Ver la Versión Completa : Qué color de carro me recomiendan y por qué?
Ruud_Van_Nistelrooy
04-abr-2007, 01:07
Pues eso, me voy a comprar un carro y los colores que tienen disponibles son negro, gris obscuro (grafito) y un color como beige obscuro.
Me estoy inclinando por el negro pero quería saber los pros y contras de este color y si en verdad es muy dificil mantenerlo en buenas condiciones, que no se opaque.
Vivo en Mty y el carro va a estar mucho tiempo bajo el sol (y ya saben que el sol de acá es muy fuerte sobretodo en verano).
Gracias por sus comentarios.
Saludos!
RoBiN_V@n_PeRsIe
04-abr-2007, 01:10
Pues eso, me voy a comprar un carro y los colores que tienen disponibles son negro, gris obscuro (grafito) y un color como beige obscuro.
Me estoy inclinando por el negro pero quería saber los pros y contras de este color y si en verdad es muy dificil mantenerlo en buenas condiciones, que no se opaque.
Vivo en Mty y el carro va a estar mucho tiempo bajo el sol (y ya saben que el sol de acá es muy fuerte sobretodo en verano).
Gracias por sus comentarios.
Saludos!
no habias puesot un tema ya
a mi me late negro con vivos e blanco y quiza en anaranjados dse ve poca madre con tunning
Ruud_Van_Nistelrooy
04-abr-2007, 01:41
El otro tema era, qué carro comprar?, ya me decidí por el carro, un 120i BMW pero ahora el tema es de que color lo compro?.
Gracias por tus comentarios.
Saludos!
RoBiN_V@n_PeRsIe
04-abr-2007, 01:46
a om jeje muy buen carro y si negro o plata son los mejores
pearljam_chivas
04-abr-2007, 09:18
Carnal.. el color negro en los carros se vé genial... pero aqui en Monterrey utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te lo recomiendo.. o al menos que estés dispuesto a llevarlo cada semana a lavar...
Desgraciadamente por la situación me inclinaría por el beige. Yo tengo uno color azul marino, y le sufro un buen!
Saludos!
pearljam_chivas
04-abr-2007, 09:21
Aunque viendolo bien, el gris tambien estaría chido..
http://testberichte.autoboerse1.de/Bilder/120i_9.jpg
bofocrack24
04-abr-2007, 09:33
Unode Color Rojo
Ruud_Van_Nistelrooy
04-abr-2007, 09:57
Carnal.. el color negro en los carros se vé genial... pero aqui en Monterrey utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te lo recomiendo.. o al menos que estés dispuesto a llevarlo cada semana a lavar...
Desgraciadamente por la situación me inclinaría por el beige. Yo tengo uno color azul marino, y le sufro un buen!
Saludos!
Si es lo que pienso, se ven preciosos en color negro, el problema esque aquí en Mty existe una como capita de polvo que muchas veces le cae a los carros en las mañanas y se ensucian a cada rato. Mi auto actual es azul marino y quizá no es tan delicado como el negro, pero sí le batallo.
Me ando inclinando por el gris obscuro (grafito), al final va a ser menos "latoso" que el negro y no se ve tan serio como el color beige que les digo. Aunque no es decisión final me interesaría saber más los pros y contras.
Gracias, saludos!
Ruud,
Depende mucho del carro que te quieras comprar. Hay colores que hacen lucir mejor a un carro que otro, o mas bien hay carros que se ven mejor en ciertos colores.
A mi en lo personal me caga el color negro, no porque no se vea bien, sino porque se nota lo sucio INMEDIATAMENTE, y no puedes dedicar todo tu tiempo libre a estarlo lavando, detallando o incluso llevanolo al "car-wash".
Me encanta el color grafito (gris oscuro metalico), pero cada marca de autos tiene "su" color grafito. Me encanta uno que sacaron para el Mustang de la generacion anterior (99-05). Lexus y BMW tambien tienen unos colores grafitos de poca mad**.
Saludos.
D1STURB3D_S0UL
04-abr-2007, 17:43
que onda man... y no pensaste sobre el inshi mazda 6? :P tiene mucho mucho equipamiento para su precio... muy recomendable y es muy bonito el carrito, y pos si es final tu desicion del bmw, pues el gris estaria bien, te conviene aparte de que no se le nota tanto el polvo, no atrae tanto calor como el negro y ademas no es tan aburrido como el beige
xxFlipsydexx
04-abr-2007, 18:07
diles k te esperas un rato mas pero k te traigan uno en plateado!! pa mty seria ideal ese color!
si esas son las opciones(negro y gris fuerte) io me hiva por el girs fuerte por k el negro se le nota mucho lo sucio y es mui caliente...y ponle un polarisado ;)
Ruud_Van_Nistelrooy
09-abr-2007, 10:36
que onda man... y no pensaste sobre el inshi mazda 6? :P tiene mucho mucho equipamiento para su precio... muy recomendable y es muy bonito el carrito, y pos si es final tu desicion del bmw, pues el gris estaria bien, te conviene aparte de que no se le nota tanto el polvo, no atrae tanto calor como el negro y ademas no es tan aburrido como el beige
Qué onda Disturbed? Oye pues no, ya no lo chequé, es que la neta si me gusta más el BMW y lo mejor es que va a ser el más equipado, entonces pues por esa parte no me preocupo. Y sí, tienes razón, el beige es medio aburrido, como más "aseñorado".
si esas son las opciones(negro y gris fuerte) io me hiva por el girs fuerte por k el negro se le nota mucho lo sucio y es mui caliente...y ponle un polarisado ;)
De hecho ya aparté el gris obscuro, creo que no es tan sucio como el negro y sigue viéndose muy bien. Dónde le puedo poner un buen polarizado aquí en Mty?
Saludos!
P.d- gracias por tus comentarios Tijuas, oye has entrado a "realidad"? como que se cayó el foro no?
La verdad un blanco aunque no sea tu color, yo traia un blanco en monterrey la verdad te hace un buen paro en el verano cuando andas en 40s
Negro no, se le nota mucho cuando sta sucio, hasta parece q stuvieras ahorrando el awua xra evitarte la lavada :D
Ruud_Van_Nistelrooy
10-abr-2007, 20:08
Pues con la novedad que por no apartar el carro antes de semana santa me ganaron el gris obscuro, solo quedaba blanco y color "havanna" que es como café-beige obscuro (la neta está raro el color).
Y pues me decidí por el blanco y ahora sí ya lo aparté, así que al final espero que Borat tenga razón y me sirva para el calor que hay en verano en Monterrey.
Gracias por sus comentarios a todos, saludos!
morty-chiva
11-abr-2007, 09:49
esa fue la mejor opcion segun veo :cool:
cuando este grande quiere ser como tú, nomás pa comprarme un carro de ese estilo jajaja....
Ruud_Van_Nistelrooy
12-abr-2007, 09:23
esa fue la mejor opcion segun veo :cool:
Pues era eso o esperarme hasta julio (si bien me iba) para traerme el color que yo quería. El problema es que andar sin carro tantos meses si me pega (vendí el mío para darlo de enganche).
cuando este grande quiere ser como tú, nomás pa comprarme un carro de ese estilo jajaja....
Jajajaja trabajando todo se puede amigo, aunque no creas me estoy endrogando como por 3 años pero bueno, para mí vale la pena el esfuerzo.
Gracias a todos por sus comentarios.
Saludos!
PumaChristian
14-abr-2007, 12:50
azul marino o verde oscuro se me hacen elegantes y chidos a la vez
Adictisima
15-abr-2007, 10:28
el negro se ve muy bien, peerooo se ensucia como a la media hora despues de que lo lavaste!!
Katulo Sodeti
15-abr-2007, 13:43
el negro se ve muy bien, peerooo se ensucia como a la media hora despues de que lo lavaste!!
Media hora Pfffff, en cuanto se seca xD
De hecho ya aparté el gris obscuro, creo que no es tan sucio como el negro y sigue viéndose muy bien. Dónde le puedo poner un buen polarizado aquí en Mty?
Saludos!
P.d- gracias por tus comentarios Tijuas, oye has entrado a "realidad"? como que se cayó el foro no?
io se lo puse en el aguila azteca wei, me salio como en 500 pesos con garantia de 1año, tienen de 800 pesos con garantia de 10 años
nash_mty
24-abr-2007, 12:05
El q sea menos el blanco que desluce a casi todos los carros y el negro