PDA

Ver la Versión Completa : Ida/UCL/Chelsea/Juventus/24/25Febrero

otero96
19-dic-2008, 08:20
Muy anticipado este tema(tomando en cuenta que la ida es en Febrero)
A el chelsea le toco en los 8tavos de final la Juventus de Turín,no es el rival que esperabamos,hubiera preferido el Porto o el Panathinaikos pero se dio La juventus.
No se pueden dar pronosticos de alineaciones por razones obvias pero quisiera que no dieramos la tarea de dar un seguimiento a la Juventus en la Seria A y a sus jugadores.

otero96
19-dic-2008, 08:25
CHELSEA VS JUVENTUS
Hasta acá llegó la Juve. Con el respeto que merece la tradición copera de la Vecchia Signora, el Chelsea es un equipo muy peligroso y, hoy por hoy, superior a la Juve.

Los de Rainieri vienen experimentando una mejoría, que terminó de plasmarse en una muy buena victoria liguera frente al Milan. Pero no le va a alcanzar... Los Blues tienen una final atragantada y quieren revancha. Sigue el Chelsea.

Esta la opinión de Mario Alberto Kempes
Yo opino lo mismo!

Metropolitano
19-dic-2008, 11:02
CHELSEA VS JUVENTUS
Hasta acá llegó la Juve. Con el respeto que merece la tradición copera de la Vecchia Signora, el Chelsea es un equipo muy peligroso y, hoy por hoy, superior a la Juve.

Los de Rainieri vienen experimentando una mejoría, que terminó de plasmarse en una muy buena victoria liguera frente al Milan. Pero no le va a alcanzar... Los Blues tienen una final atragantada y quieren revancha. Sigue el Chelsea.

Esta la opinión de Mario Alberto Kempes
Yo opino lo mismo!

Jaja, como siempre los de espn contra la juve, en la narración, comentarios y demás. Para empezar quedaron 2do con la roma que es el 10mo de la serie A, asi que no veo de donde tanta seguridad por parte del kempes.

Es un buen duelo, parejo, el chelsea juega bien cuando quiere, espero con ansias este juego, aa y venga blues bajen al odioso liverpool del 1er lugar de la premier.

otero96
19-dic-2008, 11:05
ahhh venga juve bajen al odioso inter de la punta... se oye facil verdad???

otero96
19-dic-2008, 11:06
Saludos a la juve!
bueno no me cae mal este buen equipo mas bien admiro a Delpieropero sinceramente no creo que superen al chelsea

Metropolitano
19-dic-2008, 11:11

ya veras que cuando se juegue contra los blues la juve sera puntero.

otero96
19-dic-2008, 11:13
ojala y deseo lo mismo para el chelsea!

Gera del Piero
19-dic-2008, 11:15
Esto apesta a apuesta.

Bueno todavia flta un buen para el juego, pueden pasar muchas cosas como lesiones, etc, etc, pero yo sinceramente creo que va a pasar Juventus.

JaliscoMex
19-dic-2008, 15:21
Pues empezamos contra un rival muy complicado, que sabe jugar a encerrarse muy bien. Y esta temporada hemos padecido contra ese tipo de equipos (Liverpool, Roma, y todos los equipos chicos que se encierran en la liga), quiero ver como Scolari resuelve ese problema de abrir defensivas tan fuertes. Y sobretodo si añadimos que la directiva no pretende adquirir algun delantero.:mad:

JaliscoMex
19-dic-2008, 15:28
La ve muy complicada
El técnico de la Juventus, Claudio Ranieri, aseguró que el Chelsea es el "favorito" en el enfrentamiento que su equipo disputará en los octavos de final de la ChampionsEFE

Actualizado: 19 de diciembre de 2008, 11:14 AM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir

Getty Images

Ranieri sabe que no será un duelo europeo sencillo
ROMA -- El técnico de la Juventus de Turín, Claudio Ranieri, aseguró que el Chelsea es el "favorito" en el enfrentamiento que su equipo disputará contra el club inglés en los octavos de final de la Champions League, emparejamiento que le traerá muchos recuerdos al entrenador.

"El año pasado perdieron la final en los penaltis, seguramente el Chelsea es el favorito de este enfrentamientos con la Juventus", afirmó Ranieri en una declaraciones para la cadena de televisión italiana Sky Sport 24.

"Sabemos que el Chelsea está entre los favoritos, pero pensamos que tampoco en Londres están contentos de que les haya tocado la Juventus", añadió.

Juventus y Chelsea, uno de los tres enfrentamientos entre italianos e ingleses de los octavos de final de la Champions League, protagonizan un emparejamiento lleno de recuerdos para el técnico italiano, que entrenó al club de Londres entre los años 2000 y 2004.

"Cuando yo estaba allí no teníamos el dinero que tienen ahora. Será un bonito encuentro, un partido interesante, pero será también interesante todo el enfrentamiento entre los italianos y los ingleses. Veremos en qué estado se encuentra nuestro fútbol contra los dueños del dinero", dijo Ranieri.

El técnico aprovechó la ocasión para agradecer al empresario ruso Roman Abramovich, quien, según él, desde que se convirtió en propietario del Chelsea, le dio la oportunidad, por primera vez en su carrera, de elegir "también jugadores que costaban mucho".

Sobre el emparejamiento de la Juventus contra el Chelsea también ha hablado Francesco Totti, capitán de la Roma, quien ya consiguió ganar a los ingleses por tres a uno en la capital italiana el pasado 4 de noviembre durante la fase de grupos de la máxima competición europea.

"¿Un consejo a Del Piero? Alessandro no tiene necesidad de mis consejos: le bastará simplemente con repetir los servicios que prestó contra el Real Madrid", comentó Totti.

La ida del enfrentamiento entre la Juventus y el Chelsea se celebrará el próximo 25 de febrero en Londres, mientras que la vuelta será el 10 de marzo, en Turín.

Juventus no será el único italiano que tendrá que enfrentarse a un equipo inglés en la próxima ronda de la máxima competición europea: la Roma se verá las caras contra el Arsenal y el Inter contra el Manchester United.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=758589&s=uef&type=story

otero96
20-dic-2008, 09:12
Yo creo que nos convendria ganar por 2-0 en La FORTALEZA y empatar en Delle Alpi

Зlатаn.8
20-dic-2008, 09:31

mmm ......ok ok

otero96
20-dic-2008, 09:49
mmm ......ok ok

era un sarcasmo...:rolleyes:
Simpatizo mas al inter que a la jueve y q a cualquier otro de italia.
Talvez por MOU e Ibra