Ver la Versión Completa : Arsenal Vs Liverpool (Previo, Durante y Despues)
PmRzL.19
20-dic-2008, 13:45
El Dia de Mañana En el Estadio Emirates a las 11:00 de la Mañana (tiempo de mexico) El Club Londinense Se Medira Ante Los Reds de Liverpool Que Ambos Equipos Vienen de un Empate Ante Middlesbrogh (1-1) y Hull City (2-2) Respectivamente
Liverpool Buscara Mantener el Liderato en la Liga Premier Mientras Tanto Los Gunners Buscaran el 4to General (para eso necesitaran que el manchester Pierda o empate) Siendo Unos de los partido Mas atractivos de La Fecha 18
-----------------------
Pronostico Reservado
Bergkamp_SOAD
20-dic-2008, 14:38
es a las 10 por fox xD no duermo xD
2-1 ganamos..adeba y nasri por ellos gerrard
JaliscoMex
20-dic-2008, 19:02
Por esta unica vez apoyare al Arsenal, segun yo el partido es las 10 (hora d Mexico) no?
Danilo-El Zorro Rojinegro
20-dic-2008, 19:10
Ojala y gane Liverpool (y tambien Chelsea)
ps mañana es una prueba mas , para ver si hay esperanzas de llegar a los primeros lugares cosa dificil ... en fin lo malo es que no podre verlo mañana xq juego fulbito .....
pero espero una obvia victoria 2 a 0
Van Persie x2
PmRzL.19
21-dic-2008, 07:19
Saben que?... Tenian Razon xD
El Partido es a las 11 en Fox sports
Pido una disculpa
Alex-Gooner
21-dic-2008, 08:57
A una hora del partido!! ..... ando todo crudo y desvelado asi que espero de verdad un excelente partido alli esta la alineacion oficial para el partido
Almunia
Sagna - Gallas - Djourou - Clichy
Denilson - Fabregas (c) - Song - Nasri
Adebayor - Van Persie
Fabianski (GK), Diaby, Vela, Ramsey, Wilshere, Silvestre, Eboue.
me parece buena alineacion aunque song pues es el peor es nada jeje :D y al menos no aparece bendtner jejeje
espero un buen partido como lo han estado haciendo contra los grandes (caso chelsea y man. u)
Alex-Gooner
21-dic-2008, 09:05
A olvide poner la alineacion del liverpool, alli esta no la acomodo porque me da barra...... :confused:
Jose Reina, Insua, Carragher, Agger, Arbeloa, Steven Gerrard (c) , Lucas, Xabi Alonso, Riera, Keane, Kuyt
* Banca
Cavalieri, Hyypia, Benayoun, Babel, Ngog, Plessis, El Zhar
Go Go Gooners!!
otero96
21-dic-2008, 09:27
gooooooooooooooooool de arsenal 1-0 me alegra porque el chelsea tendria oportunidad de ser 1ero
arsenalazul
21-dic-2008, 09:34
see golazo de Van Persie:P
Alex-Gooner
21-dic-2008, 09:51
1-1, y cesc salio cojeando al descanso.......... esperemos que no sea nada grave :(
JaliscoMex
21-dic-2008, 10:23
solo falta media hora, ojala termine asi.
Biishii23
21-dic-2008, 10:54
1-1 ya se esta terminando creo que no era para explotion para adebayor pero bueno
JaliscoMex
21-dic-2008, 10:57
Habian expulsado a Adebayor? con razon el iverpool estaba dominado ampliamente al final.Los reds desaprovecharon una buena oportunidad.
Alex-Gooner
21-dic-2008, 10:59
no pues si de echo cuando salio adebayor el arsenal mejoro bastante, pero si se le fue el partido a los 2 la verdad, alguien sabe algo de cesc?????
Biishii23
21-dic-2008, 10:59
Habian expulsado a Adebayor? con razon el iverpool estaba dominado ampliamente al final.Los reds desaprovecharon una buena oportunidad.
si lo expulsaron..el primer tiempo fue mas bueno para el arsenal pero callo muncho con la salida de cesc que se lesiono y luego lo de la explotion..pero que buen gol de van persie :cool:
pues que lastima, yo esperaba que ganara el arsenal :S pero pues no se pudo, ahora para la otra...
Bergkamp_SOAD
21-dic-2008, 15:02
sin fabregas y con 10 hombres jugo mejor el arsenal que el liverpool...ni ppedo la misma historia de toda la temporada
Bergkamp_SOAD
21-dic-2008, 19:39
dicen que la lesion de cesc va para 3 meses o mas :mad:
Rayo de corazón
21-dic-2008, 20:01
q mal pex que c lesionara Fabregas... :(
†Forget.My.Name†
22-dic-2008, 19:24
asi es lo de fabregas sera una baja sensible y es insustituible, pero donde creo q de verdad esta la debilidad mas fuerte del arsenal es en la central, djouru esta muy verde aun y parece q no puede con el peso y gallas no aporta ni experiencia, hace agua, se necesita urgentemente el fichaje de un central de garantias y q el buen king kolo se recupere pronto de su lesion