PDA

Ver la Versión Completa : hassan viades..........

rojinegro13
30-nov-2006, 19:57
se que voy a parecer un poco ignorante, pero que nacionalidad es hassan viades?

zruben
30-nov-2006, 23:30
es mexicano...

manchester king
01-dic-2006, 13:43
yo tampoco lo sabia pero despues me entere no se donde que era mexicano, y se me hacia rao sobre todo x su pelo que es rojo, pero bueno.

rojinegro13
01-dic-2006, 21:47
creen que teine como para jugar en la selecion? hay que tener en cuenta que la defensa del toluca ha sido una de las mas buenas en los ultimos torneos.

Nygron
01-dic-2006, 21:53
pss si el MAZA tiene para jugar en la seleccion ¬¬, viadess tiene para ser indiscutible hahaha

ya, enserio, es buen jugador, y esta agarrando buen nivel, para una convocatoria, ya depende de su desempeño con la seleccion, me atreveria a opinar si kedaria bien o no, ya ven ke mushos se achican con la playera nacional

MOnky
06-dic-2006, 20:22
Ese chavo cuando inicio yo lo veía muy tronco, pero con el paso de los años fue aprendiendo, además le hecha muchas ganas y se nota que se divierte con el deporte, asi que espero que siga subiendo su nivel y asi no hay duda que llegaría a la selección.:o

Aguigol
07-dic-2006, 08:42
ese hassan ha ido subiendo de nivel y si lo llaman a la seleccion que aproveche esa oportunidad a ver si se queda con esa posicion.......

zyklown
07-dic-2006, 09:13
pues Si Es Muy Bueno Ojala Que Lo Llame El Hugo Para Probarse

Juanan'z
03-ene-2007, 19:05
Lástima que en los últimos partidos se le fueron errores garrafales, como un par de pases filtrados que se le fueron a 20 cm contra Monterrey en la fecha 17 y contra Colo-Colo en la ida de la semifinal de Sudamericana. También se le fue el primer gol en la vuelta contra Colo-Colo, quizá por falta de reacción. Y esa falta contra el 'Venado' Medina en la final contra Chivas de la que derivó el gol del 'Maza' nunca será olvidada, jajaja.

Son detalles que debe pulir, aunque apoyo totalmente lo que dice Nygron: "si el 'Maza' está en la selección, Hassan tiene para ser indiscutible". Juegan posiciones distintas, pero Hassan tiene más nivel que el 'Maza' y, si se aplicara, quizá podría quitarle el puesto, pues Viades es un jugador que incluso tiene gol.

Saludos

Nakata-Ripper
11-ene-2008, 16:35
Son detalles que debe pulir, aunque apoyo totalmente lo que dice Nygron: "si el 'Maza' está en la selección, Hassan tiene para ser indiscutible". Juegan posiciones distintas, pero Hassan tiene más nivel que el 'Maza' y, si se aplicara, quizá podría quitarle el puesto, pues Viades es un jugador que incluso tiene gol.

si mal no recuerdo, el anoto el gol en repechaje vs jaguares, cuando la pelota no entraba, y no entraba, que vicente y marioni estubieron apunto de anotar pero pegaban al poste y se salian... el llego (hassan) de atras y se quito a uno y le pego violento a el balon que pego en el poste y se metio y pues que practicamente nos metio a la liguilla, pero pues igual anotaron otro y terminamos 2-0 y solo se necesitaba 1, y pues fue el que el anoto...

jaime11
11-ene-2008, 16:38
sii hassam tiene el nivel para ser titular en cualkier ekipo....oigan saben algo si el necaxa hizo efectiva la opcion de compra??

Nakata-Ripper
11-ene-2008, 16:49
sii hassam tiene el nivel para ser titular en cualkier ekipo....oigan saben algo si el necaxa hizo efectiva la opcion de compra??

termina hasta el proximo torneo el prestamo... y pues no se si hayan comprado su carta los de necaxa... a mi siempre me agrado... por su caracter... tal cual leon enjaulado con el rival... y pues siempre que anotaban gol les jalaba los cabellos y daba de cocotazos en la celebracion de los goles de toluca :D

nivekdiablo
11-ene-2008, 17:06
esta a prestamo con necaxa?
realmente se me hace mas bueno m.delatorre que viades pero viades tambien es muy buen jugador

Terkotxo
11-ene-2008, 17:13
Es muy bueno pero introvertido y de bajo perfil, le recuerdo un par de agarrones con el Cuau, que no lo dejaba ni a sol ni a sombra :D

Lic. Valentín Díez
11-ene-2008, 19:28
Bueno??? A mi se me hace del nivel de Almazan...

Diablo
11-ene-2008, 20:20
MExicano vato, hasta fue convocado a selección nacional

EviLHeat
11-ene-2008, 20:25
si mal no recuerdo, el anoto el gol en repechaje vs jaguares, cuando la pelota no entraba, y no entraba, que vicente y marioni estubieron apunto de anotar pero pegaban al poste y se salian... el llego (hassan) de atras y se quito a uno y le pego violento a el balon que pego en el poste y se metio y pues que practicamente nos metio a la liguilla, pero pues igual anotaron otro y terminamos 2-0 y solo se necesitaba 1, y pues fue el que el anoto...

No es mal plan pero para que revivir este tema?, la vdd hassan tenia ratos buenos y ratos malos...

Tank
11-ene-2008, 21:04
termina hasta el proximo torneo el prestamo... y pues no se si hayan comprado su carta los de necaxa... a mi siempre me agrado... por su caracter... tal cual leon enjaulado con el rival... y pues siempre que anotaban gol les jalaba los cabellos y daba de cocotazos en la celebracion de los goles de toluca :D

jajaja asi es, era cumplidor aunque nunca me lleno el ojo.

No se si ustedes lo llegaron a ver, pero en un partido de copa libertadores no recuerdo bien pero creo que era contra Bolivar el tolo le gritaba cosas bien obsenas de su hermana, en chiste :p , como para que se aplicara jajaja... solo recuerdo que jorge ramos (comentarista de fox sports) decia uuuuy esa boquita tolo.

pero todo en buen plan.

Diablo
11-ene-2008, 21:50
jajaja ps pa ver si asi entendía, es que era dependiendo de la situación pues Hassan cumplía aunque lo unico que no me gustaba era que se prendía mucho en los juegos y era factible que lo amonestaran y a veces expulsaran.

Juanan'z
12-ene-2008, 01:38
Bueno, un tema donde hubo discusión agradable pero que fue revivido después de muuuuuuucho tiempo, jeje. Hassán ya no está con nosotros en Toluca, pero siempre recordaré lo mucho que se partía el alma por el equipo...

TEMA CERRADO