PDA

Ver la Versión Completa : Rincon Anti-Mourinho

Mañón
31-dic-2008, 09:15
abro este tema para todos los fan del inter que como yo no queremos a José Mourinho

espero que no hechen spam ni ofendan sin bases para que no lo cierren

a mi no me gusta porque veo esto como una maquina estoy de acuerdo que hay veces que se nesesita meno dura y firme pero lo que les hizo a varios jugadores es cruel ademas los juegos son 3/4 de aburridos la mayoria

9.ZaRaTe
31-dic-2008, 10:10
Mou me cae bn es de mis tecnicos favoritos pero no em gusta que este en el Inter y solo deseo que no gane nada con el Inter ese ekipo juega mal y gana con un juego askeroso ademas de que ya se ha salvado contra rivales como el Chievo o el monumental robo al Siena y todavia Maicon con sus festejos mamilas

.fabRegas
31-dic-2008, 10:52
pues si no te gusta regresanoslo al Chelsea xDDD
es mi DT favorito, ademas de que pues, los jugadores son Profesionales , ademas el mismo ha defendido hasta al mismo Adriano, que ese we no tiene perdon de dios xD

LeRoi
31-dic-2008, 11:29
el que no tiene perdon de Dios es dida

bueno la verdad a mi me sorprende que halla quienes sean "anti" a la mayoria les gusta la forma de ser de mourinho y mas siendo ustedes interistas, en lo personala mi me cae mal, porque llego a la liga di Calcio la liga donde talvez se le da un mayor respeto a los equipos de futbol y en donde los futbolistas muestran verdadero amor a la camiseta y hay mas lealtad (con la excepcion de materazzi y algunos otros cerdos) y no me gusto como llego mourinho con su ****** a contaminar la liga Italiana, de que la liga deberia tener mas publicidad y que se deberia de internacionalizar mas e ideas como esas, no me parece que halla ido a Italia con la idea de adaptarse al calcio si no que fue a tratar de cambiar una ideologia que es mas una tradicion, pero noe speraba mas de el que viene de un circo de liga como la EPL y el siendo un entrenador k le da por querer tomar demasiado protagonismo...

Qubo17
31-dic-2008, 13:01
Yo SI apoyo a Mourinho!!

LeRoi
31-dic-2008, 13:04
andale pues.....

Neroazzurro
31-dic-2008, 13:56
Mou me cae bn es de mis tecnicos favoritos pero no em gusta que este en el Inter y solo deseo que no gane nada con el Inter ese ekipo juega mal y gana con un juego askeroso ademas de que ya se ha salvado contra rivales como el Chievo o el monumental robo al Siena y todavia Maicon con sus festejos mamilas

Un juBentino hablando de ROBO!!!

Lo que se puede llegar a leer en el foro...:rolleyes:

.fabRegas
31-dic-2008, 13:58
ese we no es de la Juve, idiot! xD
le va a la Lazio :B

9.ZaRaTe
31-dic-2008, 14:06
Un juBentino hablando de ROBO!!!

Lo que se puede llegar a leer en el foro...:rolleyes:

Efectivamente lo que puede llegar a leerse en este foro con ******** de ****** como tu que no saben ni que onda y todavia ladran xDD y no soy Juventino le voy a la Lazio asi que primero investiga y luego vete a sacar tu odio hacia los juventinos en otra parte por que conmigo no tiene nada que ver *******

Зlатаn.8
31-dic-2008, 15:56
Efectivamente lo que puede llegar a leerse en este foro con ******** de ****** como tu que no saben ni que onda y todavia ladran xDD y no soy Juventino le voy a la Lazio asi que primero investiga y luego vete a sacar tu odio hacia los juventinos en otra parte por que conmigo no tiene nada que ver *******

hey!:mad:
es necesario los insultos !:mad: esto es un foro!
el quizas penso que eras de la Juve por tu firma de Amauri y xq no llevas nada puesto de la Lazio y encima hablas mal del Inter (cosa que mayormente hacen los Bianconeros con los que nos hemos topado)
estas pisao tio :mad:

Зlатаn.8
31-dic-2008, 15:57
ese we no es de la Juve, idiot! xD
le va a la Lazio :B

otro......¿?

Зlатаn.8
31-dic-2008, 15:59
pues si no te gusta regresanoslo al Chelsea xDDD
es mi DT favorito, ademas de que pues, los jugadores son Profesionales , ademas el mismo ha defendido hasta al mismo Adriano, que ese we no tiene perdon de dios xD

a Adriano lo defienden xq es superamigazo del hijo del Petrolero Moratti , es un dato que nos dijo Neroazurro verdad?

Qubo17
31-dic-2008, 16:00
dejalos martin... que se puede esperar de un "hincha" de la Lazzio que porta la firma de un jugador de Juventus... pff..

*cofcof*villameloncof*cof

Зlатаn.8
31-dic-2008, 16:04
el que no tiene perdon de Dios es dida

, porque llego a la liga di Calcio la liga donde talvez se le da un mayor respeto a los equipos de futbol y en donde los futbolistas muestran verdadero amor a la camiseta y hay mas lealtad (con la excepcion de materazzi y algunos otros cerdos) y no me gusto como llego mourinho con su ****** a contaminar la liga Italiana, de que la liga deberia tener mas publicidad y que se deberia de internacionalizar mas e ideas como esas, no me parece que halla ido a Italia con la idea de adaptarse al calcio si no que fue a tratar de cambiar una ideologia que es mas una tradicion, pero noe speraba mas de el que viene de un circo de liga como la EPL y el siendo un entrenador k le da por querer tomar demasiado protagonismo...

es cierto es un punto que ver
Mou llego como el gran "personaje" de todo el Calcio y pues le salio el tiro malo eh , no jugo bien , no es bien querido por los Tifosi , en algunos partidos fue abucheado y mas.....hasta tuvo que cambiar su formacion y adaptarla casi como lo hacia Mancio , con diferente caracteristicas de juego pero con la misma formacion el 4-3-1-2 ya que con su tipico 4-3-3 no se jugaba a nada , seguro que tambien ha de ver aprendido una que otra tactica o estrategia nueva de otros equipos con los que ha jugado , se tiene que dar cuenta que esta en la Liga mas dificil y tactica del mundo , la Serie A

Зlатаn.8
31-dic-2008, 16:05
dejalos martin... que se puede esperar de un "hincha" de la Lazzio que porta la firma de un jugador de Juventus... pff..

raro no?.....

Зlатаn.8
31-dic-2008, 16:14
pues ahora si con respecto a este Tema
la verdad es que Mou tampoco es mi tecnico ideal , con el Internazionale no ha demostrado nada llamativo , el equipo gana por la base solida y el potencial fisico que muestra , pero no hay buen futbol para nada el unico que lo pone es Zlatan Ibrahimovic en jugadas realmente hermosas , bueno a pesar de este problema y varios mas , yo como Interista obligadamente tengo que apoyar al Inter este con quien este en el Banquillo , tenemos que apoyar al equipo no solo en los buenos momentos sino cuando no estamos color de rosa , aparte se me hace que Mou es muy bueno en Champions y aparte aun estamos en todas las competiciones y tenemos un plantel de 5 estrellas , hay que apoyar al equipo sobre todo esto va para los Interistas de este foro , ellos saben a quienes me refiero

saludos
Forza Inter per sempre:D!

JaliscoMex
31-dic-2008, 16:18
Pues Mourinho por lo pronto esta cumpliendo, aunque en Champions la tiene dificil. PEro que yo sepa el Inter siempre ha tenido un estilo de juego aburrido.

Зlатаn.8
31-dic-2008, 16:38
Pues Mourinho por lo pronto esta cumpliendo, aunque en Champions la tiene dificil. PEro que yo sepa el Inter siempre ha tenido un estilo de juego aburrido.

con lo que dices de que Mou esta cumpliendo , si es cierto , esta sacando los resultado pero a el especificamente se le trajo para la Champions

y con lo del juego aburrido pues lo viene demostrando de un gran tiempo esto pero siempre siempre no ps
el equipo que gano el Scudetto cuando la Juve bajo y algunos equipos fueron penalizados el Inter arraso con todo , con buenos goles y mostrando un buen futbol no el mejor pero si bueno , el año pasado en nuestro Centenario tambien hubieron muestras de buen futbol , se jugaron partidos emocionantes y se marcaron varios goles , pero solo ocurrio esto hasta mida de Temporada , despues de la eliminacion contra el Liverpool como que hubo un bajon grave y el equipo decayo es un juego , ahora con Mou ps usa otro estilo , donde no hay ideas y tampoco hay un juego bonito , como dije la base del Inter esta temporada es el potencial fisico y la solidez

Qubo17
31-dic-2008, 17:02
Es cierto... recuerdo que antes de los octavos de la Champions el Inter jugaba de maravilla... después se le complico el campeonato y todo el pdo :(

Neroazzurro
01-ene-2009, 01:58

Aqui el unico que ladra eres tu, el enfado es una señal de impotencia y en tu caso se denota y por millares, sigue apoyando al equipo que se te plazca, sigue alimentando tu impotencia porque como diria un periodista:

"El gana siempre, siempre sera odiado y el que pierde siempre amado"

9.ZaRaTe
01-ene-2009, 10:57

Hahaha stewe que puedes hablar de villamelones cuando le vas al Santos y al Equipo De Mexico xD

Y la verdad no le veo nada de villamelon a que tuviera mi firma de Amauri nunca dije soy hincha de la Juve o algo asi simplemente la tenia por que Amauri me parece un excelente jugador y si ser villamelon es eso pues que mal

Qubo17
01-ene-2009, 13:00
Hahaha stewe que puedes hablar de villamelones cuando le vas al Santos y al Equipo De Mexico xD

Y la verdad no le veo nada de villamelon a que tuviera mi firma de Amauri nunca dije soy hincha de la Juve o algo asi simplemente la tenia por que Amauri me parece un excelente jugador y si ser villamelon es eso pues que mal

Simpatizo con Santos pqe es de mi ciudad amigo, no le voy ;) aqui puro tuzosss

Además, eso la verdad no tiene justificación. Yo podría usar una firma de Cuauhtemoc con la playera de la selección, pero jamás con la del America.

:D

9.ZaRaTe
01-ene-2009, 13:34
Ok Ok y entonces con playera de que quieres que tenga Amauri si no juega en ninguna seleccion y no hay de donde mas agarrar

Qubo17
01-ene-2009, 13:36
Ok Ok y entonces con playera de que quieres que tenga Amauri si no juega en ninguna seleccion y no hay de donde mas agarrar

No pss si no juega en ninguna no hay pdo pero esk la verdad se ve raro

TIBURONEIZE
01-ene-2009, 14:56
aguante Mourinho utos

.AleXaNdЯe.PaTo.7
01-ene-2009, 15:14
mourinho es muy buen tecnico.....confio en el......
quiensabe aga movimientos q se miran como pendejad4s pero sabe lo q ase.....

Mañón
02-ene-2009, 19:09
saben lo que mas risa me da es que de sus marginados el cruz lo a salvado mas de 1 vez jajajaja
y pues de sus fichajes quaresma no funciana y el mancini es una riata y el otro pues medio medio

Зlатаn.8
02-ene-2009, 19:33
saben lo que mas risa me da es que de sus marginados el cruz lo a salvado mas de 1 vez jajajaja
y pues de sus fichajes quaresma no funciana y el mancini es una riata y el otro pues medio medio

llego con gran cartel y trato de imponer su estilo , pero el Calcio y la estrategia de otros equipos lo obligo a cambiar de esquema

lo peor y lo q da mas colera es q se gasto dinero por Mancini y Quaresma:mad:

rockbertoqc
02-ene-2009, 19:40
Estos temas de "anti", nunca dejan nada bueno.
Diversos puntos de vista existiran y nunca llegarán a un acuerdo.
Pero estaré al pendiente de este tema, para que no haya más insultos.
Diviertanse, que esto es solo un foro.
Saludos.

Зlатаn.8
02-ene-2009, 19:51
Estos temas de "anti", nunca dejan nada bueno.
Diversos puntos de vista existiran y nunca llegarán a un acuerdo.
Pero estaré al pendiente de este tema, para que no haya más insultos.
Diviertanse, que esto es solo un foro.
Saludos.

si , imagino q ya vistes los primeros comentarios

me vacila como piensas

saludos :D

imbaneable
05-ene-2009, 00:45
la neta yo nunca le he visto nada de especial de a mourinho. Su estrategia defensiva no tiene nada, y mucho menos su ataque.

Cuando el porto gano la champions, tenia un super equipazo. Lo mismo con el chelsea, e igual ahora con el inter, que si no fuera por zlatan dudo que estuvieran siquiera en los primeros 3 lugares.

mielo
05-ene-2009, 05:39
Pues Mourinho es un buen tecnico pero el calcio no es para el, por lo tanto no le ha ido tan chingon en el Inter.

Mañón
05-ene-2009, 07:33
la neta yo nunca le he visto nada de especial de a mourinho. Su estrategia defensiva no tiene nada, y mucho menos su ataque.

Cuando el porto gano la champions, tenia un super equipazo. Lo mismo con el chelsea, e igual ahora con el inter, que si no fuera por zlatan dudo que estuvieran siquiera en los primeros 3 lugares.

muy cierto depende mucho de zlatan y suele ganar por goles de ultimo minuto ademas sus partidos son aveces mas aburridos q un puebla jaguares

Shiru_19
05-ene-2009, 10:13
abro este tema para todos los fan del inter que como yo no queremos a José Mourinho

espero que no hechen spam ni ofendan sin bases para que no lo cierren

a mi no me gusta porque veo esto como una maquina estoy de acuerdo que hay veces que se nesesita meno dura y firme pero lo que les hizo a varios jugadores es cruel ademas los juegos son 3/4 de aburridos la mayoria

mira no le voy al inter, le voy al milan pero estoy de acuerdo ese tipo es un asco para dirigir no me gusta en lo personal

Neroazzurro
05-ene-2009, 22:52

Superequipazo!!!???:eek:

El porto estaba lleno de desconocidos y jugadores de medio pelo.

Mourinho lo unico especial que tiene es que es Ganador...les parece poco?

Juzguemos al tipo al final de temporada.

arobben
05-ene-2009, 23:15

Mourinho lo unico especial que tiene es que es Ganador...les parece poco?

Juzguemos al tipo al final de temporada.

Obiamente Deco es bien malo, no entiendo como lo cambio el Barcelona Por Quaresma ese mismo que esta en el inter ahorita xD

No le voy al Inter pero veo algunos partidos y la neta como dicen si son aburridos, los veo nada mas por el placer de ver jugar a Zlatan xD

Зlатаn.8
05-ene-2009, 23:27
pues leyendo algunos comentarios , les digo con respeto y sin mala leche que la mayoria no ve al Internazionale mucho y no entienden bien el funcionamiento del equipo , en fin es comprensible ya q no todos le van al equipo Neroazurro
saludos a todos :D

imbaneable
06-ene-2009, 12:13

no tienes idea de quienes estaban verdad?
busca en internet su plantel de esa temporada a ver si sigues pensando lo mismo....

Neroazzurro
06-ene-2009, 15:39
no tienes idea de quienes estaban verdad?
busca en internet su plantel de esa temporada a ver si sigues pensando lo mismo....

Mi comentario esta basando precisamente en saber quienes participaron en esa final de CL, acaso Deco ya era una superestrella al igual que Carvalho?

Ponte a leer comentarios especializados y en la mayoria encontrarás que esa final se dió porque los grandes equipos se enfrentaron en la primera ronda eliminatoria(como este año) y otros cometieron suicidio(milan vs depor), por esa razon monaco y porto se colaron a la final, no es por menospreciar su trabajo pero en otras circunstancias no lo hubieran logrado pero ya está, el porto terminó campeón pero no era ni por mucho un equipo conocido y por lo tanto sus jugadores.

imbaneable
12-ene-2009, 12:36
Mi comentario esta basando precisamente en saber quienes participaron en esa final de CL, acaso Deco ya era una superestrella al igual que Carvalho?

No se necesita tener un equipo plagado de jugadores reconocidos internacionalmente para que sea un equipazo.
La temporada que le siguio a ese torneo, la gran mayoria se empezo a volver una "estrella" al pasar a un equipo grande.

Ponte a leer comentarios especializados y en la mayoria encontrarás que esa final se dió porque los grandes equipos se enfrentaron en la primera ronda eliminatoria(como este año) y otros cometieron suicidio(milan vs depor), por esa razon monaco y porto se colaron a la final, no es por menospreciar su trabajo pero en otras circunstancias no lo hubieran logrado pero ya está, el porto terminó campeón pero no era ni por mucho un equipo conocido y por lo tanto sus jugadores.
En eso estamos de acuerdo.
No digo que hayan sido conocidos, pero si era un buen equipo.
De todas formas, el comentario que pones apoya mi nocion de que mou no tiene nada especial jeje.

saludos,

pUmadelsUr
12-ene-2009, 15:26
Yo digo que esperemos hasta el final de la temporada, o del contrato, de "Mou" para hacer una evaluación concisa de su trabajo al frente del Internazionale.

Por lo pronto ya le está quedando en claro que en Italia no se va a topar con equipos tipo Watford, Wigan, Sunderland o Bolton, que llegan a respetar mucho a un equipo de los "pesados" de la EPL, y sí en cambio escuadras como el Cagliari que sale a morirse en contra de los más fuertes de la Serie A.

Yo espero que esta nueva experiencia en una liga bastante complicada le sirva a Mourinho para plantearse cambios en su estrategia y que pueda enfrentar de mejor manera la Champions League.

PD. Y sobre la UCHL que ganó el Porto, para mí, el equipo que debió ganarla era el RCD La Coruña, por mucho el mejor cuadro en las últimas rondas de la Champions.

Zinho
12-ene-2009, 18:25
José Mourinho es de mis técnicos favoritos, si no es que mi favorito..

Bergkamp_SOAD
12-ene-2009, 18:38
con mou no les hacen los 2 ultmos goles

Neroazzurro
12-ene-2009, 21:21
No se necesita tener un equipo plagado de jugadores reconocidos internacionalmente para que sea un equipazo.
La temporada que le siguio a ese torneo, la gran mayoria se empezo a volver una "estrella" al pasar a un equipo grande.

Obviamente los dos tenemos un significado diferente de equipazo, el porto para mi no fué un equipazo porque no mostró un futbol tipo Arsenal.

En eso estamos de acuerdo.
No digo que hayan sido conocidos, pero si era un buen equipo.
De todas formas, el comentario que pones apoya mi nocion de que mou no tiene nada especial jeje.

saludos,

Como dije antes, lo "único" especial de Mou es que es un ganador, "solo" eso.