PDA

Ver la Versión Completa : Noticias: Club Atletico River Plate

goyo2118
09-ene-2009, 08:40
Abro este espacio para que puedan poner las ultimas novedades del club atletico river plate...

saludos

goyo2118
09-ene-2009, 08:49
bueno empiezo este tema con dos jugadores que posiblemente podrian salir de river

Diego Buonanotte podria irse a Qatar por 15 millones de euros:

http://www.apurogol.com/2009/01/diego-buonanotte-river-plate-qatar-15-millones-euros.html

Sebastian se ausentara del torneo de verano en mendoza por un posible arreglo para jugar en la liga española:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=763410&s=arg&type=story

Mañón
09-ene-2009, 08:55
aqui mas info de abreu el trotamundos
http://www.goal.com/es-la/news/702/espana/2009/01/09/1052648/mercado-el-tecnico-de-la-real-sociedad-confirma-acercamientos-co
pues este seria su equipo 16 o algo asi no?

goyo2118
09-ene-2009, 09:10
jajaja si bueno solo creo que con la excepcion de chivas por lo menos aqui en mexico le dio la vuelta a todos los equipos..proximamente lo veremos jugando en africa :rolleyes:

segun wikipedia:

Club ..........................País ...........Año
Defensor Sporting ..... Uruguay..... 1995-1996
San Lorenzo ......... ..Argentina..... 1996-1997
Deportivo La Coruña.. España .........1998
Gremio..................... Brasil ...........1998
Tecos ..................... México........1999-2000
San Lorenzo ........... Argentina ....2000-2001
Nacional ................ Uruguay ..........2001
Cruz Azul............... México ........2002-2003
Nacional ................. Uruguay .........2003
América................. México........... 2003
Tecos ....................México ...........2004
Nacional................ Uruguay....... 2004-2005
Dorados.................. México .......2005-2006
Monterrey............... México........... 2006
San Luis ................. México........... 2007
Tigres de la UANL ..... México........... 2007
Beitar Jerusalén........ Israel ............2008
River Plate............. Argentina......... 2008
Real Sociedad.......... España........... 2009-

continaura....

goyo2118
09-ene-2009, 09:49
Despues del peor campeonato en la historia de river plate parece que solo saldra el capitan Eduardo Tuzzio (sin contar a Abreu que no jugo el campeonato local)

fuente (http://www.goal.com/es-la/news/1546/argentina/2009/01/08/1051343/river-no-voy-a-estar-en-un-lugar-donde-no-me-quieren-sentencio-t)

Nicok10
27-ene-2009, 04:10
El ogro Fabbiani ya es jugador de River. Ahora van por el muñeco Gallardo (opositores quieren a D'alessandro pero es imposible). River insistira por 1 central y por Mercier tambien, por darle el gusto al entrenador.

NEKAMPEON
28-ene-2009, 11:18
Marcelo Gallardo cerca de volver a River

"Se resuelve en las próximas 24 ó 48 horas"
La primera incorporación de River Plate para la Temporada 2009 sería un viejo conocido: el enlace Marcelo Gallardo, procedente de la DC United de la MLS estadounidense.

Un alto dirigente del club "millonario" y el representante del jugador confirmaron este miércoles que Gallardo, de 33 años, está muy cerca de regresar por segunda vez al equipo que lo vio nacer.

"Recién me llamó (José María) Aguilar (Presidente de River) y me comentó la buena noticia de que Gallardo se incorporará al plantel", dijo Rodolfo Cuiña, del Departamento de Futbol de River, en diálogo con radio Del Plata.

El apoderado del jugador, Juan Berros, aseguró a la misma radioemisora que "están dadas las condiciones para llegar a un acuerdo". Gallardo firmaría contrato por un año a préstamo tras desvincularse del club estadounidense, agregó.

Según Berros, "se resuelve en las próximas 24 ó 48 horas". De ser así, el "Muñeco" se convertirá en el primer refuerzo para el plantel de Néstor Gorosito. Sin embargo, recién estaría en condiciones de jugar a mediados de febrero debido a que se recupera de una reciente operación de pubalgia.

El enlace, que también militó en el Monaco y el Paris Saint Germain de Francia, no figuraba entre las prioridades de Gorosito. Pero la dirigencia al parecer priorizó la experiencia de Gallardo por encima de su actual nivel futbolístico para reforzar una plantilla que carece de referentes, lo cual para muchos explicó en parte el último puesto en el torneo Apertura, la peor campaña en la historia del club.

Las críticas al equipo recrudecieron tras la derrota el último sábado 2-1 en el Clásico ante Boca Juniors, que jugó gran parte del duelo con diez jugadores. Por ello, los dirigentes decidieron acelerar las contrataciones y buscaron a Gallardo.

Gallardo inició su carrera en River a mediados de la década de 1990 y luego emigró al Monaco. Retornó al club en 2004 y partió nuevamente hace dos años al Paris Saint Germain, desde donde desembarcó más tarde en el DC United.

Joker
06-feb-2009, 15:25
Ya es un hecho, Fabbiani firmó y entrenó por primera vez con River

La historia comenzaba allá por principios de enero cuando Cristian Fabbiani anunciaba que no seguiría en Newell's por falta de pago. La situación tuvo tintes dramáticos y algún que otro paso de comedia, como el dejar "plantado" al médico de Vélez cuando su pase al club de Liniers estaba hecho.

Tanta agua corrió bajo el puente, que cuando parecía que el delantero quearía parado seis meses, River apuró y mejoró su oferta a Newell's y el Ogro terminó cumpliendo su sueño, en realidad su capricho, de vestir la camiseta de la banda roja.

Si bien aún no se firmó la operación, la cesión de Fabbiani (su pase pertenece al Cluj de Rumania) a préstamo por un año ya está acordada de palabra, puesto que Newell´s fijó su compromiso de aceptar de una de las dos propuestas acercadas por River, tales como 150 mil dólares más el préstamo de Santiago Salcedo, o 500 mil dólares y la cesión de Andrés Ríos.

"River hizo un esfuerzo muy grande por mí, se lo agradezco. (Rodolfo) Fito Cuiña también hizo mucho por mí. También le agradezco a Pipo (Néstor Gorosito) que me dio el ok para que llegue", precisó el Ogro Fabbiani.

"Ojalá esté listo lo más pronto posible. Si fuera por mí jugaría el domingo", se entusiasmó Fabbiani, quien no obstante reconoció que no se encuentra en plenitud física.

"Encontré un plantel muy humilde. Lo importante es que no pierdan la sonrisa y disfruten de jugar en River", puntualizó, al tiempo que saludó el arribo de Marcelo Gallardo y resaltó que jugar con Ariel Ortega es "otro sueño que quiero cumplir", concluyó el nuevo delantero Millonario.

Joker
06-feb-2009, 15:26
Se cayó definitivamente el pase de Ariel Ortega a River

Cuando parecía que el regreso de Ariel Ortega a River estaba cerrado, se sumó un nuevo capítulo a una novela que juega con el corazón de los hinchas millonarios.

"Aguilar me llamó para decirme que no aceptaban la negociación de (Carlos) Ávila y que la plata la quería poner River. Pero después me volvió a llamar para decirme que daban por caída la operación", explicó un furioso Vila en diálogo con radio La Red.

Vila confesó que durante la mañana había recibido una comunicación teléfonica del tesorero Héctor Grimberg diciendo que "aceptaban el dinero que ponía Carlos Ávila". Sin embargo, más tarde llamó el propio Aguilar pidiendo sacar al empresario televisivo de la negociación, asegurando que River pondría el dinero.

Cuando todo parecía cerrado, el propio Aguilar volvió a llamar a Vila para informarle que no contaban con el dinero suficiente y que la negociación estaba terminada.

La historia que no se cuenta es que Carlos Avila se postulará en diciembre como presidente de River, entonces Aguilar no poría permitir que alguien de la opsición le resolviera el tema de Ortega.

"Yo me voy a postular a presidente de River, y voy a llegar a presidente de River", aseguró el futuro candidato opositor, y sostuvo que pensó que "Ortega le iba a hacer muy bien al equipo".

Lo cierto que una vez más fue manoseado uno de los grandes ídolos riverplatenses, por cuestiones de políticas internas, que el club de Núñez no termina por resolver.

Joker
06-feb-2009, 15:28
Mariano Barbosa llega de Estudiantes sólo para atajar en la Copa

Finalmente los dirigentes de River y de Estudiantes llegaron a un acuerdo, y así Mariano Barbosa será el nuevo refuerzo del club. Llega a préstamo por un año.

En virtud de que no sería tenido en cuenta por Astrada, el ex arquero de Banfield no desaprovechó esta posibilidad.

Como la AFA estará cerrada hoy por el feriado de los empleados de Utedyc, la negociación se terminará en la tarde de mañana.

Barbosa tiene 24 años y es producto de las inferiores de Banfield. Luego pasó por el Villarreal y Recreativo de Huelva, ambos de España, y por Estudiantes de la Plata.

De concretar River las cuatro incorporaciones pensadas: Gallardo (ya está), Ortega, Fabbiani y Mercier. A Barbosa sólo le queará lugar para jugar por la Copa Libertadores.

recuerdo haberlo visto con Banfield y uno que otro juego con el Villarreal, siempre se me ha hecho un buen arquero, y aun es muy joven, ojalá aproveche su chance en un grande de Argentina

Bergkamp_SOAD
19-feb-2009, 22:52
FUEGO / CONTRA FUEGO: FABIAN CUBERO

"Puse Rambo y estaba Fabbiani y los otros"
Poroto, enojado porque Fabbiani plantó a Vélez, lanzó más que una piedra. Y el Ogro, lengua picantísima, lo corrió con los pichichos de la hermosa Nicole. "Además, tiene los pies redondos", ametralló Cristian. Esto es fútbol, y también reality show.

¡Guau!

Cubero no padecía alucinaciones. El que estaba tirando tiros en Rambo IV era Fabbiani, nomás. Pero el Tanque no agotó todos sus cartuchos apuntándole al gran Sylvester Stallone. Se escapó de la pantalla y le tiró los perros... perdón, toda la munición pesada al glamoroso Fabián.

Fue el defensor quien abrió el fuego. "A Fabbiani ya lo veo hasta en la sopa. Puse Rambo IV y estaba a los tiros", había dicho. Y Poroto sabía que el Ogro iba a germinar. Habló con la camiseta puesta, con el rencor que siente el hincha de Vélez por aquel plantazo del delantero y, entonces, quedó expuesto. Expuesto, nada menos, que ante la lengua más filosa del momento. Y Cristian, claro, devolvió la atención quizá por el lado más facilista pero, a la vez, el más doloroso. "Que Cubero vaya a pasearle los perritos a la señora", ametralló, con la mira puesta directamente en el corazón de Fabián y en los sabidos amores perros de Nicole Neumann.

Parecía imposible calentar aún más una tarde como la de ayer. Hasta que desde Fox Sports Del Plata al Tanque le hicieron escuchar el audio con los pinchazos de Poroto. Y ahí picó el de Núñez. Pero no de entrada, eh. Mientras escuchaba atentamente, su rostro empezó a transformarse recién cuando el hombre más envidiado de la Argentina soltó que "Fabbiani es ídolo por lo que habló, porque en el fútbol argentino no hizo nada; ni que fuera Francescoli, que tiene mil títulos en River". Obviamente, Cristian también tenía más de lo suyo para repartir: "Yo estoy feliz acá. Hago las mismas cosas que en Lanús y en Newell's, pero como esto es River la exposición es mucho mayor. Si hiciera las cosas mal, no saldría en ningún lado. Cubero, en cambio, tuvo la suerte de conocer a una bella dama y se hizo conocido por eso... Porque los pies los tiene redondos. Mejor que juegue al fútbol y listo".

Si en Liniers ya lo estaban esperando con ansias al Ogro, este fuego cruzado con el capitán y referente de V hará que la temperatura en la sexta fecha del Clausura supere los 40 grados de térmica de ayer. "Falta un montón", calma (tarde) Fabbiani, aunque sabe que ese domingo 15 de marzo lo irán a buscar. Ahora, ¿en qué cancha no lo van a ir a buscar? Su forma de jugar y de hablar invita a eso, amén de que aclare ser un "gordo bueno. No soy mal tipo, sólo quiero jugar al fútbol".

Bueno, ahora el tema es saber cómo seguirá esta historia entre dos personajes del fútbol que tienen amplia concurrencia en las revistas del corazón debido a haber concebido hijos con una muchacha de las pasarelas y otra de la farándula. Por eso, con la espina que puede significar que alguien se meta con tu mujer, Cubero bien podría usar las mismas armas para agregarle otro capítulo a esta disputa, por más que Amalia Granata ya no sea la novia de Cristian.

En fin, esto ya es el verdadero festival de canes.

Nicok10
20-feb-2009, 09:41
q gracioso Fabbiani, ayer lo escuche: "que le pasee los perros a la señora" jajajaja

Esta es la señora de Cubero por si no la conocen, je:
http://www.fcfootballblog.com/wp-content/uploads/2007/06/nicole-neumann-top.jpg

Tiene una casa de campo gigante donde lleva los perros que adopta... ya supera los 100 dicen por ahi... le gustan los animalitos parece

goyo2118
22-feb-2009, 14:48
uuf tremenda la mujer de cubero.. me acuerdo que tenia su propio programa en fox sports , aun lo tiene?. solo lo miraba para ver a esta belleza :bien:

Sangre azul y oro
28-feb-2009, 17:52
Hola necesito que me ayuden ustedes que son fanáticos de este equipo verán para no aburrirlos con mi historia
mi hermano colecciona y vendía camisetas de fútbol y tengo una de la colección del River Plate y necesito sabes
de que año es. Se las describo, es marca Adidas de manga corta, blanca con una franja roja que la atraviesa, con
el estampado del patrocinador Quilmes que interrumpe la franja en medio del pecho, con cuello rojo y franjas rojas
en las mangas, tiene el logo bordado de Adidas y el escudo del equipo, por favor díganme de que temporada es, solo
se que es de Local me ayudan por favor ??? [/SIZE][/COLOR]:confused:

Bergkamp_SOAD
28-feb-2009, 22:32
EL CLASICO / UN MAL APERITIVO

¡No rompan más!

Los pibes se contagiaron de los cruces picantes de los últimos tiempos: Meza, de San Lorenzo, le fracturó el peroné a Mazza en el partido de Reserva. Que no se repita esta tarde. ¡A jugar!

El morbo parece haberse encaprichado. Si al clásico de esta tarde le faltaba algún condimento para seguir alimentando cruces, vendettas, boqueadas y falsas guapezas, se produjo ayer a la mañana en el choque entre las Reservas. Pablo Mazza, volante creativo de River, sufrió la fractura del peroné derecho y la rotura de dos ligamentos del tobillo después de un golpe de Fernando Meza, defensor de San Lorenzo. "Lo fueron a buscar", fue la acusación que brotó, teñida de bronca, de la boca de uno de los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Zapata. Y era el Chapa uno de los más enfurecidos por la acción: durante varios minutos, mientras los auxiliares retiraban en camilla al talentoso futbolista (categoría 87) nacido en Pergamino, repartía insultos para todos lados, muchos de los cuales apuntaban al árbitro Matías Arévalo, quien ni siquiera cobró infracción.

Lo sucedido en el aperitivo de ayer se asocia con el pasado reciente del clásico que en los últimos tiempos adquirió una virulencia frenética, incluso en "amistosos" de verano. Insultos de Orión a Falcao que incluían amenazas de "mandarte al hospital". Provocaciones verbales de Bergessio a Tuzzio en el primer choque por la Libertadores. Lesión del colombiano a Méndez y el codazo de Bottinelli al Tigre en la recordada revancha de la Copa. Patada voladora de Méndez al 9. Por último, el cruce entre Bergessio y Gerlo, con empujones, roja para ambos y amenaza de pelea en el vestuario, del que ayer se cumplió un mes...

Si hasta Fabbiani, en pleno culebrón por su transferencia, cuando todavía estaba lejos de Núñez, había salido a avisar que "hablé con Falcao y le dije que se quede tranquilo, que la próxima vez que lo vayan a buscar, yo lo voy a defender". Esta semana, las voces buscaron bajarle el tono a la polémica, a lo que pasó, a lo que viene. Por lo pronto, Russo les pidió a Orión, Bottinelli y Bergessio que no hablaran con los medios, para evitar referirse a cuestiones ajenas a lo futbolístico. En la misma sintonía, Gorosito avisó que en lo único que debía pensar Falcao (y todos) era en jugar.

En este contexto, Mazza será operado entre el martes y el miércoles, y encarará un período de recuperación no menor a cuatro meses. A diferencia de los grandes, los pibes evitaron el tiroteo mediático. "Quise desbordar por izquierda y se me tiró desde atrás, tipo tijera. Adelanté la pelota y él con los dos pies me hizo palanca en el tobillo. Hasta ahí era un partido normal, sólo había un amonestado y por tirar la pelota lejos. Además, antes hablamos un rato, nos conocemos de la Selección", contó el de River. "Es un buen pibe, me dolió lo que le pasó", avisó el de San Lorenzo. Pese a la gravedad del hecho, no alimentaron el fuego. Ojalá que hoy no haya nada de lo que los otros futbolistas deban disculparse...

_Xeneize_
11-abr-2009, 13:32
Hola necesito que me ayuden ustedes que son fanáticos de este equipo verán para no aburrirlos con mi historia
mi hermano colecciona y vendía camisetas de fútbol y tengo una de la colección del River Plate y necesito sabes
de que año es. Se las describo, es marca Adidas de manga corta, blanca con una franja roja que la atraviesa, con
el estampado del patrocinador Quilmes que interrumpe la franja en medio del pecho, con cuello rojo y franjas rojas
en las mangas, tiene el logo bordado de Adidas y el escudo del equipo, por favor díganme de que temporada es, solo

Sera de cuando river salio campeon de la copa? en el 96? busca imagenes de ese river campeon de copa y fijate en la camiseta a ver si es

Nicok10
11-abr-2009, 17:10

Seguro es de la temporada 1999/2000 por el cuello rojo con solapa... en esa temporada tambien tenia el talle en la parte inferior delantera de la camiseta, decia por ejemplo "Talle-3" y el logo de adidas.

gimnasia_campeon
13-abr-2009, 12:27
que buen arquero tienen
2-2 merecimos mas

Nicok10
14-abr-2009, 08:02
que buen arquero tienen
2-2 merecimos mas

Comparto lo del arquero, pero somos generosos en defensa con los rivales! y en ataque bueno... mucho q digamos no hacemos tampoco :zzzz:

goyo2118
20-abr-2009, 10:14
les dejo esta declaracion caracteristica de fabbiani XD

Una declaración made in Ogro

El delantero Cristian Fabbiani declaró que parecían locales en La Bombonera, donde River Plate empató 1-1 en el Superclásico: "A la hinchada de Boca no la escuché"

BUENOS AIRES -- El delantero de River Cristian Fabbiani manifestó que se sintió local en La Bombonera, durante el Superclásico, y dijo que no escuchó a los simpatizantes de Boca.

"A la hinchada de Boca no la escuché, en todo momento la gente de River cantaba y parecíamos locales", señaló Fabbiani luego del Superclásico.

El delantero no tuvo un buen rendimiento, más allá de que mostró mucho sacrificio pero mientras estuvo en la cancha el equipo de Néstor Gorosito prácticamente no tuvo situaciones de gol.

"Yo estoy contento porque el equipo jugó bien y creo que pudimos haber marcado más goles, pero lamentablemente no pudimos hacerlo", enfatizó.

Cuando fue reemplazado en el segundo tiempo por Mauro Rosales, el ex delantero de Newell's al llegar al banco de suplentes mostró todo su malestar, pateando un cartel antes de sentarse.

"Un jugador quiere rendir y siempre que sale de la cancha es normal que se enoje, por lo menos eso me pasa a mi", explicó el Ogro Fabbiani.

"Ahora tenemos que pensar en la Copa Libertadores, sabiendo que estamos obligados a ganar para poder avanzar a la fase que viene, que es lo que todos queremos", completó.

gustavoroca
15-may-2009, 14:08
Diego Buonanotte, uno de los valores más importantes que tiene River Plate en estos difíciles momentos, estaría cerca de seguir su carrera deportiva en el fútbol europeo, según precisó un importante medio italiano. Su destino estaría en el fútbol soviético o en el francés.

Los clubes que buscan a Buonanotte, el pequeño pero habilidoso mediapunta riverplatense, serían más precisamente el Spartak de Moscú y el Olympique de Lyon. Lo que en cualquier caso parece casi seguro es que no continuará en la institución de Nuñez.

Manuel González
16-may-2009, 22:26
HURACAN 4-0 river plei

No mas por actualizar este thread

Bergkamp_SOAD
18-may-2009, 16:58
que paso entre falcao y gerlo?

.AleXaNdЯe.PaTo.7
02-jun-2009, 20:02
River busca el regreso de Saviola y Aimar

Debido al mal momento que atraviesa el club, que viene realizando una de las peores campañas de su historia, los dirigentes millonarios ya están planeando los refuerzos para la próxima temporada.

El principal objetivo es repatriar viejas glorias del club que actualmente se desempeñan en el fútbol europeo.

Dentro de la lista, los principales y más codiciados jugadores a traer son Javier Saviola y Pablo Aimar afirmó un dirigente del club.

El Conejo es jugador del Real Madrid de España pero en la última temporada ha jugado tan solo 8 partidos (1 solo titular) en los que ha convertido tan solo 1 goles quedando lejos de una convocatoria de Maradona para la selección, por lo que ello podría ser motor de una posible vuelta al país.

Por su parte, el Payaso, que en Noviembre próximo cumplirá 30 años, llegó esta temporada al Benfica de Portugal con el que jugó 22 partido y convirtió 3 goles.

Según el dirigente millonario, Rodolfo Cuiña, la llegada de dichos jugadores no es tan imposible porque "en algunos casos solo hay que arreglar sueldos especiales por préstamos y eso no es tan difícil ya que no hay que negociar con los clubes".

A su vez, dentro de la lista también estarían: Roberto Ayala (Zaragoza, España), Andrés D'Alessandro (Internacional, Brasil) y Santiago Solari (San Lorenzo, Argentina).

Todos ellos tuvieron un exitoso paso por el club, que está culminando una de las peores campañas de su historia, saliendo último en el Apertura 2008 y realizando un regular Clausura en el que se ubica a 10 puntos de la punta faltando 9 puntos por jugarse.

riverplate
02-jun-2009, 21:03
Diego Buonanotte, uno de los valores más importantes que tiene River Plate en estos difíciles momentos, estaría cerca de seguir su carrera deportiva en el fútbol europeo, según precisó un importante medio italiano. Su destino estaría en el fútbol soviético o en el francés.

Los clubes que buscan a Buonanotte, el pequeño pero habilidoso mediapunta riverplatense, serían más precisamente el Spartak de Moscú y el Olympique de Lyon. Lo que en cualquier caso parece casi seguro es que no continuará en la institución de Nuñez.

me imagino q t refieres al equipo ruso, porq la union sovietica y por ende el futbo sovietico hace años q desaparecio,jaja

.AleXaNdЯe.PaTo.7
05-jun-2009, 13:32
Solari cerca de volver a River

Luego de anunciar por parte de los dirigentes millonarios la intención de reforzar al equipo para la temporada 2009/2010 con varios ex jugadores del club, ya se pusieron manos a la obra y los nombres empezaron a sonar.

D´Alessandro, Aimar, Saviola, Ayala… El primero que estaría por llegar sería el actual jugador de San Lorenzo de Almagro, Santiago Solari.

El Indiecito tiene contrato con la entidad Cuerva hasta el 30 del presente mes por lo que una vez finalizado no seguiría en Boedo y vería con buenos ojos el retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente.

El ex jugador del Atlético de Madrid, Real Madrid e Inter estaría esperando una buena oferta de la dirigencia millonaria para cerrar su vínculo y convertirse nuevamente en jugador de River.

Solari debutó en River el 12 de Mayo de 1996 en el triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Español. En Nuñez jugó 75 partidos, marcó 14 goles y obtuvo 5 títulos: Apertura 1996 y 1997, Copa Libertadores 1996, Clausura 1997 y Supercopa 1997.

¿Será el primer refuerzo del nacimiento de un nuevo River

Nicok10
12-jun-2009, 11:26
Repercusion en Europa por el posible debut de Lamela, la maxima ilusion canterana de River Plate:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620769&idseccio_PK=803

Lamela: el 'otro' Messi puede debutar mañana con River
Hace cinco años, el Barça se fijó en un jugador que acababa de cumplir 12 para forjar otro Messi. La operación no cuajó, ese chico ha crecido y mañana, con 17 años, debutará con River. Es Erik Lamela... (continua la nota)

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_369/foto_369478_CAS.jpg

Que fue lo que tanto impacto al Barcelona? en su momento ofrecieron a su familia 120.000 euros anuales de beca, mas 8.000 de Nike por llevarse al pequeño (de 12 años en ese entonces). River contrataco cediendole a su padre el 15% de un futuro pase, y becas para el y sus hermanos en educacion. Por lo pronto el Barça estudia hacerle una propuesta a River para tener prioridad sobre un futuro posible traspaso. Quizas este Domingo tengamos la oportunidad de develar el misterio que envuelve a Erik Lamela, y comprobar si en realidad es un nuevo Messi o un chico con talento, pero atacado ferozmente por un negocio enorme. Lo que el futbol ha llegado a ser, ni mas ni menos.

Jorge_A
12-jun-2009, 13:29
Repercusion en Europa por el posible debut de Lamela, la maxima ilusion canterana de River Plate:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620769&idseccio_PK=803

Lamela: el 'otro' Messi puede debutar mañana con River
Hace cinco años, el Barça se fijó en un jugador que acababa de cumplir 12 para forjar otro Messi. La operación no cuajó, ese chico ha crecido y mañana, con 17 años, debutará con River. Es Erik Lamela... (continua la nota)

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_369/foto_369478_CAS.jpg

Que fue lo que tanto impacto al Barcelona? en su momento ofrecieron a su familia 120.000 euros anuales de beca, mas 8.000 de Nike por llevarse al pequeño (de 12 años en ese entonces). River contrataco cediendole a su padre el 15% de un futuro pase, y becas para el y sus hermanos en educacion. Por lo pronto el Barça estudia hacerle una propuesta a River para tener prioridad sobre un futuro posible traspaso. Quizas este Domingo tengamos la oportunidad de develar el misterio que envuelve a Erik Lamela, y comprobar si en realidad es un nuevo Messi o un chico con talento, pero atacado ferozmente por un negocio enorme. Lo que el futbol ha llegado a ser, ni mas ni menos.

va a debutar en primera??

si recuerdo haber leido sobre Erik hace años, creo que tendre que mirar el partido para verlo jugar

ferfff
12-jun-2009, 13:36
Aun recuerdo el debut de Saviola, prometia muchisisisimo. Lastima que se fue al Barca :decep:

Ojala este chico haga algo por el club (cosa que no creo). Pero ps no se debe de emocionar tanto River con la venta de jugadores. Aguantarlos un poco mas luego nomas van a pasearse a europa y no pasa nada como Maxi, Cavenaghi, dAlessandro Aimar y tantos que se han perdido.

Nicok10
13-jun-2009, 18:37
y debuto Lamela, solo jugo 10' :)

River 3 (Flores, Falcao, Fabbiani) Tigre 1 (Lazzaro)

Mañón
13-ago-2009, 18:29
Ya existe acuerdo en todas las partes. El Birmingham tiene previsto el fichaje de Fabian Assmann en una cifra cercana a los dos millones de euros, el portero ya dio su venia y negoció su contrato. Sin embargo, existe una traba: el pasaporte comunitario.

El hombre de Independiente, de 23 años y uno de los más destacados del fútbol argentino en su puesto, espera que le llegue la ciudadanía para mudarse a la Premier League. Américo Gallego, entrenador del 'Rojo', ya no cuenta con él y se ha inclinado por Hilario Navarro como titular.

Los 'Blues' aguardan por el fichaje de Assmann para completar la plantilla, pero saben de una situación que les resulta ajena. Si el jugador no obtiene el pasaporte, sería adquirido por un grupo empresario que tiene estipulado colocarlo en River Plate.

Durante el verano, Assmann además recibió ofertas del Génova y del Stuttgart, pero debido al mismo inconveniente no han prosperado.

Nicok10
06-dic-2009, 02:56
PASSARELLA NUEVO PRESIDENTE DE RIVER PLATE!

INCREIBLE, SOLO POR 6 VOTOS

El 6 a ganador
El Kaiser, pasadas las dos de la mañana, supo oficialmente que será el sucesor de Aguilar: la Junta Electoral confirmó que derrotó a D'Onofrio por seis votos, aunque el conteo provisorio lo había dado perdedor por dos. El jueves asume.

Seis! ¡Seis! ¡Seis!" Todo cambia y se conmueve en pocas horas.
El sábado 5 de diciembre de 2009 será un día histórico para River.
No por un título, algo alejado en este presente futbolístico raquítico. Sí por una elección increíble por lo pareja, espectacular por esa lucha voto a voto entre Daniel Passarella y Rodolfo D'Onofrio, dramática por la definición, insólita por la diferencia final, mediática por todos los canales de noticias que reflejaron ese minuto a minuto que originalmente terminó a las 23.13, polémica por todos los cruces en la previa y por los cantos de anoche en el corazón del Monumental contra el Kaiser, y más polémica, dramática, espectacular, increíble e histórica todavía por esos cinco votos observados que generaron un recuento que finalizó esta misma madrugada con ese grito emocionado de Passarella, mítico por su número como jugador, al saberse finalmente ganador...
"Ganamos por dos votos", anunciaron casi al mismo tiempo D'Onofrio, exultante y pidiendo prudencia a sus fanáticos, y Passarella, mientras denunciaba que esos sufragios observados lo perjudicaban porque había boletas con la palabra "Frassarella" de la "lista 6", cuando las listas eran 5 y el apellido del involucrado es hiperconocido. El objetivo era confundir al votante desprevenido en el golpe de vista e impugnar el voto.
Dos votos entre 14.237 socios que hicieron extender por dos horas la elección por la cantidad de personas que coparon la parte baja del Monumental, que generaron un sábado (y un domingo, y varios días más también) al borde de un ataque de nervios. Una cifra que superó las dos últimas elecciones juntas.
Con Caselli en el tercer puesto y Kiper y Mera Figueroa en el fondo de la grilla, hubo festejos en los bunkers de Passarella y D'Onofrio, separados por pocos metros sobre el boulevard Lidoro Quinteros y la avenida Figueroa Alcorta. Con Alejandro Sabella en uno y el Beto Alonso (con lágrimas en los ojos) en el otro. Ahí nomás, en las primeras horas del domingo, Passarella hablaba de "fraude" y pedía que "D'Onofrio, Aguilar e Israel se vayan ya". Enseguida, y después de que el Kaiser cortara la comunicación telefónica con TN porque estaba en línea D'Onofrio, el propio Rodolfo sostuvo que "él debe estar un poco nervioso" y volvió a pedir prudencia.
El sábado le dio paso al domingo. Y a las 2.17, tras el recuento, Domingo Díaz -al frente de la Junta Electoral- salió y anunció que el nuevo presidente de River es Daniel Passarella. Al mismo tiempo, distintas fuentes aceptaron que el conteo provisorio (los dos votos a favor de D'Onofrio) "fue apresurado". Ahí mismo, mientras el Kaiser festejaba, desde el bunker de D'Onofrio amenazaban con ir a la Justicia. "Tienen todo el derecho a reclamar, pero no creo que se revierta la situación", explicó Díaz.
Antes de eso, seguro de su triunfo, Passarella había dicho que el actual vicepresidente Julio Macchi lo había llamado para felicitarlo por la elección y para consultarlo si estaba de acuerdo con entregarle el mando el jueves 10, cuatro días antes de lo previsto originalmente y el mismo día del clásico con Racing.
Así sería nomás.
"¡Seis!", bramó Passarella. Jugador, DT y ahora presidente. Sí, histórico

http://www.filial-jsaviola.com.ar/passarella02.jpg

San Leeds Central
06-dic-2009, 14:15
si Enzo hubiera estado el mismo dia con Donofrio, ganaba Donofrio!!
bueno vamos a ver si Pasarella mejora un poco las situacion institucional y deportiva de River (aunque no es mago, seguramente en caso de hacerlo va a ser poco a poco)
pero el estaba al tanto de las movidas de Aguilar, no??? me llama la atencion que mucha gente de River no haya tenido en cuenta eso
saludos!

Bergkamp_SOAD
06-dic-2009, 15:40
el que no salta se va a la b....(8) XD

TIGRES U.A.N.L
06-dic-2009, 23:12
¿Es verdad que están en problemas de descenso?

Amí me acaban de decir y veo la tabla general de Argentina y no veo al River al fondo de las estadísticas , ¿Cómo es el Descenso en Argentina , es en porcentajes..?

saludos :)

stankovic91
07-dic-2009, 08:08
ooooooo no se vaaaa no se vaaaaa River no se vaaaaaa!!

TIGRES U.A.N.L
07-dic-2009, 22:21
a cuantos puntos estan de descender , o a cuanto están de salvarse??xD

Wichokanario
14-dic-2009, 21:39
a cuantos puntos estan de descender , o a cuanto están de salvarse??xD

River tiene 128 puntos en 95 juegos hasta el torneo apertura 2009... está en la posición 11 de 20...Es una utopía pensar que river desciende...

Gimnasia la plata (penultimo lugar de la porcentual) tiene 104 puntos en 95 juegos

Chacarita juniors (ultimo lugar de la porcentual) tiene19 puntos en 19 juegos.

Los equipos ubicados en los dos últimos puestos (19º y 20º) al finalizar el Torneo Clausura 2010 descenderán directamente al Nacional B.

Los equipos que terminen ubicados 17º y 18º al finalizar el Torneo Clausura 2010 jugarán repechajes por no descender frente a equipos del Nacional B

ESPN
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/relegation?league=ARG.1

Bergkamp_SOAD
26-dic-2009, 09:31
una tragedia lo que le paso al enano...ojala se recupere y no sea tan grave pero una lastima por los 3 amigos k fallecieron

Fifafan
26-dic-2009, 10:52
lastima por el enano... nunca es buena combinacion velocidad+copas+carro= tragedia....

animo para el enano y que se recupere muy pronto , todo sucede por algo... y tal vez el destino no queria que llegara a los chemos y a las wilas...

AIMAR10
26-dic-2009, 11:50
Mala noticia lo del Enano :(, una nota:

Ingresan al centrocampista de River, Buonanotte, tras sufrir un grave accidente de tráfico

El centrocampista argentino Diego Buonanotte, que milita en las filas del River Plate, fue internado hoy "en estado grave" en un hospital de la provincia de Santa Fe tras sufrir un accidente automovilístico en el murieron las tres personas que le acompañaban, informaron medios locales

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_409/foto_409404_CAS.jpg

Fuentes policiales precisaron a la agencia estatal Télam que el accidente se produjo esta mañana en la carretera 65, camino a la ciudad de Teodelina, en la que nació el futbolista, de 21 años.

Buonanotte, internado en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto, regresaba aparentemente de una discoteca en el auto de su padre, junto a otras tres personas.

Los portavoces no ofrecieron al momento más detalles de los motivos del accidente que sufrió el "Enano".

El choque se produjo en momentos en que varios clubes muestran interés por contratar al centrocampista ofensivo.

La prensa de Argentina y otros países indicó días atrás que el español Atlético de Madrid, el mexicano Cruz Azul y el inglés Sunderland han puesto la mirada en el joven futbolista argentino

AIMAR10
26-dic-2009, 11:56
Declaran "fuera de peligro" a Buonanotte tras su grave accidente

El director médico del sanatorio en donde está internado el punta argentino aclaró que el jugador de River Plate "no corre peligro" y adelantó que tampoco tendrá que ser operado. El Enano ha salvado la vida de milagro.

Llegan buenas noticias desde Argentina, donde Diego Buonanotte sufrió un grave accidente de tráfico que casi le cuesta la vida. Según ha confirmado el director del Sanatorio San Martín, en donde permanece internado, el jugador está "fuera de peligro", aunque lamentablemente los tres acompañantes que iban junto con él en el vehículo han fallecido.

Buonanotte, que conducía el vehículo propiedad de su padre, ha sufrido "heridas y contusiones considerables", pero no tiene afectadas sus funciones vitales, según el primer parte médico que dio a conocer el Sanatorio San Martín, en la localidad de Venado Tuerto.

Se confirma, además, que el jugador pretendido por el Atlético de Madrid en España no tendrá que ser intervenido de urgencia, aunque no se descarta que haya que hacerlo más adelante por la fractura que ha sufrido en el húmero.

Joker21
26-dic-2009, 13:18
Animo ENANO! ahora vienelo mas fuerte, su estado anímico y mental despues que le den la noticia sobre sus amigos de toda la vida:(

Nicok10
26-dic-2009, 15:20
Buonanotte esta fuera de peligro, y sus lesiones no comprometen su vida. Posee quebradura de clavicula, y dos fisuras, ademas de una pequeña contusion pulmonar que no es grave y ya esta siendo tratada. Diego se recuperara, el accidente por mas tiempo que lo deje fuera del campo no condicionara su carrera, pero me da panico pensar en lo animico. Sus tres amigos murieron, fue un accidente en una ruta atacada por una feroz tormenta. No se a que velocidad viajaban, pero Diego no estaba alcoholizado y se encuentra en un estado de conciencia plena. Espero que su familia, especialistas y compañeros lo ayuden a salir adelante. Espero que este duro golpe no lo condicione, y pueda jugar al futbol que fue siempre su gran sueño. Ha sido siempre ordenado, trabajador, cuidadoso, no es justo que deba vivir esto. Pero asi es la vida, no se fija si somos buenos o malos, simplemente actua en base a pequeñas decisiones personales. Una noche con viejos amigos de la infancia, a los que no ve en todo el año por su trabajo, termino en tragedia. Nos puede pasar a todos nosotros, reprochar algo seria injusto.
Fuerza Diego!!!

Nicok10
26-dic-2009, 15:24
Ya está en Capital

Buonanotte llegó pasadas las 17.00 a la Capital Federal. Fue trasladado desde Venado Tuerto en un avión sanitaria y ahora está alojado en la Clínica Los Arcos, del barrio de Palermo. El accidente ocurrió alrededor de las 6.45 cuando su auto chocó contra un árbol. Los tres amigos fallecieron casi en el acto y Diego sufrió fractura de clavícula y de húmero.

Apenas pasadas las 17 el avión sanitario que trasladaba a Diego Buonanotte, aterrizó en el aeroparque metropolitano de la Capital Federal. El Enano fue llevado de urgencia al Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, por expreso pedido de la familia. Ahí le harán los estudios necesarios y cerca de las 19 los médicos brindarán un parte médico, el primero desde el arribo del jugador a Buenos Aires.

Luego del accidente que ocurrió a 40 kilómetros de Teodelina, ciudad natal del jugador, el Enano fue trasladado al Sanatorio San Martín, de la ciudad de Venado Tuerto, al suroeste de Santa Fe. Una vez ingresado se comprobó que producto del impacto había sufrido fractura de clavícula y de húmero. Según el último parte médico que se difundió en Venado Tuerto, Buonanotte estaba lúcido en el momento del traslado y "su vida no correría peligro".

Asi quedo el vehiculo, un Peugeot 307 propiedad de su padre.

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/26/informaciongeneral/fotos/mdayan_auto.jpg
http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/26/informaciongeneral/fotos/mdayan_auto2.jpg

alexxis
26-dic-2009, 15:27
Ya está en Capital

Buonanotte llegó pasadas las 17.00 a la Capital Federal. Fue trasladado desde Venado Tuerto en un avión sanitaria y ahora está alojado en la Clínica Los Arcos, del barrio de Palermo. El accidente ocurrió alrededor de las 6.45 cuando su auto chocó contra un árbol. Los tres amigos fallecieron casi en el acto y Diego sufrió fractura de clavícula y de húmero.

Apenas pasadas las 17 el avión sanitario que trasladaba a Diego Buonanotte, aterrizó en el aeroparque metropolitano de la Capital Federal. El Enano fue llevado de urgencia al Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, por expreso pedido de la familia. Ahí le harán los estudios necesarios y cerca de las 19 los médicos brindarán un parte médico, el primero desde el arribo del jugador a Buenos Aires.

Luego del accidente que ocurrió a 40 kilómetros de Teodelina, ciudad natal del jugador, el Enano fue trasladado al Sanatorio San Martín, de la ciudad de Venado Tuerto, al suroeste de Santa Fe. Una vez ingresado se comprobó que producto del impacto había sufrido fractura de clavícula y de húmero. Según el último parte médico que se difundió en Venado Tuerto, Buonanotte estaba lúcido en el momento del traslado y "su vida no correría peligro".

Asi quedo el vehiculo, un Peugeot 307 propiedad de su padre.

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/26/informaciongeneral/fotos/mdayan_auto.jpg
http://www.ole.clarin.com/diario/2009/12/26/informaciongeneral/fotos/mdayan_auto2.jpg

venga Buonanotte!! eres un crack!! :bien:

el-santista
26-dic-2009, 20:57
ke lastima lo del enano, pero sobre todo lo de sus acompañantes ke murieron. :( pronta resignacion a sus familias y pronta recuperacion al enano.

AIMAR10
27-dic-2009, 13:29
Buonanotte necesitará unos siete meses para recuperarse

"Está clínicamente estable y perfectamente lúcido" · "En las próximas 72 horas se va a conocer la evolución" · "Está bien pero sedado y se queda dormido" ·

El centrocampista del River Plate que está en la agenda de pretendidos del Atlético de Madrid, Diego Buonanotte, permanece internado en un hospital tras sufrir un grave accidente automovilístico y podrá regresar a los campos de fútbol en unos siete meses, según el médico del equipo bonaerense.

"Diego está clínicamente estable y perfectamente lúcido, y se evidencia un compromiso pulmonar importante y una fractura de húmero que no reviste gravedad", explicó el médico de River Plate, Héctor Cavalieri, tras visitar a Buonanotte.

El especialista indicó que "en las próximas 72 horas se va a conocer la evolución" del traumatismo pulmonar que padece el futbolista.

"El está bien pero sedado y se queda dormido", añadió el médico, quien dijo además que el jugador aún "desconoce lo que pasó con sus amigos" y que "se va a manejar el tema con un grupo de apoyo psiquiátrico".

El River quiere fichar un recambio

Mientras tanto, dirigentes del River Plate comenzaron a apurar los trámites en las últimas horas para contratar al delantero colombiano Jackson Martínez, que juega en la posición de Buonanotte y viene de ser campeón en Independiente Medellín, con el que anotó dieciocho goles.

TIGRES U.A.N.L
28-dic-2009, 19:52
Ojala y Buonanotte se recupere lo mas pronto posible , digo , yo no sigo al River Plate pero si sé que el es un gran jugador:bien:

Androide1981
29-dic-2009, 08:17
pesima noticia lo del enano, mas ahora que se hablaba de muchos equipos lo querian fichar, quitando lo futbolistico ojala se reponga pronto no debe ser facil lidiar con la muerte de sus amigos, al parecer segun lei aun no se habia enterado...
esperemos salga adelante es un jugador muy joven con un futuro muy prometedor

ferfff
29-dic-2009, 08:53
Una leccion de vida para todos, Diego era el unico que traia cinturon de seguridad!!!!

Animo Diego!!! Te necesitamos en River y en el futbol

Grisaw
29-dic-2009, 21:26
Veo dificil que se levante sobre todo por lo animico.

Haber que pasa

Dale enano

Nicok10
29-dic-2009, 22:32
Una leccion de vida para todos, Diego era el unico que traia cinturon de seguridad!!!!

Animo Diego!!! Te necesitamos en River y en el futbol

Asi es. De los 3 muchachos fallecidos, dos lo hicieron en el hospital y uno en camino. No llevaban cituron de seguridad. Si lo hubiesen hecho, dos de ellos al menos no hubiesen recibido la inmensa mayoria de los golpes sufridos, y quizas (siempre es quizas) hoy hablariamos de otra circunstancia. El muchacho restante recibio todo el impacto del golpe, y la situacion se complica a partir de eso, pero de todos modos debemos hacer hincapie en el mensaje: USAR EL CINTURON SALVA VIDAS!!! TOMEMOS CONCIENCIA!!! El destino no mide consecuencias, y no se fija en quien sufrira hoy o mañana. Debemos luchar contra eso con las armas que poseemos. Respetando leyes de transito, a los demas conductores, especialmente a los peatones, utilizando el cinturon, optando por tener airbags y haciendole controles periodicos al coche. No es ********, ni una perdida de tiempo o dinero. Esta en juego tu vida y la de otros.

AIMAR10
06-ene-2010, 14:08
Buonanotte se recupera de cirugía en brazo derecho

El volante argentino debe esperar al menos 48 horas para recibir el alta médica

http://www.record.com.mx/images/sections/thumbs/thumb_9926376.jpg

El mediocampista Diego Buonanotte fue intervenido quirúrgicamente el miércoles de una fractura en el brazo derecho y deberá esperar 48 horas para recibir el alta médica, dijo el portavoz de su club River Plate.

"Lo operó el doctor (Luis) Seveso (médico del club) hoy por la mañana. Salió todo perfectamente. Ahora hay que esperar 48 horas para ver si se le puede dar el alta médica", dijo Rodolfo Cedeira, jefe de prensa del club 'millonario'.

Buonanotte se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, donde fue tratado por una fuerte contusión pulmonar y fracturas de clavícula y húmero derecho sufridas en un accidente automovilístico en el que murieron tres de sus amigos.

El siniestro se produjo el 26 de diciembre cerca de la localidad de Arribeños, en la provincia de Buenos Aires, cuando el automóvil que conducía el jugador se salió de la ruta y se estrelló contra un árbol, al parecer tras patinar sobre el asfalto por la fuerte lluvia que caía.

Buonanotte era el único de los ocupantes que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

AIMAR10
07-ene-2010, 22:35
Gonzalo Ludueña regresó al River Plate de Argentina

http://www.rpp.com.pe/cache/q_85_g_3_c_n_p__portada_deportes_431090.jpg

El delantero argentino Gonzalo Ludueña, ex Universidad San Martín, se unió hoy a los trabajos del River Plate de su país. El 'Hachita' jugó en el Perú en calidad de préstamo y este año tendrá el reto de sobresalir en su patria.

"Esta tarde se incorporó a los entrenamientos el jugador Gonzalo Emmanuel Ludueña. El delantero, de 23 años, llevó a cabo un trabajo físico especial junto al preparador físico Ariel Ceruli", informó el club millonario en su página web.

Ludueña tuvo una temporada aceptable en la San Martín, donde destacó, sobre todo, en la primera parte del año, justo cuando el conjunto 'santo' le tocó participar en la Copa Libertadores.

En aquella ocasión, Ludueña tuvo la oportunidad de jugar justamente contra River y hasta le anotó un gol en Lima. Tras el tanto, el 'Hachita' confesó ser hincha de Boca Juniors, terno rival del club de la franja. ¿Le perdonarán tal confesión?

AIMAR10
11-ene-2010, 00:16
El lunes se concretaría el segundo refuerzo

El presidente de River, Daniel Passarella, llegó a un acuerdo con los dirigentes de Estudiantes de La Plata para incorporar al lateral izquierdo Juan Manuel Díaz, vínculo que se sellaría el lunes.

Los dirigentes de River y Estudiantes acordaron realizar (el 100 por ciento), en un millón y medio de dólares el pase de Juan Manuel Díaz. Si el préstamo bancario que solicitó River no se define el lunes, el empresario Miguel Pires, quien es representante del jugador, aportará el dinero y luego Passarella se lo devolverá.

De a poco los dirigentes de River cumplen con los puestos que pidió cubrir el cuerpo técnico, con la llegada del mediocampista paraguayo Rodrigo Rojas y la inminente firma de Díaz.

"No está confirmado, pero hay muchas chances", reconoció el jugador que llegó procedente de Liverpool (Uruguay) en el 2008. "Sería un paso más en mi carrera ir a un club tan grande como River", aseguró el defensor.

Nicok10
13-ene-2010, 16:39
Juan Manuel Diaz (lateral, Estudiantes) ya es jugador de River!. Se suma al paraguayo Rojas, juvenil revelacion en su pais con el Olimpia y promesa de crack. El tecla Farias podria volver a River, pero tambien se insistira por el uruguayo Silva. Otro posible refuerzo es Goltz de Huracan, o Ferrero de Colon.

Bergkamp_SOAD
13-ene-2010, 20:09
parece qe llega alexis ferrero de colon...buen central

xsiempreguerrero
14-ene-2010, 12:17
Juan Manuel Diaz (lateral, Estudiantes) ya es jugador de River!. Se suma al paraguayo Rojas, juvenil revelacion en su pais con el Olimpia y promesa de crack. El tecla Farias podria volver a River, pero tambien se insistira por el uruguayo Silva. Otro posible refuerzo es Goltz de Huracan, o Ferrero de Colon.

la gata que onda con el es un hecho que ficha con el pincha

☺gerardo☺
14-ene-2010, 12:28
se esta armando bien el river :merol:

.AleXaNdЯe.PaTo.7
17-ene-2010, 14:08
Es Oficial, el River Plate ficha a Alexis Ferrero

El defensa central Alexis Ferrero será el tercer refuerzo de River cuando firme el contrato que lo vinculará por dos años al club argentino. El Millonario pagó una cláusula del traspaso para que el jugador abandone el Colón de Santa Fe.

Es que Ferrero, de 30 años, estaba a préstamo en su antiguo club, que en diciembre pasado debería haberle comprado su pase por 800.000 dólares o, caso contrario, otro club podría hacerlo pero por el 20 por ciento de ese monto, es decir, 160.000 dólares, lo que pagó el River.

Así, el defensa se suma a las llegadas del paraguayo Rodrigo Rojas y el uruguayo Juan Manuel Díaz, procedentes del Olimpia de Paraguay y el Estudiantes de La Plata, respectivamente.

Su anteriores clubes fueron Ferro y Atlanta, ambos del ascenso argentino, Tigre, Botafogo y Colón, donde tuvo su mejor rendimiento y por eso pudo integrar una selección alternativa de Argentina a las órdenes de Diego Maradona.

ppez_devil4ever
27-ene-2010, 19:22
Otra alegría de verano
http://www.cariverplate.com.ar/img-notas/nota/principal/homenota_f5-v10.jpg
Esta vez hubo que esperar y sufrir un poquito más. Tras el 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios, se llegó a los penales, y ahí apareció Mario Daniel Vega para convertirse en figura, y tapar dos penales. Fue finalmente 3 a 1 desde la definición desde los doce pasos a nuestro favor. River cierra con balance positivo la temporada veraniega.

Boca estuvo cerca de abrir el marcador a los dos minutos pero el disparo de Ariel Rosada encontró bien parado a Daniel Vega. Nuestro elenco emparejó las acciones y tuvo tres chances para marcar: a los 18 Roberto Abbondanzieri le tapó el gol a Gabriel Funes Mori; a los 27 el arquero le ahogó el grito de gol a Ariel Ortega. Y por último, a los 28 Juan Manuel Díaz la tiró por arriba del travesaño, de media vuelta, tras el córner de Ortega.

Boca en su segunda chance anotó. Gran desborde y centro de Mouche y cabezazo preciso y cruzado de Viatri para abrir el tanteador. Cerca del final del primer acto, Funes Mori cruzó su derechazo y Ortega, por el medio, no logró empalmarla al gol.

En la segunda mitad, River salió con todo a empatarlo. Lo perdió Gustavo Bou con la cabeza tras centro de Abelairas. Pero en la próxima que tuvo Bou, no perdonó. Saque largo de Vega, la peinó Funes Mori y Bou, con ayudita de su mano, se escapó derechito al gol, con Cáceres por detrás.

Cuando le salió Abbondanzieri, cruzó el remate, que pegó en el poste y entró. Después lo tuvo Ortega en dos oportunidades pero falló. En Boca Hugo Ibarra desparramaba por el aire a Daniel Villalva (entró por Bou) y veía la tarjeta roja. Así se fueron a los penales y ahí, Vega apareció para conseguir la victoria.

Pateó Abelairas y gol. Viatri hizo lo propio, a pesar de que Vega adivinó la intención del delantero xeneise. Gonzalo Ludueña estiró la ventaja. Y Ariel Rosada no pudo ante Vega. Gabriel Funes Mori puso el 3 a 1 parcial. Y luego, Sánchez Miño pateó elevadísimo su penal. Paulo Ferrari lo tuvo para liquidar pero su derechazo dio contra el travesaño. Y finalmente, con la definición 3 a 1 para nuestro equipo, Nicolás Colazo disparó de zurda y Vega se convirtió en héroe y tapó el remate para el triunfo final de nuestro conjunto.

Balance positivo en el verano, sobre todo, en los dos superclásicos ante Boca Juniors. Ahora, a pensar en el Clausura.

AlejandroAD
03-feb-2010, 05:08
http://www.riverplate.com/files.php?file=refuerzos_522850516.jpg

Estos son los nuevos integrantes del CARP, Rodrigo Rojas, Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero y Gustavo Canales. Los tres primeros estuvieron en el primer partido como titulares, mientras que el delantero estuvo entre los suplentes. Pese a la derrota contra el campeón del torneo Apertura por 1 a 0, a River se lo vió mejor que en el año anterior.

Pronósticos de Fútbol
(http://www.apuestas-deportivas.es/latinoamerica/category/argentina)

ferminchivas1995
06-feb-2010, 09:52
Se cayó definitivamente el pase de Ariel Ortega a River

Cuando parecía que el regreso de Ariel Ortega a River estaba cerrado, se sumó un nuevo capítulo a una novela que juega con el corazón de los hinchas millonarios.

"Aguilar me llamó para decirme que no aceptaban la negociación de (Carlos) Ávila y que la plata la quería poner River. Pero después me volvió a llamar para decirme que daban por caída la operación", explicó un furioso Vila en diálogo con radio La Red.

Vila confesó que durante la mañana había recibido una comunicación teléfonica del tesorero Héctor Grimberg diciendo que "aceptaban el dinero que ponía Carlos Ávila". Sin embargo, más tarde llamó el propio Aguilar pidiendo sacar al empresario televisivo de la negociación, asegurando que River pondría el dinero.

Cuando todo parecía cerrado, el propio Aguilar volvió a llamar a Vila para informarle que no contaban con el dinero suficiente y que la negociación estaba terminada.

La historia que no se cuenta es que Carlos Avila se postulará en diciembre como presidente de River, entonces Aguilar no poría permitir que alguien de la opsición le resolviera el tema de Ortega.

"Yo me voy a postular a presidente de River, y voy a llegar a presidente de River", aseguró el futuro candidato opositor, y sostuvo que pensó que "Ortega le iba a hacer muy bien al equipo".

Lo cierto que una vez más fue manoseado uno de los grandes ídolos riverplatenses, por cuestiones de políticas internas, que el club de Núñez no termina por resolver.

QUE mal que el burrito no regresa es todo un idolo para la hinchada millonaria.

Joker
06-feb-2010, 11:51
Canales y Rojas han mostrado buenas cosas en los ultimos encuentros

xsiempreguerrero
06-feb-2010, 11:59
QUE mal que el burrito no regresa es todo un idolo para la hinchada millonaria.

A NO BUENO este chamaco se quedo en el 2009. river se ve mejor vamos la 34