Ver la Versión Completa : Solo UN Partido de Pretemporada????
GUERREROENLAREDO
23-dic-2008, 11:40
Por lo pretendido por el técnico Daniel Guzmán, solamente celebrarán este duelo no oficial ante los azulgranas, previo a su debut en el Torneo Clausura 2009, que será el domingo 18 de enero en el Estadio Corona, cuando reciban al América, con todo y sus dos ex santistas Édgar Castillo y Fernando Ortiz.
Fuente El Siglo De Torreon
Que opinan sobre esto???
andres matias vuoso
23-dic-2008, 11:48
mmmm ps un partido de pretemporada es muy poco
aunk ahi que ver que santos empezara apenas con trabajos de
playa los ultimos de mes cuando ahi algunos equipos que incluso
ya terminaron de hacer su trabajo de playa
1 es poco pero yo lo entiendo por el poco
tiempo que se tiene
jose_javier1158
23-dic-2008, 11:48
Pus ya estuvo que por ahi de la jornada 12 ya van a estar con la lengua al piso nuestros jugadores :mad:
Killerfuzz
23-dic-2008, 13:18
pss el equipo llego a semifinales, yel 28 van empezar trabajos de pretemporada, aparte el equipo se conoce bien, pero no se, como q si le hace falta unos 2 0 3 partidos, para q El oribe se desate con goles xD
ramiro guerrero
23-dic-2008, 13:27
pss el equipo llego a semifinales, yel 28 van empezar trabajos de pretemporada, aparte el equipo se conoce bien, pero no se, como q si le hace falta unos 2 0 3 partidos, para q El oribe se desate con goles xD
al parecer oribe se fue a prestamo con jaguares
Killerfuzz
23-dic-2008, 13:30
psss eso dicen, pero no se ha hecho oficila q yo sepa, pero ojala q si se vaya
el-santista
23-dic-2008, 14:24
pues si, es muy poco tiempo, pero tambien los jugadores necesitaban descanzo.
Elizabeth
23-dic-2008, 14:43
Realmente es muy poco para los refuerzos que vienen al equipo, adaptarse al equipo y al clima. Aunque se conozcan es necesario tener por lo menos 3 partidos para ver el funcionamiento del equipo y el rendimiento a nivel individual a cada uno de ellos, que claro con 1 partido no lo logras ver.
Si es solo 1 partido, ojalà y no recaiga en las primeras jornadas perdiendo puntos y ya no quiero ver mas allà.
asi es..es muy poco..pero esperemos ke se adapten los refuerzos pronto
si jugaramos interliga de perdido serviria como pretemporada
se me hace muy poco la verdad, pero los jugadores necesitan también descansar....
aunque hay equipos donde tuvieron menos descanso, y no precisamente son equipos que hayan quedado fuera de la liguilla :eek:
Gera del Piero
23-dic-2008, 15:25
mmmm ps un partido de pretemporada es muy poco
aunk ahi que ver que santos empezara apenas con trabajos de
playa los ultimos de mes cuando ahi algunos equipos que incluso
ya terminaron de hacer su trabajo de playa
1 es poco pero yo lo entiendo por el poco
tiempo que se tiene
Yo no se para que van a la playa, si aqui tienen las dunas, si no mal recuerdo cuando fuimos campeones en 2001 ahi hicieron la pretemporada.
Tambien creo que 1 juego es muy poco, ojala se hagan por lo menos otros 3, digo para que se vayan adaptando Vuoso y Ludueña a el Cientifico y tambien en mediocampo se adapte Quiñonez.
see que vayan a las dunas
andres matias vuoso
23-dic-2008, 15:34
sii yo tambien prefiero las dunas
pero osea como ahi dinero ps vamonos a cancun XD jajaj
Elizabeth
30-dic-2008, 16:01
Santos Tiene Pretemporada en forma
Fuente: Femexfut
Link:http://www.femexfut.org.mx/portalv2/(zzgq13iabcyadnyfvgvaah45)/default.aspx
Informaciòn: Club santos
30/12/2008 | 15:56 hrs.
Cancún, Quintana Roo, a 30 de Diciembre de 2008.- Arrancó el segundo día de trabajos de pretemporada en territorio quintanarroense la mañana de este martes, donde la plantilla albiverde trabaja en el aspecto físico previo a su inicio de torneo el próximo domingo 18 de enero ante América.
Dispuestos y concentrados se muestran cada uno de los jugadores del equipo Guerrero, quienes comenzaron a sudar la camiseta bajo el sol del noreste mexicano, y es visible el esfuerzo que cada uno de ellos realiza para llegar de la mejor forma física al arranque del campeonato.
Los jugadores Rafael Figueroa y Fernando Arce trabajan por separado debido a la recuperación de sus respectivas lesiones, el lagunero tras el golpe en costillas que le impide aún realizar demasiado esfuerzo, además del tijuanense que espera la reincorporación a los trabajos formales la próxima semana.
Mientras tanto el preparado físico Luis Carlos Bongiovanni continúa al pendiente de cada uno de sus jugadores, y llama la atención la continuación de pretemporada que realiza el “More” Mosqueda, quien días atrás trabajó en el mismo lugar con su anterior equipo y ahora continúa su preparación con Santos Laguna.
Sobre ello, respondió Juan Carlos Mosqueda al ser cuestionado por los medios de comunicación al finalizar la práctica matutina:
“Si, ya habíamos tenido un poco de actividad, lo que fue la pretemporada con el América pero bueno, contento con el equipo, con la institución y agradecido por la gente que está confiando en mi”.
“La verdad que hemos conversado y es un poco diferente el estilo de las pretemporadas, así que creo que no me va a hacer ningún daño el seguir trabajando”.
Sobre la actitud con la que encarará el 2009 agregó:
“El dejar a un lado lo que aconteció el semestre pasado, vengo muy contento y con muchas aspiraciones, con ganas de ayudar al equipo para que siga consiguiendo los propósitos que tienen, así que muy contento con todo el grupo”.
Sobre el pasar el año nuevo alejado de la familia continúa:
“Son cosas que a veces pasan, ya había pasado también en otro año sin estar en la familia, uno se pierde cosas importantes a veces, la familia, eventos y todo ese tipo de cosas, pero es parte del futbol y uno tiene que ser profesional en ese aspecto”.
Finalizó con los deseos y propósitos de año nuevo:
“Cumplir las metas que uno se traza, el que la familia esté con salud y que las cosas salgan bien para todos”.
guerrero sinaloense
30-dic-2008, 17:51
sabemos que lo mejor para que los refuerzos se adapten al equipo es teniendo ritmo de partidos, y no me gusta nada que solamente un juego antes de que inicie el torneo tenga santos... caray, ojala y si de resultado.
el-santista
31-dic-2008, 11:29
no mms, soñe ke perdiamos 8-1 xD
zantomayor
02-ene-2009, 15:50
Yo no se para que van a la playa, si aqui tienen las dunas, si no mal recuerdo cuando fuimos campeones en 2001 ahi hicieron la pretemporada.
Tambien creo que 1 juego es muy poco, ojala se hagan por lo menos otros 3, digo para que se vayan adaptando Vuoso y Ludueña a el Cientifico y tambien en mediocampo se adapte Quiñonez.
gera, tomando tu comentario les dejo un fragmento de una columna de uno de los periódicos del reforma:
"Pero no fueron los únicos que celebraron en aquellas playas del caribe, porque resulta que Daniel Guzmán concentró a su equipo por allá y les "tocó" brindar por el Año Nuevo en plena concentración.
Digo, cualquiera pensaría que eso es muy profesional y todo, pero la verdad, con las historias que me han contado de las pachangas que arma el "Travieso" con su gente... híjole, yo no me atrevería a apostar que se hayan ido a dormir antes de la 1:00 de la mañana."
ya la fama de danielito está rebasando fronteras, primero se sabe en todo torreón que le consigue mujeres a los jugadores entre semana, y ahora en un periódico de gran circulación le sacan al aire sus trapitos sucios.
yo tampoco me explico a que van hasta cancún, a pasar el año nuevo, si el chiste es ir a una playa porque no ir a mazatlán, a tampico, a veracruz, porqué cancún? como se nota que el inche cachetes se está aprovechando de que tiene al presidente como su perrito, y le cumple todo, han de estar pisteando como puercos conociendo algunos jugadores y al brillante danielito.
quiero ver como nos va en la temporada, con esta pésima planeación (otra vez), con un solo partidito de pre temporada, con bajas que no fueron sustituidas, contrataciones en posiciones cubiertas, y van a cancún a pasar el año nuevo y echar desmadr3.
otra tacha más a guzmán, que cada día acumula más, y la gente cada vez lo tolera menos, aunque nunca faltan sus amiguitos (como en este foro) que lo defienden a muerte. solito se está echando la soga al cuello, se cree el dueño del santos porque el presidente es su perrito, pero el dueño del santos ES LA GENTE, y ya la afición se está hartando de tantas payasadas del cachetes.
el-santista
02-ene-2009, 16:14
gera, tomando tu comentario les dejo un fragmento de una columna de uno de los periódicos del reforma:
"Pero no fueron los únicos que celebraron en aquellas playas del caribe, porque resulta que Daniel Guzmán concentró a su equipo por allá y les "tocó" brindar por el Año Nuevo en plena concentración.
Digo, cualquiera pensaría que eso es muy profesional y todo, pero la verdad, con las historias que me han contado de las pachangas que arma el "Travieso" con su gente... híjole, yo no me atrevería a apostar que se hayan ido a dormir antes de la 1:00 de la mañana."
ya la fama de danielito está rebasando fronteras, primero se sabe en todo torreón que le consigue mujeres a los jugadores entre semana, y ahora en un periódico de gran circulación le sacan al aire sus trapitos sucios.
yo tampoco me explico a que van hasta cancún, a pasar el año nuevo, si el chiste es ir a una playa porque no ir a mazatlán, a tampico, a veracruz, porqué cancún? como se nota que el inche cachetes se está aprovechando de que tiene al presidente como su perrito, y le cumple todo, han de estar pisteando como puercos conociendo algunos jugadores y al brillante danielito.
quiero ver como nos va en la temporada, con esta pésima planeación (otra vez), con un solo partidito de pre temporada, con bajas que no fueron sustituidas, contrataciones en posiciones cubiertas, y van a cancún a pasar el año nuevo y echar desmadr3.
otra tacha más a guzmán, que cada día acumula más, y la gente cada vez lo tolera menos, aunque nunca faltan sus amiguitos (como en este foro) que lo defienden a muerte. solito se está echando la soga al cuello, se cree el dueño del santos porque el presidente es su perrito, pero el dueño del santos ES LA GENTE, y ya la afición se está hartando de tantas payasadas del cachetes.
nada nuevo la verdad, pero el pedo es ke a la gente le vale madre, desgraciadamente.
Killerfuzz
02-ene-2009, 16:48
estan provocando su furia xD
http://i212.photobucket.com/albums/cc287/killerfuzz12345/dg.jpg
Me parece que un solo partido de preparacion es muy poco....ademas el proximo torneo el equipo debe de pensar de mitad de cancha para adelante, porque tal parece que rafa figueroa va a regresar a su verdadero nivel al lado del kanu.
andresoo
02-ene-2009, 17:49
verdadero nivel de rafa figueroa xD?! ...
osea que que, me vas a decir que rafa figueroa ha sido constante nadamas por suerte y su "verdadero nivel" es mas bajo o que ondas xD!?
el-santista
02-ene-2009, 18:12
cmo si le tuviera mucho miedo a ese pen.dejo... :x
el-santista
02-ene-2009, 18:14
Me parece que un solo partido de preparacion es muy poco....ademas el proximo torneo el equipo debe de pensar de mitad de cancha para adelante, porque tal parece que rafa figueroa va a regresar a su verdadero nivel al lado del kanu.
de ke carajos hablas tu? Rafa Figueroa siempre ha demostrado mucha garra y un gran nivel.
SantoDaftPunk
02-ene-2009, 19:33
ahahahahaha XD guzman a de ser bien pachanguero.....
y eso de ke trae a irraragori como su perrito si me consta
el-santista
02-ene-2009, 20:08
ahahahahaha XD guzman a de ser bien pachanguero.....
y eso de ke trae a irraragori como su perrito si me consta
no solo a ti compa, a todos. xD
que comentario tan ********...
lolitos team
05-ene-2009, 12:33
Pues me parese que un solo partido0 es muy poco
pero0 para santos el torneo termino en dic yo creo por
eso es lo de un juego0..
pero0 ps espero0 y no afecte el rendimineto0 del equipo en el
torneo