
Goles: Lavezzi , Carvahlo
confirmo goles de san luis : los dos golles de ambrosini
Javifashioso
11-ene-2009, 00:10
cuando jugamos el de la final de la interliga por 500,000 dolarucos
ps cuando kieras, aunke no se si maniana vaya a poder a lo mejor llego muy tarde a mi casa, si no ps el lunes o ahorita estoy conectado
.A.K.INO xD
11-ene-2009, 00:25
ps cuando kieras, aunke no se si maniana vaya a poder a lo mejor llego muy tarde a mi casa, si no ps el lunes o ahorita estoy conectado
Chicago - galaxy ?
Javifashioso
11-ene-2009, 00:27
ok dame chanze
FutbolyRock
11-ene-2009, 09:41
Carlos vela salio expulsado en el juego contra honduras por lo tanto no podra jugar contra estados unidos por la expulsión. SABAH esta listo para suplir a vela en la selección XD
Torrado igual salio expulsado en el partido contra honduras se pierde el partido contra U.S.A
Torrado, Salcido y Vela estan convocados y si los usas vas a perder 3 - 0
martin_kulto
11-ene-2009, 10:03
kpello boi cuando puedes soy el boca yo puedo hoy en la mañana o en la noche tu dime la hora.....
azulkrema
11-ene-2009, 10:41
stare konectado hoi i mañana...
nos vemos en ellive
InsuA10
11-ene-2009, 11:20
Tigres, America y atlante, tss que complicado de nuevo, bueno mañana es mas seguro que juegue hoy a lo mejor no puedo o asta en la noche!.
Juaneloo7
11-ene-2009, 11:21
oh ia vali, me toca insua xD
Chicharo 7
11-ene-2009, 11:50
Se me habia olvidado Giovani ya cumplio con la regla al jugar los 90 minutos de los primeros 3 partidos.
FutbolyRock
11-ene-2009, 12:00
mario, podemos jugar nuestro partido en la noche?
romanguap
11-ene-2009, 16:46
Santos 2-1 Necaxa
2 de utaka
1 Carvalo o algo asi jaja
Por cierto el juego de santos vs necaxa ya lo habia jugado :eek:
lo tendremos que volver a repetir saludos ..
romanguap
11-ene-2009, 16:50
Santos vs atlante de libertadores cuando jugamos weee:)
skoda723
11-ene-2009, 18:08
Partido Pendiente J2
Pumas 4 - 1 Monterrey
Landin (3)
A. Pato
Menor P. Barrera jugo los 90min.
J4
Pumas 3 - 1 Necaxa
A. Pato (2)
Ludueña
El menor P. Barrera jugo los 90min. y L. Augusto no jugo por haber sido convocado
PD. En el partido Pumas Morelia el menor P. Barrera tambien jugo los 90min. osea que Pumas ha cumplido la regla del menor
Juaneloo7
11-ene-2009, 19:16
mis rivales nomas no se apareecieron i eso q stuve un buen rato en el xbox, si no preguntenle al de necaxa q le jugue varias retas
ZorRiTo9
11-ene-2009, 19:19
ey fyr no chin.gues wei
kedamos en q chivas iba no iba a ser tan maltratado
q kizas un solo jugador o dos incluyendo el portero
o algo asi
son mmdas neta
no me latee este torneo,,, toi a nada d mandarlo ingar su maie xD
Zenzizenzizenzike
11-ene-2009, 19:27
ey fyr no chin.gues wei
kedamos en q chivas iba no iba a ser tan maltratado
q kizas un solo jugador o dos incluyendo el portero
o algo asi
son mmdas neta
no me latee este torneo,,, toi a nada d mandarlo ingar su maie xD
Pues si, como vas bien mal no te esta latiendo...
Dmp3092
11-ene-2009, 19:36
Se que no es el tema... pero dejenme desahogarme.... Mugre Atlas!!! Me haces soñar... y cuando tienes la oportunidad la fallas... tan cerca de la Libertadores :( Ni pex, me llevo un buen sabor de boca jaja...
ZorRiTo9
11-ene-2009, 19:52
Pues si, como vas bien mal no te esta latiendo...
si no sabes ni qp edo no opines caon ;)
uy si bien mal... apenas llevo dos juegos... pal gran nivel q hay en el foro :rolleyes:
Zenzizenzizenzike
11-ene-2009, 20:09
Si hay mal nivel en el foro, tu estas todavia por abajo de ese nivel, opino por que veo ue llevas 2 juegos, no haz anotado un solo gol y te han clavado 5. Ya te imagino si esos 2 fueran victorias si estarias pensando salirte del torneo. Tu eres el tipico marica que cuando pierde pone pretextos de niño de 8 años, como "ay no calente" "ay habia un jugador muy rapido" "ay no tengo a Omar Bravo". Siempre que pierdes ahi estas con tus pretextos dignos de un idi.ota. Aprende a perder en lugar de estar poniendo pretextos maricones.
ZorRiTo9
11-ene-2009, 20:33
:rolleyes:
si claro.. lo q tu digas:rolleyes:
fyr si tienes algo q decir ai ta mi buzon d mensajes i mi msn...
FutbolyRock
11-ene-2009, 20:41
Otra goliza....
Pumas 6
Jaguares 0
Tengo que mejorar mucho u_u
EDIT: J.Hernández jugó los 90 min.
FutbolyRock
11-ene-2009, 20:42
Se que no es el tema... pero dejenme desahogarme.... Mugre Atlas!!! Me haces soñar... y cuando tienes la oportunidad la fallas... tan cerca de la Libertadores :( Ni pex, me llevo un buen sabor de boca jaja...
Primero el volado, ahora el ****** de Achucarro....chale no se les da la Interliga a ustedes xD
skoda723
11-ene-2009, 20:46
Otra goliza....
Pumas 6
Jaguares 0
Tengo que mejorar mucho u_u
EDIT: J.Hernández jugó los 90 min.
Confirmado los goles de Pumas
A. Pato (3)
Landin (2)
Barrera 1
P. Barrera jugo los 90min. creo q ya me pase ja :cool:
skoda723
11-ene-2009, 20:48
la neta es q jugaron con eggs bueno la suerte ahora no estuvo d nuestro lado pero d 3-0 no ma se reconoce q jugaron con todo
No q el amier...ica 20 millones y .........:D
skoda723
11-ene-2009, 20:50
si no sabes ni qp edo no opines caon ;)
uy si bien mal... apenas llevo dos juegos... pal gran nivel q hay en el foro :rolleyes:
a mi no me gusta meterme pero ahi estas incluyendo a todos y ps si no hay gran nivel por q no buscas otro ? aki estamos par divertirnos se supone es una comunidad y q pronto ps representaremos a la pagina para jugar con los fifamexico
ZorRiTo9
11-ene-2009, 20:59
a mi no me gusta meterme pero ahi estas incluyendo a todos y ps si no hay gran nivel por q no buscas otro ? aki estamos par divertirnos se supone es una comunidad y q pronto ps representaremos a la pagina para jugar con los fifamexico
xk aki me llevo mui bien con varios i q mejor q star jugando en la pgina donde paso mucho tiempo hablando d fut.. esa es la razon..
y sorry si generalice.. pero nadie lo debe tomar personal... todos saben kienes juegan i kienes no.. lo q iodiga q no les importe ;)
me referia a q si empiezo perdiendo dos juegos eso no me impide hacer buen torneo...
aqui en el foro ya me ha tocado agarrar ekipo con tres derrotas i terminar en segundo lugar.. asi q eso no me preocupa.. me enfuere el manejo del torneo.. solo eso.. desde un principio...
igual seguramente terminare el torneo... no me gusta rajarme... igual i se q tengo posibilidades d calificar ala liguilla... aunq toy seguro q wenos corajes si pasare...
skoda723
11-ene-2009, 21:10
xk aki me llevo mui bien con varios i q mejor q star jugando en la pgina donde paso mucho tiempo hablando d fut.. esa es la razon..
y sorry si generalice.. pero nadie lo debe tomar personal... todos saben kienes juegan i kienes no.. lo q iodiga q no les importe ;)
me referia a q si empiezo perdiendo dos juegos eso no me impide hacer buen torneo...
aqui en el foro ya me ha tocado agarrar ekipo con tres derrotas i terminar en segundo lugar.. asi q eso no me preocupa.. me enfuere el manejo del torneo.. solo eso.. desde un principio...
igual seguramente terminare el torneo... no me gusta rajarme... igual i se q tengo posibilidades d calificar ala liguilla... aunq toy seguro q wenos corajes si pasare...
asi cambia la cosa y ps como io digo a mi no me gusta meterme en pleitos pero pienso q aki todos somos cuates a lo mejor no todos pero pero hay q hacer fuerte la comunidad
azulkrema
11-ene-2009, 21:22
TIGRES 1-0 JAGUARES
Gol: S. Nonda
Un partido ke era pra un 0-0 pero al ultimop kon suerte el delantero felino anota el gol de la victoria a 15 min. de terminar el encuentro..
Bueno juego .
me faltan ..
atlas kreo k no tiene xbox
chivas
c. azul
indios
rayados
FutbolyRock
11-ene-2009, 21:25
Pues mira zorrito, también si no te convoco a los que son de selección, al rato me van a empezar a decir que porque no convoque más de chivas y así, yo también perdí a rafa y a bofo y jugué contra mario y pues obvio perdí pero deje los ****** en la cancha y es un torneo y se trata de divertirse, además de que las listas van a ir cambiando según los jugadores que estén en mejor momento y así entonces no te enojes, yo te dije que agarraba a chivas y no quisiste xD!
Por cierto...
Tecos 4
Jaguares 2
Crespo x2
Ya anote dos goles! xD Que buen juego y buen jugador es mario
FutbolyRock
11-ene-2009, 21:26
TIGRES 1-0 JAGUARES
Gol: S. Nonda
Un partido ke era pra un 0-0 pero al ultimop kon suerte el delantero felino anota el gol de la victoria a 15 min. de terminar el encuentro..
Bueno juego .
me faltan ..
atlas kreo k no tiene xbox
chivas
c. azul
indios
rayados
Confirmo, salí con todo por el gane y no más no pude jaja, saludos! buen juego!
Juaneloo7
11-ene-2009, 21:29
como si castillo, pavel i magallon andubieran en buen momento ¬_¬'
ZorRiTo9
11-ene-2009, 21:42
mmm tumbate la barra.. pero toy seguro q si el pro x torneo tomas alas chivas cambiaran muchas cosas...
y algunos ya se habian dado cuenta como gente clara y pensante... es q chivas no dberia ser tan afectado por el tri.. uno o dos convocados seria lo justo
o ya d plano q se convocara extranjerons...
Juaneloo7
11-ene-2009, 21:58
si se convocaran extranjeros ahora tu serias el beneficiado :B
ZorRiTo9
11-ene-2009, 22:01
si se convocaran extranjeros ahora tu serias el beneficiado :B
se llama JUSTICIA!!!
FutbolyRock
11-ene-2009, 22:14
Si fueras américa esta bien, pero no ma te convoque bien poquitos la verdad
ZorRiTo9
11-ene-2009, 22:17
Si fueras américa esta bien, pero no ma te convoque bien poquitos la verdad
???
lo mejor q tengo en cada linea
mi mejor dfensa(galindo)
mi mejor mediocamista (tmb mi mejor jugador de todo el ekipo)(arce)
mi unico delantero decente(nery)
FutbolyRock
11-ene-2009, 22:26
Pues tienes a jared y a banca para suplirlo, bueno eso espero, es que la neta los tres son titulares de la selección, ni modo que no los convocara, y pude haber traído a michel, pineda y otros pero no ma, lo deje en 3
ZorRiTo9
11-ene-2009, 22:34
Pues tienes a jared y a banca para suplirlo, bueno eso espero, es que la neta los tres son titulares de la selección, ni modo que no los convocara, y pude haber traído a michel, pineda y otros pero no ma, lo deje en 3
te la rayo jijo d tu maie :D
galindo no es titular... pero weno... cuantos juegos son?? los qn o jugarecon ellos tres?? y qj uego es?
FutbolyRock
11-ene-2009, 22:40
Toda la jornada cuatro, o sea tu partido contra atlante
Dmp3092
12-ene-2009, 09:23
Hey..!!! Ya tengo Xbox :) .... Espero a mi rival (les) ... en 30min. me conecto o si no en la noche!!! Atte. Atlas...
Juaneloo7
12-ene-2009, 09:55
todo emocionado xDDDDDD,nomas q ahora no exageres porq si no va de regreso xDDDDD
alchemist833
12-ene-2009, 11:54
America 2--1 cruz azul jornada sin seleccionados
goles 2 cabañas
goles 1 villaluz
davino infame una tortuga
sabah regularzon
elgabry rangel actuación destacada supliendo a torrado
Juaneloo7
12-ene-2009, 12:29
America 2-1 Cruz Azul
Me salvo cabañas xD
No no q inseguro staba atras no le tenia confianza a nadie, Mondragon regalo el gol, Balderas maso, Blanco maso, Silva maso :S
Silva y A. Blanco jugaron 90 minutos
America 3-0 Atlas
Goles:Cabañas, Castillo, Insua
Dmp3092
12-ene-2009, 12:35
Confirmo el del Atlas!!! Pss no esta mal pa 1 mes sin jugar xD... me gusto mi alineacion, haber como me adapto... NESTOR VIDRIO JUEGA TODO EL PARTIDO. (Aunke es un tronco jaja)... espero mis demas partidos pendientes...
Javifashioso
12-ene-2009, 13:02
Toluca, Pahuca y Pumas cuando pueden?
grimich
12-ene-2009, 13:16
hoy en la noche te veo sin seleccionados
Javifashioso
12-ene-2009, 13:23
hoy en la noche te veo sin seleccionados
chin si cierto me toca contra ti y voy a jugar sin omar bravo, a ver si el maleta esqeuda me da resulados aunke ya me da miedito ponerlo xD
Zenzizenzizenzike
12-ene-2009, 13:30
Toluca puede hoy en la tarde
grimich
12-ene-2009, 13:32
los jugadores de Pumas y San Luis a que hora pueden??
romanguap
12-ene-2009, 15:04
mmm tumbate la barra.. pero toy seguro q si el pro x torneo tomas alas chivas cambiaran muchas cosas...
y algunos ya se habian dado cuenta como gente clara y pensante... es q chivas no dberia ser tan afectado por el tri.. uno o dos convocados seria lo justo
o ya d plano q se convocara extranjerons...
Ojala esto pasara en la vida real para que no se llevaran a jugadores ching.ones de chivas la neta si nos afecta en la vida real tambien jeje:D
alchemist833
12-ene-2009, 15:23
Tu lista de convocados al tri le falta jugadores hay equipos que solo aportan 1 jugador a la selección mientras otros 3 o 4 jugadores. Ádemas porque equipos como America, Cruz Azul y Chivas les quitan 4 o 3 jugadores y los demas equipos aportan solo 1 o 2 jugadores se deberian convocar a mas jugadores por equipo por ejemplo 3 seleccionados por equipo y no solo 1 o 2 como se esta haciendo con los equipos para que sea parejo para todos, ya que en el partido de america vs cruz azul de hoy se jugaron sin 7 jugadores titulares y en otros encuentros cuando mucho van a llegar a los 3 o 4 jugadores que no jugaran los partidos.
azulkrema
12-ene-2009, 15:41
pq no llamaron a c. blanco!!
jaja
no se krean ..
pork sta en mi ekipo .. jaja
subiendo mi segundo tirunfo..
ATLAS 0-4 TIGRES
Goles: S. Nonda (4)
UN partido donde atlas tuvo para irse al frente en el marcador, i la buena suerte d tigres se aprovecho por medio de 4 goles del maximo goleador felino en el torneo ke suma 5 tantos.
Menores:
Hobbit Tigres
Vidrio Atlas
Dmp3092
12-ene-2009, 16:12
pq no llamaron a c. blanco!!
jaja
no se krean ..
pork sta en mi ekipo .. jaja
subiendo mi segundo tirunfo..
ATLAS 0-4 TIGRES
Goles: S. Nonda (4)
UN partido donde atlas tuvo para irse al frente en el marcador, i la buena suerte d tigres se aprovecho por medio de 4 goles del maximo goleador felino en el torneo ke suma 5 tantos.
Menores:
Hobbit Tigres
Vidrio Atlas
Confirmo!!! Me esta cobrando factura las vacaciones sin mi Xobx :( ... pero todavia podemos recuperarnos...
azulkrema
12-ene-2009, 18:04
CHIVAS 1-1 TIGRES
Gol Chivas: Borgetti
Gol Tigres: S. Nonda.
Menores de tigres no hubo .
Menores de chivas no se
romanguap
12-ene-2009, 19:39
Ya no se ve la lista de don sven :(
grimich
12-ene-2009, 20:38
En partido de la Jornada 6
Pachuca 2
San Luis 2
No mamar iba ganando 2 0 y en el ultimo minuto me empato con de pinho
Goles de Diouf y Marioni
shakal94
12-ene-2009, 20:40
En partido de la Jornada 6
Pachuca 2
San Luis 2
No mamar iba ganando 2 0 y en el ultimo minuto me empato con de pinho
Goles de Diouf y Marioni
:D goles san luis:
ambrosini y de pinho
bueno, fyr, aqui mi resultado de santos, contra monterrey,
monterrey 5-1 santos
Suazo 4
Tomasson1 y por parte de santos utaka!!
a los muchachos les gustó el partido, mas por que lo planeamos así- palabras del tecnico del monterrey despues del encuentro de esta noche!
Juaneloo7
12-ene-2009, 22:17
a no mmar sin duda la sorpresa del torneo :eek:
ZorRiTo9
13-ene-2009, 00:29
CHIVAS 1-1 TIGRES
Gol Chivas: Borgetti
Gol Tigres: S. Nonda.
Menores de tigres no hubo .
Menores de chivas no se
che maie aki me falto un poco d suerte.. creo q fui inteligente ala hora d poner mi parado...
lo weno es q ia consegui mi primer punto jajaja cuando pense q todas serian goleadas..
i la victoria en tiempos extras
la neta muy parejo el juego... aunq creo q tigres gozo d mucha suerte
saludos!!
pd:
aparecio el zorro del desiertoooo auushhh
grimich
13-ene-2009, 08:15
Que Onda Javi te estube esperando anoche we
Javifashioso
13-ene-2009, 14:53
si we perdon, es k ayer anduve bien ocupado y ahora tmb creo pero dime como a k horas puedes jugar para darme un tiempo
Dmp3092
13-ene-2009, 15:32
Chivas 5 - 4 Atlas
Pss por fin meti goles... pero perdi :(
Goles: G. Franco (x3) N. Vidrio (x1)
De chivas no se, y se sobrrentiende que vidrio jugo... ni modos... 0 y van 3 :mad:
grimich
13-ene-2009, 16:06
si we perdon, es k ayer anduve bien ocupado y ahora tmb creo pero dime como a k horas puedes jugar para darme un tiempo
puedes como a las 6:30??
Javifashioso
13-ene-2009, 16:15
puedes como a las 6:30??
tiempo de donde?
grimich
13-ene-2009, 16:20
tiempo de donde?
que loco se repitio el mensaje jaja
grimich
13-ene-2009, 16:20
tiempo de donde?
del centro de mexico o dime a que hora puedes
Javifashioso
13-ene-2009, 16:40
del centro de mexico o dime a que hora puedes
si a esa hora esta bien seria en una hora te parece?
grimich
13-ene-2009, 16:49
Sale hay te veo si llego unos 10 min tarde no t desesperes voy a llegar por comida :p
ZorRiTo9
13-ene-2009, 17:01
Chivas 5 - 4 Atlas
Pss por fin meti goles... pero perdi :(
Goles: G. Franco (x3) N. Vidrio (x1)
De chivas no se, y se sobrrentiende que vidrio jugo... ni modos... 0 y van 3 :mad:
confirmo resultado..
goles: Borgetti(2), Nery((2) Palencia (1)
no manches batalle d mas en este partido, creo fue el coraje d la derrota en un juego anterior ante el dmp jeje i me ayudo pa ataacarlo pero el enojo me hizo q defendiera d la merga..... pero ya llego la primera victoria... y en el clasico tapatio... tal parece q este ekipo levantara... bn bn =D
i sigue la racha
Chivas 2 - 0 Toluca
goles: Arce(2)
jdlpartido: Arce
pudo haber sido goleada d escandalo pero los diablitos tuvieron muchisisisisima suerte...
saludos!!!
romanguap
13-ene-2009, 19:00
Santos 4-0 Morelia
3 Utaka
1 Moreno
grimich
13-ene-2009, 20:55
que onda skoda donde andas aqui estoy conectado en el live esperandote para el pachuca pumas reportate
InsuA10
13-ene-2009, 21:10
Indios 1-1 Tigres, un juego muy disputado en la media cancha, indios se fue al frente, pero tigre logro empatar casi al ultimo, nimodo buen juego y el primer punto del equipo!.
Goles
Indios:
O. Cardozo
Tigres:
No recuerdo
Menores:
Omar Esparza-Indios
Tigres no vi si utilizo
Zenzizenzizenzike
13-ene-2009, 21:16
Toluca 0-2 Chivas
Toluca 2-0 Atlas
Fernandez
Suazo
Juaneloo7
13-ene-2009, 21:45
In Perfect Symmetry
América 4-0 Indios
Cabañas x3, Insua
América 3-1 Jaguares
Cabañas 2 Insua, Crespo
América 3-1 Atlante
Tuve para ganar como un 6-1
Cabañas, Insua, Darcheville
FutbolyRock
13-ene-2009, 22:19
Confirmo el resultado juaneloo mi menor Jorge Hernández jugó todo el partido
1 punto de 18 posibles...la cosa pinta feo :(
FutbolyRock
13-ene-2009, 22:19
Más bien estás "Nothing In My Way" para la liguilla xD
Actualizo la tabla antes de poner la siguiente jornada
Juaneloo7
13-ene-2009, 22:26
Más bien estás "Nothing In My Way" para la liguilla xD
Actualizo la tabla antes de poner la siguiente jornada
puede seer, pero voi perfecto 6-0-0 xDDDD
FutbolyRock
13-ene-2009, 22:27
Si es que llego tendré mi venganza en la liguilla :(
zhenli ye gon
13-ene-2009, 22:41
In Perfect Symmetry
América 4-0 Indios
Cabañas x3, Insua
América 3-1 Jaguares
Cabañas 2 Insua, Crespo
América 3-1 Atlante
Tuve para ganar como un 6-1
Cabañas, Insua, Darcheville
seee pero ni tanto tuviste suerte en los goles!
Mi gol fue deee henry camara
azulkrema
14-ene-2009, 12:53
Indios 1-1 Tigres, un juego muy disputado en la media cancha, indios se fue al frente, pero tigre logro empatar casi al ultimo, nimodo buen juego y el primer punto del equipo!.
Goles
Indios:
O. Cardozo
Tigres:
No recuerdo
Menores:
Omar Esparza-Indios
Tigres no vi si utilizo
NO utilize al hobbit ke es mi menor..
i el gol fue de S. Nonda.. el unico jugador ke a metido gol en el ekipo jaja
buen juego.... llevo dos victorias i 2 empates... ai voi .. namas ke no me suceda komo el torneo pasado ke iba bien .. pero la mitad de los partidos ia no los juge prk me fui d vacasiones i los simularon jaja los perdi todos..
bueno ahora si voi por mi pase ala liguillaaa
skoda723
14-ene-2009, 16:32
que onda skoda donde andas aqui estoy conectado en el live esperandote para el pachuca pumas reportate
q onda ps no he podido por la escuela pero haber si hoy puedo conectarme un rato o si no el viernees xq mañana voy al dentista je :D
Dmp3092
14-ene-2009, 17:00
Toluca 0-2 Chivas
Toluca 2-0 Atlas
Fernandez
Suazo
Confirmado... si hubieran contado como gol mis postes... hubiera ganado, 0 y van 4... pero veo mejoría jaja... me falta vs. C. Azul y Atlante, haber si la red no friega de nuevo.. N. Vidrio juega los 90 min.
djean32
14-ene-2009, 22:20
Monarcas Morelia 1-1 Tecos UAG
Goles de Obafemi Martins por Morelia
Jovenes,todos los partidos han jugado Hugo Ayala y Juan De La Barrera ^^
Un partidazazazo,pude hacer 4 goles mas y el tambien,ambos corrimos con mucha suerte,jugamos los Tex y tampoco pudimos hacernos daño xD,wen wen partido.
Juaneloo7
14-ene-2009, 22:23
actualiza la tabla :B
Zenzizenzizenzike
14-ene-2009, 22:31
Confirmado... si hubieran contado como gol mis postes... hubiera ganado, 0 y van 4... pero veo mejoría jaja... me falta vs. C. Azul y Atlante, haber si la red no friega de nuevo.. N. Vidrio juega los 90 min.
No pues si hubieran contado mis manos a manos, te metia 8. Un resultado justo era un Toluca 5-3. Pero si quieres lo volvemos a jugar y que cuenten los postes.
Javifashioso
15-ene-2009, 00:01
kien puede jugar ahorita de los k van contra el puebla....no pude entrar al xbox en todo el dia
martin_kulto
15-ene-2009, 09:16
ami contrincante: kpello boi yo podre jugar asta el viernes en la noche ya que no me contestaste el pasado mensaje....
Dmp3092
15-ene-2009, 10:41
No pues si hubieran contado mis manos a manos, te metia 8. Un resultado justo era un Toluca 5-3. Pero si quieres lo volvemos a jugar y que cuenten los postes.
haha... postes, no mano a mano... no pss ya que, asi quedo... Falta Alchemist y Ben Days
kpello boi
15-ene-2009, 11:37
cuando entramos en participación los equipos de la libertadores?
grimich
15-ene-2009, 11:41
cuando entramos en participación los equipos de la libertadores?
Primera pagina del tema :p
zhenli ye gon
15-ene-2009, 19:02
Altas 2-2 Atlante chaaaleees el atlas que no llevaba niun punto me vino a sacar el empate pense que seria mas facil el partido pero dmp aprovecho las que tuvo y su portero jijo de su pinfloi paro diezmil,
Mis goles fueron de:
Henri Camara x2
de atlas nose
dmp aver cuando jugamos el arsenal-lazio de la 3ra temporada de la liga MT
zhenli ye gon
15-ene-2009, 19:06
luego en el partido siguiente sali emputad0 a jugar por lo sucedido en el juego contra aclas y el zenzizenzizenzike tuvo que pagar los platos rotos,resultado:
Toluca 0-4 Atlante
Goles:
Jaime Lozano x2
Kalou x1
Henri Camara x1
jaja el jimmy haciendo goles de cabeza de tiro de esquina a diestra y siniestra xDD,y la perra brava me impresiono con sus canticos la neta todo el partido cantando,creo que es la porra que mas se escucha en el fifa
zhenli ye gon
15-ene-2009, 19:07
JUEGO DE IDA DE LA COPA LIBERTADORES
Atlante 2-1 Santos
Goles de Atlante:
Kalou x1
Henri Camara x1
y seguimos haciendo goles en tiro de esquina xDDD
En este partido al minuto 70 me desconectaron del juego los servidores de EA ibamos 1-1 a favor empatados,luego jugamos os otros 20 y meti un gol mas por eso 2-1 final
Dmp3092
15-ene-2009, 19:15
Altas 2-2 Atlante chaaaleees el atlas que no llevaba niun punto me vino a sacar el empate pense que seria mas facil el partido pero dmp aprovecho las que tuvo y su portero jijo de su pinfloi paro diezmil,
Mis goles fueron de:
Henri Camara x2
de atlas nose
dmp aver cuando jugamos el arsenal-lazio de la 3ra temporada de la liga MT
No subestimes al rival!!! Me voy medio recuperando he??? de algo sirven las jugadas prefabricadas y los entrenamientos offine xD
Nombre que partidazo tuvo el Tablas... porterea mejor q Talavera jaja
Confirmo GOLES: Guille Franco x2
Menor: Vidrio (90min.)
Zenzizenzizenzike
15-ene-2009, 19:45
Atlante 4-0 Toluca
Tenia mucho tiempo que no me ponian una goleada tan fea. Muy buen juego del chino mafioso.
shakal94
15-ene-2009, 20:53
nomas quierion saber cuando se juega el morielia san luis??? digo para terminar esta jornadas xD
giova_2_santos
15-ene-2009, 20:55
diganme kuando pueden los ke jueguen vs sao pauloo
InsuA10
15-ene-2009, 21:16
solo me falta jugar contra el atlante del chino, wue cuando puedes jugar tambien tenermos el juego pendiente de la liga de ascenso!.
alchemist833
16-ene-2009, 11:20
Cruz azul tigres
Cruz Azul Atlante
Atlas Cruz Azul
Cruz Azul Chivas
estare disponible hoy y talvez mañana para jugar estos partidos
Juaneloo7
16-ene-2009, 11:27
actualiza la tabla xD
alchemist833
16-ene-2009, 12:53
ATLAS 1 ------- 5 CRUZ AZUL
GOLES
3 DE BELLUCI
2 DE VELA
Pudieron haber sido mas goles pero falle unas peor que las que falla rodallega XS
Dmp3092
16-ene-2009, 13:09
ATLAS 1 ------- 5 CRUZ AZUL
GOLES
3 DE BELLUCI
2 DE VELA
Pudieron haber sido mas goles pero falle unas peor que las que falla rodallega XS
Confirmo... no manches, en los 1eros 15 min. ya perdia x 3 a 0... trate de componer y asi nos fuimos en el 1er tiempo... ya en el segundo me expulsan a Beltran y me quede con 10, me metio 2 mas... y pss tenia que habe gol d la honra... Bojan al min 90.
Asi nos quedamos (Vidrio todo el juego)
Chales... 1 de 18 puntos... que feo, pss ni pex
Javifashioso
16-ene-2009, 13:55
Kien puede jugar ahorita???? ttecos pachuca pumas toluca???? orita estoy conectado
grimich
16-ene-2009, 13:56
Kien puede jugar ahorita???? ttecos pachuca pumas toluca???? orita estoy conectado
pos yo puedo hasta las 5:30
Javifashioso
16-ene-2009, 14:34
ok a esa hora me conecto a ver si te miro
alchemist833
16-ene-2009, 15:44
Cruz Azul 0--------- 6 atlante
comentario del partido: tremenda goleada que me metieron, el utoo arbitro me expulso a torrado y salcido en el primer tiempo por barrerme de lado pero nunca llegaban mis barridas con la velocidad del ratero kalou en conclusión me golearon aunque jugue con 9 casi todo el partido.
alchemist833
16-ene-2009, 15:46
Chivas 0 ------- 3 Cruz Azul
goles
belluci (3)
comentario del partido: juego cerrado al inicio me puse en ventaja borgetti tuvo para empatar pero la dejo ir en conclusión juego con oportunidades para ambos lados
Me falta por Jugar con el equipo de tigres
Dmp3092
16-ene-2009, 15:52
comentario del partido: tremenda goleada que me metieron, el utoo arbitro me expulso a torrado y salcido en el primer tiempo por barrerme de lado pero nunca llegaban mis barridas con la velocidad del ratero kalou en conclusión me golearon aunque jugue con 9 casi todo el partido.
Jaja... no mamar, q triste... pss yo al atlante le di batalla, mi primer punto lo saque de alli jaja... a esperar nuevas jornadas.
alchemist833
16-ene-2009, 15:56
Jaja... no mamar, q triste... pss yo al atlante le di batalla, mi primer punto lo saque de alli jaja... a esperar nuevas jornadas.
ya vez a mi me golearon y feo ese utoo salcido el proximo draft(si es que sigue el torneo) lo voy a vender siempre en las barridas llega a destiempo, ni pex ya me regresaron la goleada que te meti a ti.
Dmp3092
16-ene-2009, 16:00
ya vez a mi me golearon y feo ese utoo salcido el proximo draft(si es que sigue el torneo) lo voy a vender siempre en las barridas llega a destiempo, ni pex ya me regresaron la goleada que te meti a ti.
pSS x el coraje que tenia... yo lo contrate jaja xD!!!
alchemist833
16-ene-2009, 16:03
pSS x el coraje que tenia... yo lo contrate jaja xD!!!
jajaja con razón y con ese kalou que corre como ratero cuidado en el torneo de MT a veces lo meto a jugar tiene mas de 90 en aceleración me parece buen jugador
FutbolyRock
16-ene-2009, 16:05
Podríamos negociar por él ^^ me lo hubieras dejado ¬¬ xD
alchemist833
16-ene-2009, 16:12
Podríamos negociar por él ^^ me lo hubieras dejado ¬¬ xD
jeejej si el que me lo dejo fuistes tu acuerdate que yo iba por marquez pero ok para el proximo draft llevas mano en las negociaciones por salcido XD
FutbolyRock
16-ene-2009, 16:40
Sale ya te envio una propuesta xD!! jaja falta todavía mucho para el próximo torneo, pero si me interesa Salcido :D
FutbolyRock
16-ene-2009, 16:40
En la noche espero poder actualizar la tabla y poner las próximas jornadas
alchemist833
16-ene-2009, 16:52
Sale ya te envio una propuesta xD!! jaja falta todavía mucho para el próximo torneo, pero si me interesa Salcido :D
ok yo igual en el draft que paso ya aparte a un delantero para el proximo torneo jejeje.
Con respecto a la tabla General lamentable mi desempeño 4 perdidos y 2 ganados eso creo
por cierto no se les olvide la tabla de goleo que mi goleador belluci creo ya llego a los 10 goles XD
zhenli ye gon
16-ene-2009, 16:54
Confirmo,el cruaz azul iba perdiendo con 2 goles seguiditos y se termino de desmoronar cuando le expulsaron a 2.
Goles:
Henri Camara x4
Kalou x2
zhenli ye gon
16-ene-2009, 16:57
Atlante 4-2 Chivas
Aproveche la ventaja si se podria considerar asi y saque un buen resultado ante el dificil zorrito,me iba arribay me empataba hasta que salio la bestia henri camara para definir,este wei creo q va entre los lideres si es que no de lider de goleo.
Goles:
Atlante:
Jaime Lozano x1
Kalou x1
Henri Camara x2
Chivas:
Jared x1
Pineda x1
inche jared asta en el fifa metiendo goles de cabeza no mamar,y que mal perdedor es el usuario chiva,luego que le gano,lo domino en todo,posesion,tiros,tiros a gol,puntuacion de EA,me manda un mensaje diciendome: Tuviste mucha suerte,jaja yo nomas me rei xq no mamn si hubieran visto el partido creo que tuve mas que el para hacer goles jaja
Chicharo 7
16-ene-2009, 16:57
UAG 4 - 1 Monterrey Goles UAG: Altidore (2) Defoe (2), MTY : Suazo. Gio volvio a jugar y la regla ya esta mas que cumplida . Salu2 desde el psp : )
alchemist833
16-ene-2009, 16:59
Por cierto villaluz jugo en los partidos contra chivas, atlante y atlas y con esto ya cumplio la regla del menor
zhenli ye gon
16-ene-2009, 17:09
Haber,goles de henri camara:
VS Amierdica 1
VS Aclas 2
VS Toluca 1
VS Trus azul 4
VS Chivas 2
10 goles en 5 partidos,promedio de 2 por encuentro va bien el muchacho,buena contatacion sin duda :)
azulkrema
16-ene-2009, 17:16
io stare despues d elas 9 0 10 komnectado ..
soi tigres..
me faltan 2 juegos
Javifashioso
16-ene-2009, 17:47
Puebla 3-0 Pachuca buen juego!
Goles:
Marcelo Gallardo
Peter Lovenkrands
Rafael Marquez Lugo
Esqueda los 90 minutos y omar bravo no jugo por estar en la seleccion
A pumas le he estado mandando mensajes al live y no me contesta y el de tolua poes cuando le pregunte dijo k no podia y les estuve reguntando y ya no me contesto
FutbolyRock
16-ene-2009, 19:07
Listo, ya actualize la tabla :D
FutbolyRock
16-ene-2009, 19:09
San Luis v Morelia
Pachuca v Pumas
Puebla v Toluca
Atlante v Indios
Pumas v Puebla
Tigres v Monterrey
Son los partidos pendientes :D
Juaneloo7
16-ene-2009, 19:14
voi en primer lugar xD
skoda723
16-ene-2009, 19:17
Pachuca 2 - 2 Pumas
Goles:
Pato
Landin
Pumas 4 - 0 Puebla
Goles:
Pato (3)
Landin
BUenos partidos :cool:
FutbolyRock
16-ene-2009, 19:18
Los agrego al rato jaja
Juaneloo7
16-ene-2009, 19:25
con esos resultados terminare de lider al finalizar 6 jornadas :cool:
alchemist833
16-ene-2009, 19:28
San Luis v Morelia
Pachuca v Pumas
Puebla v Toluca
Atlante v Indios
Pumas v Puebla
Tigres v Monterrey
Son los partidos pendientes :D
FYR hay un error en un resultado mio
cruz azul le gano a chivas 3 a 0 lo pusistes al reves
y también esta pendiente el partido cruz azul vs tigres
fueron 3 goles de belluci
Javifashioso
16-ene-2009, 19:29
Puebla 0-4 Pumas
La vdd no jugue a nada y el 2do gol de pumas fue meramente circunstancial por k los defensas se trabaron y ya de ahi me desanime :( pero pumas gano el partido merecidamente buen juego ya nomas me falta contra toluca
FutbolyRock
16-ene-2009, 19:37
Voy a actualizar la tabla y corregir el resultado del azul (bio, cuando jugamos el chelsea - liverpool?)
alchemist833
16-ene-2009, 19:41
Voy a actualizar la tabla y corregir el resultado del azul (bio, cuando jugamos el chelsea - liverpool?)
mañana sin falta lo jugamos, o si te encuentro conectado como por eso de las 11pm lo jugamos pero mas seguro mañana
FutbolyRock
16-ene-2009, 19:42
Listo, ya esta la tabla con los resultados de pumas y lo demás corregido :P
FutbolyRock
16-ene-2009, 19:42
mañana sin falta lo jugamos, o si te encuentro conectado como por eso de las 11pm lo jugamos pero mas seguro mañana
Ok, esta bien :cool:
skoda723
16-ene-2009, 19:58
Quien ira de Goleador ???? :confused:
djean32
16-ene-2009, 20:02
San Luis 0-3 Monarcas Morelia
Regla de Jovenes
Hugo Ayala y Juan De La Barrera 90 minutos en Monarcas
Goles
Obafemi Martins (3)
FutbolyRock
16-ene-2009, 20:11
Habrá muchos cambios en la lista de sven :D
ZorRiTo9
16-ene-2009, 20:23
confirmo mis dos derrotas el dia d hoi
y confirmo lo ql e dije al zhen jajaja wee te dije suerte por el autogol... el penal donde mi defensa se barre solito... i el rebote del tercer gol...
a eso le llamo suerte :D
mas no te dije q no fueras justo ganador o si??
las dos derrotas fueron mas q bn merecidas
mal dia para el zorrito hoi :(
ZorRiTo9
16-ene-2009, 20:25
Habrá muchos cambios en la lista de sven :D
la inche listita anterior d don sven me costo sufrir i los 3 puntos contra atlante jeje weno mas o menos ...
pero si extranie a nery y a arce =(
galindo igual es maleta :P
zhenli ye gon
16-ene-2009, 20:26
oye Fyr no agregaste mi resultado contra toluca
gane 4-0
Goles
Jaime lozano x2
Henri camara x 1
kalou x1
esta por ai de la pagina 11 o no me acuerdo
FutbolyRock
16-ene-2009, 20:28
la inche listita anterior d don sven me costo sufrir i los 3 puntos contra atlante jeje weno mas o menos ...
pero si extranie a nery y a arce =(
galindo igual es maleta :P
Pues la lista será en base a los mejores del torneo (américa, pumas, tecos, santos, puebla, san luis) y complementos :D
InsuA10
16-ene-2009, 20:31
oye Fyr no agregaste mi resultado contra toluca
gane 4-0
Goles
Jaime lozano x2
Henri camara x 1
kalou x1
esta por ai de la pagina 11 o no me acuerdo
Wue para cuando jugamos el indios vs atlante?!.
FutbolyRock
16-ene-2009, 20:31
Listo, agregado chino :D
ZorRiTo9
16-ene-2009, 20:36
Pues la lista será en base a los mejores del torneo (américa, pumas, tecos, santos, puebla, san luis) y complementos :D
esa voz me agrada :D
hay d ti q me convokes a mi borgetti
me cae q voi i meo al sven xD
io opino q esta lista repeten a chivas por las golizas q se sta llevando =D
FutbolyRock
16-ene-2009, 20:37
Te puedo adelantar que chivas solo tendrá una baja :D
ZorRiTo9
16-ene-2009, 20:48
Te puedo adelantar que chivas solo tendrá una baja :D
porqueeeeeeeee
ninguno ha tenido wen nivel
el mejorsito ha sido jared i don sven ia dijo q no lo kiere convocar
q se va por los jovenes
nery no ha hecho ni maies
d esho se rumora q en esta convocatoria se ha puesto a pistear con gio en la concentracion....
FutbolyRock
16-ene-2009, 20:52
Jajaja se pusieron a pistear xD
Juaneloo7
16-ene-2009, 22:20
eso es injusto, entonces me pueden llegar a convocar a 6? no no ¬¬', q sea parejos para tooodos
zhenli ye gon
16-ene-2009, 22:48
Wue para cuando jugamos el indios vs atlante?!.
Cuando quieras xDD
ESTOY A FAVOR DE QUE AL AMERICA SE LE CONVOQUEN MINIMO 6 JUGADORES!
Juaneloo7
16-ene-2009, 22:53
china envidiosa por la posicion de tabla xDDDD
FutbolyRock
16-ene-2009, 22:54
Igual se respeta, máximo 3 (sin contar porteros)
Javifashioso
16-ene-2009, 23:41
Salio la nota Omar Bravo lo detuvieron por andar manejando en estado de ebriedad y unos paparazzis lo cacharon en la movida, se rumora que a raiz de estas fotos la FMF pueda tomar medidas disciplinarias contra el jugador como el no ser convocado a la seleccion :cool:....mientras tanto puebla ya anuncio que aunke ande pdo omar bravo seguira jugando todos sus partidos :D
grimich
17-ene-2009, 09:04
Puebla 3-0 Pachuca buen juego!
Goles:
Marcelo Gallardo
Peter Lovenkrands
Rafael Marquez Lugo
Esqueda los 90 minutos y omar bravo no jugo por estar en la seleccion
A pumas le he estado mandando mensajes al live y no me contesta y el de tolua poes cuando le pregunte dijo k no podia y les estuve reguntando y ya no me contesto
Confirmo Resultado El joven Francisco Torres Jugo los 90 min en este juego
Pachuca 2 - 2 Pumas
Goles:
Pato
Landin
Confirmo Resultado
No manches otravez iba ganando 2 0 y al min 85 me empato me puse nervioso jeje
Goles de Marioni y Diouf
martin_kulto
17-ene-2009, 10:30
kpello boi cuando puedes de la libertadores flemengo vs boca yo nomas puedo hoy en la noche si no pss el domingo en la mañana...............o tu di cuando ........
Chicharo 7
17-ene-2009, 12:37
COPA LIBERTADORES:
Puebla 3 - 3 Tecos UAG
Un partidazo donde Tecos se fue arriba 2-0 y en el segundo tiempo Puebla le dio la vuelta al marcador pero al min 89 Defoe hizo el del empate:
Goles UAG:
Defoe (2)
Altidore
Puebla: no se
Partido de Vuelta:
Tecos 8 - 0 Puebla
Un partido donde Tecos jugo a la perfeccion y en el cual los del Puebla pagaron las consecuencias de la fiesta que tuvieron el dia anterior por ser el cumpleaños de Omar Bravo xD
Goles:
Defoe (4)
Pony (2)
Altidore
Giovani
FutbolyRock
17-ene-2009, 16:27
Aca se esperan los demás resultados de la libertadores (j1, j2, j3) y los partidos pendientes
Martinespectro
17-ene-2009, 19:51
ke onda con los partidos de libertadores? se juegan todos como sean los de la fase de grupos? o debo de respetar las fechas para jugar de partido en partido?