PDA

Ver la Versión Completa : F.a cup 2009

otero96
01-ene-2009, 19:03
Creo este tema para toda la F.A Cup 2009 siguiendo especialmente a el Chelsea Fc asi que tratemos de mantener este tema para toda la F.A CUP

Chelsea Vs Southend

Se nos viene un partido que debe ser simple ser simple pero no hay que confiarse,los jugadores tendran una semana de descanso para el partiod contra el Manchester United asi que que se podra jugar con la mayoria o todos los titulares.
Aqui les dejo una introduccion de el torneo.

A diferencia de España, la Copa en tierras inglesas goza de un gran prestigio. El que las eliminatorias se disputen a partido único, dota de mayor atractivo a la competición. Los enfrentamientos se realizan por sorteo puro, es decir, sin tener en cuenta la categoría en la que está cada equipo para decidir quién juega en casa. En caso de finalizar el choque en empate, se disputará otro partido en casa del que fue visitante. Si persistiera la igualdad, el equipo que más goles marcara como visitante pasará a la siguiente ronda.

Es el torneo de los modestos, de las sorpresas y de los grandes partidos. Sin conservadurismos, sin reservas, noventa minutos para seguir o quedarse en el camino. Valga como ejemplo este dato: Everton, Bolton y West Bromwich son los tres equipos con mayores títulos en sus vitrinas (cinco).

JaliscoMex
01-ene-2009, 19:33
Pues pinta para que Chelsea tenga las opciones de realizar un buen juego. Esperemos ver un buen espectaculo y una feria de goles.

Зlатаn.8
01-ene-2009, 19:46
cuando es el partido?

JaliscoMex
01-ene-2009, 19:51
El juego es el sabado a las 9 am de Mexico.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=258930

Зlатаn.8
01-ene-2009, 19:54
El juego es el sabado a las 9 am de Mexico.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=258930

chvr gracias:D

otero96
02-ene-2009, 09:04
Posible alineacion
CECH
BOSINGWA IVANOVIC ALEX COLE
MIKEL
BALLACK LAMPARD
JOE COLE MALOUDA
DROGBA

otero96
02-ene-2009, 09:07
La otra me salio mal :D
CECH
BOSINGWA ALEX IVANOVIC COLE
BALLACK MIKEL LAMPARD
JOE COLE DROGBA MALOUDA

JaliscoMex
03-ene-2009, 08:06
uta no he llogrado encontrar un link para el partido.

JaliscoMex
03-ene-2009, 08:44
Pues nopuedo ver el partido, pero vamos ganando 1-0 con gol de Kalou, a pase de Frank Lampard.:)

JaliscoMex
03-ene-2009, 10:02
No pues ahora si que no me lo creo, nos empataron en el minuto 90, y parece que tendremos que repetir partido. :mad:

JaliscoMex
03-ene-2009, 10:10
Aqui les dejo las estaditica del partido. Curiosamente el unico tiro a puerta del Southend es gol.:(

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/gamecast?id=258930&league=ENG.FA

otero96
03-ene-2009, 10:25
nahhhhh q mal!

rec
04-ene-2009, 20:25
Por momentos se escuchaban mas fuerte los supporters del Southend, eran muchos (casi 7 mil) pero no mas que los de casa.:eek:

Pues el Southend salio con lo que queria el Replay en su cancha, vamos aver como juegan alla y aver si se abren un poco mas ya que jugaron muy defensivos en Londres.

JaliscoMex
04-ene-2009, 20:36
Y ya se esta haciendo costumbre que los equipos de divisiones inferiores saquen resultados favorables contra nosotros y el Liverpool, desde el año pasado.

rec
04-ene-2009, 20:39
Y ya se esta haciendo costumbre que los equipos de divisiones inferiores saquen resultados favorables contra nosotros y el Liverpool, desde el año pasado.

Es que no definen. Contra el Burnley lo mismo, solo tuvieron un par los Clarets y fueron afortunados de anotar.

rgv7
08-ene-2009, 19:37
alla les ganamos no se preocupen

JaliscoMex
08-ene-2009, 19:45
alla les ganamos no se preocupen

a milagro que viene otro usuario del chelsea, ya me sentia igual que el mañon, posteando solo noticias a lo wey. jaja

.fabRegas
09-ene-2009, 08:18
pues yo estaba baneado :(
xDDDDD

JaliscoMex
09-ene-2009, 08:48
pues yo estaba baneado :(
xDDDDD

ah ok, quien si ya se desaparecio fue otero.