Ver la Versión Completa : Se apagara la magia de Castillo y Ortiz???
jakoh_do_crystal
22-dic-2008, 22:38
Esta es una encuesta para todos los aficionados santistas...
La pregunta es simple, ¿Se apagara la magia de Castillo y Ortiz?
Hay q tomar en cuenta un factor muy importante, el America se ha caracterizado por quitarle la magia a los jugadores q les quita a otros equipos...
Y hay 2 ejemplos muy claros (uno q nos dolio mucho a los Santistas):
1.- Vicente Matias Vuoso: Cuando llega a Santos, Vuoso hizo olvidar a Borguetti con una rapidez y facilidad impresionante, se gano el cariño y el respeto de la aficion, y ahorita es un icono q se quedara en la historia de Santos para siempre, pero solamente se va al America y q pasa??, pierde la magia y el olfato goleador q lo caracterizaba, inclusive parte de la aficion llego a odiarlo por desertor, por suerte ha recuparado su nivel, aunque le costo mucho trabajo quitarse ese color amarillo q le pesaba tanto, despues de militar en el America.
2.- Nelson "Pipino" Cuevas: Jugador Traido inicialmente por America, primero no les convence mucho y lo Prestan al Pachuca, donde demostro un ritmo de juego increible, anoto goles y genero jugadas para gol, el America al ver la calidad de juego del "Pipino", deciden quitarselo y negarle la opcion de compra al Pachuca, equipo q lo hizo demostrar semejante habilidad, para q finalmente "Pipino" se fuera a la mediocridad total en su paso por America.
Estos son 2 claros ejemplos q demuestran q al America en su afan de jugar mejor, les quita los jugadores buenos a otros equipos, para despues, dejarlos en una mediocridad muy dificil de superar.
Finalmente Uds deciden.
InsuA10
22-dic-2008, 22:43
jaja... no mams mejor preocupate por que los jugadores que aun estan en tu equipo rindan, Castillo y Ortiz son el pasado para santos, ahora estan en el America y solo de ellos depende el que se apaguen o brillen aun mas!.
betosantista82
22-dic-2008, 22:47
perderan la magia, como muchas
Esas gallinitas nomas no
betosantista82
22-dic-2008, 22:47
jaja... no mams mejor preocupate por que los jugadores que aun estan en tu equipo rindan, Castillo y Ortiz son el pasado para santos, ahora estan en el America y solo de ellos depende el que se apaguen o brillen aun mas!.
a este inpeto que le pasa???
InsuA10
22-dic-2008, 22:50
a este inpeto que le pasa???
inepto por que wue, que pasa yo no vine a insultar solo digo la verdad, Castillo y Ortis ahora estan en el America y solo de ellos depende que su carrera brille o no, cha... luego por que se hacen las broncas :rolleyes:!.
jakoh_do_crystal
22-dic-2008, 22:52
Diras lo que quieras, pero todos sabemos q es la verdad, y esos son 2 claros ejemplos q por si solos demuestran q el America no solo es un equipo mediocre, si no q tambien les gusta apagar jugadores.
Pero es obvio, eres Americanista, te duele saber q tu equipo apaga la magia de los jugadores q les quita a otros equipos
ArmandoShow
22-dic-2008, 22:52
inepto por que wue, que pasa yo no vine a insultar solo digo la verdad, Castillo y Ortis ahora estan en el America y solo de ellos depende que su carrera brille o no, cha... luego por que se hacen las broncas :rolleyes:!.
en tal caso, preocupate por postear en tu foro amigo
InsuA10
22-dic-2008, 23:00
Diras lo que quieras, pero todos sabemos q es la verdad, y esos son 2 claros ejemplos q por si solos demuestran q el America no solo es un equipo mediocre, si no q tambien les gusta apagar jugadores.
Pero es obvio, eres Americanista, te duele saber q tu equipo apaga la magia de los jugadores q les quita a otros equipos
no bueno eso es porblema de los jugadores no del equipo, estoy conciente de que mucho jugadores llegan al Ameirca y parece que se les va el talento, pero de ahi a que culpen al equipo pss ahi si no, el jugador que tiene ganas de sobresalir lo logra, ahi esta el cazo de Cabañas!.
en tal caso, preocupate por postear en tu foro amigo
Es un foro libre amigo y puedo venir a postear aqui y a donde quiera asi como tu lo puedes hacer, claro siempre y cuando no insulte, no estoy insultando a nadie asi es que segurire apareciendome por aqui o por el subforo que quiera, disculpa si te molesto ;)!.
jakoh_do_crystal
22-dic-2008, 23:04
no bueno eso es porblema de los jugadores no del equipo, estoy conciente de que mucho jugadores llegan al Ameirca y parece que se les va el talento, pero de ahi a que culpen al equipo pss ahi si no, el jugador que tiene ganas de sobresalir lo logra, ahi esta el cazo de Cabañas!.
Es un foro libre amigo y puedo venir a postear aqui y a donde quiera asi como tu lo puedes hacer, claro siempre y cuando no insulte, no estoy insultando a nadie asi es que segurire apareciendome por aqui o por el subforo que quiera, disculpa si te molesto ;)!.
Siempre ha sido lo mismo con el america!! y lo saben todos, q los americanistas crean q su equipo es una divinidad parida por el mismo dios y q todo lo hacen bien es una cosa, pero la verdad es otra finalmente, pero oye te pregunto otra cosa, ¿ Q le paso al Negro Medina?, hasta donde sabia era un buen jugador cuando estaba en Atlas, pero ahora esta en la mediocridad gracias al America
Miguel_14
22-dic-2008, 23:10
Dejen al amigo del america. El solo viene a postear y a dar su opinion sin insultar a nadie. Y tiene razon en que a nosotros ya no nos debe preocupar castillo y ortiz porque ellos ya son americanistas.
Siguiendo con el tema, yo no se como le vaya a ir a estos 2 ex-santistas, pero claro que se les desea lo mejor con su nuevo club. Ojala y puedan ayudar al america a salir de esa crisis pronto.
jose_javier1158
22-dic-2008, 23:10
Esto huele a cierre de tema, pero opinaré de todos modos creo que ambos este último torneo ya andaban de bajada y la constante será eso porque además la Ciudad de México es un lugar díficil de adaptarse para los deportistas.
-_-Dracko-_-
22-dic-2008, 23:11
primeramente debo decir ke este tema es ardilla
segundo cual magia? ortiz y castillo solo fueron jugadores rendidores, si fuera Ludueña de kien hablas alli si te creeria la magia.
Tercero si no llegan a rendir en el america kiere decir ke son jugadores de medio pelo, osea de ekipo chico
ehh dicho
InsuA10
22-dic-2008, 23:12
Siempre ha sido lo mismo con el america!! y lo saben todos, q los americanistas crean q su equipo es una divinidad parida por el mismo dios y q todo lo hacen bien es una cosa, pero la verdad es otra finalmente, pero oye te pregunto otra cosa, ¿ Q le paso al Negro Medina?, hasta donde sabia era un buen jugador cuando estaba en Atlas, pero ahora esta en la mediocridad gracias al America
pss creeme que no eh, apesar de todo creo que muchos Americanistas ya sabemos la realidad del America por lo menos desde hace un año donde el equipo estubo en una mediocridad enorme, y que nadie o muy pocos niegan por que ahi estan los resultados nadie los quiere tapar, lo que esperamos es que el equipo mejore eso si. El "negro" Medina, pues ahi esta sin demostrar lo que alguna ves fue en el atlas, por que asta los mismo atlistas se quejaban de el en sus ultimas actuaciones con su equipo, lleog al america y no evanto y nimodo le toco banca gran parte del torneo, yo espero que retome el nivel y de lo mejor del el asi como muchos jugadores del equipo que de verdad estan por debajo de su nivel!.
Dejen al amigo del america. El solo viene a postear y a dar su opinion sin insultar a nadie. Y tiene razon en que a nosotros ya no nos debe preocupar castillo y ortiz porque ellos ya son americanistas.
Siguiendo con el tema, yo no se como le vaya a ir a estos 2 ex-santistas, pero claro que se les desea lo mejor con su nuevo club. Ojala y puedan ayudar al america a salir de esa crisis pronto.
gracias, es lo que digo yo solo opine si insultar, pero bueno muchos se alebrestan y asta me quieren correr, pero bueno ya no hay pex y uno opina sin llegar a mas!.
tengo sentimientos encontrados...por una parte les deseo el bien..pero por otra ahora son rivales...
y a nosotros que? ya son jugadores de America y los que se deberian de preocupar son ellos. Nosotros a preocuparnos por si va a rendir el Kanu, si viene Quiñonez a jugar y no por lana si Darwin realmente es el "Messi Colombiano" y si recupera su nivel el More. Castillo y Ortiz son parte del pasado de Santos por lo que no le veo caso a este tema.
Killerfuzz
22-dic-2008, 23:40
primeramente debo decir ke este tema es ardilla
segundo cual magia? ortiz y castillo solo fueron jugadores rendidores, si fuera Ludueña de kien hablas alli si te creeria la magia.
Tercero si no llegan a rendir en el america kiere decir ke son jugadores de medio pelo, osea de ekipo chicoehh dicho
AHHH el mismo pretexto de toda la vida, pero bueno jugadores como eran gringo castro , german villa, o el kevin rojas son puros jugadores de primer nivel para equipos grandes, por rendir tantos anos ( no hacer nada )...
ArmandoShow
22-dic-2008, 23:51
y que el usuario este no puede postear lo que se le pega un reverendo pi.to en este susodicho foro libre??? no digas una cosa cuando haces otra hermano
y molestar....jajajajaja no te sientas algo asi grande como para molestarme
InsuA10
23-dic-2008, 00:06
y que el usuario este no puede postear lo que se le pega un reverendo pi.to en este susodicho foro libre??? no digas una cosa cuando haces otra hermano
y molestar....jajajajaja no te sientas algo asi grande como para molestarme
y que hice, te sientes agredido, donde ves algun insulto o algo mas? por eso te digo si no te agrado lo que puse pss lo siento por la molestia xD, jeje no la vdd no me siento algo grande ni nada, pss ni que fuera administrador o moderador del foro xD, ya nada mas pon la opcion de ignorar mis post y listo asi no pasa nada ;)!.
ronaldo79
23-dic-2008, 00:34
no voy a decir mas k , un jugador grande no el pesa una camiseta grande,a un jugador chiko,SIIII, no solo cuando se va al america , si no k me dicen del real madrid , cuantos jugadores que era "estrellas " en sus ekipos chikos iegaron al madird y nada, woodgate, owen,(auqneu venia de un grande), mcmanaman, en el inter tambie, un grande de italia, en el mcual muchos jugadores han pasado de noche, como quaresma k en el porto era crack y iego a un grande y nada,aora en mexico santos nos e keda a atras , ke me dicen de mustafa, venia como un defensonon en santos nada mas noo, hatsa metia autogoles , se fue a atlante y funciono, camoranesi, paso de noche en santos se fue y brillo, e.mendez venia como crack , y nada , se fue y ia sta en europaa, y asi puede aber muchos en santos tmb, asi k no digan nada, no solo en america los jugadores "buenos" no sirven,y un consejo no alaben tanto a ese darwin, muchos ia le dicen "el messi colombiano" sin sikiera aberlo visto , esperense a k se gane ese apodo aki, si no lo engrandecen y despues se la creen ey no funcionan , k eso si debo de admitirlo es lo k pasa con muchos jugadores k iegana america , la aficion los engrandezen antes de k jueguen un solo partido con el ekipo.
saludos
Killerfuzz
23-dic-2008, 00:41
hay muchos factores, mustafa era bueno en el santos tambien, y se fue por proBlemas con directivos a edison mendes lo asustaban en su casa :O,
Guerrero de Oz
23-dic-2008, 00:59
Siiiiiiiiiii inche america jamas les perdonare que echaron a perder al dios Vuoso gracias a dios ya esta en buen nivel mejor que antes pero pfff como lo apestaron y siiii FUERAAAAAAAAAAAA
no voy a decir mas k , un jugador grande no el pesa una camiseta grande,a un jugador chiko,SIIII, no solo cuando se va al america , si no k me dicen del real madrid , cuantos jugadores que era "estrellas " en sus ekipos chikos iegaron al madird y nada, woodgate, owen,(auqneu venia de un grande), mcmanaman, en el inter tambie, un grande de italia, en el mcual muchos jugadores han pasado de noche, como quaresma k en el porto era crack y iego a un grande y nada,aora en mexico santos nos e keda a atras , ke me dicen de mustafa, venia como un defensonon en santos nada mas noo, hatsa metia autogoles , se fue a atlante y funciono, camoranesi, paso de noche en santos se fue y brillo, e.mendez venia como crack , y nada , se fue y ia sta en europaa, y asi puede aber muchos en santos tmb, asi k no digan nada, no solo en america los jugadores "buenos" no sirven,y un consejo no alaben tanto a ese darwin, muchos ia le dicen "el messi colombiano" sin sikiera aberlo visto , esperense a k se gane ese apodo aki, si no lo engrandecen y despues se la creen ey no funcionan , k eso si debo de admitirlo es lo k pasa con muchos jugadores k iegana america , la aficion los engrandezen antes de k jueguen un solo partido con el ekipo.
saludos
valla, alguien con neuronas y que no solo repite lo que otros dicen
el-santista
23-dic-2008, 02:38
Pues ya no son parte del club y no son jugadores historicos asi ke la neta me viene valiendo pi.to,
ramiro guerrero
23-dic-2008, 10:29
pss la verdad son profesionales , y deben de aser lo posible por rendirle a su equipo que se esta armando muy bien;)
No van a funcionar en el america
ese ekipo siempre echa a perder las carreras
de todos los futbolistas
Gamboa18
23-dic-2008, 12:15
no es que pierdan la magia,quizas es que no esten acostumbrados a tanta presion que genera este equipo.
Camoranesi
23-dic-2008, 12:52
A caray, pues cuando tuvieron Magia? Los ronaldhinos de la liga mexicana les decian, sobre todo a Ortiz y su increible habilidad con los pies.
Killerfuzz
23-dic-2008, 14:25
la unica presion q genera america es por el $$$$$$$$$$$$$
lava9292
23-dic-2008, 15:02
Siiiiiiiiiii inche america jamas les perdonare que echaron a perder al dios Vuoso gracias a dios ya esta en buen nivel mejor que antes pero pfff como lo apestaron y siiii FUERAAAAAAAAAAAA
Creo que Vuoso no es tan bueno como cuando llego, no ha recuperado ese nivel que nos tenia acostumbrados, pero sigue siendo uno de los mejores delanteros y tiene una gran entrega. Creo que en hoy día Benítez es mucho mejor que el, pero espero Vuoso que regrese a su más alto nivel por el bien del santos y de la selección.
Y sobre el tema creo que van a ser jugadores de nivel constante, pero Castillo tiene todo para demostrar que es un jugador que puede progresar mucho, que le enseñen a tirar bien, controlar el balón, mandar centros. Ojala que les vaya bien.
el-santista
23-dic-2008, 15:21
Creo que Vuoso no es tan bueno como cuando llego, no ha recuperado ese nivel que nos tenia acostumbrados, pero sigue siendo uno de los mejores delanteros y tiene una gran entrega. Creo que en hoy día Benítez es mucho mejor que el, pero espero Vuoso que regrese a su más alto nivel por el bien del santos y de la selección.
Y sobre el tema creo que van a ser jugadores de nivel constante, pero Castillo tiene todo para demostrar que es un jugador que puede progresar mucho, que le enseñen a tirar bien, controlar el balón, mandar centros. Ojala que les vaya bien.
completamente de acuerdo contigo, Vuoso ya no es akel chavo descarado ke le gustaba gambetear, bajo muchisimo su nivel desde ke regreso del america, pero lo ke siempre le reconocere es su gran entrega.
andres matias vuoso
23-dic-2008, 16:17
Vuoso para mi sigue estando en un buen nivel lo unico que yo eh
notado es que ya no es un centro delantero clavado como lo
era antes
ahora se bota mucho y eso le quita fuerza ya que su fuerte
es en el area pero para mi sigue siendo el mismo que ah sido
siempre
jakoh_do_crystal
23-dic-2008, 17:27
A caray, pues cuando tuvieron Magia? Los ronaldhinos de la liga mexicana les decian, sobre todo a Ortiz y su increible habilidad con los pies.
esta buena la meticheada verdad?? jajajajajajajaj q risa, pero esta bien eres buena bestia
Pues la neta yo no creo que sea la presion del america lo que afecte el rendimiento de los jugadores. Lo que pasa en el america es que son medios precipitados, un jugador tiene uno o dos partidos en no muy buen nivel, y ya lo empiezan a banquear y pues obvio que al tener menos regularidad no hay chance de demostrar lo que uno tiene
Pasa lo mismo con los tecnicos (aunque no con el pelado, por su millonaria clausula de recision de contrato), pero por ejemplo, al brailovski lo sacaron bien rapido y no jugaban tan mal, al romano pues como ya casi era medio torneo lo dejaron. No debeiron de quitar al ruquito ese que sustituyo al romano =p.
Bueno en fin, si les dan chance de jugar al ortiz y al castillo, si la van a armar (el gringo castro es re malo =p)