Ver la Versión Completa : Si.......
Si nos salvamos todavia tenemos oportunidad de calificar aunque sea en repesca???
Dark Saint
05-abr-2007, 01:39
Si nos salvamos(que es lo mas seguro) todavia tenemos oportunidad de calificar aunque sea en repesca???
Es en serio esto?
en fin, personalmente que se salve primero
y nada es seguro aún...
Powerzlave
05-abr-2007, 01:39
Todos los equipos en este momento pueden clasificar matemáticamente.... pero pues en algunos casos, como uds. necesitan un milagro para clasificar a la liguilla... y además depender de otros.
P.D. No se confien santos...todavía no estan salvados, no se ilusionen tanto, que si a la mera hora no se salvan....Mejor tomenlo con calma, apoyen a su equipo, y ponganse contentos hasta al final. También vayanse preparándose por el posible caso de que desciendan.
hiba a decir que si decendia santos hiba a ser como la juve en la serie b, pero ya me acorde que la Juve es grande ;)
RoBiN_V@n_PeRsIe
05-abr-2007, 01:45
ummmmm comparas a la juve cone l santos por dios te volviste loko
si we yavez las drogas destrullen
aaaajh retiro lo dicho :p
Pues de posibilidad si, si se puede, pero como te han dixo, sacar los partidos que siguen y que los demas no xD
a quien le interesa que comparen a mi santos con la juve? dios!!!
Saludos guerreros
Pues de posibilidad si, si se puede, pero como te han dixo, sacar los partidos que siguen y que los demas no xD
a quien le interesa que comparen a mi santos con la juve? dios!!!
Saludos guerreros
dejalos k hablen :cool:
dejalos k hablen :cool:
Intentaré ya hacer caso omiso a estos. aunque luego dicen que nosotros somos los desmadrosos.
saludos
Intentaré ya hacer caso omiso a estos. aunque luego dicen que nosotros somos los desmadrosos.
saludos
asi ess pero lo mejor es ignorar hermano santista si por lo menos lo dijeran en buen plan pero no
.venadooM_10!
05-abr-2007, 11:16
Ja.......??? Pensando en repesca xD
Primero salvense.... aunque si pasan a liguilla..... creen hacerla?? Por dios menos de 20 puntos en 17 jornadas?? Vaya! Y cuantos piensan hacer en Liguilla? Digo.... si llegaran a pasar, de la repesca no pasan xD
pues aun podemos pasar por repechaje y tal vez no la hagamos tal vez por ke en la liguilla ya no estarian presionados por el descenso y alomejor jugarian mejorr
.venadooM_10!
05-abr-2007, 12:36
De todos modos, presionados o no, la plantilla del equipo no rinde.
Bagundo
05-abr-2007, 12:42
Pues si ganamos los de locales chance y no salvamos y de paso podemos pensar en la repesca
.venadooM_10!
05-abr-2007, 12:55
Ps suerte xD Aunque la veo dificil...
Guerrerolagunero
05-abr-2007, 12:56
De todos modos, presionados o no, la plantilla del equipo no rinde.
te falto poner tu sello característico: "lo que hay que ver" jajaja....
.venadooM_10!
05-abr-2007, 13:06
te falto poner tu sello característico: "lo que hay que ver" jajaja....
Mi sello caracteristico? Si luego dices que me lo pirateo :eek:
Haha parece que cada post es una ofensa o mentada para ustedes, luego va ir uno verde a reportarme con zruben por "provocaciones en el foro de Santos" :cool:
Mi sello caracteristico? Si luego dices que me lo pirateo :eek:
Haha parece que cada post es una ofensa o mentada para ustedes, luego va ir uno verde a reportarme con zruben por "provocaciones en el foro de Santos" :cool:
yo nomas te reporte por tener 2 cuentas hahaha y por poner lo k pusistee yo lo lei muy bien hugo
.venadooM_10!
05-abr-2007, 13:16
Ah seeeeeeee..... perdon, pero un "seeeeee" es una ofensa, mejor me voy
bye!
PD. No sea metiche, estoy discutiendo con "Guerrerolagunero"
Ah seeeeeeee..... perdon, pero un "seeeeee" es una ofensa, mejor me voy
bye!
es ke sacaste otra cuenta por k t faltaba valor para poner con tu otra cuenta lo k pusistee pero lueg lo borraste pero yo lo vii :cool:
.venadooM_10!
05-abr-2007, 13:24
es ke sacaste otra cuenta por k t faltaba valor para poner con tu otra cuenta lo k pusistee pero lueg lo borraste pero yo lo vii :cool:
Para empezar no entendi lo que pusiste y no me interesa hahaha mejor me abstengo de responderte porque despues te sientes "ofendido" :confused:
Para empezar no entendi lo que pusiste y no me interesa hahaha mejor me abstengo de responderte porque despues te sientes "ofendido" :confused:
si hugo hernandez moran :cool: perfecto
.venadooM_10!
05-abr-2007, 13:30
Si, soy el mismo y?? Ya estas desviando el tema... mod's baneenlo por desviar temas.......
pido una disculpa por desviar el tema solo queria decirle a ese sujeto eso y si merezco amonestacion algun moderador me la de por decir verdades igual a el que en la pagina anterior tmb desvio el temaaa de antemano gracias
en cuanto al tema podemos aspirar al repechaje pero con salvarnos me conformariaa
krieger
05-abr-2007, 13:43
Es en serio esto?
en fin, personalmente que se salve primero
y nada es seguro aún...
mientras las matematikas no le digan lo kontrario al ekipo del santos es factible, kreo ke los mismos santistas a veces se tiran lodo entre ellos (no todos)
tiburon_cordobes
05-abr-2007, 13:48
puede pasar lo mismo que san luis, si se salvan van a ser de peligro, ya sin la presion, tienen muy buen cuadro, los jugadores que estan no habian vivido el descenso y les esta pesando, pero ya sin presion, cuidado
es lo ke yo digooooo sin la presion kien sabe k pueda pasarr
Victorrayo
05-abr-2007, 14:20
Santos tiene posibilidades de quedar cmapeon!!!!!
Si de posibilidades se trata!!
entonces el psv tiene posibilidades de remontar el marcador!!
No inventen sean realistas!!!
.venadooM_10!
05-abr-2007, 14:26
pido una disculpa por desviar el tema solo queria decirle a ese sujeto eso y si merezco amonestacion algun moderador me la de por decir verdades igual a el que en la pagina anterior tmb desvio el temaaa de antemano gracias
en cuanto al tema podemos aspirar al repechaje pero con salvarnos me conformariaa
no creo que te amonesten por que si lo hacen te quejas
Victorrayo
05-abr-2007, 14:28
hjahahjahja te la bañaste HyP pero cierto muy cierto!!!!!!!!!!!!
Y yo creo que el satosn no tiene posibilidades!
Victorrayo
05-abr-2007, 14:31
Asi es mi Black Jesus
Quiza desde un punto de vista psicologico es bueno el pensar en algo mas grande que la salvacion, por que si califican automaticamente no decienden!
Y es pensar indirectamente en la salvacion!!
Pero pues es mas probable que deciendan a que se salven!!
PD: Este argumento lo dijo con toda sinceridad pero esta sujeto a cambios ok, no estoy tomando en cuenta los posibles "errores arbitrales" a futuro!
.venadooM_10!
05-abr-2007, 14:31
Bueno entonces si se salvan, dan la sorpresa, y ganan la Final..... claro, si se salvan ;)
Guerrerolagunero
05-abr-2007, 16:01
Bueno entonces si se salvan, dan la sorpresa, y ganan la Final..... claro, si se salvan ;)
si nos salvamos la ganamos como vessssssss.... y sigue el HP incrementando su número de posts....:)
Victorrayo
05-abr-2007, 16:02
Que bueno no cres lagunero!!
Hechele mi HyP
Hasta que seas un amateur-experto!!
.venadooM_10!
05-abr-2007, 16:04
HyP Por favor si no es molestia Guerrerolagunero.
Victorrayo, grax we pero mi meta es ser el Crack jajaja ntc
A los 2 una nota: No se desvien del tema con un carajo ¬¬
Victorrayo
05-abr-2007, 16:06
hajha buen punto!!!
Si se salvan !!!
Ojala y no!
Loading Cannons
05-abr-2007, 16:18
por supuesto que el equipo tiene posibilidades de calificar como practicamente todos pero para nosotros lo primero es la salvacion,se tiene que asegurar la permanencia para pensar en otras cosas.
Victorrayo
05-abr-2007, 16:20
El keretaro tiene posibilidades !!!!! tmb
Yo creo que el santos tiene posibilidades muy lejanas de calificar!!!
Primero lo primero!!
.venadooM_10!
05-abr-2007, 16:20
Primero el descenso, despues piensen en acomodar mejro su plantilla.
Victorrayo
05-abr-2007, 16:27
santos tiene grandes aspiraciones a la Premier!!!!
y el necaxa a la proxima a descender
Shiru_19
05-abr-2007, 17:54
Ojala y los Gallos ganen al menos 6 puntos y en la ultima jornada Atlas se va a vender para que desciendan....
Je se siente orgulloso de quedarse si no hubiera tantas fallas contra queretaro ya estuvieran orcados
.venadooM_10!
05-abr-2007, 17:55
Ojala y los Gallos ganen al menos 6 puntos y en la ultima jornada Atlas se va a vender para que desciendan....
Je se siente orgulloso de quedarse si no hubiera tantas fallas contra queretaro ya estuvieran orcados
No son fallas, son ayudas arbitrales a Santos y "errores" en contra de Queretaro... aunque tienes razon, si no fuera por eso ya estarian ahorcados.
Bagundo
05-abr-2007, 18:39
No son fallas, son ayudas arbitrales a Santos y "errores" en contra de Queretaro... aunque tienes razon, si no fuera por eso ya estarian ahorcados.
OO miren el baneado a regresado simplemente para molestar como es su costumbre
Victorrayo
05-abr-2007, 18:46
Pues tu lo estas molestando brother!!
y te aseguro que si se hace una discucion entre tu y el..
al final diras yo no comence!!!
Bagundo
05-abr-2007, 18:49
Vamos guerreros !!!
.venadooM_10!
05-abr-2007, 22:42
OO miren el baneado a regresado simplemente para molestar como es su costumbre
Si lo que buscas es provocar no lo vas a lograr mi buen, hazle como quieras, llorale a Cabrera si quieres, solo asi podras hacer que me baneen.
-grace-
05-abr-2007, 23:02
ya no see peleenn...i mejor ponganse a ver el game de pachukaa...
no maa =´) k juegooo
.venadooM_10!
05-abr-2007, 23:16
Pues si Grace mis respetos al Pachuca, Chivas se las vera dificil contra ellos en la final... pero bueno esto no va en este tema :p
Saludos!
-grace-
05-abr-2007, 23:18
Pues si Grace mis respetos al Pachuca, Chivas se las vera dificil contra ellos en la final... pero bueno esto no va en este tema :p
Saludos!
xD ske tmpk ai mucho ke decir d santo0s...y no tngo nada k hacer...:rolleyes:
.venadooM_10!
05-abr-2007, 23:54
Jajaja... ps ya esta final mexicana, complicadisima para Chivas xD
Bagundo
06-abr-2007, 00:19
ganara pachuca espero
Victorrayo
06-abr-2007, 00:19
Tengo fe en el pachuca !!!!!
Ojala y queden campeones!
Bagundo
06-abr-2007, 00:20
muy bien dicho :D
.venadooM_10!
06-abr-2007, 00:23
Pues le deseo suerte a Pachuca, a Chivas se la veo muy dificl
Victorrayo
06-abr-2007, 00:23
Se esta hablando de todo menos del santos hjahjahja
Bagundo
06-abr-2007, 00:27
Vamos Guerreros nos salvaremos
Yo tambien espero que el Pachuca quede campeon, aunque con la final Mexicana ya estoy conforme con ese torneo :p
hasta k coincidimos en algoo :p
Patasalada01
06-abr-2007, 13:57
SANTOS NO CALIFICA NI DE CHISTE, SU DESTINO ES LA PRIMERA A
Fifafan
06-abr-2007, 14:13
Tienen la posibilidad pro es muy muy muy lejana ya ke no esos 12 pts no los han echo en 13 jornadas... oslo un milagro lso tendria adentro aparte su preocupacion ahoriat es el descenso mejor apoyen a santos para k no se valla
PD odio a gallos k se valla...
Bagundo
06-abr-2007, 14:52
Gracias compadre pero no necesitamos forzozamente esos 12 puntos si queretaro no gana los de visita que le faltan
Loading Cannons
06-abr-2007, 14:58
Tienen la posibilidad pro es muy muy muy lejana ya ke no esos 12 pts no los han echo en 13 jornadas... oslo un milagro lso tendria adentro aparte su preocupacion ahoriat es el descenso mejor apoyen a santos para k no se valla
PD odio a gallos k se valla...
uno de los pocos chivos que no nos odian...............
Guerrero10
06-abr-2007, 18:30
jajaja seh aun tengo esperanzas en clasificar
Bagundo
06-abr-2007, 18:39
sii esa es la actitud
eDeR LoRiTo
06-abr-2007, 18:43
hasta k coincidimos en algoo :p
del odio al amor... :) ntc
Bagundo
06-abr-2007, 19:47
si tu lo dices xD jejeje
.venadooM_10!
06-abr-2007, 19:54
Ha como desvian temas deveras...
Guerrero10
06-abr-2007, 20:14
ve a hacerla de policia de temas o intento de moderador con chivas para eso tenemos a morrison aki no lo usurpes eso de desvio de temas es de el ok ? es el encargado jaja
Bagundo
06-abr-2007, 22:30
ve a hacerla de policia de temas o intento de moderador con chivas para eso tenemos a morrison aki no lo usurpes eso de desvio de temas es de el ok ? es el encargado jaja
Pobre tipo despues de qu elo bannean ahora quiere hacerla de moderador :cool:
Victorrayo
07-abr-2007, 01:44
Cada quien!!!
Ni hablar!!!!!!!
tenemos posibilidades si ganamos hoy tenemos a 3 puntos a el 3er lugar de grupo
Bagundo
15-abr-2007, 15:47
Vamos a Ganar duto contra atlante......
Guerrerolagunero
15-abr-2007, 15:49
Vamos Guerrerossssssssssssss............................ ...............
SuPeRZoRRo
15-abr-2007, 20:31
excelente victoria!!! felicidades!!!!!
y dejen de pensar en si entran o no a la liguilla, lo importante es salvarse, enfoquense en eso, la liguilla vale madr.. en este momento!!!!
SANTOS ES DE PRIMERA DIVISION!!! :D