Ver la Versión Completa : desde cuando eres red devil???
abro el tema por que recientemente han ido llegando mas aficionados, y la neta se me hace interesante saber como inciaron con su aficion.
yo por ejemplo, recuerdo que fue con la serie de cuartos de final vs. el madrid en la champions 02-03, a partir de ahi me enamoré del equipo, mas que nada por la garra que pusieron en esa serie.
asi que soy aficionado desde el 2003, lo que vienen siendo ya..... 5 años, jejeje, osea que empecé cuando tenia como 15
darthkal8
12-dic-2008, 18:35
desde ke jugo kontra el america no recuerdo en ke año
pts tmb tiene rato.......... jajaja, creo que en ese entonces todavia staba Forlán :P
JaliscoMex
12-dic-2008, 19:12
Y luego se quejan de que mucha gente le va a al Chelsea desde que llego Abramovich, siendo que ustedes tienen casi los mismos años llendole al Manchester.
tigre-fronterizo
12-dic-2008, 19:21
yo creo como desde hace 3 años tenia como 12 años (aun soy joven) :D
Y luego se quejan de que mucha gente le va a al Chelsea desde que llego Abramovich, siendo que ustedes tienen casi los mismos años llendole al Manchester.
pues de hecho de no ser por abramovich seguro como la mitad de los usuarios blues no serian aficionados al chelsea, jejeje.......
Doctor Marlboro
12-dic-2008, 20:21
Verano del 2003.
Yo le voy desd el 94 que tenía 4 años y veia jugar al Rey Cantona.
Osea llevo ya 14 años, jaja se dice fácil.
Desde el 2004 cuando estaba Rudd i de ahi se hizo mi idolo :)
Verano del 2003.
Yo le voy desd el 94 que tenía 4 años y veia jugar al Rey Cantona.
Osea llevo ya 14 años, jaja se dice fácil.
wait wat :eek:
Doctor Marlboro
12-dic-2008, 23:58
wait wat :eek: