PDA

Ver la Versión Completa : mmmm...ortiz y figueroa de centrales?

HHDAO
07-abr-2007, 00:36
q tal santist lei una nota q deciq la defensa de santos estaria integrada por estrada---figueroa---ortiz---castillo si es q de anda no se recupoera.

Podran con la velocidad y habilidad de vicente los centrales?

x q se van a enfrentar al jugador mas habil y rapido del futbol mexicano..

q opinan de esto

sTrAtO
07-abr-2007, 11:33
Si es verdad, ¿no sería como la primera vez que ponen al Guti en su posicion real, lateral derecho? Creo que Guti tiene la capacidad y velocidad para frenar un poco a Vicente Sanchez así que no me parece mala idea esa alineacion.

YucaRojo
07-abr-2007, 11:37
pues la tendran dificil, vicente es el mejor jugador del torneo junto con el chaco gimenez, me parece que los problemas santistas pasan por la defensa y por los errores que tienen y eso lo puede aprovechar toluca con velocidad de vicente y esquivel..saludos

Th3 d3ViL
07-abr-2007, 11:39
a vicente tienen k agarrarlo entre 2, xk con uno es muy dificil

YucaRojo
07-abr-2007, 11:49
a vicente tienen k agarrarlo entre 2, xk con uno es muy dificil

si, para mi el guti es el que masomenos lo puede parar, porque figueroa y ortiz son lentos..

.venadooM_10!
07-abr-2007, 12:04
Ps pa' que esten mas seguros, yo diria que hasta 3 defensas cubran a Sanchez porque el wei parece bala... nomas la agarra y no lo paran a menos que le cometan falta xD

HHDAO
07-abr-2007, 12:20
Si es verdad, ¿no sería como la primera vez que ponen al Guti en su posicion real, lateral derecho? Creo que Guti tiene la capacidad y velocidad para frenar un poco a Vicente Sanchez así que no me parece mala idea esa alineacion.

Ps no seria la primera vez x q contra atlas tmbn lo pusieron en suu posicion y freno a guardado

YucaRojo
07-abr-2007, 12:21
aunque me parece mejor jugador vicente que guardado..

skato
07-abr-2007, 12:53
si, para mi el guti es el que masomenos lo puede parar, porque figueroa y ortiz son lentos..

Pues Gabriel de Anda es el defensa mas lento del Futbol Mexicano

Guerrerolagunero
07-abr-2007, 14:07
está perfecta la defensa, vicente será el sereno pero mañana no le va a salir nada.... guti será su coco...

Loading Cannons
07-abr-2007, 15:01
cualquier defensa que pongan se va a ver fragil contra Vicente Sanchez,solo nos queda esperar que lo marquen entre los 3

Bagundo
07-abr-2007, 17:59
cualquier defensa que pongan se va a ver fragil contra Vicente Sanchez,solo nos queda esperar que lo marquen entre los 3

Me parece que estrada es el indicado para marcar a Vicente, ya que el guti es buen marcador a demas de que tiene velocidad

-grace-
07-abr-2007, 18:13
confio en que gutti pondra to0o0o0do0o0
y bn ke frenara a vicente...

Bagundo
07-abr-2007, 18:40
confio en que gutti pondra to0o0o0do0o0
y bn ke frenara a vicente...

Ya somso 2 que pensamos lo mismo

Duro Guerreros

ºJuªnº
07-abr-2007, 19:05
parar a Vicente no es nada facil y no cualquiera lo ase...Ojala y Guti pueda con el y, que si esta batallando, sus compañeros lo apoyen (como debe de ser).

Guerrero10
07-abr-2007, 22:02
gutti puede, como dijeron pudo con guardado, porke no con sanchez

vienen awitados de empates y de mas weas..

kinky
07-abr-2007, 22:16
Ps pa' que esten mas seguros, yo diria que hasta 3 defensas cubran a Sanchez porque el wei parece bala... nomas la agarra y no lo paran a menos que le cometan falta xD

jajajaja eres un chiva ardido por que se fue oswaldo a nuestro equipo? y por eso le vas a gallos?? jajajaja da = pero no friegues con esas letras de amuelame la pupila:cool:

kinky
07-abr-2007, 22:18
el gutti no es muy rapido a la defensiva espero que no se le despegue o mejor aun se anticipe a sus jugadas ya que si la tiene es mas probabilidad de que se lo lleve o haga buena finta.. ojala no sea haci...

ANIMO POR LA VICTORIA MIS GUERREROS

Rafo
09-abr-2007, 14:08
Pues, coun uno que otro susto pero funciono esta dupla en la central... creen que deberia repetir esta alineacion Guzman? al menos de locales?

>>ArT<<
09-abr-2007, 19:41
Yo creo q si debe repetir, en el juego se
vio que se aplicaron y no hubo taaantas llegadas
por parte del toluca como en otros juegos
ojala sigan asi!!!

saludoxxx!!!

SANTOS!!!

skato
09-abr-2007, 19:48
jajajaja eres un chiva ardido por que se fue oswaldo a nuestro equipo? y por eso le vas a gallos?? jajajaja da = pero no friegues con esas letras de amuelame la pupila:cool:

Y aunque descienda Santos Oswaldo no regresara al Chivas