PDA

Ver la Versión Completa : se que no es el momento

chisparo
03-abr-2007, 13:26
y si kieren reporten el tema, no es mi intencion hacer leña del arbol caido, alguien quiere apostar una firma en el partido del sabado contra CAZ? no sabemos si el tiburon despierte y gane eso es lo emocionante :) prometo no poenr algo manchado u ofensivo.

SALUDOS SQUALOS Y ANIMO!!!

fadan80
03-abr-2007, 13:29
y si kieren reporten el tema, no es mi intencion hacer leña del arbol caido, alguien quiere apostar una firma en el partido del sabado contra CAZ? no sabemos si el tiburon despierte y gane eso es lo emocionante :) prometo no poenr algo manchado u ofensivo.

SALUDOS SQUALOS Y ANIMO!!!

Shales mi chisparo... k aprovechado.... :)

No te kreas mi buen, lo k pasa es k Veracruz no esta jugando nada bien y Cruz Azul jugo muy bien, aunk perdio... Pero bueno, en el futbol todo puede pasar, y mas aki en Mexico...

chisparo
03-abr-2007, 13:37
Shales mi chisparo... k aprovechado.... :)

No te kreas mi buen, lo k pasa es k Veracruz no esta jugando nada bien y Cruz Azul jugo muy bien, aunk perdio... Pero bueno, en el futbol todo puede pasar, y mas aki en Mexico...

jajajajaja, no mas imaginate ke si pierde el CAZ y nadie kiere apostar se van a perder el agasajo :) asi es todo puede pasar en el fucho, como aficionado no doy victorias por adelantadas, CAZ ha estado dando unas de cal por otras de arena de ahi se pueden agarrar los jarochos. todo puede pasar.

que gane el mejor en la cancha señores!!!!

saludos a fadan80.

Tiburón de SangreRoja
03-abr-2007, 13:53
Puuuus ingue suuu, yo le entro como buen jarocho !!!

sé que llevamos las de perder por 250 mil millones a 1, pero vale mae, apostamos firma...:) :p

chisparo
03-abr-2007, 14:00
Puuuus ingue suuu, yo le entro como buen jarocho !!!

sé que llevamos las de perder por 250 mil millones a 1, pero vale mae, apostamos firma...:) :p

orale chido mi buen tiburon :)

este seria tu firma si te toca perder:

"Gracias Cruz Azul por esta derrota yo le doy tu mensaje a los directivos ineptos que tenemos: mas vale una derrota a tiempo ke llorar sangre en el descenso."

ke te parece amigo jarocho? dime la firma ke yo tengo ke poner si perdemos

eDeR LoRiTo
03-abr-2007, 16:18
Chisparo, si estás tan confiado... xq no le das el empate tmb a sangreroja?

Q la única forma q tu ganes la apuesta sea (valga la rebundancia), q tu equipo gane... q dices?? le entras así? :)

chisparo
03-abr-2007, 16:22
Chisparo, si estás tan confiado... xq no le das el empate tmb a sangreroja?

Q la única forma q tu ganes la apuesta sea (valga la rebundancia), q tu equipo gane... q dices?? le entras así? :)

nombre cual confiado, el hecho de ke no anden bien los squalos no significa ke ya ganemos. ke dices tu tambien le entras?

eDeR LoRiTo
03-abr-2007, 16:32
nombre cual confiado, el hecho de ke no anden bien los squalos no significa ke ya ganemos. ke dices tu tambien le entras?

Nee, ya perdí mucho dinero en el tibu esta temporada, mejor guardo mi dinero para irme a visitar León a fin de mes jeje :)

daniel_celeste
03-abr-2007, 16:42
Que tranza una firma EDER LORITO???, no es buisness, es por orgullo, le entras??

sQuaGoL
03-abr-2007, 16:44
Le entro a la apuesta de las firmas!!! yo confio en mi Tibu!!!

DaLe TiBu!!!

eDeR LoRiTo
03-abr-2007, 16:58
Que tranza una firma EDER LORITO???, no es buisness, es por orgullo, le entras??

nee, no me late eso de las firmas jojo....

Mejor voy a Caliente a apostar, x 10 dólares me darían 560 jojo :D

chisparo
03-abr-2007, 17:06
Nee, ya perdí mucho dinero en el tibu esta temporada, mejor guardo mi dinero para irme a visitar León a fin de mes jeje :)

una buena forma de invertir dinero sin duda alguna es viajar y conocer, dices ke no te gustan esas ondas de las firmas, pues ni paper pero estoy pensando lo ke me propusiste del empate con sangreroja.

sQuaGoL
03-abr-2007, 17:32
Bueno y que conmigo nadie apuesta o q? ¬¬

Tiburón de SangreRoja
03-abr-2007, 17:42

"Gracias Cruz Azul por esta derrota yo le doy tu mensaje a los directivos ineptos que tenemos: mas vale una derrota a tiempo ke llorar sangre en el descenso."

Sale pues compa, si pierden tu firma dirá:

"Le doy gracias al Tiburón por habernos librado de Mizrahi...."

Tiburón de SangreRoja
03-abr-2007, 17:44
y confío en el tiburón, no me regalen el empate....;)

chisparo
03-abr-2007, 17:45
Sale pues compa, si pierden tu firma dirá:

"Le doy gracias al Tiburón por habernos librado de Mizrahi...."

sale mi estimado sangreroja keda sellada la apuesta asi kedamos.

cambio y fuera.

ke gane el mejor en la cancha :)

chisparo
03-abr-2007, 17:46

excelente eso es un aficionado chingao :p

chisparo
03-abr-2007, 17:47
Bueno y que conmigo nadie apuesta o q? ¬¬

claro ke si squagol apostamos firma? por cierto felicidades por tu hija :) es un don maravilloso ser padre no lo desperdicies.

daniel_celeste
03-abr-2007, 18:09
Que entonces nadie?

eDeR LoRiTo
03-abr-2007, 18:28

tanto confías q te pones 1 bolsa en la cabeza como tu avatar?? NO MAMES.... :mad:

sQuaGoL
03-abr-2007, 18:45
claro ke si squagol apostamos firma? por cierto felicidades por tu hija :) es un don maravilloso ser padre no lo desperdicies.

jaja gracias we y claro q es lo mejor de la vida ser papasito jaja xD
Y pues amos a apostarle q no? xD

sQuaGoL
03-abr-2007, 18:46
Que entonces nadie?

Ya aposté con el chisparo pero tb me la aviento contigo q chingaus xD

daniel_celeste
03-abr-2007, 20:23
Ya aposté con el chisparo pero tb me la aviento contigo q chingaus xD

Camara mi buen squagol, me entere por ahi que acaba de ser padre, FELICIDADES!

sQuaGoL
03-abr-2007, 23:08
Camara mi buen squagol, me entere por ahi que acaba de ser padre, FELICIDADES!

hehe asi es de una hermosa na q hermosa... hermossisisisisima niña xD que será Aficionada al Tiburon obviamente pues xD

chisparo
04-abr-2007, 09:54
jaja gracias we y claro q es lo mejor de la vida ser papasito jaja xD
Y pues amos a apostarle q no? xD

sale mi buen squagol, esta seria tu firma si pierde el tibu:

"CAZ es nuestro padre y decidio hacer ceviche para festejar el nacimiento de mi hija (y pones el nombre de tu pekeña)"

ke dices joven squagol aceptas?

saludos!!

NeXuS
04-abr-2007, 10:57
tanto confías q te pones 1 bolsa en la cabeza como tu avatar?? NO MAMES.... :mad:
AGUAS TIBU NO SE CONFIEN TANTO POR QUE EL TORNEO QUE VIENE, PROBLEMAS SERIOS DE DESCENSO.
SALUDOS Y HECHENLE GANAS

sQuaGoL
04-abr-2007, 11:06
sale mi buen squagol, esta seria tu firma si pierde el tibu:

"CAZ es nuestro padre y decidio hacer ceviche para festejar el nacimiento de mi hija (y pones el nombre de tu pekeña)"

ke dices joven squagol aceptas?

saludos!!

Ala mae esta cabresto pero orale! va! acepto jojo dejame idearte uno jajaja xD aunq... -.- a ver si no me kedo con la pura idea.

chisparo
04-abr-2007, 11:50
Ala mae esta cabresto pero orale! va! acepto jojo dejame idearte uno jajaja xD aunq... -.- a ver si no me kedo con la pura idea.

jajajaja se me hizo chido poner a tu hija :) kedo en espera de mi firma si me toca perder :p

saludos!!!

aficionadorojo
04-abr-2007, 15:43

Jajaja lo más seguro mijo. A menos que Sabah y Borguetti salgan en esos días en los que no le hacen gol ni al arcoiris; y como el chafagol anda igual pues quedamos 0 a 0. :)

BLUEDEMON_19
04-abr-2007, 22:35
algun tiburon se anima a una firma, esmas si alguiem se anima asta le doi el empate:cool:

BLUEDEMON_19
05-abr-2007, 17:29
parece ke ya apostaron todos los jarochos...:(

TIBURON_XENEIZE
05-abr-2007, 19:00
parece ke ya apostaron todos los jarochos...:(

a ver yo una firma

aficionadorojo
05-abr-2007, 19:22
Chale me siento agandallado :(

BLUEDEMON_19
06-abr-2007, 13:38
a ver yo una firma

sbres pues le entras...:D

Tiburón de SangreRoja
06-abr-2007, 13:38

Ah chingaus, fuego amigo...:rolleyes: pss se me hizo vaciada la pinchi figurita, y pus verguenza por los jugadores actuales, pero seguimos siendo tiburones...

TIBURON_XENEIZE
06-abr-2007, 14:08
sbres pues le entras...:D

y cual va ser la frase?

BLUEDEMON_19
06-abr-2007, 14:21
y cual va ser la frase?

como no se me ocurre nada futbolistico en el momento y el juego es maniana, te lo dejo facil : " SOY GAY" en letras grandes
kien dice ke las apuestas tienen ke ser de futbol:cool:

si se te ase muy fuerte pues abientame uno fuerte, recuerda ke yo pierdo con el empate.

eDeR LoRiTo
06-abr-2007, 17:22
como no se me ocurre nada futbolistico en el momento y el juego es maniana, te lo dejo facil : " SOY GAY" en letras grandes

si se te ase muy fuerte pues abientame uno fuerte, recuerda ke yo pierdo con el empate.

Chelito Delgado

:) jajajajaja ntc carnal...

BLUEDEMON_19
06-abr-2007, 17:45
Chelito Delgado

:) jajajajaja ntc carnal...

no entiendo :eek:

sQuaGoL
06-abr-2007, 17:54
no entiendo :eek:

jajajaja io tampoco entendí xD

eDeR LoRiTo
06-abr-2007, 17:57
jajajaja io tampoco entendí xD

xq él te puso algo fuerte "Soy gay"... entonces, dijo q él aceptaba q le pusieras algo fuerte... y ps algo parecido a lo q te puso ps kien más q el chelito :)

BLUEDEMON_19
06-abr-2007, 18:40
xq él te puso algo fuerte "Soy gay"... entonces, dijo q él aceptaba q le pusieras algo fuerte... y ps algo parecido a lo q te puso ps kien más q el chelito :)

aun asi no entiendo wuey, ke tiene ke ver el chelito?? :eek:

Uriel01
06-abr-2007, 19:56
Algun tiburon que se anime a apostar?

eDeR LoRiTo
06-abr-2007, 22:34
aun asi no entiendo wuey, ke tiene ke ver el chelito?? :eek:

¬¬ olvídalo, era castre...

BLUEDEMON_19
06-abr-2007, 22:52

jeje, ke es castre??:eek:

sQuaGoL
07-abr-2007, 10:18

jajajajaja mendigo eder jojo crees q todos son jarochos como nosotros? jsjs al menos en albures y castre ahi podemos fregarlos jojo xD

tuzo_invencible
07-abr-2007, 11:22

ESA FIRMA QUE Propone chisparo mas que burla parece un buen consejo, que sobra decir ahorita le hace buena falta al tiburon

TIBURON_XENEIZE
07-abr-2007, 11:51

sobres,tu pon EL SANTO ME LA APLICA...

BLUEDEMON_19
07-abr-2007, 12:24
sobres,tu pon EL SANTO ME LA APLICA...

sobres, pero ke significa eso....

TIBURON_XENEIZE
07-abr-2007, 14:39
sobres, pero ke significa eso....

como decir el santo me pone, ya q tienes nick de bluedemon
aparte no se me ocurre nada :)

BLUEDEMON_19
07-abr-2007, 15:44
como decir el santo me pone, ya q tienes nick de bluedemon
aparte no se me ocurre nada :)

JAJA, ya entendi, sobres tiburon ya esta echo...:cool:

sQuaGoL
07-abr-2007, 18:21
Sale apuesta Pagada...

TIBURON_XENEIZE
07-abr-2007, 18:33
asi o mas gay bluedemon

eDeR LoRiTo
07-abr-2007, 18:34
ni pex caones, yo perdí dlls en Caliente... para variar :)

sQuaGoL
07-abr-2007, 18:39
ni pex caones, yo perdí dlls en Caliente... para variar :)

jajaja no psss... aki no se pierde dinero pero si el orgullo :/ ni peiper o ganas o t ganan en las apuestas. xD

BLUEDEMON_19
07-abr-2007, 19:45
asi o mas gay bluedemon

jajaja, te kedo perfecto wuey..:)

Tiburón de SangreRoja
07-abr-2007, 20:11
Ni ped0, a pagar la apuesta...:mad:

Pinchi Veracruj ya ni la chinga

chisparo
08-abr-2007, 18:55
pues aki de nuevo en contacto con la banda, gracias a squegol recargado y al tibu de sangre roja por pagar la apuesta :) son todos unos caballeros en la extension de la palabra. les dije ke nuestro ekipo se iba a confiar y nos alcanzaron a meter 2 goles, ke si ha habido mas tiempo tengan por seguro ke nos empatan ya voy aprendiendo a conocer a mi ekipo. pero en fin a echarle ganas tiburones, ya parece que la proxima temporada hay serios problemas de descenso.

suerte y muchas gracias!!!

saludos.

aficionadorojo
08-abr-2007, 20:41
Ese Mizraghi (o como se escriba) se pasa de lanza iba a meter al Villaluz pero como le metió gol el tibu, mejor metió un defensa, la neta que no friegue a poco pensó que lo iban a empatar, con el Chamaalcohol adelante. :p

Dios mio acuerdate del puerto :(