PDA

Ver la Versión Completa : se los va a chupar el diablo!!!

jaime11
02-abr-2007, 13:54
cuando juegen contra el toluca el domingo, se queda en claro quien desciendeee jejejejeje, TOLUCA!!!!!!!!! sellara su ida al infiernooo jejejeje

Terminal Mix
02-abr-2007, 13:55
¿¿¿¿Que nos van a hacer QUÉ?????
:eek:

Gracias, pero con ganarles nos conformamos...

baggio
02-abr-2007, 13:55
y este post burlon ke???????

Mistico Pereyra
02-abr-2007, 14:02
cuando juegen contra el toluca el domingo, se queda en claro quien desciendeee jejejejeje, TOLUCA!!!!!!!!! sellara su ida al infiernooo jejejeje

Te equivocas, LA MAKINA SERA LA QUE PONDRA EL ULTIMO CLAVO.

morrison86
02-abr-2007, 14:03

si sobre todo porke hasta ellos mismos se meten gol, no si que miedo huyyyy:D

baggio
02-abr-2007, 14:04

hermanoo hay k ignorar a ese sujetooo

Mistico Pereyra
02-abr-2007, 14:04

No loo digo, por que somos lideres de grupo, por que ustedes son un equipo mediocre, y por que somoss mejores simplemente.

jaime11
02-abr-2007, 14:05

no karnall, el toluca le pone la estaca, y el cruz azul mata al santo, jeje si los gallos no se mueren primero jejejeje(no es un post burlon), nadamas estoy OPINANDO, que el toluca puede mandar al santos al descenso, nadamas)

Mistico Pereyra
02-abr-2007, 14:07
no karnall, el toluca le pone la estaca, y el cruz azul mata al santo, jeje si los gallos no se mueren primero jejejeje(no es un post burlon), nadamas estoy OPINANDO, que el toluca puede mandar al santos al descenso, nadamas)

Es que asi son aqui, pueden irse a burlarse en el foro de Gallos y no dicen nada, y aqui vienen a decir que el Toluca va a ganar y empiezan a reclamar. Pero bueno solo tengo que decir que seeeeeeeeeeeeeeeee

pollo_rojinegro
02-abr-2007, 14:17
y este post burlon ke???????

ajaajaj ahora resulta que cualquier post es burlon y ustedes son las victimas de todo

Terminal Mix
02-abr-2007, 14:19
ajaajaj ahora resulta que cualquier post es burlon y ustedes son las victimas de todo

seee y haremos marcha http://img527.imageshack.us/img527/7708/buttrockks5.gif

alexinho
02-abr-2007, 14:21
Que Suerte Tiene El Santos Va Ajugar Contra El Toluca Y Va A Golearlos Y Se Van A Quedar En Primera

baggio
02-abr-2007, 14:22

donde has visto k yo me burle?

pollo_rojinegro
02-abr-2007, 14:23
donde has visto k yo me burle?

ajaj yo nunca dije que tu te burlaste solo dije que por cualquier comentario todos los del santos dicen que los estan insultando jaajjaj no mams

baggio
02-abr-2007, 14:24
ajaj yo nunca dije que tu te burlaste solo dije que por cualquier comentario todos los del santos dicen que los estan insultando jaajjaj no mams

se los va a chupar el diablo????? osea si yo voy y pongo gallos se van a primera a te aseguro k se me van encima todoss hahahahaha aparte ya hay un tema para hablar del partido santos-toluca :cool:

pollo_rojinegro
02-abr-2007, 14:26
se los va a chupar el diablo????? osea si yo voy y pongo gallos se van a primera a te aseguro k se me van encima todoss hahahahaha aparte ya hay un tema para hablar del partido santos-toluca :cool:

si tu vas a quertaro y poner un tema

"gallos suerte para los juegos que les quedan pero esta muy dificil y se van a ir a primera A, para nada es burla como esto los van a chupar el diablo es como decir las aguilas van a cazar birrias o algo asi we

Bagundo
02-abr-2007, 14:27

Asi es

Ademas le hago un llamado al moderador a que cheke este tipo de temas por favor

Guerrerolagunero
02-abr-2007, 14:28
Asi es

yo también...

baggio
02-abr-2007, 14:29
Asi es

si y no por k nos duela el tema ehhh pero nos cierran temas para hablar de los partidos en los cuales gnamos o nos va bien y cuando son en tono de burlaaa los dejan :cool: pero no importa a toluca le ganamos

y nos vamos a quedaaaaaaaaaaaaaar sritas ladren mientras puedan

baggio
02-abr-2007, 14:30
si tu vas a quertaro y poner un tema

"gallos suerte para los juegos que les quedan pero esta muy dificil y se van a ir a primera A, para nada es burla como esto los van a chupar el diablo es como decir las aguilas van a cazar birrias o algo asi we

se me van encima de vrd

Terminal Mix
02-abr-2007, 14:39
a mi me parece que este tema tiene doble sentido :eek:

.venadooM_10!
02-abr-2007, 14:42
A mi me parece que no aguantan carilla y se sienten ofendidas

Mistico Pereyra
02-abr-2007, 14:43
A mi me parece que no aguantan carilla y se sienten ofendidas

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

POTRO DE COYOACAN
02-abr-2007, 14:47
Para el burlon yo cambiaria el nombre del post "Se los va a chupar el diablo" por la siguiente "Se las va a chupar el diablo", y es su propia frase cambiando una sola palabra. Saludos.

Mistico Pereyra
02-abr-2007, 14:51
Para el burlon yo cambiaria el nombre del post "Se los va a chupar el diablo" por la siguiente "Se las va a chupar el diablo", y es su propia frase cambiando una sola palabra. Saludos.

JAJAJAJAJAJAJ.
Yo digo que dejen de lloriquear y no sean tan sentiditos, en todos lados la gente dice que va a ganar su equipo y no pasa nada, solo aqui con los lllantitos que no aguantan nada

Terminal Mix
02-abr-2007, 14:51
es lo que yo digo...

pero bueno, allá ellos por ofrecidos... yo paso... :X

baggio
02-abr-2007, 14:54
es lo que yo digo...

pero bueno, allá ellos por ofrecidos... yo paso... :X

yoo tmb pasooooo :confused:

zantomayor
02-abr-2007, 15:47

uyyyyyyy que meyo jajaja hay que hablarle a la policia, al fbi, a la interpol, a rezarle a todos los santitos porque el domingo queda claro quien desciende, estoy empezando a temblar.

pollo_rojinegro
02-abr-2007, 15:49
uyyyyyyy que meyo jajaja hay que hablarle a la policia, al fbi, a la interpol, a rezarle a todos los santitos porque el domingo queda claro quien desciende, estoy empezando a temblar.

no le llames a ninguno de esos wey!!!!!mejor habalale al doctor que seguro que es parkinson

Loading Cannons
02-abr-2007, 16:14
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

y yo tambien paso

HHDAO
02-abr-2007, 16:21
si y no por k nos duela el tema ehhh pero nos cierran temas para hablar de los partidos en los cuales gnamos o nos va bien y cuando son en tono de burlaaa los dejan :cool: pero no importa a toluca le ganamos

y nos vamos a quedaaaaaaaaaaaaaar sritas ladren mientras puedan

si ES CIERTO NOS HAN CERRADO BUENOS TEMAS

Loading Cannons
02-abr-2007, 16:34
si algun santista dice que el Santos va a ganar inmediatamente todos dicen que somos soberbios........

pero si algun no-santista dice que su equipo nos va a ganar o que nos va a "chupar el diablo" argumentan que es normal porque todos los aficionados dicen que su equipo va a ganar.............

no veo coherencia en eso,no se si alguien si la vea.

baggio
02-abr-2007, 17:08
si algun santista dice que el Santos va a ganar inmediatamente todos dicen que somos soberbios........

pero si algun no-santista dice que su equipo nos va a ganar o que nos va a "chupar el diablo" argumentan que es normal porque todos los aficionados dicen que su equipo va a ganar.............

no veo coherencia en eso,no se si alguien si la vea.

pues nos odian don roque que se le va a hacer? creo que somos importantes en sus vidas :cool:

-MeMo-
02-abr-2007, 17:22
la verdad solo vengo de vez en cuando a ver que ponen por aqui, y creo ke equipos como necaxa, cruz azul, america, queretaro, atlas, toluca,,etc tienen sus foros,, asi ke vayanse a escribir todas sus porkerias alla y dejen en paz a este equipo,,queretaro deberia estar agradecido de que Santos no tuvo la campaña que se esperaba, sino ya estarian en 1 A desde hace mucho asi que no tienen de ke kejarse..por cierto un anticipado agradecimiento al Toluca ke nos dara 3 puntos el domingo..y gracias a grupo modelo tambien..nuestro papá, los de cruz azul dan pena tambien..siempre se creen la gran sensacion y al final no consiguen nada..pobre de su aficion..duele mas caerse de tan alto o no mistico?
y podria seguir con cada uno de los equipos..los unicos ke respeto actulmente son a las chivas, pachuca y atlante creo

Unknow
02-abr-2007, 17:49
"Se las va a chupar el diablo",

DIOX!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa queda mejor, te la bañaste wey LOL

Victorrayo
02-abr-2007, 18:55
No por que la gente te tire ******, significa que seas importante en su vda baggio olvidate de eso carnal!!

Eso es hasta cierto punto infantil con todo respeto!!!

Es como decir dejalo que me critique, esque le importa muhco mi vida!!

hjahjahjahja que gran idiotes!!

Lo que pasa es que le cais mal a esa persona y punto se acabo!!!

No toda la gente que te critica quiere desir que este al pendiente de tu vida y muhco menos que le importes!!!

Muchos en el foro les caes mal por ejemplo mas sin embargo elos no te dicen nada, tu cres que sea por importancia????

Yo creo que es mas cuestion de covardia no cres?

Victorrayo
02-abr-2007, 18:55
PD: este juego de una u otra manera lo va a ganar el santos!!!

baggio
02-abr-2007, 18:59
No por que la gente te tire ******, significa que seas importante en su vda baggio olvidate de eso carnal!!

Eso es hasta cierto punto infantil con todo respeto!!!

Es como decir dejalo que me critique, esque le importa muhco mi vida!!

hjahjahjahja que gran idiotes!!

Lo que pasa es que le cais mal a esa persona y punto se acabo!!!

No toda la gente que te critica quiere desir que este al pendiente de tu vida y muhco menos que le importes!!!

Muchos en el foro les caes mal por ejemplo mas sin embargo elos no te dicen nada, tu cres que sea por importancia????

Yo creo que es mas cuestion de covardia no cres?

no es infantil por alg estan aki :cool: :cool: y pues yo no puedo hacer nada si les caigo bien o mal es su broncaaa hahahah creeme k no influye en mi vida esoo yo soy feliz

Victorrayo
02-abr-2007, 19:01
que bueno que em respondiste eso..

ahi tienes tu mimsa respuesta..

Por que les afectara en su vida venir y hecharle basura al santos??????

Por Dios

Raflex
02-abr-2007, 19:04

Mejor hablale a la comision de arbitraje, ellos si les hacen el paro :D

baggio
02-abr-2007, 19:04
que bueno que em respondiste eso..

ahi tienes tu mimsa respuesta..

Por que les afectara en su vida venir y hecharle basura al santos??????

Por Dios

pues no le echan al equipo es lo mas chistoso le echan a los aficionadoss pero creeme k por lo menos a mi m valee nisiquiera los conozcooo hahaha

Victorrayo
02-abr-2007, 19:06
Y tu cres que a ellos les afecte!!!

Tanto la basura que les heches o ellos te hechen no es relevante!!

ni para ti ni para ellos!!

baggio
02-abr-2007, 19:08
Y tu cres que a ellos les afecte!!!

Tanto la basura que les heches o ellos te hechen no es relevante!!

ni para ti ni para ellos!!

pues yo no le echo a nadie :cool: y ya no desviems el tema k no lo cierran

Victorrayo
02-abr-2007, 19:10
hjahjahja

A que mi baggio siempre dices eso "yo no le hecho a nadie" suena hasta en tono sarcastico!!

En fin este partido lo gana el santos!! no c como pero misteriosamente sera triungo del santos!!

baggio
02-abr-2007, 19:12
hjahjahja

A que mi baggio siempre dices eso "yo no le hecho a nadie" suena hasta en tono sarcastico!!
En fin este partido lo gana el santos!! no c como pero misteriosamente sera triungo del santos!!

:rolleyes:

hahahahahahhhhahahahahha

y si gna santos

Victorrayo
02-abr-2007, 19:13
Toluc es de grupo modelo!!!

Algo asi sera como el NECAXA V/s san luis
hjahjahajhaja

Academico
02-abr-2007, 19:14
Ya hay un tema de Santos vs Toluca ¿ Por que fregados abren temas asi? Uno tambien se cansa muchachos

Cerrado >_>