PDA

Ver la Versión Completa : Fichajes

Mañón
02-ene-2009, 07:52
pues el hoffengai o como se esriva ya lanzo una oferta de 15 millones por el medio campista aquili
es de dominio publico que oferto por lukas podoski
y puede que vallan tras crespo

Зlатаn.8
02-ene-2009, 10:16
pfff el Hoffenheim por Aquilani?¿?¿¿
que sorpresa eso ni me lo imagine en rumor
seria un declive en la carrera al menos para mi , el Calcio es mejor que la Bundesliga
si quiere subir su nivel que se venga pal Internazionale , en el Appiano lo esperamos con la puertas abiertas:D

Mañón
02-ene-2009, 19:05
pfff el Hoffenheim por Aquilani?¿?¿¿
que sorpresa eso ni me lo imagine en rumor
seria un declive en la carrera al menos para mi , el Calcio es mejor que la Bundesliga
si quiere subir su nivel que se venga pal Internazionale , en el Appiano lo esperamos con la puertas abiertas:D

si eso lo oi en una narracion acerca del dueño del equipo que ya puso los 15 haber si los aceptan y bueno me vas a decir que irse al bayer luca toni dio un paso atras nombre ya es figuron

Зlатаn.8
03-ene-2009, 13:02
si eso lo oi en una narracion acerca del dueño del equipo que ya puso los 15 haber si los aceptan y bueno me vas a decir que irse al bayer luca toni dio un paso atras nombre ya es figuron

Toni se fue de la Fiore a un grande como el Bayern q pelea Champions algo q la Fiore ni pudo en esos tiempos , Aquilani se iria de la Roma al Hoffenheim y te hago una apuesta q el prox año al Hoffenheim lo desmantelan todos
el Calcio es mejor que la Bundes eso esta comprobado , por muchas razones

saludos tio :D

el tiffossi lagunero
03-ene-2009, 23:03
segun palabras de rosela sensi alberto aquilani renovara con el club giallarrossi

cara de cocou
04-ene-2009, 12:40
Simon, van a desmantelar al Hoffenheim gacho, y ojala venga alguien de renombre porque andamos un poquito faltos de calidad:o

imbaneable
05-ene-2009, 00:32
lukas podolski se me hace un buen refuerzo. Aunque no se si sea la mejor opcion...

Зlатаn.8
05-ene-2009, 11:24
lukas podolski se me hace un buen refuerzo. Aunque no se si sea la mejor opcion...

yo tampoco creo q sea la mejor opcion la verdad creo q puede haber mejores y baratos

.AleXaNdЯe.PaTo.7
05-ene-2009, 15:05
La Roma tiene en carpeta a Nilmar, del Inter de Porto Alegre

La Roma tiene decidido reforzar su delantera en el mercado de enero, más aún luego de la última lesión de Francesco Totti, y las opciones apuntan a jugadores que puedan ser inscriptos en la Champions League.

Una de ellas es el brasileño Nilmar, del Internacional de Porto Alegre, que descollara en la última Copa Sudamericana, donde su equipo se consagró campeón.

El equipo capitalino tiene en estos momentos un emisario en Brasil, que en las próximas horas se estaría desplazando a Rio Grande do Sul para iniciar negociaciones con el club gaúcho.

El veloz delantero de 24 años es objetivo del Palermo desde hace bastante tiempo, pero el club brasileño ya se dio el lujo de rechazar una oferta de 15 millones de euros del presidente del club rosado, Maurizio Zamparini.

Зlатаn.8
05-ene-2009, 15:35
Nilmar estaria bien eh , el tipo este tiene un gran futuro :D

cara de cocou
05-ene-2009, 16:12
OOOH!!!!:eek: Nilmar!!!! no mams, eeea será la Super Roma en su apogeo:cool:

imbaneable
06-ene-2009, 12:14
¿cuando se cierran los fichajes de invierno?

tibu_tifossi
06-ene-2009, 13:50
deberian hacer un esfuerzo x fichar a hernan crespo, en el inter no es tomado en cuenta ademàs que es sinònimo de gol

otras opciones serian nery castillo o javier saviola que es el mismo caso d crespo ya que en el madrid no le hacen caso

cara de cocou
06-ene-2009, 14:21
creo que se cierran el 30 de enero

kmatt10
06-ene-2009, 15:46
Naa. la Roma necesita un portero.. buenoo.. pueden pensar en traer a Marco Amerlia es un portero muy seguro.. creo q juega n el palermo aun.. tambien un delanteroo pero joven. crespo no creo que sea la solucion.. nose. quien puede ser.. pense en el brasileño del chelsea Franco Di Santo.. proo no creo.. peroo necesitamos algo para afrontar las 2 competiciones..Vamooos Romaa!!!!..

Зlатаn.8
06-ene-2009, 16:11
deberian hacer un esfuerzo x fichar a hernan crespo, en el inter no es tomado en cuenta ademàs que es sinònimo de gol

otras opciones serian nery castillo o Javier Saviola que es el mismo caso d crespo ya que en el madrid no le hacen caso

empezaria a ver a la Roma bastante seguido ehhh

cara de cocou
06-ene-2009, 16:13
empezaria a ver a la Roma bastante seguido ehhh

Tu idolo Saviola xD...

Si es cierto ocupamos un mejor portero, doni me da miedo, miedo de que nos goleen, y pos delantero joven...Nilmar xD, ese vato es una verdolaga

tibu_tifossi
06-ene-2009, 19:20
Tu idolo Saviola xD...

Si es cierto ocupamos un mejor portero, doni me da miedo, miedo de que nos goleen, y pos delantero joven...Nilmar xD, ese vato es una verdolaga

doni es un excelente atajador de penales

cara de cocou
06-ene-2009, 20:49
doni es un excelente atajador de penales

Pero es muy irregular, es mejor Curci, ojala lo repatrien:o

tibu_tifossi
07-ene-2009, 02:16
Pero es muy irregular, es mejor Curci, ojala lo repatrien:o

que contraten al aleman timo hildebraand acaba de desvincularse del valencia

imbaneable
07-ene-2009, 13:56
Naa. la Roma necesita un portero.. buenoo.. pueden pensar en traer a Marco Amerlia es un portero muy seguro.. creo q juega n el palermo aun..
creo que quisiste decir marco AMELIA jeje. Si sigue jugando en el palermo y porterea bien. De doni no tengo quejas, o al menos no las suficientes como para querer buscar un fichaje ahorita. Seria el ultimo puesto que quisiera reforzar, a menos que dijeran que va a venir buffon jeje.

cara de cocou
07-ene-2009, 14:11
que contraten al aleman timo hildebraand acaba de desvincularse del valencia

Pero creo que ya se unio al Hoffenheim

Mañón
10-ene-2009, 09:53

pues por mal de muchos aqui presentes yo por el tottenham y ustedes por la roma parece que se ira al colonia ya esta en un 70 u 80 %

.AleXaNdЯe.PaTo.7
11-ene-2009, 11:58
Cicinho podría regresar a Brasil

El defensa de la Roma Cicinho no termina de adaptarse a la vida en Italia y confesó que piensa regresar a Brasil en un futuro no muy lejano.

El Inter de Porto Alegre se ha interesado por él, aunque el lateral todavía no le pone fecha a su regreso.

"Podría volver pronto a Brasil, pero no sé todavía cuando llegaré. Me gusta estar en la Roma, pero no es fácil. Siento nostalgia", explicó el ofensivo lateral de la Roma que también militó en el Real Madrid.

Mañón
19-ene-2009, 07:43
pues por mal de muchos aqui presentes yo por el tottenham y ustedes por la roma parece que se ira al colonia ya esta en un 70 u 80 %

pues ya es oficial lukas se vaal colonia asi que lastima

Mañón
21-ene-2009, 09:00
pues se les ofrecio a gio por risse asi que pues no aceptaron solo paso nota

berthoson
14-mar-2009, 19:49
Tras la eliminación en la Champions League, la Roma ha decidido ajustar algunos detalles internos para definir la plantilla del próximo año. Por eso, el club de la capital italiana ya tiene preparada la renovación del contrato de Alberto Aquilani.

La extensión del vínculo se hará oficial antes de fin de mes y, hasta el momento, se habla de una duración del nuevo contrato hasta 2013 con poco más de dos millones de euros, en premios.

Por otro lado, el club giallorosi también planea ofrecerle una renovación al central brasileño Juan, quien había sido sondeado por el Barcelona.

Una muy buena noticia la intensión del club de renovar tanto a Aquilani y Juan.

berthoson
26-mar-2009, 20:36
Thiago Motta ha resurgido de sus cenizas, cual ave fénix, desde que se decidió a abandonar la Liga española, tras su paso por Barcelona y Atlético de Madrid, y recaló en el Génova. El jugador brasileño ha pasado, en unos pocos meses, de estar sin ficha en el Atlético a ser titular y recuperar su futbol en el club genovés. Este buen momento de forma de Motta no ha pasado desapercibido para los 'grandes' del Calcio, que ya han preguntado por él. La semana pasada se hacía público el interés del Inter de Mourinho por el ex del Barça, y hoy se ha sabido que también la Roma lo quiere en sus filas.

Según la prensa italiana, Thiago Motta tiene todas las papeletas de terminar en el equipo de Luciano Spalletti la próxima temporada porque cumple el requisito básico que los romanos estan buscando: mediocentro de calidad y de precio no muy elevado. La delicada situación por la que atraviesa el equipo y que no le permite abarcar grandes fichajes hace que Motta se convierta en la mejor opción.

Además, a favor del fichaje del mediocentro brasileño por la Roma juega el hecho que los romanos podrían ofrecerle más del millón de euros que está cobrando actualmente en Génova y por lo tanto, su oferta le interesaría más al jugador. Lo que pidan los genoveses por Motta determinará el traspaso.

No me gusta mucho, creo hay mejores opciones que él.

berthoson
26-mar-2009, 20:42
La Roma no quiere perder por la gorra a un proyecto de gran jugador como Marco Motta. El defensa ha demostrado que es un futbolista de garantías esta temporada en la capital y los giallorossi están dispuestos a pagar la mitad de su ficha, soñando algún día con retenerle de forma definitiva.

El primer paso sería abonar los 3,5 millones de euros que pide el Udinese por la mitad del pase del jugador, de 22 años. Hay tiempo hasta el próximo 30 de junio para cerrar la operación.

Sin embargo, la prensa italiana advierte que lo mismo la Roma acaba sorprendiendo y trata de comprar íntegramente la ficha de Marco Motta a partir del verano de 2010.

De todos modos, no todo dependerá de los romanistas. El Udinese es el dueño del jugador y su cotización ha ido aumentando por varios aspectos, entre ellos la reciente convocatoria de Marcello Lippi para que el defensa integre la selección azzurra.

Este otro Motta me cae mejor. Que se le compre ¡ya! No podemos depesdiciar un jugador con esa proyección.

cara de cocou
26-mar-2009, 21:09
La Roma no quiere perder por la gorra a un proyecto de gran jugador como Marco Motta. El defensa ha demostrado que es un futbolista de garantías esta temporada en la capital y los giallorossi están dispuestos a pagar la mitad de su ficha, soñando algún día con retenerle de forma definitiva.

El primer paso sería abonar los 3,5 millones de euros que pide el Udinese por la mitad del pase del jugador, de 22 años. Hay tiempo hasta el próximo 30 de junio para cerrar la operación.

Sin embargo, la prensa italiana advierte que lo mismo la Roma acaba sorprendiendo y trata de comprar íntegramente la ficha de Marco Motta a partir del verano de 2010.

De todos modos, no todo dependerá de los romanistas. El Udinese es el dueño del jugador y su cotización ha ido aumentando por varios aspectos, entre ellos la reciente convocatoria de Marcello Lippi para que el defensa integre la selección azzurra.

Este otro Motta me cae mejor. Que se le compre ¡ya! No podemos depesdiciar un jugador con esa proyección.

Estoy de acuerdo, hay muhisimos mejores que mota...y ojala se traigan a Mutu ahora si

mauber
26-mar-2009, 21:13
seria un grave error el dejar ir la oportunidad de tomar posecion de la mitad de la carta de Marco Motta, me parece que despues de Zambrotta es el mejor lateral derecho italiano

berthoson
26-mar-2009, 22:21
Ya está todo preparado para el 'Il Puppone' tenga su última gran alegría en forma de contrato como romanista. Francesco Totti debería estar firmando en breve una renovación del vínculo con el club de toda su vida, donde debería poner punto y final a su trayectoria como profesional.

Totti, de 32 años, tiene contrato vigente hasta julio de 2010 y nadie duda en Roma de que seguirá allí. Pero sus importantes lesiones han estado sembrando algunas dudas respecto a su futuro y nadie podía asegurar que 'il capitano' pudiese jugar muchas más temporadas a un alto ritmo competitivo.

El caso es que la inminente firma de un nuevo contrato podría poner punto y final a todas las especulaciones. Según 'Sky Sport 24', Totti podría renovar hasta 2014, consiguiendo además una mejora en sus emolumentos. Pasaría a cobrar unos 5,5 millones de euros en el que sería su último gran contrato.

Mientras tanto, aún siguen resonando en territorio romanista las declaraciones del míster Luciano Spalletti del último fin de semana. Cuando le preguntaron si el club buscaría un eventual reemplazo a Totti si éste no se recuperaba definitivamente de las lesiones, el entrenador dijo que eso "habría que verlo al finalizar la temporada".

"Los romanos creen que nosotros no podemos jugar al fútbol sin Totti y Daniele De Rossi, pero eso no es cierto", aseveró Spalletti.

Una excelente noticia. :)

Ojalá Il Capitano se recupere pronto para que podamos disfrutar de su juego.

kmatt10
26-mar-2009, 22:39
yo lo q oi fue.. sobre el posible fichaje.. de Ivan Rakitiç. dl schalke.. este muy habilidoso y muy joven.!

berthoson
27-mar-2009, 16:51
yo lo q oi fue.. sobre el posible fichaje.. de Ivan Rakitiç. dl schalke.. este muy habilidoso y muy joven.!

¿En qué posición juega ese jugador? ¿Crees que sí es bueno?

A mí me gustaría muchísimo que llegará Cassano, pero lo veo casi imposible; salió de mala manera de la Roma, pero ojalá regrese a jugar y sin sus corajes. :)

pato#7
27-mar-2009, 20:50
se me ase buena decision k renueve totti...

berthoson
29-mar-2009, 18:14
Según La corriere dello Sport la Roma buscó a Emmanuel Eboue del Arsenal porque ya no renovarán el contrato de Panucci además de que no hay buena relación entre él y Spalletti; pero el Arsenal parece que se ha negado a soltar a Eboue.

Зlатаn.8
29-mar-2009, 18:18
juega parecido a lo de Taddei , solo que el marfileño es algo mas potente , pero algo bajo de tecnica

Alves Totti
29-mar-2009, 22:50
cassano no vuelve nunca, x la forma en ke se fue

si panucci se ira a final de temporada cuando kede libre, ya esta dicho, lo ke resta de temporada no jugara

a mi me gustaria ke trajieran a un jugador como matias fernandez, tras las constantes lesiones de totti

Nery castillo es un nombre ke sono hace tiempo, cosa ke me gustaria ke pasara

berthoson
31-mar-2009, 19:47
cassano no vuelve nunca, x la forma en ke se fue

si panucci se ira a final de temporada cuando kede libre, ya esta dicho, lo ke resta de temporada no jugara

a mi me gustaria ke trajieran a un jugador como matias fernandez, tras las constantes lesiones de totti

Nery castillo es un nombre ke sono hace tiempo, cosa ke me gustaria ke pasara

Sí, sé que es muy difícil que Cassano vuelva por la forma en que se fue. De todos modos se me hace un jugadorazo.

Uff, lo de Nery estaría de lujo la verdad; podría estar como extremo o mediapunta. Aprovecharía muy bien lo pases filtrados de Totti por su velocidad.

Aquí pongo un nota respecto a Panucci. Por mí que se quede. EL hecho de que pueda jugar como central y lateral derecho es muy benéfico.

Sería increíble que después de toda el agua que ha pasado debajo del puente Christian Panucci acabe renovando contrato por la Roma, pero parece que eso es lo que va a ocurrir.

Panucci, recordemos, mantenía unas diferencias con el entrenador Luciano Spalletti y todo hizo eclosión en enero de 2009, en momentos en los cuales los giallorossi se encontraban disputando tres competiciones, entre ellas la Champions.

El DT marginó al defensa del once habitual y parecía que ya no contaría con él por el resto de la temporada. Se habló incluso de la posible salida de Panucci en el mercado de enero, aunque al final se quedó en la Roma.

Finalmente, ambos han zanjado el asunto tras una charla personal y la decisión ha favorecido a la Roma, porque Panucci ha vuelto a contar y ahora han cambiado las tornas para analizar el futuro del internacional azzurro.

Panucci, que juega desde hace ocho años en este equipo, termina contrato el próximo 30 de junio pero su agente, Fabio Parisi, admitió que existe la posibilidad de que lo renueve.

"Aún es pronto para hablar del futuro de Panucci pero no descarto nada en este momento. No hemos acordado nada con otros clubes, aunque el jugador podría hacerlo por su condición de agente libre desde el próximo mes de julio", advirtió Parisi a RomaGiallorossa.com.

Sin embargo, el agente admitió que no se descarta una posible renovación por la Roma "porque todo está bien ahora entre ambas partes".

"Ya veremos al final de la temporada, y no creo que la decisión de Christian dependa de la clasificación o no de la Roma para la próxima Champions", concluyó Parisi.

berthoson
31-mar-2009, 19:50
Los días pasan y la renovación de Alberto Aquilani con la Roma parece llegar a buen puerto. El centrocampista podría renovar su vínculo con el equipo capitalino antes del final de la semana y así terminar con un larga zaga de especulaciones.

"Hablé ayer con Alberto y puedo confirmar que habrá un giro en la negociación muy pronto. Sólo restan ajustar algunos detalles para que renueve su contrato", expresó el agente del futbolista, Franco Zavaglia.

El futbolista internacional ha estado castigado durante la temporada por las lesiones. De tal modo, pudo participar sólo en 19 partidos en su club, incluyendo todas las competiciones en disputa.

Excelente noticia para el mediocampo. Se le necesita al 100. Una verdadera lástima que no haya podido jugar mucho por las lesiones.

kmatt10
31-mar-2009, 22:23

A mí me gustaría muchísimo que llegará Cassano, pero lo veo casi imposible; salió de mala manera de la Roma, pero ojalá regrese a jugar y sin sus corajes. :)

cLaroo es muy buen jugadooor. juega de enganche.. de creativoo.le pega de maravilla a balon paradoo..

Alves Totti
01-abr-2009, 12:14
Lugano: Roma y Lazio buscarán su fichaje
31 Marzo 2009 - 7:18pm — Jorge Luis
Lugano, Diego

El uruguayo Diego Lugano es el objetivo de los dos equipos de la capital de Italia y empezaría una nueva guerra entre la Roma y la Lazio para buscar el fichaje del defensor central.

También querido por el Atlético de Madrid, el jugador del Fenerbahce estuvo a punto de pasar al Zenit; sin embargo, Aragonés considera Lugano vital en su estructura, pero ante el interés de la Lazio y la Roma, será difícil retenerlo.

me pareceria bien ke llegara lugano a la defensa, es bastante bueno

Alves Totti
01-abr-2009, 12:15
motta Tambien suena

Roma: Se fija en Thiago Motta
25 Marzo 2009 - 9:22pm — shrek
Motta, Thiago

La gran campaña que el mediocampista brasileño del Genoa Thiago Motta está realizando en este club no pasa desapercibida dentro de la Serie A, y parece que el conjunto capitalino realizará una oferta por sus servicios.

Es que si bien el mismo Motta desautorizó a su agente diciendo que sólo abandonará al Genoa en el caso de una gran oferta, la posibilidad de incorporarse a la Roma lo seduce mucho, y únicamente se negaría a ser traspasado en caso de que los genoveses clasifiquen a Champions y los romanos no lo consigan.

Alves Totti
01-abr-2009, 12:16
otro mas

Roma: Va por Ben Arfa
17 Marzo 2009 - 9:00pm — shrek
Ben Arfa, Hatem

Ya pensando en la próxima temporada, la Roma se ha trazado el objetivo de lograr la incorporación de algunos de los futbolistas con más futuro que ofrece el mercado, y uno de los que interesa es el atacante del Olympique de Marsella Hatem Ben Arfa.

Al parecer, y según informa la prensa francesa, la intención de la Roma sería la de incluir a Jeremy Menez en la negociación para de esa forma rebajar el precio de Ben Arfa, quien hay que recordar fue fichado por el Marsella al Lyon a principios de temporada en una suma cercana a los 10 millones de euros.

a mi menez me gusta como juega para ke se kedara en roma, solo es cuestion de ke acabe x explotar

kmatt10
03-abr-2009, 16:09
uy Hatem Ben Arfa. y Luganoo
caerian como anillo al dedo a un ekipo q necesita volver lo mas alto en Italia el Frances, vendria a revolucionar un medio campo.. donde hay un Taddei y un Brighi q no m gustan para nada .. y Luganoo.. a acompañr a algun central ( aunq el problema cn el uruguayo es q no es muy joven)

berthoson
03-abr-2009, 16:21
Atención a lo que publica este viernes el 'Corriere Dello Sport' , porque en Italia ya se está hablando de un resonante -y de momento, posible- regreso: el de Christian Chivu a la Roma.

Según esta publicación, Chivu no se siente muy a gusto en Milán, en las filas del Inter, y ya estaría 'coqueteando' ante el eventual interés de la Roma por repescar al rumano, que fue ídolo con la elástica giallorossa.

Chivu, recordemos, se marchó de la Roma al Inter en 2007 por una cifra espectacular, cernaca a los 18 millones de euros. Pero con los nerazzurri nunca ha podido consolidarse, principalmente por culpa de las lesiones y de la gran cantidad de defensas centrales que hay en el equipo que ahora entrena José Mourinho.

Precisamente, por ese 'overbooking' de centrales, quizá el míster luso vea con buenos ojos la salida de Chivu, quien tiene contrato con el Inter hasta 2012 y con una ficha muy elevada, de 4,5 millones de euros al año.

En recientes declaraciones, Luciano Spalletti, míster de la Roma, deslizó que para él sería "un sueño" poder contar con una pareja de centrales como Philippe Mexes y Chistian Chivu. ¿Será un sueño que puede hacerse realidad el próximo verano?

Estaría bien, por las aparentes salidas de Panucci o Mexes. Y Juan se lesiona mucho.

Зlатаn.8
03-abr-2009, 16:50
uy Hatem Ben Arfa. y Luganoo
caerian como anillo al dedo a un ekipo q necesita volver lo mas alto en Italia el Frances, vendria a revolucionar un medio campo.. donde hay un Taddei y un Brighi q no m gustan para nada .. y Luganoo.. a acompañr a algun central ( aunq el problema cn el uruguayo es q no es muy joven)

Hatem Ben Arfa si estaria bueno , aparte ya es hora de que salga de Francia , creo que la prioridad es por derecha ya q Taddei no es el mismo de antes y ultimamente anda mal , con Brighi .... bueno tio yo no se si tu lo habras visto pero es mas creo q ese enano merece una renovacion , ha sido uno de los mas continuos en la Roma

con la otra nota de Chivu ps ........................ no me gustaria que se vaya :( es un gran centar , es veloz , sagaz y tiene un buen pie izquierdo

Mañón
03-abr-2009, 17:31

crativo es croata y con gran futuro pero mejor que se valla al tottenham pero creo que lo aria mejor en la roma

Alves Totti
03-abr-2009, 17:53
Brighi ha sido de los mejores jugadores en la temporada , de los mas regulares

InsuA10
11-abr-2009, 02:02
10.04.2009

La Roma ya empieza a armarse hasta los dientes para la siguiente temporada en busca de volver a los primeros lugares del Calcio Italiano. Hoy se confirmó la contratación de Stefano Guberti, mediocampista del Bari que ha tenido una buena temporada este año.

El contrato se cerró por tres años y poco más de 600 mil euros por cada uno de ellos, un total de un millón, 800 mil euros son los que desembolsó la Roma por el mediocampista.

Guberti, que ya estuvo cerca de llegar a la Roma durante el pasado mercado invernal, tiene 24 años y ha jugado en clubes como Alguero, Sassari Torres, Ascoli (con el que debutó en Serie A hace tres años) y Bari.

Guberti ha marcado seis goles en la actual temporada, aunque una lesión lo tuvo alejado de las canchas por 12 partidos, aunque ahora se encuentra al cien por ciento e ilusionado de llegar a un conjunto de la trascendencia que tiene la Roma.

Con esta nueva contratación, el equipo capitalino espera volver a la Champions y también a los primeros lugares de la Sere A.

berthoson
17-abr-2009, 15:39
La Roma ya sabe cuáles son las condiciones si quiere fichar a Marko Arnautovic. Al menos, las del club dueño de su ficha, el FC Twente. Los holandeses han advertido que el joven punta de 19 años vale "al menos 12 millones de euros", y que no le traspasarán por menos de esa cifra.

Arnautovic, gran revelación de la temporada en la Eredivisie, ha sido comparado por la prensa holandesa con el joven Zlatan Ibrahimovic que brillaba como chaval en el Ajax de Ámsterdam. Dicen que el austriaco tiene muchas cosas en común con el prodigio sueco, actualmente en el Inter de Milán.

Comparaciones al margen, lo cierto es que la Roma se ha interesado por él y que tendrá que pujar fuerte si quiere quedarse con Arnautovic. Porque, además, el Ajax y el PSV Eindhoven también han sondeado a este joven y polivalente delantero.

El agente del punta, Rob Groener, aseguró al 'Corriere dello Sport' que el FC Twente "no soltará al jugador por menos de doce millones de euros", sabiendo que hay otros clubes interesados y que quizá alguno de ellos sí pueda alcanzar esa cifra.

"La Roma es un gran club y están interesados en Marko, así que ya veremos qué pasa..., concluyó el representante de Arnautovic.

berthoson
17-abr-2009, 15:41
La Roma es estos días un auténtico hervidero de rumores y posibilidades en torno a un futuro que se antoja muy turbio económicamente si el equipo, como parece, no logra clasificarse para la Champions League. Las posibles ventas y los jugadores adquiridos ya están siendo una constante diaria pero en esa orbita acaba de entrar Julio Baptista.

El brasileño llegó el pasado año a cambio de 12 millones de euros procedente del real Madrid y aunque no puede decirse que esté fracasando, tampoco está haciendo honor a lo que muchos esperaban de él. Por todo ello, el mediapunta podría abandonar el equipo capitalino ya que su alta ficha impide que, sin salud económica, siga en la plantilla romana.

Así, según afirma el diario Corriere dello Sport, los romanistas están pensando en meterlo en el mercado para aprovechar cualquier buena oferta y poder liberarse de una ficha que se cifra en torno a 3 millones de euros y que, al menos hoy, es muy alta para los dirigentes gialorossis.

Baptista, de 27 años, ha jugado 24 partidos con 8 goles peor no explota como ya hiciera en el Sevilla y, al igual que en el Real Madrid y Arsenal, su periplo sigue de capa caída.

berthoson
17-abr-2009, 15:45
Según el 'Corriere dello Sport', pronto podrían llegar muy buenas noticias para los intereses de la Roma respecto al futuro de Mirko Vucinic. El club pretende asegurarse la continuidad del punta montenegrino y no esperarán hasta el final de la presente temporada para tratar de 'atarle' como es debido.

Porque Vucinic, recordemos, es uno de los mejores hombres de la plantilla de Luciano Spalletti, y la Roma asiste con cierta intranquilidad a los rumores que sitúan al goleador en la órbita de otros clubes. Incluso se ha dicho que podría irse a la Lazio, lo cual podría ser un trago intolerable para los aficionados giallorossi.

Según el 'Corriere', la Roma ya trabaja en la renovación del balcánico, al que ofrecerían un nuevo contrato por dos años más, lo cual le mantendría 'atado' hasta julio de 2013. Se le mejorarían, además, sus condiciones contractuales, atendiendo a las necesidades del propio jugador

Excelente noticia. Que bueno que se quede Vucinic de Giallorossi. :bien:

kpello boi
17-abr-2009, 16:15
a mi me agrada luciano spalleti para la Juve. se los cambiamos por Ranieri

berthoson
17-abr-2009, 20:12
a mi me agrada luciano spalleti para la Juve. se los cambiamos por Ranieri

No, gracias. Con el "Chelís" estamos bien. xD

imbaneable
18-abr-2009, 15:54
La Roma ya sabe cuáles son las condiciones si quiere fichar a Marko Arnautovic. Al menos, las del club dueño de su ficha, el FC Twente. Los holandeses han advertido que el joven punta de 19 años vale "al menos 12 millones de euros", y que no le traspasarán por menos de esa cifra.

mmm... pues el twente va en 2do lugar, y aun asi ese chavo solo lleva 12 goles (el lider de goleo lleva 20). No lo he visto jugar, pero la roma necesita jugadores con un poco mas de madurez.

Y a menos que sea un centro delantero de primer nivel (como eto'o ), se necesita mucho mas un extremo derecho, y un central. Y logicamente no vender mas jugadores!!

saludos,

Tryno
27-abr-2009, 18:01
es un buen jugador, no tento como ibrahimovic, pero si tiene algunos detalles q los hacen parecidos
es rapido y habilidoso, mas volante q delantero central

si se llega a dar la compra, los contragolpes podrian ser el arma fuerte del equipo

gustavoroca
01-may-2009, 12:37
http://www.oleole.com/media/main/images/member_photos/group1/subgrp219/david-suazo-la-pante_42903.jpg

El delantero hondureño David Suazo ha confesado que quiere quedarse jugando en Italia, pero sólo con un equipo que esté clasificado a la Liga de Campeones.

El catracho sabe que no está en los planes portugués José Mourinho, técnico del Inter de Milan, club dueño de su ficha y por ello ha trazado una línea clara en relación a su futuro.

Desde que se lesionó el pasado 29 de marzo, día en el que culminó su ciclo en el Benfica, club en el que militó en calidad de préstamo, el atacante catracho ha sido mencionado como moneda de cambio para las llegadas de Diego Milito y Sergio Aguero al conjunto neroazzurro.

“La confesión de Suazo: quiero quedarme en Italia, pero sólo en equipos de Champions. O Roma o nada”, tituló el portal Goal.com.

Suazo apenas fue dado de baja por el Benfica, luego de confirmarse la rotura de meniscos de su rodilla izquierda declaró tener “ofertas de España e Inglaterra”, aunque no confirmó equipos.

Según este sitio “Suazo ya ha descartado ofertas del Palermo y Sampdoria de la Serie A”, clubes que lo siguen teniendo como objetivo número uno para encabezar su ataque en la próxima campaña. Goal.com mencionó además que el hondureño “descartó también al Manchester City de Inglaterra”.

Desde hace año y medio Suazo ha sido vinculado a varios clubes de la Premier, entre ellos el Manchester United, Aston Villa, West Ham United, este último incluso comenzó a entablar negociaciones con el Inter por el traspaso del jugador, pero nunca se llegó a concretar un acuerdo.

El West Ham es dirigido técnicamente por Gianfranco Zola, ex compañero de Suazo en el Cagliari de 2003 a 2005.

MÁS CLARO IMPOSIBLE

El motivo de estas revelaciones del ex Cagliari son lógicas, sabe que no continuará en el Inter mientras esté Mourinho al mando, por ello ha puesto dos condiciones claras para salir de la institución “quedarse en Italia y jugar la Champions”.

Este web indica que el equipo más cercano para hacerse con “La Pantera” es la Roma, conjunto que desde hace dos años lo quiere, pero que en agosto de 2008 lo desechó para fichar al francés Jeremy Menéz.

berthoson
01-may-2009, 20:55
http://www.oleole.com/media/main/images/member_photos/group1/subgrp219/david-suazo-la-pante_42903.jpg

El delantero hondureño David Suazo ha confesado que quiere quedarse jugando en Italia, pero sólo con un equipo que esté clasificado a la Liga de Campeones.

El catracho sabe que no está en los planes portugués José Mourinho, técnico del Inter de Milan, club dueño de su ficha y por ello ha trazado una línea clara en relación a su futuro.

Desde que se lesionó el pasado 29 de marzo, día en el que culminó su ciclo en el Benfica, club en el que militó en calidad de préstamo, el atacante catracho ha sido mencionado como moneda de cambio para las llegadas de Diego Milito y Sergio Aguero al conjunto neroazzurro.

“La confesión de Suazo: quiero quedarme en Italia, pero sólo en equipos de Champions. O Roma o nada”, tituló el portal Goal.com.

Suazo apenas fue dado de baja por el Benfica, luego de confirmarse la rotura de meniscos de su rodilla izquierda declaró tener “ofertas de España e Inglaterra”, aunque no confirmó equipos.

Según este sitio “Suazo ya ha descartado ofertas del Palermo y Sampdoria de la Serie A”, clubes que lo siguen teniendo como objetivo número uno para encabezar su ataque en la próxima campaña. Goal.com mencionó además que el hondureño “descartó también al Manchester City de Inglaterra”.

Desde hace año y medio Suazo ha sido vinculado a varios clubes de la Premier, entre ellos el Manchester United, Aston Villa, West Ham United, este último incluso comenzó a entablar negociaciones con el Inter por el traspaso del jugador, pero nunca se llegó a concretar un acuerdo.

El West Ham es dirigido técnicamente por Gianfranco Zola, ex compañero de Suazo en el Cagliari de 2003 a 2005.

MÁS CLARO IMPOSIBLE

El motivo de estas revelaciones del ex Cagliari son lógicas, sabe que no continuará en el Inter mientras esté Mourinho al mando, por ello ha puesto dos condiciones claras para salir de la institución “quedarse en Italia y jugar la Champions”.

Este web indica que el equipo más cercano para hacerse con “La Pantera” es la Roma, conjunto que desde hace dos años lo quiere, pero que en agosto de 2008 lo desechó para fichar al francés Jeremy Menéz.

Nah, no creo que Suazo llegue, en parte por el gran sueldo que debe tener y aunque traer delantero es una prioridad, Suazo no debe ser el primero en la lista de opciones. Además de que dice que solamente ira a un club que vaya a Champions, y ahora no estamos en esa zona.

En otros rumores, estaba viendo que en caso de no ir a Champions se nos iría medio equipo. :confused: Perrota, Taddei, Cassetti, Loria, Mexes, Tonetto, Menez, Panucci, Baptista, entre otros. Parece que se viene un mal panorama para la Roma.

Y un rumor sobre fichaje es el de Mohamed Starr del Standard de Lieja, que supuestamente es un central que también puede jugar de mediocentro. Alguien que lo haya visto porque no sé nada de él. xD

Bueno, esas son todas las noticias que he visto estos días.

Saludos.

gustavoroca
01-may-2009, 21:05
Nah, no creo que Suazo llegue, en parte por el gran sueldo que debe tener y aunque traer delantero es una prioridad, Suazo no debe ser el primero en la lista de opciones. Además de que dice que solamente ira a un club que vaya a Champions, y ahora no estamos en esa zona.

En otros rumores, estaba viendo que en caso de no ir a Champions se nos iría medio equipo. :confused: Perrota, Taddei, Cassetti, Loria, Mexes, Tonetto, Menez, Panucci, Baptista, entre otros. Parece que se viene un mal panorama para la Roma.

Y un rumor sobre fichaje es el de Mohamed Starr del Standard de Lieja, que supuestamente es un central que también puede jugar de mediocentro. Alguien que lo haya visto porque no sé nada de él. xD

Bueno, esas son todas las noticias que he visto estos días.

Saludos.

nombe hermanoo.. si se van todos esos queda sin equipo la Roma..

berthoson
01-may-2009, 21:19
nombe hermanoo.. si se van todos esos queda sin equipo la Roma..

Pues son rumores, es muy difícil que se vayan todos esos, pero lo puse para saber quienes se pueden ir y bajo que condiciones, y también saber como está el panorama de la Roma sobre los fichajes.

Saludos.

gustavoroca
10-may-2009, 00:57
Pues son rumores, es muy difícil que se vayan todos esos, pero lo puse para saber quienes se pueden ir y bajo que condiciones, y también saber como está el panorama de la Roma sobre los fichajes.

Saludos.

ah bueno, jue dije jaja se quedo sin equipo la loba.....

berthoson
11-may-2009, 18:56
Mexes se queda, así lo ha dicho él. Una excelente noticia, tanto que me alegró el día :). Spalleti también se queda, eso lo dijo Sensi. Y, si alguien pensaba llevarse a De Rossi, que lo piense porque cuesta 40 millones. El agente de Brighi a desmentido que vaya a Inter. Y la Roma puede repescar a Faty, no sé quién es, y también ir por Quagliarella, delantero del Cagliari, y la verdad sería interesante verlo de Giallorossi.

Saludos.

PipeChelseaFC
11-may-2009, 19:09
no se que le falta a la roma para ganar una liga...
jugadores tiene, entrenador tambien, pero creo que el error ha sido perder partidos con equipos chicos...aunque igual esta temporada estuvo mucho masfloja que las anteriores.
se tienen que fichar a joao moutinho y yuri zhirkov.

mauber
11-may-2009, 19:30
Mexes se queda, así lo ha dicho él. Una excelente noticia, tanto que me alegró el día :). Spalleti también se queda, eso lo dijo Sensi. Y, si alguien pensaba llevarse a De Rossi, que lo piense porque cuesta 40 millones. El agente de Brighi a desmentido que vaya a Inter. Y la Roma puede repescar a Faty, no sé quién es, y también ir por Quagliarella, delantero del Cagliari, y la verdad sería interesante verlo de Giallorossi.

Saludos.

Quagliarella juega en el Udinese o talvez te confundiste con Aqcuafresca?

Зlатаn.8
11-may-2009, 20:01

Saludos.

si lei lo de Mexes y tambien lo de Brighi , hay que ver que pasara sobretodo arriba con Vucinic , los que se quedan seguro son Julio Baptista y Jeremy Menez xq recien tienen un año

jugadores tiene, entrenador tambien, pero creo que el error ha sido perder partidos con equipos chicos...aunque igual esta temporada estuvo mucho masfloja que las anteriores.

ps el problema de la Roma no es tanto eso , la Roma no tiene la economia como la que tiene Inter , Juventus o Milan , por eso no compra muchos jugadores , tiene una plantilla muy reducida que al final pesa cuando hay lesiones y lo peor es q se dan en momentos claves de la campaña

gustavoroca
13-may-2009, 12:48
Alex Silva es la opción que más le gusta a Luciano Spalletti para reemplazar a Phillip Mexes, que tiene una oferta concreta del Milán.

Alex Silva llegó al Hamburgo esta temporada proveniente del Sao Paulo y el buen momento que está pasando haría que juegue en un equipo de mayor historia como la Roma, que pagaría por sus derechos la suma de doce millones de euros.

berthoson
14-may-2009, 17:01

La Roma no tiene un gran plantel como otros equipos élite de Europa. Eso afecta mucho porque los jugadores no alcazan para los 3 torneos que disputan (Serie A, Coppa Italia, Champions aunque la próxima campaña parece que estaremos en UEFA.) y sumale que esta campaña estuvo llena de lesiones.

Quagliarella juega en el Udinese o talvez te confundiste con Aqcuafresca?

Me refería a Guagliarella, pero Aqcuafresca no caería nada mal.

Mañón
15-may-2009, 11:49
Me refería a Guagliarella, pero Aqcuafresca no caería nada mal.

pero en varios lugares e oido y leido que tiene pie y medio en la juve

berthoson
16-may-2009, 18:52
pero en varios lugares e oido y leido que tiene pie y medio en la juve

Sí, a Quagliarella lo andan buscando Juve, Milan y Roma, del Inter creo que no, ellos van por Drogba y Milito, según veo en las noticias.

Saludos.

berthoson
18-may-2009, 19:00
Parece ser que la opción de Arnautovic se va desapareciendo porque no quiere venir a la Roma... qué bueno, para que querer un jugador así. :)

En cuanto a la dirección técnica, no hay nada claro, aunque Rosella Sensi dijó que Spalletti se quedaba hasta el 2011, hay varios rumores de otros técnicos y Spalletti creo que ya no tiene tanta aprovación de la afición, y suenan Roberto Mancini, Mazzari, y Ranieri, éste último por los supuestos compradores de la Roma. :confused: Ojalá se quede Spalletti, confio en que armará un buen equipo.

el desimen
18-may-2009, 21:46
yo cro que se debe traer a robeto mancini como tenico y unos bunos refuerzos
sobre todo un central y un delantero maton para que este equipo vuelva a pelear
en los primeros puestos

el desimen
21-may-2009, 13:31
a mi gustoceo que deberia venir un tipo como diego milito o adrian mutu estoy seguro
que se adaptarian muy bien al sistema de Luciano Spalletti y por piedad que
rsgrese chivu como lo extraño

berthoson
21-may-2009, 17:22
a mi gustoceo que deberia venir un tipo como diego milito o adrian mutu estoy seguro
que se adaptarian muy bien al sistema de Luciano Spalletti y por piedad que
rsgrese chivu como lo extraño

Milito ya fichó con el Inter, y Mutu estuvo sonando la temporada pasada pero no se hizo, creo que ahora será más difícil. Hace tiempo puse una nota de una posible vuelta de Chivu a la Roma, eso sería genial. xD Jeje.

Saludos.

berthoson
21-may-2009, 18:51
El interés de la Roma por Stefano Guberti ya es moneda corriente, dentro del mercado italiano. Por eso, la joven promesa del Bari estaría dispuesta a fichar por los giallorossi para el próximo año y dejaría en el camino los intereses de otros clubes del Calcio.

"El proyecto que más nos interesa es el de la Roma y Stefano ya lo ha considerado como su primera opción, en caso de marcharse de su actual club", expresó el agente del futbolista, Claudio De Nicola, en referencia a la propuesta romana y las otras ofertas realizadas por la Juventus y la Fiorentina.

"Stefano está recién comenzando con su carrera. Por eso, he hablado con la directiva de la Roma y parece que le ofrecerán un contrato de cinco años. De confirmarse esta propuesta, estimo que los Sensi seguiran al mando del club capitalino", agregó el representante.

Segun Guberti es un gran jugador, me gustaría verlo de Giallorossi la siguiente temporada. :)

berthoson
22-may-2009, 18:04
Lo que parecía ser un final de ciclo doloroso y complicado económicamente para la Roma, puede convertirse finalmente en un pequeño cambio de fichas. El cuadro capitalino va a finiquitar una campaña de espanto donde no han logrado clasificarse para los puestos de Champions League y donde la Coppa, otras veces salvadora, ha ido a parar a sus vecinos del Lazio. Se hablaba de la marcha de varios cracks pero …la cosa va cambiando.

El último en serenar el ambiente ha sido el central Philippe Mexes, que casi se daba por cerrado rumbo a Milan. El zaguero francés, de 27 años y tentado por Inter y Milan, asegura que su única idea a día de hoy es la de seguir en Roma y apostando por el proyecto de Spalletti, el técnico que levantó a los capitalinos en momentos mucho más duros que el actual.

"Quiero permanecer en la Roma. Con Spalletti como técnico y los grandes jugadores que tenemos en nuestra plantilla, estoy seguro de que la próxima temporada todo será mejor para nosotros”, dijo en un empujón moral que, sin duda, va a dar fe a la hinchada porque sus jugadores apoyan al club y no parecen deseosos de abandonar la nave romana.

¡Grande Mexes! Ya saben, Mexes no se va. :)

berthoson
26-may-2009, 18:18
La incertidumbre que recorre la llegada de unos supuestos nuevos propietarios de la Roma mantiene congelada cualquier opción a futuro en el pueblo Giallorosso.

Por eso, desde la continuidad de Luciano Spalletti hasta la de varios futbolistas, es imposible poder asegurar los nombres que integrarán la plantilla de la próxima temporada.

Tal es el caso de Jeremy Menez, quien llegó al club en el verano pasado y ya ha sido sondeado por equipos como el Olympique de Marsella, Burdeos y Lyon.

El agente del futbolista, Jean-Pierre Bernes reconoció que el futbolista galo tiene fuertes ambiciones de quedarse ligado al club.

"Jeremy tiene un contrato con la Roma que quiere respetar. Por el momento no hay problemas, pero su continuidad dependerá de la de Luciano Spalletti".

"El entrenador confía mucho en él y le tiene un gran respeto. Son dos puntos claves para que el futbolista quiera quedarse", agregó.

Estarí bien que se quedará Menez, tiene unas condiciones tremendas que tarde o temprano las va a ejecutar de manera perfecta. Ojo con este chavo que puede ser una gran revelación la próxima temporada. :)

Mañón
26-may-2009, 18:39
vengo a postiar un poco porque se lo gacho q es mantener un rincon solo aunque ahora ya somos 2 spurs XD

Pues hace poco vi que la roma queria a Suazo la nota era de goal vercion gavacha
yo si fuera ustedes vendia a un futbolista con cartel a lo mejor no bueno pero si con cartel y hacia una politica de fichajes tipo la sandoria o el genova se vende y se compra de hecho el genova acaba de vender por 55 mdd al inter a Milito que les costo como 8 y a Motta que fue gratis ademas hay que estar muy vivos con los Agentes Libres y deben buscar en mercados poco estudiados como los nordico y los orientales

berthoson
26-may-2009, 20:41
vengo a postiar un poco porque se lo gacho q es mantener un rincon solo aunque ahora ya somos 2 spurs XD

Pues hace poco vi que la roma queria a Suazo la nota era de goal vercion gavacha
yo si fuera ustedes vendia a un futbolista con cartel a lo mejor no bueno pero si con cartel y hacia una politica de fichajes tipo la sandoria o el genova se vende y se compra de hecho el genova acaba de vender por 55 mdd al inter a Milito que les costo como 8 y a Motta que fue gratis ademas hay que estar muy vivos con los Agentes Libres y deben buscar en mercados poco estudiados como los nordico y los orientales

Es una buena idea, pero creo que la Roma maneja una política medio extraña en cuanto nacionalidades; creo que prefieren jugadores brasileños (esta temporada hay 8 brasileños), y se prefiere no traer argentinos (el último fue Cufre si la memoria no me falla); pero como ya dije antes, es una buena idea.

Зlатаn.8
26-may-2009, 21:43
La incertidumbre que recorre la llegada de unos supuestos nuevos propietarios de la Roma mantiene congelada cualquier opción a futuro en el pueblo Giallorosso.

Por eso, desde la continuidad de Luciano Spalletti hasta la de varios futbolistas, es imposible poder asegurar los nombres que integrarán la plantilla de la próxima temporada.

Tal es el caso de Jeremy Menez, quien llegó al club en el verano pasado y ya ha sido sondeado por equipos como el Olympique de Marsella, Burdeos y Lyon.

El agente del futbolista, Jean-Pierre Bernes reconoció que el futbolista galo tiene fuertes ambiciones de quedarse ligado al club.

"Jeremy tiene un contrato con la Roma que quiere respetar. Por el momento no hay problemas, pero su continuidad dependerá de la de Luciano Spalletti".

"El entrenador confía mucho en él y le tiene un gran respeto. Son dos puntos claves para que el futbolista quiera quedarse", agregó.

Estarí bien que se quedará Menez, tiene unas condiciones tremendas que tarde o temprano las va a ejecutar de manera perfecta. Ojo con este chavo que puede ser una gran revelación la próxima temporada. :)

Jeremy Menez es buenisimo , se me hace raro que Domenech aun no lo convoque , es un acierto , buen ojo el de Lucianonne al ficharlo
es muy parecido en juego a Mancini

kmatt10
27-may-2009, 22:11
este Menez jugaba para el Monaco?

berthoson
27-may-2009, 23:15
este Menez jugaba para el Monaco?

Yes, yes, estuvo del 2006 al 2008.

Y antes estaba en el Sochuax (2004-2006).

berthoson
28-may-2009, 20:28
Según vi noticias de fichajes/renovaciones/bajas, me encontré que Vucinic y Juan están a muy poco de renovar con el club, excelente noticia, ya me tenía preocupado que Vucinic no renovara. :bien:

Motta y Perrotta se quieren quedar, así lo han manifestado ellos. Sería una tontería no comprar el otro 50% del pase de Motta, el chico tiene buenas condiciones, el futuro lateral derecho de la Azurra.

Se hablaba de una salida de Pizarro a la Juventus, pero yo tenía entendido que esa opción iba ser cierta solamente si Spalletti se hacía Bianconero, pero yo veo difícil que salga del club.

Зlатаn.8
28-may-2009, 21:33
lo de Vucinic ps les va a chocar a varios equipos que lo querian , pero bien por la Roma que le renovara , es un muy pero muy buen jugador :bien:

Marco Motta tambien

pero aun falta renovar

berthoson
29-may-2009, 17:36
Ya renovó Juan hasta el 2013. Excelente noticia, sólo faltan que renueven otros.

berthoson
02-jun-2009, 16:38
Vucinic ya renovó hasta el 2013. :bien:

Tal vez puede venir Trezeguet, pero en un intercambio por Pizarro. No me parece una buena idea, preferiría otro delantero más joven y más barato, además de que Pizarro es importante en el mediocampo por las suspenciones de De Rossi y lesiones de Aquilani. :)

Y por último se busca a André Santos, jugador del Corinthias.

maikol19
02-jun-2009, 21:42
Vucinic ya renovó hasta el 2013. :bien:

Tal vez puede venir Trezeguet, pero en un intercambio por Pizarro. No me parece una buena idea, preferiría otro delantero más joven y más barato, además de que Pizarro es importante en el mediocampo por las suspenciones de De Rossi y lesiones de Aquilani. :)

Y por último se busca a André Santos, jugador del Corinthias.

jaja ia valio mergaa el america qee qeriamoz a andre santos...xD

berthoson
04-jun-2009, 15:37
Luciano Spalletti, el míster de la Roma, de Italia, le puso fin a la incertidumbre generada durante la semana, cuando ciertos rumores apuntaban que dejaría la capital para continuar su carrera en Turín, con la Juventus.

Al ser consultado, el entrenador ha dicho "Me quedé para el bien de Roma. Mi estancia en Roma sólo depende de mi, porque siempre he hecho lo que quise hacer".

Además, Spalleti ha solicitado el apoyo de la afición para la próxima temporada: "Los fans deben sentirse implicados y estar a nuestro lado, tenemos que decirles las cosas correctamente, porque son nuestra principal fortaleza".

Y también tuvo una exigencia para con la dirigencia, ya que considera que tanto Francesco Totti y Daniele De Rossi deben quedarse en la Roma ya que "son los mejores jugadores, y los que determinan la verdadera esencia y la fuerza práctica del equipo."

Se queda Spalletti. :banana:

cabox
04-jun-2009, 20:51
deberian de traer a michael owen ya q el newcastle desendio y ps io creo q es bueno y nocreo q quiera jugar en una division inferior en inglaterra

el desimen
05-jun-2009, 20:37
que nse traigan a vedad ibisevic jugadorazo

forza roma!

tibu_tifossi
08-jun-2009, 22:13
si quieren delanteros buenos, ultimamente abandonados y no tan caros

ahi tenemos a Javier Saviola, Michael Owen o Gudjohnsen... o xq no pensar en repatriar a Ronaldo al futbol europeo:bien:

berthoson
09-jun-2009, 23:04
si quieren delanteros buenos, ultimamente abandonados y no tan caros

ahi tenemos a Javier Saviola, Michael Owen o Gudjohnsen... o xq no pensar en repatriar a Ronaldo al futbol europeo:bien:

Estaría bueno traer a alguno de esos que mencionas. Mi orden sería así:

1-Owen
2-Saviola
3-Gudjohnsen

Llegó en el mercado invernal debido a los problemas defensivos de lesiones en la línea trasera de la Roma y ahora, después de varios meses cuajando a un gran nivel y de haber sido incluso llamado para la selección italiana, Marco Motta es un objetivo prioritario para la roma, que quiere retenerlo y hacerlo propiedad suya.

El carrilero derecho está cedido por el Udinese, pero su valoración y caché ha ascendido demasiado como para que regrese a la capital del Friuli y la Roma quiere cerrarlo cuanto antes para evitar desastres posteriores por parte de terceros.

Así, a pesar de que el acuerdo con el Udinese era sólo para cinco meses, la Roma tiene una opción de compra de 3.5 millones y estima que es factible pues su valor actual se cifra en unos 7 millones de euros.

El director deportivo, Danielle Prade, ya trabaja para dejar definitivamente a Motta en la banda derecha del Olímpico, algo que, según su agente, es viable porque el jugador tiene esa prioridad en su futuro inmediato.

Que bien que ya es casi un hecho la compra del otro 50% de Motta. Es una promesa este chavo. Además muestra fidelidad a la Roma. :bien:

Edgar Alvarez, uno de los cedidos, que estaba en Brescia parece que va al Bari, por ahí se hace un intercambio entre Alvarez y Guberti, o algo así. Según Guberti es muy bueno, habrá que verlo. :)

Mañón
10-jun-2009, 16:23
Pues sono por alli que mi Idolo el Crack Ruso Roman Pavlycheko se iria a la Roma por unos 10 mde si es cierto les juro que tendran un Forista mas en la Roma

bueno un Villamelon mas en el foro

InsuA10
11-jun-2009, 00:16
El representante del jugador, Antonio Caliendo, dio la noticia al diario Corriere dello Sport.

Caliendo ha sostenido encuentros con Daniele Pradè, el Director Deportivo de los romanos, y considera que si el pase se produce, sería "una espléndida solución" para el futbolista.

El agente dice que siempre busca dar “soluciones que vayan bien para todos", y que la cuestión monetaria, "el último de los problemas".

Una cifra posible que se maneja para la operación es de diez millones de euros, y en cuanto al estado del delantero “siente que puede volver a ser protagonista. Ahora que están claros los técnicos de Juventus y Roma (Ciro Ferrara y Luciano Spalletti, respectivamente), hablaremos de Trezeguet y buscaremos la mejor solución", cerró el representante.

-----------------------------------------------------------------------------

Pues sigue el rumor de Trezeguet, yo creo que seria una buena contratacion para el equipo romano!.

el desimen
13-jun-2009, 19:44
eso de la llegada de trezeguet me emociona :banana:

berthoson
13-jun-2009, 20:35
El representante del jugador, Antonio Caliendo, dio la noticia al diario Corriere dello Sport.

Caliendo ha sostenido encuentros con Daniele Pradè, el Director Deportivo de los romanos, y considera que si el pase se produce, sería "una espléndida solución" para el futbolista.

El agente dice que siempre busca dar “soluciones que vayan bien para todos", y que la cuestión monetaria, "el último de los problemas".

Una cifra posible que se maneja para la operación es de diez millones de euros, y en cuanto al estado del delantero “siente que puede volver a ser protagonista. Ahora que están claros los técnicos de Juventus y Roma (Ciro Ferrara y Luciano Spalletti, respectivamente), hablaremos de Trezeguet y buscaremos la mejor solución", cerró el representante.

-----------------------------------------------------------------------------

Pues sigue el rumor de Trezeguet, yo creo que seria una buena contratacion para el equipo romano!.

Pues ahora Trezeguet y Pavlyuchenko no son las únicas opciones, se le suman Owen, Shevchenko y Huntelaar. De todos esos, yo me inclino por el ruso porque creo que puede cumplir buenas temporadas y después venderlo a un precio más alto.

Las opciones las pondría así:

1-Pavlyuchenko
2-Trezeguet
3-Owen
4-Huntelaar
5-Shevchenko

berthoson
16-jun-2009, 13:31
Ya se hizo el primer fichaje: Stefano Guberti. Mediocampista con mucho gol, la temporada pasada estuvo en el Bari. Lo hacen oficial el jueves.

Juan podría ir al Chelsea :( por la salida de Carvalho. Ojalá no se vaya.

Pasqual puede venir en sustitución de Riise, uqe al parecer puede salir de la Roma. Hay que esperar.

Зlатаn.8
17-jun-2009, 16:38
Panucci podría recalar en el Parma

Luego de ocho temporadas en la Roma, el veterano defensa Christian Panucci finalmente podría abandonar la capital italiana. En enero pasado el defensa no ha querido formar parte del banquillo en el partido que la Roma disputó con el Nápoles. El desplante lo llevó a estar relegado de la plantilla por un tiempo. Y esta no era la primera vez que el jugador era sancionado por una actitud indisciplinaria durante su estadía en el club.

Ahora el Parma está interesado en los servicios del defensa de 36 años, cuyo contrato con el equipo romano vence el próximo 30 de junio. El agente de Panucci, Oscar Damiani, ha comentado la novedad en 'LaRoma.it'.

"Por el momento esta no es una noticia oficial. Estamos evaluando algunas cosas. Nos hemos reunido y habrá siguientes reuniones. El Parma nos ha hecho conocer que Christian podría ser un elemento importante en su escuadra. Antes del final de la semana tomaremos una decisión".

Cuando se le preguntó a Damiani si la Roma había tenido algún contacto con el jugador por la renovación del contrato, el agente reconoció: "No hemos tenido ninguna noticia del club".

En su carrera, Christian Panucci ha jugado en Genoa, Milan, Real Madrid, Inter, Chelsea y Monaco.

PD : no se si han visto las declaraciones de Daniele De Rossi sobre el interes de varios equipos ........... el tipo le juro lealtad a la Roma , es el capitan del futuro :bien:

el desimen
20-jun-2009, 13:24
no de rossi no puede salir me cae que si me aguitaria su salida
de rossi no se va forza roma!!!!

berthoson
20-jun-2009, 23:55
no de rossi no puede salir me cae que si me aguitaria su salida
de rossi no se va forza roma!!!!

Nah, ni pienses en eso, De Rossi no se va y no se irá. Terminará como Totti: siendo el capitán y dejando todo por Roma.

Chale en este mercado he visto más noticias de bajas que altas en la Roma :mad:.

Panucci, Perrota, Juan, y Vucinic, han tenido ofertas de otros equipos, Panucci y Perrota son los que les veo más posibilidades de salir. Los otros no.

Battaglia, Luis Suarez, Fred, son posibles altas, su compra/prestamos depende de la salida de algun jugador.

imbaneable
22-jun-2009, 13:13
1-Pavlyuchenko
2-Trezeguet
3-Owen
4-Huntelaar
5-Shevchenko

En donde leyeron las opciones de owen y shevchenko?
O son solo delanteros que les gustarian?

berthoson
22-jun-2009, 13:40
En donde leyeron las opciones de owen y shevchenko?
O son solo delanteros que les gustarian?

Son rumores, pero más humo que realidad.

Aunque vean esto:

Desde la llegada de los nuevos dueños, la Roma ha recuperado la ambición en el mercado y quiere regresar a la elite del fútbol europeo lo antes posible.

Por eso, el conjunto Giallorosso tiene en cabeza dos nombres que podría elevar el valor de la plantilla y plantar aún mayores respetos en sus rivales durante el próximo campeonato.

El equipo capitalino busca un delantero centro que pueda acompañar a Francesco Totti en las ofensivas. Por eso, las dos principales opciones son las de Didier Drogba y Emmanuel Adebayor.

El marfileño tiene la prioridad. Es que el punta no podrá disputar la primera fase de la Champions League, por la famosa suspensión, y la Roma ni siquiera estará presente en el campeonato. De tal modo, podría ser un punto a favor en la negociación.

Mientras tanto, el punta Gunner ya ha sonado en varios equipos del continente ym al parecer, Arsene Wenger le dejará ir, si es que llega una oferta convincente.

Lo cierto es que Fioranelli está dispuesto a gastar 160 millones de euros en fichajes. ¿Vuelve la súper Roma?

Me sorprendió bastante la noticia, al parecer los nuevos dueños piensan gastar 160 millones de euros. Algo que no se veía en la Roma desde que Sensi trajo a Batistua, Emerson, Samuel, etc. Hay que estar atentos con los nuevos dueños.

Joker
22-jun-2009, 13:49
ya no ha vuelto a sonar pavlyuchenko??

en el tottenham es casi un hecho su salida

berthoson
22-jun-2009, 14:13
ya no ha vuelto a sonar pavlyuchenko??

en el tottenham es casi un hecho su salida

El rumor ya no es tan fuerte como hace algunos días. Lo último que supe es que le Roma ofreció 10 kilos.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
22-jun-2009, 16:14
Drogba o Adebayor, el objetivo de la nueva Roma

Desde la llegada de los nuevos dueños, la Roma ha recuperado la ambición en el mercado y quiere regresar a la elite del fútbol europeo lo antes posible.

Por eso, el conjunto Giallorosso tiene en cabeza dos nombres que podría elevar el valor de la plantilla y plantar aún mayores respetos en sus rivales durante el próximo campeonato.

El equipo capitalino busca un delantero centro que pueda acompañar a Francesco Totti en las ofensivas. Por eso, las dos principales opciones son las de Didier Drogba y Emmanuel Adebayor.

El marfileño tiene la prioridad. Es que el punta no podrá disputar la primera fase de la Champions League, por la famosa suspensión, y la Roma ni siquiera estará presente en el campeonato. De tal modo, podría ser un punto a favor en la negociación.

Mientras tanto, el punta Gunner ya ha sonado en varios equipos del continente ym al parecer, Arsene Wenger le dejará ir, si es que llega una oferta convincente.

Lo cierto es que Fioranelli está dispuesto a gastar 160 millones de euros en fichajes.

el desimen
22-jun-2009, 21:21
con esta nueva directiva vamos a poder contratar refuerzos
importantes para poder ganar el scudeto :banana:
forza roma

KNVB
23-jun-2009, 16:34
Mercado: La Roma busca en Francia...
El mediocampista francés Mathiu Valbuena del Olympique de Marsella se podría vestir de 'giallorosso'.

Los directivos de la Roma esperan vender algún futbolista antes de concretar incorporaciones, pero ya tienen algunos nombres interesantes en su agenda, como el del futbolista Mathieu Valbuena, del Olympique de Marsella.

El fichaje de Valbuena de 24 años, tendría vía libre por parte del jugador ya que después de una reunión mantenida con el entrenador del conjunto francés Didier Deschamps que dijo que no lo tiene en cuenta para su planificación táctica dentro del equipo.

"He recibido su mensaje. Entiendo que mi futuro no es más en Marsella. Quería quedarme aquí, pero que no puede suceder. Estoy muy decepcionado, teniendo en cuenta todo lo que he experimentado aquí con los aficionados. Ellos me entienden", ha dicho el futbolista.

La Roma busca desde hace tiempo algún mediocampista que pueda aportar algo de frescura a su plantilla, y se cree que Valbuena podría salir del Olympique por un precio razonable, teniendo en cuenta la dura situación económica del conjunto romano. Sin embargo, varios equipos de la Premier también quieren al jugador y su fichaje no será nada fácil.

Joker
23-jun-2009, 17:25
no les salió muy bien el fichaje de Menez, a ver si ahora si les resulta

Зlатаn.8
23-jun-2009, 18:40
naaa , Jeremy Menez es un jugadorazo!:bien:
esta tempordad no ha tenido demasiada continuidad , el Milan lo sufrio en San Siro al chavo , es un crack , Domenech ya debio llamarlo :mad:

PD: Lo del rumor sobre una posible venta de Julio Baptista , es falso , el mismo jugador afirmo que se quedara

Mañón
23-jun-2009, 20:55
miren vi una nota en que la "nueva" Roma quiere a Luiz Suarez del Ajax lo compran a el y a Pavly y les juro un Villlamelon aqui seguro

la verdad yo creo que con esa sacudida de no ir a champions esta temporada hace mas bien que mal, ademas no tienen un mal cuadro

berthoson
24-jun-2009, 16:43
Ya se ha comprado el 100% de la ficha de Marco Motta. Excelente noticia. :banana:

El agente de Baptista niega algun contacto con gente del Atlético de Madrid. Y dice que Baptista seguirá en Roma.

El Chelsea busca a Mexes pero no hay nada claro al respecto.

Taddei es buscado por la Fiorentina, dicho por su representante.

Y, Shevchenko está cerca de llegar a la Roma, dicen los diarios italianos. Su fisioterapeuta personal ha sido contratado, lo que parece ser un motivo para que Sheva venga a la Roma.

Зlатаn.8
24-jun-2009, 17:30
Marco Motta por Zambrotta en la Nazionale! xD

naaaa ps , el tio esta haciendo un buen campeonato en el Torneo Sub 21 , es el capitan de la squadra :bien:

InsuA10
25-jun-2009, 02:19
Se oye interesante lo de Shevchenko, sin duda seria una gran oportunidad para que levante de nivel en el equipo romano, pues a ver si se da este fichaje seria algo bueno para ambos equipos!.

imbaneable
26-jun-2009, 09:13
Lo cierto es que Fioranelli está dispuesto a gastar 160 millones de euros en fichajes. ¿Vuelve la súper Roma?

160 MILLONES???? :eek:

Esta seria mi lista de prioridades:

1.- Un central de calidad (juan esta lesionado el 50% del tiempo, y los demas suplentes son malisimos)
2.- Un extremo derecho de calidad. Taddei se me hace el elemento mas debil del equipo (aunque spalleti lo adora). Y prefiero que menez sea el suplente de vucinic en el extremo izquierdo.
3.- Un centro delantero para cuando no este totti. Necesitamos que baptista este entre los centrocampistas y totti. Y no tenga que jugar en otras posiciones.

con 160 millones esas 3 posiciones pueden ser super refuerzos, y ademas alguna posicion extra por ahi.

KNVB
27-jun-2009, 11:35
Mercado: Cruz y Huntelaar se suman a 'Sheva' en el horizonte de la Roma
Argentino y holandés son también candidatos a reforzar la delantera romanista tras el ucraniano, la debilidad de Luciano Spalletti.

Mientras se concreta el traspaso de dueños de la sociedad, la Roma está empecinada en contratar un delantero centro que le brinde el peso necesario en el área. Andriy Shevchenko sigue siendo el favorito, pero a la lista de futuribles se han agregado Julio Ricardo Cruz y Klaas Jan Huntelaar.

El argentino comenzó a ser opción una vez que se cayó su marcha a Grecia para jugar con el Panathinaikos. Su condición de agente libre le da un plus de interés en lo económico, ya que el club considera que los 2,5 millones de euros que tenía de ficha en el Inter de Milán son asumibles. Al 'Jardinero' también lo quiere el Parma y, según su representante, dos equipos españoles.

Luego está Huntelaar, un tipo de centrodelantero que gusta a Luciano Spalletti -no tanto como el gran 'Sheva'- y que a su favor con respecto a Cruz tiene la juventud y un potencial valor de reventa. Pero en la capital se duda de poder tener el dinero suficiente para poder pagar al Real Madrid un traspaso. Lo ideal sería una cesión, pero en el Bernabéu quieren que las bajas dejen metálico y el préstamo es una opción de difícil concreción.

Lo que está claro es que el candidato número uno es Shevchenko. El club ya contrató a su fisioterapeuta personal y se espera que las conversaciones con el Chelsea lleguen a buen puerto pronto. Cruz y Huntelaar marchan por detrás.

Annie
27-jun-2009, 12:02
Lugano quiere jugar en la Roma

Diego Lugano tiene los cinco sentidos puestos en su futuro luego de finalizar su etapa en el fútbol turco y este sábado ha revelado cuál es su gran sueño a partir de ahora.

"El campeonato italiano está en lo más alto de mis deseos, principalmente si es con la camiseta de la Roma", dijo el caudillo uruguayo en tuttosport.com.

Con 28 años, el ex Fenerbahçe necesita probarse al más alto nivel europeo y el calcio parece hecho a la medida de este central de gran personalidad y fortaleza que tiene la carta de libertad en su poder.

Annie
27-jun-2009, 12:03
De Rossi jura lealtad absoluta a la Roma

Son pocos pero de gran valor. Suelen escasear en tiempos de crisis pero aún existe alguien que pone cordura y sinceridad al alocado mundo del fútbol. Las contrataciones del Real Madrid con Cristiano Ronaldo y Kaká, han sido valoradas en cada rincón futbolístico del planeta por su importancia para el mercado del deporte rey pero hay quien no entiende la actitud de ambos jugadores e increpa la poca profesionalidad que han demostrado el brasileño y el portugués.

Así, Daniele De Rossi (curiosamente perseguido durante mucho tiempo por el Real Madrid), ha asegurado al periódico italiano Tuttosport que él no ha podido hacer lo mismo que esos cracks y que prefirió jugar lealtad a aquellos que le hacen ser alguien en el fútbol y reconocido en el mundo, los aficionados a la Roma.

"Veo lo que está sucediendo en el mercado de transferencias y es difícil porque el Real Madrid está gastando una gran cantidad de dinero firmando ya a Kaká y Ronaldo”, apuntó, dejando ver que para él es una locura y falta de ética por ambas partes pero, sobre todo, por la de los jugadores, que no piensan en las consecuencias de sus decisiones.

“Yo he comprometido mi futuro y mi lealtad a la Roma. Mi ciudad natal, mi equipo para toda la vida. Yo soy fiel a mi club y nunca lo voy a dejar. No me importa si otros clubes están interesados en mi firma”, señaló para increpar a los jugadores que se dejan vender por dinero fresco.:bien:

Joker
27-jun-2009, 12:07
Lugano seria un excelente fichaje para la Roma, con todo la garra charrúa

cara de cocou
27-jun-2009, 19:56
tiempo sin pasarme por este maravilloso subforo

mmm se ve intereresante...Huntelaar, Sheva...Lugano...Que gran equipo se armaria...ganaremos la UEFA?

KNVB
01-jul-2009, 11:16
Mercado: Andre Santos, nuevo objetivo de la Roma
El lateral brasileño podría arribar a la capital italiana casi 'regalado', ya que la cláusula de rescisión del Corinthians es de apena seis millones de euros. Por su parte, Riise podría marcharse al Tottenham.

La Roma ya planea el modelo para el próximo año. Por eso, se preparan tanto las salidas de jugadores que decepcionaron en la última temporada y los fichajes de las potenciales esperanzas para recuperar el éxito en el próximo año.

El que tiene billete de salida inmediata es John Arne Riise, quien fracasó por completo, después de su llegada procedente del Liverpool y que tendría grandes posibilidades de sumarse al Tottenham Hotspur, que podría pagar unos ocho millones de euros por el pase.

Mientras, el nombre que suena con más fuerza en los pasillos giallorossi es el de Andre Santos, quien tiene una insólita cláusula de rescisión de seis millones de euros en el Corinthians y que podría arribar a la 'Loba' casi 'regalado'.

El lateral brasileño cumplió un gran papel en la última Copa Confederaciones y se convirtió en objetivo de varios gigantes de Europa, especialmente del Calcio.

el desimen
04-jul-2009, 14:08
lugano seria un super refuerzo ojala se de
ya me estoy ilusionando con este equipo
que estan armando esta temporada sera
la resureccion romana :banana:
vamos por el scudeto :campeon:

Forz roma!!!!!

Alves Totti
04-jul-2009, 16:22
rayos super roma regresa, si llega sheva me doy por bien servido y con lugano mucho mas

forza roma vamos pro triplete este año

el desimen
06-jul-2009, 21:26
ahi les dejo una nota sobre la roma :bien:

ESPECIAL MERCADO: ¿Cómo debe ser la Roma 2009/2010?
Pese al 'palo' de no haber entrado en Champions, se renueva la confianza en Luciano Spalletti. Siguen Totti, Mexes y Vucinic, llega un buen refuerzo como Guberti pero falta el crack que apuntale el ataque. ¿Qué necesita la Loba para pelear arriba en el Calcio? Lo analizamos todos juntos con el 'Chino' Lirman en Goal.com.
26/06/2009 08:33:47
Galería de FotosAmpliarMatteo Brighi - Roma-Lecce - Serie A (Grazia Neri)
Links relacionados
Equipos
Roma
Por Juan 'Chino' Lirman.-

Lo primero que hay que advertir a los golpeados hinchas romanistas son dos cosas: una, que nada podría ser peor en cuanto a lo deportivo la próxima campaña. En la que acaba de pasar, la Loba estuvo lejos del Scudetto y en la 'mini-Liga' que supone la lucha por puestos de Champions fue superada por equipos como la Fiorentina y el Génova. La Roma, hoy por hoy, ya no es alternativa a los 'grandes'.

Y quizá sea un elemento simbólico por el fin de una Era. Muerto Franco Sensi, su hija Rossella cogió el hierro caliente pero acaba de dejarlo en otras manos. Ése es el otro punto importante de análisis: la Roma pertenece ya a otra gente. Hay nuevo propietario, nuevo proyecto. Y mucha incertidumbre por lo que pueda pasar.

Quizá por eso el primer fichaje oficial del nuevo curso sea un 'tapado' como Guberti, que llega de la Serie B. O se celebran como si fuesen fichajes rutilantes algunas renovaciones puntuales, como la de Vucinic, Aquilani o Mexes. ¡Incluso la del míster Spalletti! La Roma de hoy camina en puntas de pie, como temerosa por lo que pueda pasar. Y debe reconstruirse a sí misma.

A sacar la cara, capitán / Totti debe guiar a la Nueva Roma

Lo que tiene la Roma:

Tiene a una de las mejores duplas de zagueros de todo el Calcio. Renovando a Mexes, y confiando una vez más en un Juan que se consolida como titular en Brasil, Spalletti tiene las espaldas cubiertas. Necesita la Roma que Doni vuelva a ser el de hace dos temporadas, el que despuntaba como el mejor meta brasileño de Europa. Julio César le ha desbancado.

La Roma tiene al 'pitbull azzurro' por excelencia en la medular, a un Daniele De Rossi que, si se lo cree realmente, puede ser el '5' de Italia por la próxima década. Acabo la campaña exhausto y su Copa Confederaciones ha sido muy pobre. Si recarga las pilas y se toma unas buenas vacaciones será importantísimo para la Roma en la próxima campaña.

Delante de él, dos 'vacas sagradas': el chileno David Pizarro y el capitán Francesco Totti. Aquí Spalletti tendrá un acertijo interesante porque las lesiones nunca han dejado en paz a estos dos medios. ¿Por qué habrían de hacerlo ahora?, se preguntará el hincha pesimista. Habrá que encender velas a la 'Santa Rodilla Romanista' y rezar mucho para que el míster pueda contar con ellos en al menos una treintena de partidos del próximo curso.

En cuanto a la sangre fresca, dos son las esperanzas: Marco Motta se queda definitivamente, tras haber jugado como cedido la campaña pasada, y hay que apuntalarle porque aquí está el lateral diestro de la Roma por muchos años.

La otra 'perla' que hay que saber llevar es Jéremy Menez. El galo ha marcado sólo 4 goles en 29 partidos como romanista pero Spalletti confía a muerte en él. Habrá que ver, eso sí, cómo encaja con el nuevo delantero centro que pueda fichar la Roma.

El futuro / Marco Motta es el jugador con más proyección de la Roma

Lo que le falta a la Roma:

En cuanto a refuerzos, la Patria Romanista pide a gritos un delantero centro con gol. Pudo ser Hernán Crespo, pero se fue al Génova. Hubo contactos con Julio Cruz, pero al final, nada. El que tiene que llegar es David Trezeguet. La Roma debe quemar las naves y traer al franco-argentino porque es el hombre que puede resolver la falta de gol de este equipo. Y dar más aire, desde luego, a jugadores como Totti y Pizarro, que no pueden cargar con toda la responsabilidad anotadora.

No vendría mal, tampoco, fichar a un buen portero que pueda hacer espabilar a Doni. Gianluca Curci, de gran campaña en el Siena, podría ser un fichaje muy acertado. Tiene 23 años y se muere de ganas por jugar en un club con más ambiciones. No sería caro pero sí, probablemente, muy confiable.

La Roma necesita, además, un buen reemplazo para los centrales. Mexes y Juan son ya veteranos y hay que cubrirles las espaldas, pero lo mejor del caso es que este refuerzo llegaría gratis: el chaval Marco Andreolli, que ha jugado como cedido en el Sassuolo de la Serie B y se merece una oportunidad en el primer equipo romanista.

¡Hay que traerle! / La Roma necesita gol y Trezeguet lo tiene. La Juve necesita 'ubicarle' en el mercado

Conclusión:

La Roma tendrá una 'temporada de transición'. Sería un error poner muy alto el listón al equipo, y más en estas circunstancias, con nuevo patrón y serias dificultades para moverse en el mercado.

Los puestos de Champions estarán muy caros pero, cuanto menos, habrá que aspirar a desbarrancar al Génova, que ya no tendrá a Milito y a Thiago Motta. Luchar por la cuarta plaza será el objetivo, y probablemente haya que 'fajarse' otra vez con la Fiorentina. Esperemos -pensarán los romanistas- que con otro resultado.

EL DEBATE: ¿QUÉ Y CON QUIÉN CREES QUE DEBE MEJORAR LA ROMA? ¡¡OPINA, VAMOS!!

berthoson
08-jul-2009, 17:10
ahi les dejo una nota sobre la roma :bien:

ESPECIAL MERCADO: ¿Cómo debe ser la Roma 2009/2010?
Pese al 'palo' de no haber entrado en Champions, se renueva la confianza en Luciano Spalletti. Siguen Totti, Mexes y Vucinic, llega un buen refuerzo como Guberti pero falta el crack que apuntale el ataque. ¿Qué necesita la Loba para pelear arriba en el Calcio? Lo analizamos todos juntos con el 'Chino' Lirman en Goal.com.
26/06/2009 08:33:47
Galería de FotosAmpliarMatteo Brighi - Roma-Lecce - Serie A (Grazia Neri)
Links relacionados
Equipos
Roma
Por Juan 'Chino' Lirman.-

Lo primero que hay que advertir a los golpeados hinchas romanistas son dos cosas: una, que nada podría ser peor en cuanto a lo deportivo la próxima campaña. En la que acaba de pasar, la Loba estuvo lejos del Scudetto y en la 'mini-Liga' que supone la lucha por puestos de Champions fue superada por equipos como la Fiorentina y el Génova. La Roma, hoy por hoy, ya no es alternativa a los 'grandes'.

Y quizá sea un elemento simbólico por el fin de una Era. Muerto Franco Sensi, su hija Rossella cogió el hierro caliente pero acaba de dejarlo en otras manos. Ése es el otro punto importante de análisis: la Roma pertenece ya a otra gente. Hay nuevo propietario, nuevo proyecto. Y mucha incertidumbre por lo que pueda pasar.

Quizá por eso el primer fichaje oficial del nuevo curso sea un 'tapado' como Guberti, que llega de la Serie B. O se celebran como si fuesen fichajes rutilantes algunas renovaciones puntuales, como la de Vucinic, Aquilani o Mexes. ¡Incluso la del míster Spalletti! La Roma de hoy camina en puntas de pie, como temerosa por lo que pueda pasar. Y debe reconstruirse a sí misma.

A sacar la cara, capitán / Totti debe guiar a la Nueva Roma

Lo que tiene la Roma:

Tiene a una de las mejores duplas de zagueros de todo el Calcio. Renovando a Mexes, y confiando una vez más en un Juan que se consolida como titular en Brasil, Spalletti tiene las espaldas cubiertas. Necesita la Roma que Doni vuelva a ser el de hace dos temporadas, el que despuntaba como el mejor meta brasileño de Europa. Julio César le ha desbancado.

La Roma tiene al 'pitbull azzurro' por excelencia en la medular, a un Daniele De Rossi que, si se lo cree realmente, puede ser el '5' de Italia por la próxima década. Acabo la campaña exhausto y su Copa Confederaciones ha sido muy pobre. Si recarga las pilas y se toma unas buenas vacaciones será importantísimo para la Roma en la próxima campaña.

Delante de él, dos 'vacas sagradas': el chileno David Pizarro y el capitán Francesco Totti. Aquí Spalletti tendrá un acertijo interesante porque las lesiones nunca han dejado en paz a estos dos medios. ¿Por qué habrían de hacerlo ahora?, se preguntará el hincha pesimista. Habrá que encender velas a la 'Santa Rodilla Romanista' y rezar mucho para que el míster pueda contar con ellos en al menos una treintena de partidos del próximo curso.

En cuanto a la sangre fresca, dos son las esperanzas: Marco Motta se queda definitivamente, tras haber jugado como cedido la campaña pasada, y hay que apuntalarle porque aquí está el lateral diestro de la Roma por muchos años.

La otra 'perla' que hay que saber llevar es Jéremy Menez. El galo ha marcado sólo 4 goles en 29 partidos como romanista pero Spalletti confía a muerte en él. Habrá que ver, eso sí, cómo encaja con el nuevo delantero centro que pueda fichar la Roma.

El futuro / Marco Motta es el jugador con más proyección de la Roma

Lo que le falta a la Roma:

En cuanto a refuerzos, la Patria Romanista pide a gritos un delantero centro con gol. Pudo ser Hernán Crespo, pero se fue al Génova. Hubo contactos con Julio Cruz, pero al final, nada. El que tiene que llegar es David Trezeguet. La Roma debe quemar las naves y traer al franco-argentino porque es el hombre que puede resolver la falta de gol de este equipo. Y dar más aire, desde luego, a jugadores como Totti y Pizarro, que no pueden cargar con toda la responsabilidad anotadora.

No vendría mal, tampoco, fichar a un buen portero que pueda hacer espabilar a Doni. Gianluca Curci, de gran campaña en el Siena, podría ser un fichaje muy acertado. Tiene 23 años y se muere de ganas por jugar en un club con más ambiciones. No sería caro pero sí, probablemente, muy confiable.

La Roma necesita, además, un buen reemplazo para los centrales. Mexes y Juan son ya veteranos y hay que cubrirles las espaldas, pero lo mejor del caso es que este refuerzo llegaría gratis: el chaval Marco Andreolli, que ha jugado como cedido en el Sassuolo de la Serie B y se merece una oportunidad en el primer equipo romanista.

¡Hay que traerle! / La Roma necesita gol y Trezeguet lo tiene. La Juve necesita 'ubicarle' en el mercado

Conclusión:

La Roma tendrá una 'temporada de transición'. Sería un error poner muy alto el listón al equipo, y más en estas circunstancias, con nuevo patrón y serias dificultades para moverse en el mercado.

Los puestos de Champions estarán muy caros pero, cuanto menos, habrá que aspirar a desbarrancar al Génova, que ya no tendrá a Milito y a Thiago Motta. Luchar por la cuarta plaza será el objetivo, y probablemente haya que 'fajarse' otra vez con la Fiorentina. Esperemos -pensarán los romanistas- que con otro resultado.

EL DEBATE: ¿QUÉ Y CON QUIÉN CREES QUE DEBE MEJORAR LA ROMA? ¡¡OPINA, VAMOS!!

Línea por línea esos sería lo que yo haría:

En porteria aunque Doni no es de mi total agrado lo dejaría como titular. Si acaso me traería alguien que pudiera hacerle competencia sin ser un portero de primer nivel.

En la defensa Juan y Mexes están fijos. Pero por las constantes lesiones de Juan, y que para colmo son duraderas, traigo a Lugano que parece algo no muy descabellado. Pero con la posible salida de Panucci traería de vuelta a Andreolli para casos extremos, además es joven y se le puede poner mucho en Coppa Italia. Y otro fichaje puede ser un buen sustituto de Riise, Tonetto no es de mi agrado total.

En el mediocampo con el fichaje de Guberti creo que estamos bien, siempre y cuando las lesiones respeten a los jugadores, sobretodo a Vucinic, Menez y Aquilani quines fueron los más perjudicados.

Un centrodelantero para darle rotación con Totti sería lo ideal. De preferencia que sea un killer de area.

Зlатаn.8
09-jul-2009, 17:39
Mirko Vucinic : I'm Staying At Roma

http://www.soomaalidamaanta.com/sm/images/stories/2009/06/vucinic.jpg

Striker Mirko Vucinic will remain a pillar of Roma's attack next season as the Montenegro player himself put an end to all the transfer rumours surrounding him in an interview with Roma Channel.

"There are a lot of rumours and it's flattering, but I'm staying at Roma," he said. "The last contract I've signed makes it clear that I chose this club, I've grown up here, and it represents my future."

Vucinic revealed he is very grateful to the club for believing in him after a difficult start.

"After my first year at Roma I would have sent myself away, but the club kept believing in me. Thanks to them I had the possibility to grow and become a player of international pedigree."

The 25-year-old joined the Giallorossi from Lecce in 2006. In his first season he managed just two goals, but over the following two seasons he found the net 20 times.

imbaneable
10-jul-2009, 12:40
Vucinic es de mis jugadores favoritos, sin duda ha mejorado mucho en las ultimas 2 temporadas.
Y aunque para mi gusto el solo debe de jugar de centro delantero en casos de urgencia, muy pocos son los extremos en el mundo que preferiria sobre el.

Lo de lugano me pareceria genial.
Sheva igual creo que todavia puede dar un ultimo aire, aunque sea para 1 temporada mas. Y si lo preferiria sobre trezeget.

Si esos 2 fichajes se dan, solo me preocuparia a quien contrararian para jugar como extremo por derecha. Como siempre lo he dicho, taddei se me hace malisimo y sin duda el punto mas debil del equipo (a excepcion de cuando se lesiona juan y debe de entrar uno de los centrales suplentes; loria es malisimo y ferrari era peor).

La pregunta:
¿que buen extremo derecho podria estar al alcance del equipo?

daniel_celeste
10-jul-2009, 13:40
yo no se pero ps Taddei parece un inamovible para Spalletti...es su chile en pocas palabras.

imbaneable
11-jul-2009, 15:39
acabo de leer que el parma y el napoli estan peleando por el fichaje del toto di natale. ¿Que espera la roma para hacer lo mismo? Seria un fichaje ideal!
Puede jugar igual de bien por izquierda que por derecha, y en caso de urgencia hasta de centrodelantero.

Otro jugador que me encantaria que se hiciera, aun mas que el de sheva o trezeget, es el de fabrizio miccoli. Me parece que no seria caro, y siento que es de los jugadores con mas talento en el calcio, y puede jugar en varias posiciones tambien.

el desimen
11-jul-2009, 19:17
que tal si traena giussepe rosi del villarreal es un jugadorazo
lo podemos usar de extremo y ademas fue de los mejorcitos
de italia en la pasada copa confederaciones
sludos!!!!

Зlатаn.8
11-jul-2009, 21:56
la opcion que diste de Fabrizzio Miccoli tiene mi apoyo al 100%

puede jugar por izquierda quizas , pero su mejor posicion seria detras de los delanteros

es un jugador genialllll :bien: , cuantas veces a salvado al Palermo xD?

Mañón
14-jul-2009, 13:00
pues Vucinic le iso el feo al Tottenham y su oferta de 20md€

imbaneable
15-jul-2009, 12:49
pues ahora estan diciendo que si el liverpool vende a alonso al real, vendrian por aquilani. No me gustaria que saliera, pero viendolo un poco mas objetivo, spalleti parace que lo ha relegado a la ultima opcion en el medio. Despues de de rossi (obvio), el oompa loompa, y hasta brighi (que mostro un gran nivel).

En lo personal, a mi aquilani se me hace mucho mejor que brighi y pizarro. Lastima que parece que spalleti no piensa igual....

Quizas a fin de cuentas sea lo mejor para el (para jugar mas minutos y demostrar ese gran nivel que tiene), y para el club, que con ese dinero se podria hacer de otra gran jugador.

Mañón
15-jul-2009, 12:55
¿La Roma da una sorpresa de mercado? Así lo sugiere la prensa inglesa este miércoles, al afirmar que Gareth Bale, lateral izquierdo del Tottenham, está muy cerca de mudarse a la capital italiana.

El galés, quien mañana cumplirá 20 años, podría llegar como cedido para distribuirse la banda izquierda junto a John Aarne Riise, según el 'Daily Mirror'. José Mourinho ya había tenido interés en sumarlo al Inter.

La noticia sorprende si se repara en que la Roma tenía a un portero, un delantero y un defensa central como prioridades de mercado. Se definirá en las próximas horas...

Pues si es cescion no hay pedo ademas supongo puqe se fichara a Tawio de lateral izquierdo como sustituto.

el desimen
17-jul-2009, 18:39
pues ojala que pronto confirmen la llegada de un refuerzo
pues por el momento solo son rumores y no se hace nada

forza roma!!

Alves Totti
30-jul-2009, 22:33
kiero refuerzoz

imbaneable
31-jul-2009, 10:15
kiero refuerzoz

yo tambien :confused:

Pero contrario a eso, hoy solo se confirmo lo que ya muchos esperabamos.

Y ahora con la salida oficial de panucci al parma, urge aun mas un central de calidad para cuando juan o mexes no esten.

berthoson
31-jul-2009, 18:18
yo tambien :confused:

Pero contrario a eso, hoy solo se confirmo lo que ya muchos esperabamos.

Y ahora con la salida oficial de panucci al parma, urge aun mas un central de calidad para cuando juan o mexes no esten.

Yo creo que se le debe dar la confianza a Andreolli, ha tenido una buena campaña, aunque si saliera Juan o Mexes, sería obligatorio contratar un buen central.

imbaneable
02-ago-2009, 10:11
El liverpool acaba de ofrecer 21 millones de euros por aquilani:

http://www.romagiallorossa.com/?action=read&idnotizia=12413

Como es casi un hecho que alonso se les al madrid, parece que su primera opcion es aquilani.

Para mi gusto aquilani deberia ser la pareja de rossi en el medio campo. Pero todos sabemos que spalleti prefiere al oompa loompa, y brighi ha adquirido un increible nivel. Quizas la venta no seria tan mala para el equipo.

тoяяеs.9
03-ago-2009, 11:11
El liverpool acaba de ofrecer 21 millones de euros por aquilani:

http://www.romagiallorossa.com/?action=read&idnotizia=12413

Como es casi un hecho que alonso se les al madrid, parece que su primera opcion es aquilani.

Para mi gusto aquilani deberia ser la pareja de rossi en el medio campo. Pero todos sabemos que spalleti prefiere al oompa loompa, y brighi ha adquirido un increible nivel. Quizas la venta no seria tan mala para el equipo.

el oompa loompa es Pizarro?

Alves Totti
04-ago-2009, 10:14
mmmm negredo no me agrada mucho

imbaneable
04-ago-2009, 13:19
el oompa loompa es Pizarro?

sip xD

Ya se confirmo el pase de xabi alonso al madrid, y el traspaso de de aquilani al liverpool ya esta apalabrada.

Lo voy a extrañar, pero lo bueno es que en teoria pasara a un club donde podra jugar mas, y se recibio dinero para que ahora si se tengan refuerzos en zonas mas debiles. Ya que el centro del campo esta excelente con brighi, de rossi y pizarro.

Me parece que con este trato todos ganan.

тoяяеs.9
04-ago-2009, 13:57
pero en cuanto fue la transferencia? de Aquilani al Liverpool? o sea se decia q unos 18mde , pero en si en fijo cuanto qedo?

Mañón
05-ago-2009, 10:30
Liverpool have today officially confirmed that they have agreed a deal with Roma for the sale of midfielder Alberto Aquilani to the Reds.

Manager Rafa Benitez was pleased that the player could soon be on his way to Anfield, telling the club's official website, "Alberto is a very good player and I'm delighted we've reached agreement with Roma for his transfer.

"He will travel to Merseyside later this week for a medical. Alberto has a winning mentality and great experience in both Serie A and the Champions League.

"He has long been recognised as a top class talent in Italy, captaining his country at both Under 19 and Under 21 levels before establishing himself in the senior national side."

A source close to the Merseysiders revealed to Goal.com's Mohammed Bhana that the fee will be £20 million, as well as confirming that negotiations for the player had been ongoing whilst the Reds negotiating the deal to take Xabi Alonso from Anfield to Real Madrid.

"Liverpool were working on the deal at the same time as they were working on the Alonso deal," the source explained.

"The club are confident they have signed an established player with plenty of experience."

Where this leaves the potential deal for Juventus' Danish international Christian Poulsen, heavily linked with the Reds yesterday, remains to be seen.

Zidane_10
05-ago-2009, 14:15
le quitaron un buen mediocampista a la Roma...

Annie
05-ago-2009, 14:15
sip xD

Ya se confirmo el pase de xabi alonso al madrid, y el traspaso de de aquilani al liverpool ya esta apalabrada.

Lo voy a extrañar, pero lo bueno es que en teoria pasara a un club donde podra jugar mas, y se recibio dinero para que ahora si se tengan refuerzos en zonas mas debiles. Ya que el centro del campo esta excelente con brighi, de rossi y pizarro.

Me parece que con este trato todos ganan.

¬¬No me gusta mucho q aquilani se fuera a el liverpool todavia stoy soprendida.... pero ojala me valla muy bn grande jugadore

Annie
05-ago-2009, 14:38
En la pag de http://es.wikipedia.org/wiki/AS_Roma
sale jonas guttierez como jugador de la roma kien me explica eso

тoяяеs.9
05-ago-2009, 17:31
En la pag de http://es.wikipedia.org/wiki/AS_Roma
sale jonas guttierez como jugador de la roma kien me explica eso

ps ahora tendras que irle a Jonas ahora xD , jajaja naaa son errores

aparte si fuera cierto , me jode porque no me parece buen jugador ¬¬

Annie
05-ago-2009, 17:35
ps ahora tendras que irle a Jonas ahora xD , jajaja naaa son errores

aparte si fuera cierto , me jode porque no me parece buen jugador ¬¬

ho puede ser q wiki sepa algo q la prensa no jajaja:rofl: a mi tampoco me gusta jonas creo q roma deveria ir x Un delantero joven y bueno creo q es lo unico q le falta fuera sido bn di santo pero fue cesido para un equipo ingles...

Annie
05-ago-2009, 17:50
Roma: 70 M€ por 5 piezas del Real Madrid
Después del sonoro fracaso protagonizado el pasado curso con la no clasificación para la próxima Liga de Campeones, la Roma se está planteando una más que notable reestructuración de cara al próximo curso. Y según viene apuntando la prensa italiana a lo largo de las últimas semanas, parece que se ha fijado en la plantilla del Real Madrid de cara a encontrar refuerzos.

De este modo, y tras una serie de primeras tentativas a fin de intentar cerrar las llegadas del delantero vallecano Álvaro Negredo y el extremo holandés Royston Drenthe, hoy el diario Ilsussidiario.net ha destacado que hasta 5 piezas del Real Madrid podrían desembarcar en la capital italiana.

Concretamente, se trata del pack compuesto por Mahamadou Diarra, Klaas Jan Huntelaar (muy cerca del Milán), Arjen Robben, Rafael Van der Vaart y Christoph Metzelder, futbolistas que podrían llegar de la mano de Vinicio Fioranelli, el cual está negociando la compra de la Roma con la familia Sensi y que tiene previsto poner 70 M€ a fin de lograr los traspasos.

Parte de la financiación de este repóker merengue procedería de los prácticamente 20 M€ que se obtendrán de la venta de Alberto Aquilani al Liverpool, cantidad que podría aumentar con otra serie de salidas, como es el caso del francés Jeremy Ménez, el cual ha venido recibiendo un buen número de ofertas desde su país.

No kiero q se valla jeremy y no quiero a diarra

Mañón
07-ago-2009, 08:33
No lo estan quitando

Nicolas Burdisso is one of a number of Inter players coach Jose Mourinho has been trying to move off the club’s wage bill this summer, and it seems that the Argentine could be on his way to Roma.

According to Tuttomercatoweb.com, the Giallorossi are moving closer to securing the defender’s signature. Several days ago, the player's agent stated that no one from Roma had contacted him about Burdisso, but it appears that events have moved on.

Fernando Hidalgo, the representative in question, also stated that Burdisso will not be leaving Inter on loan, which was the form of transfer the cash-strapped Giallorossi were originally said to be considering.

With Christian Panucci leaving the Eternal City on a free transfer, Simone Loria departing on a temporary basis and Souleymane Diamoutene not being kept on after his loan deal, Roma are short on numbers in defence.

Should Burdisso make the move to the Eternal City, Roma may lose yet another defender. Despite playing last night against Gent, Marco Andreolli is looking for regular football in order to continue his development, and he knows that when Juan and Philippe Mexes are fit, he will not feature regularly for the Giallorossi.

As a result, it is likely that Andreolli will move on loan to Bari if Burdisso arrives at Stadio Olimpico.

imbaneable
08-ago-2009, 11:49
Nicolas Burdisso is one of a number of Inter players coach Jose Mourinho has been trying to move off the club’s wage bill this summer, and it seems that the Argentine could be on his way to Roma.

Por fin!! Este si seria un buen fichaje.

Roma: 70 M€ por 5 piezas del Real Madrid

Concretamente, se trata del pack compuesto por Mahamadou Diarra, Klaas Jan Huntelaar (muy cerca del Milán), Arjen Robben, Rafael Van der Vaart y Christoph Metzelder, futbolistas que podrían llegar de la mano de Vinicio Fioranelli, el cual está negociando la compra de la Roma con la familia Sensi y que tiene previsto poner 70 M€ a fin de lograr los traspasos.

Pues vimos que al menos lo de huntelaar no se hizo.
Y no me convence para nada el "pack".
VDV se me hace un jugadorazo, pero no es lo que necesita spalleti.
Robben tambien se me hace muy bueno, pero es de cristal, es demasiado arriesgado comprarlo. Ademas, ahi ya esta Vucinic.
¿Diarra para que? teniendo ahi a brighi, pizarro y de rossi.
Y metzelder es una basura.

Si ya estuviera el contrato de un gran extremo por derecha, un defensa central, y un centrodelantero, esos 4 jugadores estarian de lujo para reforzar el equipo. Pero todos (a excepecion de huntelaar que ya no fue), juegan en posiciones que la roma tiene en buen nivel.

Mañón
09-ago-2009, 11:08
El magnate metalúrgico ruso Mijaíl Prójorov, actual hombre más rico de Rusia, se propone comprar el club de fútbol italiano Roma por 330 millones de euros, informa la prensa digital rusa. Prójorov estaría dispuesto a desembolsar unos 250 millones de euros por el Roma, que afronta graves problemas financieros, y destinar además otros 80 millones para nuevos fichajes, según el diario Gazeta.ru.

la compra de la Roma habría recibido ya el visto bueno del primer ministro ruso, Vladímir *****

Entre posibles adquisiciones, ya se menciona al delantero ruso del Tottenham, Román Pavlyuchenko, que no ha logrado demostrar en Londres todo su potencial, pero cuyo estilo le gusta al magnate. Según algunas fuentes, la compra de la Roma habría recibido ya el visto bueno del primer ministro ruso, Vladímir *****, quien autoriza personalmente los "caprichos" de los oligarcas rusos y en su día permitió a Román Abramóvich hacerse con el Chelsea londinense.

Medios italianos sostienen que en mayo pasado Prójorov asistió de incógnito en Roma a la final de la Liga de Campeones, en la que el Barcelona ganó al Manchester United, partido que le habría inspirado definitivamente a comprar uno de los clubes europeos más antiguos. La situación podría aclararse la próxima semana ya que la presidenta del Roma, Rosella Sensi, tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa.

Gazeta.ru recuerda que otro oligarca ruso, Suleimán Kerímov, intentó comprar el Roma en 2004 a través de su compañía petrolera Nafta-Moskva, pero la dirección del club se echó atrás ante los rumores sobre sus posibles vínculos mafiosos.

De consumarse la transacción, Prójorov se convertiría en el tercer propietario ruso de un club europeo de fútbol

De consumarse la transacción, Prójorov se convertiría en el tercer propietario ruso de un club europeo de fútbol, después de Abramóvich con el Chelsea y de Alisher Usmánov, uno de los principales accionistas del Arsenal británico (25 por ciento). Prójorov, de 44 años, se convirtió este año en el hombre más rico de Rusia gracias a haber vendido parte de sus negocios antes de la crisis, con una fortuna personal estimada en 9.500 millones de dólares, según la edición rusa de la revista "Forbes".

El segundo en la lista de multimillonarios rusos es actualmente Abramóvich, aunque su capital ha disminuido en un año de 24.300 millones de dólares a apenas 8.500 millones debido al impacto de la crisis.

Joker
09-ago-2009, 11:31
La Roma quiere fichar ya mismo a Negredo

El Real Madrid está dispuesto a negociar por Álvaro Negredo, y la Roma ya se está moviendo para tratar de llevarse al delantero a la Serie A.

Concretamente, la Roma ha iniciado las negociaciones con allegados al Real Madrid, y lo que se estudia es la fórmula ideal del fichaje. Podría ser un préstamo por un año, con una opción de compra fijada en unos 13 millones de euros. Eso es, al menos, lo que pretende el club giallorosso.

Pero todo dependerá, básicamente, de lo que resuelva el Real Madrid, cuyos directivos quieren dinero en efectivo, para seguir recuperando parte de la enorme inversión que han hecho para traer a sus costosos fichajes.

¿Y qué opina Negredo de todo esto? De momento, trata de mantenerse al margen, sin hacer declaraciones que puedan entorpecer su futuro inmediato.

Pero el ex Almería se muere de ganas por tener una oportunidad en el Madrid. Parece que el club, tras haberlo repescado, no se la dará. Hay otros planes para con el delantero.

imbaneable
09-ago-2009, 13:25
negredo no me convence, pero si viene a prestamo no me parece mala opcion.

Y ojala que compren al club, hace falta que le metan lana....

berthoson
12-ago-2009, 21:17
Burdisso no me gusta nada, lo bueno es que Juan y Mexes serán los titulares, y espero Andreolli sea la tercera opción de Spalletti para suplir a los centrales.

Ojalá el equipo contrate un delantero (de preferencia que sea Pavlyuchenko o Negredo), un lateral izquierdo y un extremo (Van der Vaart puede ser una opción). Y así creo que podemos pelear por el Scudetto, y porqué no, la Europe League.

InsuA10
13-ago-2009, 00:55
A mi Negredo se me hace un delantero cumplidor, pero me parece algo similar a Vusinic, bueno eso a mi, la vdd no segui mucho su paso por el Almeria, pero vi algunos vidos y se me hizo algo asi x-D, pero bueno les vendria bien es joven y con minutos creo que ira cresiendo aun mas!

Annie
14-ago-2009, 08:32
El actual míster de la Roma habría recibido una millonaria oferta del equipo de San Petersburgo, a razón de 4 millones de euros al año de salario. ¿Dejará tirada a la Loba para marcharse a Rusia?

Atención, mucha atención a las noticias que llegan desde Rusia porque pueden estremecer los cimientos de la Roma. Según el periódico 'Tvoi Den', el Zenit está "muy cerca" de fichar a Luciano Spalletti. Dejando, en ese caso, a la Loba sin entrenador, por cierto.

El asunto es así. El Zenit ya habría acercado su mega-oferta al míster: 4 millones de euros netos al año de salario, más una serie de variables por objetivos que podrían estirar esa cifra a los 5 'kilos'. Un dinero que la Roma no puede pagar a Spalletti.

El periódico ruso afirma que Spalletti ya se ha decidido a marcharse de la Roma, y que ganaría la puja por el cargo de entrenador en el Zenit a su compatriota Roberto Mancini, que también había sido sondeado por los de San Petersburgo.

De momento no hay repercusiones oficiales en la Casa Roma... pero seguro que las habrá. La posibilidad de quedarse ahora mismo sin técnico, a pocos días del comienzo de la Serie A, mantiene en vilo a los aficionados giallorossi.

:(Sin spalleti Sin alberto que mas de rossi

Mañón
14-ago-2009, 10:10
Después de ver como algunas de las distintas opciones de cara a cubrir ese puesto se han ido esfumando a lo largo de todo el año (tal es el caso de Bruno Saltor, por citar tan solo un ejemplo) el FC Barcelona sigue valorando alternativas a fin de encontrar una alternativa al brasileño Daniel Alves.

Así, tras los nombres surgidos en las últimas horas de Eboué (ver artículo) y Felipe Mattioni (ver artículo), el diario Sport recoge ahora dos nuevas alternativas que se destacaron en el programa L’esport al punt nit de Catalunya Ràdio. Concretamente, se trata del checo Zdenek Grygera y el brasileño Cicinho, ambos de 29 años.

El primero de ellos, es un espigado lateral que acumula 2 temporadas en las filas del Juventus (55 partidos, 3 goles), conjunto al que llegó procedente del Ajax (78 partidos, 8 goles) y el cual se ha convertido en una de las referencias defensivas de la Vecchia Signora desde su llegada a la Serie A, donde ha demostrado su capacidad.

El segundo caso es un viejo conocido del Real Madrid, pues el brasileño disputó dos temporadas en el conjunto merengue (26 partidos, 2 goles) antes de marcharse a la Roma hace dos años. Desde entonces, el que fuera internacional brasileño (15 partidos, 1 gol con la canarinha) ya ha disputado 52 encuentros con los giallorossi (3 goles)

berthoson
14-ago-2009, 12:27
Después de ver como algunas de las distintas opciones de cara a cubrir ese puesto se han ido esfumando a lo largo de todo el año (tal es el caso de Bruno Saltor, por citar tan solo un ejemplo) el FC Barcelona sigue valorando alternativas a fin de encontrar una alternativa al brasileño Daniel Alves.

Así, tras los nombres surgidos en las últimas horas de Eboué (ver artículo) y Felipe Mattioni (ver artículo), el diario Sport recoge ahora dos nuevas alternativas que se destacaron en el programa L’esport al punt nit de Catalunya Ràdio. Concretamente, se trata del checo Zdenek Grygera y el brasileño Cicinho, ambos de 29 años.

El primero de ellos, es un espigado lateral que acumula 2 temporadas en las filas del Juventus (55 partidos, 3 goles), conjunto al que llegó procedente del Ajax (78 partidos, 8 goles) y el cual se ha convertido en una de las referencias defensivas de la Vecchia Signora desde su llegada a la Serie A, donde ha demostrado su capacidad.

El segundo caso es un viejo conocido del Real Madrid, pues el brasileño disputó dos temporadas en el conjunto merengue (26 partidos, 2 goles) antes de marcharse a la Roma hace dos años. Desde entonces, el que fuera internacional brasileño (15 partidos, 1 gol con la canarinha) ya ha disputado 52 encuentros con los giallorossi (3 goles)

Cicinho no se va. Está lesianado y no ha hecho méritos, ya no digamos para ir al Barça, sino para ser titular indiscutible aquí. Hoy Motta le arrebató la titularidad y de calle.

тoяяеs.9
14-ago-2009, 12:59
El actual míster de la Roma habría recibido una millonaria oferta del equipo de San Petersburgo, a razón de 4 millones de euros al año de salario. ¿Dejará tirada a la Loba para marcharse a Rusia?

Atención, mucha atención a las noticias que llegan desde Rusia porque pueden estremecer los cimientos de la Roma. Según el periódico 'Tvoi Den', el Zenit está "muy cerca" de fichar a Luciano Spalletti. Dejando, en ese caso, a la Loba sin entrenador, por cierto.

El asunto es así. El Zenit ya habría acercado su mega-oferta al míster: 4 millones de euros netos al año de salario, más una serie de variables por objetivos que podrían estirar esa cifra a los 5 'kilos'. Un dinero que la Roma no puede pagar a Spalletti.

El periódico ruso afirma que Spalletti ya se ha decidido a marcharse de la Roma, y que ganaría la puja por el cargo de entrenador en el Zenit a su compatriota Roberto Mancini, que también había sido sondeado por los de San Petersburgo.

De momento no hay repercusiones oficiales en la Casa Roma... pero seguro que las habrá. La posibilidad de quedarse ahora mismo sin técnico, a pocos días del comienzo de la Serie A, mantiene en vilo a los aficionados giallorossi.

:(Sin spalleti Sin alberto que mas de rossi

naaaa no se haga bolas xD

estoy seguro que el pelao no se va de la Roma , ya que hace pocos dias lei que el Zenit tenia casi atado a Roberto Mancini , ex DT del Inter , los rusos lo tienen como primera opcion , no creo que Lucianonne se vaya de esta manera:bien:

Mañón
14-ago-2009, 13:03
Cicinho no se va. Está lesianado y no ha hecho méritos, ya no digamos para ir al Barça, sino para ser titular indiscutible aquí. Hoy Motta le arrebató la titularidad y de calle.

tranquilo recuerda que lo quieren para que sea Suplente.

berthoson
14-ago-2009, 13:08
tranquilo recuerda que lo quieren para que sea Suplente.

Sí, lo sé, pero no creo que Cicinho acepte ser suplente, además está lesionado y creo todavía le falta rato para poder estar listo, y finalmente, no a demostrado muchas cosas en Roma; sólo a dado muy pocos destellos de su juego.

Saludos.

imbaneable
15-ago-2009, 10:36
No he visto noticias de lo de spalleti en las paginas de la roma.

Se me hace que no se dara. Lo que si, es que se esta hablando del regreso de mancini... no me agrada que regrese. Preferiria a alguien nuevo. Pero de eso a nada....

Annie
15-ago-2009, 11:33
No he visto noticias de lo de spalleti en las paginas de la roma.

Se me hace que no se dara. Lo que si, es que se esta hablando del regreso de mancini... no me agrada que regrese. Preferiria a alguien nuevo. Pero de eso a nada....

vamos a star claro q mancini le hara bn a la roma de nuevo grande jugador nunca se tuvo q ir igual q chuvi

berthoson
16-ago-2009, 21:28
Nooooooooooooooooooooo, al parecer se nos viene al equipo Luca Tronqui. :( :mad:

Esto es el colmo la verdad, sería pésima su incorporación, hace rato que está peleado con la portería y ya ni al arcoiris la mete. Si se concreta, para mí, sin duda un mal fichaje.

Aquí el link de la nota:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/08/16/1443589/mercado-lo-de-luca-toni-a-la-roma-est%C3%A1-en-un-80-seg%C3%BAn-su

тoяяеs.9
16-ago-2009, 21:40
pero por otra parte puede recuperar nivel , man! si los goles que hizo en la Fiorentina le valieron su pase al Bayern Munich , se que esta en sequia hace tiempo y que parte de los aficionados hay dudas pero si entra en racha puede ser muy bueno , ya quedo como Capocannonieri de la Bundesliga una vez

berthoson
16-ago-2009, 21:57
pero por otra parte puede recuperar nivel , man! si los goles que hizo en la Fiorentina le valieron su pase al Bayern Munich , se que esta en sequia hace tiempo y que parte de los aficionados hay dudas pero si entra en racha puede ser muy bueno , ya quedo como Capocannonieri de la Bundesliga una vez

Pero es que para mí ni siquiera se adapta al juego del equipo -de tocar y combinar-, es decir no es el perfil de jugador que se busca, entonces sumándole que en las últimas temporadas ha andadado con la puntería chueca, no queda más que esperar poco, pero como dices es una apuesta, y yo sinceramente lo veo todo en contra.

Saludos.

kmatt10
16-ago-2009, 22:18
yo queria que la roma pujara un poquito mas por Negredo lastima.

berthoson
19-ago-2009, 20:21
Negredo ha quedado totalmente descartado, y parece que lo de Luca Toni siempre no. Ahora suena Pavlyuchenko pero no se ve a la Roma con mucha determinación para contratarlo. La verdad yo iría con todo por Pavlyuchenko, por varios motivos: tendrá poca participación en la Premier salvo en FA Cup y/o Carling Cup, y eso lo mermará de cara al Mundial, ambos equipos participan en la Europe League, tal vez el problema radica en lo económico, no lo sé, pero ojalá se dé ése fichaje.

Lo de Burdisso es casi un hecho, sólo que aún no se sabe cómo será la tranferencia, pero hoy Spalletti ha dicho que buscarán, además de Burdisso, otro central para solventar mejor la defensa (excelente idea :bien:).

imbaneable
20-ago-2009, 12:17
Lo de Burdisso es casi un hecho, sólo que aún no se sabe cómo será la tranferencia, pero hoy Spalletti ha dicho que buscarán, además de Burdisso, otro central para solventar mejor la defensa (excelente idea :bien:).

Genial!!

Solo falta que vayan por un buen extremo derecho.

berthoson
20-ago-2009, 12:31
Genial!!

Solo falta que vayan por un buen extremo derecho.

Híjole compa pues parece que nada de extremo derecho, según todas las fichitas están sobre un delantero, pero lo peor es que ya se cayó Negredo y Luca Toni, y ahora lo de Pavlyuchenko se está cayendo porque el club lo quiere en cesión y los Spurs lo quieren vender.

Zinho
22-ago-2009, 10:59
El defensa argentino, Nicolás Burdisso, se marchará del Inter de Milán, y jugará la próxima temporada en la Roma, según infomó la dirigencia del club 'Nerazzurro'.

Burdisso tiene contrato con el Inter hasta junio del 2011 por 2,5 millones de euros anuales, pero ante llegada de Lucio del Bayern Munich al club de Milán, el argentino se quedo sin chances de ser titular.

En el traspaso, el club interista se comprometería a pagar parte del contrato del jugador.

Burdisso se encuentra en Rusia para jugar con su seleccionado y tras jugar el partido amistoso iría directamente a Roma para firmar su próximo contrato.

Mañón
24-ago-2009, 15:08
Aunque su endeblez defensiva fue la causa del debut con derrota en la Serie A, ante el Génova por 3-2, la Roma le sigue apuntando a un delantero. En efecto, tres nombres ocupan su agenda hoy: Roman Pavlyuchenko, Humberto Suazo y Rolando Bianchi.

El ruso que actúa en el Tottenham es el preferido de Luciano Spalletti, aunque el problema en todos los casos reside en la falta de efectivo por parte de los 'Giallorossi'. Por cualquiera de sus operaciones la Roma gestiona una cesión y, en este caso, el Tottenham aún no se ha negado definitivamente.

El hondureño Suazo aparece como la alternativa más viable, aunque al entrenador no le convence mucho. En el caso de Bianchi, el obstáculo es la alta cotización dispuesta por el Torino: ocho millones de euros.

Hay tiempo hasta el 31 de agosto y todo puede suceder...

Mañón
24-ago-2009, 18:39
A menos de seis días para que comience su andadura en la Liga, el Real Madrid aún no tiene perfilada la plantilla con la que contará a lo largo del próximo curso. Así, hasta tres futbolistas podrían abandonar la plantilla merengue en los próximos días a fin de aligerar el overbooking de piezas con el que actualmente cuenta el chileno Manuel Pellegrini.

Sin embargo, si finalmente alguno de estos jugadores no abandona la capital de España antes del próximo 31 de agosto, podría darse alguna sorpresa inesperada en forma de salida. Y esto es precisamente lo que espera la Roma, tal y como recoge en su edición el diario transalpino Corriere dello Sport.

De este modo, según apunta la información publicada por dicho medio, el conjunto giallorosso tiene la intención de lograr la cesión del zaguero alemán Christoph Metzelder, que después de dos temporadas en las que apenas ha contado con oportunidades en el club de Concha Espina (21 partidos disputados) a lo largo de la pretemporada ha dado un notable rendimiento.

Tanto es así, que todo apunta a que el central de 28 años contará con un buen número de minutos la próxima temporada, por lo que estos cantos de sirena procedentes de la capital italiana probablemente queden en maletas de un viaje a ninguna parte.

Mañón
25-ago-2009, 09:45
Siguen sumándose nombres a la interminable lista de objetivos que baraja la Roma a fin de fortalecer su plantilla de cara a la temporada que acaba de comenzar. Así, según destaca la prensa británica, un viejo conocido ha vuelto a situarse en la actualidad del conjunto que dirige Luciano Spalletti.

Concretamente, se trata del ariete ruso de 27 años Roman Pavlyuchenko, futbolista llegado el pasado verano a la disciplina del Tottenham y que tras una temporada para olvidar (28 partidos, 5 goles), este año apenas está contando para el técnico spurs Harry Redknapp, con quien tan solo ha disputado 1 minuto en lo que llevamos de Premier.

Joker
31-ago-2009, 21:01
arquerazo, titular de la selecc rumana

Lobont: A la Roma

Bogdan Lobont fue cedido por el Dinamo Bucarest a la Roma para la siguiente temporada y así reforzará la portería del club que se veía debilitada con los problemas físicos de Doni.

Lobont no actuará por primera vez en Italia, pues en la temporada 2006-2007 lo hizo con la Fiorentina y después de no tener mucha demanda por sus servicios, el Dinamo Bucarest.

Los problemas de Doni para ser el titular de la Roma hicieron que Spalletti pidiera el fichaje de un nuevo portero, pues Mateo, quien actuó el partido pasado, lo hizo regularmente

berthoson
11-sep-2009, 12:07
Real Madrid striker Ruud Van Nistelrooy admits he could move to Roma in January in order to re-ignite his career, if Los Merengues continue to leave him on the bench.

According to Il Corriere Dello Sport, the Dutchman was on the verge of joining the Giallorossi on the last day of the season as the club made a final dash, but he decided to stay in Spain.

With Gonzalo Higuain and Karim Benzema likely to keep him on the bench, the striker is looking at a solution.

"If Real Madrid continue to leave me out then I will look around me. Roma wanted me, and they could be the solution for January," Van Nistelrooy told Il Corriere Dello Sport.

Real president Florentino Perez called Lupi president Rosella Sensi to remind her of Van Nistelrooy.

The Italians are keen on adding a striker to their ranks and the Dutchman could be the solution. Former coach Luciano Spalletti was keen on signing a hitman, but never got one, and voices in the capital claim that this was one of the reasons behind his exit.

Suena bastante bien; mucho mejor que Luca Tronqui. :lol:

InsuA10
21-oct-2009, 15:48
miércoles, 21 de octubre de 2009.

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, jugador del Real Madrid, podría estar cerca de abandonar ese equipo, pues además de que está lesionado, en últimas fechas ya no había tenido tanta participación. Sin embargo, su exitosa trayectoria lo tiene en la mira de algunos equipos europeos.

La Roma expresó su deseo de fichar al holandés el próximo mes de enero, para considerarlo como uno de sus jugadores titulares y sacarle el provecho que no está teniendo en el conjunto merengue.

Según un diario deportivo italiano, el técnico de la Roma, Claudio Ranieri, pidió que su equipo fiche a Van Nistelrooy, pues necesita fortalecer la delantera que depende casi totalmente del italiano Francesco Totti.

Van Nistelrooy llegó al Real Madrid en el 2007 y ha ganado con los merengues dos veces la Liga y una Supercopa de España, y aunque no ve mucha acción en el cuadro del técnico Manuel Pellegrini, tampoco se vislumbra tan fácil su salida del conjunto español.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas informacion sobre el interes de los romanos sobre Ruud, seria muy bueno si logran esta contratacion, es un gran jugador, lastima por la lecion que lo alejo algun tiempo de las chanchas!.

Annie
15-nov-2009, 14:26
wow q tristeza hay muxho equipo interesado en nuestro taddei q vamos hacer sii e va la roma wow vamos a sufrir muxho sin el
Q se valla

Rodrigo Taddei parece destinado a ser uno de los jugadores más buscados en el próximo verano. Es que entonces finalizará su contrato con la Roma y se presume que un batallón de clubes pujarán por ficharle gratis. El nuevo nombre para agregar a la lista de novias es el de la Fiorentina.

Cesare Prandelli, míster del conjunto viola, quiere reforzar la medular y observa una muy buena opción en el brasileño, de acuerdo con el reporte de La Gazzetta dello Sport.

No obstante, se sugiere que el interés de la Fiorentina es fuerte y podría hacer un esfuerzo para negociar su traspaso en enero, tal y como el Inter lo está haciendo con la Lazio por Goran Pandev.

A Taddei ya le han echado el ojo varios clubes. Por caso, la elite italiana que conforman Inter, Milan y Juventus ya ha preguntado por él.

Q se lo lleven no vamos a llorar x el

berthoson
15-nov-2009, 15:47
wow q tristeza hay muxho equipo interesado en nuestro taddei q vamos hacer sii e va la roma wow vamos a sufrir muxho sin el
Q se valla

Rodrigo Taddei parece destinado a ser uno de los jugadores más buscados en el próximo verano.

No sé por qué te sorprendes. Es buscado por Lecce, Catanzaro, Gallipolli, Avellino, Treviso, Pescara, Ascoli, Luchesse, Rimini, Pro Patria, y un sin fin de equipos. :rofl:

E®!©k
15-nov-2009, 20:31
hace ratito en facebook vi una nota que decia qe la roma iba a negociar con el tottenham un intercambio... pavlyuchenko por julio baptista...

dejen busco la nota :bien:

EDIT: aqui esta la NOTA (http://www.asromalive.com/roma-calciomercato-julio-baptista-pavlyuchenko/11466/)... namas qe esta en italiano XD

berthoson
16-nov-2009, 18:41
hace ratito en facebook vi una nota que decia qe la roma iba a negociar con el tottenham un intercambio... pavlyuchenko por julio baptista...

dejen busco la nota :bien:

EDIT: aqui esta la NOTA (http://www.asromalive.com/roma-calciomercato-julio-baptista-pavlyuchenko/11466/)... namas qe esta en italiano XD

Me parece un buen intercambio. Me parece más necesario el ruso que Baptista.

daniel_celeste
16-nov-2009, 18:56
Pavlyuchenko ya dijo que si se va de Inglaterra la unica opcion seria Rusia ya que no puede permitirse perder tiempo en adaptacion con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, y como los Spurs quieren al Chupete, tienen a Defoe, Keane, Gio, Crouch...ya se especula su retorno al Spartak Moscow.

C Palladino
30-dic-2009, 15:58
luca toni y andres guardado

el primero ya esta fichado, el segundo es una peticion, no existe lado izquierdo en la roma

imbaneable
02-ene-2010, 14:56
luca toni y andres guardado

el primero ya esta fichado, el segundo es una peticion, no existe lado izquierdo en la roma

de hecho el lado izquierdo es el fuerte.
Vucinic y menez rinden mejor por ahi que por derecha. Sobre todo vucinic.
Lo que no existe es lado derecho, que es donde ponen a taddei....

berthoson
02-ene-2010, 21:03
de hecho el lado izquierdo es el fuerte.
Vucinic y menez rinden mejor por ahi que por derecha. Sobre todo vucinic.
Lo que no existe es lado derecho, que es donde ponen a taddei....

Y agrégale que no encaja en el sistema. El volante izquierdo últimamente es alguien de "pierna cambiada", y como lateral estaría detrás de Riise que ha hechó un excelente trabajo.

Ojalá que por derechapongan a Guberti, muestra mucho más cosas en menos tiempo que Taddei.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
06-ene-2010, 17:11
La Roma se fija en un lateral izquierdo brasileño

La Roma continúa moviéndose en el mercado y, en la oportunidad, se ha fijado en un lateral izquierdo brasileño.

Marcio Azevedo, del Atlético Paranaense, es el hombre en cuestión. Claudio Ranieri lo ve como un futbolista de proyección y la alternativa más adecuada para John Arne Riise.

Desde la capital italiana buscan ficharle en calidad de cedido con derecho a rescate definitivo, aunque hay diferencias: el club brasileño pide 550 mil euros por el traspaso temporal y 2.2 millones en junio, mientras que la Loba ofrece la mitad por la cesión y 1.6 por el fichaje definitivo.

imbaneable
07-ene-2010, 17:28
por la lateral izquierda estan riise y max tonetto. Incluso marco casseti ha actuado por izquierda. Y todavia tenemos a cicinho y motta para la derecha.

¿Por que no se fijan en la prioridad que es un extremo/volante por derecha?

.AleXaNdЯe.PaTo.7
12-ene-2010, 17:07
La Roma y sus dos objetivos brasileños

La Roma les arrastra el ala a dos brasileños, aunque evalúa períodos diferentes para sus posibles fichajes. Mientras Marcio Azevedo podría llegar en enero, Fabio Simplicio lo haría recién en junio.

"Azevedo es un jugador que nos gusta y estamos siguiendo. Pero la cesión con derecho a rescate es muy difícil", desveló Daniele Pradé, director deportivo del club capitalino.

El Atlético Paranaense está dispuesto a negociar al futbolista, de 23 años. La diferencia radica en las cifras: mientras el club brasileño pide 550 mil euros por el traspaso temporal y 2.2 millones en junio, la Loba ofrece la mitad por la cesión y 1.6 por el fichaje definitivo.

En tanto, próximamente comenzarían las negociaciones por Simplicio. Todo parece indicar que el mediocentro no renovará con el Palermo y podría arribar en una libre transferencia, aunque la Roma tendrá varios competidores en el camino.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
17-ene-2010, 14:05
Es inminente el traspaso de Baptista al Inter

Las negociaciones entre la Roma y el Inter por Julio Baptista se encuentran muy avanzadas y se espera que el fichaje se haga oficial en las próximas horas.

Rosella Sensi y Daniele Pradé, la presidente y el director deportivo del club giallorosso, se encuentran en Milán negociando los términos de la operación con sus pares nerazzurri y se aguarda por el arribo de Alessandro Lucci, agente del atacante brasileño, para cerrar el acuerdo.

"Sólo falta que se anuncie en forma oficial", precisa el sitio romanews.eu.

José Mourinho, entrenador del Inter, pretende a Baptista para sumar una alternativa a Wesley Sneijder en el primer equipo. La operación le permitiría a la Roma hacerse definitivamente con los servicios de Nicolás Burdisso, un jugador que ha cuadrado perfectamente en el esquema de Claudio Ranieri, míster de la Loba

.AleXaNdЯe.PaTo.7
17-ene-2010, 14:14
Cicinho desmiente contactos con el São Paulo

Lesiones de extrema gravedad, irregularidad y falta de continuidad son las cuestiones por las que se viene hablando de Cicinho en los últimos tiempos, donde apenas se le ve en el césped de Roma. El lateral brasileño, ex del Real Madrid, estaba casi asegurado para salir del club romanista este invierno rumbo de nuevo a Brasil, al São Paulo donde se crió pero su agente frena la operación.

"De ninguna manera", dijo el agente Ricardo Sarti a Calciomercato.it: "Estos rumores se extendieron alrededor de Brasil pero puedo asegurar que no hay nada todavía. Cicinho todavía se siente un jugador de Roma. Él sigue centrado en Roma”, apuntó después de que en Brasil la prensa ya lo diera por cerrado estos días.

El director deportivo del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes, afirmó que simplemente unos datos de poca importancia separaban del club a Cicinho, que desearía retornar a su país para mantener vivas sus esperanzas de estar en los planes de la selección de Brasil para el Mundial.

gustavoroca
19-ene-2010, 20:10
ES OFICIAL: Habrá que descartar el fichaje de JULIO BAPTISTA por el Inter de Milán, porque las negociaciones están rotas. El presidente nerazzurro Massimo Moratti ordenó "no gastar en exceso" y abortó el fichaje de la Bestia, que soñaba con hacerse un hueco en el equipo de José Mourinho. ¿Seguirá calentando banquillo en la Roma, o harán a tiempo para venderle a otro equipo?

.AleXaNdЯe.PaTo.7
22-ene-2010, 16:08
Niegan el traspaso de De Rossi al Real Madrid

La posibilidad de que Daniele de Rossi sea transferido al Real Madrid ha circulado con fuerza en las últimas horas, Sin embargo, el agente Ernesto Bronzetti se encargó de desmentirlo.

"Son tonterías, nada es verdad", negó enfáticamente el funcionario en declaraciones citadas por romanews.eu.

Se había especulado con que en la Casa Blanca se encontraban seducidos por el centrocampista de la Roma y el seleccionado italiano, sugiriéndose incluso una probable oferta de 40 millones de euros.

Annie
04-feb-2010, 09:07
Panushanth Kulenthiran ha sido el fichaje más exótico de todo el mercado.

Hay cosas que el fútbol ha cambiado inexorablemente con el paso de los años y una de ellas es, sin ninguna duda, su carácter cosmopolita. Ahora no es extraño ver jugadores de cada rincón del planeta en un campeonato europeo aunque a veces, como en el caso de Panushanth Kulenthiran, siga habiendo un buen grado de sorpresa.

Y es que Kulenthiran, delantero de 19 añitos, es de Sri Lanka y jugará nada más y nada menos que en la Roma. Se trata de una cesión hasta final de campaña por parte del club suizo Bellinzona (club satélite del que también llegó hace unos meses el rumano Pia).

Kulenthiran, que pese a su juventud ya ha sido 13 veces internacional con Sri Lanka, tuvo un breve paso por las categorías inferiores del Palermo hace más de un año y aunque no era titular fijo en el modesto Bellinzona, llega a la Roma como parte de un programa de vinculación entre ambas entidades.

Supuestamente llega como sustituto de Okaka Chuka, cedido al Fulham de manera temporal. Esta operación deja ver los 'roblemas financieros de la entidad romana.

Annie
16-feb-2010, 08:19
Julio Sergio, Marco Cassetti y Rodrigo Taddei, ampliarán esta semana sus respectivos contratos.

La temporada no empezó bien, generó muchas dudas y levantó suspicacias sobre el futuro inmediato de varios jugadores. Sin embargo, los resultados dan regularidad, tranquilidad y paciencia, con lo que lo negro se convirtió en blanco y la Roma empieza a carburar también más allá de sus buenos registros en el césped.

Y es que tras meses donde las negociaciones estaban claramente estancadas esperando una solución o un cambio de mando, la directiva de la Roma se mostraba estos días muy satisfecha con la gestión de los nuevos contratos de renovación de los jugadores con los que está hablando para que sigan en el Olímpico.

Julio Sergio, Marco Cassetti y Rodrigo Taddei, renovarán a lo largo de estas semanas sus respectivos contratos con el club romanista. Los dos brasileños firmarán hasta el año 2014 mientras que Cassetti extenderá por un año más su contrato, alargándolo así hasta el 2012.

imbaneable
19-feb-2010, 17:47
taddei hasta el 2014?
Ese año sera historico para la roma.
Se ira el MEJOR (totti), y el PEOR!!