Ver la Versión Completa : desde cuando eres red devil???
abro el tema por que recientemente han ido llegando mas aficionados, y la neta se me hace interesante saber como inciaron con su aficion.
yo por ejemplo, recuerdo que fue con la serie de cuartos de final vs. el madrid en la champions 02-03, a partir de ahi me enamoré del equipo, mas que nada por la garra que pusieron en esa serie.
asi que soy aficionado desde el 2003, lo que vienen siendo ya..... 5 años, jejeje, osea que empecé cuando tenia como 15
darthkal8
12-dic-2008, 18:35
desde ke jugo kontra el america no recuerdo en ke año
pts tmb tiene rato.......... jajaja, creo que en ese entonces todavia staba Forlán :P
JaliscoMex
12-dic-2008, 19:12
Y luego se quejan de que mucha gente le va a al Chelsea desde que llego Abramovich, siendo que ustedes tienen casi los mismos años llendole al Manchester.
tigre-fronterizo
12-dic-2008, 19:21
yo creo como desde hace 3 años tenia como 12 años (aun soy joven) :D
Y luego se quejan de que mucha gente le va a al Chelsea desde que llego Abramovich, siendo que ustedes tienen casi los mismos años llendole al Manchester.
pues de hecho de no ser por abramovich seguro como la mitad de los usuarios blues no serian aficionados al chelsea, jejeje.......
Doctor Marlboro
12-dic-2008, 20:21
Verano del 2003.
Yo le voy desd el 94 que tenía 4 años y veia jugar al Rey Cantona.
Osea llevo ya 14 años, jaja se dice fácil.
Desde el 2004 cuando estaba Rudd i de ahi se hizo mi idolo :)
Verano del 2003.
Yo le voy desd el 94 que tenía 4 años y veia jugar al Rey Cantona.
Osea llevo ya 14 años, jaja se dice fácil.
wait wat :eek:
Doctor Marlboro
12-dic-2008, 23:58
wait wat :eek:
Asi es, es una larga historia de como conoci el futbol internacional y a ver al Rey jugar y tomar una figura para idolatrar, y nada menos que el Rey. A partir de ahí solo existía un equipo para mi. El Manchester. Claro que a nivel naciona también soy un gran puma (aunque no les guste) pero si he vivido estos últimos 14 años de la historia del Manchester como un gran fanático.
Knight of Cydonia
13-dic-2008, 10:08
abro el tema por que recientemente han ido llegando mas aficionados, y la neta se me hace interesante saber como inciaron con su aficion.
yo por ejemplo, recuerdo que fue con la serie de cuartos de final vs. el madrid en la champions 02-03, a partir de ahi me enamoré del equipo, mas que nada por la garra que pusieron en esa serie.
asi que soy aficionado desde el 2003, lo que vienen siendo ya..... 5 años, jejeje, osea que empecé cuando tenia como 15
Mismo caso, desde el 2003. No olvido esa serie.
Bueno io tambien en el 2004 tenia 15
lo bonito es que mi hermano 4 años menor se engancho con el arsenal de ese tiempo que tenia a henry , bergkamp, pires, campbell, etc.
ya se imaginaran cuando juegan los dos equipos xD
Pero lo bueno es que los dos somos del america xD
InsuA10
14-dic-2008, 01:02
Yo desde el 98 tenia 11 años, recuerdo que me gustaba el estilo de juego de Beckham desde que lo vi en el mundial de francia, de ahi supe que era jugador de Man. United y empese a seguir al equipo, luego toda esa admiracion por un jugador se volvio por todo el equipo despues de ganar el la liga, la fa cup y la champions, de ahi asta la actualidad es al unico equipo no eh dejado de apoyar desde ese entonces asta ahora y nunca dejare de apoyar a este gran equipo :D!.
.anDreaPiRLo21!
14-dic-2008, 01:24
yo como desde el 2004 mas o menos :D
Dorado77
14-dic-2008, 11:59
Yo no me paro muy seguido por aca pero siempre estoy para defender a los diablos.
Yo le voy al orgullo de Manchester Desde 1999 ... ni siquiera sabia que era el trebol pero me agradaba bastante la forma de juego.
y he vivido de todo con los Red Devils ... todavia se me pone la piel chinita en la parte del himno donde se corea
" UNITED !!! MAN UNITED !!!!! " y en la parte final donde se corea repetidamente glory glory Man United ya con las trompetillas de fondo
Pero sin duda la mejor experienicia fue verlos jugar en vivo un partido de champions league ... futbolisticamente ya puedo morir tranquilo :)
Saludos a todos los que aman a este club mas alla de los nombres y las figuras
PD. Comprense el libro de Manchester United ruined my life =)
otero96
14-dic-2008, 12:10
a que partido fuiste?
Dorado77
14-dic-2008, 13:53
Me toco un momento de crisis, por eso menciono que he estado con los diablos en las buenas y en las malas.
Fue un partido de Octubre del 2005, la peor champions del Manchester en mucho tiempo, nisiquiera califico.
precisamente fue el LOSC Lille - Manchester ... con derrota para los devils por 1-0
ese partido Keane ya estaba enojado y scholes estaba suspendido.
Pero estaba en el campo Rud, Ronaldo y Rooney entre otrosss
aunque perdimos nunca lo olvidare:D
Зlатаn.8
14-dic-2008, 15:10
ps yo recuerdo que en Inglaterra no tenia equipo ni nada
solo le voy al Inter nada mas:D hasta que una ves en el 2005 asi de la nada me puse a ver un`partido del Manchester United contra el Arsenal una mañana el United jugo un partido espectacular y me gusto mucho el estilo de juego
de ahi comenze a ver todos los fines de semana la Premier y al Manchester por su estilo de juego el cual fecha por fecha me fue. ....enamorando :D y se
convirtio en el mejor estilo que vi de todos segun mis gustos
estos ultimos 3 años pero sobretodo este año el United me esta llamando mucho la atencion como equipo , no sere fan del United pero creo que no estaria nada mal seguirlos en Premier asi que desde hoy me gustaria unirmeles y participar con ustedes apoyando al United en la Premier :D
Desde cuando ví un partido, no recuerdo cual, donde el uruguayo Diego Forlán anotó dos goles en el mismo número de minutos y con eso el Manchester sacó el triunfo.
Don_Aguila
15-dic-2008, 18:46
Bueno pues empece a irle desde por ahi del 99, cuando se gano la champions y por que comence a conocer al equipo gracias al famoso Winning Eleven 7 para PSOne xD, y pues despues me quede enganchado con la final contra el Bayern München y cuando gano me quede atonito y desde entonces le voy, vienen siendo ya 9 años siendo Red Devil :D
cronaldo7
16-dic-2008, 09:34
Yo empeze a seguirlos desde el trebol del 99, en aquel tiempo tenia 14 años, ya tengo 9 años siguiendo al mejor equipo del mundo.
Todavia sueño con ver un juego en vivo de ellos, ojala vengan en verano al gabacho.:cool:
Desde finales del 97 principio del 98.
Tenía 14 años, recien mis papás instalaron televisión de paga y seguia los juegos tanto de Champions como de la Premier League.
En esa temporada quedamos 2do, a un punto de distancia del Arsenal. :(
Teniamos excelentes jugadores de calidad que quiza muchos no vieron jugando para los red devils, como por ejemplo: Schmeichel, Irwin, Pallister, Andy Cole, Teddy Sheringham, Karel Poborsky! por mencionar algunos.
Otros apenas debutaban con el club y los veiamos como jugadores novatos y de relleno: David Beckham, Wes Brown, Solskjaer, Butt, Scholes etc :rolleyes:.
A partir de esa fecha me enamoré por completo del club, desde ahi los sigo año con año, cuando tengo oportunidad compro la camisa de la temporada en turno... No siempre tengo la posibilidad..
Saludos Red Devils..
Squalo por siempre
21-dic-2008, 12:52
Desde 1998, cuando empezaban a pasar por cable la Premier, tenía 11 años y me encantaba ver a ese equipo que jugaba de Rojo, Blanco y Negro. Desde ese entonces cada temporada sigo fervientemente al United y vibro con cada gol y con cada título ganado y afortunadamente he visto muchos.
Spiderboy
31-dic-2008, 08:45
SIN DUDA DESDE ESA CHAMPIONS DEL 99 QUE LE GANARON AL BAYERN EN LOS ULTIMOS 2 MINUTOS, INOLVIDABLE
http://mx.youtube.com/watch?v=zIpdpYSeOi4
manchester king
31-dic-2008, 15:47
No me acuerdo.
Creo que fue en el 2001 o 2002. Cuando empezé a ver el futbol internacional y conocí al equipo que vestía igual que el Toluca. Desde ahí.
m.rooney
25-ene-2009, 21:35
desde ke tengo komo 13 años
osea ase casi 4 años :D
recuerdo ke aun estaba van nistelroy y aun era un crack jeje:D
Squalo por siempre
28-ene-2009, 18:31
No me acuerdo.
Creo que fue en el 2001 o 2002. Cuando empezé a ver el futbol internacional y conocí al equipo que vestía igual que el Toluca. Desde ahí.
¿¿Igual que el Toluca?? En ese caso debiste irle a Liverpool, ambos juegan todo rojo mientras United usa short blanco y medias negras, salvo en Europa que las cambian por blancas. Saludos.
otero96
28-ene-2009, 18:36
Ustedes si son fanaticos de este gran equipo no como otros pasteleros que le van al campeon de turno ¬¬
Me toco un momento de crisis, por eso menciono que he estado con los diablos en las buenas y en las malas.
Fue un partido de Octubre del 2005, la peor champions del Manchester en mucho tiempo, nisiquiera califico.
precisamente fue el LOSC Lille - Manchester ... con derrota para los devils por 1-0
ese partido Keane ya estaba enojado y scholes estaba suspendido.
Pero estaba en el campo Rud, Ronaldo y Rooney entre otrosss
aunque perdimos nunca lo olvidare:D
Wow, que crisis. ;)
pues aunque no lo creas, a varios de aqui les tocó ese periodo de crisis, del 2003 al 2006, 3 años en blanco, lo unico que se ganó fue una carling, el club se estaba renovando y era imposible ponerle el peso que tienen ahora jugadores como Ronaldo y Rooney, por suerte despues de eso vinieron mas años gloriosos, aun mas que los de los 90's
pues aunque no lo creas, a varios de aqui les tocó ese periodo de crisis, del 2003 al 2006, 3 años en blanco, lo unico que se ganó fue una carling, el club se estaba renovando y era imposible ponerle el peso que tienen ahora jugadores como Ronaldo y Rooney, por suerte despues de eso vinieron mas años gloriosos, aun mas que los de los 90's
desde el 2004 si lo seguia ia apoiandolo , mi hermano se fue ala facil en ese rato con el arsenal que era una maquina de hacer buen futbol neta que mis respetos para ese equipo me cae que hasta mejor que disque el barcelona de ahorita pero en fin el tiempo siempre pone las cosas en su lugar i ahora estamos donde debemos de.
Desde el primer dia que vi un partido de la premier League en el 97, despues se vino la champions del 99 y termine perdidamente enamorado del mejor equipo del mundo.
Pelafustin
10-feb-2009, 17:51
Bueno, yo soy aficionado al Manchester United desde un poco antes de que iniciara la era de Sir Alex Ferguson
En aquel tiempo, por asuntos de mi padre mi familia y yo tuvimos que vivir en Londres, en ese momento yo era apenas un niño y en ese entonces el Manchester no andaba nada bien con Atkison, asi que cambiaron de entrenador y pusieron a Sir Alex Ferguson y desde entonces me empezo a gustar y desde ahí fue cuando el Manchester empezo a ser uno de mis equipos favoritos
Spiderboy
10-feb-2009, 19:09
Bueno, yo soy aficionado al Manchester United desde un poco antes de que iniciara la era de Sir Alex Ferguson
En aquel tiempo, por asuntos de mi padre mi familia y yo tuvimos que vivir en Londres, en ese momento yo era apenas un niño y en ese entonces el Manchester no andaba nada bien con Atkison, asi que cambiaron de entrenador y pusieron a Sir Alex Ferguson y desde entonces me empezo a gustar y desde ahí fue cuando el Manchester empezo a ser uno de mis equipos favoritos
aaaah ****** tanto tiempo?!, ps cuantos años tienes!? :eek:
me hago la misma pregunta, pues en todo caso debes tener ya como 28-30 años no????
dexter_mm
17-feb-2009, 22:51
Uuuy, llevo 14 años siendo incha del Manchester United (tengo 23 años) desde que vi en aquellos años al líder de la Revolución Francesa, obviamente al grande Eric Cantoná.
Recuerdo que vi un partido del Nottingham Forest-Manchester United y desde ese momento me convertí en un Red Devil.
Saludos :bien:
bosconemi55
21-feb-2009, 21:28
Yo desde 1997
aun lo recuerdo mas o menos
fue un partido contra el SO'TON en OLD TRAFFORD (el que todavia no tenia las expansiones de STREFFORD END xD)
y fue gol de BECKHAM fue por ahi de SEPTIEMBRE u OCTUBRE no recuerdo la fecha
pero ya van a ser 13 años completitos
a y a diferencia de muchos YO solo soy UNITED FAN yo no le voy a nadie mas aunque mi PAPA siempre haya querido que fuera TIGAY pero yo no me chuto fut del malo xD
Piranha
21-feb-2009, 22:44
Desde 2002, el mismo año que comenze a ver futbol de manera regular. Recuerdo que oia hablar de un tal Beckham, entonces me puse a investigar en que equipo jugaba, y asi fue como llegue a conocer al United.
El primer partido que vi fue la semifinal contra el Leverkusen en la Champions 2001-2002. Despues tuve la posibilidad de ver la repeticion de la final contra el Bayern, ahi fue cuando me hice aficionado al Manchester.
yo recuerdo que cuando le preguntaba a mi papá que cual era el mejor equipo del mundo el me decía: "hay muy buenos como el real madrid donde jugó Hugo Sánchez o el Barcelona, pero el mejor es un inglés que se llama Manchester United"..la verdad desde ahí inicio mi amor por el equipo (gracias a mi padre) pero cuando realmente me dió con fuerza fue en el 2005, ya que me fascinaba la playera!, luego vinieron los años gloriosos que estamos viviendo ahorita...
Spiderboy
22-feb-2009, 08:57
y a quien no lo ah influenciado su padre? :)
Que? Pues cuantos años tienes?? 35 o 40?
Sir. Alex llego en el 86' yo tenia un año de nacido... tu como seguias el equipo en ese tiempo? No habia internet, o ya habia señal de cable y pasaban los juegos? realmente estoy muy intrigado!! xD
bosconemi55
22-feb-2009, 15:18
Oye a mi tambien me intriga como SEGUIAS al equipo
por que en aquellos tiempos era dificil
cuentanos
TELL ME MORe xD
Ps vivian en Londres. Tons no era tan dificil :D
gustavoroca
23-abr-2009, 22:24
pues desde nunca hehe, bromas la verdad que manchester es un equipo grande uno de los mas grandes del mundo, pero nunca me ha llamado la atencion... me identifico mas por el Liverpool y Chelsea....
saludos
eduardorayado
01-may-2009, 17:57
soy nuevo
pero me gusto desde que me empeso a gustar el futbol
pero emepece a ver TODOS los partidos desde ke
nos elimino real madrid en old trafford con hat trick de ronaldo el gordo :mad:
me gusto el espiritu del ekipo de kerer a como de lugar ganarle en casa a los galacticos aunke se fueran eliminados :decep:
cdg1906
06-may-2009, 18:31
y a quien no lo ah influenciado su padre? :)
jeje yo
Nunca me paro en el subforo del ManU
pero por azares del destino (mi tío viendo futbol)
Vi la final de la Champions del 98-99 (tenia 5 años )y de ahí le empeze a seguirla pista al Man U :)