Ver la Versión Completa : Temas
andresoo
21-dic-2008, 22:01
Bueno, pues dado que a muchos no les parece, y que da la impresión de que otros solo quieren hacer evidente en lo que yo me equivoque (hot fuss fue un buen albúm :cool:)
Voten en la encuesta, y si pueden posteen sus comentarios aqui con el debido orden =) ...
Una disculpa general si los he tratado como no se merecen xD ...
Hay que seguir trabajando y las cosas mejorarán...
Criticas constructivas o destructivas, quejas, y demás tambien son bienvenidas ...
a) Un tema donde se manejen todos los rumores y las contrataciones, donde se pueda discutir de ellos, y otro tema (por que algunos usuarios asi lo pidieron) que permanezca solo para conocer las contrataciones y bajas oficiales (como esta actualmente) ...
b) un tema para cada refuerzo que llegue, se valla, etc... como muchos lo exigen xD ...
Por cierto, para los que dicen que cierro muchos temas, tambien quieren que deje abierto :
- morel a santos
- santos tambien se llevaria a mendel
- refuerzos para santos?
etc ....
osea, no todo se puede en esta vida xD ... y saludos, gracias a los que critican y a los que confian en mi "trabajo" ;D! ...
saben que trato de llevarme bien con todos los que asi lo quieran ;)
chuyrudO
21-dic-2008, 22:10
pues yo voto como asi esta,asi no se hace tanto revoltijo.
Elizabeth
21-dic-2008, 22:32
Yo estoy con la opciòn de crear un solo tema para todas las transferencias y contrataciones del santos, ya que asi tomarìamos un solo "hilo" a la charla y dandole continuidad a un mismo tema.
Como consejo al moderador, siempre vamos a haber personas que no estemos deacuerdo con lo que hace "el jefe" en este caso el moderador, pero las reglas estàn ya hechas y cada uno como usuario tendremos que respetarlas nos guste o no, por eso leimos las reglas de este sub-foro y las aceptamos.
Si se le diò la oportunidad de moderar, nosotros como aportadores al foro tenemos que apoyarlo y decirle lo ue pensamos por MP para mejorar el foro, mas no ponerlo en temas que no llegaràn a nada mas que a levantar polemica.
No estoy deacuerdo con uno u otro, simplemente ver mas allà de lo que es.
saludos.
Me da gusto ver que nuestro moderador toma en cuenta las opiniones aunque estas no sean expresadas del mejor modo
yo tambien pienso que es mas complicado con un solo tema
y tampoco estoy de acuerdo con la otra opción
yo propondria un tema por cada refuerzo OFICIAL o que por lo menos esté fundamentada la posibilidad de que venga, y otro más, exclusivo para rumores no fundamentados y fantasías eróticas de algunos compañeros de que venga alguien
asi nos evitamos temas como cristiano al santos y ademas se puede hablar particularmente de cada refuerzo o aspirante serio
mi humilde opinión
saludos!!
betosantista82
21-dic-2008, 23:21
A mi me gustaria mas un tema para cada rumor, digo para no andar buscando pagina tras pagina haber que noticias hay, claro un rumor siempre y cuando haya alguna fuente y no nomas decir que me dijo un pajarito o algo asi
SantoDaftPunk
22-dic-2008, 00:05
Me da gusto ver que nuestro moderador toma en cuenta las opiniones aunque estas no sean expresadas del mejor modo
yo tambien pienso que es mas complicado con un solo tema
y tampoco estoy de acuerdo con la otra opción
yo propondria un tema por cada refuerzo OFICIAL o que por lo menos esté fundamentada la posibilidad de que venga, y otro más, exclusivo para rumores no fundamentados y fantasías eróticas de algunos compañeros de que venga alguien
asi nos evitamos temas como cristiano al santos y ademas se puede hablar particularmente de cada refuerzo o aspirante serio
mi humilde opinión
saludos!!
Asi se me hace perfecto.
Y no es por criticar al buen andres, solo ke si da flojera ir pagina tras pagina y como hay dias ke me meto y ke no me meto pues entonces ya ni me acuerdo donde me kede en el chisme xD
EDIT - pero creo ke no hay ninguna opcion pa esto.
SantoDaftPunk
22-dic-2008, 00:21
Bueno, pues dado que a muchos no les parece, y que da la impresión de que otros solo quieren hacer evidente en lo que yo me equivoque (hot fuss fue un buen albúm :cool:)
Voten en la encuesta, y si pueden posteen sus comentarios aqui con el debido orden =) ...
Una disculpa general si los he tratado como no se merecen xD ...
Hay que seguir trabajando y las cosas mejorarán...
Criticas constructivas o destructivas, quejas, y demás tambien son bienvenidas ...
a) Un tema donde se manejen todos los rumores y las contrataciones, donde se pueda discutir de ellos, y otro tema (por que algunos usuarios asi lo pidieron) que permanezca solo para conocer las contrataciones y bajas oficiales (como esta actualmente) ...
b) un tema para cada refuerzo que llegue, se valla, etc... como muchos lo exigen xD ...
Por cierto, para los que dicen que cierro muchos temas, tambien quieren que deje abierto :
- morel a santos
- santos tambien se llevaria a mendel
- refuerzos para santos?
etc ....
osea, no todo se puede en esta vida xD ... y saludos, gracias a los que critican y a los que confian en mi "trabajo" ;D! ...
saben que trato de llevarme bien con todos los que asi lo quieran ;)
Pues se me hace bien ke hagas esto, y aunke ya habia dicho yo ke estaba mejor el foro sin moderador, retiro lo dicho.
Mi unica queja era lo del tema de refuerzos, todo lo demas se me hace bien como lo ha manejado el buen andres.
jose_javier1158
22-dic-2008, 02:01
Los rumores en el tema que existe, las confirmaciones de refuerzos una en cada tema distinto para poder opinar sobre si es buen refuerzo.
Guerrero10
22-dic-2008, 03:24
uno solo para puros rumores, sueños guajiros, fantasias etc... y un tema para cada refuerzo solo oficial y cada baja
andresoo
22-dic-2008, 08:25
pues es que ya poniendolo asi cambia la cosa =) ...
la idea de Danagú me parece la mejor hasta ahora ...
Saludos
jesuz lagunero
22-dic-2008, 10:52
¬¬ Zhe andresoo,, ia habia ezho un tema sobre esto y lo borraste :(
jesuz lagunero
22-dic-2008, 10:54
Kiero respuesta a mi post de arriba :mad:
Pues a mi me gustaria
-Tema para rumores
-Tema stickied y cerrado para los oficiales
-Tema por cada refuerzo
Killerfuzz
22-dic-2008, 12:42
ok conmigo van 13 a 5, a favor de un tema para cada refuerzo
y no tienes que cerrar este tema amigo, porque no hay necesidad de hacerlo, es cierto que se va a llegar al objetivo de este thread, pero lee las reglas del porque se cierra un tema (yo no me la se, pero supongo que asi es xD)
por cierto hot fuzz es mi album favorito xD
Guerrero10
22-dic-2008, 13:15
es cierto eso ? :eek::eek::eek:
jesuz lagunero
22-dic-2008, 14:55
es cierto eso ? :eek::eek::eek:
zi we,, se iamaba transeferncias OFICIALES
y pz ia te zabez lo demaz, el pedo de por ke ze haze el tema, bla, bla, bla
andresoo
22-dic-2008, 16:18
ahi voy a explicar otra vez ...
Pues a mi me gustaria
-Tema para rumores
-Tema stickied y cerrado para los oficiales
-Tema por cada refuerzo
si se fijan, asi como dice stewie esta estructurado ya actualmente, dejo abiertos los temas de cada refuerzo ...
"zhe jesus" tu respuesta a este post, abri un nuevo tema como importante, que este cerrado para solo colocar como lista las transferencias oficiales, el tuyo ya tenia un tanto de spam ... o es una competencia haber quien abre mas temas xD? ---
ok conmigo van 13 a 5, a favor de un tema para cada refuerzo
y no tienes que cerrar este tema amigo, porque no hay necesidad de hacerlo, es cierto que se va a llegar al objetivo de este thread, pero lee las reglas del porque se cierra un tema (yo no me la se, pero supongo que asi es xD)
por cierto hot fuzz es mi album favorito xD
por que cerrarlo xD? ... digo, cuando el tema pierde su uso se puede cerrar y sino lo cambio a "Quejas, Comentarios y Sugerencias al Mod." ... (:
Saludos ...
santista hasta la muerte
22-dic-2008, 16:45
la segunda opcion
Killerfuzz
22-dic-2008, 17:36
por que cerrarlo xD? ... digo, cuando el tema pierde su uso se puede cerrar y sino lo cambio a "Quejas, Comentarios y Sugerencias al Mod." ... (:
Saludos ...
si o "quejas, quejas y quejas"
jaja ok no U.U,,, ya estamos pues :)
ArmandoShow
22-dic-2008, 17:45
se va a solucionar este problema, pero el pdo es que va a llegar cualquier cosita y van a volver a chillar...solo ahi que aprender a ignorar gente que solo quiere quejarse , es mi comentario para ti andresso.
andresoo
22-dic-2008, 18:21
si o "quejas, quejas y quejas"
jaja ok no U.U,,, ya estamos pues :)
creeme que tu ya no me das gracia ... no por ser el moderador tampoco les voy a estar soportando todo lo que hagan a algunos ...
como con Trino, a la primera que me hizo se fue dos semanas xD ...
yo me trato de llevar tranquilo con todos los que asi lo quieran, asi que creo que lo que venga de tu parte es mejor ignorarlo ...
Saludos
se va a solucionar este problema, pero el pdo es que va a llegar cualquier cosita y van a volver a chillar...solo ahi que aprender a ignorar gente que solo quiere quejarse , es mi comentario para ti andresso.
lo se compaa, me puse a analizar y me di cuenta que en este caso podria no tener la razon y que era mejor esta manera, pero personas como las que mencionas siempre ha de haber y pues ya los encargaremos, gracias we ;) !!
Guerrero10
27-dic-2008, 19:45
siempre ke pedo no han aclarado ni anunciado ke se va a hacer y ya se acabo el tiempo de rumores haha
andresoo
27-dic-2008, 20:11
ese guma ... :b
pues de entrada ya no ha habido mas contrataciones, cada refuerzo y baja tiene su tema y se respeta el de rumores xD ...
digoo, ya no hubo necesidad de mas =b ...
Gamboa18
27-dic-2008, 23:29
no se usted. sr. mod. pero creo que deveria de cerrar este tema para evitar posible spam. como ve.
andresoo
28-dic-2008, 11:33
asi es compa, pues el tema ha tenido inactividad y ya con la desicion quedamos todos contentos creo xD ...
alguien quiere agregar algo mas xD!?
jesuz lagunero
28-dic-2008, 12:10
si,, tema cerrado por ti mismo,, preguntaz... pues preguntate a ti mismo :D,, no se por ke abriste el tema xD
andresoo
28-dic-2008, 13:14
:S ... ok?! hechale ganas abriendo temas tontos (: ...
SAludos! ...