PDA

Ver la Versión Completa : REFUERZO - Carlos Darwin Quintero

Páginas : [1] 2

xsiempreguerrero
19-dic-2008, 19:47
http://clubsantoslaguna.com.mx/Aspx/noticia.aspx

La tarde de este viernes llegó a feliz término la contratación en transferencia definitiva del jugador colombiano Carlos Darwin Quintero Villalba proveniente del equipo Deportivo Pereira de Colombia a partir del torneo de Clausura 2009 al equipo Guerrero.

En el intento de conformar un equipo con jugadores de reconocida trayectoria y también jóvenes figuras, el “Científico del Gol”, llamado así en su nación, se suma para complementar y continuar su rápido y ascendente camino dentro del futbol, y que, a pesar de su corta edad, es ya una realidad de su País y uno de los elementos que poco a poco toma fuerza y un lugar en el seleccionado colombiano.

Darwin Quintero, nacido el 18 de septiembre de 1986, debutó en la Primera División de Colombia en Septiembre del 2005 con Deportes Tolima ante el Junior en Barranquilla; con su primer equipo marcó 24 goles en 52 apariciones, uno en once juegos jugados en su paso por el futbol Ruso, y 13 en el torneo actual con el Deportivo Pereira, equipo con el que pelearon el descenso y gracias a su aportación futbolística remontaron posiciones de manera sobresaliente, lo que produjo el mantener a su escuadra en la categoría y convertirse en el máximo anotador y la revelación del torneo.

Después de mantener participación con su selección en partidos contra Argentina, Paraguay y Brasil, forma parte de la lista de jugadores que el seleccionador colombiano, Eduardo Lara, convocó para afrontar el amistoso ante la Selección de Cataluña el próximo 28 de diciembre en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Carlos Darwin Quintero Villalba

Posición: Delantero

Estatura: 1.66 Mts.

Peso: 64 Kgs.

Fecha de Nac.: 18 de Septiembre de 1987

jose_javier1158
19-dic-2008, 19:51
Que bueno que ya se confirmo nuestro tercer refuerzo haber si los que siguen son igual o mejores que este.

chuyrudO
19-dic-2008, 20:28
Como ya lo habia anticipado dias atras :)

Mata10
19-dic-2008, 20:41
Pssss la neta ke bien ke c lo trajeron muy pero muy buen refuerzo este es el regalo de irarragorri ke nos ha venido a traer felicidad a la laguna jejeeje A ESTE JUGADORAZO LO CATALOGAN EN COLOMBIA EL "MESSI" COLOMBIANO por algo sera??¿?¿? no.

santista en puruandiro
19-dic-2008, 21:10
Pssss la neta ke bien ke c lo trajeron muy pero muy buen refuerzo este es el regalo de irarragorri ke nos ha venido a traer felicidad a la laguna jejeeje A ESTE JUGADORAZO LO CATALOGAN EN COLOMBIA EL "MESSI" COLOMBIANO por algo sera??¿?¿? no.

Ojala que si es cierto eso que dicen de el, porque de todos modos será un buen refuerzo para el equipo.

Julian1976
19-dic-2008, 21:22
Imagínense, marcar al Hachita, Vuoso, Benitez y a este escurridizo jugador....debera ser la locura para cualquier defensa...

En mi humilde opinión, cualquiera de los cuatro puede marcar diferencia en cualquier equipo....con uno tienes para darle peso a cualquier ofensiva....pero los cuatro juntos parece algo de otro nivel...

Panchote
19-dic-2008, 21:26
Imagínense, marcar al Hachita, Vuoso, Benitez y a este escurridizo jugador....debera ser la locura para cualquier defensa...

No para el Kanu..........ya dejando las bromas, es una excelente contratación a mi parecer, pero esto hace mas evidente que los días de Benitez estan contados en Santos, no estoy diciendo que se vaya este invierno, por qué yo creo que en verano se ira.

santista hasta la muerte
19-dic-2008, 22:33
No para el Kanu..........ya dejando las bromas, es una excelente contratación a mi parecer, pero esto hace mas evidente que los días de Benitez estan contados en Santos, no estoy diciendo que se vaya este invierno, por qué yo creo que en verano se ira.

eso es mas que obvio, cambiando de tema que buena contratacion lo malo va a ser en las fechas fifas vuoso,arce,oswaldo,torres,benitez,quiñones y darwin

Zens
19-dic-2008, 22:59
Esa buena noticia que estabamos esperando que nos confirmaran.....ojala y puedan traer algun central.."por si se lesiona el kanu" jejeje(zarksmo)

Mata10
19-dic-2008, 23:44
Saben no c esto ke viene al tema pero la mera verdad si se va a kedar el "kanu" en la central yo diria ke hay ke darle el apoyo yo tmbn estoyy conciente de ke la a kag..... pero asie s el futbol y esto lo digo por ke nivel tiene una cosa es ke no lo haya demostrado pero fue superlider con veracruz y era titular en atlas asi es ke mi completo apoyo para el "kanu"

Killerfuzz
20-dic-2008, 00:02
Saben no c esto ke viene al tema pero la mera verdad si se va a kedar el "kanu" en la central yo diria ke hay ke darle el apoyo yo tmbn estoyy conciente de ke la a kag..... pero asie s el futbol y esto lo digo por ke nivel tiene una cosa es ke no lo haya demostrado pero fue superlider con veracruz y era titular en atlas asi es ke mi completo apoyo para el "kanu"

q buen comentario amigoy de gran madurez, comparto tu idea, aunque muchos de aquii ya estan "contaminados" commo diria gomez junco y no se van a cansar de tirar lenna

santista hasta la muerte
20-dic-2008, 00:09

tienes razon ya esta ya solo queda darle el apoyo para que levante su nivel

Killerfuzz
20-dic-2008, 01:14
tienes razon ya esta ya solo queda darle el apoyo para que levante su nivel

sii es q algo una ves tuvo su nivel, que se haga de un nombre en este equipo! sobretodo este torneo

SPIDERMAN_IV
20-dic-2008, 01:58
ps si hay que apoyarlo para que se sienta con mas confianza !!!!!

stewie
20-dic-2008, 02:36
Ehm.. sera esto indicacion de que benitez siempre si ira al wigan? Me gustaria que reforzaran la defensa en vez que la delantera :(

andresoo
20-dic-2008, 09:15
Ehm.. sera esto indicacion de que benitez siempre si ira al wigan? Me gustaria que reforzaran la defensa en vez que la delantera :(

si creo que eso es muy visible, quiza no este semestre, pero la partida de benitez es casi inevitable xD ...
y esta bien, antes de que se arruine y juegue con weeba como un chelito/gaitan :O ...

_______

todos le reconoceremos a Santiago cuando se lo merezca xD ...
como Lorito, se tiene que ganar tambien el cariño y el respeto/apoyo de la gente con buenas actuaciones ...

skato
20-dic-2008, 09:34

pues al wigan va rodallega y este torneo benitezno sale, el proximo ya dios dira

chuyrudO
20-dic-2008, 11:16
Bueno pues como estoy muy enterao del futbol mundial,se que al Wigan le van a hacer falta delanteros ya que tienen a Zaki delantero egipcio que le interesa a equipos como: Real Madrid,Inter de Milan,Liverpool,Media europa... y luego tienen a Heskey que lo quiere: Portsmouth,liverpool,Chelsea y esta en la agenda de equipos en España tambien y lo que tiene el Wigan es que compra jugadores del perfil de Benitez por que para ellos no son tan caros como la mayoria de sudamericanos y luego los re-venden a un precio muy bueno para ellos pero por lo regular a los sudamericanos en el Wigan les va muy bien,ya ven a este muchacho tambien ecuatoriano: Luis Antonio Valencia se esta convirtiendo en un jugadorazo en la premier league. asi que los dias de Benitez en santos si estan contados.

Julian1976
20-dic-2008, 17:42
Darwin parece estar en gran momento, cada semana hay noticias de que mete goles en la liga colombiana (7-Dic-2008, hace apenas dos semanas):

http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Diciembre072008/calipere.html

Darwin hizo la fiesta

Enlajugada.com

Una desastrosa actuación del árbitro Wílmar Roldán, en Pereira, dejó al Cali al borde del abismo.

El silbato paisa inclinó la balanza descaradamente a favor del local porque no solo dejó de sancionar un claro penal para los azucareros, sino que sancionó uno inexistente que le permitió al Pereira desequilibrar la pizarra cuando el partido estaba 1-1.

Pero los desaciertos de Roldán fueron muchos más. El primer gol de Darwin Quintero dejó muchas dudas por un supuesto fuera de lugar y cuando se dio cuenta de que estaba siendo bastante localista, comenzó a compensar al sancionar faltas inexistentes a favor del Cali.

Claro que no sólo Roldán dejó al Cali al borde del precipicio. También Carlos Darwin Quintero, con su mágica noche y sus endiabladas gambetas, arrolló al cuadro azucarero hasta dejarlo muy lejos del objetivo.

El diminuto delantero tumaqueño se dio un banquete con una desastrosa zona defensiva que estaba advertida de las travesuras del jugador, pero no tomó precauciones y fue otra de las culpables del fracaso azucarero.

El Cali de anoche, más allá de los desaciertos del árbitro, fue un equipo plano, sin alma, sin coraje y sin vergüenza deportiva. Porque de otra manera no se explica un cambio del cielo a la tierra en apenas ocho días. Del Cali arrollador, que se comió vivito al Pereira el sábado pasado en el Pascual, no quedó nada. El de anoche fue una sombra que en los últimos minutos se llevó un monumental baile del cuadro matecaña.

La faena de Quintero comenzó a los 20 minutos con el primer gol de la noche. Pero antes, Roldán no pitó penal en contra de Herman Córdoba. El empate fue un golazo de Carrillo a los 52. Pero Darwin, que bailó a la defensa verdiblanca, aprovechó tanta gabela y estiró la ventaja a los 70 y 79.

La derrota deja mal parado al Cali. Lo perjudicó notablemente el árbitro Wílmar Roldán, pero también dio enormes ventajas ante un equipo que llegaba reventado por problemas económicos y por el enfrentamiento de la plantilla con los directivos matecañas.

Elizabeth
20-dic-2008, 22:47
Ojalá y le siente bien el juego mexicano, que se adapte a la región lo mas pronto posible y nos demuestre el rendimiento que trae.

Saludos.

Un guerrero nunca muere
21-dic-2008, 15:57
Es muy buena contratacion, sin duda que de mediocampo hacia enfrente no tenemos ya de que preocuparnos...

Pero cuidado, un equipo se arma de atras para adelante, la directiva no cubrio la salida de Ortiz y de nada servira tener una constelacion de estrellas al ataque si nos meten gol muertos de la risa... ojala la directiva me calle y busquen un reemplazo que por cierto, tendra que ser mexicano pues las plazas de extranjero ya estan cubiertas.

jose_javier1158
22-dic-2008, 02:06
Se nota que es un gran futbolista al menos en el youtube hay muchos goles de él a pesar de su corta edad.

-MeMo-
22-dic-2008, 08:55
muy buen refuerzo..creo ke de emdia hacia al frente seremos muy poderosos

auguro resultados de 6-5, 5-4..gracias al Kanu xD

andresoo
22-dic-2008, 09:02
jajaja si verdad xD, como ese Santos de quirarte que anotaba muchos pero tambien le anotaban demasiados xD ...

por lo menos siempre metia uno mas :cool:

como en el invierno 2001, santos fue la mejor ofensiva con 36, y si no me equivoco la segunda peor defensiva con 34 xD

el-santista
22-dic-2008, 10:45
Pues ojala y lo haga bien y bienvenido. :D

pipe_vasquez
23-dic-2008, 07:14
Lazio sería ahora el destino de Carlos Darwin Quintero

El jugador colombiano que estuvo en este último semestre en el Pereira, Carlos Darwin Quintero, podría cambiar su destino y sería nuevo jugador de la Lazio de Italia, sin embargo, sería prestado a Chievo Verona.

Aunque se daba como un hecho el paso de Quintero al Santos de México, el delantero podría cambiar de rumbo en el último momento. Según una oferta de Mauricio Serna, empresario de jugadores, la Lazio de Italia compraría al jugador.

La oferta del club italiano sería mucho mejor que los 4 millones 200 mil dólares con los que dice el club mexicano haber comprado al colombiano.

Hasta el momento, Pereira, dueño de los derechos deportivos del jugador, no ha firmado un contrato para vender el jugador al club mexicano.

Carlos Darwin Quintero fue la gran sorpresa del torneo después de volver del fútbol ruso donde no podía jugar con regularidad.

aqui esta el link http://www.terra.com.co/deportes/art...n-quintero.htm

Esta noticia tambien le dijeron en cadenas radiales Colombianas

chuyrudO
23-dic-2008, 07:40
pss que mal ese rumor por que se dice que es pagina(terra) no es muy confiable que digamos yo digo que si viene a santos.

jose_javier1158
23-dic-2008, 07:43
Esa página ni abre :D

chuyrudO
23-dic-2008, 07:53
Ya busque la nota pero en verdad no creo por que Santos ya lo hizo oficial en su pagina, pero a ver que pasa...

pipe_vasquez
23-dic-2008, 08:13
Bueno, es verdad que TERRA, no es muy confiable, ahora no solo en TERRA aparece, en cadenas radiales improtantes en Colombia, como Caracol Radio, tambien lo dicen.

El echo de que ya este oficial en la pagina del Santos no dice nada, ya que en la de Pereira no aparece nada y el presidente dijo que no ah firmado nada con nadie, ni el ni el jugador.

La cuestion seguramente es así, Santos ofrecio los 4.2 mdd, y hasta ayer era la mejor oferta, pero aparecio el Chico Serna, con esa oferta de la SS Lazio a ultima hora.

O la oferta es supeior a la de Santos o el jugador prefiere irse ya para Europa

Linus
23-dic-2008, 08:19
Aqui esta la direccion correcta: Lazio seria ahora el destino de Carlos Darwin Quintero (http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep495104-lazio-seria-ahora-el-destino-de-carlos-darwin-quintero.htm)

Pues hasta hoy es la unica nota y ya sabemos como son los medios les dice cualquiera un supuesto rumor y se lo tragan con tal de dar "la exclusiva" si Santos lo anuncio es porque ya hay un arreglo esta directiva no se anda con cuentos, si resulta que es verdad que no han firmado y andan negociando eso ya seria una bajeza de la directiva del Pereira, como la que le hizo el River a Toluca hace unos años y podria tener consecuencias para ellos.

pipe_vasquez
23-dic-2008, 08:35
Aqui esta la direccion correcta: Lazio seria ahora el destino de Carlos Darwin Quintero (http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep495104-lazio-seria-ahora-el-destino-de-carlos-darwin-quintero.htm)

Pues hasta hoy es la unica nota y ya sabemos como son los medios les dice cualquiera un supuesto rumor y se lo tragan con tal de dar "la exclusiva" si Santos lo anuncio es porque ya hay un arreglo esta directiva no se anda con cuentos, si resulta que es verdad que no han firmado y andan negociando eso ya seria una bajeza de la directiva del Pereira, como la que le hizo el River a Toluca hace unos años y podria tener consecuencias para ellos.

Perdon? porque una bajeza de la directiva del Pereira, ellos no tienen la culpa de que el eqipo Mexicano ya alla oficializado algo, sin que este un contrato firmado, no veo donde esta la "bajeza" que ud menciona.

Entonces segun ud la directiva del Pereira son unos payaoso y la de el Santos son "santos" pues.....

Ahora si es verdad, que la SS Lazio ofrece más dinero obviamente el Pereira no va preferir que se valla a Mexico, y que problemas le traerian?

Que el Pereira no pueda hacer negocios con el Futbol Mexicano? como lo hicieron con river??, que esa multa no duro como 6 meses?

Ademas Pereira no es un equipo que exporte mucho que digamos, afuera de Colombia, es más bien de esos equipo Chicos que forman jugadores y luego los vende a equipos mas grandes pero dentro de Colombia

jose_javier1158
23-dic-2008, 08:44
Si se da eso de que termina en la Lazio creo que todos los directivos y el cuerpo técnico deberían renunciar porque como se atreven a oficializar algo que no está completado. :mad:

pipe_vasquez
23-dic-2008, 08:52
Si se da eso de que termina en la Lazio creo que todos los directivos y el cuerpo técnico deberían renunciar porque como se atreven a oficializar algo que no está completado. :mad:

Es que como dije seguramente hata ayer por la tarde era la mejor oferta, y el Chicho, aparecio a ultima hora con lo de SS LAzio.

Ahora hay una cosa, hace mucho en Colombia pues no mucho como 3 semanas se rumoraba que el man se iba para el Chievo Verona, pero nada paso, sin emabargo el rumor esta desde antes que el de Santos

Ahora segun la nota la SS Lazio lo compra pero lo presta al Chievo Veronna

-MeMo-
23-dic-2008, 09:01
Es que como dije seguramente hata ayer por la tarde era la mejor oferta, y el Chicho, aparecio a ultima hora con lo de SS LAzio.

Ahora hay una cosa, hace mucho en Colombia pues no mucho como 3 semanas se rumoraba que el man se iba para el Chievo Verona, pero nada paso, sin emabargo el rumor esta desde antes que el de Santos

Ahora segun la nota la SS Lazio lo compra pero lo presta al Chievo Veronna

si la directiva de Santos lo hizo oficial es porke ya esta arreglado y solo falta la firma..pero cuando ya hay un acuerdo se respeta..se nota ke no sabes de negocios..cuando llegas a un arreglo y al final lo echas al suelo..eso es una bajeza..no es algo ilegal pero son cosas de honor we

pipe_vasquez
23-dic-2008, 09:14
si la directiva de Santos lo hizo oficial es porke ya esta arreglado y solo falta la firma..pero cuando ya hay un acuerdo se respeta..se nota ke no sabes de negocios..cuando llegas a un arreglo y al final lo echas al suelo..eso es una bajeza..no es algo ilegal pero son cosas de honor we

1. La directiva del Santos lo hizo oficial, pero la del Pereira no..quien tiene la ultima palabra quien es dueña del pase del jugador o quien pretende comprar el pase del jugador?

Por logica quien es el dueño del pase (Pereira)

2. Ahora puede haber un acuerdo verbal y la palabra vale en eso estamos de acuerdo, pero si a los del Pereira les da por venderlo a la SS Lazio, no hay nada legal que se los permita.

3. Si Santos ya consigno algun dinero en las cuentas del equipo colombiano, hay ya la cosa cambiaria, porque tendiran que ir a Mexico con todo el jugador y hablar con la gente del Santos, para que el jugador pueda irse a Italia. de ser que ya hay dinero, pues me imagino que el Pereira tendria que devolverlo y pagar una especie de multa por los inconvenientes adquiridos

4. Que tiene que ver que me diga que no se de negocios o no?..como ya dije si no hay nada firmado no hay nada legal y por ende, nada impediria que el jugador se valla a Periera, salvo lo del dinero.

5. Ahora en Santos dicen que ya se llego a un acuerdo en Pereira dice que se esta negociando con varios clubes, eso incluye al equipo mexicano. pero en nunguna parte dicen que ya hay un arreglo, por lo menos la directiva del Pereira no ah dicho nada concreto

6. Alla en Mexico dicen que esa directiva es muy seria, aqui en Colombia la del Pereira tiene muy buena fama. entonces o alguna esta mintiendo, o no se ah llegado a algun acuerdo final o, pueda que que el Santos ya alla echo la operacón pero diga si, a que el jugador se valla a Europa.

7. Ahora es solo un RUMOR, que se maneja en la prensa Colombiana.

Alfreyo
23-dic-2008, 09:43
En la página del club sigue como noticia oficial, no se, me parece como la clásica maña para encarecer algo: decir que alguien te oferta mas por determinado producto.

Si es así, y no hay nada firmado, como dice el compañero colombiano no pudiera haber acciones legales, pero sí sería un golpe bajo para el club Santos en el sentido de que acostumbra a ser muy reservado y nada especulativo en cuanto a las contrataciones.

Linus
23-dic-2008, 10:39
Perdon? porque una bajeza de la directiva del Pereira, ellos no tienen la culpa de que el eqipo Mexicano ya alla oficializado algo, sin que este un contrato firmado, no veo donde esta la "bajeza" que ud menciona.

Entonces segun ud la directiva del Pereira son unos payaoso y la de el Santos son "santos" pues.....

Ahora si es verdad, que la SS Lazio ofrece más dinero obviamente el Pereira no va preferir que se valla a Mexico, y que problemas le traerian?

La bajeza esta en que si ya hay un arreglo entre directivas no pueden romper ese acuerdo sin quedar mal como directiva de una institución que tu dices es seria, no es que la oferta de Santos fuera la mejor, es que se llego a un acuerdo y se tiene que respetar. Si aca se oficializo es porque hay un acuerdo el cual de ser cierto el rumor Pereira estaria incumpliendo y por lo tanto si serian payasos sin palabra.

-MeMo-
23-dic-2008, 11:11
La bajeza esta en que si ya hay un arreglo entre directivas no pueden romper ese acuerdo sin quedar mal como directiva de una institución que tu dices es seria, no es que la oferta de Santos fuera la mejor, es que se llego a un acuerdo y se tiene que respetar. Si aca se oficializo es porque hay un acuerdo el cual de ser cierto el rumor Pereira estaria incumpliendo y por lo tanto si serian payasos sin palabra.

exactamente..no es algo ilegal..pero si es una bajeza..pero bueno como dicen solo es un rumor

pipe_vasquez
23-dic-2008, 11:35

Si listo la palabra se tiene que respetar es verdad, pero es que los unicos que dicen que ya es oficial son las directivas del Santos.

el presidente del Pereira dice que se esta negociando con algunos equipos (eso incluye al santos) y que no ah recibido dinero de nadie.

Entonces si no hay contrato firmado, si se esta negociando, sin tener un acuerdo pactado ni por palabra ni por escrito ni el Santos pago dinero, con que derecho dicen que ya es oficial?.

Entonces repito por mas que sea rebundancia, si solo en Mexico dicen que ya hay un acuerdo, donde esta la bajeza..

Yo la verdad no entiende las directivas del Pereira, dicen que no han llegado a ningun acuerdo con nadie, y que mucho menos ah recibido dinero, vuelvo y pregunto con que derecho las directivas del equipo mexicano vienen a decir que ya es segura la contratación.

por ultimo obviamente que antes de aparecr la supuesta oferta de la SS LAzio la del Santos era la mejor, quien maneja el pase del Quintero es Serna, y ese man cobra mucho es decir nadie en Colombia iba a pagar 4 millones de Dolares por un jugador, y En Mexico si lo hacen.

Entonces para mi hay dos posibilidades...o Santos se apresuro en oficializar en su pagina la contratacíon, o Pereira sigue negociando a pesar de ya tener acuerdo.

Ni yo tengo derecho de decir que la Directiva de Santos es equivocada ni ustede, cosa que ya han insunuado tienen derecho a decir algo de la del Periera, ademas las relaciones entre equipos mexicanos y colombianos, siempre ah sido muy buena.

exactamente..no es algo ilegal..pero si es una bajeza..pero bueno como dicen solo es un rumor

Exacto un rumor que en Colombia no es que se crean mucho, ahora la gente prefiere que se valla para Europa precisamente por ser Europa, pero se cree que si jugara en Santos Laguna

jose_javier1158
23-dic-2008, 11:37
Ojalá que se quede en rumor porque la directiva se la ha pasado cometiendo muchos errores últimamente.

LYON-ROJINEGRO-51
23-dic-2008, 12:40
El mejor de todos
Carlos Darwin Quintero, de Deportivo Pereira, fue elegido mejor jugador del FinalizaciónAP

Actualizado: 23 de diciembre de 2008, 2:16 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir

ESPNdeportes.com

El delantero fue la figura del sorprendente Pereira
BOGOTA -- El cañonero Darwin Quintero, la sensación del Deportivo Pereira, fue proclamado mejor jugador del torneo Clausura del fútbol colombiano por el matutino local El Tiempo.

Quintero, de pobre desempeño en el Krylia Sovetov ruso, regresó a Colombia por iniciativa del técnico Luis Fernando Suárez y en la primera parte de la temporada no brilló pero en la segunda fue la gran figura.

"Una cintura 'endiablada' para eludir rivales y su capacidad goleadora hicieron de este tumaqueño (nativo de Tumaco, en el Pacífico colombiano) el mejor jugador del torneo", anotó El Tiempo.

Quintero, segundo goleador con 13 tantos en 22 partidos, a sus 21 años de edad logró el mejor promedio de calificación, 6,91, en las 26 jornadas del campeonato.

Otro goleador, Adrián Ramos, del campeón América de Cali, convirtió 12 tantos y con 6,79 de promedio figuró segundo, mientras el mediocampista Giovanni Hernández, del Atlético Junior de Barranquilla, se encasilló tercero con 6,61.

El "Príncipe" Hernández, de brillante paso por el Colo Colo chileno, ayudó a salvar al equipo" Tiburón" del descenso.

El guardavallas uruguayo Adrián Ramos, del América, y el mediocampista argentino Omar Pérez del finalista Independiente Medellín integran la formación ideal del Clausura, según el promedio de puntos otorgados en cada fecha por los periodistas

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=759737&s=col&type=story

Julian1976
23-dic-2008, 12:47
Independiente Santa Fe sigue interesado en Carlos Darwin Quintero
Recursos Relacionados
"Santa Fe es un muy buena opción": Darwin Quintero

Debido a la demora en el pago por parte del equipo mexicano Santos Laguna, al Deportivo Pereira, el equipo rojo reactivó el sueño de tener para el 2009 al mejor jugador del Finalización 2008.

De una muy buena fuente, Futbolred se enteró que el club capitalino se metió en la puja por quedarse con el mejor jugador del torneo torneo Finalización 2008, Carlos Darwin Quintero.

El club mexicano Santos Laguna se tardó en cancelar el dinero al Deportivo Pereira y, de esta forma, se reactivó el interés del conjunto capitalino que ya realizó una oferta.

El presidente del Deportivo Pereira, Luis Fernando Osorio, confirmó que el conjunto matecaña no ha firmado ningún papel que confirme el traspaso de Quintero al club mexicano que no ha cancelado la suma de 4.500.000 dólares, valor en el que fue tasado el futbolista de 21 años.

Además, el dirigente aseguró que un par de ofertas de equipos en Europa (uno es el Lazio de Italia) se volverían a analizar para ubicar allí a Darwin Quintero.

Quintero, segundo goleador del Finalización con 13 tantos en 22 partidos, habló con Futbolred y aseguró que jugar con Santa Fe "sería un orgullo porque es un equipo grande. Estaría dispuesto a jugar en Bogotá en caso de caerse el negocio de México" pese a que reconoció que si prioridad es jugar en Europa por allí se puede marcar una importante diferencia en el tema económico.

Asimismo, el equipo cardenal confirmó la contratación de los jugadores Juan Carlos Quintero y el argentino Ómar Pérez quienes fueron pedidos por el técnico Hernán Darío Gómez.

Independiente Santa Fe quiere hacer ruido en diciembre y fortalecer su nómina para pelear el título del torneo Apertura 2009.

Valoyes jugaría en México

Si se da la llegada de Darwin Quintero, Santa Fe dejaría ir a Cesar Valoyes quien sería ubicado en el fútbol mexicano y al delantero Edison Tolosa quien sería negociado con el conjunto matecaña.

Anuncios Google

Articulo 1 de 28 en Copa Mústang Siguiente

HerramientasComentarEnviarImprimir
Reportar
Vote aquí
Calificación ()
Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco Estrellas Compartir (Qué es esto)
Del.icio.us Digg technorati Yahoo! Meneame Google Live Facebook Gacetilla
Comentarios (0)Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí Publicidad

andresoo
23-dic-2008, 12:57
Anuncios Google

Reportar
Vote aquí
Calificación ()
Una estrella Dos estrellas Tres estrellas Cuatro estrellas Cinco Estrellas Compartir (Qué es esto)
Comentarios (0)Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí Publicidad

rofl XDXD

_____

pues, falta del pago :O! jajaa

Julian1976
23-dic-2008, 13:00
Independiente Santa Fe sigue interesado en Carlos Darwin Quintero
Recursos Relacionados
"Santa Fe es un muy buena opción": Darwin Quintero

Debido a la demora en el pago por parte del equipo mexicano Santos Laguna, al Deportivo Pereira, el equipo rojo reactivó el sueño de tener para el 2009 al mejor jugador del Finalización 2008.

De una muy buena fuente, Futbolred se enteró que el club capitalino se metió en la puja por quedarse con el mejor jugador del torneo torneo Finalización 2008, Carlos Darwin Quintero.

El club mexicano Santos Laguna se tardó en cancelar el dinero al Deportivo Pereira y, de esta forma, se reactivó el interés del conjunto capitalino que ya realizó una oferta.

El presidente del Deportivo Pereira, Luis Fernando Osorio, confirmó que el conjunto matecaña no ha firmado ningún papel que confirme el traspaso de Quintero al club mexicano que no ha cancelado la suma de 4.500.000 dólares, valor en el que fue tasado el futbolista de 21 años.

Además, el dirigente aseguró que un par de ofertas de equipos en Europa (uno es el Lazio de Italia) se volverían a analizar para ubicar allí a Darwin Quintero.

Quintero, segundo goleador del Finalización con 13 tantos en 22 partidos, habló con Futbolred y aseguró que jugar con Santa Fe "sería un orgullo porque es un equipo grande. Estaría dispuesto a jugar en Bogotá en caso de caerse el negocio de México" pese a que reconoció que si prioridad es jugar en Europa por allí se puede marcar una importante diferencia en el tema económico.

Asimismo, el equipo cardenal confirmó la contratación de los jugadores Juan Carlos Quintero y el argentino Ómar Pérez quienes fueron pedidos por el técnico Hernán Darío Gómez.

Independiente Santa Fe quiere hacer ruido en diciembre y fortalecer su nómina para pelear el título del torneo Apertura 2009.

Si se da la llegada de Darwin Quintero, Santa Fe dejaría ir a Cesar Valoyes quien sería ubicado en el fútbol mexicano y al delantero Edison Tolosa quien sería negociado con el conjunto matecaña.

Anuncios Google

Reportar
Vote aquí
Calificación ()

Los procesos para pagar una cantidad tan fuerte para una empresa tan grande como el grupo Modelo, no se finiquitan de un dia para el otro, deben de pasar por autorizaciones a nivel directivo del consorcio, etc. Los del deportivo Pereyra, lo unico que muestran con estas declaraciones es que al parecer NO TIENE PALABRA ni ETICA, y aprovechan que no existe aun un contrato firmado entre ambas partes que los comprometa legalmente para deslindarse del acuerdo hecho de buena fe de lado del Santos Laguna y tratar de sacar mas beneficio economico por el jugador ya sea al mismo Santos o trapasarlo a algun equipo que les mejore sus relaciones dentro de Colombia.

Santos Laguna no es una institucion que negocie dos veces un trato cerrado...asi que mejor olvidemonos de este refuerzo.

Me queda claro que NO ES UN RUMOR. Escuchen el AUDIO y el mismo quintero dice que ya habia un acuerdo entre directivas...

De mi parte creo que hay que apoyar a la directiva cuando le pasan este tipo de cosas porque confio mas en la etica y profesionalismo de una institucion como Santos Laguna que en cualquier otra.

andresoo
23-dic-2008, 13:00
El mejor de todos
Carlos Darwin Quintero, de Deportivo Pereira, fue elegido mejor jugador del FinalizaciónAP

Actualizado: 23 de diciembre de 2008, 2:16 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir

ESPNdeportes.com

El delantero fue la figura del sorprendente Pereira
BOGOTA -- El cañonero Darwin Quintero, la sensación del Deportivo Pereira, fue proclamado mejor jugador del torneo Clausura del fútbol colombiano por el matutino local El Tiempo.

Quintero, de pobre desempeño en el Krylia Sovetov ruso, regresó a Colombia por iniciativa del técnico Luis Fernando Suárez y en la primera parte de la temporada no brilló pero en la segunda fue la gran figura.

"Una cintura 'endiablada' para eludir rivales y su capacidad goleadora hicieron de este tumaqueño (nativo de Tumaco, en el Pacífico colombiano) el mejor jugador del torneo", anotó El Tiempo.

Quintero, segundo goleador con 13 tantos en 22 partidos, a sus 21 años de edad logró el mejor promedio de calificación, 6,91, en las 26 jornadas del campeonato.

Otro goleador, Adrián Ramos, del campeón América de Cali, convirtió 12 tantos y con 6,79 de promedio figuró segundo, mientras el mediocampista Giovanni Hernández, del Atlético Junior de Barranquilla, se encasilló tercero con 6,61.

El "Príncipe" Hernández, de brillante paso por el Colo Colo chileno, ayudó a salvar al equipo" Tiburón" del descenso.

El guardavallas uruguayo Adrián Ramos, del América, y el mediocampista argentino Omar Pérez del finalista Independiente Medellín integran la formación ideal del Clausura, según el promedio de puntos otorgados en cada fecha por los periodistas

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=759737&s=col&type=story

estaremos deacuerdo en que con un tema de quintero basta ;)
Saludos!

LYON-ROJINEGRO-51
23-dic-2008, 13:06
jejeje aqui si hay mod, porq en el del atlas nomas no!
y si una disculpa cada foro tiene su manera d acomodarse y q no se vea desordenado, felicidades mod!

zantomayor
23-dic-2008, 13:09
Los procesos para pagar una cantidad tan fuerte para una empresa tan grande como el grupo Modelo, no se finiquitan de un dia para el otro, deben de pasar por autorizaciones a nivel directivo del consorcio, etc. Los del deportivo Pereyra, lo unico que muestran con estas declaraciones es que al parecer NO TIENE PALABRA ni ETICA, y aprovechan que no existe aun un contrato firmado entre ambas partes que los comprometa legalmente para deslindarse del acuerdo hecho de buena fe de lado del Santos Laguna y tratar de sacar mas beneficio economico por el jugador ya sea al mismo Santos o trapasarlo a algun equipo que les mejore sus relaciones dentro de Colombia.

Santos Laguna no es una institucion que negocie dos veces un trato cerrado...asi que mejor olvidemonos de este refuerzo.

Me queda claro que NO ES UN RUMOR.

De mi parte creo que hay que apoyar a la directiva cuando le pasan este tipo de cosas porque confio mas en la etica y profesionalismo de una institucion como Santos Laguna que en cualquier otra.

excelente comentario julian, el santos es un club muy serio, y no se anda con esas payasadas, si se quieren poner a chillar porque no les han pagado, que se queden con su enanito darwin y se lo vendan a quien se les antoje, seguramente han de tener ofertas mejores que las del santos, y ahora si ya no hallan como deshacer el negocio, y salen con esa bajeza de equipito llanero, si el santos lo dio como oficial es por algo, todos conocemos la línea que siempre se ha manejado en el club.

además, venga o no a mi me vale gorro, siento que existen grandes necesidades en el equipo como un defensa central, la misma lateral izquierda, pronto se recuperará benítez, está matías, herrera, el hachita que también guzmán lo puso en esa función en algunos partidos, por más bueno que sea al equipo no le urge el mentado darwin, le urge alguien que supla a fernando ortíz.

Killerfuzz
23-dic-2008, 13:12
blahhhh, yo queria al cientifico del gol :(

Guerrero10
23-dic-2008, 13:17
nos aplicaron una parecida de la del tecla farias al toluca

Killerfuzz
23-dic-2008, 13:21
ahora se van a vetar las transferencias de jugadores colombianos xD hasta q tigres la kgue chingao

zantomayor
23-dic-2008, 13:25
esto me recuerda el caso del chupete suazo, el colo colo se lo vendió al montegay en 5mdd, vino la copa américa y ya medio europa lo quería, y el colo colo no hallaba como deshacer el negocio, algo así ha de pretender el deportivo perrito o como se llamen esos weyes, ojalá el santos no se deje, y si así sucede, ni modo, tenemos equipo y delantera para que nos vaya bien.

jose_javier1158
23-dic-2008, 14:33
Esos dirigentes del Deportivo Pereira no tienen madre la verdad esas declaraciones demuestran solamente el amor que le tienen al dinero y la falta de compromiso para con sus jugadores y otros clubes. Que vergüenza.

Delux!
23-dic-2008, 15:08
esos cabr0nes (ni modo de llamarle caballeros) no tienen palabra, aquí es cuando se notan los niveles no sólo entre una institución como la de Santos Laguna y la de un equipo menos que llanero como la del pereira... sino entre una liga y otra

totalmente de acuerdo con Julian y Zantomayor.... yo conozco a mi directiva y aunque sé que de repente hacen barbaridades, siempre han mantenido la seriedad y el profesionalismo al momento de las contrataciones, así que le doy el beneficio de la duda a Santos... y por otro lado Santos no ocupa de atacantes, sino de defensas, ojalá sea cierta toda esa bajeza y mariconez del equipucho colombiano ese, para ver si guzmán recapacita y aprovecha esa plaza para un buen central....

-MeMo-
23-dic-2008, 15:28
asi es..si viene pos ke venga y sino pos no xD

jaja..ya en serio..pues se ve ke es buen jugador pero esas mamad.as ke las dejen en Colombia..aqui en Mexico si hay palabra..no como ke tanto los argentinos y ahora los colombianos salen con esas marikonadas

andres matias vuoso
23-dic-2008, 15:30
siii no quiere estar aqui que no venga...

ahi con que salir adelante ni que fuera un crack
jaja

y pues si se queda pues chidoo y que anotee
demuestre porque tanto ruido le hacen jeje

Jeskäs
23-dic-2008, 15:35
A ESTE JUGADORAZO LO CATALOGAN EN COLOMBIA EL "MESSI" COLOMBIANO por algo sera??¿?¿? no.

Es en realidad un muy buen jugador, claro! si le dan confianza, le deseo q se vaya a mexico (segun entiedo los mismos directivos del pereira dicen q stan mirando otrs ofertas) ya q todo jugador Colombiano q se va a Europa sin pasar por otra liga suramericana de prestigio (mexico, argentina) se daña

Jeskäs
23-dic-2008, 15:38
deportivo perrito

xD +rep :D:D:D

Linus
23-dic-2008, 15:54
Solitos se estan viendo mal, ojala por bien de Santos y de Darwin si se de el traspaso y estos tipos cumplan lo acordado, si lo venden directo a Europa se va a perder y el unico que gano fue Pereira por iniciar una puja de intereses. Total si no viene hay otros que pueden llegar y ojala sea un central aunque la verdad lo dudo.

Miguel_14
23-dic-2008, 16:14
Solitos se estan viendo mal, ojala por bien de Santos y de Darwin si se de el traspaso y estos tipos cumplan lo acordado, si lo venden directo a Europa se va a perder y el unico que gano fue Pereira por iniciar una puja de intereses. Total si no viene hay otros que pueden llegar y ojala sea un central aunque la verdad lo dudo.

Eso si, el equipo de este jugador al parecer no le importa si echa a perder a darwin; ellos solo andan viendo quien da mas por su delantero. Y si se va a europa, pues de seguro lo van a mandar a la banca. No se para que se hace ilusiones si en rusia ya fracaso.

chuyrudO
23-dic-2008, 16:24
Parece que en un 60 a 70% ya se cayo la negociacion por que nuestra directiva no pago lo acordado por el pase de Carlos Darwin :S

stewie
23-dic-2008, 18:08
neta =o? que no ya estaba confirmado?

Guerrero10
23-dic-2008, 20:32
chales.... =/

pipe_vasquez
23-dic-2008, 21:43

Me queda claro que NO ES UN RUMOR. Escuchen el AUDIO y el mismo quintero dice que ya habia un acuerdo entre directivas...

jeje eso de la oferta de Santa fe es mas vieja que la de Santos, ahora Santa Fe ni ningun equipo Colmbiano va a pagar 4 millones por un solo jugador, por ese lado despreocupense.

Ahora en cuento a lo que tu mencionas al principio que ningun pago del consorcio modelo no se puede hacer tan rapido etc..Asi se manejan las cosas alla, aqui no, ya que los clubes no pertenecen a ningun grupo empresarial, como los equipos mexicanos

pipe_vasquez
23-dic-2008, 21:48
esto me recuerda el caso del chupete suazo, el colo colo se lo vendió al montegay en 5mdd, vino la copa américa y ya medio europa lo quería, y el colo colo no hallaba como deshacer el negocio, algo así ha de pretender el deportivo perrito o como se llamen esos weyes, ojalá el santos no se deje, y si así sucede, ni modo, tenemos equipo y delantera para que nos vaya bien.

como siempre no falta el insulto

Esos dirigentes del Deportivo Pereira no tienen madre la verdad esas declaraciones demuestran solamente el amor que le tienen al dinero y la falta de compromiso para con sus jugadores y otros clubes. Que vergüenza.

mmm ese equipo no es que tenga mucha plata que digamos ademas que para un equipo pequeño como ese haber pagado 1.4 mdd por Quintero es mucho dinero.

Este tipo de clubes viven cada año de las ventas, entiendan eso no son RICOS, ahora cualquier jugador Colombianos prefiere irse a europa que a mexico y a Quinero poco le importa si se enojan o no

Killerfuzz
23-dic-2008, 21:48
jeje eso de la oferta de Santa fe es mas vieja que la de Santos, ahora Santa Fe ni ningun equipo Colmbiano va a pagar 4 millones por un solo jugador, por ese lado despreocupense.

Ahora en cuento a lo que tu mencionas al principio que ningun pago del consorcio modelo no se puede hacer tan rapido etc..Asi se manejan las cosas alla, aqui no, ya que los clubes no pertenecen a ningun grupo empresarial, como los equipos mexicanos

y tu q onda, eres de colombia???

Camoranesi
23-dic-2008, 21:50
Pense que ya era oficial el MESSI colombiano.
Nimodo asi se las gastan algunos clubes que quieren hacer su Agosto con un solo jugador en muchos años.

pipe_vasquez
23-dic-2008, 21:51

jaja que ridiculo, porque se va a perder? porque ud lo dice? o que.......y con tanto gamin que se pone a insultar en este foro, así son todos los inchas del equipo? ojala nunca juegue alla y valla a europa directamente

pipe_vasquez
23-dic-2008, 21:53
y tu q onda, eres de colombia???

exacto por eso se que lo de Santa FE, es pura basura

Camoranesi
23-dic-2008, 22:03
Pues si ya les paso esta FALTA DE RESPETO, lo menos que podrian hacer es buscarle por otro lado, si se verian muy....... despreciados (o no se que palabra usar) si AUN con esta majaderia todavia les van a rogar que se cierre el trato.

zantomayor
23-dic-2008, 22:27
como siempre no falta el insulto

mmm ese equipo no es que tenga mucha plata que digamos ademas que para un equipo pequeño como ese haber pagado 1.4 mdd por Quintero es mucho dinero.

Este tipo de clubes viven cada año de las ventas, entiendan eso no son RICOS, ahora cualquier jugador Colombianos prefiere irse a europa que a mexico y a Quinero poco le importa si se enojan o no

¿cual es el insulto? lo de deportivo perrito?
pues muchas disculpas a ese club tan importante, que se comportan como todos unos caballeros, dios los bendiga siempre, no se vayan a ofender los señores colombianos por un insulto tan grave.
es como si al santos le dicen llantos, no nos vayamos a ofender, es parte del futbol, no sabia que haya eran tan delicados.

stewie
23-dic-2008, 23:00
jaja deportivo perrito, eso es chistoso. Pues supongo que especular no sirve de mucho, no queda mas que esperar confirmacion de que ya valio maiz el asunto =o

Linus
23-dic-2008, 23:05
jaja que ridiculo, porque se va a perder? porque ud lo dice? o que.......y con tanto gamin que se pone a insultar en este foro, así son todos los inchas del equipo? ojala nunca juegue alla y valla a europa directamente

Si por eso se fue a Rusia a triunfar y regreso a Colombia por buena onda, ahora se va a ir a Italia y va a triunfar, por favor acepte que Pereira se quiere pasar de listo y no respetar el acuerdo con santos no tienen palabra y es todo, por el bien de Pereira ojala y si se vaya a Europa directo para que se consigan unos buenos Euros que falta les han de hacer.

Gamaliel
23-dic-2008, 23:10
Mendigos Cholombianos del Deportivo Perrito

Killerfuzz
23-dic-2008, 23:20
exacto por eso se que lo de Santa FE, es pura basura

momentIco chico, quien es santa fe?? xD

Gamaliel
23-dic-2008, 23:24
momentIco chico, quien es santa fe?? xD

Ha de ser una farmacia o algo asi lol

santista hasta la muerte
23-dic-2008, 23:38
osea que lo de darwin ya se vino para abajo?? mm ps ni pdo aun esta martin morel del tigre

Julian1976
24-dic-2008, 00:52
Pues si ya les paso esta FALTA DE RESPETO, lo menos que podrian hacer es buscarle por otro lado, si se verian muy....... despreciados (o no se que palabra usar) si AUN con esta majaderia todavia les van a rogar que se cierre el trato.

Mira Camoranesi, no se trata de ningun desprecio al equipo, la directiva del deportivo perrito lo que busca claramente es mas dinero, ya no esta conforme con lo que habian acordado, y si, ojala que la directiva no caiga en su juego.

Linus
24-dic-2008, 08:38
osea que lo de darwin ya se vino para abajo?? mm ps ni pdo aun esta martin morel del tigre

No se ha caido, oficialmente por lo menos por parte de Santos Darwin si va a venir y todo lo demas es puro rumor, los que andan haciendo escandalo son los de Pereira y los medios colombianos que les dan cuerda, mientras Santos no diga que no se hizo el trato ya acordado Darwin si viene.

davidfigueroav
24-dic-2008, 09:07
Si vendra, estoy seguro

Mafrba
24-dic-2008, 10:00
Aca le estan tirando muy duro a la directiva del Pereira y a mi me parece que lo que esta pasando no es solo culpa de ellos....se han dado varias cosas....

Desde el viernes en medios de Mexico y Colombia entre otros aparecio que Quintero ya habia sido comprado por el Santos, sin embargo el domingo en la pagina oficial del Pereira fue publicado que iban 2 negociaciones muy avanzadas para la venta del jugador pero que aun no habia nada oficial, que apenas se oficializara algo iba a ser informado en esa misma pagina y hasta este momento no se ha publicado nada...o sea que en los medios se dio como un hecho un negocio que no habia sido firmado y finalizado formalmente aun...al parecer entonces estaba un acuerdo verbal en el cual el pereira le daba al santos una fecha para pagar el dinero y asi hacer oficial la venta, pero el santos no pago...eso dio pie a que el Pereira reactivara el analisis de las otras ofertas existentes por el jugador...es lo mas logico...cuanto tiempo se supone que debia esperar entonces el pereira por el dinero cuando hay otros equipos interesados en el jugador?...ademas por que se dio como un hecho la compra del jugador cuando en ningun momento se firmo un contrato y ni siquiera se "piso" el negocio con una parte del dinero?...de pronto el pereira pudo faltar a su palabra, pero fue porque el santos no pago...por otro lado es claro que el jugador aun no ha sido vendido a ningun equipo, el mismo director deportivo del Pereira lo confirmo anoche....lo mas seguro es que hoy se empiece a aclarar lo que va a pasar y se sabra si el destino de Darwin es Mexico, Italia o España...

Ahh y para el ignorante que piensa que Santa Fe es una farmacia....no pendejito, no es una farmacia...es uno de los equipos de Bogota.

santista hasta la muerte
24-dic-2008, 10:24
Aca le estan tirando muy duro a la directiva del Pereira y a mi me parece que lo que esta pasando no es solo culpa de ellos....se han dado varias cosas....

Desde el viernes en medios de Mexico y Colombia entre otros aparecio que Quintero ya habia sido comprado por el Santos, sin embargo el domingo en la pagina oficial del Pereira fue publicado que iban 2 negociaciones muy avanzadas para la venta del jugador pero que aun no habia nada oficial, que apenas se oficializara algo iba a ser informado en esa misma pagina y hasta este momento no se ha publicado nada...o sea que en los medios se dio como un hecho un negocio que no habia sido firmado y finalizado formalmente aun...al parecer entonces estaba un acuerdo verbal en el cual el pereira le daba al santos una fecha para pagar el dinero y asi hacer oficial la venta, pero el santos no pago...eso dio pie a que el Pereira reactivara el analisis de las otras ofertas existentes por el jugador...es lo mas logico...cuanto tiempo se supone que debia esperar entonces el pereira por el dinero cuando hay otros equipos interesados en el jugador?...ademas por que se dio como un hecho la compra del jugador cuando en ningun momento se firmo un contrato y ni siquiera se "piso" el negocio con una parte del dinero?...de pronto el pereira pudo faltar a su palabra, pero fue porque el santos no pago...por otro lado es claro que el jugador aun no ha sido vendido a ningun equipo, el mismo director deportivo del Pereira lo confirmo anoche....lo mas seguro es que hoy se empiece a aclarar lo que va a pasar y se sabra si el destino de Darwin es Mexico, Italia o España...

Ahh y para el ignorante que piensa que Santa Fe es una farmacia....no pendejito, no es una farmacia...es uno de los equipos de Bogota.

no seas peen... lo dijo en forma sarcastica

Mafrba
24-dic-2008, 10:41
no seas peen... lo dijo en forma sarcastica

Jejeje...pues yo se...simplemente no aprecie mucho ese sarcasmo porque yo soy hincha de Santa Fe...ademas ese mismo usuario nos llamo mendigos cholombianos... lo cual tambien me molesto un poco...por eso la respuesta...en fin...ese no es el tema...

Gamaliel
24-dic-2008, 10:59
No pasa nada.. no lo dije en plan de fregar compa. es solo la calentura de ke nos kieran chamaquear con algo que aparentemente estaba cerrado.

Julian1976
24-dic-2008, 11:06

Mafrba, mira tal vez si hemos especulado demasiado, pero es debido a que la directiva de Santos Laguna nunca ha hecho oficial ninguna contratacion en falso y logico que si un equipo para nosotros desconocido hace declaraciones de ese tipo de quien vamos a pensar mal va a ser de ellos. Ademas cuando se habla entre directivas de prestigio, la palabra tiene mucho valor.

Tan sencillo que es que si no se ha recibido un pago, hablar telefonicamente con la directiva del Santos para confirmar que todo sigue en Pie y ver que sucede, en lugar de declarar que un trato se ha roto.

Santos se acaba de embolsar 7 milloncitos de dolares por un jugador que va de salida y un joven de cantera, ademas de estar proximos a vender a otro por 11 millones de dolares mas adquirido en 1.5 , y seguro que en Darwin ven negocio a futuro, asi que de ninguna manera creo que santos se este hechando para atras.

Leo07
24-dic-2008, 11:08
quien es carlos darwin??,........no es el guey que invento la teoria de la evolucion? :D

nah, ya en cerio quien es??

siguen soñando con martin morel?? ja ja,......no se hagan chaquetas mentales

Julian1976
24-dic-2008, 11:14
quien es carlos darwin??,........no es el guey que invento la teoria de la evolucion? :D

Si, es correcto, es "Charles Darwin" el que tu mencionas, igual que el jugador, que de hecho se llama "Carlos Darwin", pero este es Quintero.

Mafrba
24-dic-2008, 11:57
No pasa nada.. no lo dije en plan de fregar compa. es solo la calentura de ke nos kieran chamaquear con algo que aparentemente estaba cerrado.

Listo viejito...no pasa nada

Mafrba, mira tal vez si hemos especulado demasiado, pero es debido a que la directiva de Santos Laguna nunca ha hecho oficial ninguna contratacion en falso y logico que si un equipo para nosotros desconocido hace declaraciones de ese tipo de quien vamos a pensar mal va a ser de ellos. Ademas cuando se habla entre directivas de prestigio, la palabra tiene mucho valor.

Tan sencillo que es que si no se ha recibido un pago, hablar telefonicamente con la directiva del Santos para confirmar que todo sigue en Pie y ver que sucede, en lugar de declarar que un trato se ha roto.

Santos se acaba de embolsar 7 milloncitos de dolares por un jugador que va de salida y un joven de cantera, ademas de estar proximos a vender a otro por 11 millones de dolares mas adquirido en 1.5 , y seguro que en Darwin ven negocio a futuro, asi que de ninguna manera creo que santos se este hechando para atras.

Claro viejo...yo entiendo la molestia de ustedes...pero sigo pensando que aca hay culpas repartidas...del Pereira porque segun parece no respeto un acuerdo verbal y del Santos por dar como oficial el fichaje de un jugador que no ha sido vendido...lo mas prudente asi existiera un preacuerdo era esperar a que la venta se hubiera realizado para anunciarlo porque los negocios hasta que no esten cerrados se pueden caer...en fin...toca esperar a ver que sucede...aca en Colombia no se ha dicho nada nuevo hoy...pero cuando se confirme algo les cuento...

Saludos...

Leopoldiño
24-dic-2008, 12:06
ademas ese mismo usuario nos llamo mendigos cholombianos

:D :D :D

Esa frase ya hizo mo día :D

(sin el afán de molestar a los amigos Colombianos)

andresoo
24-dic-2008, 12:22
no se metan con colombia ;)

t4zlagunero
24-dic-2008, 12:29
mmm ps habra ke esperar ke dice la directiva de santos pero ps si los rumores que hay en colombia se hacen realidad ke mal por la directiva de ese club pero en fin :(

saludos.....

LYON-ROJINEGRO-51
24-dic-2008, 13:01
q onda con los de las farmacias, y el deportivo perrito y los cholombianos, esto ya parece una campal jajajja .... ya parece laura en america ........ que paaaaaaaaaaaaaaaase el enamoradooo!!!!

jajaja entonces q ondur con el cientifico q va a pasar o q?

santista hasta la muerte
24-dic-2008, 13:38

aprende a hablar primero we haiga jajajaja
lo vi en otro post que tu lo escribiste

Killerfuzz
24-dic-2008, 14:02
q onda con los de las farmacias, y el deportivo perrito y los cholombianos, esto ya parece una campal jajajja .... ya parece laura en america ........ que paaaaaaaaaaaaaaaase el enamoradooo!!!!

jajaja entonces q ondur con el cientifico q va a pasar o q?

jaja este wey, laura en america es de peruuu

Delux!
24-dic-2008, 14:15
señorita laaaaaaaaaauraaaaa

la conoci en una poosshhaadaa xD

entonces que, viene o no viene??? :confused:

Leo07
24-dic-2008, 14:44
aprende a hablar primero we haiga jajajaja
lo vi en otro post que tu lo escribiste

pues tal vez tengas razon y estoy mal,...pero fijate en el icon "Buscar",.....y busca por mensaje cuantos mas usan la misma palabra :D

andresoo
24-dic-2008, 14:48
Afortunadamente yo no, yo no tengo esos errores :cool:

XD ...

pero entonces no nos desviemos del tema de si viene o no Quintero va?

Un guerrero nunca muere
24-dic-2008, 14:57
Pues presiento que esto ya no se hizo... lastima es muy buen jugador y sobre todo, hubiera sido un excelente reemplazo de Benitez cuando se vaya que creo yo que sera pronto.

Cuando menos, a ver si en el afan de llenar las plazas de extranjeros ahora si se traen un central, aunque lo dudo...

KAISER
24-dic-2008, 15:18
Pues presiento que esto ya no se hizo... lastima es muy buen jugador y sobre todo, hubiera sido un excelente reemplazo de Benitez cuando se vaya que creo yo que sera pronto.

Cuando menos, a ver si en el afan de llenar las plazas de extranjeros ahora si se traen un central, aunque lo dudo...

ashis por ke tanto pesimismo?? ke acaso ya se oficializo ke quintero no viene???

.............
24-dic-2008, 16:13
Quintero aun no sabe donde jugará
La anunciada contratación del atacante colombiano por parte del club Santos Laguna de México todavía no es segura y el jugador podría ser transferido al Independiente Santa Fe de Bogotá.

Darwin Quintero podría no venir a México. Especial Bogotá, Colombia .- La anunciada contratación del atacante colombiano Darwin Quintero por parte del club Santos Laguna de México todavía no es segura y el jugador podría ser transferido al Independiente Santa Fe de Bogotá.

Quintero, que brilló en 2008 con el Deportivo Pereira y fue considerado por la prensa como el mejor jugador de la temporada en Colombia, ha sido pretendido por varios equipos, pero las negociaciones siguen sin fructificar.

Varios medios de prensa dijeron que el delantero jugaría en 2009 en el Santos Laguna, pero el presidente del Pereira, Luis Fernando Osorio, señaló que todavía no se ha firmado ningún papel y sigue sin llegar un pago por 4,5 millones de dólares, según declaraciones que publica hoy el portal de Internet “Fútbol Red”.

Osorio comentó que el Pereira analizará ofertas de equipos europeos por el jugador, de 21 años, aunque sólo identificó al Lazio de Italia.

La aparente caída de la negociación entre el Pereira y el Santos Laguna revivió las esperanzas del Santa Fe de tener a Quintero en sus filas.

“Sería un orgullo porque es un equipo grande. Estaría dispuesto a jugar en Bogotá en caso de caerse el negocio de México”, dijo el goleador, aunque admitió que su prioridad es ir a Europa.

fuente..

aficion.com

el-santista
24-dic-2008, 16:24
me llevaa la #$"$%#&%"#! :x

jose_javier1158
24-dic-2008, 22:32
Ya nos cargó

Santa Grandeza
24-dic-2008, 22:46
No le hagan como que la directiva todavia no lo compra?
pero si ya lo anunciaron el la pagian oficial.
esta directiva nos esta haciendo sufrir señores.

underlux
25-dic-2008, 03:40
Santos Laguna
Quintero está seguro

Alberto Canedo, vicepresidente de Santos, desmiente versiones que ponen en duda la llegada de Darwin Quintero al club albiverde.

2008-12-24•Futbol Mexicano

Redacción .- Alberto Canedo, vicepresidente de Santos Laguna, aseguró que se ha cumplido puntualmente con los pagos al Club Pereira, dueño de los derechos deportivos del jugador Carlos Darwin Quintero, por lo que está firme como refuerzo para el Clausura 2009.

“No me han comentado nada, yo lo que puedo decir es que tengo un contrato firmado por el jugador y la directiva de Pereira.

Hoy hablé con ellos para afinar algunos detalles como el itinerario del jugador, el vuelo que tomará para venir a México el 2 de enero y el permiso de la embajada”.

Esto se desprende de la publicación que hace la página de Internet Futbolred.com de Colombia, que este martes publica que el atacante Carlos Darwin Quintero, podría cambiar su destino y sería nuevo jugador de la Lazio de Italia, sin embargo, sería prestado a Chievo Verona.

Señala que aunque se daba como un hecho el paso de Quintero al Santos Laguna, el delantero podría cambiar de rumbo en el último momento. Según una oferta de Mauricio Serna, empresario de jugadores, la Lazio de Italia compraría al jugador.

La oferta del club italiano sería mucho mejor que los 4 millones 200 mil dólares con los que dice el club mexicano haber comprado al colombiano.

Según se afirma, hasta el momento, Pereira, dueño de los derechos deportivos del jugador, no ha firmado un contrato para vender el jugador al club lagunero que ya anunció su compra definitiva.

Carlos Darwin Quintero fue la gran sorpresa del torneo después de volver del fútbol ruso donde no podía jugar con regularidad, pero fue Santos el equipo que se acercó para contratarle para el próximo torneo.

Y también desde Colombia llegó la información de que debido a la demora en el pago por parte del Santos al Deportivo Pereira, el equipo rojo reactivó el sueño de tener para el 2009 al mejor jugador del Finalización 2008.

En la página de Futbolred se menciona que el club capitalino se metió en la puja por quedarse con el mejor jugador del torneo Finalización 2008, Carlos Darwin Quintero.

Según detalla, Santos Laguna tardó en pagar el dinero al Deportivo Pereira y, de esta forma, se reactivó el interés del conjunto capitalino que ya realizó una oferta.

Según detalla, el presidente del Deportivo Pereira, Luis Fernando Osorio, confirmó que el conjunto matecaña no ha firmado ningún papel que confirme el traspaso de Quintero al club mexicano que no ha cancelado la suma de 4.500.000 dólares, valor en el que fue tasado el futbolista de 21 años.

Pero todo eso fue desmentido por Canedo, quien aseguró que se han hecho los pagos de acuerdo a la calendarización convenida y señala que todo se hizo de forma directa con el club, sin intermediarios.

No sé por qué circula esa información, pero lo que sí es que hay un contrato firmado”
Alberto Canedo

Vicepresidente de Santos Laguna

Carlos Hernández Castrejón

http://impreso.milenio.com/node/8512799

Solo porque es navidad y porque ando de buenas, les dejo esta excelente noticia... esta nota se publico la manana del dia 24 dic...(o sea hace unas horas), asi ke tal vez al leer esta informacion nos dara un poco de tranquilidad y seguridad... sabemos que nuestra directiva no suele cometer errores tipo "montanos" (porque de regios no tienen absolutamente nada) como ustedes ya sabran... ademas Santos no anuncia por anunciar, es de los pocos Clubs serios que no especula nada, que solo confirma noticias oficiales y publicadas en su web site, asi que les sugiero que esten bien seguros y esperen futuras noticias en la pagina oficial, el siglo o la aficion!

Otro punto importante que quisiera comentar... en la web de http://www.futbolred.com/ en la pagina principal aparece unos audios, ahi se entrevista brevemente a Darwin Quintero y el menciona que no sabe nada acerca de ese "supuesto fichaje caido", el se encuentra de vacaciones y va a dejar todo en manos de su directiva, a pesar de la fuerte insistencia del entrevistador, al comentar en 2 ocasiones que "el fichaje del santos se cayo", "que si le gustaria jugar en santa fe" bla bla bla!

Si el dia de manana aun aparece ese audio, me gustaria ke lo analizaran detalladamente y se daran cuenta que el cientifico tiene mas que claro que entre Santos Laguna de Mexico y Deportivo Pereira de colombia existe un acuerdo y que solo espera que se lo confirmen!

Tranquilos hermanos, ya veran que tan solo fue una mala jugarreta de algun promotor o algun mal entendido por parte de Deportivo Pereira, esperemos que este asunto no pase a mayores y se de por terminada esta agustiosa novela, que ha tenido a mas de uno (incluyendome) preocupados a cerca del que podria llegar a ser uno de los mejores jugadores de la historia del club!

Les deseo una feliz navidad a toda la gente de este grandioso Foro, que Dios los bendiga y los llene de felicidad!

Carlos Darwin Quintero... Confirmado, "Es Guererro" =)

Atte: underlux

pipe_vasquez
25-dic-2008, 09:24
No se ha caido, oficialmente por lo menos por parte de Santos Darwin si va a venir y todo lo demas es puro rumor, los que andan haciendo escandalo son los de Pereira y los medios colombianos que les dan cuerda, mientras Santos no diga que no se hizo el trato ya acordado Darwin si viene.

???, Como se le ocurre decir que si Santos es el que tiene la ultima palabra??..quien tiene la ultima palabra en este caso es quien vende no quien compra.

Si a Pereira se le da la gana de no firmar contrato no lo firma por màs que alla un trato pactado, dejamos a un lado la moralidad (Importante para mi, màs importante que una firma) y demonos cuenta que tambien hay cosas legales que pueden que el Pereira se eche para atras, hay que ver todas las partes.

No solo lo que dice su directiva porque ud es incha de ella, los negocios como son, no como ud quiere creer que son

pipe_vasquez
25-dic-2008, 09:30
Si por eso se fue a Rusia a triunfar y regreso a Colombia por buena onda, ahora se va a ir a Italia y va a triunfar, por favor acepte que Pereira se quiere pasar de listo y no respetar el acuerdo con santos no tienen palabra y es todo, por el bien de Pereira ojala y si se vaya a Europa directo para que se consigan unos buenos Euros que falta les han de hacer.

Algo de Futbol internacional no le caeria nada mal

si nos damos cuenta el futbol ruso, es puro FISICO, FUERZA, son jugadores de 1,80 en adelante y con gran corpulencia fisica, ¿cuanto mide DARWIN? ahora el jugador no era del agrado del DT, no jugo muchos paritdos

el echo es que prejuzgar por un pasado es bastante inutil

Ahora una cosita yo no soy incha del Pereira ni de ningun equipo Colombiano de echo..pero si prefiero ver a los jugadores en Europa que en Mexico (sin decir nada de la liga, simplemente es que Europa es Europa)

POr ultimo el equipo no es que tenga gran cantidad de plata, pero lo que que hizo en este ultimo año sus cuentas no es que esten mal, para el rentado nacional, es suficiente igual nadie sabe cuanto vale el equipo ni nada

t4zlagunero
25-dic-2008, 09:37
Santos Laguna
Quintero está seguro

Alberto Canedo, vicepresidente de Santos, desmiente versiones que ponen en duda la llegada de Darwin Quintero al club albiverde.

2008-12-24•Futbol Mexicano

Redacción .- Alberto Canedo, vicepresidente de Santos Laguna, aseguró que se ha cumplido puntualmente con los pagos al Club Pereira, dueño de los derechos deportivos del jugador Carlos Darwin Quintero, por lo que está firme como refuerzo para el Clausura 2009.

“No me han comentado nada, yo lo que puedo decir es que tengo un contrato firmado por el jugador y la directiva de Pereira.

Hoy hablé con ellos para afinar algunos detalles como el itinerario del jugador, el vuelo que tomará para venir a México el 2 de enero y el permiso de la embajada”.

Esto se desprende de la publicación que hace la página de Internet Futbolred.com de Colombia, que este martes publica que el atacante Carlos Darwin Quintero, podría cambiar su destino y sería nuevo jugador de la Lazio de Italia, sin embargo, sería prestado a Chievo Verona.

Señala que aunque se daba como un hecho el paso de Quintero al Santos Laguna, el delantero podría cambiar de rumbo en el último momento. Según una oferta de Mauricio Serna, empresario de jugadores, la Lazio de Italia compraría al jugador.

Según se afirma, hasta el momento, Pereira, dueño de los derechos deportivos del jugador, no ha firmado un contrato para vender el jugador al club lagunero que ya anunció su compra definitiva.

Carlos Darwin Quintero fue la gran sorpresa del torneo después de volver del fútbol ruso donde no podía jugar con regularidad, pero fue Santos el equipo que se acercó para contratarle para el próximo torneo.

Y también desde Colombia llegó la información de que debido a la demora en el pago por parte del Santos al Deportivo Pereira, el equipo rojo reactivó el sueño de tener para el 2009 al mejor jugador del Finalización 2008.

En la página de Futbolred se menciona que el club capitalino se metió en la puja por quedarse con el mejor jugador del torneo Finalización 2008, Carlos Darwin Quintero.

Según detalla, Santos Laguna tardó en pagar el dinero al Deportivo Pereira y, de esta forma, se reactivó el interés del conjunto capitalino que ya realizó una oferta.

Según detalla, el presidente del Deportivo Pereira, Luis Fernando Osorio, confirmó que el conjunto matecaña no ha firmado ningún papel que confirme el traspaso de Quintero al club mexicano que no ha cancelado la suma de 4.500.000 dólares, valor en el que fue tasado el futbolista de 21 años.

Pero todo eso fue desmentido por Canedo, quien aseguró que se han hecho los pagos de acuerdo a la calendarización convenida y señala que todo se hizo de forma directa con el club, sin intermediarios.

No sé por qué circula esa información, pero lo que sí es que hay un contrato firmado”
Alberto Canedo

Vicepresidente de Santos Laguna

Carlos Hernández Castrejón

http://impreso.milenio.com/node/8512799

Solo porque es navidad y porque ando de buenas, les dejo esta excelente noticia... esta nota se publico la manana del dia 24 dic...(o sea hace unas horas), asi ke tal vez al leer esta informacion nos dara un poco de tranquilidad y seguridad... sabemos que nuestra directiva no suele cometer errores tipo "montanos" (porque de regios no tienen absolutamente nada) como ustedes ya sabran... ademas Santos no anuncia por anunciar, es de los pocos Clubs serios que no especula nada, que solo confirma noticias oficiales y publicadas en su web site, asi que les sugiero que esten bien seguros y esperen futuras noticias en la pagina oficial, el siglo o la aficion!

Otro punto importante que quisiera comentar... en la web de http://www.futbolred.com/ en la pagina principal aparece unos audios, ahi se entrevista brevemente a Darwin Quintero y el menciona que no sabe nada acerca de ese "supuesto fichaje caido", el se encuentra de vacaciones y va a dejar todo en manos de su directiva, a pesar de la fuerte insistencia del entrevistador, al comentar en 2 ocasiones que "el fichaje del santos se cayo", "que si le gustaria jugar en santa fe" bla bla bla!

Si el dia de manana aun aparece ese audio, me gustaria ke lo analizaran detalladamente y se daran cuenta que el cientifico tiene mas que claro que entre Santos Laguna de Mexico y Deportivo Pereira de colombia existe un acuerdo y que solo espera que se lo confirmen!

Tranquilos hermanos, ya veran que tan solo fue una mala jugarreta de algun promotor o algun mal entendido por parte de Deportivo Pereira, esperemos que este asunto no pase a mayores y se de por terminada esta agustiosa novela, que ha tenido a mas de uno (incluyendome) preocupados a cerca del que podria llegar a ser uno de los mejores jugadores de la historia del club!

Les deseo una feliz navidad a toda la gente de este grandioso Foro, que Dios los bendiga y los llene de felicidad!

Carlos Darwin Quintero... Confirmado, "Es Guererro" =)

Atte: underlux

bueno si ya canedo desmintio los rumores ya da trankilidad nomas ke tanto pedo se esta haciendo por este jugador esperemos y haga aki en santos lo ke su cartel dice ke hace en colombia no vaya salir como el rodabestia y ai si en la mauser jajaja :D

saludos.....................

Julian1976
25-dic-2008, 10:30
bueno si ya canedo desmintio los rumores ya da trankilidad nomas ke tanto pedo se esta haciendo por este jugador esperemos y haga aki en santos lo ke su cartel dice ke hace en colombia no vaya salir como el rodabestia y ai si en la mauser jajaja :D

saludos.....................

O como el asprilla que vino, que si era muy veloz, pero era bastante torpe con el balon en los pies.

No, yo creo que este jugador es mucho mejor que Rodallega y algun otro colombiano que haya llegado al santos.

chuyrudO
25-dic-2008, 11:00
???, Como se le ocurre decir que si Santos es el que tiene la ultima palabra??..quien tiene la ultima palabra en este caso es quien vende no quien compra.

Si a Pereira se le da la gana de no firmar contrato no lo firma por màs que alla un trato pactado, dejamos a un lado la moralidad (Importante para mi, màs importante que una firma) y demonos cuenta que tambien hay cosas legales que pueden que el Pereira se eche para atras, hay que ver todas las partes.

No solo lo que dice su directiva porque ud es incha de ella, los negocios como son, no como ud quiere creer que son

Ni modo colombiano,tu paisano ya se la pel* por firmar un contrato oficial con Santos xD

t4zlagunero
25-dic-2008, 11:08
Ni modo colombiano,tu paisano ya se la pel* por firmar un contrato oficial con Santos xD

jajaja asi es si el lazio lo kiere ps lo revendemos pero en lugar de de dolares a euros aki no se tiene a fuerza a nadie :D

saludos.............

t4zlagunero
25-dic-2008, 11:09
O como el asprilla que vino, que si era muy veloz, pero era bastante torpe con el balon en los pies.

No, yo creo que este jugador es mucho mejor que Rodallega y algun otro colombiano que haya llegado al santos.

jajaja neta asprilla seguia corriendo aunke se le acabara la cancha en lugar de coraje mejor te reias :D

saludos............

Julian1976
25-dic-2008, 11:15

Hola Pipe, yo creo que esta transferencia le va a venir bien a Darwin. Este equipo del santos esta bien armado con gente de muchisima categoria y es considerado por muchos expertos (ojo, aunque no quedo campeon) como el mejor equipo de la liga. La experiencia de la directiva del santos en un futuro podria colocar a Darwin en un equipo europeo bajo mucho mejores condiciones de lo que podria arreglar ahora, sinceramente. En el santos se vera realmente de que esta hecho el jugador y su verdadero potencial.

Es buen fichaje para Santos, Darwin y el Pereira, todos ganan y el que ganara mas en un futuro sera Darwin.

Un guerrero nunca muere
25-dic-2008, 12:00
jajaja creo que es uno de los casos en que habra que esperar hasta verlo en Torreon con el uniforme del Santos para que se despeje toda duda jejeje...

Ojala venga... se ve que es un jugadorazo.

stewie
25-dic-2008, 13:21
chale, que novela con este tipo, ojala valga la pena todo el pancho que esta haciendo =o

pipe_vasquez
25-dic-2008, 20:07
jajaja neta asprilla seguia corriendo aunke se le acabara la cancha en lugar de coraje mejor te reias :D

saludos............

jaja lo que hay que leer por aca, alguno de ustedes vio a Asprilla jugar en Parma o New Castle, creo que nunca lo vieron para decir que era un torpe con el balon

pipe_vasquez
25-dic-2008, 20:13
Hola Pipe, yo creo que esta transferencia le va a venir bien a Darwin. Este equipo del santos esta bien armado con gente de muchisima categoria y es considerado por muchos expertos (ojo, aunque no quedo campeon) como el mejor equipo de la liga. La experiencia de la directiva del santos en un futuro podria colocar a Darwin en un equipo europeo bajo mucho mejores condiciones de lo que podria arreglar ahora, sinceramente. En el santos se vera realmente de que esta hecho el jugador y su verdadero potencial.

Es buen fichaje para Santos, Darwin y el Pereira, todos ganan y el que ganara mas en un futuro sera Darwin.

Que tienen un buen plantel nadie lo discute, para mi independinte de lo que sea Ludueña es el mejor jugador que hay en Mexico en su liga.

Ahora?, con todo respeto pero aunque en este ultimo tiempo han estado exportando más jugadores a Europa que antes, tampoco son los expertos, y no recuerdo (si me puedes ayudar) cuanto jugadores del Santos salieron a Europa.

Entonces eso que dices que podrian poner a Darwin bajo mejores condiciones es 50% probable 50% no probable.

En el santos se vera realmente de que esta hecho el jugador y su verdadero potencial.

Con todo respeto pero aunque tienen un buen plantel tampoc son estrellas, para decir eso, no exageres

zantomayor
25-dic-2008, 20:38
jaja lo que hay que leer por aca, alguno de ustedes vio a Asprilla jugar en Parma o New Castle, creo que nunca lo vieron para decir que era un torpe con el balon

jajaja y a poco MIGUEL asprilla jugó en el newcastle y el parma igual que su primo faustino? y eso fue antes o después de que jugará en el santos? intrúyenos por favor.

andresoo
25-dic-2008, 21:01
infame xD ... apenas iba a aclarar eso de asprilla ...
lo que hay que leer por aca no xD!?

richosantista
25-dic-2008, 21:46
jajaja el gran miguel asprilla como olvidarlo, se caia solo xD jajajaja

Untouchable
25-dic-2008, 21:58
aver como juega ese wee

richosantista
25-dic-2008, 23:13
En mi opinión muy pero muy similar a benitez, aqui algunos videos igual y ya los pusieron, si es asi, una disculpa, este primer video muestra varias jugadas, francamente no muestra solo goles y jugadas exitosas, pero si muestra cual es su estilo de juego...

http://www.youtube.com/watch?v=Hbp5OkG9Pd0&feature=related

Este otro es de goles, aunque no son muchos, pues repiten las mismas tomas, sin embargo, se puede apreciar su explosividad, un benitez mas bien menudito,

http://www.youtube.com/watch?v=bb-ygI_6_tk&feature=related

saludos.

Killerfuzz
25-dic-2008, 23:36
esto me recordo al cabezon de fabian estay xD

ENTONCES VIENE O NO VIENE???

y quien es aspirilla :confused:

jose_javier1158
26-dic-2008, 01:44
esto me recordo al cabezon de fabian estay xD

ENTONCES VIENE O NO VIENE???

y quien es aspirilla :confused:

Nosotros nos referiamos a Miguel Asprilla que vino al Santos por ahí del 98 sólo robo y se fue, mientras él se confundió creyendo que nos referíamos al primo Faustino Asprilla que ese si fue un gran jugador que militó en el Newcastle inglés y fue figura.

pipe_vasquez
26-dic-2008, 08:15
jajaja y a poco MIGUEL asprilla jugó en el newcastle y el parma igual que su primo faustino? y eso fue antes o después de que jugará en el santos? intrúyenos por favor.

uy compadre, la verdad no tenia la remota idea que existia ese tipo jajaja,
hay perdonaran

zantomayor
26-dic-2008, 10:47
uy compadre, la verdad no tenia la remota idea que existia ese tipo jajaja,
hay perdonaran

no te preocupes pipe, miguel era primo de faustino, incluso faustino si vino a méxico para jugar con el atlante, un grandísimo jugador aunque vino veterano, sin duda alguna esa generación de la seleccion colombiana daba miedo, el pibe, asprilla, leonel alvarez, valenciano, freddy rincón, harold lozando (otro que jugó en méxico), el tren valencia, higuita, andres escobar, que lástima que su futbol haya venido a menos, pero esperemos que vuelva a tomar fuerza con nuevos jugadores, como carlos darwin.

zantomayor
26-dic-2008, 10:51
http://mx.youtube.com/watch?v=EDuk3Rn15HI

aquí les dejo un video de santos vs toros neza de la 94-94, donde asprilla anota el tercer gol, y le pone una pared a adomaitis para el primer gol, además en la celebración de su gol demostró su eterna torpeza, pero tenía un gran corazón.

para los más jóvenes, que han crecido con el futbol ratonero de guzmán, vean los goles del santos de aquellos tiempos, para que vean el porque nos quejamos de las ratonerías del técnico actual, antes el santos no tenía mucho plantel y siempre jugaba adelante, en casa machacaban al rival, no metían un golesito y se echaban para atrás a cuidarlo.

zantomayor
26-dic-2008, 10:53
o.0
en serio no sabes quien es asprilla o era sarcasmo?
xd
llo de carlos esta confirmado irraragori lo dijo

jajaja gracie, tu crees que ese compa va a saber quien es miguel asprilla? si ese wey en un post reciente dijo que el santos como club había crecido y había trascendido en todo este tiempo GRACIAS A GUZMÁN jajaja si muy a w3b0 a de saber quien es oswaldo y ludueña.

amanriquez5
26-dic-2008, 11:19
Santos | Darwin Quintero anunció su viaje a México para firmar con Santos

MEDIOTIEMPO | Agencias
26 de Diciembre de 2008

* Espera mantener el nivel con Santos

La gran estrella del futbol colombiano, Carlos Darwin Quintero, anunció hoy su viaje a México para firmar contrato como nuevo jugador del Santos Laguna, de cara a la Temporada 2009.

Quintero, elegido por la prensa como Mejor Jugador del torneo Finalización, dijo al diario El Tiempo que su vinculación al futbol mexicano es un hecho, y se concretará en los primeros días de enero.

"Mi paso al Santos Laguna está decidido, allá me esperan, tengo que viajar a México, pues ya tengo el itinerario definido", declaró el delantero de la selección de futbol de Mayores.

Quintero, quien jugó la Temporada 2008 con el equipo colombiano Pereira, tenía varias ofertas para vincularse a clubes locales, pero finalmente las directivas optaron por una negociación con el cuadro mexicano.

El atacante es uno de los 19 jugadores llamados por el técnico de la Selección, Eduardo Lara, para el amistoso frente a su par de Cataluña en Barcelona, el domingo, preparatorio a la Eliminatoria al Mundial 2010.

"Ha sido importante para mí recibir ofertas de varios equipos, algunos de renombre internacional como Lazio (de Italia). Eso me lleva a seguir haciendo las cosas bien", dijo Quintero antes de viajar a Europa.

Manifestó que su meta es mantener en el Santos Laguna el nivel que lo llevó a ser el mejor jugador del torneo, y "aportar lo que más pueda para hacer una gran campaña, como la que hice en Pereira".

[ntx][r/apva]

zantomayor
26-dic-2008, 11:21
esa nota me da mucho gusto, y solo confirma lo que todos sabíamos, los papeles estaban firmados, y el pereira hizo lo posible por deshacer la transacción y se valió de cochinada y media, lamentablemente con papelito firmado ya nada se puede hacer, se la pellizcaron, ahora que venga darwin y triunfe en el santos.

andresoo
26-dic-2008, 12:14

aquí les dejo un video de santos vs toros neza de la 94-94, donde asprilla anota el tercer gol, y le pone una pared a adomaitis para el primer gol, además en la celebración de su gol demostró su eterna torpeza, pero tenía un gran corazón.

para los más jóvenes, que han crecido con el futbol ratonero de guzmán, vean los goles del santos de aquellos tiempos, para que vean el porque nos quejamos de las ratonerías del técnico actual, antes el santos no tenía mucho plantel y siempre jugaba adelante, en casa machacaban al rival, no metían un golesito y se echaban para atrás a cuidarlo.

simplemente santos historicamente nunca ha sabido mantener resultados, menos de visita xD ...
ademas historicamente (y afortunadamente) santos es un equipo que lo que mejor sabe hacer es atacar, y cuando se dedica a eso obtiene los mejores resultados =)

Miguel_14
26-dic-2008, 12:48
A ver si no resulta como benitez, que reporta cuando quiere.

santista hasta la muerte
26-dic-2008, 13:09
Santos | Darwin Quintero anunció su viaje a México para firmar con Santos

MEDIOTIEMPO | Agencias
26 de Diciembre de 2008

* Espera mantener el nivel con Santos

La gran estrella del futbol colombiano, Carlos Darwin Quintero, anunció hoy su viaje a México para firmar contrato como nuevo jugador del Santos Laguna, de cara a la Temporada 2009.

Quintero, elegido por la prensa como Mejor Jugador del torneo Finalización, dijo al diario El Tiempo que su vinculación al futbol mexicano es un hecho, y se concretará en los primeros días de enero.

"Mi paso al Santos Laguna está decidido, allá me esperan, tengo que viajar a México, pues ya tengo el itinerario definido", declaró el delantero de la selección de futbol de Mayores.

Quintero, quien jugó la Temporada 2008 con el equipo colombiano Pereira, tenía varias ofertas para vincularse a clubes locales, pero finalmente las directivas optaron por una negociación con el cuadro mexicano.

El atacante es uno de los 19 jugadores llamados por el técnico de la Selección, Eduardo Lara, para el amistoso frente a su par de Cataluña en Barcelona, el domingo, preparatorio a la Eliminatoria al Mundial 2010.

"Ha sido importante para mí recibir ofertas de varios equipos, algunos de renombre internacional como Lazio (de Italia). Eso me lleva a seguir haciendo las cosas bien", dijo Quintero antes de viajar a Europa.

Manifestó que su meta es mantener en el Santos Laguna el nivel que lo llevó a ser el mejor jugador del torneo, y "aportar lo que más pueda para hacer una gran campaña, como la que hice en Pereira".

[ntx][r/apva]

ps cuanto le habran pagado para que prefiera venir a santos que al lazio

hereticandkiller
26-dic-2008, 13:11
A ver si no resulta como benitez, que reporta cuando quiere.

prefiero que reporten despues y que no juegue la primera jornada a que sean los goleadores de la pretemporada y en la liga no hagan NADA xD

jose_javier1158
26-dic-2008, 13:21
Excelente noticia serán entonces 4 morenos en el Santos.

el-santista
26-dic-2008, 13:21

jajaja el buen asprilla, esos fueron grandes tiempos, ke plantelazo tenia Santos...

skato
26-dic-2008, 13:48
los presentan mañana o me equivoco?

Killerfuzz
26-dic-2008, 13:49
o.0
en serio no sabes quien es asprilla o era sarcasmo?
xd
llo de carlos esta confirmado irraragori lo dijo

jajaja gracie, tu crees que ese compa va a saber quien es miguel asprilla? si ese wey en un post reciente dijo que el santos como club había crecido y había trascendido en todo este tiempo GRACIAS A GUZMÁN jajaja si muy a w3b0 a de saber quien es oswaldo y ludueña.

jajaja nop la verdad yo soy aficionado del santos desde el 2001,

y para el zantomayor, pss yo no tengo la fortuna de haber nacido cuando se invento el futbol :rolleyes: como tu comprenderas.....

Alfreyo
26-dic-2008, 13:50
Un puntito más a la directiva que no se andan con especulaciones.

santista hasta la muerte
26-dic-2008, 14:04

no porque no sepa quien es asprilla no va a ser un buen aficionado, y ps no esta mal si por ejemplo el u otras personas se empesaron a hacer aficionados del santos desde la etapa de guzman por los planteles y las cosas que se han ganado ultimamente a eso yo no le veo nada de malo asi es como se va a ir haciendo mas aficion sanista poco a poco va a ir creciendo conforme el equipo siga con ese buen paso; a veces creo que si le exageras un poco en tus post. Saludos

zantomayor
26-dic-2008, 14:43
no porque no sepa quien es asprilla no va a ser un buen aficionado, y ps no esta mal si por ejemplo el u otras personas se empesaron a hacer aficionados del santos desde la etapa de guzman por los planteles y las cosas que se han ganado ultimamente a eso yo no le veo nada de malo asi es como se va a ir haciendo mas aficion sanista poco a poco va a ir creciendo conforme el equipo siga con ese buen paso; a veces creo que si le exageras un poco en tus post. Saludos

intenta comprender un poco lo que quiero decir con mi post, yo no estoy criticando a los chavos que apenas le van al santos, para ese wey el santos existe desde que está guzmán de técnico, el santos laguna no era nada antes de guzmán, en algún tema escribió que el santos había crecido y trascendido gracias a el jajaja supongo que tu si sabes lo que es el santos, lo que significa el santos, ese wey me quiere venir a explicar del santos cuando tengo siguiéndolo desde siempre, desde que eramos NADA, y me viene a decir que guzmán es el causante de lo que es el santos ahora jajaja solo me estoy burlando de su comentario
entonces santista, te explico, que no importa que le vayan al santos de hace 20 años o de ayer, pero que se sepa que existe una historia, y no se escriban tonterías como la que escribió ese wey, saludos santista!

y para el hijito de guzmán, no nací cuando se inventó el futbol , si no sabes mejor no escribas.

zantomayor
26-dic-2008, 14:47
simplemente santos historicamente nunca ha sabido mantener resultados, menos de visita xD ...
ademas historicamente (y afortunadamente) santos es un equipo que lo que mejor sabe hacer es atacar, y cuando se dedica a eso obtiene los mejores resultados =)

totalmente de acuerdo, el santos históricamente nunca ha sido el equipo ratonero que es hoy en día, y mucho menos en su casa, eso es lo que no me gusta, que se meta un golesito y se echen todos atrás, teniendo equipo para solucionar el partido y manejarlo de mucha mejor manera.

andresoo
26-dic-2008, 14:49
deacuerdo, no por irle a santos desde hace 25 años o desde hace un torneo seera mejor o peor aficionado ...

a lo que va zantomayor es que ese "aficionado" escribe tantas cosas como si supiera demasiado y me consta que a veces solo tiene ganas de molestar ...

pero no se va ya a desviar el tema de Quintero ...

Saludos!

TavoExMachina
26-dic-2008, 15:16
En el periódico de Ovaciones de hoy, dicen que todavía no es seguro su contratación.

el-santista
26-dic-2008, 15:18
si, y el 28 empiezan pretemporada.

Killerfuzz
26-dic-2008, 16:54
tssssss ya ni c que decir, pero que conste que yo solo hice una simple pregunta ehhhh

Kuntz_Azul
26-dic-2008, 17:28
Felicitaciones por la contratación. Quintero es de los jugadores que es muyc agradable ver jugar y con gran dinámica. Tendrán un ataque muy rápido, con excepción de Vuosso. Si cubren bien las salidas de sus defensas seguro seguirán en la ruta por el título.

pipe_vasquez
26-dic-2008, 20:02
Yo me imagino que el querra pasar año nuevo con su familia, ya que el año pasado no lo hizo, y pues aunque no es un nño tiene 19 años querra etar con su familia

santista hasta la muerte
26-dic-2008, 20:09
Felicitaciones por la contratación. Quintero es de los jugadores que es muyc agradable ver jugar y con gran dinámica. Tendrán un ataque muy rápido, con excepción de Vuosso. Si cubren bien las salidas de sus defensas seguro seguirán en la ruta por el título.

estas diciendo que vuoso es lento??

santista hasta la muerte
26-dic-2008, 20:09
intenta comprender un poco lo que quiero decir con mi post, yo no estoy criticando a los chavos que apenas le van al santos, para ese wey el santos existe desde que está guzmán de técnico, el santos laguna no era nada antes de guzmán, en algún tema escribió que el santos había crecido y trascendido gracias a el jajaja supongo que tu si sabes lo que es el santos, lo que significa el santos, ese wey me quiere venir a explicar del santos cuando tengo siguiéndolo desde siempre, desde que eramos NADA, y me viene a decir que guzmán es el causante de lo que es el santos ahora jajaja solo me estoy burlando de su comentario
entonces santista, te explico, que no importa que le vayan al santos de hace 20 años o de ayer, pero que se sepa que existe una historia, y no se escriban tonterías como la que escribió ese wey, saludos santista!

y para el hijito de guzmán, no nací cuando se inventó el futbol , si no sabes mejor no escribas.

ok ok te lo acepto. Saludos

troyanoAZUL
26-dic-2008, 20:11
no mams por que siempre se llevana los rapidos y negros sin albur ni insulto racial

ademas se llama charles darwin

richosantista
26-dic-2008, 21:39

Excelente video, como olvidar esas epocas, notese el logotipo del santos que siempre ponia televisa como haciendolo menos, con los colors invertidos, eso me chocaba, la gente tambien gritaba mas, eso tmb se ha ido haciendo tibio, tenemos tmb que ver eso, yo creo que nos acostumbramos tanto a la miel que ya se esta perdiendo la capacidad de asombro, o mejor dicho cambiaron las aspiraciones.

Marcelo Carracedo, chaparrito muy rapido y habilidoso, en ese juego en especifico fui al hotel con mi papa a ver al equipo, los dirigia reynoso, tengo una foto con el, con asprilla, carracedo, marmolejo y pedro muñoz.

Del ruso tuve la oportunidad de estar en una entrevsta con el en su casa, una ´persona sencillisima y con profundo amor por la laguna, que tiempos, excelente video zantomayor, por supuesto que el santos fue forjando su propio destino, guzman es parte de su historia independientemente de tener muy pobres recursos tacticos,

saludos

geno59
26-dic-2008, 22:23
jajaj yo me acuerdo que hasta vendian piñatas de asprilla de tan balin que era :p

pero bueno... espero que darwin nos haga olvidar al homie...

zantomayor
27-dic-2008, 00:09
Excelente video, como olvidar esas epocas, notese el logotipo del santos que siempre ponia televisa como haciendolo menos, con los colors invertidos, eso me chocaba, la gente tambien gritaba mas, eso tmb se ha ido haciendo tibio, tenemos tmb que ver eso, yo creo que nos acostumbramos tanto a la miel que ya se esta perdiendo la capacidad de asombro, o mejor dicho cambiaron las aspiraciones.

Marcelo Carracedo, chaparrito muy rapido y habilidoso, en ese juego en especifico fui al hotel con mi papa a ver al equipo, los dirigia reynoso, tengo una foto con el, con asprilla, carracedo, marmolejo y pedro muñoz.

Del ruso tuve la oportunidad de estar en una entrevsta con el en su casa, una ´persona sencillisima y con profundo amor por la laguna, que tiempos, excelente video zantomayor, por supuesto que el santos fue forjando su propio destino, guzman es parte de su historia independientemente de tener muy pobres recursos tacticos,

saludos

richo, concuerdo contigo, el ruso es un tipazo, en la cancha fue un idolazo, fuera de ella también, yo platiqué con el cuando el santos salió campeón en el 96, al día siguiente compartimos el avión a méxico, el iba con cristian montecinos, y platiqué con ellos y la verdad unas personas de primerísima, que idolazo fue el ruso adomaitis.

si la gente gritaba mas, creo yo que es porque el santos les daba MUCHISIMO MAS, no solamente el resultado y los 3 puntos, veíamos todos un equipo aguerrido, ofensivo, que cuidaba su cancha como si fuera la vida misma, ahora hay que ver al santos aguantar el cero atrás, como contra atlante, contra chiapas, partidos infumables, el santos jamás había jugado así, y la gente no está acostumbrada a aburrirse en los partidos.

guido
27-dic-2008, 00:32
Lo del cientifico, todo una maravilla para ustedes. Un desastre para el grone y para Colombia.

jose_javier1158
27-dic-2008, 02:12
Que gran nota que confirma la llegada de nuestro delantero Quintero, ojalá venga a rendir como todos lo deben de hacer.

Julian1976
27-dic-2008, 09:45
richo, concuerdo contigo, el ruso es un tipazo, en la cancha fue un idolazo, fuera de ella también, yo platiqué con el cuando el santos salió campeón en el 96, al día siguiente compartimos el avión a méxico, el iba con cristian montecinos, y platiqué con ellos y la verdad unas personas de primerísima, que idolazo fue el ruso adomaitis.

si la gente gritaba mas, creo yo que es porque el santos les daba MUCHISIMO MAS, no solamente el resultado y los 3 puntos, veíamos todos un equipo aguerrido, ofensivo, que cuidaba su cancha como si fuera la vida misma, ahora hay que ver al santos aguantar el cero atrás, como contra atlante, contra chiapas, partidos infumables, el santos jamás había jugado así, y la gente no está acostumbrada a aburrirse en los partidos.

Hola Zantomayor, yo creo que los tiempos y el futbol cambia no solo en santos sino en general evoluciona. Ese equipo con Asprilla dio muchos tumbos tambien y tambien grandes partidos como el que muestra el video que nos compartes.

Yo en lo personal pienso que el equipo de santos sub campeon del 94 era mas espectacular que el santos actual por el tipo de jugadores con los que contaba como Zambrano, Apud, Adomaitis, Ramon Rmz, etc., pero aunque es un comentario con mucha imaginacion, pienso que el santos superlider del 2007 lo hubiera APLASTADO, y si, con esa frialdad que a veces no vende tanto.

Hoy en dia, los equipos equilibrados son los que ganan mas campeonatos, y si no hay que hechar un vistazo al ultimo campeonato de santos, al pachuca campeon de los ultimos anios y a este Toluca.

Que el futbol en general hoy en dia es menos espectacular, tienes razon...que el santos hoy busca campeonatos y a veces tiene que cuidar marcadores, pues no nos gusta, pero esta en busca de mas campeonatos.

richosantista
27-dic-2008, 10:56
Lo del cientifico, todo una maravilla para ustedes. Un desastre para el grone y para Colombia.

Porque un desastre para Colombia? no entiendo porque, si es por su posible salida a europa talvez, pero si el muchacho demuestra tmb en mexico que esta para irse solo el tiempo lo dirá, santos es un equipo muy competitivo, si el año entrante va al mundial de clubes ahi será una enorme vitrina para darwin, pero primero tiene que demostrar.

andresoo
27-dic-2008, 11:00
pero primero guzman tiene que enfocarse para poder ganar la concachampions xD ...
lo sigo diciendo, el torneo es ganable para cualquier mexicanos, aun considero a c.azul, pumas y atlante los rivales mas peligrosos ...

Baldo
27-dic-2008, 11:22
Hola Zantomayor, yo creo que los tiempos y el futbol cambia no solo en santos sino en general evoluciona. Ese equipo con Asprilla dio muchos tumbos tambien y tambien grandes partidos como el que muestra el video que nos compartes.

Yo en lo personal pienso que el equipo de santos sub campeon del 94 era mas espectacular que el santos actual por el tipo de jugadores con los que contaba como Zambrano, Apud, Adomaitis, Ramon Rmz, etc., pero aunque es un comentario con mucha imaginacion, pienso que el santos superlider del 2007 lo hubiera APLASTADO, y si, con esa frialdad que a veces no vende tanto.

Hoy en dia, los equipos equilibrados son los que ganan mas campeonatos, y si no hay que hechar un vistazo al ultimo campeonato de santos, al pachuca campeon de los ultimos anios y a este Toluca.

Que el futbol en general hoy en dia es menos espectacular, tienes razon...que el santos hoy busca campeonatos y a veces tiene que cuidar marcadores, pues no nos gusta, pero esta en busca de mas campeonatos.

De acuerdo contigo, los equipos con equilibrio son los que normalmente ganan más campeonatos.
Ahi están los ejemplos de Italia campeón del mundo, con Pirlo y Gatusso. España campeón de europa con Xavi y Fábregas.

Saludos!

mauber
29-dic-2008, 01:21
atencion!!!! se viene un JUGADORAZOOOOOO!!!!
lo vi en el partido Colombia vs Cataluña y pufffffff.... fue el mejor de Colombia por mucho....
es como un Benitez II :cool:

Julian1976
29-dic-2008, 09:39
atencion!!!! se viene un JUGADORAZOOOOOO!!!!
lo vi en el partido Colombia vs Cataluña y pufffffff.... fue el mejor de Colombia por mucho....
es como un Benitez II :cool:

Peligra titularidad de Vuoso?

andresoo
29-dic-2008, 09:42
al principio lo dudo =b ... mientras no se recupere benitez seguira vuoso, y luego estoy seguro que benitez partira a Europa xD ...

mauber
29-dic-2008, 10:07
yo creo q mientras esten los tres, Guzman hara rotaciones entre ellos

GUERREROENLAREDO
29-dic-2008, 11:46
yo creo que despues de que se recupere benitez
vuoso va a perder la titularidad si es que no le a hido bien en el torneo.
se ha vuelto muy lento. trotea muchoy parece que volvio a estar
fisicamente como cuando regreso delamerica. yo creo que Guzman na va a dejar pasar la opportunidad de usar a la delantera mas rapida del torneo juntos. benitez y quintero

ArmandoShow
29-dic-2008, 11:55
Peligra titularidad de Vuoso?

Estaria a toda madre...
asi ni uno de los 3 se confia y salen a partirse la madre

Un guerrero nunca muere
29-dic-2008, 12:50
Yo no pondria a benitez y quintero juntos. Como que son demasiaaaado parecidos. Pero bueno, todo dependera de como esten las cosas y en que nivel este Vuoso cuando se recupere Benitez.

Linus
29-dic-2008, 15:00
Yo no pondria a benitez y quintero juntos. Como que son demasiaaaado parecidos. Pero bueno, todo dependera de como esten las cosas y en que nivel este Vuoso cuando se recupere Benitez.

Precisamente porque son parecidos su estilo de juego encarajia excelentemente, malo cuando tengas dos delanteros con el estilo de juego de Borgetti y nadie que los surta de balones, este tipo de jugadores son los que se saben crear una jugada o hacerla casi toda y dejarsela a cualquiera para que solo la meta, yo si creo que Vuoso va a tener que salir con todo este torneo porque si Benitez y Darwin se entienden de la manera que se entendieron Benitez y Vuoso sera de mucho cuidado la delantera.

The_Beatles
29-dic-2008, 15:49
Vuoso no puede estar en la banca asi de facil por que primero que nada todos los aficionados matan a Guzman segundo es una motivacion para los jugadores tenerlo en la cancha es el que levanta el animo del equipo, es como si el Real Madrid sacara a Raul... no aportara mucho ni sera el mejor en su posicion pero es el mas querido y anima a sus compañeros que lo ven como un lider...

el-santista
29-dic-2008, 15:51
asi es, yo creo ke guzman se la va rifar con un 4-3-3 o algo por el estilo.

(me refiero al comentario de the beatles^^^^)

xsiempreguerrero
29-dic-2008, 15:59
cuando este benitez jugaran asi (es es lo que yo creo)

guty------figueroa-------kanu:confused:--------------mares
---------------juan pablo-----quiñones-----------------
-------------------ludueña---------------------

benitez <-----------------------------------------> darwin
----------------------vuoso--------------------------

andresoo
29-dic-2008, 16:17
yo lo dudo, no creo que guzman se salga asi del esquema xD ... y Arce??
imagino que todo seguira igual ... con dos delanteros ...

aaron-albiverde
29-dic-2008, 22:39
yo lo dudo, no creo que guzman se salga asi del esquema xD ... y Arce??
imagino que todo seguira igual ... con dos delanteros ...

asi es deacuerdo contigo
el refuerzo Quintero entrara de cambio en minimo 10 de los 17 partidos:cool:

Killerfuzz
29-dic-2008, 23:23
ahhh pss buen refuerso, no puedo esperar a que empiese el torneo ya

Silv3r
30-dic-2008, 09:09
Darwin Quintero

Recursos Relacionados
* "Santa Fe es un muy buena opción": Darwin Quintero

Si se da la llegada de Darwin Quintero, Santa Fe dejaría ir a Cesar Valoyes quien sería ubicado en el fútbol mexicano y al delantero Edison Tolosa quien sería negociado con el conjunto matecaña

andresoo
30-dic-2008, 09:45
pusiste lo mismo en dos temas, ese asunto ya esta aclarado hasta donde yo se xD

J_Lira.....
30-dic-2008, 09:56
esa noticia es vieja..el ya declaro q viajara a mexico y todo

Silv3r
30-dic-2008, 10:25
http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha16finalizacin08/santa-fe-sigue-interesado-en-carlos-darwin-quintero/4736282

ESTA ES LA LIGA

Martes 30 de diciembre de 2009 - Actualizado hace 1 minuto

andresoo
30-dic-2008, 11:07
ah bien xD ... pues entonces confiare en lo de que ya viajara a mexico y que todo ya esta arreglado =b

Linus
30-dic-2008, 11:12
Hoy mismo en la misma página publican esta otra nota:

Darwin Quintero y Diego Álvarez, novedades en México para el 2009

El delantero proveniente del Deportivo Pereira jugará con el Santos Laguna. El atacante antioqueño, que disputó la final del torneo Finalización 2008 con el Medellín, actuará con San Luis.

Mientras tanto, Andrés Chitiva que jugó durante varias temporadas con el Pachuca, actuará en el 2009 con el América que dirige Ramón Díaz.

El delantero brasileño Robert De Pinho se convirtió en el último de los futbolistas sudamericanos contratados por los equipos de México para afrontar el Torneo Clausura, en el que también actuarán el hondureño Ramón Núñez y el panameño Blas Pérez.

De Pinho fue contratado por las 'Águilas' del América, uno de los conjuntos más poderosos del país que se reforzará, además, con el centrocampista colombiano Andrés Chitiva y el delantero chileno Jean Beausejour.

El jugador brasileño, un viejo conocido del fútbol mexicano, pues actuó con el Atlas (conjunto con el que anotó 32 goles), el Monterrey y los Tecos, ha militado también en el PSV Eindhoven holandés, el Betis español y el Al-Ittihad de Djeddah, de Arabia Saudí.

De Pinho anotó cinco tantos con Tecos en el Apertura'08 y espera continuar la racha goleadora con el América, equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz que espera revertir en 2009 la pésima campaña de este año.

Los jugadores procedentes de Sudamérica han sido los más codiciados en las contrataciones para la próxima temporada en México, y en algunos casos fueron cedidos por equipos de la Liga local y en otros llegaron desde sus países.

El Santos Laguna contará con el centrocampista ecuatoriano Pedro Quiñonez y el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero.

Por su parte, el San Luis ha incorporado al colombiano Diego Álvarez, al paraguayo Néstor Bareiro y al uruguayo Egidio Arévalo para afrontar el próximo torneo.

Necaxa, amenazado por el descenso y un equipo del mismo dueño del América y el San Luis, contrató a los argentinos Alfredo Moreno, Eduardo Coudet y Federico Insúa, así como al uruguayo Víctor Píriz.

El Puebla, que también buscará permanecer en la Primera División, apostó por el futbolista brasileño Everaldo Ferreira, el uruguayo Alejandro Acosta y el hondureño Ramón Núñez, el único centroamericano recién llegado a la Liga mexicana.

Los 'Tuzos' del Pachuca se reforzaron con el cañonero panameño Blas Pérez, el delantero paraguayo Edgar Benítez y el defensor argentino Javier Muñoz Mustafá, mientras que el ariete argentino Bruno Marioni retornará al Atlas de Guadalajara.

En el fútbol de México, los jugadores sudamericanos han hecho un gran aporte, sobretodo en la ofensiva, pues en los últimos 15 torneos, han aportado al líder de los goleadores en 14 ocasiones.

Las buenas actuaciones han llevado a los técnicos de la selección nacional a utilizar a jugadores argentinos y brasileños naturalizados mexicanos, como Gabriel Caballero, Guillermo Franco, Vicente Matías Vuosso, Antonio Naelson 'Sinha' y Leandro Augusto.

Principales fichajes de futbolistas sudamericanos del fútbol mexicano para 2009:

Jugador Posición Equipo
Robert De Pinho (BRA) Delantero América
Andrés Chitiva (COL) Centrocampista América
Jean Beausejour (CHI) Delantero América
Bruno Marioni (ARG) Delantero Atlas
Pedro Quiñonez (ECU) Centrocampista Santos Laguna
Carlos Darwin Quintero (COL) Delantero Santos Laguna
Ariel Bogado (PAR) Delantero Tigres
Blas Pérez (PAN) Delantero Pachuca
Javier Muñoz Mustafá (ARG) Defensa Pachuca
Edgar Benítez (PAR) Delantero Pachuca
Néstor Bareiro (PAR) Delantero San Luis
Diego Álvarez (COL) Delantero San Luis
Egidio Arévalo (URU) Centrocampista San Luis
Héctor Giménez (URU) Delantero Indios
Osvaldo Martínez (PAR) Centrocampista Monterrey
Alfredo Moreno (ARG) Delantero Necaxa
Eduardo Coudet (ARG) Centrocampista Necaxa
Federico Insúa (ARG) Centrocampista Necaxa
Víctor Píriz (URU) Delantero Necaxa
Alejandro Acosta (URU) Defensa Puebla
Everaldo Ferreira (BRA) Delantero Puebla

México
EFE

jajajajaja la que pusieron antes es la nota vieja del diario el tiempo nomas la reciclaron quien sabe con que interes, la verdad es que Darwin viene a Santos y se acabo.

Linus
30-dic-2008, 11:19
Y Aqui (http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/home/index.html) Otro video donde el mismo confirma que si hubo otras ofertas pero que el arreglo con Santos ya estaba hecho y que se reporta esta semana con Santos.

Darwin Quintero viajará el primero de enero a México para integrarse al Santos Laguna

Foto: Felipe Caicedo / EL TIEMPO

Quintero es uno de los 19 convocados por Eduardo Lara para el partido del Domingo.

El tumaqueño, que tuvo ofertas de Santa Fe y del Lazio de Italia, confirmó su fichaje momentos antes de viajar a España, para el amistoso frente a la Selección de Cataluña en el estadio Camp Nou.

* Darwin Qintero habló sobre su elección como el mejor jugador del Finalización 2008, según EL TIEMPO

En la temporada de Navidad, Carlos Darwin Quintero se la ha pasado haciendo maletas: unas para irse de Pereira para su Tumaco natal a tomarse un breve descanso, y otras para unirse a la Selección Colombia que este domingo juega en Barcelona un partido amistoso frente a su par de Cataluña.

El Año Nuevo será igual para el habilidoso delantero, porque el primero de enero tendrá que viajar a México para firmar su contrato como nuevo jugador del Santos Laguna, su nuevo equipo, según lo confirmó él mismo.

"Mi paso al Santos Laguna está decidido, allá me esperan el primero de enero, ese día tengo que viajar a México, ya tengo el itinerario definido", dijo el escurridizo jugador momentos antes de volar a España, este jueves.

Quintero es uno de los 19 jugadores convocados por el técnico de la Selección, Eduardo Lara, para el choque que se llevará a cabo en el estadio Camp Nou de Barcelona desde la 1:00 p.m. hora colombiana.

El delantero confirmó que tuvo ofertas de Santa Fe y del Lazio de Italia, pero que finalmente el Santos Laguna llegó a un acuerdo con su representante y con el Deportivo Pereira, equipo en el que militó durante la presente campaña.

"Ha sido importante para mí recibir ofertas de varios equipos y de algunos de renombre internacional como Lazio. Eso me lleva a seguir haciendo las cosas bien", agregó.

Sobre el Santos Laguna, Quintero reconoce que conoce poco, pero que su meta es mantener el nivel que lo llevó a ser el mejor jugador del torneo Finalización, según las calificaciones de los corresponsales y los colaboradores de EL TIEMPO.

"Mi meta es aportar lo que más pueda para hacer una gran campaña y jugar como lo venía haciendo en el Pereira". En relación con este nuevo llamado a la Selección Colombia, cree que es un reconocimiento a su profesionalismo. "Cuando uno tiene ganas y siempre se esfuerza por hacer las cosas lo mejor posible, a uno lo tienen en cuenta para la Selección y ahí es donde más hay que demostrarlo".

Al referirse al partido frente a Cataluña, Quintero afirma que se debe tomar con absoluta seriedad, así sea un amistoso y en una fecha atípica para el fútbol colombiano. "Es para tomarlo con total responsabilidad, para que con el poder de Dios podamos traer los tres puntos".

Al final, con la ansiedad normal antes de emprender un largo viaje, Quintero admite que el segundo semestre de este año ha sido el mejor de su carrera. "Fue un semestre redondo, en el que si no hubiera jugado un buen torneo con el Pereira, no habrían llegado las ofertas", dice, y se despide agradecido con este diario por haberlo elegido como el mejor del Finalización. "Quiero agradecerles por ese reconocimiento, uno trabaja para ser mejor día a día y en cada partido y gracias a Dios se me dieron las cosas".

GABRIEL BRICEÑO F.
SUBEDITOR DE DEPORTES

Fuente (http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/home/darwin-quintero-viajara-el-primero-de-enero-a-mexico-para-integrarse-al-santos-laguna_4737338-1)

J_Lira.....
30-dic-2008, 12:10
ya sta todo aclarado....

Gamboa18
30-dic-2008, 18:41
pues a mi no se me kitara la preocupacion hasta ke no lo vea con la yera del santos. xD

stewie
30-dic-2008, 22:37
por fin.. aleluyaaaa.. ya se termino. Ahora, ojala que el jugador valga la pena =p

Leopoldiño
31-dic-2008, 00:37
Todavía siguen los cholombianos intentando demostrar que no viene para acá? :rolleyes: ¿allá con qué fregados le van a pagar 4 millones de dólares?

guido
31-dic-2008, 21:01
Todavía siguen los cholombianos intentando demostrar que no viene para acá? :rolleyes: ¿allá con qué fregados le van a pagar 4 millones de dólares?

Ya lo vi todo, un mexicano tratandonos de indios. Por dios viejo, el hombre es del grupo etnico negro. Y en Colombia no solo somos indios.

guido
31-dic-2008, 21:08
Porque un desastre para Colombia? no entiendo porque, si es por su posible salida a europa talvez, pero si el muchacho demuestra tmb en mexico que esta para irse solo el tiempo lo dirá, santos es un equipo muy competitivo, si el año entrante va al mundial de clubes ahi será una enorme vitrina para darwin, pero primero tiene que demostrar.

El unico colombiano que no perdio su nivel y no se hecho a perder en el futbol mexicano fue en su momento harold lozano. El ejemplo clasico de lo malo que es esa liga para los colombianos es Rodamalo. En el Juventud de America del 2005 fue declarado el mejor jugador del torneo. En vez de ir a la Liga Argentina prefirio la mexicana. Miren los resultados de su pobre decision. De resto cualquier liga de America del Sur es mucho mas vitrina que mexico para europa.

Elizabeth
31-dic-2008, 21:08
Ya lo vi todo, un mexicano tratandonos de indios. Por dios viejo, el hombre es del grupo etnico negro. Y en Colombia no solo somos indios.

Yo no lo tomarìa como ofensa, al menos que me cayera el saco, pero creo lo que trataba de decir el compañero va mas a los medios de comunicaciòn amarillista, hay que usar la lògica y no nadamas pensar al ahì se va.
Saludos.

guido
31-dic-2008, 21:23
Yo no lo tomarìa como ofensa, al menos que me cayera el saco, pero creo lo que trataba de decir el compañero va mas a los medios de comunicaciòn amarillista, hay que usar la lògica y no nadamas pensar al ahì se va.
Saludos.

Eso espero, por que seria el colmo que un pais con un legado tan rico y glorioso del pasado prehispanico, sea un pais que usa la palabra "cholo" para ofender.

SantoDaftPunk
31-dic-2008, 21:42
pero lo de rodallega es por ke el no puede, mira en todos los ekipos ke ha estado, y nada....

y mejor no hables de ke liga es mejor, porke la colombiana, bueno ahi le dejo.

guido
31-dic-2008, 23:17
pero lo de rodallega es por ke el no puede, mira en todos los ekipos ke ha estado, y nada....

y mejor no hables de ke liga es mejor, porke la colombiana, bueno ahi le dejo.

Escuche que lo pusieron en europa al petardo ese. :eek:

Leopoldiño
01-ene-2009, 14:38
El unico colombiano que no perdio su nivel y no se hecho a perder en el futbol mexicano fue en su momento harold lozano. El ejemplo clasico de lo malo que es esa liga para los colombianos es Rodamalo. En el Juventud de America del 2005 fue declarado el mejor jugador del torneo. En vez de ir a la Liga Argentina prefirio la mexicana. Miren los resultados de su pobre decision. De resto cualquier liga de America del Sur es mucho mas vitrina que mexico para europa.

Eso es debido aquí que no estamos tan jodidos como ustedes los del Sur y acá los jugadores ganan MUY bien, esa misma razón hace que los mexicanos no tengan tantos deseos de ir a Europa, es risible comparar la cantidad de los jugadores que más ganan en Argentina a los que más ganan en México, por ahí dijeron en Fox Sport la nómina del equipo Tigre (actual subcampeón de Argentina), si les digo esa cantidad en este foro se van a reir.

richosantista
01-ene-2009, 16:21
Señores no se peleen, hay que tener mucho cuidado con estos temas, seamos sensatos, entre latinoamericanos no podemos estar discutiendo ofensas como decir indios, somos culturas muy ricas en cultura y debemos estar orgullosos de ello, ahora en el tema concreto:

Colombia tiene muchos jugadores talentosos desde hace rato, lamentablemente para ellos no se les han dado las cosas en su selección, pero si han emigrado varios talentos.

La liga mexicana ha crecido mucho en todos los aspectos, en mi opinion, haciendo nacionalismos a un lado, si es mas competitiva que la colombiana (respto otras opiniones porque insisto es la mia) y por ese crecimiento, incluida la nomina de los equipos es que el jugador mexicano se siente comodo, ganando muchisimo dinero, con su familia en su pais, eso se esta empezando a cambiar y muchos ya ven el aspecto personal y arriesgan al salir.

Como ya mencioné antes, esperemos que Quintero sea el jugador que se ha hablado es, porque aqui tiene que demostrarlo, se tiene que ganar un lugar, ojala asi sea, por el bien de mi equipo como del futbol colombiano.

saludos.

andresoo
01-ene-2009, 18:22
bien dicho Don Richo :cool:

:B jaja .. Saludoss!

santista hasta la muerte
02-ene-2009, 00:32
jaja ya dejense de pelear que si colombia o que si mexico de igual forma tenemos algo en comun, los carteles de droga mm no mal ejemplo

[SHAGRATH]
02-ene-2009, 11:37
jaja ya dejense de pelear que si colombia o que si mexico de igual forma tenemos algo en comun, los carteles de droga mm no mal ejemplo

y que tal las caderas de Shakira?:rolleyes:

el-santista
02-ene-2009, 13:54
hablando de eso, ke chin.gados paso en soriana!? ayer ke ya estaba acostado en el hotel derrepente le prendi la tele y veo ke hubo una pu.ta balacera!!! O_O

santista hasta la muerte
02-ene-2009, 14:01
hablando de eso, ke chin.gados paso en soriana!? ayer ke ya estaba acostado en el hotel derrepente le prendi la tele y veo ke hubo una pu.ta balacera!!! O_O

algo escuche de una balacera en torreon jardin :S

andresoo
02-ene-2009, 14:01
http://es.youtube.com/watch?v=8mRPJ4A57XU

no es del tema, pero eso paso (=
y fue aka cerca en el campestre xD
Saludos

Killerfuzz
02-ene-2009, 14:02
paso en el campestre, q onda con la inseguridad de torreon :/

Killerfuzz
02-ene-2009, 14:03

Saludos

yo creo q cualquier persona se da cuenta que no es del tema

el-santista
02-ene-2009, 14:04

Saludos
a laa ch."#$$53462 D: no pss si ke se esta poniendo feo. ):

santista hasta la muerte
02-ene-2009, 14:07
la primer balacera del año inshes narcos de mier da les deseo lo peor

Killerfuzz
02-ene-2009, 14:13

+1

xD

el-santista
02-ene-2009, 14:18
si, la neta ya empezo bien feo el año. :S

Linus
02-ene-2009, 16:22
Para los que todavia dudaban de que iba a llegar a Santos y no lo creerian hasta verlo con el equipo aqui les dejo esta info del club donde ya se reporta con el equipo en Cancun y ya se le hicieron los examenes medicos:

Se incorpora Darwin Quintero a la pretemporada

Cancún, Q. Roo, a 2 de Enero de 2009.- Poco antes de la media noche del jueves reportó a la sede de concentración del equipo de Santos Laguna el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, nuevo refuerzo para el torneo de Clausura 2009.

Después de dormir junto al equipo en el hotel sede del caribe mexicano, la mañana de este viernes se le realizaron los estudios médicos correspondientes de rutina con los que el jugador ya se mantiene preparado para encarar junto con el equipo el próximo torneo.

Con seriedad y gran disposición el ofensivo de 21 años de edad llega procedente de su país después de participar con su selección el día 28 de Diciembre en el partido ante la Selección de Cataluña, en Barcelona, España, por lo que afirma estar en forma para arrancar a la par de la plantilla su participación en la liga mexicana.

Respecto a la llegada al conjunto albiverde, Darwin Quintero declaró:

“Esperamos que todo salga bien, de la mejor manera e incorporarme rápido con el grupo para hacer los trabajos para empezar bien el torneo”.

Sobre lo que representa el llegar al equipo Guerrero agrega:

“Es estar motivado por estar acá, por ser parte de esta plantilla y bueno, hacer las cosas bien y demostrar de que lo que venia haciendo en mi país no es casualidad sino que es porque así lo hago”.

Acerca de la participación con la Selección de Colombia continúa:

“Gracias a Dios hice las cosas muy bien, he estado en los últimos partidos de la selección de Colombia y bueno, esperemos que estando acá en Santos siga haciendo las cosas bien y siga logrando el mérito de estar con las selecciones mayores”.

Afirmó ser un jugador con buenas cualidades:

“Jugador rápido, habilidoso, importante en el mano a mano y encarando”.

De Santos Laguna comenta:

“Conozco poco pero se que es un equipo que ha venido evolucionando, un equipo que ha venido creciendo y es importante para mi ser parte de este equipo que poco a poco va llenando de mas expectativas a la gente”.

“Conozco a Ludueña, a Benítez, al arquero, que son los referentes y bueno, ahora espero conocerme con ellos y con todo el platel para de una vez entrar en confianza”.

Sobre el estilo del balón pie mexicano cerró:

“Es un futbol muy competitivo, un futbol muy rápido, donde juegan muy bien al balón y bueno, esperamos que el acoplamiento sea muy rápido”.

Mientras tanto el equipo continúa entrenando en un par de sesiones por la mañana y tarde, y al medio día también reportó Christian Benítez, quien mantendrá trabajo de rehabilitación con caminatas y trabajo de gimnasio y fortalecimiento, tras recuperarse de la fractura de peroné en la pierna derecha, misma que le provocó marginase del cierre del torneo pasado.

http://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Darwin_Quintero.jpghttp://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Darwin_Quintero3.jpghttp://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Darwin_Quintero4.jpghttp://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Darwin_Quintero4.jpg

Club Santos Laguna (http://www.clubsantoslaguna.com.mx)

jesuz lagunero
02-ene-2009, 16:44
Para los que todavia dudaban de que iba a llegar a Santos y no lo creerian hasta verlo con el equipo aqui les dejo esta info del club donde ya se reporta con el equipo en Cancun y ya se le hicieron los examenes medicos:

Se incorpora Darwin Quintero a la pretemporada

Cancún, Q. Roo, a 2 de Enero de 2009.- Poco antes de la media noche del jueves reportó a la sede de concentración del equipo de Santos Laguna el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, nuevo refuerzo para el torneo de Clausura 2009.

Después de dormir junto al equipo en el hotel sede del caribe mexicano, la mañana de este viernes se le realizaron los estudios médicos correspondientes de rutina con los que el jugador ya se mantiene preparado para encarar junto con el equipo el próximo torneo.

Con seriedad y gran disposición el ofensivo de 21 años de edad llega procedente de su país después de participar con su selección el día 28 de Diciembre en el partido ante la Selección de Cataluña, en Barcelona, España, por lo que afirma estar en forma para arrancar a la par de la plantilla su participación en la liga mexicana.

Respecto a la llegada al conjunto albiverde, Darwin Quintero declaró:

“Esperamos que todo salga bien, de la mejor manera e incorporarme rápido con el grupo para hacer los trabajos para empezar bien el torneo”.

Sobre lo que representa el llegar al equipo Guerrero agrega:

“Es estar motivado por estar acá, por ser parte de esta plantilla y bueno, hacer las cosas bien y demostrar de que lo que venia haciendo en mi país no es casualidad sino que es porque así lo hago”.

Acerca de la participación con la Selección de Colombia continúa:

“Gracias a Dios hice las cosas muy bien, he estado en los últimos partidos de la selección de Colombia y bueno, esperemos que estando acá en Santos siga haciendo las cosas bien y siga logrando el mérito de estar con las selecciones mayores”.

Afirmó ser un jugador con buenas cualidades:

“Jugador rápido, habilidoso, importante en el mano a mano y encarando”.

De Santos Laguna comenta:

“Conozco poco pero se que es un equipo que ha venido evolucionando, un equipo que ha venido creciendo y es importante para mi ser parte de este equipo que poco a poco va llenando de mas expectativas a la gente”.

“Conozco a Ludueña, a Benítez, al arquero, que son los referentes y bueno, ahora espero conocerme con ellos y con todo el platel para de una vez entrar en confianza”.

Sobre el estilo del balón pie mexicano cerró:

“Es un futbol muy competitivo, un futbol muy rápido, donde juegan muy bien al balón y bueno, esperamos que el acoplamiento sea muy rápido”.

Mientras tanto el equipo continúa entrenando en un par de sesiones por la mañana y tarde, y al medio día también reportó Christian Benítez, quien mantendrá trabajo de rehabilitación con caminatas y trabajo de gimnasio y fortalecimiento, tras recuperarse de la fractura de peroné en la pierna derecha, misma que le provocó marginase del cierre del torneo pasado.

http://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Darwin_Quintero.jpghttp://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Darwin_Quintero3.jpghttp://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Darwin_Quintero4.jpghttp://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Darwin_Quintero4.jpg

Club Santos Laguna (http://www.clubsantoslaguna.com.mx)

Daaa!!!,,Darwin presumiendo el Play Station 2 xD

Killerfuzz
02-ene-2009, 16:44
jaja un mini benitez xD !!!

Killerfuzz
02-ene-2009, 16:45
Daaa!!!,,Darwin presumiendo el Play Station 2 xDjaja un playstation 2 xD, es q apenas llego a colombia y se lo trajo, naaa

el-santista
02-ene-2009, 16:53
no mam.ar, parece hermano de benitez!! :eek: o_o xD

Linus
02-ene-2009, 17:11
Va para la trivia ¿Cuál es Benitez y cual es Darwin?

http://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Pedro_Qu.jpghttp://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Christia.jpg

Gamboa18
02-ene-2009, 17:15
bueno,ahora si stoy trankilo xD y k mal pedo de la balacera D:

KANO
02-ene-2009, 17:20
Cuando se recupere benitez van a jugar el y darwin....y el atrabancado de vuoso que se quede en la banca.

Killerfuzz
02-ene-2009, 17:36
Va para la trivia ¿Cuál es Benitez y cual es Darwin?

http://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Pedro_Qu.jpghttp://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/2Christia.jpg

yo si se, yo si se xD

santista hasta la muerte
02-ene-2009, 17:53
Cuando se recupere benitez van a jugar el y darwin....y el atrabancado de vuoso que se quede en la banca.

pfff guardate tus palabras

santista hasta la muerte
02-ene-2009, 17:55
jaja inshe darwin ya no tarda en salir la siguiente generacion de videojuegos en unos 2 años y este wey apenas con su ps2

el-santista
02-ene-2009, 18:00
chale parecen mas jugadores de basquet ke de futbol. xD

el-santista
02-ene-2009, 18:01
jaja inshe darwin ya no tarda en salir la siguiente generacion de videojuegos en unos 2 años y este wey apenas con su ps2
tienes todo el teclado lleno de razon jajajajaja xD

SantoDaftPunk
02-ene-2009, 19:24

Saludos

Puuuuta....... pense ke era el campestre de gomez....

fue x la soriana revolucion vdd?

andresoo
02-ene-2009, 19:32
asi es, mejor conocida como Soriana Fundadores xD ... ahi por la saltillo 400 y paseo del Olimpo =b

SantoDaftPunk
02-ene-2009, 19:37
tmb me contaron ke el sabado hubo otra balacera x el puente ke da para multimedios o x donde esta o estaba la antena...... creo ke x la salle... pero eso no salio en las noticias o si?

el-santista
02-ene-2009, 20:01
Ya llegó el científico del gol a La Comarca

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila. 2 de Enero de 2009

* El colombiano llegó después de cumplir con un partido de la Selección de su país

Carlos Darwin "el científico del gol" reportó en Cancún al campamento del Santos Laguna al igual que el ecuatoriano Christian Benítez, con lo que los Guerreros están completos para enfrentar el torneo de Clausura 09 y los Cuartos de Final de la Concachampions.

El colombiano llegó después de cumplir con un partido de la Selección de su país, pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y entrenó por primera vez con su nuevo equipo.

"Esperamos que todo salga bien, de la mejor manera e incorporarme rápido con el grupo para hacer los trabajos para empezar bien el torneo. Gracias a Dios hice las cosas muy bien, he estado en los últimos partidos de la Selección de Colombia y bueno, esperemos que estando acá en Santos siga haciendo las cosas bien y siga logrando el mérito de estar con las selecciones mayores". Declaró el nuevo
delantero lagunero.

Quintero dijo tener conocimiento del equipo que defenderá de ahora en adelante, "conozco poco pero se que es un equipo que ha venido evolucionando, un equipo que ha venido creciendo y es importante para mi ser parte de este equipo que poco a poco va llenando de mas expectativas a la gente".

"Conozco a Ludueña, a Benítez, al arquero, que son los referentes y bueno, ahora espero conocerme con ellos y con todo el plantel para de una vez entrar en confianza".

Sobre el estilo de juego en México, el "Científico" comentó que es "Es un futbol muy competitivo, un futbol muy rápido, donde juegan muy bien al balón y bueno, esperamos que el acoplamiento sea muy rápido".

Carlos Darwin Quintero cuenta con 21 años de edad y llega del Deportivo Pereyra del balompié colombiano, en dónde recibió el galardón de jugador más valioso al anotar 13 goles en un equipo con problemas de descenso.

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/72135.jpg

pues ke bueno ke ya se reporto con el ekipo. :)

el-santista
02-ene-2009, 20:16
tmb me contaron ke el sabado hubo otra balacera x el puente ke da para multimedios o x donde esta o estaba la antena...... creo ke x la salle... pero eso no salio en las noticias o si?
pss ahi no sabria decirte compa, yo no escuche nada. :s

santista hasta la muerte
02-ene-2009, 20:32

balacearon a 2 polis por la cobian creo que esa dices no?

santista hasta la muerte
02-ene-2009, 20:33
jaja un playstation 2 xD, es q apenas llego a colombia y se lo trajo, naaa

ya en santos le va alcanzar para comprarse un ps3 xD

aaron-albiverde
03-ene-2009, 00:14

ahh si yo estaba por ahy con un amigo
ahy en el vado y la Cobian
y si salio en las noticias

Nani17
03-ene-2009, 04:41
Hooii staba pLatiicando con un coLombiianoo .. & me diijoo que es un kapoo! .. que es un jugador tipo messii.. gambetero!* tengoo confiianza en que va a ser un jugadorazooo!

Baldo
03-ene-2009, 08:54
No manches.. en la foto de Linus, se ve bien chavillo el Darwin, todavia con cara de adolescente.. jeje!

Ojalá dure muchos años en SAntos..

Por lo pronto hay que apoyarlo desde el inicio, esta bien chavo.

Saludos!

andresoo
03-ene-2009, 09:30
Hooii staba pLatiicando con un coLombiianoo .. & me diijoo que es un kapoo! .. que es un jugador tipo messii.. gambetero!* tengoo confiianza en que va a ser un jugadorazooo!

pues se espera mucho de el, como se esperaba de rodallega xD ... aunque deacuerdo en que sus caracteristicas son distintas ...

se que este nos ayudara tanto como nos ha ayudado tambien benitez, nos hace campeones de algunos torneos y luego brinca a Europa xD :cool:

Killerfuzz
03-ene-2009, 13:41
se ve que es rapidisimo!!!!! pfff, si con benitez tenian, ahora con este

pd. tssss q onda con la cita q tienes andresso?????

el-santista
03-ene-2009, 14:10
chale el wey parecec criminal xD jajajaja

SPIDERMAN_IV
03-ene-2009, 15:09

es un comentario que le hice en privado we bueno ya no es tan privado,,, a lo mejor no entiende que es privado

pero abajito de su firma de vuoso dice dudas quejas "comentarios" pero el wey no se explico que comentarios

bueno aclarada la duda !!

Nani17
03-ene-2009, 15:12
chale el wey parecec criminal xD jajajaja

Ahora sii que .. AgarrenLo que es Rateroo!*

andresoo
03-ene-2009, 15:20
es un comentario que le hice en privado we bueno ya no es tan privado,,, a lo mejor no entiende que es privado

pero abajito de su firma de vuoso dice dudas quejas "comentarios" pero el wey no se explico que comentarios

jajajajajajjaja xD ... no mms ahora si no digo nada con eso xD ...
ya hay gente cuya inteligencia no da para mas ...

naah pues, como los hombrecitos pueden decir lo que sea por MP's :cool: usted ignorelo =b

el-santista
03-ene-2009, 15:51
Ahora sii que .. AgarrenLo que es Rateroo!*
jajajajajajajajajajajajajaja XD a no buenno, el mejor comentario ke he leido en todo el año XD jajaja

SantoDaftPunk
03-ene-2009, 16:36

jajajajajajjaja xD ... no mms ahora si no digo nada con eso xD ...
ya hay gente cuya inteligencia no da para mas ...

naah pues, como los hombrecitos pueden decir lo que sea por MP's :cool: usted ignorelo =b

jajajajaja los dramas k se cargan xD eso dejenlo en el myspace.......

andresoo
03-ene-2009, 16:36
nah :cool:

Saludos xD

el-santista
03-ene-2009, 16:38
o para las novelas. xD

Killerfuzz
03-ene-2009, 16:53
jajajajajajajajajajajajajaja XD a no buenno, el mejor comentario ke he leido en todo el año XD jajaja

osea en 3 dias xD

yo q wey yo nomas pregunte :p

SantoDaftPunk
03-ene-2009, 16:55
jajajaja na puro cotorreo xD

pd -me gusta un chorro el sello del toro en tu firma

Killerfuzz
03-ene-2009, 17:02
sii awanta, tengo varias, las voy a subir a guerrero designs

lolitos team
05-ene-2009, 12:30
Se me hace que esta es una buena contratacion
ya que se dice que es un joven promesa del
futbol....

guido
05-ene-2009, 21:40
Eso es debido aquí que no estamos tan jodidos como ustedes los del Sur y acá los jugadores ganan MUY bien, esa misma razón hace que los mexicanos no tengan tantos deseos de ir a Europa, es risible comparar la cantidad de los jugadores que más ganan en Argentina a los que más ganan en México, por ahí dijeron en Fox Sport la nómina del equipo Tigre (actual subcampeón de Argentina), si les digo esa cantidad en este foro se van a reir.

Y es cierto. En mexico solo son superiores en la plata. Nada mas. Ecuador y Colombia que pagan mucho menos ya pusieron campeon de la Copa Libertadores de America este siglo. No mas mira esta nota.

http://www.eltiempo.com/deportes/enelexterior/home/en-suspenso-mantiene-atletico-nacional-el-futuro-de-humberto-mendoza-pretendido-por-el-river-plate_4742943-1

En suspenso mantiene Atlético Nacional el futuro de Humberto Mendoza, pretendido por el River Plate

El equipo de Argentina, en plena reorganización luego de una pobre campaña en la segunda parte de la pasada temporada, se fijó en el defensa central para reforzar el plantel.

El presidente del equipo verde, el ex futbolista Víctor Marulanda, se ha encargado de las negociaciones.

''Estamos revisando una serie de posibilidades, tenemos alternativas en México y Europa. No queremos nada a la carrera, es una cuestión de mayor importancia para nosotros'', afirmó Marulanda en una entrevista el lunes con Caracol Radio.

El dirigente mencionó que River sólo propuso un préstamo con opción de compra, pero que el club aspira a una venta definitiva de los derechos deportivos.

También dijo que la oferta de un club mexicano no identificado ''es muy superior''.

Mendoza, de 24 años, debutó como futbolista profesional con el Atlético Bucaramanga en el 2002 y pasó al Nacional en al cierre de la temporada del 2004.

''Deseo irme para River, es un equipo que atrae mucho, es una vitrina muy importante para uno. Ya le comenté al presidente que quiero marcharme para Argentina, deseo actuar con River. Sólo falta su visto bueno, el paso sería positivo para Nacional y para mí'', dijo Mendoza a los medios.

Mendoza ha integrado la selección nacional y fue pieza clave para que Nacional alzara tres títulos.

El interés de River por Mendoza surgió de un pedido de su flamante técnico Néstor Gorosito. Si desembarca en el club ''millonario'', se encontraría con su compatriota Radamel Falcao.

BOGOTA (AP)

Mucha mas plata en mexico, pero menos nombre, menos nivel y menos prestigio jugar en tu pais. A menos que al final River no lo fiche, pues jugara en centroamerica en tu liga. :cool:

andresoo
05-ene-2009, 21:48
obviamente es mas vitrina un equipo de argentina y uno de brasil a uno de méxico ...
y dime, es mas prestigio jugar en colombia que en mexico xD!? ... y hay mas nivel alla seguro xD!? ...
lo dudo ...
si tienen un campeón de la copa libertadores este siglo, cierto, no se cuantos mas tienen ... ni desde cuando comenzaron a participar en ella ...

nuestra liga es irregular, lo admito, pero estoy seguro que tiene un nivel aceptable que no le pide nada a ninguna otra de america (quiza quitando brasil y argentina xD) ...

guido
05-ene-2009, 22:01
obviamente es mas vitrina un equipo de argentina y uno de brasil a uno de méxico ...
y dime, es mas prestigio jugar en colombia que en mexico xD!? ... y hay mas nivel alla seguro xD!? ...
lo dudo ...
si tienen un campeón de la copa libertadores este siglo, cierto, no se cuantos mas tienen ... ni desde cuando comenzaron a participar en ella ...

nuestra liga es irregular, lo admito, pero estoy seguro que tiene un nivel aceptable que no le pide nada a ninguna otra de america (quiza quitando brasil y argentina xD) ...

Pues teniendo en cuenta que el nivel en tu pais lo ponemos los sudamericanos creo que la respuesta es negativa. No mas mira nuestro ultimo campeon de Copa Libertadores. 100% colombiano. Y ahora mira al unico de mexico que gano algo. Pachuca. campeon de la Copa Sudamericana con 3 colombianos y 4 argentinos a bordo. Ahora como era tu pregunta?

Y no salgas con la bobada que la llevamos jugando 20000 anos. Ustedes llevan jugando 20000 anos el mundial y mira que el ultimo solo le ganaste a iran. No hace falta decir que nunca la ganaste la copa.

andresoo
05-ene-2009, 22:05
ah perdon, olvide a Colombia campeona del mundo, mil disculpas :)
nadamas le ganamos a Irán?! ... por lo menos fuimos xD ...
saca la bobada de que la conmebol es mucho mas dificil, claro lo es ...

Saludos

sea como sea este tema no habla acerca de que liga es mejor o donde en america hay mas nivel ... asi que por lo menos de mi parte no seguire fomentando esta discusión xD ...

Killerfuzz
05-ene-2009, 22:07
Pues teniendo en cuenta que el nivel en tu pais lo ponemos los sudamericanos creo que la respuesta es negativa. No mas mira nuestro ultimo campeon de Copa Libertadores. 100% colombiano. Y ahora mira al unico de mexico que gano algo. Pachuca. campeon de la Copa Sudamericana con 3 colombianos y 4 argentinos a bordo. Ahora como era tu pregunta?

Y no salgas con la bobada que la llevamos jugando 20000 anos. Ustedes llevan jugando 20000 anos el mundial y mira que el ultimo solo le ganaste a iran. No hace falta decir que nunca la ganaste la copa.

detesto decirlo, pero tiene razon :confused::confused::confused:

pero en algo no, ya sea si los sudamericanos le ponen nivel ala liga mexicana ,no quiere decir que sea de menos nivel la liga como tal, pfff guido entonces quitale los extranjeros ala liga espanola, o ala premier, es una tonteria

guido
05-ene-2009, 22:25
ah perdon, olvide a Colombia campeona del mundo, mil disculpas :)
nadamas le ganamos a Irán?! ... por lo menos fuimos xD ...
saca la bobada de que la conmebol es mucho mas dificil, claro lo es ...

Saludos

sea como sea este tema no habla acerca de que liga es mejor o donde en america hay mas nivel ... asi que por lo menos de mi parte no seguire fomentando esta discusión xD ...

Todo bien viejo. Tampoco yo.

santista hasta la muerte
05-ene-2009, 22:45

mira en los ultimos años tanto en la sudaca y libertadores estan peleando las fases finales equipos mexicanos y colombianos?? sinceramente no recuerdo ninguno, en la ultima copa america mexico quedo atras de argentina y brasil, colombia en que lugar quedo?? mexico va a los mundiales, colombia cuantos mundiales tiene?? aparte la liga mexicana pfff tienes aceptarlo man es mas que la colombiana

Un guerrero nunca muere
06-ene-2009, 00:44
Que flojera, otro troll como el inche chama, ademas este es el foro del Santos Laguna, no de la seleccion y a mi que mad,res me importa si Colombia, si Mexico, aqui lo que importa es el club Santos Laguna y NADA MAS.

andresoo
06-ene-2009, 08:43
total la discusión de si Colombia o México ya terminó =b ...
favor de seguir hablando de Darwin xD ...