Ver la Versión Completa : Aaron Galindo pa' chivas
rojinegro13
30-nov-2006, 18:14
Dicen que chivas ya hablo con la gente del Crux Azul y va a buscar los servicios del zaguero mexicano.......que piensan ustedes? es bueno para chivas? para el jugador? yo creo que en este caso lo mejor para el es venir patras a mexico, y con mas rason siendo las chivas que es uno de los grandes
Fan_dorado
30-nov-2006, 22:44
Muy bien, si ni a la banca va, aki si jugaria.
chivaking12
01-dic-2006, 00:31
el otro drogo a chivas??? jojojo si me late jeje ojal ay si
guerrero sinaloense
01-dic-2006, 10:35
CHIVAS TIENE QUE HABLAR PRIMERO CON CRUZ AZUL PARA CONTRATARLO O COMO ESTA EL PEX? SEGUN YO ES PORPIEDAD DEL ALICANTE
Kunette
01-dic-2006, 12:59
De castigo se debería quedar ahí por ser un malagradecido con Cruz Azul... pero bueno, tomando en cuenta que es buen jugador, pues sí, debería volver.
Hah, pero me causa risa que luego que desdeñan la liga mexicana, regresen a casita buscando cobijo. Qué bueno, pero a ver si aprecian lo que tienen.
jimorrison
01-dic-2006, 14:53
me late la idea por el maza....
Shevchenko
02-dic-2006, 13:05
me late la idea por el maza....
claro we, cualquier cosa es mejor que esa madre del maza, la verdad si me gustaria verlo en chivas...
aunque debo reconocer que estos partidos de liguilla, el maza ha jugado de poka madre...
pos estaria bien traerlo, pero haber si como no esta jugando tenga un bajon importante de juego, haber si el crusasul no se pone roñoso.
Adictisima
02-dic-2006, 13:49
Si ya como el drogo nunca juega en el Hercules.
Adictisima
02-dic-2006, 14:14
Es la vdd!!!! jeje... no invento nada :)
CHIVAS TIENE QUE HABLAR PRIMERO CON CRUZ AZUL PARA CONTRATARLO O COMO ESTA EL PEX? SEGUN YO ES PORPIEDAD DEL ALICANTE
Ya es propiedad del Alicante, de hecho por eso se pudo ir de Cruz Azul sin avisar, al no tener contrato con Cruz Azul, se pudo contratar con el que se le diera la gana sin pedir permiso, y sin que CAZ recibiera algun peso, entonces todas las negociaciones son con el Hercules, ojala que lo traigan a chivas, cualquier cosa es mejor que el Mazo... :D
fco.mellado
03-dic-2006, 15:05
Ya es propiedad del Alicante, de hecho por eso se pudo ir de Cruz Azul sin avisar, al no tener contrato con Cruz Azul, se pudo contratar con el que se le diera la gana sin pedir permiso, y sin que CAZ recibiera algun peso, entonces todas las negociaciones son con el Hercules, ojala que lo traigan a chivas, cualquier cosa es mejor que el Mazo... :D
Exacto, Cruz Azul ya no tiene nada que ver.
gustavo1991
03-dic-2006, 16:51
si no iso nada en el necaxa quien dice que va a acer algo en chivas
José Adrian
08-dic-2006, 16:02
ps estaria bien siempre y cuando no lo suspendan por dopaje jejejejej
gustavo1991
10-dic-2006, 19:33
pues ya no creo pues fueron campeon
Goleiro
24-ene-2007, 08:48
HÉRCULES CF
Galindo dice haber aprendido «de las malas personas»
E l mexicano Aarón Galindo ha sido el elegido para causar baja federativa y dejar libre su plaza de jugador extracomunitario al lateral paraguayo Julio César Irrazábal. Galindo conoció ayer, tras el entrenamiento, que no iba a tener ficha con el Hércules para lo que resta de temporada. El jugador no se mostró sorprendido por la decisión del club ya que apenas había contado desde la llegada de Josu Uribe al banquillo herculano. Galindo lamentó no haber gozado de más oportunidades en el equipo alicantino. «Es un tema que ya venía de meses atrás y era lo más lógico. No me arrepiento de haber venido. Sólo hubo circunstancias que no me permitieron jugar. «Me hubiese gustado tener más minutos y opciones de las que gocé, pero estoy contento por haber conocido un grupo magnífico y aprender de todo, de buenas y malas personas», si bien, no quiso aclarar a quién se refería en este último apartado.
El defensa central no aclaró si será cedido o traspasado, dado que aún le resta un año de contrato, si bien se decantó por la segunda opción porque no le gusta ser cedido. Mientras tanto, Galindo seguirá entrenando con el Hércules y descartó regresar a México ya que desea continuar en Europa. En principio, se habla de la Liga alemana como posible destino del defensa azteca aunque en España el Nástic de Tarragona también mostró interés por hacerse con sus servicios.
Irrazábal, más tranquilo El paraguayo Julio César Irrazábal vivió ayer una jornada atipíca pues pasó en apenas una hora de mostrarse «preocupado» por su futuro en el Hércules al no tener noticias sobre su inscripción como jugador blanquiazul después de 20 días en Alicante a marcharse «tranquilo y contento» tras comunicarle el club que ocuparía la plaza de extracomunitario de Galindo. El lateral paraguayo no cuenta con pasaporte comunitario, por lo que el Hércules debía dar la baja a uno de los dos jugadores que ocupaban plaza de extranjero, el portero togolés Kossi Agassa o Galindo, quien finalmente ha sido el damnificado. «Es una muy buena noticia y ya pienso en entrar en el equipo cuando el 'míster' lo proponga y en estar al cien por cien para aportar el grano de arena que me toca», comentó Irrazábal tras conocer de boca del director deportivo, Javier Subirats, la decisión del club de tramitar su ficha federativa. Curiosamente, antes de saber que le iban a dar de alta, Irrazábal se mostraba «preocupado» por su situación en el equipo llegando a pensar incluso en la posibilidad de quedar sin ficha. «Como nadie me decía nada estaba un poco impaciente, pero, al mismo tiempo, estaba tranquilo porque vine aquí con la propuesta muy firme del club», explicó el lateral derecho. Igualmente, el club también ha iniciado los trámites para inscribir al también paraguayo Líder Mármol que ocupará la plaza que dejó Rolando Schiavi. Por otra parte, la inminente llegada de Carmelo González, jugador de banda derecha del Levante, abriría la puerta a Ignacio Benítez, futbolista cedido por el Recreativo, a cuyo representante el club le comunicó que podría quedar sin ficha.
huastec1234
24-ene-2007, 09:06
otro paisa que regresa a mediocridad…aunque CHIVAS es lo mejorcito de mexico
Rosicky
24-ene-2007, 09:37
otro paisa que regresa a mediocridad…aunque CHIVAS es lo mejorcito de mexico
DICES... pero bueno
Castrov
24-ene-2007, 10:56
De castigo se debería quedar ahí por ser un malagradecido con Cruz Azul... pero bueno, tomando en cuenta que es buen jugador, pues sí, debería volver.
Hah, pero me causa risa que luego que desdeñan la liga mexicana, regresen a casita buscando cobijo. Qué bueno, pero a ver si aprecian lo que tienen.
Disculpa amigo , pero creo que no fue mal agradecido, ese problema de cruz azul de los dopping fue dentro de cruz azul, donde el dr de la insitucion salio sin licencia segun escuche, y por eso ningun azul disputo la copa de oro despues dela confederaciones de ese año.
Cruz azul le queria cobrar derecho de piso, y el chavo perdio mas que dinero, el problema fue DENTRO DE CRUZ AZUL. pero como secuestraron a Romano, nadie siguio la investigacion y cruz azul, pues queria lana, no al jugador.
Ojala y si llegue a chivas y que le eche ganas se lo merece el chavo
Krdenas
24-ene-2007, 12:09
jajaj pues ojalá no me contagie al Venado y a Bravo k ya de por si son borrachos jaja ;)
pero vienen bien los refuerzos este año tan pesado pa mis(nuestras) Chivas
CLUB AM3RICA
24-ene-2007, 13:59
Que Yo Sepa, Lo De Su Dopaje Estuvo Muy Confuso. Creo Que Nadie Sabe La Verdad, Mas Los Involucrados. Estaria Bueno Que Soltaran La Sopa, Sigo Pensando Que Aaron Se Cayo Para Cubrir Algo Mayor Que Paso En El Tri O Con Cruz Azul.
ricardo rubio
24-ene-2007, 15:26
Estaria bien pero la neta con la forma en q se fue se deberia quedar sin jugar 6 meses pa que aprenda a rspetar contratos y cambie su actitud
rojinegro13
24-ene-2007, 16:13
hay que esperar, ojala encuentre lugar en un equipo de europa, unque sea de una liga de medias, como lo ha hecho rivera.
peruxxo
24-ene-2007, 18:10
dijeron x ahi ke ya era kasi un hecho ke el gimnastic de tarragona de la primera division española lo hiba a registrar en el mercado de traspasos invernal para reforzar el hueco ke dejo en la defensa el paraguayo julio cesar caceres ahora jugador de tigres de la uanl
Krdenas
25-ene-2007, 03:27
Que Yo Sepa, Lo De Su Dopaje Estuvo Muy Confuso. Creo Que Nadie Sabe La Verdad, Mas Los Involucrados. Estaria Bueno Que Soltaran La Sopa, Sigo Pensando Que Aaron Se Cayo Para Cubrir Algo Mayor Que Paso En El Tri O Con Cruz Azul.
jaja pues de eso se rumoraron 2 cosas, YO NO SE NO ESTUVE AHI SOLO TRANSCIBO LOS RUMORES
- Aaron y Carmona les gusta el ch*le y no precisamente en sus Sabritas.
- Aaron y Carmona les gusta... la esposa de Rafa Márquez (ex-esposa o novia no se) y pues Rafita dijo o ellos o yo y pues nimodo.