Ver la Versión Completa : Liguilla Clausura 2009!!!
FutbolyRock
13-dic-2008, 02:05
Acá para que sepan los enfrentamientos, saludos!!!
http://img165.imageshack.us/img165/1512/liguillazw6.png
Cuartos
Tecos - Toluca
Santos - Jaguares
Pumas - San Luis
Necaxa - Indios
Semis
Tecos - Necaxa
Santos - Pumas
.fabRegas
13-dic-2008, 07:55
pues ha acabar con los pobres inditos, ahora si les vamos a jugar en serio , nadie se mete con el coloso de aguascalientes (H)!
FutbolyRock
13-dic-2008, 10:07
Vamos contra Santos....va a estar en chino
rpa_alcala
13-dic-2008, 10:09
ora pues, veo que este torneo esta chido, pues ahy les encargo un lugarsillo si hay no , bueno me paso a retirar, saludos
FutbolyRock
13-dic-2008, 10:09
Claro que sí, cualquier cosa te avisamos
romanguap
13-dic-2008, 11:48
Claro que sí, cualquier cosa te avisamos
A que horas jugamos :D
Juaneloo7
13-dic-2008, 11:51
tss cliente aeo, no se porq se me acaba aqi mi racha xDDD
FutbolyRock
13-dic-2008, 12:01
A que horas jugamos :D
En la tarde va??? Quiero terminar de reforzar a mi equipo
romanguap
13-dic-2008, 12:04
En la tarde va??? Quiero terminar de reforzar a mi equipo
a ok pero no vas a usar tus refuerzos en la liguilla verdad?
FutbolyRock
13-dic-2008, 12:06
a ok pero no vas a usar tus refuerzos en la liguilla verdad?
No para nada, no es necesario xDDDD jajajaja tu sabes calentando los ánimos antes del juego
romanguap
13-dic-2008, 12:21
No para nada, no es necesario xDDDD jajajaja tu sabes calentando los ánimos antes del juego
Voy contra ti verdad pon bien acomodados los enfrenamientos:cool:
romanguap
13-dic-2008, 13:43
POnganle importancia ala liguilla futboly rock en la noch jugaemos ya que ire auna pachanga xD
FutbolyRock
13-dic-2008, 13:44
A que horas (df) jugamos?
romanguap
13-dic-2008, 13:48
a que horas (df) jugamos?
entre 9 y 10 pm del df
romanguap
13-dic-2008, 15:20
Santos en semifinales...
Jaguares 1-4 Santos
Santos 5-2 Jaguares
Guardo el goleador con 5 goles en ese partido
Santos un paso de la gran final
Chicharo 7
13-dic-2008, 15:21
Santos en semifinales...
Jaguares 1-4 Santos
Santos 5-2 Jaguares
Guarado el goleador con 5 goles en ese partido
Santos un paso de la gran final
Tengo miedo, tengo miedo...
FutbolyRock
13-dic-2008, 15:23
"No se pudo, va a ver cambios en la defensa para el próximo campeoneato" dijo el DT de Jaguares al salir del estadio de Santos con lágrimas en la cara xDDD
martin_kulto
13-dic-2008, 16:09
si algun equipo esta disponible para el proximo torneo me gustaria entrar..
Juaneloo7
13-dic-2008, 16:36
sta puebla y tecos :B
Chicharo 7
13-dic-2008, 16:40
sta puebla y tecos :B
a lo mejor y sigo con Tecos pero en la noche o al rato aviso que onda...
martin_kulto
13-dic-2008, 17:03
pss entonces puebla pero si mario no sigue con los tecos pss los tecos
FutbolyRock
13-dic-2008, 17:17
Puebla ya tiene dt esperense!!! Hay una lista de espera Bueno depende de loq ue me diga mario
.fabRegas
13-dic-2008, 19:11
Necaxa 0-0 Indios (Ida)
Indios 1-2 Necaxa (Vuelta)
Carvalho x2
.anDreaPiRLo21!
13-dic-2008, 19:13
ai les encargo si me avisan pal proximo torneo :)
azulkrema
13-dic-2008, 20:24
ei .
io pedi permiso para ver si me daban chanse d jugar los poartido asta el sabado .. osea hoi..
pork del mierkoles a hoi no estube en la kasa..
i hoi me konecto i salgo ke .. no tengo liguilla (tenia en 9 partidos 14 puntos.. i kreo k si tenia chanse d kalifikar).. bueno eso ke .. lo ke me preokupa eske me kitaron a mi ekipo..
k puedo aser ?
antes del mierkoles de esta semana preguntenle al k kieran.. io kumpli kon todos los partidos .. i nunca infringi ninunga regla.. i kreo io soi buen kompetidor..
FutbolyRock
13-dic-2008, 20:27
ai les encargo si me avisan pal proximo torneo :)
Anotate en lista de espera
Juaneloo7
13-dic-2008, 20:28
Declaraciones despues de la liguilla "Gracias a Vonlanthen estamos fuera"
InsuA10
13-dic-2008, 20:53
Declaraciones despues de la liguilla "Gracias a Vonlanthen estamos fuera"
uff que beno que me desise de el xD!.
romanguap
13-dic-2008, 23:19
Ponganle interes ala liguillaaa:eek:
rpa_alcala
14-dic-2008, 00:50
donde esta la lista de espera, por ahi anotenme no
jralcala
el equipo que sea
help me!!!!!!!
Dmp3092
14-dic-2008, 08:32
Ponganle interes ala liguillaaa:eek:
no se le pone x q anticiparon el DRAFT... y esto lo opaco...
se hubieran awantado el DRAFT, o pausenlo...
.fabRegas
14-dic-2008, 09:27
a ver
a mi me tocaria contra el ganador de san luis - pumas ... verdad?
FutbolyRock
14-dic-2008, 11:38
a ver
a mi me tocaria contra el ganador de san luis - pumas ... verdad?
O contra santos si gana tecos
.fabRegas
14-dic-2008, 12:11
uh? .. pero se supone que las llaves son iwales? xD
en el verdadero fut . mex. no cammbia , pero x ' :)
Dmp3092
14-dic-2008, 13:29
uh? .. pero se supone que las llaves son iwales? xD
en el verdadero fut . mex. no cammbia , pero x ' :)
SI Cambia... se adapta a la table gral..
.fabRegas
14-dic-2008, 13:30
****** xD....
romanguap
14-dic-2008, 14:21
el 1 y el 2 nomas se encuentran en la final eso creo :eek:
shakal94
14-dic-2008, 14:21
fr invito a skoda y le digo jugamos no me responde
skoda723
14-dic-2008, 14:23
ya t respondi we perdon
shakal94
14-dic-2008, 14:25
ya t respondi we perdon oye jugamos un partido ahorita
skoda723
14-dic-2008, 14:29
oye jugamos un partido ahorita
nadamas termina la final we porfa es q esta buena y ya jugamos lo prometo mandas la invitacion y enseguida la acepto
romanguap
14-dic-2008, 16:56
nadamas termina la final we porfa es q esta buena y ya jugamos lo prometo mandas la invitacion y enseguida la acepto
shakal te esta esperando en el live
FutbolyRock
14-dic-2008, 18:08
Ya juegen el pumas san luis! alguien sabe del toluca tecos como van??? o algo???
skoda723
14-dic-2008, 18:10
Ya juegen el pumas san luis! alguien sabe del toluca tecos como van??? o algo???
ahora si ya puedo jugar no tngo pretextos lo espero
Chicharo 7
14-dic-2008, 18:24
yo al rato que regrese a mi casa veo si puedo jugar vs Toluca pero se me hace que ese we ha de andar festejando el titulo del Toluca...
FutbolyRock
14-dic-2008, 18:42
yo al rato que regrese a mi casa veo si puedo jugar vs Toluca pero se me hace que ese we ha de andar festejando el titulo del Toluca...
Ha de andar bien feliz
romanguap
14-dic-2008, 18:54
yo al rato que regrese a mi casa veo si puedo jugar vs toluca pero se me hace que ese we ha de andar festejando el titulo del toluca...
de hecho ahorita esta conectado en el live
Chicharo 7
15-dic-2008, 14:25
Toluca fue mejor pero...
Finalmente se jugaron los partidos entre Tecos y Toluca. En partidos bastante cerrados Tecos accedió a las semifinales gracias a su mejor posición en la Tabla.
En el juego de ida el equipo de Toluca sacó la ventaja 3-2 en gran partido de Benitez. Dicho partido se jugó en dos juegos ya que al minuto 28 se perdio la conexion a intenet.
Para el partido de vuelta Toluca se fue arriba en el marcador pero de Pinho emparejo los cartones rapidamente. Finalmente todo parecia indicar que una vez mas el octavo eliminaba al superlider pero al min 89 en gran jugada de Tecos Altidore metió el de la diferencia y los Tecos empataron el global a 4 goles. Asi mismo el equipo de la UAG accedió en una serie sufrida a las semifinales.
Toluca fue mejor pera la tabla ayudo a los Tecos...
Partido de Ida:
Toluca 3
UAG 2
Partido de Vuelta:
UAG 2
Toluca 1
Zenzizenzizenzike
15-dic-2008, 14:36
Toluca fue mejor pero...
Finalmente se jugaron los partidos entre Tecos y Toluca. En partidos bastante cerrados Tecos accedió a las semifinales gracias a su mejor posición en la Tabla.
En el juego de ida el equipo de Toluca sacó la ventaja 3-2 en gran partido de Benitez. Dicho partido se jugó en dos juegos ya que al minuto 28 se perdio la conexion a intenet.
Para el partido de vuelta Toluca se fue arriba en el marcador pero de Pinho emparejo los cartones rapidamente. Finalmente todo parecia indicar que una vez mas el octavo eliminaba al superlider pero al min 89 en gran jugada de Tecos Altidore metió el de la diferencia y los Tecos empataron el global a 4 goles. Asi mismo el equipo de la UAG accedió en una serie sufrida a las semifinales.
Toluca fue mejor pera la tabla ayudo a los Tecos...
Partido de Ida:
Toluca 3
UAG 2
Partido de Vuelta:
UAG 2
Toluca 1
Ni modo asi es el futbol, gran partido de los 2. Felicidades.
romanguap
15-dic-2008, 18:12
Entonces voy contra necaxa?
Chicharo 7
15-dic-2008, 18:35
quien gano el UNAM - SL ??
FutbolyRock
15-dic-2008, 18:39
Juegen el Pumas San Luis!!!
shakal94
15-dic-2008, 22:51
Juegen el Pumas San Luis!!!
si yo estoy esperando que se conecte el de pumas :):rolleyes::p
skoda723
16-dic-2008, 00:15
si yo estoy esperando que se conecte el de pumas :):rolleyes::p
heeey q px oigan paso por aki para pedir una disculpa el dia d hoy no me pude conecttar para nada ya q resulta q fue mi cumple y ps anduve corriendo para todos lados pero mañana martes estare conectado desdde la mañana incluso o el d san luis q me diga la hora y aho estare
Si hay interes Puma solo q fue mi cumple jeje sean comprensivos :cool:
Chicharo 7
16-dic-2008, 00:23
heeey q px oigan paso por aki para pedir una disculpa el dia d hoy no me pude conecttar para nada ya q resulta q fue mi cumple y ps anduve corriendo para todos lados pero mañana martes estare conectado desdde la mañana incluso o el d san luis q me diga la hora y aho estare
orale pues felicidades que te la hayas pasado chido :D
romanguap
16-dic-2008, 00:25
Felicidades carnal se comprende por que no jugaste hoy ps nomas para decirte felicidades y que cumplas muchos mas:D
skoda723
16-dic-2008, 00:40
orale pues felicidades que te la hayas pasado chido :D
Felicidades carnal se comprende por que no jugaste hoy ps nomas para decirte felicidades y que cumplas muchos mas:D
jeje orale ps grax mañana ya me pongo a punto con la liguilla espero festejar con el triunfo puma :rolleyes:
skoda723
16-dic-2008, 19:27
PUMAS EN SEMIS MAGNIFICO PARTIDO EL DE VUELTA
PARTIDO DE IDA
San Luis 0 - 1 Pumas
P. Barrera
Un gran encuentro donde Pumas fue mejor sin duda pero que al final estuvo cerca San Luis del empate debido a que Pumas no mato cuando tenia que hacerlo varias de Pumas en los postes casi le cuestan el empate
PARTIDO DE VUELTA
Pumas 2 - 1 San Luis
P. Barerra y Cacho
Pumas fue mejor y tuvo una clara en el primer para matar pero esta pego en el poste segundo tiempo inicio movido y San Luis de las pocas que tuvo anoto el gol Castroman impulsaba al equipo para darle la vuelta pues solo les faltaba uno..... pero Pumas no se quedaria de manos cruzadas y siguio atacando hasta que al minuto 84. P. Barrera sin duda el mejor de los 2 partidos anoto el del empate.
Finalmente Cacho le dio la vuelta al minuto 89 en un excelente partido de futbol cabe destacar a Vaz Te que tuvo los 2 mejores partidos de la temporada lastima que ya no seguira el prox torneo
romanguap
16-dic-2008, 19:30
Seria haci las semifinales si no me equivoco?
Pumas vs Santos
Necaxa vs Tecos
esta bien Futbolyrock:rolleyes:
skoda723
16-dic-2008, 19:33
LOS 4 PRIMEROS AVANZAN A SEMIS
PARTIDOS DE SEMIS
TECOS - NECAXA
SANTOS - PUMAS
Partidos y horarios por confirmar
romanguap
16-dic-2008, 19:35
LOS 4 PRIMEROS AVANZAN A SEMIS
PARTIDOS DE SEMIS
TECOS - NECAXA
SANTOS - PUMAS
Partidos y horarios por confirmar
Jugamos las semifinales ahorita:)
para sacar al primer gran finalista
skoda723
16-dic-2008, 19:37
Jugamos las semifinales ahorita:)
para sacar al primer gran finalista
esperemos al gran FYR
romanguap
16-dic-2008, 19:38
ok para que sea haga oficial
FutbolyRock
16-dic-2008, 19:48
Felicidades a los ganadores!!
Los mejores clasificados pasan a la liguilla.
Mucha suerte a todos, y que gane el mejor!
Tecos - Necaxa
Santos - Pumas
Saludos!
romanguap
16-dic-2008, 19:48
Skoda ya lo jugamos no?
Dmp3092
16-dic-2008, 19:54
Un comercial... aquellos que estan Metidos en el MuNDIAL, ya hay 4tos...!!!
.fabRegas
16-dic-2008, 20:06
uyuyuy
Tecos - Necaxa
Mortal esto eh, me toca con el 1ero Gral. tu dime i io juego mario90
romanguap
16-dic-2008, 20:47
Santos en la Gran Final.. Santos a un paso de Cargar la Copa Liga Mexicana
Pumas 0-1 Santos
Un partido donde Pumas fallo varias y Santos no desaprobecho este partido fue parejismo
Gol: Guardado
Santos 4-1 Pumas
Un partido donde Santos impuso el amor ala playera y darle un sentimiento a su aficion de poder ser Campéones..
Santos dice: Tecos o necaxa sera un finalista muy duro y hay que prepararse para la gran final.
Goles:
Guardado 1
Suazo 1
Moreno 2
http://www.comuni-kt.net/blogweb/images/2006/Alemania2006/OSSAN.jpg
skoda723
16-dic-2008, 20:59
Santos en la Gran Final.. Santos a un paso de Cargar la Copa Liga Mexicana
Pumas 0-1 Santos
Un partido donde Pumas fallo varias y Santos no desaprobecho este partido fue parejismo
Gol: Guardado
Santos 4-1 Pumas
Un partido donde Santos impuso el amor ala playera y darle un sentimiento a su aficion de poder ser Campéones..
Santos dice: Tecos o necaxa sera un finalista muy duro y hay que prepararse para la gran final.
Goles:
Guardado 1
Suazo 1
Moreno 2
http://www.comuni-kt.net/blogweb/images/2006/Alemania2006/OSSAN.jpg
confirmado la suerte no estuvo de nuestro lado
romanguap
16-dic-2008, 21:34
Gran final Santos vs Tecos
Saldran chispas
El partido de ida empieza alas 10pm en el corona.
El partido de vuelta empieza alas 10:20 en el 3 de Marzó
http://www.uksoccershop.com/images/santos_laguna.jpg
grimich
16-dic-2008, 21:44
la final tooda por Tv Aztecaaa!!! xD
FutbolyRock
16-dic-2008, 21:45
Partido de tercer lugar: obviamente será el partido entre los perdedores de las semifinales será un único partido, si se empata se recurrirá a los tiempos extras y si no a los penales (en ese orden). El ganador de éste torneo será acreedor a un premio económico para el siguiente draft.
No se les olvide!
FutbolyRock
16-dic-2008, 21:46
Mucha suerte a los dos finalistas, aunque no juegen tan bien como yo xDD
Chicharo 7
16-dic-2008, 21:49
Semifinales:
Partido de Ida:
Necaxa 1
UAG 5
Partido dse vuelta
UAG 3
Necaxa 1
Marcador global:
UAG 8
Necaxa 2
Finalmente ha llegado la final y que gane el mejor !!! sin duda sera un gran juego ya que estos dos equipos se traen ganas desde la pretemporada...
romanguap
16-dic-2008, 22:39
Tecos Campéon
Santos 2-2 Tecos
un partidazooo sin comentarios
Tecos 4-1 Santos
Empeze ganando en el 70 me empata y luego me mete gol 2-1 y yo ya estaba hundido por esa ventaja y empeze a sentir ique las ilucion se iba y en los dos ultimos goles simplmente no juge me rendi:(
Chicharo 7
16-dic-2008, 23:17
C A M P E O N
http://img78.imageshack.us/img78/7942/uagex3.gif (http://imageshack.us)
Tecos se coronó al vencer a Santos
Altidore y Everaldo las figuras
Tras una gran temporada donde fueron superlideres, los Tecos de la UAG se coronaron esta noche tras vencer a Santos en un maracdor global de 6 - 3.
El equipo de Tecos consiguió así el segundo título de su historia y confirmó porque fue el que mas hizo puntos en el Clausura 09
Tras haber empatado en gran juego de ida en el estadio Corona a dos goles se esperaba una gran final que sacará chispas y esta no fue la excepción.
El equipo de Santos se fue arriba en el marcador y poco a poco se fue haciendo dueño del partido pero no contemplaban que Altidore llegara a empatar los cartones en gran jugada individual.
El tiempo fue pasando y el partido podía ser para cualquiera pero Santos no esperaba un error defensivo que derivo en el segundo gol de Tecos.
Tecos se fue arriba en el marcador y el animo de los de Zapopan se fue por los cielos y no tardaron en hacer el tercer gol en un disparo de Pinho que sorperendio a Oswaldo Sanchez quien se equivoco al salir antes de tiempo.
Tecos tuvo otra oportunidad que acabó en un penal que el Pony Ruiz resolvió como los grandes para poner el 4 - 1 definitivo
Finalmente llegó el minuto 90 y el arbitro pitó el final declarando campeon a Tecos. Los festejos no se hicieron esperar y tanto afición, jugadores y cuerpo tecnico celebraron el titulo con gran alegría.
El DT de Tecos dijo estar muy feliz y agradecio a sus jugadores por el esfuerzo que hicieron en la temporada y tambien dijo que espera repetir un gran torneo la prox temporada y que quiere otro titulo antes de partir a España en donde ya lo esperan en Pamplona al terminar el Apertura 09.
Felicidades a Santos por ser un gran rival !!!
http://img518.imageshack.us/img518/945/cimg4387qe4.jpg (http://imageshack.us)
romanguap
16-dic-2008, 23:24
La verdad feliciddes tambien para ti que la verdad eres un jugadorazo de fifa de los que no hay esa final pudo ser para mi pero me meti con uno grande como lo eres tu..
Tu record maso menos me lo se en igualadas ..
200 del mundo
250 ganadas
18 perdidas
La verdad me lleve una leccion de futbol que no podree olvidar y nomas quiero decirte
felicidade por tan buena campaña amigoo..
Chicharo 7
16-dic-2008, 23:30
La verdad feliciddes tambien para ti que la verdad eres un jugadorazo de fifa de los que no hay esa final pudo ser para mi pero me meti con uno grande como lo eres tu..
Tu record maso menos me lo se en igualadas ..
200 del mundo
250 ganadas
18 perdidas
La verdad me lleve una leccion de futbol que no podree olvidar y nomas quiero decirte
felicidade por tan buena campaña amigoo..
jajaja orale gracias y felicidades porque tambien eres un gran jugador de FIFA, sin duda los mejores dos equipos llegaron a la final y la pudo haber ganado cualquiera pero tuve la suerte de llevarmela...
Zenzizenzizenzike
16-dic-2008, 23:35
Me lleva la fregada estuve a 2 minutos de eliminar al campeon, aunque sea me gano el mejor.
InsuA10
16-dic-2008, 23:38
Yo digo que le hagan un antidoping a mario o que deplano le quiten su xbox por que es un vagaso para el fifa xD jaja ntc, felicidades por tu campeonato que bien merecido lo tiene jugegas muy bien:D!.
Chicharo 7
16-dic-2008, 23:49
Me lleva la fregada estuve a 2 minutos de eliminar al campeon, aunque sea me gano el mejor.
si we en ese partido tuve muchisima suerte
Yo digo que le hagan un antidoping a mario o que deplano le quiten su xbox por que es un vagaso para el fifa xD jaja ntc, felicidades por tu campeonato que bien merecido lo tiene jugegas muy bien:D!.
jajajaja gracias . Es lo que pasa cuando uno no va a la escuela, ya para el proximo torneo voy a bajar de nivel porque ya empiezo a estudiar...
skoda723
16-dic-2008, 23:58
C A M P E O N
http://img78.imageshack.us/img78/7942/uagex3.gif (http://imageshack.us)
Tecos se coronó al vencer a Santos
Altidore y Everaldo las figuras
Tras una gran temporada donde fueron superlideres, los Tecos de la UAG se coronaron esta noche tras vencer a Santos en un maracdor global de 6 - 3.
El equipo de Tecos consiguió así el segundo título de su historia y confirmó porque fue el que mas hizo puntos en el Clausura 09
Tras haber empatado en gran juego de ida en el estadio Corona a dos goles se esperaba una gran final que sacará chispas y esta no fue la excepción.
El equipo de Santos se fue arriba en el marcador y poco a poco se fue haciendo dueño del partido pero no contemplaban que Altidore llegara a empatar los cartones en gran jugada individual.
El tiempo fue pasando y el partido podía ser para cualquiera pero Santos no esperaba un error defensivo que derivo en el segundo gol de Tecos.
Tecos se fue arriba en el marcador y el animo de los de Zapopan se fue por los cielos y no tardaron en hacer el tercer gol en un disparo de Pinho que sorperendio a Oswaldo Sanchez quien se equivoco al salir antes de tiempo.
Tecos tuvo otra oportunidad que acabó en un penal que el Pony Ruiz resolvió como los grandes para poner el 4 - 1 definitivo
Finalmente llegó el minuto 90 y el arbitro pitó el final declarando campeon a Tecos. Los festejos no se hicieron esperar y tanto afición, jugadores y cuerpo tecnico celebraron el titulo con gran alegría.
El DT de Tecos dijo estar muy feliz y agradecio a sus jugadores por el esfuerzo que hicieron en la temporada y tambien dijo que espera repetir un gran torneo la prox temporada y que quiere otro titulo antes de partir a España en donde ya lo esperan en Pamplona al terminar el Apertura 09.
Felicidades a Santos por ser un gran rival !!!
http://img518.imageshack.us/img518/945/cimg4387qe4.jpg (http://imageshack.us)
Felicidades por este campeonato los Tecos aqui si ganan y no son aburridos sus partidos como todos creen :cool: jee espero quedar campeon del que viene para jugar el CAMPEON DE CAMPEONES JAJA kien sabe si lo hagan
Buen jugador saludos
Shootersky
17-dic-2008, 12:33
JAJA OIGAN SI TIENEN POR AHI UN LUGAR PARA MI... PARA EL PROXIMO TORNEO PORFA
ME GUSTARIA ELEGIR AL AMERICA
ShooterSKY---America
ahi esta mi gamertag
Javifashioso
17-dic-2008, 12:49
Jaja felicidades, ahora veo k es casi imposible vencer a mario, a ver como me va el proximo torneo jeje XD
Shootersky
17-dic-2008, 12:54
yoooo yo esoty seguro de poder vencerlo yeahh!! jaja
Zenzizenzizenzike
17-dic-2008, 13:20
Que irritante eres.
.fabRegas
17-dic-2008, 13:28
Que irritante eres.
x2 .
Dmp3092
17-dic-2008, 17:43
Que irritante eres.
x3 jaja viene a pedir lugar y aparte al America, y tu helado de que sabor???
FELICIDADES MARIO...
FutbolyRock
17-dic-2008, 17:46
Felcidades mario! Siento que si no vas por a perseguir tu sueño europeo pronto, tendrás el bicampeonato de Tecos xDD
Some, felicidades por llegar a la final! Finalmente alguien te pudo ganar lo cual es sorprendente jajaja felicidades!
Mario, tienes tu premio conmemorativo de 1 mdd para el próximo torneo, tu firma conmemorativo y por ahí todo lo demás de copa libertadores, vamos a intentar organizar algo, pedimos paciencia.
Some, igual para tí, tienes 500,000 para el próximo draft y tu firma y cualquier cosa que sepamos de la copa libertadores les avisamos.
Otra cosa, Necaxa y Pumas jueguen por el tercer lugar por una firma conmemorativa y 250,000 para el próximo draft.
.fabRegas
17-dic-2008, 17:55
pues ya que :/
a conseguir el tercero, para medio arreglar la desastroza temporada del equipo
en fin, te espero pumas, nomas dime :P
Juaneloo7
17-dic-2008, 18:06
JAJA OIGAN SI TIENEN POR AHI UN LUGAR PARA MI... PARA EL PROXIMO TORNEO PORFA
ME GUSTARIA ELEGIR AL AMERICA
ShooterSKY---America
ahi esta mi gamertag
yo tengo al América :B
Dmp3092
17-dic-2008, 19:51
atlas tendra que recuperarse, luego de un desastroso torneo...
.fabRegas
17-dic-2008, 20:10
despues de un desastrozo torneo ( si, el no ser campeon es un desastre u_u) , el Club Necaxa enmenda un poco la situación al ganar con un 1-0 a Pumas via de zeballos que con esto se despide del club que le dio grandeza.
Dmp3092
17-dic-2008, 21:02
despues de un desastrozo torneo ( si, el no ser campeon es un desastre u_u) , el Club Necaxa enmenda un poco la situación al ganar con un 1-0 a Pumas via de zeballos que con esto se despide del club que le dio grandeza.
jaja... no vaya a ser demasiada grandesa we...
.fabRegas
18-dic-2008, 08:03
jaja... no vaya a ser demasiada grandesa we...
simon , pero ia vez , siempre sala los partidos importantes.
FutbolyRock
20-dic-2008, 17:15
Acá los banners conmemorativos (le quedaron buen padres a aeo la verdad, denle + rep y gracias)
http://i40.tinypic.com/2jct53a.png
http://i42.tinypic.com/35hpkj4.png
http://i42.tinypic.com/1o6746.png
Y para los demás! xD
http://i40.tinypic.com/2dkmq0m.png
Con ésto doy por cerrado el clausura 2009, diciendo que el torneo fue un éxito y en seguido abriré el tema del interliga apertura 2009, felicidades a los ganadores, gracias a los participantes y suerte en la próxima temporada, saludos
Atte FMF xD