PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ke me ayude porfa....

SantoDaftPunk
24-dic-2008, 16:34
Trate de bajar los videos de las finales del Santos en el tema de Videoteca Santista pero muchos estan incompletos y no se ke pedo, asi ke si me pueden ayudar estaria genial.

Es ke los keria regalar pero si es mucho problem pos ni modo

gracias

KAISER
24-dic-2008, 16:38
no se.....

ademas creo ke este tema sera cerrado muy pronto por nuestro moderador andresso

jose_javier1158
25-dic-2008, 00:33
Puedes bajarlos del Youtube copiando la dirección en este página: http://www.youtubecatcher.com/ y lo luego convertirlos con el Total Video Converter o bajando un reproductor de archivos .flv como puede ser el applian flv.

andresoo
25-dic-2008, 10:53
regalar como we?
si son los videos que subio omardawn, estan en calidad minima como para quemarse en un dvd =b ...

pon el link de cuales eran los videos q intentabas descargar we =b

Saludos!

skato
26-dic-2008, 13:53
Trate de bajar los videos de las finales del Santos en el tema de Videoteca Santista pero muchos estan incompletos y no se ke pedo, asi ke si me pueden ayudar estaria genial.

Es ke los keria regalar pero si es mucho problem pos ni modo

gracias

no estan incompletos.... vienen por partes, fijate bien :rolleyes:

Miguel_14
26-dic-2008, 15:26
Amigo, comunicate con Omar para que te grabe los partidos en DVD

e-mail: omardawn@gmail.com

Tambien puedes ir a su negocio: Juarez 150 Pte.

Saludos

Guerrero10
26-dic-2008, 17:00
Amigo, comunicate con Omar para que te grabe los partidos en DVD

e-mail: omardawn@gmail.com

Tambien puedes ir a su negocio: Juarez 150 Pte.

Saludos

orale a ver si tmb me comunico yo xD!

SantoDaftPunk
27-dic-2008, 22:25
es ke keria bajarlos y kemarlos en dvd y regalarlos... pero cuando los bajaba decia ke como ya nadie habia bajado esos videos los kitaron del rapidshare...

eso de ke son varias partes ya se... pero bueno, aver si luego le digo al buen omardawn.

Guerrero10
28-dic-2008, 11:56
es ke keria bajarlos y kemarlos en dvd y regalarlos... pero cuando los bajaba decia ke como ya nadie habia bajado esos videos los kitaron del rapidshare...

eso de ke son varias partes ya se... pero bueno, aver si luego le digo al buen omardawn.

yo ya le mande un correo y me los da en 50 baros ya kemados :D