Ver la Versión Completa : mmmm...ortiz y figueroa de centrales?
q tal santist lei una nota q deciq la defensa de santos estaria integrada por estrada---figueroa---ortiz---castillo si es q de anda no se recupoera.
Podran con la velocidad y habilidad de vicente los centrales?
x q se van a enfrentar al jugador mas habil y rapido del futbol mexicano..
q opinan de esto
Si es verdad, ¿no sería como la primera vez que ponen al Guti en su posicion real, lateral derecho? Creo que Guti tiene la capacidad y velocidad para frenar un poco a Vicente Sanchez así que no me parece mala idea esa alineacion.
YucaRojo
07-abr-2007, 11:37
pues la tendran dificil, vicente es el mejor jugador del torneo junto con el chaco gimenez, me parece que los problemas santistas pasan por la defensa y por los errores que tienen y eso lo puede aprovechar toluca con velocidad de vicente y esquivel..saludos
Th3 d3ViL
07-abr-2007, 11:39
a vicente tienen k agarrarlo entre 2, xk con uno es muy dificil
YucaRojo
07-abr-2007, 11:49
a vicente tienen k agarrarlo entre 2, xk con uno es muy dificil
si, para mi el guti es el que masomenos lo puede parar, porque figueroa y ortiz son lentos..
.venadooM_10!
07-abr-2007, 12:04
Ps pa' que esten mas seguros, yo diria que hasta 3 defensas cubran a Sanchez porque el wei parece bala... nomas la agarra y no lo paran a menos que le cometan falta xD
Si es verdad, ¿no sería como la primera vez que ponen al Guti en su posicion real, lateral derecho? Creo que Guti tiene la capacidad y velocidad para frenar un poco a Vicente Sanchez así que no me parece mala idea esa alineacion.
Ps no seria la primera vez x q contra atlas tmbn lo pusieron en suu posicion y freno a guardado
YucaRojo
07-abr-2007, 12:21
aunque me parece mejor jugador vicente que guardado..
si, para mi el guti es el que masomenos lo puede parar, porque figueroa y ortiz son lentos..
Pues Gabriel de Anda es el defensa mas lento del Futbol Mexicano
Guerrerolagunero
07-abr-2007, 14:07
está perfecta la defensa, vicente será el sereno pero mañana no le va a salir nada.... guti será su coco...
Loading Cannons
07-abr-2007, 15:01
cualquier defensa que pongan se va a ver fragil contra Vicente Sanchez,solo nos queda esperar que lo marquen entre los 3
Bagundo
07-abr-2007, 17:59
cualquier defensa que pongan se va a ver fragil contra Vicente Sanchez,solo nos queda esperar que lo marquen entre los 3
Me parece que estrada es el indicado para marcar a Vicente, ya que el guti es buen marcador a demas de que tiene velocidad
-grace-
07-abr-2007, 18:13
confio en que gutti pondra to0o0o0do0o0
y bn ke frenara a vicente...
Bagundo
07-abr-2007, 18:40
confio en que gutti pondra to0o0o0do0o0
y bn ke frenara a vicente...
Ya somso 2 que pensamos lo mismo
Duro Guerreros
parar a Vicente no es nada facil y no cualquiera lo ase...Ojala y Guti pueda con el y, que si esta batallando, sus compañeros lo apoyen (como debe de ser).
Guerrero10
07-abr-2007, 22:02
gutti puede, como dijeron pudo con guardado, porke no con sanchez
vienen awitados de empates y de mas weas..
Ps pa' que esten mas seguros, yo diria que hasta 3 defensas cubran a Sanchez porque el wei parece bala... nomas la agarra y no lo paran a menos que le cometan falta xD
jajajaja eres un chiva ardido por que se fue oswaldo a nuestro equipo? y por eso le vas a gallos?? jajajaja da = pero no friegues con esas letras de amuelame la pupila:cool:
el gutti no es muy rapido a la defensiva espero que no se le despegue o mejor aun se anticipe a sus jugadas ya que si la tiene es mas probabilidad de que se lo lleve o haga buena finta.. ojala no sea haci...
ANIMO POR LA VICTORIA MIS GUERREROS
Pues, coun uno que otro susto pero funciono esta dupla en la central... creen que deberia repetir esta alineacion Guzman? al menos de locales?
>>ArT<<
09-abr-2007, 19:41
Yo creo q si debe repetir, en el juego se
vio que se aplicaron y no hubo taaantas llegadas
por parte del toluca como en otros juegos
ojala sigan asi!!!
saludoxxx!!!
SANTOS!!!
jajajaja eres un chiva ardido por que se fue oswaldo a nuestro equipo? y por eso le vas a gallos?? jajajaja da = pero no friegues con esas letras de amuelame la pupila:cool:
Y aunque descienda Santos Oswaldo no regresara al Chivas