PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Grupo de Rock en Español

Dago Quijote
19-dic-2008, 01:47
Bueno, esos tres son los que se me hacen más grandes en la Historia del Rock en Español. Voten y si opinan que hay alguno más grande en español pues también digánlo.

(CEMENTERO)
19-dic-2008, 02:15
el tri de méxico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abbey
19-dic-2008, 02:43
Soda Stereo de lejos!

Y aunque me ca** Bunbury, Heroes del Silencio también es una gran banda.

Del Tri mejor no digo lo que pienso, por que si no me bannean.:rolleyes:

Respecto a otras bandas latinas:
Los Tres, es una excelente banda chilena.
Los dos grupos principales de Charly García, Sui Generis y Seru Giran.
Pescado Rabioso de Luis Alberto Spinetta.
Fito Páez (aunque no sea una banda).
Los Dug Dug's, por mucho una de las mejores bandas mexicanas que ha existido.

Podría seguirle con más. Pero en pocas palabras, pienso que el mejor rock en español es proveniente de Argentina.

Saludos

(CEMENTERO)
19-dic-2008, 02:46
Soda Stereo es de "música ligera" y ya... Demasiados light incluso para considerarlos "rock"...

Abbey
19-dic-2008, 02:54
Soda Stereo es de "música ligera" y ya... Demasiados light incluso para considerarlos "rock"...

No, pues con esos argumentos ni como debatirte. :rolleyes:

Me encanta cuando hablan de Soda, y solo han escuchado "Persiana Americana" y "De Música Ligera"

Saludos

stankovic91
19-dic-2008, 06:15
te falto el mejor!!! El Tri!!!!

jopie
19-dic-2008, 09:10
caifanes y luego heroes soda como dijeron es muy light

darkeagle8
19-dic-2008, 09:25

Me encanta cuando hablan de Soda, y solo han escuchado "Persiana Americana" y "De Música Ligera"

Saludos
como se nota cuando no han oido en remolinos o crema de estrellas o sueles dejarme solo o primavera cero o final caja negra etc

darkeagle8
19-dic-2008, 09:26
para mi 1 el tri
2 soda
3 caifanes
4 cafeta
y 5 los botellos de jerez

RUSSOX
19-dic-2008, 09:28
HDS A webo

La Chispa adecuda..... http://farm1.static.flickr.com/21/26374874_8d98e5370e_o.gif

ChObY aUrIaZuL
19-dic-2008, 10:11
Los Fabulosos!!

Cafe Tacvba

el TRI DE MEXICO.......y k viva el rocanroool!!

Biishii23
19-dic-2008, 10:58
a mi me gustan muncho las tres bandas pero a mi gusto caifanes y es el mejor grupo mexicano..pero a nivel internacional seguro HDS...DIAS DE BORRASCA!!

manchester king
19-dic-2008, 11:19
Creo que las 3 que están en la encuesta son de las mejores que han existido. Muy de acuerdo con esos 3.

Sobre en que lugar queda cada una, creo que sería así:

1. Caifanes
2. Héroes del Silencio
3. Soda Estereo.

Mucho se dice y se habla de Soda Estereo. Que es una bandototota y que no se cuanto más, pero los Caifanes también fueron un mega grupo. Cuando cambiaron a Jaguares como que bajaron un poco.

Y también como muchos dicen, el TRI es chido. Ya marcó época.

RUSSOX
19-dic-2008, 11:27
Caifanes es la neta, pero desde que se hizo Jaguares como q me decepciono el nuevo concepto igual y por eso me fui por HDS, en cuanto al TRI... pues me gusta pero no es de lo mejor que hay...

litany
19-dic-2008, 11:56
Naci y creci con el rock ^^

para mi de esos 3 herues del silencio

Alan-P11
19-dic-2008, 11:58
Miguel Mateos

Biishii23
19-dic-2008, 11:59
Caifanes es la neta, pero desde que se hizo Jaguares como q me decepciono el nuevo concepto igual y por eso me fui por HDS, en cuanto al TRI... pues me gusta pero no es de lo mejor que hay...

pero la encuesta dice caifanes no jaguares que ya es otra banda diferente y que no tiene conparacion con caifanes por que caifanes marco epoca en mexico y jaguares la verdad no..en cuanto a soda es una buena banda pero caifanes y hds son mejores.. aunque caifanes no se dio a conocer mundialmente como hds y soda

Lucios
19-dic-2008, 12:04
Faltaron muchas bandas de rock no?
A mi me agrada mas soda stereo, los que dicen que es muy light es que no han escuchado mas que musica ligera y persiana americana, escuchen "el septimo dia" o la de "planeador" haber que tal les suena.

Abbey
19-dic-2008, 12:18
Caifanes es de lo mejor que dio México, pero ni de cerca tuvo la proyección internacional que si tuvieron Soda y HDS, y siendo sinceros, si comparas la discografía de ellos con la de estos últimos dos, salen perdiendo de calle.

Aunque el termino de "mejor banda" es totalmente subjetivo, cada quien lo decide en base a sus gustos. Habrá gente que considere, que Panda y Moderatto son mejor que los tres que están en la encuesta, y estarán en su derecho.

Saludos

Zinho
19-dic-2008, 14:20
Soda Stereo y Los Fabulosos Cadillacs me encantan.

Kōan
19-dic-2008, 15:12
Chac Mool
Y Botellita de Jerez

lo demas es una caricatura:eek:

Loko Caifan
19-dic-2008, 15:18
Caifanes es de lo mejor que dio México, pero ni de cerca tuvo la proyección internacional que si tuvieron Soda y HDS, y siendo sinceros, si comparas la discografía de ellos con la de estos últimos dos, salen perdiendo de calle.

Te apuesto que si Caifanes hubiese sido de España o de Argentina... no dirías lo mismo... ya que como buen mexicano... el malinchismo invade nuestro ser...

En lo personal... Caifanes tiene todo para ser un Leyenda del Rock... las letras de Saúl son una maravilla... rodeado de excelentes músicos como fue Marcovich... Sabo Romo... Diego Herrera y André... lo de su separación pues es lo de menos... hasta en las mejores familias pasa...

HDS caía mucho en solos largos y repetidos... Soda Stereo es muy light y hay mejores grupos de rock argentinos que ellos...

Y del TRI ni hablo... se estancó... y es pan de lo mismo...

Aunque el termino de "mejor banda" es totalmente subjetivo, cada quien lo decide en base a sus gustos. Habrá gente que considere, que Panda y Moderatto son mejor que los tres que están en la encuesta, y estarán en su derecho.

Efectivamente.... depende de la perspectiva de cada uno... pero siendo realistas... creo que estos 3 han aportado más que los demás... digamos... los que sobresalen más.

Saludos.

Kōan
19-dic-2008, 15:24
Te apuesto que si Caifanes hubiese sido de España o de Argentina... no dirías lo mismo... ya que como buen mexicano... el malinchismo invade nuestro ser...

En lo personal... Caifanes tiene todo para ser un Leyenda del Rock... las letras de Saúl son una maravilla... rodeado de excelentes músicos como fue Marcovich... Sabo Romo... Diego Herrera y André... lo de su separación pues es lo de menos... hasta en las mejores familias pasa...

HDS caía mucho en solos largos y repetidos... Soda Stereo es muy light y hay mejores grupos de rock argentinos que ellos...

Efectivamente.... depende de la perspectiva de cada uno... pero siendo realistas... creo que estos 3 han aportado más que los demás... digamos... los que sobresalen más.

Saludos.

de acuerdo contigo en todo, y mas con lo de los argentinos se les tiene infladicimos en cualquier cosa que hagan,

regresando al tema, si los caifanes hubieran sido ingleses o gringos ahorita serian unos diose, pero como son mexicanos ni los pelan

Abbey
19-dic-2008, 16:12

Ni al caso con lo de malinchismo.

Si fueran argentinos, españoles, ingleses o mongoles, mi opinión seguiría siendo la misma.

Independientemente de que los argentinos sean mamones, se les debe reconocer que han sacado infinidad de bandas y compositores excelentes.

No es por demeritar la opinión de los demás, pero que digan que Soda fue "Light", me da a entender que nunca escucharon mas allá de las dos canciones más famosas. Si discos como Canción Animal y Dynamo son suaves, pues hombre, creo que apenas tocando metal los considerarían Rock.

Saludos

Edward Cullen
19-dic-2008, 16:15
ovio que Caifanes!!

Soda estereo son como 5 o 6 rolas buenas, o viendonos nobles, son 10

pero de Caifanes es toda una discografia. ahi esta la diferencia.
tienen un mundo de rolas buenisimas.

Don_Aguila
19-dic-2008, 16:15
No siendo malinchista y la verdad por lo que la banda significo aqui en el pais Caifanes, al mismo nivel de importancia lo que es Heroes del Silencio, El Tri y Soda Stereo aunque sea light y etc.

Cratinho Gaucho
19-dic-2008, 16:26
Caifanes y Soda Stereo.

Blood Riffer
19-dic-2008, 16:51
heroes del silencio

havoc4zul
19-dic-2008, 17:01
Heroes del Silencio

Loko Caifan
19-dic-2008, 17:01
Soda Stereo está sobrevaloradisimo... le voy más a Serú Girán... yo considero a Soda como a Maná aquí en México a cuanto a la errónea imagen que porque son exitosos... son mejores... pero naaa...

Al parecer no conoces a Caifanes... de seguro te sabes solo La Célula... No Dejes Qué... y La Negra Tomasa...

Hay mejores rolas... y las letras están bien fumadas que no sabes qué chingad0s quizo decir Saúl Hernández...

La música de Caifanes no es fácil de digerir...

Ceratí... no sale de hablar de sexo y sexo y sexo...

Saludos.

Abbey
19-dic-2008, 17:30
Soda Stereo está sobrevaloradisimo... le voy más a Serú Girán... yo considero a Soda como a Maná aquí en México a cuanto a la errónea imagen que porque son exitosos... son mejores... pero naaa...

Al parecer no conoces a Caifanes... de seguro te sabes solo La Célula... No Dejes Qué... y La Negra Tomasa...

Hay mejores rolas... y las letras están bien fumadas que no sabes qué chingad0s quizo decir Saúl Hernández...

La música de Caifanes no es fácil de digerir...

Ceratí... no sale de hablar de sexo y sexo y sexo...

Saludos.

Shale, por mucho que no te guste Soda, compararlo con Mana es una mentada de madre.

Al menos coincidimos con Seru Giran, lamentablemente en su tiempo no había la suficiente globalización que habría después, por que en lírica y virtuosismo se llevan de calle a cualquier otra banda latina.

Si me atrevo a dar una opinión de Caifanes, es por que he escuchado sus discos. No solo los éxitos radiales.
Lo otro que dices es relativo, ni la música, ni las letras de Saúl son nada del otro mundo, joder, casi pareciera que estuvieras hablando de una combinación de Ray Davies con Mike Oldfield.

En lo ultimo, solo me reafirmas que no has escuchado nada de la discografía de Soda (y mucho menos la de Cerati).

Pero bueno, opiniones son opiniones, no creo que ninguno cambie de parecer.

Saludos

lestat
19-dic-2008, 17:51
soda estereo la mejor de las tres bandas, depsues y muy cerka hds, desgraciadamente heroes son muy konocidos por algunos solo por una de las peores kanciones del rock en español ke es entre dos tierras, pero sus otras kanciones en general son buenisimas, aunke no muy d emis gustos pero de gran kalidad.

soda estereo la mejor, musicalmente, vocalmente, y en sus letras, superior a los otros dos a mi parecer, no hay mucho ke decir de soda estereo ke no se sepa asi ek no are ams largo el kuento.

caifanes, MUY por debajo de estas dos bandas EN MI OPINION ok, pesima voz, una de las peores de la musica mexicana en general, las letras de las kanciones son demasiado sin sentido, saul trata tanto de verse komo un filosofo y poeta en ellas, ke las satura de signifikado en muchas de ellas, pero sobre todo LA VOZ pesima.

enh mi opinion, fobia es mejor ke estas tres.

Davicho
19-dic-2008, 18:25

Saludos
jaja claro, escuchen la de profugos de perdis, ta chingona..
http://www.youtube.com/watch?v=2teJAInwyK8

ALDO RODVAL
19-dic-2008, 19:15
1.- caifanes
2.- cafe tacvba
3.-molotov

manchester king
19-dic-2008, 20:17

De acuerdo.

Pero cada quien tiene su opinión y pues bueno. ya está.

Davicho
19-dic-2008, 20:42
heroes del silencio tiene pocas buenas, el que mas buenas tiene es caifanes, las que mejor calidad tienen son las de soda stereo

Gonz!
19-dic-2008, 20:45
Maná y se callan el **** xDD.

Aunque tambien me late Jaguares;pero la mejor asi mas mejor,en cuanto a todo lo que han hecho ps me quedo con Soda.

MCM
19-dic-2008, 20:53
Los Caifanes.

litany
19-dic-2008, 20:57

Al leer lo que dices y ver tu nick hablas solo como un fan de ellos pero tus argumentos son malisimos ^^ de cualquier grupo te puedo mencionar los musicos sobre todo del TRI Rafael Salgado, Lalo Chico, Oscar Zárate, Ramón Pérez, Carlos Valerio, Lalo Toral, Sergio Mancera, Arturo Labastida ,Mariano Soto ,Pedro Martínez ,Ruben Soriano, Felipe Souza por nombrar algunos de los que son y formaron parte del tri a quien tu dices se estanco es pan con lo mismo el tri ah estado rodiado de grandes musicos en sus 40 años de historia y si el tri se estanco que le paso a Caifanes???? desaparecieron pasaron a jaguares solo para ser el fin de su carrera mientras ke el tri sigue siendo pan de lo mismo pero lleva 4 decadas de tocar.....

Digo caifanes fue es buena banda pero hay que dejar aveces un poco la fanaticada para poder opinar de niña mi alimento fue el rock y hasta la fecha lo sigue siendo saludos

Davicho
19-dic-2008, 21:02
Children Garden y se callan!

http://www.youtube.com/watch?v=nxM_Ik76mPs

CABJ76
19-dic-2008, 22:56
1 el maestro de Andres Calamaro
2 Patricio Rey y sus Rendonditos de ricota

Dago Quijote
20-dic-2008, 09:50
Al poner a estas tres bandas en la encuesta creo que debe haber algo más que lo musical, porque Soda hizo muy buenas canciones, pero Héroes y Caifanes hicieron muy buenos discos, sin embargo Soda tenía esa personalidad que necesita una gran banda, lástima que se les subió y esta gira que hicieron en 2007 fue un vil asalto a las carteras de los fans, a comparación de la gira de Héroes, que sólo 10 conciertos y vámonos. A mi parecer musicalmente (hablando de rock) primero está Héroes, luego mis amadísimos Caifanes y luego Soda, que sin embargo es buenísimo con la guitarra y voz de Cerati respaldada por Zeta y Charlie. Sin embargo en cuanto estás escuchando Héroes sabes que es Héroes porque tiene su estilo definido, incluso cada canción puedes saber de qué disco es solo con escucharla, porque cada disco de Héroes tiene su propio estilo, es lo grandioso de Héroes. En lo personal las letras de Caifanes me parecen geniales, contrario a lo que piensa una opinión por aquí. En sí los tres tienen buenas letras, exceptuando algunas canciones, claro está.
Para mí estos tres no tienen comparación. El Tri aunque es desmadrozo y divertido no me parece digno de ser mencionado.

EDU*RAYO
20-dic-2008, 10:28
Las opciones me aburren mucho.

Para mi:

Mago de Oz
Rata Blanca
El Tri
Saratoga
Liran´roll
Transmetal

Pero mi ídolo de todos los tiempos es el buen Charlie Monttana.

O era mejor grupo de rock pop?

Carl Barât
20-dic-2008, 14:59
Caifanes se lleva por mucho a todas las bandas que puso el chavo de arriba junto con soda stereo y heroes del silencio.

Loko Caifan
20-dic-2008, 16:56
El detalle está en que a pesar de durar 8 años Caifanes en el escenario del rock... NUNCA hubo decadencia de calidad músical...

Desde el Volúmen 1 con esa propuesta musical "new wave" y fuerte influencia de The Cure y The Police... hasta el Nervio Del Volcan siendo un disco frio pero con el sello distintivo de Marcovich...

Y otra cosa... "El Silencio" es un disco perfecto... que ni Soda Stereo ni HDS pueden igualarlo...

Con respecto al TRI... pueden pasar otros 40 años y seguirá tocando lo mismo... Alex Lora no tiene inventiva.... respeto su "aguante" pero lo que hace o ha hecho es irrelevante...

De hecho los inicios de Fobia son mejores que toda la carrera del TRI...

Pero bueno... dista mucho el comentario de cada quien...

Saludos.

remington
20-dic-2008, 17:53
el tri xD

naaa, la encuesta esta d mas... en la musica en español hay mucho mas x donde escoger!!!!! (aunq no parezca, debemos saber q iberoamerica es mas grande q los usa y los uk, d menos en tamaño)

pero prefiero a los heroes xD

Davicho
20-dic-2008, 17:55
en cuanto a canciones buenas mayor numero de cantidad, caifanes

en cuanto a pocas buenas pero de calidad

1 - soda stereo

2 - heroes del silencio

FutbolyRock
20-dic-2008, 18:04
De esas tres Héroes del Silencio

De todas, Maná sin duda (y no empiezen con la discución de Maná no es rock y bla bla bla)

CAMOTEPUNK2
23-dic-2008, 09:41
caifanes x que son mexicanos

jose_javier1158
23-dic-2008, 10:08
Los Tacvbos

DJKOY
23-dic-2008, 14:45
Chico Che :eek:

antikomunj
23-dic-2008, 17:53
Heroes
Caifanes
Soda....
en ese orden.

El Trii....:confused:

Fue muy bueno en sus inicios, mas que nda con Three souls in my mind, pero de ahi en adelante nadamas se ah dedicado a comercializarse, a utilizar de estandarte a la virgen e guadalupe, y hacer puras canciones sobre temas de moda.......... esta lejos de hacer de lo poco que hizo Rockdrigo Gonzales y Jaime López

De los actuales; Cafe tacvba, San pascualito Rey, La Barranca.

Y mucho de lo que fue el rock urbano (Liran roll, Charlie montna, Haragn y cia., etc.)

antikomunj
23-dic-2008, 17:54
Chico Che :eek:

Chido, chido, chido......:D

lestat
23-dic-2008, 19:10
chico che....ese hombre es un genio, kreador d ela pregunta mas dificil en el historia de la humanidad, y kien la responda konocera todos los secretos del universo y la vida......"KEN PONPO?"... la verdad yo no tengo ni idea kual sera la respuesta a esa pregunta, pero aun la sigo buskando.

Caifanes no deberia de ser konciderado entre las mejores bandas en español.

cHeLa
23-dic-2008, 21:47
Las opciones me aburren mucho.

Para mi:

Mago de Oz
Rata Blanca
El Tri
Saratoga
Liran´roll
Transmetal

Pero mi ídolo de todos los tiempos es el buen Charlie Monttana.

O era mejor grupo de rock pop?

COINSIDOO !

PUES DE LOS TRES KE PONE
ME KEDO CON CAIFANES

Y PUES AMI ME LATE MAS EL ROCK URBANO
ASI KE EL TRI #1

Y YA GRUPOS MAS PESADOS PUES
TRASMETAL
RATA BLANCA
MAGO DE OZ

LIRAN ROLL :rolleyes:

OTRA ONDA !

>>>OnLy MeTaL<<<

cHeLa
23-dic-2008, 21:48
Caifanes no deberia de ser konciderado entre las mejores bandas en español.

por ke :confused:

lestat
23-dic-2008, 22:20
por ke :confused:
se me olvido decir ke era una opinion personal, el gusto se rompe en generos y bla bla bla.....pero mi opinion es, primero, la voz de saul hernandez es de las peores voces ke puede tener una banda de rock en español, no necesito explikar porke, los ke an eskuchado caifanes, inkluso sus fans deben de rekonocer eso, segundo.- musikalmente no son nada fuera de lo komun, no tienen algo impactante o ke sobresalga, tercero.- las letras en su mayoria, karecen de signifikado, saul kiere eskucharse tanto komo un "filosofo kontemporaneo" ke habeces habla de kosas sin sentido, REPITO ES UNA OPINION PERSONAL OK.

''PELAMUERTOS''
24-dic-2008, 18:20
heroes
caifanes
soda
en ese orden=/

para mi
angeles del infierno
transmetal
mago de oz
lvzbel
:cool:

singapureño
24-dic-2008, 19:40
de esos tres heroes del silencio son verdadero asco, soda son muy buenos musicos pero hasta ahi. me quedo con caifanes son buenos musicos y tienen canciones buenas

Magpie Tib(U)
24-dic-2008, 19:51
La mejor de las tres Caifanes , la verdad que el estilo de aquella banda era muy bueno , todos sus discos contaban con impecable calidad , despues Saul perdio la chaveta y ya sabemos que sucedio , en fin creo que de las tres es Mejor Caifanes , de poner solistas tambien pondría a Chicoche!!!1 QUIEN POMPOOOOOOOOOo Zapatitos quien Pompo!!??? ...cambio y fuera...

Davicho
24-dic-2008, 20:35
children garden

angel_pasx
24-dic-2008, 21:05
Caifanes ... a mi gusto ...

luego le sigue soda stereo

y al ultimo heroes

Raul Chucky Garcia
26-dic-2008, 21:01
Sin duda la mejor banda mexicana es caifanes-jaguares

en segundo lugar para mi, los fabulosos
y soda estereo, light o no, hicieron epoca!!

Zdenko Muf
29-dic-2008, 18:10
en 1er lugar Caifanes-jaguares

pero antes de soda pondria a los Fabulosos Cadillacs y tambien por ahi cafe tacuba

tuzoxsiempre
29-dic-2008, 18:20
El tri y por mucho

De los de la lista elijo a heroes del silencio

Werther
30-dic-2008, 18:33

Saludos

¿Estamos tomando la proyección internacional como parámetro para catalogar el virtuosismo?

Mal vamos sí es así.

Sin duda, Caifanes.

Løko™
30-dic-2008, 18:39
Si tomamos como parámetro la CONSTANTE en su trayectoria músical... obvio que Caifanes es el mejor... la CALIDAD lo respalda.

Pero bueno...

Kevin
30-dic-2008, 18:59
caifanes y despues el tri :cool:

r0jinegro91
30-dic-2008, 23:19

Caon, musica ligera puede tener muchos sentidos, ellos la hicieron pensando en una cancion agradable para todos, es decir facil de digerir pues

Y la neta ke dificil encuesta, pero creo qe Soda se lo lleva, aunke Heroes ke rolones han hecho, y ps caifanes ni se diga.
Yo daria un merecimiento a una de mis bandas favoritas, sino la mas, Mana porsupuesto, digan lo q digan
saludos :)

Gamboa18
30-dic-2008, 23:40
y el tri ????? :confused:

.fabRegas
31-dic-2008, 10:13
no se si ya postee
pero SodaStereo es la mamaada ! xD

el-link
31-dic-2008, 10:26
Y apoco nada mas existen 3 bandas?

Wichokanario
31-dic-2008, 10:42
NEL. LOS DEMAS NO EXISTEN.....

SODA STEREO RULESSSSSSSSSSS:cool:

.fabRegas
31-dic-2008, 11:00
NEL. LOS DEMAS NO EXISTEN.....

SODA STEREO RULESSSSSSSSSSS:cool:

por primera vez estoy totalmente de acuerdo contigo xD

SantoDaftPunk
31-dic-2008, 17:06
mana........

ManooLoo.!
31-dic-2008, 17:22
Rata Blanca

ManooLoo.!
31-dic-2008, 17:23
aa no vi la encuesta
entoncs
HEROES DEL SILENCIO

Leo07
31-dic-2008, 17:24
1. Los Heroes del Silencio
2. Los Enanitos Verdes
Cafe Tacuba
Caifanes
Soda Stereo
Rata Blanca
Mago De Oz

alexarsenal
02-ene-2009, 14:01
Digamos que es asi.

1. Heroes/Soda. (aunque vote por Heroes en la encuesta)

LOS DEMAS NO TIENE NI SIQUIERA EL DERECHO DE SER COMPARADOS CON ELLOS.

Oskar
02-ene-2009, 22:59
Mi voto es para soda stereo y el maestro Cerati

Engel
03-ene-2009, 00:32
Enrique Bunbury y Heroes del Silencio..

Quien los haya visto el año pasado corroborará que es la mejor banda de rock en español.

azulado21
04-ene-2009, 07:25
SODA STEREO es una banda 'light'?????:eek:

Al que afirme esto, que investigue el verdadero significado de las canciones 'dietético' y 'la ciudad de la furia'... son dos de las canciones de protesta más significativas en la escena argentina... incluso por la rola 'dietético' tuvieron serios problemas con la dictadura militar argentina

Diablo
04-ene-2009, 22:00
no mamar, el CAFETA es la mejor banda! :D

CAMOTEPUNK2
05-ene-2009, 10:33
haragan haragan

Dago Quijote
07-ene-2009, 16:22
Muy pareja la encuesta

reynaldo saldivar
08-ene-2009, 18:14
Rata Blanca :cool:

Iron_Maiden
08-ene-2009, 18:19
sin dudas caifanes lo demas no existe

cdg1906
08-ene-2009, 19:13
bueno dificil
segun mi gusto:
Caifanes
Soda
El Tri
HDS
Enanitos
Las bandas de C Garcia/Fito Paez (que como alguien ya puso no es una banda pero vaya que si es bueno)

kevin-p
09-ene-2009, 11:29
caifanes se chinga a todos luego sige panda

el-link
09-ene-2009, 12:20
de caifanes se me hacen buenos pero panda? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

En español se me hacen buenos los Heroes del Silencio, Soda en cuanto a sonido se me hacen light.

Bunbury y Cerati de solistas ya no me gustaron.

Saludos :cool:

Y existen mas bandas, que se cierren en lo que les venden/vendían es otro pex.

Werther
10-ene-2009, 10:35

Jajajajajaajajajajaa Panda jajajajajajaa

Blood Riffer
10-ene-2009, 14:51

:eek: :eek::eek::eek:

Løko™
10-ene-2009, 15:18

Quizo decir que Caifanes primero se chinga a todos... y que después de ch1ngarse a todos... sigue Panda... al último se lo quiere ch1ngar porque no vale la pena ch1ngarlo primero.

VikingodelFuturo
10-ene-2009, 15:59
Caifanes por un cacho jejeje

Kōan
10-ene-2009, 17:28
los xochmilcas y luego botellita de jerez en mexico

en argentina sui generis, vox dei y seru giran

Rayado_yo
11-ene-2009, 10:52
de esos 3 heroes,
toma encuenta que estos grupos ya paso su fecha de expiracion
vamonos a lo nuevo, en español te recomiendo mucho, saratoga o stravaganzza
muy buenos grupos

Tere10mexileira
12-ene-2009, 10:26
MANA!!! Lo mejor que hay....

Kōan
12-ene-2009, 10:44
de esos 3 heroes,
toma encuenta que estos grupos ya paso su fecha de expiracion
vamonos a lo nuevo, en español te recomiendo mucho, saratoga o stravaganzza
muy buenos grupos

los voy a checar, seria interesante una encusta con cosas actuales,
hay cosas mys chidas como quiero club, nos llamamos, bengala, becker, prieto viaja al cosmos,

Roberto Falcao
12-ene-2009, 15:49
¿Soda Stereo? Creo que hay muchos grupos argentinos de mayor calaña; Soda es el más comercial. Los Abuelos de la Nada, Calamaro y Los Rodríguez, Virus, Bersuit, etc. me parecen mucho mejores que Soda Stereo.

kevin-p
12-ene-2009, 22:39
panda es de las mejores bandas en mexico nadamas que los emos los empesaron a atacar

Castrov
13-ene-2009, 11:58
Ok el mejor grupo de rock asi al chile ta kanijo, porque dentro del rock hay varios generos, y hay que especificar si es en espaniol en general o si es de mexico.

Creo que a mi criterio, la mejor banda de rock en espaniol, por su calidad musical, por el nivel de sus producciones musical y visual, por la calidad humana de sus integrantes y su atrevimiento a jugar con diferentes sonidos e instrumentos, seria CAFE TACUBA. en especial su disco RE que es una obra de arte.

Castrov
13-ene-2009, 12:00
panda es de las mejores bandas en mexico nadamas que los emos los empesaron a atacar

Hijole Panda es tal vez el mejor grupo Punk de mexico, pero si metes a panda a la categoria de rock general, creo que prefiero a Arbol o a Caramelos de CIanuro, incluso a San Pascualito rey

o sea los de la nueva generacion, eso sin contar a los clasicos, Cuca, maldita, victimas, lupita etc.

remington
13-ene-2009, 12:43
Hijole Panda es tal vez el mejor grupo Punk de mexico, pero si metes a panda a la categoria de rock general, creo que prefiero a Arbol o a Caramelos de CIanuro, incluso a San Pascualito rey

o sea los de la nueva generacion, eso sin contar a los clasicos, Cuca, maldita, victimas, lupita etc.

esteeee... pero panda no es punk xD

ademas es una banda relativamente nueva... no ha hecho meritos suficientes para aparecer ahi... hay mejores bandas punk en mexico q lamentablemente no tienen difusion, digamos especimen, rebel d' punk, sindrome, vantroi (q prefierieron irse a españa) y otras muchas q se m olvidan xD

por el amor d dios no digas q panda es punk :(

hawkmoon269
13-ene-2009, 17:13
Soda
super sobrevalorados

tapatio_errante
09-ago-2009, 16:12
yo creo ke la encuesta se refiere a los ke ya hicieron historia o ke ya no estan en el ambito musical y pues yo me voy con los heroes, es mi banda favorita

Circo_beat
09-ago-2009, 18:03
Soda Stereo es para la gente bien parecida

y heroes del silencio para los q se creen bien sabiendos y nada mas conocen dos rolas jaja

lucio
10-ago-2009, 11:18
Soda Stereo Por mucho

Los demas No me convencen

Digamos que tengo otros Gustos Musicales

ferfff
10-ago-2009, 11:19
Pa mi es KFTA pero ps vote por Soda Stereo :bien:

Iron_Maiden
10-ago-2009, 11:43
caifanes los mejores rolas tremendas mi favorita viento

Circo_beat
10-ago-2009, 12:30
Sin Soda Stereo no hubiera existido caifanes, saul hernandez estaria trabajando de mesero...

y los Heroes del silencio no rifan nada...

CABRONMAN
10-ago-2009, 12:47
Sin duda el TRI, todo un parte aguas para la historia del rock en español, Soda y los heroes no son rivales para Alex Lora.

antikomunj
10-ago-2009, 12:49
See... lastima que se vendio y cayo muy bajo

AveRapaz
10-ago-2009, 13:27
no habia visto este tema

1. Caifanes. Las letras de Saúl son de lo mejor q ha existido en español en todos loe generos habidos y por haber, musicalmente manejaban distintos ritmos y conceptos en su mayoria latinos lo q hacia q la musica tuviera mayor riqueza. Un defecto, en vivo no sonaban igual, aunq eso le daba otro matiz a las canciones. Lo mejor, "El Silencio" fue y es un disco perfecto solamente alcanzado en nivel por "El Equilibrio de los Jaguares" de Jaguares obviamente, nivel q ni Soda ni Heroes alcanzaron en un disco.

2. Heroes del Silencio. Sus letras en conjunto(Bunbury en solitario es muy diferente) tambien es de lo mejor q ha existido. De los 3 grupos este es el q tiene mejor vocal y tal vez mejor guitarrista. En vivo suenan(sonaban) muy potente, excelentes en ese aspecto, lo mas cercano a la perfeccion: "El Espiritu del Vino".

3. Soda Stereo. A diferencia de Caifanes y Heroes, sus letras no son tan variadas, pero cuentan con el mas completo frontman de los 3 grupos: Cerati, buen vocalista y gran guitarrista. Su sonido era mas facil de asimilar, mas parecido al rock en ingles, por lo tanto no era tan denso. En vivo ejecutaban a la perfeccion, el mejor en este aspecto.

PD: no se dejen llevar por "la celula", "la chispa" o "musica ligera", escuchen los lados B, ahi es donde se da uno cuenta sobre la actitud del grupo y su calidad. sin duda estos 3 son lo mejor q ha existido en español, y lo mas seguro es q mundialmente tambien, solo q el mercado anglosajon es enorme y discrimina demasiado como para q destaque un grupo en español. Escuchen a La Barranca, es un grupazo al nivel de estos 3 y sin ser tan conocidos.

Circo_beat
10-ago-2009, 13:40
JAJAJA

bunbury mejor vocal q cerati??? por dios... necesitas lavarte las orejas

Valdivia mejor que Cerati?

Cerati deberia darle clases de guitarra a ese wey!! XD

AveRapaz
10-ago-2009, 13:55
JAJAJA

bunbury mejor vocal q cerati??? por dios... necesitas lavarte las orejas

Valdivia mejor que Cerati?

Cerati deberia darle clases de guitarra a ese wey!! XD

si, es mejor vocal, aunq te duela, de hecho es mejor q cualquier cantante en español. de Valdivia dije tal vez, Marcovich tambien es muy ******, Cerati ni se diga.

pero bueno, parece q eres un fan enajenado y contra eso no se puede hacer nada

Circo_beat
10-ago-2009, 14:24
si, es mejor vocal, aunq te duela, de hecho es mejor q cualquier cantante en español. de Valdivia dije tal vez, Marcovich tambien es muy ******, Cerati ni se diga.

pero bueno, parece q eres un fan enajenado y contra eso no se puede hacer nada

Cerati tiene mas meritos q bunbury y valdivia, no es porq sea enajenado, aver pidele a bunbury que toque y cante "la carta" y ahora pidele a valdivia que cante y toque "la chispe adecuada"

G. Cerati puede hacer todo eso y esta mas perron, solo ve videos en vivo de el y de Soda. :p

AveRapaz
10-ago-2009, 14:30
Cerati tiene mas meritos q bunbury y valdivia, no es porq sea enajenado, aver pidele a bunbury que toque y cante "la carta" y ahora pidele a valdivia que cante y toque "la chispe adecuada"

G. Cerati puede hacer todo eso y esta mas perron, solo ve videos en vivo de el y de Soda. :p

por eso, estamos de acuerdo, dije q Cerati es el frontman mas completo. aun asi al momento de cantar y tocar al mismo tiempo no puede tocar algo muy complicado porq es imposible hacer bien 2 cosas al mismo tiempo, individualmente: Saul, Bunbury y Cerati.... Cerati es el mas virtuoso musicalmente

alfonsoreyes
10-ago-2009, 14:49
Exactamente, de los tres el que más me gusta es Soda Stereo pero es pop. Recuerdo en un recital que Fito Páez los presenta "y acá el mejor grupo de pop de la Argentina; Soda Stereo" y ellos sin ningún drama, por que son Pop.

Rock de Argentina, de a deveras "Los Redondos", son como el TRI de acá en México. Yo conocí a los redonditos de Ricota hasta que todo el mundo hablaba de ellos estando en Argentina, e incluso ahí en Argentina son más famosos que Soda, de hecho hay como un especie de "clásico" tipo Boca-River donde o sos de Soda o de Redondos.

Pero neta, fuera de todo, escúchenlos, no se van a arrepentir.

Circo_beat
10-ago-2009, 14:56
por eso, estamos de acuerdo, dije q Cerati es el frontman mas completo. aun asi al momento de cantar y tocar al mismo tiempo no puede tocar algo muy complicado porq es imposible hacer bien 2 cosas al mismo tiempo, individualmente: Saul, Bunbury y Cerati.... Cerati es el mas virtuoso musicalmente

Ok estamos deacuerdo :bien:

y respecto a los redondos, tambien me gustan, pero no tolero mucho al indio solari, de hecho creo q en Argentina tienen el 65% mas de popularidad q soda stereo.

Aguila_RamosArizpe
10-ago-2009, 14:57
En ese orden aunque en Argentina se pelea mucho con una banda que se tomó en serio el termino argentino de Rock Nacional Los Redondos a la raza argenta le gusta mucho y una buena parte cree que supera a los sodas

Soda
Heroes
Caifanes
Cafe Tva
Bersuit

La raza cree que soda es nada mas musica ligera pero si oyes la musica de sus inicios te vas a dar cuenta que el rock de los 80s era muy tranquil de ahi lo de popera, de ahi saltabas hasta el heavy de guns o de motley y todos esos grupos; soda si es mas comercial pero lo suficiente para ser fuente de inspiracion latinoamericana y no quedarse como los redondos en un rinconcito ahora el unppluged de soda es una mentada de madre esta excelente y cerati con esas distorsiones en la rola de la ciudad de la furia hizo de una cancion poca madr.e una nueva versión que sin temor a equivocarme supera a la anterior toma en cuenta las letras tambien un misil en mi placard es una de esas rolas que la oyes 30 veces y aún no entiendes que demonios significa, persiana americana cualquiera te diria uqe significa x menos que habla de un voyeurista Signos y Hombre al agua en vivo son rolas muy llegadoras y finalmente cuando pase el temblor tiene tintes muy andinos que despues podrás comparar con otros grupos como maná cuando si hacían música

Soda Rules

Circo_beat
10-ago-2009, 15:03
Los argentinos son re exagerados, hasta se han llegado a dar batallas campales entre seguidores de soda y los redondos, por eso me re ca+gan los argentinos, inches creciditos, creen q es futbol.

alfonsoreyes
10-ago-2009, 15:41
Los argentinos son re exagerados, hasta se han llegado a dar batallas campales entre seguidores de soda y los redondos, por eso me re ca+gan los argentinos, inches creciditos, creen q es futbol.
...soda si es mas comercial pero lo suficiente para ser fuente de inspiracion latinoamericana y no quedarse como los redondos en un rinconcito ahora el unppluged de soda es una mentada de madre esta excelente y cerati con esas distorsiones
El tema con la popularidad de ambos tiene más tintes culturales y sociales, pero nada que ver con el talento, porque al fin y al cabo para gustos los colores.

En Argentina, hay una subcultura llamada rolingas (tipo como acá subculturas como la chola, fresa, punketa, reguetonera, o cualquier otra que se autodetermine por la uniformidad en gustos de música, ropa o forma de hablar propias) que es la que se asocia, además del obvio de Rolling Stones, con el redondismo o gusto por los Redondos de Ricota, es una identidad que es antagonista a aquellos representados por los fanas de SodaStereo, digamos que más fresas, típicamente palermitanos (del barrio de Palermo) con una forma de hablar muy peculiar, vamos igual que los fresas en cualquier parte de México que tienen una forma peculiar de hablar y son tan subcultura como cualquier otra. Así también ellos, los chetos (fresas) porteños que gustan de Soda digamos que nada tienen que ver con los rolinga, éstos segundos más urbanos y autodeterminados por el proletariado y por un imaginario de: todo se pudrió. De ahí la rivalidad que es como un Boca-River.

Es todo un tema del que podríamos hablar largo y tendido y que tiene más tintes sociológicos que musicales.

las letras tambien un misil en mi placard es una de esas rolas que la oyes 30 veces y aún no entiendes que demonios significa
Aguardando otra óptica que se tenga, yo creo que es sencillo a lo que se refiere en esa rola. Se refiere al sancho (que lo llama metafóricamente -el misil-) que está escondido en el placard (closet), lo viene advirtiendo cuando dice "una extraña sensación; un presentimiento" por lo cual tuvo que dejar de hacer el amor, en el momento, luego dice: "estaba ahí; un misil en mi placard...".

CABJ76
11-ago-2009, 00:18
En ese orden aunque en Argentina se pelea mucho con una banda que se tomó en serio el termino argentino de Rock Nacional Los Redondos a la raza argenta le gusta mucho y una buena parte cree que supera a los sodas

Soda
Heroes
Caifanes
Cafe Tva
Bersuit

La raza cree que soda es nada mas musica ligera pero si oyes la musica de sus inicios te vas a dar cuenta que el rock de los 80s era muy tranquil de ahi lo de popera, de ahi saltabas hasta el heavy de guns o de motley y todos esos grupos; soda si es mas comercial pero lo suficiente para ser fuente de inspiracion latinoamericana y no quedarse como los redondos en un rinconcito ahora el unppluged de soda es una mentada de madre esta excelente y cerati con esas distorsiones en la rola de la ciudad de la furia hizo de una cancion poca madr.e una nueva versión que sin temor a equivocarme supera a la anterior toma en cuenta las letras tambien un misil en mi placard es una de esas rolas que la oyes 30 veces y aún no entiendes que demonios significa, persiana americana cualquiera te diria uqe significa x menos que habla de un voyeurista Signos y Hombre al agua en vivo son rolas muy llegadoras y finalmente cuando pase el temblor tiene tintes muy andinos que despues podrás comparar con otros grupos como maná cuando si hacían música

Soda Rules

la mayor parte

los redondos son el pueblo, gracias adios fui verlos a mar del plata , ala cancha de racing , river , montevideo , cordoba

vamos los redo
vamos los redo
vamos los redo
vamos los redo
los redondos es un sentimiento
no se explica
se lleva bien adentro
y por eso te sigo a donde sea
soy redondo hasta que me muera

alexarsenal
11-ago-2009, 11:38
Creo que puedo hablar todo el dia de esto HDS y Soda mis bandas favoritas, pero creo me inclino por Heroes y respecto a caifanes en mi opinion personal no tiene punto de comparacion con Heroes y Soda.

PD: Bunbury me gusta mas su musica de solista que Cerati.

Tokyo Sex Destruction
11-ago-2009, 11:43
definitivamente Caifanes!

Aaron Lennon
11-ago-2009, 14:18
Radio Futura y despues Los Abuelos de la Nada.

Aunque tambien me gustan mucho...
Santa Sabina
La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio.

antikomunj
23-ago-2009, 22:18
Creo que puedo hablar todo el dia de esto HDS y Soda mis bandas favoritas, pero creo me inclino por Heroes y respecto a caifanes en mi opinion personal no tiene punto de comparacion con Heroes y Soda.

Eso si, Cerati como Solista nunca ha logrado consolidarse, siempre ha quedado a deber en sus discos. Al contrario de Bunbury que como solista tambien ha tenido mucho exito, tal vez no tanto como en HDS pero se ha mantenido muy bien

hombredeceniza
24-ago-2009, 11:38
En lo personal pienso que Soda Stereo, la mitad de su repertorio son canciones pop estilo Timbiriche.

Despues de una cancion de caifanes o heroes, en el ipod de cualquier fan, sigue Metallica, Pink Floyd o Led Zeppelin.

Despues de una cancion en el ipod de un fan de soda stereo sigue, thalia, lucerito y chayan. xD

Underlaid
24-ago-2009, 14:25
Voto x Baron Rojo

Nikki
17-sep-2009, 10:42

A mi me pasa algo similar, mis favoritas son Caifanes y Heroes y si me gusta Soda, pero siento que se queda atras a comparacion de Caifanes y Heroes, por lo menos de Caifanes tengo varios discos y me se muchas canciones y de Heroes ni se diga, asi como de Bunbury como solista tambien tengo varios discos. Por alguna razon Soda Stereo no me gusta casi, esmas no tengo ni un disco de ellos y solo me se como 3 o 4 canciones y las mas conocidas, persiana america, de musica ligera, etc. Pero en si, los tres son muy buenos grupos. Saludos

Isaac
19-sep-2009, 15:59
1 Heroes del silencio desde senderos de traicion el esìritu del vino y avalancha... es genial toda su historia

2 Caifanes le falla el mas sobresaliente, el diablito

3 soda stereo.... muy por abajo, la ciudad de la furia cuando pase el temblor, no puedo hablar siquiera de discos completos

Salmos
20-sep-2009, 22:44
Soda no me gusta tanto. Algunos han tratado de convencerme que son los mejores por eso de la popularidad, pero no es el argumento mas adecuado porque lamentablemente en este mundo el que algo sea popular no significa calidad ni en lo mínimo.

pUmadelsUr
21-sep-2009, 02:12
xD Jajajajajajajaja, e insisto, como me encantan estos temas musicales tan subjetivos como el determinar qué banda es la mejor de X o Y estilo, idioma, etc., etc.

De las tres de la encuesta voté por Caifanes, ya que me laten más que Soda Stereo, que también es uno de mis grupos favoritos. A Los Héroes los resperto, pero no son mucho de mi agrado.

Y si hablamos de cual es la mejor banda, para mí, no hay nada mejor que Caifanes, Café Tacvba, Molotov, sobre todo sus primeros discos, La Lupita, La Castañeda, Víctimas del Dr. Cerebro, La Maldita Vecindad, Santa Sabina, La Dosis, Azul Violeta, La Concepción de la Luna, Fobia, Zurdok Movimento, La Cuca, Los Eskizitos, Lost Acapulco, Riesgo de Contagio, Los Lagartos, Liquits (es una banda ya algo vieja), La Gusana Ciega, Guillotina, Jumbo, Zoé (ya es una banda veterana aunque apenas comenzó a ser conocida), Tijuana No, Los Amantes de Lola, Radio Kaos y hasta pongo a Plastilina Mosh, Control "Cachete", Resorte, el Gran Silencio y Brujería, jajajajaja xD

Los Botellos se cuecen aparte, junto con el Tri de hasta los años 90. Y como olvidar a la mugrosona Mano Negra.

azulado21
21-sep-2009, 09:24

Y si... viva el circo beat XD

Es cierto que la música de Soda es más light pero escuchen temas como

Dietético - una afrenta a la dictadura militar
Te hacen falta vitaminas - llamado a la sociedad a lograr un cambio

Los ricoteros son la onda también, pero siempre caemos en el supuesto que ser 'underground' te da la verdad absoluta...

Los ricoteros se identifican con el pueblo y ya nada más por eso sonmejores o tienen la verdad absoluta??? no creo...

Lo gracioso del caso es que muchos ma.man a este tipo de bandas argentinas, que representan a la clase trabajadora y enarbolan la bandera de los pobres... ah, pero si les hablas de heavy nopal o lira n roll, te dicen que esos son grupos nacos xD

hombredeceniza
23-sep-2009, 14:09
Para escuchar Soda Stereo mejor escucho mecano o lucerito..

Caifanes y Heroes mil veces.

CABJ76
23-sep-2009, 21:20
En lo personal pienso que Soda Stereo, la mitad de su repertorio son canciones pop estilo Timbiriche.

Despues de una cancion de caifanes o heroes, en el ipod de cualquier fan, sigue Metallica, Pink Floyd o Led Zeppelin.

Despues de una cancion en el ipod de un fan de soda stereo sigue, thalia, lucerito y chayan. xD

de acuerdo con vos che
Roqueros bonitos, educaditos.Con grandes gastos, educaditos.Emboquen el tiro libre,que los buenos volvieron , y están rodando cine de terror.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peter.north
30-sep-2009, 03:17
LFC, Fabulosos Calavera el disco mas importante no solo del rock sino de la musica latinoamericana en los ultimos 20 años.... bueno, despues de The Rough Dancer and the Cyclical Night de Piazzolla. Pero esa es otra historia :p

hombredeceniza
01-oct-2009, 09:54
LFC, Fabulosos Calavera el disco mas importante no solo del rock sino de la musica latinoamericana en los ultimos 20 años.... bueno, despues de The Rough Dancer and the Cyclical Night de Piazzolla. Pero esa es otra historia :p

Que gran exageración!!! :rofl:

Circo_beat
01-oct-2009, 10:08
Razones de porque cerati tiene de hijos a bunbury y saul hernandez, y del porque heroes y caifanes no llegaron a ser tan gloriosos como soda stereo :bien:

Records

* Su álbum Canción animal (1990) ha sido ranqueado como el segundo mejor de la historia del rock iberoamericano y dentro de la lista es la banda con mayor número de discos (Revista Al Borde).

* Fue el primer grupo de Latinoamérica en utilizar el formato de disco compacto (CD). Los discos eran fabricados en los Países Bajos, debido a que no se contaba con la infraestructura necesaria en esta parte del continente para producirlos.

* Fue el primer grupo de rock en castellano en presentarse en los Estados Unidos como único grupo del evento. Soda Stereo por sí solo se presentaba en ciudades como Chicago, Miami, Nueva York y otras, donde lograron hacer conciertos de hasta cinco mil personas. 5000 personas en el OLYMPIC AUDITORIUM de Los Angeles, 3000 en el ARAGON THEATRE de Chicago y 4500 en el PALLADIUM de Nueva York. En el ultimo show en Estados Unidos Soda convoco en el Home Depot Center a 22.000 personas en uno de los shows mas efusivos de la banda.

* Fue una de las bandas hispanas de mayor convocatoria para sus conciertos. Soda Stereo se hizo grande por romper records en los lugares donde se presentaban. Rompieron el record de más fechas seguidas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires (14 fechas durante la Gira Animal 1991). Durante la gira de despedida en 1997 llenaron lugares como el Estadio Nacional de Chile (70 mil personas) y el Estadio River Plate de Buenos Aires (75 mil personas). En La Plata juntaron a 200 mil personas (Gira Sueño Stereo 1995) y 250 mil personas en la Avenida 9 de Julio en Buenos Aires (Gira Animal 1991).

* La Sodamanía desatada en lugares como Perú es digna de recordarse. Por ejemplo, era común ver el vehículo donde se transportaban los tres músicos siendo perseguido por una multitud de fanáticas en histeria colectiva, e incluso se colgaban del vehículo mientras éste seguía en movimiento.

* Fue la primera banda de rock en español en conquistar el mercado latinoamericano con Doble Vida que fue grabado en junio de 1988, en Nueva York, con la producción artística de Carlos Alomar, que trabajó con Lennon, McCartney, Mick Jagger, David Bowie y James Brown, entre otros.

* Fue la primer banda latinoamerica en transmitir un concierto via internet (1996), en el programa argentino de radio Cuál es? de la Rock & Pop.

* Con su gira Me Verás Volver 2007 alcanzó el récord máximo de realizar seis recitales en el Estadio Monumental de River Plate en la misma gira, rompiendo el récord de cinco que solamente tenían los The Rolling Stones.

* La venta de entradas para los shows de Soda Stereo de su gira Me Verás Volver 2007 han batido todos los records históricos. En un solo día se vendieron más de 90 mil tickets para los conciertos del 19 y 20 de octubre, que equivalen a un estadio y medio de River Plate. solo en Argentina y Perú se agotaron las entradas .En México se vendieron en menos de 24 horas todas las localidades para el show del 16 de noviembre. En Miami rompió los récords de pre-venta de todos los shows Latinos que se han presentado en el American Airlines Arena, al vender los 5.500 boletos que estuvieron disponibles en la pre-venta.

* Soda Stereo vuelve a romper récord en ventas En menos de 5 días se agotaron el 60% las entradas para el segundo concierto que la legendaria banda Soda Stereo ofrecerá en Lima el 9 de diciembre.

* Soda Stereo a sido la banda que mas gente a llevado al estadio nacional de Chile superando a la banda Los Prisioneros quienes ostentaban ese record.

"Hemos roto nuestro propio record, ya que se ha sobrepasado la venta del primer día para la fecha anterior. Esto gracias a la ampliación de módulos de venta en diferentes puntos, esperamos que la sodamania continúe," comentó un representante de People & Shows.A partir de mañana las entradas para el esperado concierto saldrán a la venta en las provincias de Arequipa, Cuzco, Tacna y Trujillo, con lo que se esperar agotar las localidades nuevamente en tiempo récord.

Abbey
01-oct-2009, 15:09
No quiero sonar fanboy o algo por el estilo, pero si dicen que las canciones de Soda son del estilo de Lucero y Timbiriche, ni para que segui argumentado, es obvio que jamas escucharon un disco de Soda Stereo.

Y segundo, para mi la etapa de solista de Cerati, sobre todo la primera, no tiene nada que envidiarle a lo que hizo con Soda. Amor Amarillo, Colores Santos, y sobre todo Bocanada, son joyitas. Una lastima que Siempre es Hoy no fuera mas trabajado, no es mal disco, pero quedo a deber, y Ahi Vamos es una porqueria. Fuerza Natural, tanto tiene excelentes temas como cosas para llorar.

En el caso de Caifanes, jamas me terminaron de convencer, tenian grandes canciones, pero sus albumnes no eran de esos que pódia escuchar de principio a fin sin aburrirme.

De Heroes no opino mucho, jamas me gustaron, pero tampoco es que los escuchara muy seguido, o al menos parte de su discografia para dar una opinion.

CABJ76
01-oct-2009, 21:14
No quiero sonar fanboy o algo por el estilo pero si dicen que las canciones de Soda son del estilo de Lucero y Timbiriche, ni para que segui argumentado, es obvio que jamas escucharon un disco de Soda Stereo.

Y segundo, para mi la etapa de solista de Cerati, sobre todo la primera, no tiene nada que envidiarle a lo que hizo con Soda. Amor Amarillo, Colores Santos, y sobre todo Bocanada, son joyitas. Una lastima que Siempre es Hoy no fuera mas trabajado, no es mal disco, pero quedo a deber, y Ahi Vamos es una porqueria. Fuerza Natural, tanto tiene excelentes temas como cosas para llorar.

En el caso de Caifanes, jamas me terminaron de convencer, tenian grandes canciones, pero sus albumnes no eran de esos que pódia escuchar de principio a fin sin aburrirme.

De Heroes no opino mucho, jamas me gustaron, pero tampoco es que los escuchara muy seguido, o al menos parte de su discografia para dar una opinion.

Roqueros bonitos, educaditos.Con grandes gastos, educaditos.Emboquen el tiro libre,que los buenos volvieron , y están rodando cine de terror.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rockbertoqc
02-oct-2009, 16:22
de acuerdo con vos che

Y más que nada, pese a que me gustan algunas canciones de Soda, debo decir que hubo grupos más importantes para el desarrollo del rock argentino; ejemplo: VIRUS y LOS ABUELOS DE LA NADA, entre muchos otros. :bien:

Circo_beat
02-oct-2009, 20:34
Esos grupos rifan, pero les faltó mucho para lograr las cosas que hizo soda stereo.

azulado21
02-oct-2009, 20:56

Y volvemos a lo mismo...

si eres 'educadito' eres de lo peor que hay en la sociedad?????

si eres 'grasa' y del arrabal entonces eres lo mejor que puede haber???? :confused:

CABJ76
02-oct-2009, 21:02
Y más que nada, pese a que me gustan algunas canciones de Soda, debo decir que hubo grupos más importantes para el desarrollo del rock argentino; ejemplo: VIRUS y LOS ABUELOS DE LA NADA, entre muchos otros. :bien:

hay muchas mejores bandas que soda
VIRUS : que banda por dios igual que LOS ABUELOS , SUMO ,DIVIDIDOS, PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA , pero ver al poeta del gran indio solari tocando con luca prodan de sumo eso si era un deleite

maquinazul
02-oct-2009, 21:38
Todos tienen buenisimas canciones, pero tanto como soda y heroes tienen bastante que no me ha dado por escucharlas.
Me quedo con caifanes, discazo el Volume 1, y El Silencio

Liz_Metal
03-oct-2009, 00:10
Heroes, que llenazo total cuando vinieron a Carson.

:eek:

Kenji_kb
03-oct-2009, 11:57
Que tal a todos, estuve en un festival de rock en el exalive hace poco y me encontre una banda con una nueva propuesta de genero, ellos dicen que su genero es "solid" esta banda se llama ISH, lo que escuche me gusto mucho, y pues visitando su myspace http://www.myspace.com/ishmx me di cuenta que si traen cosas interesantes, me encontré tambien su canal oficial de videos en youtube por si los quieren checar en vivo http://www.youtube.com/user/ISHlive pues ahi comenten a ver si les late

Nicok10
03-oct-2009, 12:20
Viviendo en Argentina se hace muy dificil opinar, porque la influencia de bandas foraneas es practicamente nula. Esto se debe a que el mercado local es muy grande, quizas hayan existido restricciones, o simplemente el estilo de aqui siempre fue a contramano de España y Latinoamerica. Creo que solo podria nombrar una sola banda extranjera que tuvo un gran exito, y se trata de Paralamas (Brasil). Yo conozco a Caifanes, Heroes y otros grupos de gran trayectoria en el rock u otros estilos, pero no puedo compararlos ya que no tuve nunca la chance de escucharlos como es debido o seguir sus carreras. Hoy en dia en Argentina entra mucha musica Latina, pero no especificamente de Rock... si cantantes melodicos, o del estilo "Shakira", "Juanes", etc. Bandas como La Ley, Cafe Tacuba o Mana tambien son muy conocidos y apreciados, pero no tengo la seguridad de encasillarlos como bandas de Rock.

Nicok10
03-oct-2009, 12:26
hay muchas mejores bandas que soda
VIRUS : que banda por dios igual que LOS ABUELOS , SUMO ,DIVIDIDOS, PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA , pero ver al poeta del gran indio solari tocando con luca prodan de sumo eso si era un deleite

Realmente hay muchas bandas increibles... pero siendo objetivo, creo que Los Redondos sintetizan el espiritu del Rock argentino en su maxima expresion. Mas alla de que nos gusten otras bandas, incluso de estilo diferente. El sonido de Los Redondos, que toca tan bien Skay, y las letras comprometidas del Indio creo que atrapan a todos. No importa la edad, condicion social, estilo de vida o gustos personales. Ese es su gran triunfo con la musica. Otra banda que genera lo mismo es La Renga. Para mi varios de sus discos estan entre los mejores del Rock, y en especial tengo locura por Esquivando Charcos!!!
Pero bueno, es logico que tambien entre diferentes regiones las preferencias cambien, y que todo se pueda compartir para disfrutar cada dia mas de la musica que tan bien nos hace.

devil may cry
09-oct-2009, 17:24
digan lo ke kieran pero a mi me gusta mana y se me hace la mejor banda de rock,cierto ke no a alcanzado la fama de soda pero yo e escuchado muchisimas canciones de soda y la neta la unica ke realmente me pasa es "de musica ligera",asi como dicen muchos me parecen muy ligth,mana la rifa mucho mas para mi gusto

ponso
10-oct-2009, 21:10
digan lo ke kieran pero a mi me gusta mana y se me hace la mejor banda de rock,cierto ke no a alcanzado la fama de soda pero yo e escuchado muchisimas canciones de soda y la neta la unica ke realmente me pasa es "de musica ligera",asi como dicen muchos me parecen muy ligth,mana la rifa mucho mas para mi gusto

dijeron de rock weeee
mana es pop

Mich_1
10-oct-2009, 21:32
Héroes del Silencio xD

6m6XyVnw8CI

gdl_azul
11-oct-2009, 00:40
héroes del silencio xd

6m6xyvnw8ci
q buena rola, junto con entre dos tierras

casarin
18-oct-2009, 14:07
no pues Soda Stereo... con como los Beatles latinos.... luego Caifanes y Heroes...

CuyoAzul
18-oct-2009, 14:11

simon mana rifa.. pero como que con el ultimo disco si la cajetearon era para q hubieran mutado no se no me gusto mucho...
viva el tri!
y heroes es mejor que soda estereo

lestat
18-oct-2009, 19:32
Caifanes.- grupo kon el peor vokalista en español ke he eskuchado en alguna banda, sus letras PARA MI totalmente vacias y sin nada sobresaliente.

Heroes del Silencio.- musikalmente MUY buenos, PARA MI bunbury arta kon su voz de borrego y kon su intento de nunka akabar de ser el jim morrison desde hace VARIOS años, ademas sus kanciones "populares" (me refiero a los sencillos) son pesimas, son mucho mejores sus kanciones no tan konocidas por los no aficionados de esta banda.

Soda Estereo.- La mejor banda POR MUCHO de estas 3, musika bien elaborada, letra muy interesante, cerati es POR MUCHO, mejor vokal ke los de las otras dos bandas, para mi no hay diskucion en esta enkuesta.

Circo_beat
19-oct-2009, 10:08
y aparte de que cerati es el mejor vocal de estas bandas, es el mejor guitarrista y musico.

chivaxsiempre100
19-oct-2009, 10:15
y aparte de que cerati es el mejor vocal de estas bandas, es el mejor guitarrista y musico.

estoy de acuerdo contigo lastima q sea argentino, despues sigue heroes del silencio y en ultimo Caifanes aunq a mi me gusta mucho mas Mana aunq en ultimos discos como q no me han latido mucho ;)

mr_nick
19-oct-2009, 11:26
Cafe Tacvba, grandes musicos que hacen con el sonido lo que quieren.

Werther
19-oct-2009, 11:32
no pues Soda Stereo... con como los Beatles latinos.... luego Caifanes y Heroes...

Pensé que lo había leído todo pero ingenuo yo, veo que no es así. Lo siento, pero nada que ver, así, nada. No sé cómo pueden estar juntas en una frase que no sea "Soda Stereo no se parece en NADA a los Beatles", las palabras Beatles y SS.

CABJ76
20-oct-2009, 00:14
Realmente hay muchas bandas increibles... pero siendo objetivo, creo que Los Redondos sintetizan el espiritu del Rock argentino en su maxima expresion. Mas alla de que nos gusten otras bandas, incluso de estilo diferente. El sonido de Los Redondos, que toca tan bien Skay, y las letras comprometidas del Indio creo que atrapan a todos. No importa la edad, condicion social, estilo de vida o gustos personales. Ese es su gran triunfo con la musica. Otra banda que genera lo mismo es La Renga. Para mi varios de sus discos estan entre los mejores del Rock, y en especial tengo locura por Esquivando Charcos!!!
Pero bueno, es logico que tambien entre diferentes regiones las preferencias cambien, y que todo se pueda compartir para disfrutar cada dia mas de la musica que tan bien nos hace.

totalmente de acuerdo con vos

che niko no sabes lo que fue salta una locura , cuando enpezo con fuegos de oktubre mi corazon enpezo a latir a fulll ,y la gran sorpresa fue cuando toco todo un palo se me cayeron unas cuantas lagrimas tantos recuerdos se me vinieron en la mente , COMO NO SENTIRME ASI!!!!!!!!!!!! igual que con juguetes perdidos fue el momento sublime de la gran noche ,ver las bengalas que parecian velas en una misa.Gracias Indio!!!!!!

FUEGOS DE OKTUBRE - INICIO DEL SHOW
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PZbQUs6O2tI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PZbQUs6O2tI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m0G7Vu_JmpQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m0G7Vu_JmpQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xUkZQn_rHqE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xUkZQn_rHqE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lL6EAT3RpGM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lL6EAT3RpGM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

hombredeceniza
01-nov-2009, 17:06
Los Redondos nunca me han gustado...

A pesar del fanatismo de los argentinos por este grupo nunca he comprendido porque ese fanatismo.

Si la mayorìa de sus letras fueran en Castellano.. Este serìa el màs grande del rock en Castellano..

Mientras tanto se conforma con ser el mejor del rock iberoamericano.. :lol:

ah-yrleNFb0&autoplay=1

Leo07
01-nov-2009, 18:18
y rata blanca apa? :D

Dago Quijote
03-nov-2009, 11:19
Rata Blanca es buenazo, pero a ellos más bien los compararía con Ángeles del Infierno como el mejor grupo de metal en español.

Dr. Almeja
05-nov-2009, 00:01
si son las 3 bandas mas importantes , de los 3 paises de habla hispana mas importantes, yo por gusto personal me quedo con caifanes, sus canciones creoq ue son de mucho mas calidad que soda y heroes, que fueran menos conocidos es otra cuestion....

los que dicen que el tri la neta no m4men como el mejor grupo en castellano, un idioma tan rico, va ser el que tiene a un vocalista que ni siquiera sabe hablarlo bien, con un timbre de lo mas desagradable y tan populachero que da verguenza...

Imaginense a Lenon diciendo la tonteria de !mama subele al radio............

simplemente no va...

Siento que falta, Mano negra, si para mi si es rock

El Tlatoani
15-dic-2009, 00:46
De los disponibles en la encuesta voté por Caifanes; aunque debo decir (y sin querer parecer enajenado) que, en mi opinión, la mejor banda de rock en español es Café Tacvba, digo, ya sé que no suenan a rock como el de los 3 de la encuesta, pero el abanico musical que resulta de su discografía me parece extraordinario, sólo escuchen el "Revés/Yo Soy" o el "Re" y verán de lo que hablo.
Bueno es simplemente mi opinión :D.

Werther
21-dic-2009, 14:17
De los disponibles en la encuesta voté por Caifanes; aunque debo decir (y sin querer parecer enajenado) que, en mi opinión, la mejor banda de rock en español es Café Tacvba, digo, ya sé que no suenan a rock como el de los 3 de la encuesta, pero el abanico musical que resulta de su discografía me parece extraordinario, sólo escuchen el "Revés/Yo Soy" o el "Re" y verán de lo que hablo.
Bueno es simplemente mi opinión :D.

Es que los tacvbos no necesariamente entrarían en rock. Coincido, para mí, de largo son los más virtuosos.

Juan Campoverde
21-dic-2009, 16:27
Chac Mool.

Salmos
21-dic-2009, 18:03
Para mi de esos tres, Caifanes son los mejores. He escuchado Senderos de Traición de Héroes y Canción Animal de Soda Stereo y aunque no se me hicieron malos, ninguno de los dos tienen la peculiaridad de un gran artista, la cual si siento con la música de Caifanes.

Pero del Rock en Español, El Cuarteto de Nos son mis favoritos. Solo una curiosidad, me he preguntado hasta cuando se le seguirá llamando Rock en Español en vez de por géneros mas adecuados.

Estebanano
21-dic-2009, 18:10
Son mis 3 grupos preferidos de toda la vida.

NO SON COMPARABLES porque son distintos.

Pero si hubiera que compararlos Soda Stereo musicalmente es una banda mas completa. La guitarra de Cerati es IMPRESIONANTE.

Gracias a Dios ya los vi tocar a todos, a Heroes en Guatemala, a Soda en Panama y a Caifanes en CR este año. Excelentes chivos los 3.

De los 3, SODA!!

Estebanano
21-dic-2009, 18:59
Escuchen el Disco Dynamo de Soda Stereo.

http://www.letrasmusika.com.ar/imagenes/sodastereo/dynamo.jpg

Para el año 92 que lo publicaron, el sonido de Soda estaba adelantasidimo!

Todavia hoy suena muy moderno.

Toma la Ruta
En Remolinos
Claroscuro
Secuencia Inicial
Fue
Luna Roja

TEMAZOS TODOS!!

Lucios
24-dic-2009, 17:08
1. - Soda Stereo
2. - Caifanes
3. - Héroes del Silencio

Aunque faltaron un monton, Enanitos Verdes, El Tri, Maná (antes del 2000), La ley, Duncan Dhu, Hombres G, etc etc.

CABJ76
30-dic-2009, 03:46
sin duda la mejor

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uGDxixeuYTY&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uGDxixeuYTY&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ahí van los machos para consumar Una hermosa dotación vital Superlógico! *Si! *Si! *Si! El club de mantis muy nervioso está Esas hembras no son dulces no Superlógico! *Si! *Si! *Si! Tal orgía van a banquetear Sin descanso van a devorar Superlógico! *Si! *Si! *Si! El rostro se comienza a afiebrar Esas hembras no son dulces no *Superlógico! *Si! *Si! *Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5f1N1urCQRo&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5f1N1urCQRo&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1iyux2Rxy-4&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1iyux2Rxy-4&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
PD:Emboquen el tiro libre , que los buenos volvieron , y estan rodando cine de terror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuzer
30-dic-2009, 07:48
Moderattooooo :merol:

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/33832103/Moderatto+_002.jpg

:rofl:

~DC
30-dic-2009, 19:32
No mms esos de Moderatto si son Rock en toda la extension de la palabra... Es mas, su imagen intimida tanto que si los veo en la calle seguramente correria del susto...

Csar6
31-dic-2009, 17:35
Donde dejas a Cafeta compa??

Orgullosamente producto mexiquense y sateluco!!!!

Circo_beat
31-dic-2009, 18:26
hace rato estaba viendo el ultimo concierto en A&E, nunca volvera aver otra banda como soda stereo...

[gAbO_RoSsOnErI]
31-dic-2009, 18:40
Moderattooooo :merol:

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/33832103/Moderatto+_002.jpg

:rofl:

Seee el mejor sin duda alguna .....XD

casarin
31-dic-2009, 23:10
pues soda stereo y caifanes son buenisimos... me inclino mas por soda... y en la actualidad pues LOS BUNKERS.....

beto0_rayado
02-ene-2010, 01:17
pues soda stereo y caifanes son buenisimos... me inclino mas por soda... y en la actualidad pues LOS BUNKERS.....

los bunkers en un futuro llegaran a dejar la misma huella que caifanes y soda stereo. para mi son el mejor grupo de rock en español que he escuchado en mi vida.

alexarsenal
02-ene-2010, 15:00
Heroeeeeeeeeeeees Heroeeeeeeeeees Heroeeeeeeeeeeeees!!

The Moment
02-ene-2010, 17:20
Ninguno de esos

Rata Blanca rockksss :merol:

M. Espino Summers
08-ene-2010, 14:03
Soda se lleva de calle a Heroes y Caifanes. Con solo escuchar el "Comfort y Musica para Volar" se podran dar cuenta. Los que solo conocen "Musica Ligera" o "Persiana Americana" no saben nada de Soda. Y aun hay muchas mas bandas por encima del nivel de Heores y Caifanes. LFC, Sui Generis, Calamaro, Los Prisioneros, Paez, Naco Vegas.

Y panda punk? Por favor, aparte de que se roban las letras son muy pop para niñas de 15 años

Salmos
08-ene-2010, 15:59
Soda se lleva de calle a Heroes y Caifanes. Con solo escuchar el "Comfort y Musica para Volar" se podran dar cuenta. Los que solo conocen "Musica Ligera" o "Persiana Americana" no saben nada de Soda. Y aun hay muchas mas bandas por encima del nivel de Heores y Caifanes. LFC, Sui Generis, Calamaro, Los Prisioneros, Paez, Naco Vegas.

Y panda punk? Por favor, aparte de que se roban las letras son muy pop para niñas de 15 años

Solo he escuchado un disco de Soda y no me gustó. Tal vez debería escuchar más antes de decir, pero ese disco en específico se me hizo común y corriente. En cambio, no he escuchado un disco que se oiga como El Silencio.

M. Espino Summers
08-ene-2010, 17:47
Solo he escuchado un disco de Soda y no me gustó. Tal vez debería escuchar más antes de decir, pero ese disco en específico se me hizo común y corriente. En cambio, no he escuchado un disco que se oiga como El Silencio.

¿Que disco escuchaste de Soda? El Silencio de Caifanes es muy bueno, pero a mi parecer no le llegan a Soda en sus mejores tiempos.

Salmos
08-ene-2010, 18:27
¿Que disco escuchaste de Soda? El Silencio de Caifanes es muy bueno, pero a mi parecer no le llegan a Soda en sus mejores tiempos.

Canción Animal. No se me hizo malo, pero tampoco algo peculiar y sin eso no sé como puedan ser un gran grupo.

ialvarado2
11-ene-2010, 16:43
Confort y musica para volar el un discazo... sin embargo Soda todavia se me hace muy influenciado por el movimiento late 80s en especifico the cure.

Actualmente la banda mas inovadora y con mas trascendecia creo que es Cafe Tacuba. Soda hizo cosas grandes en su epoca pero no llego a traspasar fronteras e idiomas como lo ha hecho Cafe Tacuba.

Revez/Yo Soy es un discasasasazo increible, bastante adelantado para su epoca. Despues el con Cuatro Caminos se expusieron con un estilo bastante solido y maduro. Los cosidero el grupo de la decada.

Igual los discos que ha sacado Cerati estan bastante bueno, igual algunos de Babasonicos (Jessico-Anoche).

Caifanes, el Tri... meh.... hasta prefiero a molotov.

Antrax22
11-ene-2010, 16:50
caifanes es la ley ahora jaguares es una basofia a lo que era antes y soda tambien pero algunos solo lo conocen por su mejor cancion q es "persiana americana"

M. Espino Summers
11-ene-2010, 17:43
Canción Animal. No se me hizo malo, pero tampoco algo peculiar y sin eso no sé como puedan ser un gran grupo.

Checa el "Dynamo" y el "Sueños Stereo" Son los ultimos dos discos de Soda en estudio. Para mi sus mejores discos.

Confort y musica para volar el un discazo... sin embargo Soda todavia se me hace muy influenciado por el movimiento late 80s en especifico the cure.

Actualmente la banda mas inovadora y con mas trascendecia creo que es Cafe Tacuba. Soda hizo cosas grandes en su epoca pero no llego a traspasar fronteras e idiomas como lo ha hecho Cafe Tacuba.

Revez/Yo Soy es un discasasasazo increible, bastante adelantado para su epoca. Despues el con Cuatro Caminos se expusieron con un estilo bastante solido y maduro. Los cosidero el grupo de la decada.

Igual los discos que ha sacado Cerati estan bastante bueno, igual algunos de Babasonicos (Jessico-Anoche).

Caifanes, el Tri... meh.... hasta prefiero a molotov.

Cafe Tacuba hasta el Reves/Yo Soy eran una bandota, despues de eso se los comio el mainstream. Hasta en los 40 principales "tocaban"

Actualmente no hay ninguna banda que se le simule un poco a las grandes bandas de hace unos 10/15 años. Todo es vender y vender a como de lugar, se perdio la escencia del verdadero rock

CABJ76
11-ene-2010, 21:31
la aplanadora del rock divididos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yHzcMUBk0Nw&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yHzcMUBk0Nw&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e8qVHuWizdQ&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e8qVHuWizdQ&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C_IVaPCvrJY&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C_IVaPCvrJY&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

CABJ76
11-ene-2010, 22:08
seguimos con La Aplanadora! en vivo impresionante

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rZFxkynxCuk&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rZFxkynxCuk&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KagiKhO3dI8&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KagiKhO3dI8&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1Mq_SUQ-RF4&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1Mq_SUQ-RF4&hl=es_MX&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hoy por hoy divididos es la mejor banda de Argentina

Guerrero de Oz
02-feb-2010, 17:32

Ahhhhh no bueno bro infame el argumento que diste, es como decir que Bon Jovi na más es Its My Life cuando hay muchas mejores rolas de ellos propios. Investigale quien es Soda Stereo y no seas del montón que creen conocer a Soda Stereo por na mas oir Musica Ligera y Persiana Americana:bien:

Sobre el tema me voy por Heroes =)

azul por siempre
05-feb-2010, 00:10
Heroes Rules...

:merol:

fuuckyoouu(:
17-feb-2010, 14:08
caifanes aunque me gustaba mas la musica que componian antes
sus letras son incomparables

John_2801
20-feb-2010, 13:41
de los de la encuesta... ninguno

Gera del Piero
20-feb-2010, 13:43
La Ley es la riata.

Guardián_de_la_Pasión_F
05-mar-2010, 23:52
Caifanes, musicalmente me parece que es la única banda de habla hispana superior a héroes y en letras, aunque muy distintas, los veo a la par.

Después de esas dos podrían estar los cafetos. Y ya después podríamos poner a soda stereo, que siempre recibió la gran ayuda de al menos no ser silenciada o ignorada por los medios y la radio en los mejores años de su existencia como si le ha pasado a casi todas las bandas de rock en español legendarias.

El TRI, cuenta con auténticos hímnos que forman parte de la historia del rock en español y la que puede que sea la mejor canción de rock en español de todos los tiempos (ya sabemos cuál).

Guardián_de_la_Pasión_F
05-mar-2010, 23:55

Ya con la listita que te aventaste de los que según tú son mejores que héroes y caifanes ya echaste por la borda tu comentario. La música de soda stereo no le llega al nivel de héroes y caifanes. Pero para nada... Jamáas!!! xD

antikomunj
06-mar-2010, 12:07
El rock argentino es muy bueno, pero siento que muchas veces los endiosan mucho.

Zurdok pintaba para ser la mejor banda de México T_T

Circo_beat
06-mar-2010, 12:49
Ya con la listita que te aventaste de los que según tú son mejores que héroes y caifanes ya echaste por la borda tu comentario. La música de soda stereo no le llega al nivel de héroes y caifanes. Pero para nada... Jamáas!!! xD

Yo pienso al revez, la musica de caifanes y heroes nunca le va a llegar a soda stereo...

haz escuchado el disco dynamo? :p

John_2801
06-mar-2010, 13:06
de la lista ninguno

zidane6500
06-mar-2010, 13:12
Que injusticia es esta, como no se atreve a poner a Moderrato, la mejor banda de la historia :rofl::rofl:

Para mi heroes del silencio, sobre todo con la mejor cancion de la historia del rock en español... Entre Dos Tierras

Gonz!
06-mar-2010, 14:18
Pues pueden ser muchas Maná, Caifanes/Jaguares, Heroes del Silence, pero por qe los escuché en mi infancia por qe mi carnal siempre las ponía yo ,personalmente yo, me quedo con Maná y Jaguares.

Pepepotro
08-mar-2010, 16:36
1ro.-Caifanes
2do.-Heroes
y como en el lugar 100.-Soda