PDA

Ver la Versión Completa : se prepara santos laguna

baggio
03-abr-2007, 13:24
Después de continuar ubicados en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, cuando restan sólo cuatro fechas para la finalización del Clausura 2007 en su etapa regular, los Guerreros iniciaron su preparación semanal para recibir el próximo domingo a los Diablos Rojos del Toluca.

En plena recta final del campeonato, un ambiente diferente es el que se respira en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, al cual acudieron muchas personas, debido al inicio de las vacaciones de Semana Santa, ya que de los cuatro encuentros que faltan, tres de ellos serán en calidad de locales.

El único jugador que no entrenó al parejo del grupo fue el mediocampista Carlos Cariño, quien después del encontronazo que tuvo en Tuxtla Gutiérrez descansó de la práctica matutina que sostuvieron los albiverdes en su campamento.

Se espera que el volante defensivo esté hoy en condiciones de entrenar, después de aquella desafortunada acción donde salió lastimado, pero antes su tobillo derecho será examinado por el jefe de los servicios médicos del equipo, Jorge Galván Zermeño.

Por lo que respecta al entrenamiento de ayer, además de enfocarse al aspecto físico se tuvo una sesión futbolística recreativa, donde incluso los arqueros Oswaldo Sánchez y el “Panchote” fueron colocados como jugadores de campo, rematando con la cabeza centros enviados desde la banda.

El cancerbero de la Selección Nacional fue de los últimos en irse de Santa Rita, ya que filmó comerciales para una empresa refresquera, por lo cual se dio tiempo junto a Fernando “Tano” Ortiz, Juan Pablo Rodríguez, Iván “Guti” Estrada y Sonny Guadarrama, entre otros, de firmar autógrafos a los asistentes a la práctica.

De acuerdo al plan semanal de entrenamiento, el equipo entrenará en su campamento todos los días en horario de las diez de la mañana, teniéndose pendiente todavía el del partido interescuadras del próximo jueves, el cual posiblemente se realice en el Estadio Corona.

A APROVECHAR LOCALÍA

El volante ofensivo Daniel Ludueña consideró importante jugar tres de los cuatro partidos que restan en el torneo como locales, aunque aclaró que será siempre y cuando sepan aprovechar esa condición, sin tratar de desesperarse al ser nueve puntos en disputa, contando con el apoyo importante de los aficionados, lo cual seguramente influirá.

Acerca de los últimos encuentros, en donde no han dejado de sumar dijo: “esperamos continuar de la misma manera, sacrificando el espectáculo en la cancha por mejores resultados, que irónicamente es lo contrario al arranque de la temporada”.

Respecto a la igualada en Chiapas, señaló que siempre que salen de visita lo importante es no perder, aunque obviamente hubiera sido más lindo rescatar los tres puntos, pero indicó que es una cancha complicada y el partido se presentó medio raro.

UNA GRAN VENTAJA

El volante Juan Pablo Rodríguez coincidió con el “Hachita”, en que es ventaja tener tres juegos en casa, a diferencia del Querétaro, por lo tanto deberán salir a ganar.

“Como está la tabla en el grupo apuntamos todavía a la calificación, a sacar la mayor cantidad de puntos y a rescatar algo de la liguilla, no dejamos el tema del descenso de lado, sino que lo tenemos latente”.

Mencionó el volante que el equipo salió a ganar en Tuxtla Gutiérrez, ya que fue lo que se trabajó a lo largo de la semana, pero lamentablemente le tocó fallar el penal.

Considera el empate como bueno, aunque por la manera como se dio el partido, el resultado debió haber sido a favor de ellos.

“No dudé en el penal, lo tiré con la misma decisión de siempre, no quiero quitarle méritos a Omar Ortiz, la atajó, y a pensar en lo que viene. Si cuento con la confianza de mis compañeros y el director técnico, seguiré tirando los penales, me ha tocado anotar y también fallar”.

vamos a luchar hermanos santistas si morimos en la lucha pues nimodo pero se intento

chisparo
03-abr-2007, 13:30
estos son los temas ke enriquecen a la laguna brother :)
que bueno ke se esten preparando a conciencia y como dicen es una gran ventaja jugar como locales 3 de esos partidos, ahi les corresponde a ustedes como aficion llenarlo e ir a apoyar con todo es el ultimo empujon y tienen ke cerrar con todo.

pollo_rojinegro
03-abr-2007, 13:32
llenen el estadio, asi santos sentira su apoyo y daran todo en la cancha

Bagundo
03-abr-2007, 13:34
Vamos guerreros no sera nada facil pero venceremos al Toluca

HHDAO
03-abr-2007, 13:37
a ganarle al toluca

baggio
03-abr-2007, 13:42
llenen el estadio, asi santos sentira su apoyo y daran todo en la cancha

siempre lo llenamos bro

baggio
03-abr-2007, 13:43
estos son los temas ke enriquecen a la laguna brother :)
que bueno ke se esten preparando a conciencia y como dicen es una gran ventaja jugar como locales 3 de esos partidos, ahi les corresponde a ustedes como aficion llenarlo e ir a apoyar con todo es el ultimo empujon y tienen ke cerrar con todo.

asi es bro hay k cerrar con todoooo y djar el corazon en la canchaaa

Guerrerolagunero
03-abr-2007, 14:00
hay que ir paso a paso por lo pronto a ganarle a los diablos.... ánimo guerreros.

Victorrayo
03-abr-2007, 16:35
Creo que el caben a lo muhco 17 mil personas!!

En la cituacion que esta el santos de que se llenba el "estadio" se llena!!!!

Yo aria lo mimso si fueran probablemente los ultimos 3 partidos que pudiera yo ver a mi equipo en la primera divicion!!!

laratamaruca
03-abr-2007, 16:56

Yo aria lo mimso si fueran probablemente los ultimos 3 partidos que pudiera yo ver a mi equipo en la primera divicion!!!:) :) :) Que manchado

Victorrayo
03-abr-2007, 16:58
Creo que le caben a lo mucho 17 mil personas!!

En la cituacion que esta el santos de que se llena el "estadio" se llena!!!!

Yo aria lo mismo si fueran probablemente los ultimos 3 partidos que pudiera yo ver a mi equipo en la primera divicion!!!

Aclare ok

Bagundo
05-abr-2007, 23:35
pues preparate por que probablemente estaras en nuestra situacion el siguiente torneo

aclaro :probablemente

Victorrayo
05-abr-2007, 23:37
Todo es posible!!

Y creo que como estan las cosas asi sera!!

Pero pues el NECAXA es uno de los 8 equipos que simplemente no deciende!!!

ºJuªnº
05-abr-2007, 23:54
Todo es posible!!

Y creo que como estan las cosas asi sera!!

Pero pues el NECAXA es uno de los 8 equipos que simplemente no deciende!!!

Y por lo visto tu eres uno de esos de miles de ******** que no cierran el hocico!

Victorrayo
05-abr-2007, 23:56
oiie brother!!

Tienes 3 post!!!!

Eres nuevo verdad!!!

Sabias que en estos foros no se debe de ofender???

ºJuªnº
06-abr-2007, 00:00
aah perdon...no sabia que asi de facil se ofendian S:

Victorrayo
06-abr-2007, 00:02
Ai una gran armonia sabes!!!

Muchos nos ievamos pero previo a eso es por que ya tenemos un conocimiento de las personas!!

en tu caso a ti no te conosco!!

como eserabas que tomara tu comentario?

ºJuªnº
06-abr-2007, 00:09
pos la verdad, con un poco mas de ****** :S Pero si entiendo lo que dices y entiendo porque reaccionaste asi.

-grace-
06-abr-2007, 00:09
bienvenido juan.....
:D

Victorrayo
06-abr-2007, 00:10
De acuerdo!!!

Con todo y eso me caes mejor que grace!!!

hjahja ya la agarre contra ti grace ni hablar!!!

ºJuªnº
06-abr-2007, 00:12
jajaj gracias :p

-grace-
06-abr-2007, 00:14
d echo0 ai un bn de santistas...no mas k ya to0do0s se fueron a dormir..jejejje
total..
kual es tu pronostiko para el domingo?

Victorrayo
06-abr-2007, 00:15
que el patido no es el domingo???????? a las 3 de la tarde????????

Terminal Mix
06-abr-2007, 00:17
¿A las 3? :|

Es para competirle a algún programa de Televisa, o qué?

-grace-
06-abr-2007, 00:18
que el patido no es el domingo???????? a las 3 de la tarde????????

je,,gracias...

ºJuªnº
06-abr-2007, 00:18
pues espero una victoria del Santos, pero con vicente poniendo presion en la ddefensa no va a ser facil..

Victorrayo
06-abr-2007, 00:19
Pues ahortia no hace mucho calor en las tarde!!

osea que ese factor queda algo descartado!!

y la verdad no c que program de Televisa a esa hora!!!

ALgo asi como una pelicula de Pedro Infante o algo por el estilo no?

ºJuªnº
06-abr-2007, 00:22
Pues ahortia no hace mucho calor en las tarde!!

osea que ese factor queda algo descartado!!

y la verdad no c que program de Televisa a esa hora!!!

ALgo asi como una pelicula de Pedro Infante o algo por el estilo no?

jajajajaja

Victorrayo
06-abr-2007, 00:23
Es la verdad jojoojo!!!!

-grace-
06-abr-2007, 00:25
es que a las 5 pm juega pachuca vs chiapas chikos...
por eso recorrieron el de santo0s

Victorrayo
06-abr-2007, 00:27
quiza!!!!
====

baggio
06-abr-2007, 00:29
no se preocupen vamos a ganarr y nos kedaremos en primera division

ºJuªnº
06-abr-2007, 00:35
sea a la hora que sea, vamos a ganar xD

.venadooM_10!
06-abr-2007, 08:27
Van a perder....

Bagundo
06-abr-2007, 10:41
...... las chivas

baggio
06-abr-2007, 11:40
...... las chivas

uy las chivas van a perder con pachuca :D :p

y vamooooooooooooos a ganar

zantomayor
06-abr-2007, 11:43

Yo aria lo mimso si fueran probablemente los ultimos 3 partidos que pudiera yo ver a mi equipo en la primera divicion!!!

jajaja te pasas que mala onda eres voy a llorar jajaja el de necaxa yo he ido y así que digas que grandote esta pues para nada al contrario, la gente va nomás a ver la fuente porque ver al necaxa da pena, el sao paulo les metió el baile más feo que he visto en mi vida no te da pena? que paseo les metieron, y no les metieron 7 porque les dieron lástima a nivel continental los humillaron y los sacaron a pasear, pero tu preocúpate más para criticar la capacidad de nuestro estadio, se nota que de tu equipo hay poco que hablar después de ese baile que les dieron.

baggio
06-abr-2007, 11:45
jajaja te pasas que mala onda eres voy a llorar jajaja el de necaxa yo he ido y así que digas que grandote esta pues para nada al contrario, la gente va nomás a ver la fuente porque ver al necaxa da pena, el sao paulo les metió el baile más feo que he visto en mi vida no te da pena? que paseo les metieron, y no les metieron 7 porque les dieron lástima a nivel continental los humillaron y los sacaron a pasear, pero tu preocúpate más para criticar la capacidad de nuestro estadio, se nota que de tu equipo hay poco que hablar después de ese baile que les dieron.

:p y necaxa con su camion siempre atrasss

Bagundo
06-abr-2007, 14:04
Vamos a Ganar el Domingo

.venadooM_10!
06-abr-2007, 14:45
Van a perder... los Santistas... y ya!

Bagundo
06-abr-2007, 16:29
Va a perder chivas contra Tigres y contra Pachuca

.venadooM_10!
06-abr-2007, 16:31
Gracias por dar tu pronostico para el actual Campeón mi buen pero estas desviando el tema :D

Bagundo
06-abr-2007, 16:32
Vamos Guerreros a ganar

contento?...

.venadooM_10!
06-abr-2007, 16:34
Haha lo decia porque dicen que ustedes no desvian temas haha.

Bagundo
06-abr-2007, 17:01
Estas desviando el tema ...

Vamos Santos Por la salvacion ....

Guerrero10
06-abr-2007, 17:50
owned jaja

ese HyP mas ke de temas se devio de foro, vallase a chivas a menos ke de comentarios constructivos

sonny al cuadro titular !!

Bagundo
06-abr-2007, 18:46
Pss aka el bro no entiende , ni por la banneada pero en fin...

Lako's
06-abr-2007, 18:47
Santos se salva... Puebla asciendeee :D:D

.venadooM_10!
06-abr-2007, 18:51
Haha como me quieren en el foro, pero en fin, no me ire del foro por mas que quieran, haganle como quieran, llorenle a Cabrera yo me quedo. En Fin.... van que vuelan para primera A.

Bagundo
06-abr-2007, 19:18
Osea no entiendo que gana la gente con molestar .....

.venadooM_10!
06-abr-2007, 19:19
Ustedes se los buscan. Pero bueno Santos a Primera A

Guerrero10
06-abr-2007, 19:23
ah si nos lo buscamos, los vamos a molestar a su foro ?? no lo creo al menos no yo

o solo porke nos vamos a kedar en primera y eso te molesta ??

Victorrayo
06-abr-2007, 19:25
Para que discutir al termino de la joranda 17 el santos estara fuera y con ellos este foro!!

ni hablar

Guerrero10
06-abr-2007, 19:27
aja.. ya te kiero ver aki :)

rindete como mistico se resigno a ke nos kedamos y se fue.. como vez apoyalo ve con el

.venadooM_10!
06-abr-2007, 19:28
Se fue? O lo corrieron por las lagrimas de un verde?

Bagundo
06-abr-2007, 19:34
Y tu por que te fuiste la primera vez??

Guerrero10
porke no contestaste lo ke te pregunte ?

porke dices ke nos lo buscamos

y esta baneado

Victorrayo
por que un guerrero lloron fue a quejarce!!!

.venadooM_10!
06-abr-2007, 19:35
por que un guerrero lloron fue a quejarce!!!

Ahi tienes la respuesta :cool:

Guerrero10
06-abr-2007, 19:37
ah si y a mi me banearon por sus lagrimas tambien :)

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=6617

checa como tiro lagrimas por ke cerraran el post y me banearon a mi por lo ke le puse, jaja como la vez ;)

.venadooM_10!
06-abr-2007, 19:42
ah si y a mi me banearon por sus lagrimas tambien :)

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=6617

checa como tiro lagrimas por ke cerraran el post y me banearon a mi por lo ke le puse, jaja como la vez ;)

Lo k tu no sabes ske un santista es enfadoso con Cabrera y éste le cumple sus caprichos.

Victorrayo
06-abr-2007, 19:43
Y eso todos los moderadores lo sabes!!!

Terminal Mix
06-abr-2007, 19:43
Encuesta:

¿Quién tiene más tiempo libre?

¿Victorrayo o HyP? :rolleyes:

.venadooM_10!
06-abr-2007, 19:45
Este... hagamos una encuesta xD

Victorrayo
06-abr-2007, 19:46
A que usuraio le importa mas nuesta vida???

.venadooM_10!
06-abr-2007, 19:48
A que usuraio le importa mas nuesta vida???

Esta encuesta si me gustaaaaa xD

Guerrero10
06-abr-2007, 19:51
mas bien esta encuesta:

acaso tienen vida ?

ciao ;)

H Y P
Posts totales: 191 (66.42 posts por día)

victorayo
Posts totales: 1,655 (22.05 posts por día)

uff, basantitos no ?

YucaRojo
06-abr-2007, 19:51
GANA TOLUCA!!! el que no este de acuerdo mande mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para una firmita...jeje:p

Victorrayo
06-abr-2007, 19:52
Estoy contigo!!!!!!!

Gana Toluca!!!!!

.venadooM_10!
06-abr-2007, 19:55
Estoy contigo!!!!!!!

Gana Toluca!!!!!

Uno mas, ganan los Diablos :cool:

Guerrero10
06-abr-2007, 19:55
Estoy contigo!!!!!!!