Ver la Versión Completa : al salvarse el santos........
morrison86
02-abr-2007, 10:46
cuando el santos salve la quema del descesno..................que refuerzos traerias??y a quien le darias las gracias?
.venadooM_10!
02-abr-2007, 10:48
Mas millones para hacer menos de 20 pts?? Yo diria que se queden con los que tienen... si es que se salvan vdd
Mistico Pereyra
02-abr-2007, 10:49
Mas millones para hacer menos de 20 pts?? Yo diria que se queden con los que tienen... si es que se salvan vdd
JAJAJAJAJ, pues con 10 Millones hicieron alrededor de 10 puntos, yo digo que inviertan unos 20 para tener chance de calificar a la lgiuilla.
pollo_rojinegro
02-abr-2007, 10:49
de acuerdo
morrison86
02-abr-2007, 10:50
devolada las ardillas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.venadooM_10!
02-abr-2007, 10:50
Es mas facil pagarle esos millones a la FMF para las ayudas del siguiente torneo:cool:
.venadooM_10!
02-abr-2007, 10:51
Ardilla yo? Si Chivas le gano al Santos :D
Ademas si se salvan este torneo... el siguiente todavia tendran problemas de descenso.
Mistico Pereyra
02-abr-2007, 10:52
No creo, pork si santos paga eso, Chivas, America, Cruz Azul, Tigres, etc etc, pagarian lo doble. Ni siquiera economicamente son los mas poderosos, pobresitos santos no son buenos en nada
pues traeria a caniza a pony k kieren volver y un delantero maton extranjero cmo pavone o algo que nos d boca jrs por carantaa y algun otro defensa mexicanoo y con eso estamos completossss
y le daria gracias a Dios
y para los k entran dejenos gastar ustedes no lo van a pagar
Th3 d3ViL
02-abr-2007, 10:54
primero preokupense en ganar los siguientes juegos y luego ya se ponen aver akien traerian y akien lo sacarian jajajaja estan de risa
.venadooM_10!
02-abr-2007, 10:54
y le daria gracias a Dios
JAJAJAJA
y para los k entran dejenos gastar ustedes no lo van a pagar
Ah.... tu vas a poner dinero? Los gasta su dueño, no tu
morrison86
02-abr-2007, 10:58
JAJAJAJA
jajajaj otro besa galllinas jajajaja:cool:
JAJAJAJA
pues yo pago mi abonoo :cool: asi k aunke sea el .00001% coopero
.venadooM_10!
02-abr-2007, 10:59
Gallinas? Lo diras porque ponene H U E V O S y ustedes NO? xD:D:p
morrison86
02-abr-2007, 10:59
"seeeeeee":cool: jajajajajaj komo me divierto
en cambio tuu ni al estadio has de ir siempre solo hahahaha nomas en liguillaa van
.venadooM_10!
02-abr-2007, 11:00
pues yo pago mi abonoo :cool: asi k aunke sea el 0000.1% coopero
Dirás el 0.00001%.... lo que tu escribiste es igual a .1%.... asi que dime cual es correcto?
Dirás el 0.00001%.... lo que tu escribiste es igual a .1%.... asi que dime cual es correcto?
toda la razon me ekivoke en el punto es ke no solo estoy aki hago otras cosas tmb :cool:
.venadooM_10!
02-abr-2007, 11:01
en cambio tuu ni al estadio has de ir siempre solo hahahaha nomas en liguillaa van
Nah... ustedes van porque a liguilla no llegan :rolleyes:
Ah... y porque será su ultimo torneo en Primera :cool:
morrison86
02-abr-2007, 11:02
Nah... ustedes van porque a liguilla no llegan :rolleyes:
Ah... y porque será su ultimo torneo en Primera :cool:
diganle que "sEeeeeeeeeeeee" a esta kabra descarreada jajaj:cool:
.venadooM_10!
02-abr-2007, 11:02
toda la razon me ekivoke en el punto es ke no solo estoy aki hago otras cosas tmb :cool:
Ta bien nomas queria sacar la duda;)
asi es ya no hay que hacerle caso
.venadooM_10!
02-abr-2007, 11:03
diganle que "sEeeeeeeeeeeee" a esta kabra descarreada jajaj:cool:
Ah... tu eres el lider Santista? Pobre.. nomas andas quemando a toda la banda de Santos me cae..:rolleyes:
este tema sale sobrando ahorita, espera a que nos salvemos, estamos cerca pero nos falta.
Mistico Pereyra
02-abr-2007, 11:05
Ah... tu eres el lider Santista? Pobre.. nomas andas quemando a toda la banda de Santos me cae..:rolleyes:
ajajajja y lo peor es que siempre se le acaban los argumentos y sale con alguna tonteria como "see" o que se va a no se donde, y cosas que no vienen al caso, pero bueno asi son los buffones, que le podemos hacer
Mistico Pereyra
02-abr-2007, 11:06
este tema sale sobrando ahorita, espera a que nos salvemos, estamos cerca pero nos falta.
Asi es, y quien crees que fue el "genio" que lo puso, ajajaja el mismo que le puso el mote de los lagunacticos y empezo el odio hacia ustedes, no se como lo aguantan.
morrison86
02-abr-2007, 11:07
"seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" y tu solamente dandoles falasas esperanzas a un deshauciado y mostrando tu ardor hacia el santos jajajajajaja
.venadooM_10!
02-abr-2007, 11:07
Porque mejor no todos le dicen SEEEEEEEEEEEEE a su disque "lider" :D
morrison86
02-abr-2007, 11:09
quien dijo k era el lider??? si te agrado tanto para lider mejor dimelo jajajajaja:cool:
Mistico Pereyra
02-abr-2007, 11:09
Pork? creo que no quieren perder tiempo con un niño de 11 años
morrison86
02-abr-2007, 11:10
Pork? creo que no quieren perder tiempo con un niño de 11 años
esta bien k soy mas joven k tu...... anciano......... pero no tienes k irte a los extremos jajajajaj
Mistico Pereyra
02-abr-2007, 11:10
quien dijo k era el lider??? si te agrado tanto para lider mejor dimelo jajajajaja:cool:
Yo si creo que eres el lider de los buffones
.venadooM_10!
02-abr-2007, 11:11
Jajajaja cierto, yo nunca especifique que tipo de lider o si? Pero el mistico no se aguanto las ganas y ya salio la verdad al publico:D
morrison86
02-abr-2007, 11:12
pues me da mucha risa que alguien k usa una mascara de un luchador me diga que soy el lider de los buffones no krees???????'':cool: jajajajaja
mejor vete a las luchas a ver atus "idolos" jajajajaj
.venadooM_10!
02-abr-2007, 11:13
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
No pueden banear al morrison86? :D
Mistico Pereyra
02-abr-2007, 11:15
pues me da mucha risa que alguien k usa una mascara de un luchador me diga que soy el lider de los buffones no krees???????'':cool: jajajajaja
mejor vete a las luchas a ver atus "idolos" jajajajaj
Mira niño ahi muchas diferencias entre un buffon (como tu) y un luchador, pero creo que tu cabezita no entenderia
Mistico Pereyra
02-abr-2007, 11:15
JAJJAJAJAJA, hasta los mismos santistas lo piden
.venadooM_10!
02-abr-2007, 11:18
JAJJAJAJAJA, hasta los mismos santistas lo piden
Hay con madres :eek:
Hagamos una lista de los que estan en su contra para que lo baneen :cool:
skato
Mistico Pereyra [bueno no se si kiera xD]
Hugo Hernández Morán
Jajajajaja :p
morrison86
02-abr-2007, 11:18
Mira niño ahi muchas diferencias entre un buffon (como tu) y un luchador, pero creo que tu cabezita no entenderia
jajaja niño ???? kreo k alguien ke le gustan las luchas a tu edad es una persona muy infantil jajaja
no gano nada pero como me divieto con el mistikles:cool:
morrison86
02-abr-2007, 11:19
Hay con madres :eek:
Hagamos una lista de los que estan en su contra para que lo baneen :cool:
skato
Mistico Pereyra [bueno no se si kiera xD]
Hugo Hernández Morán
Jajajajaja :p
jajajajajaja
morrison86
02-abr-2007, 11:20
esto esta de koto jajaja ahora resulta k soy su nemesis jajaja no manchen:cool:
.venadooM_10!
02-abr-2007, 11:22
Su nemesis no, eres como el Judas de La Pasion de Cristo xD Jajajajajajajajjaja
ftorres
02-abr-2007, 11:24
esta bien k soy mas joven k tu...... anciano......... pero no tienes k irte a los extremos jajajajaj
pues que tan morro estas o que pedo?
Mistico Pereyra
02-abr-2007, 11:25
Psss como 20 años, pero con cerebro de 11
morrison86
en comparacion al misitiko mucho muy joven:cool:
.venadooM_10!
Por sus post yo digo que si xD
morrison86
02-abr-2007, 11:26
Psss como 20 años, pero con cerebro de 11
naaaaa ni ke fuera tu......................... anciano
Guerrerolagunero
02-abr-2007, 13:41
Yo le daría las gracias a:
Medio equipo y traería a Mustafá, Caniza, Pony un 10 sudamericano y un buen delantero pa que no eche la **** Vuoso.
Yo le daría las gracias a:
Medio equipo y traería a Mustafá, Caniza, Pony un 10 sudamericano y un buen delantero pa que no eche la **** Vuoso.
los unicos 2 extranjeros k tienen seguro su lugar son ludueña y ortiz yo creoo k los dmas los venden :D
Terminal Mix
02-abr-2007, 13:47
¿Porqué nunca ví este tema?
Regresar al Pony, a Jared; y adiós al Loro, Peralta, Marcón y Torres
morty-chiva
02-abr-2007, 13:59
tal vez Jared les convenga
Terminal Mix
02-abr-2007, 14:01
Es más que nada por la dupla Pony + Jared
Jared solo no creo que aportara tanto
pollo_rojinegro
02-abr-2007, 14:18
el pony lo deben regresar
Loading Cannons
02-abr-2007, 16:40
supongo que tratarian de traer al Pony,a Caniza y tal vez a algun delantero de Sudamerica.
y los santistas tenemos derecho a pensar en el futuro porque he visto varios posts diciendo que deberiamos pensar en salvarnos primero y tienen razon pero como ya dije tenemos derecho a pensar en que se deberia hacer en caso de que la salvacion se consume,ademas este es el subforo del Santos y por lo tanto es un tema que nos corresponde a los santistas.
pollo_rojinegro
02-abr-2007, 16:59
Amen don roque ,Amen
MMMM ps mustafa descartado el dijo q no queria saber nada de santos...me gustaria que cambiaran a caranta por nery cardozo de bica y q contrataran a mariano pavone y el regreso del idolo RODRIGO EL PONY RUIZ
pus pony ya dijo k kiere volver k extraña torreon k no le gusta guadalajara y caniza kiere volver desde hace mucho ojala lleguen ellos
morrison86
02-abr-2007, 17:16
k se kede vuoso, tano y oswaldo, a markon mmmmm no se chance y tambien ke se kede, adios loro, peralta,rangel, de anda(por la edad)
Kreo k todos los demas cumplen.
traeria un buen delantero sudamericano,defensa central, y un buennnnnnnnnnnnnnn lateral ofensivo(que de pases para gol y tenga gol) pero bueno mi irarragorri.:cool:
no marcon no para k lo keremos? nomas le anota a morelia
y vuoso slo k mjore si no tmb bye
Pues yo con que se quede en 1a division me doy con un canto en los dientes.
ya de paso si se puede que traigan de vuelta al idolo: PONY!!!!
y nomas, conese wey la armamos machin.
Bagundo
02-abr-2007, 18:16
Espero que nos salvemos del descenso y si nos salvamos quisiera que nos trajeran a caniza o a colotto o a margarito gonzalez, al pony ruiz
y un buen delantero extranjero que acompañe al vuoso
Victorrayo
02-abr-2007, 18:51
Si es que no decienden!!!
joseperea19
02-abr-2007, 19:01
que traigan a angel reyna del san luis por izquierda junto a ludueña :eek:
Espero que nos salvemos del descenso y si nos salvamos quisiera que nos trajeran a caniza o a colotto o a margarito gonzalez, al pony ruiz
y un buen delantero extranjero que acompañe al vuoso
ese lloron en el equipo jmaaaaaaaaaas
Victorrayo
02-abr-2007, 19:14
es lloron como tu lo llamas es mejor que la mayoria de los fenzas del santos
pues nimodooooooo no queda en el equipo
Victorrayo
02-abr-2007, 19:21
yo creo que al finalizar el torneo...
El santos se desmanetela de una o de otra manera!!
si se va con mayor razon y que es lo mas probable!
en caso de que se quedara Dios no lo quiera pues yo creo que se reforzarian con todo para no volver a vivir lo que estan viviendo en estos momentos!
joseperea19
02-abr-2007, 19:24
por eso esta sentadote en la banca jajajajaja kiere pegarle desde media cancha que le pida clases a mi pity altamirano para ke sepa komo se le pega
Victorrayo
02-abr-2007, 19:25
cualquier entrenador preferiria a Margarito que a cualquiera del santos!!!
-grace-
02-abr-2007, 19:59
cualquier entrenador preferiria a Margarito que a cualquiera del santos!!!
comiste paleta payaso o kep?? xp
Victorrayo
02-abr-2007, 20:00
Ardor?????????
-grace-
02-abr-2007, 20:03
Ardor?????????
no....para eso esta el genoprazol.....jajajaj
haber...perdoname pero disculpame...digo, respondeme una pregunta.....si fuera mejor ke cualquiera de santo0s.....porque no a salvado al queretaro entonces???,,,asi como dijiste en l otro tema....??
nombr a tano si lo kisieran muchoss y de anda ya esta viejito nimodo
Mistico Pereyra
02-abr-2007, 21:28
no....para eso esta el genoprazol.....jajajaj
haber...perdoname pero disculpame...digo, respondeme una pregunta.....si fuera mejor ke cualquiera de santo0s.....porque no a salvado al queretaro entonces???,,,asi como dijiste en l otro tema....??
yo te lo contesto, un jugador no puede salvar del descenso a todo un equipo, ni ronaldhino aunque estuviera en el Queretaro puede con todo, ssackaj
-grace-
02-abr-2007, 21:39
yo te lo contesto, un jugador no puede salvar del descenso a todo un equipo, ni ronaldhino aunque estuviera en el Queretaro puede con todo, ssackaj
esa respuesta esta ligada al comentario de victor..mistisanto... T_T
pollo_rojinegro
02-abr-2007, 23:08
al salvarse santos seme ase q todos se vienen a burlar del quertaro , claro si se salva santos sino no los veremos por aqui , claro con sus expeciones como grace,baggio,don roque ,temrinal mix q esos si son buens aficionados , a zantomayor seguro no lo volvemos a ver
erick reyes alvarado
02-abr-2007, 23:10
al salvarse santos seme ase q todos se vienen a burlar del quertaro , claro si se salva santos sino no los veremos por aqui , claro con sus expeciones como grace,baggio,don roque ,temrinal mix q esos si son buens aficionados , a zantomayor seguro no lo volvemos a ver
Y tu comentario que?
Se me hace que tu lo unico que quieres es buscar bronca
pollo_rojinegro
02-abr-2007, 23:11
Y tu comentario que?
Se me hace que tu lo unico que quieres es buscar bronca
tu vistew que vien puse que habia exepciones y ati no t estio disiendo nada solo al santo mayor que me estava insultando en otro tema
zantomayor
02-abr-2007, 23:11
o pues yo que te e hecho para que me trates así? yo nomás critiqué al chatito y nada más.
oye qué son expeciones?
.venadooM_10!
02-abr-2007, 23:12
Dejalos, se lo toman muy apecho, son los atacados por todo mundo, uy que miedo ser de Santos, todos te miran con desprecio y te atacan xD
pollo_rojinegro
o pues yo que te e hecho para que me trates así? yo nomás critiqué al chatito y nada más.
oye qué son expeciones?
lo siento soy humano y me equivoco , pero creo que en tu vocabolario no existe la palabra equivocacion
zantomayor
tu vistew que vien puse que habia exepciones y ati no t estio disiendo nada solo al santo mayor que me estava insultando en otro tema
¿quién insultó primero? el sábado no me dijiste p3nd3jo por enojarme por el penal del chato? entonces si te vas a llevar hay que aguantarse.
pollo_rojinegro
02-abr-2007, 23:13
¿quién insultó primero? el sábado no me dijiste p3nd3jo por enojarme por el penal del chato? entonces si te vas a llevar hay que aguantarse.
siwe pero eso fue el domingo , hoy es martes
.venadooM_10!
02-abr-2007, 23:13
Pal que quiera discutir hugohdz89@hotmail.com pongan su mail pa' que no llenen esta basura con mas basura. Perdon, este subforo con mas basura xD
zantomayor
02-abr-2007, 23:14
Dejalos, se lo toman muy apecho, son los atacados por todo mundo, uy que miedo ser de Santos, todos te miran con desprecio y te atacan xD
no mi buen hugo, las cosas son así, tu vienes a tirar carrilla, nosotros te respondemos, y al final todos carnales cotorreando de fut, a menos que te lo tomes muy en serio. es mi punto de vista yo no sé cuál sea el tuyo.
erick reyes alvarado
02-abr-2007, 23:14
Pal que quiera discutir hugohdz89@hotmail.com pongan su mail pa' que no llenen esta basura con mas basura. Perdon, este subforo con mas basura xD
Eso lo hubieras hecho antes de que cerraran dos temas no ahora
.venadooM_10!
02-abr-2007, 23:15
no mi buen hugo, las cosas son así, tu vienes a tirar carrilla, nosotros te respondemos, y al final todos carnales cotorreando de fut, a menos que te lo tomes muy en serio. es mi punto de vista yo no sé cuál sea el tuyo.
El mismo we, solo que me aburre estar "chateando" en el Foro, mejor dejen su mail y nos metemos todos a una conversacion y asi hablamos de mas cosas, no solo de Futbol
pollo_rojinegro
es que lo que no sabe ningun santista es que hicimos un complo , para que ahora que desiendan los mod no tengan tanto trabajo en cerrar su temas poreso queremos cerrarlos de poco en poco ajjajaaj
zantomayor
siwe pero eso fue el domingo , hoy es martes
pues me cobré la del sábado, si te das cuenta yo ni me burlo ni ataco a nadie a menos que vengan aquí a jod3r y a insultar, checa mis post yo ando en ningún foro de otro equipo agrediendo.
.venadooM_10!
02-abr-2007, 23:16
Contigo mejor ni hablo porque digamos que no aportas muchas cosas buenas
pollo_rojinegro
02-abr-2007, 23:17
es que lo que no sabe ningun santista es que hicimos un complo , para que ahora que desiendan los mod no tengan tanto trabajo en cerrar su temas poreso queremos cerrarlos de poco en poco ajjajaaj
complo!!!!!!!!!
erick reyes alvarado
02-abr-2007, 23:17
Contigo mejor ni hablo porque digamos que no aportas muchas cosas buenas
y luego por que empiezan las broncas
.venadooM_10!
02-abr-2007, 23:18
Hay esta una clara prueba de que todos atacan a Santos y a su aficion
.venadooM_10!
02-abr-2007, 23:24
:.........................:( Nadie quiere hablar?
POTRO DE COYOACAN
03-abr-2007, 00:01
Que optimista eres morrison86. Darle las gracias principalmente a Ludueña, creo que Mustafa esta a prestamo con el Atlante (yo no lo regresaba pero j.a. garcia es bien wey), lo volvia a traer y contrataba un buen centro delantero (creo que a Vuoso le afecto la maldicion del america). Ya mero viene el Atlante - Santos, si le ganamos al tecos y al america no habria mucha bronca que perdieramos con ustedes (segun yo), para que permanezcan en primera. Saludos. Se van los gallos.
Eliezer Daniel Escobedo C
03-abr-2007, 00:01
Los otros foreros Apoyan al Queretaro por que como sus equipos son unos perdedores que no pueden ser campeones quieren celebrar algo con la permanencia de los gallos.
El comal le dijo a la olla.
Y por perdedores se refería a Cruz Azul, Tigres y Rayados.
Que alguien me diga de dondé tienen más historia y logros los de Torreón.
erick reyes alvarado
03-abr-2007, 00:03
http://img46.imageshack.us/img46/6521/santoscharm8co.gif
El santos a conseguido mas que los tigres en los ultimos años o no?
03-abr-2007, 00:05
El santos a conseguido mas que los tigres en los ultimos años o no?
Y en total?
Que ha conseguido Santos que no hayan conseguido Tigres, Rayados o Cruz Azul?
2 ligas? Tigres tiene 2 ligas, 3 subcampeonatos, 2 copas, étc...
Rayados 2 ligas, 1 Copa CONCACAF, 1 copa.
Cruz Azul no te digo pk son tantos que no acabaría...
erick reyes alvarado
03-abr-2007, 00:08
En los ultimos años, no en el ultimo siglo
03-abr-2007, 00:16
En los ultimos años, no en el ultimo siglo
¿Que no es lo mismo? :eek:
O los últimos años son parte excluyente y no inherente del último siglo?
Ahora que si aplicamos tu lógica entonces Pachuca es más grande que América y Chivas por que ha ganado mucho más en los últimos años.
Y si seguimos aplicando tu lógica Santos es nada porque no ha ganado nada en los últimos años (+5).
erick reyes alvarado
03-abr-2007, 00:19
Mas que tigres por que ha ganado 2 campeonatos y tigres cero en los ultimos años
http://img174.imageshack.us/img174/6008/crecadh7.jpg
03-abr-2007, 00:21
Mas que tigres por que ha ganado 2 campeonatos y tigres cero en los ultimos años
No pués si éso te hace felíz, chido. Disfruten su pasado en la Primera A.
erick reyes alvarado
03-abr-2007, 00:24
No creo e aqui nos seguiremos viendo
03-abr-2007, 00:27
No creo e aqui nos seguiremos viendo
Así de seguro? Digo, si no es ahora será mañana. Pero al menos el 2007 se lo avientan como se han aventado toda la temporada.
erick reyes alvarado
03-abr-2007, 00:30
http://img315.imageshack.us/img315/4306/banner2gb6.jpg
Por lo pronto sufriendo nos quedamos ya el proximo torneo, a ver como nos va.
Queretaro se salvara, y lloraran http://www.clicksmilies.com/s0105/spezial/Fool/yar.gifhttp://www.skyscrapercity.com/images/smilies/goodbye.gif
03-abr-2007, 00:32
Por lo pronto sufriendo nos quedamos ya el proximo torneo, a ver como nos va.
Saca la calculadora.
erick reyes alvarado
03-abr-2007, 00:32
Queretaro se salvara, y lloraran http://www.clicksmilies.com/s0105/spezial/Fool/yar.gifhttp://www.skyscrapercity.com/images/smilies/goodbye.gif
y si santos se salva tu que haras?
y si santos se salva tu que haras?
Ir a la minervahttp://www.cheesebuerger.de/images/midi/engel/a025.gif, y despues festejar el campeonato de chivas
erick reyes alvarado
03-abr-2007, 00:34
Ir a la minervahttp://www.cheesebuerger.de/images/midi/engel/a025.gif, y despues festejar el campeonato de chivas
que bueno, ojala y asi suceda
que bueno, ojala y asi suceda
Gracias:cool: , asi sucederahttp://img.photobucket.com/albums/v313/M477_void/av-1.gif
Striken
03-abr-2007, 00:49
vaya tema! ya pensando en los refuerzos pal proximo torneo, deveras Santos quiere quearse...
siento que losSantistas lloraran massi se van de lo que los Galloslo harian, va a serinteresante ver en que acaba esto del descenso.
Lo que si no me queda en duda es que si Santos se queda es por la ayudada de un porcentaje a tres años, si fuera a dos orita estarian mas abajo que Queretaro, asi que esto del porcentaje tiene mucho que ver y beneficial al Santos
Eso si, si fuera de ultimo general, como quiera no se quejen, estarian disputando el descens comoquiera, pero el que de plano descenderia seria Veracruz, equipo que se jugará el descenso con ustedes el proximo año..ahh y s eme olvidaba, tambien jugaran el descenso con el pobre pastor que suba a primera A que sin dinero, patrocinadores y medios, tienen que hacer campañones pa poderse quedar.
En resumen si se salvan no seran por buenos, sera por ser los menos malos de plano
CaRo_Ca
03-abr-2007, 00:54
vaya tema! ya pensando en los refuerzos pal proximo torneo, deveras Santos quiere quearse...
siento que losSantistas lloraran massi se van de lo que los Galloslo harian, va a serinteresante ver en que acaba esto del descenso.
Lo que si no me queda en duda es que si Santos se queda es por la ayudada de un porcentaje a tres años, si fuera a dos orita estarian mas abajo que Queretaro, asi que esto del porcentaje tiene mucho que ver y beneficial al Santos
Eso si, si fuera de ultimo general, como quiera no se quejen, estarian disputando el descens comoquiera, pero el que de plano descenderia seria Veracruz, equipo que se jugará el descenso con ustedes el proximo año..ahh y s eme olvidaba, tambien jugaran el descenso con el pobre pastor que suba a primera A que sin dinero, patrocinadores y medios, tienen que hacer campañones pa poderse quedar.
En resumen si se salvan no seran por buenos, sera por ser los menos malos de plano
no les digas eso que asi te va a ir eh
Striken
03-abr-2007, 01:04
no les digas eso que asi te va a ir eh
no digo la cosas en mal plan ni por hacerla de anti-santista, solo digo la realidad.
cuando algo hacemos mal hay que aceptarlo, como yo en lo personal reconozco que la campaña de Rayados ha sido MEDIOCRE.
Aqui al menos esamos preocpados en que a pesar de ser 5tos en la tabla del descenso, esto va a repercutir y esperemos se este viendo la solucion, a diferencia del Santos que su directiva se hizo sorda y atendió al equipo muy tarde.
Tampoco digo que Gallos haga el gran futbol, hasta la fecha 7 metieron un gol!!!
por eso digo, el que se quede nos era por bueno si nopor menos malo,pero tienen una ventaja, si Santos se llegara a ir, hay dinero para regresarlo, si queretaro se va, pude tardar otros buenos añitos en subir de nuevo a primera division.
CaRo_Ca
03-abr-2007, 01:09
no digo la cosas en mal plan ni por hacerla de anti-santista, solo digo la realidad.
cuando algo hacemos mal hay que aceptarlo, como yo en lo personal reconozco que la campaña de Rayados ha sido MEDIOCRE.
Aqui al menos esamos preocpados en que a pesar de ser 5tos en la tabla del descenso, esto va a repercutir y esperemos se este viendo la solucion, a diferencia del Santos que su directiva se hizo sorda y atendió al equipo muy tarde.
Tampoco digo que Gallos haga el gran futbol, hasta la fecha 7 metieron un gol!!!
por eso digo, el que se quede nos era por bueno si nopor menos malo,pero tienen una ventaja, si Santos se llegara a ir, hay dinero para regresarlo, si queretaro se va, pude tardar otros buenos añitos en subir de nuevo a primera division.
si yo soy de las personas que piensan como tu pero aki hay uno que otro que se te va a dejar ir en mal plan porke asi son y ni ke hacerles
POTRO DE COYOACAN
03-abr-2007, 01:25
vaya tema! ya pensando en los refuerzos pal proximo torneo, deveras Santos quiere quearse..
Lo que si no me queda en duda es que si Santos se queda es por la ayudada de un porcentaje a tres años, si fuera a dos orita estarian mas abajo que Queretaro,
Se ve que no estas enterado que por eso se creo lo del porcentaje, para evitar que un equipo que generalmente ha sido regular (en este caso Santos) al tener una o dos campañas malas se fuera a la division inferior. El recien ascendido tiene problemas de entrada porque no tiene comparativa, pero alguien tendria que salir perjudicado con esto del porcentaje para definir el descenso. Saludos.
Terminal Mix
03-abr-2007, 01:36
Como dice la canción:
Lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo
Quizás cambiando un "vida" por reglamento.
Nosotros no hicimos nada por editarlo; cuando nos metimos en problemas ya estaba, y ahora, a aprovecharlo.
JohnKane
03-abr-2007, 04:30
Que compren a cabañas, bilos, reinaldo navia ,guardado, el chaco, y q traigan a nery castillo para la cereza del pastel.
Loading Cannons
03-abr-2007, 09:44
Que compren a cabañas, bilos, reinaldo navia ,guardado, el chaco, y q traigan a nery castillo para la cereza del pastel.
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
morrison86
03-abr-2007, 09:44
Se ve que no estas enterado que por eso se creo lo del porcentaje, para evitar que un equipo que generalmente ha sido regular (en este caso Santos) al tener una o dos campañas malas se fuera a la division inferior. El recien ascendido tiene problemas de entrada porque no tiene comparativa, pero alguien tendria que salir perjudicado con esto del porcentaje para definir el descenso. Saludos.
muy bien dicho,!!!!!!
pollo_rojinegro
03-abr-2007, 10:11
muy bien dicho,!!!!!!
ta bien pero santos ha sido el mas malo de los ultimos 3 torneos encuanto a equipos regulares se refiere sino fijense en la gran diferencia que hay entre santos son 12 puntos y eso que es al vercrus que tmb anda de la ingada,eso nos dise que si no fuera por queretaro santos estaria condenado y la sig temporada si se quedan, podria salvarse greacias al equipo que suba
son solo 4 juegos no es muchoooo
12 puntos es una gran diferencia en 2 torneos cortos?? eso no es nada
[(Frayo)]
03-abr-2007, 10:16
son solo 4 juegos no es muchoooo
No'mas un cuarto de temporada y eso suponiendo que el tiburcio no haga ningún punto más ...
pollo_rojinegro
03-abr-2007, 10:17
12 puntos es una gran diferencia en 2 torneos cortos?? eso no es nada
ajaj eso dicen orita pero lla los quiero ver en dos torneos perciendo por diferencia de dos puntos en la jornada 13 y cn el equipo asendido con un porcentaje muy bueno , aver si no se leshacen mucho,ajaj y si cuatro partidos no es mucho , ps bueno si pierden los 4 q les qedan no pasa nada alcabo no son muchos ajajaajajja neta q me decepcionan
erick reyes alvarado
03-abr-2007, 10:19
ajaj eso dicen orita pero lla los quiero ver en dos torneos perciendo por diferencia de dos puntos en la jornada 13 y cn el equipo asendido con un porcentaje muy bueno , aver si no se leshacen mucho,ajaj y si cuatro partidos no es mucho , ps bueno si pierden los 4 q les qedan no pasa nada alcabo no son muchos ajajaajajja neta q me decepcionan
Que dijo? :eek:
pues ya veremos, primero a salvarnos.
ajaj eso dicen orita pero lla los quiero ver en dos torneos perciendo por diferencia de dos puntos en la jornada 13 y cn el equipo asendido con un porcentaje muy bueno , aver si no se leshacen mucho
hermano con todo respet no esta bien k t andes burlando aqui con todos por k ang3l o uno o 2 o 3 santistas te caen mal tu tmb sabes lo k es un descensoo y tmb estuviste cerca de la quemaa y no se levantaon en 1 torneo nosotros tampoco pero vamos a lucharr si morimos luchando nimodooooo pero lo vamos a intentarr por k nuestra ciudad no merece un descenso en plenas fiestas del centenario
[(Frayo)]
03-abr-2007, 10:23
hermano con todo respet no esta bien k t andes burlando aqui con todos por k ang3l o uno o 2 o 3 santistas te caen mal tu tmb sabes lo k es un descensoo y tmb estuviste cerca de la quemaa y no se levantaon en 1 torneo nosotros tampoco pero vamos a lucharr si morimos luchando nimodooooo pero lo vamos a intentarr por k nuestra ciudad no merece un descenso en plenas fiestas del centenario
La ciudad no ... pero el equipo un añito en la primera a no le caería nada mal. Haber si así les cae el veinte y se levantan como en los 90's.
pollo_rojinegro
03-abr-2007, 10:23
ajaj si perfo la diferencia es que no sotros estabamos peor que ustedes , no teniamos dinero estabamos ultimos, y aparte como dises q no salimos en un torneo si desde que atlas se salvo ya no lo han vuelto a ver ahi ,aparte nosotros nos sentiamos campeones, solo les estoi disiendo que no empiesen a desir de qe adios inche queretaro eres un equipo chico , no cabes aqui en primera eso si molesta pk bien se sabe que queretato cn todo en contra incluso los arbitrajes que intencionales o no los han perjudicado , para que algunos se burlen, ojo no todos solo unos , eso los ase mas chicos a ustedes
ajaj si perfo la diferencia es que no sotros estabamos peor que ustedes , no teniamos dinero estabamos ultimos, y aparte como dises q no salimos en un torneo si desde que atlas se salvo ya no lo han vuelto a ver ahi ,aparte nosotros nos sentiamos campeones, solo les estoi disiendo que no empiesen a desir de qe adios inche queretaro eres un equipo chico , no cabes aqui en primera eso si molesta pk bien se sabe que queretato cn todo en contra incluso los arbitrajes que intencionales o no los han perjudicado , para que algunos se burlen, ojo no todos solo unos , eso los ase mas chicos a ustedes
santos tmb ha sido perjudicado el torneo pasadooooo te lo compruebo??????? y la vrd teniamos derecho a ilusionarnos con las contrataciones todos los aficionados kieren k su equipo sea campeon no? y todos los equipos kieren ser campeones pero solo 1 lo logra los 17 restantantes fracasan en el intento y el futbol es el unico deporte k te da siempre la oportunidad de una revancha
;208658']La ciudad no ... pero el equipo un añito en la primera a no le caería nada mal. Haber si así les cae el veinte y se levantan como en los 90's.
la vrd no creo descender y pues la vrd estamos en el descenso por k no teniamos dinero
y al pollo rojinegro nosotros tampoco teniamos dinero teniamos 2 años como atlas cumpliendo la regla de menores sin k lo pidieran la mayor parte del ekipo eran menores en eso ni batallabamos duramos 2 añoss de 3 sin dineroooooo tampoco es facil
pollo_rojinegro
03-abr-2007, 10:28
santos tmb ha sido perjudicado el torneo pasadooooo te lo compruebo??????? y la vrd teniamos derecho a ilusionarnos con las contrataciones todos los aficionados kieren k su equipo sea campeon no? y todos los equipos kieren ser campeones pero solo 1 lo logra los 17 restantantes fracasan en el intento y el futbol es el unico deporte k te da siempre la oportunidad de una revancha
de acuerdo con tigo wey pero yo solo lecontesto a los que se han estado burlando del queretaro , no te lo tomes tan apecho yo se que hay aficionados como tu,don roque y varios mas que si sienten la playera del santos pero los que se burlan lo hacen mas por generar problema que por lo que en verdad les importa que se quede santos
pollo_rojinegro
03-abr-2007, 10:29
y al pollo rojinegro nosotros tampoco teniamos dinero teniamos 2 años como atlas cumpliendo la regla de menores sin k lo pidieran la mayor parte del ekipo eran menores en eso ni batallabamos duramos 2 añoss de 3 sin dineroooooo tampoco es facil
poreso pero ahora en el ultimo torneo lo tienen ,atlas ni esoy ojo tenian el mismo entrenador
pollo_rojinegro
03-abr-2007, 10:30
la vrd no creo descender y pues la vrd estamos en el descenso por k no teniamos dinero
eso no tiene nada que ver,atlas no tiene dinero y no esta en el desenso , jaguares no es el mas rico y tmpco tiene problema
de acuerdo con tigo wey pero yo solo lecontesto a los que se han estado burlando del queretaro , no te lo tomes tan apecho yo se que hay aficionados como tu,don roque y varios mas que si sienten la playera del santos pero los que se burlan lo hacen mas por generar problema que por lo que en verdad les importa que se quede santos
si pero si te fijas sn 3 o 4 burlones y por esos 3 o 4 la llevamos todos tenemos k aguantar burlas creo ke si te contratan buenos jugadores tu tmb te ilusionarias no? sabes yo no keria figuras si me dieran a escoger ludueña o pony me habria quedado con pony sin pensarlo yo keria k regresara gente k siente la playera como caniza mariano trujillo pity altamirano borgett sixto peralta adrian mtz puros guerreros pero desgraciadamente no se pudooo ojala si nos quedamos se puedan repatriar
.venadooM_10!
03-abr-2007, 10:33
No merece? Su ciudad no, el equipo si merece estar ahi al menos hasta que de verdad tengan ANIMOS de jugar y GANAS de ganar porque asi como juegan solo dan lastima...
Si se salvan.... haran fiesta por los menos de 20 puntos que harán?? Vaya fiesta!! A quien se le ocurre celebrar a un equipo que no juega a nada, y que no hace nada mas que esperar que Gallos pierda para poder salvarse? Sinceramente eso la ciudad NO se lo merece, y mucho menos Santos se merece quedarse y que le hagan fiesta.
poreso pero ahora en el ultimo torneo lo tienen ,atlas ni esoy ojo tenian el mismo entrenador
si pero desgraciadamente no tenemos delantera marcon es una vaka echada peralta ni para 1a y vuoso regreso en muuy mal estado de su aventura en america si t fijas llegamos llegamos llegamos pero no hay kien la metaaa ese es nuestro problemaa no tenemos delantera
pollo_rojinegro
03-abr-2007, 10:34
si pero si te fijas sn 3 o 4 burlones y por esos 3 o 4 la llevamos todos tenemos k aguantar burlas creo ke si te contratan buenos jugadores tu tmb te ilusionarias no? sabes yo no keria figuras si me dieran a escoger ludueña o pony me habria quedado con pony sin pensarlo yo keria k regresara gente k siente la playera como caniza mariano trujillo pity altamirano borgett sixto peralta adrian mtz puros guerreros pero desgraciadamente no se pudooo ojala si nos quedamos se puedan repatriar
de acuerdo
Bagundo
03-abr-2007, 10:34
A salvarnos Guerreros
No merece? Su ciudad no, el equipo si merece estar ahi al menos hasta que de verdad tengan ANIMOS de jugar y GANAS de ganar porque asi como juegan solo dan lastima...
Si se salvan.... haran fiesta por los menos de 20 puntos que harán?? Vaya fiesta!! A quien se le ocurre celebrar a un equipo que no juega a nada, y que no hace nada mas que esperar que Gallos pierda para poder salvarse? Sinceramente eso la ciudad NO se lo merece, y mucho menos Santos se merece quedarse y que le hagan fiesta.
no es fiesta para santos we es el centenario de torreon y habra fiestas eventos por eso el equipo no se puede irrrr arruinaria todooooo entiendes?
pollo_rojinegro
03-abr-2007, 10:35
si pero desgraciadamente no tenemos delantera marcon es una vaka echada peralta ni para 1a y vuoso regreso en muuy mal estado de su aventura en america si t fijas llegamos llegamos llegamos pero no hay kien la metaaa ese es nuestro problemaa no tenemos delantera
ajajj yo se lo que es eso sino preguntenle a rodallega y villa , pero siempre llega alguien que las mete tarde o temprano
.venadooM_10!
03-abr-2007, 10:36
no es fiesta para santos we es el centenario de torreon y habra fiestas eventos por eso el equipo no se puede irrrr arruinaria todooooo entiendes?
Pero de que sirve que se quede o que se valla? La fiesta es por el Centenario de Torreon..... no es necesario el equipo.
Pero de que sirve que se quede o que se valla? La fiesta es por el Centenario de Torreon..... no es necesario el equipo.
sin equipo todo torreon estaria aguitado sin ganas de nadaaa
ajajj yo se lo que es eso sino preguntenle a rodallega y villa , pero siempre llega alguien que las mete tarde o temprano
claro k lo sabes y es lo peor no tener delanteraaaaaa pero pues si nos kedamos esperemos un buen cntro delantero
.venadooM_10!
03-abr-2007, 10:40
Con todo respeto, no creo que todo Torreon le valla a Santos... estaria chido que la ciudad entera le fuera pero no lo creo.
Bagundo
03-abr-2007, 10:41
Amen , donde quedaron esas grandes tardes de santos en torreron donde todos nos temian, esos hombres si son guerreros de verdad espero por lomenos caniza y el pony regresen
erick reyes alvarado
03-abr-2007, 10:42
Con todo respeto, no creo que todo Torreon le valla a Santos... estaria chido que la ciudad entera le fuera pero no lo creo.
No todos pero la gran mayoria si.
pollo_rojinegro
03-abr-2007, 10:43
Amen , donde quedaron esas grandes tardes de santos en torreron donde todos nos temian, esos hombres si son guerreros de verdad espero por lomenos caniza y el pony regresen
caniza ya dijo con ese problema que tuvo con atlas a pricnipio de temporada que acabando el torneo se iba a paraguay a terminar su carrera , creo que ya hasta arreglado estaba
Bagundo
03-abr-2007, 10:44
claro k lo sabes y es lo peor no tener delanteraaaaaa pero pues si nos kedamos esperemos un buen cntro delantero
Yo igual espero un buen delantero , ademas yo diria que aguantaramos a vuoso 1 torneo mas si nos salvamos
pollo_rojinegro
03-abr-2007, 10:46
Yo igual espero un buen delantero , ademas yo diria que aguantaramos a vuoso 1 torneo mas si nos salvamos
ajja el torneo que entra nadie sube o se va , es este y si lo esperan para el otro torneo vayan haciendo maletas a la primera A
caniza ya dijo con ese problema que tuvo con atlas a pricnipio de temporada que acabando el torneo se iba a paraguay a terminar su carrera , creo que ya hasta arreglado estaba
no caniza quiere volver a santos y kedarse en torreon a vivir
Bagundo
03-abr-2007, 10:46
Aunque pro ahi se rumoro tambien que era posible que vendria a santos
Bagundo
03-abr-2007, 10:48
no caniza quiere volver a santos y kedarse en torreon a vivir
Ojala vieniera a jugar con nosotros por lo menos una temporada mas
aqui esta la nota de canizaaaa para el pollo rojinegro y el k la kiera leer
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n50091.htm
pollo_rojinegro
03-abr-2007, 10:50
aqui esta la nota de canizaaaa para el pollo rojinegro y el k la kiera leer
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n50091.htm
esto si puede ser ciero pero recuerda que esta nota fue antes de que caniza se fuera en diciembre para alla y hasta hubo problemas para regresarlo
Bagundo
03-abr-2007, 10:50
Esa es caniza !!! si nos salvamos siempre seras bien recibido en torreon y en nuestro equipo
.venadooM_10!
03-abr-2007, 10:58
Y si se van a Primera A.... apoco todavia va querer regresar a Santos? No lo creo...
zantomayor
03-abr-2007, 11:41
Y si se van a Primera A.... apoco todavia va querer regresar a Santos? No lo creo...
hugo, nadie va a regresar al santos si se va a primera a, pero yo quisiera que todos los jugadores mediocres que participaron en este posible descenso (lorito, campos, marcon, cariño, paco torres, oribe, etc.) se queden en primera a pero calentando banca pa que se ch1ngu3n.
.venadooM_10!
03-abr-2007, 11:44
hugo, nadie va a regresar al santos si se va a primera a, pero yo quisiera que todos los jugadores mediocres que participaron en este posible descenso (lorito, campos, marcon, cariño, paco torres, oribe, etc.) se queden en primera a pero calentando banca pa que se ch1ngu3n.
:confused: Para que los quieres calentando banca? Asi mucho menos van a regresar a Primera pero bueno...
yo no me quedaria con el cotorro ni en primera a
.venadooM_10!
03-abr-2007, 11:51
yo no me quedaria con el cotorro ni en primera a
El cotorro? jajajajaaj diras el lorito no?
asi es asi se le dice de cariño
chisparo
03-abr-2007, 12:05
muchos temas del santos pierden objetividad por eso los cierran.
.venadooM_10!
03-abr-2007, 12:26
Mas bien se desvian por nada...
RoBiN_V@n_PeRsIe
03-abr-2007, 12:28
NOC REO QUE SE SALVEN JEJE YA QUIERO VER A OSWALDO CONTRA TAPATIO xd
erick reyes alvarado
03-abr-2007, 12:30
De que se salva el santos se salva
De que se salva el santos se salva
asi es hermano pero deja k hablen
Bagundo
03-abr-2007, 13:06
Vamos Guerreros
Bagundo
03-abr-2007, 13:07
Por la salvacion
03-abr-2007, 13:43
Imaginense a Oswaldo, Marcon, Ludueña, y sus compañeros en la Primera A...
Estaría chido, le darían un levantón al futbol Mexicano al tener ésas figuras en la Primera A. Lógicamente en Primera llegarían mejores a cubrir las ausencias.
Cool.
CaRo_Ca
03-abr-2007, 13:46
Estaría chido, le darían un levantón al futbol Mexicano al tener ésas figuras en la Primera A. Lógicamente en Primera llegarían mejores a cubrir las ausencias.
Cool.
la vdd no creo que se vaya con el equipo a primera a aunque cometa un error y le cueste la categoria a santos a este tipo nomas le importo $$$
ludueña y marcon pues quien sabe la neta si bajen yo creo que algun otro equipo compraria a ludueña pero a marcon no jajjaa
Bagundo
03-abr-2007, 13:47
Cool.
de verdad ay tipos que no entienden
03-abr-2007, 13:48
la vdd no creo que se vaya con el equipo a primera a aunque cometa un error y le cueste la categoria a santos a este tipo nomas le importo $$$
ludueña y marcon pues quien sabe la neta si bajen yo creo que algun otro equipo compraria a ludueña pero a marcon no jajjaa
jajajajaja Pués estaría interesante ver cuántos se van con el equipo a Primera A, cuando Tigres descendió todos los jugadores *buenos* se fueron con nosotros. Nomás corrimos a Seferovic y Tab Ramos (seleccionados de Bulgaria y EUA).
Bagundo
03-abr-2007, 13:50
jajajajaja Pués estaría interesante ver cuántos se van con el equipo a Primera A, cuando Tigres descendió todos los jugadores *buenos* se fueron con nosotros. Nomás corrimos a Seferovic y Tab Ramos (seleccionados de Bulgaria y EUA).
Creeme no no svamos a ir
Loading Cannons
03-abr-2007, 16:04
hermanos santistas:
por favor traten de ignorar a los antisantistas de siempre y sus tontos argumentos para que alguien se enganche y poder iniciar una pelea sosa e infantil como las que les gustan a ellos,seamos maduros y lo que es mas importante:tengamos SALUD MENTAL,si esos tipos no la tienen no es nuestro problema,dense cuenta que todos los dias vienen a decirnos lo mismo:que vamos a descender,que si nos salvamos vamos a estar igual en los proximos torneos,que los millones no han funcionado,que si el equipo desciende todos los jugadores van a correr a otros equiopos,etc,etc;como si nosotros no lo supieramos,como santistas que somos lo SABEMOS mejor que nadie asi que ya no les tomen importancia,si a ellos les gusta ser asi de infantiles es su problema,nosotros tratemos de ser maduros para que no nos afecten las mismas tonterias que nos dicen siempre.
gracias.
-grace-
03-abr-2007, 16:22
hermanos santistas:
por favor traten de ignorar a los antisantistas de siempre y sus tontos argumentos para que alguien se enganche y poder iniciar una pelea sosa e infantil como las que les gustan a ellos,seamos maduros y lo que es mas importante:tengamos SALUD MENTAL,si esos tipos no la tienen no es nuestro problema,dense cuenta que todos los dias vienen a decirnos lo mismo:que vamos a descender,que si nos salvamos vamos a estar igual en los proximos torneos,que los millones no han funcionado,que si el equipo desciende todos los jugadores van a correr a otros equiopos,etc,etc;como si nosotros no lo supieramos,como santistas que somos lo SABEMOS mejor que nadie asi que ya no les tomen importancia,si a ellos les gusta ser asi de infantiles es su problema,nosotros tratemos de ser maduros para que no nos afecten las mismas tonterias que nos dicen siempre.
gracias.
AMÉN... -_-
Victorrayo
03-abr-2007, 16:32
Si el santos deciende!!!
Yo ganare bastante dinero y una Jersy original del NECAXA y un viaje a donde yo quiera!!!
Eso pasara!
LEGIONARIO
03-abr-2007, 17:13
Si el santos deciende!!!
Yo ganare bastante dinero y una Jersy original del NECAXA y un viaje a donde yo quiera!!!
Eso pasara!
GUAU !!
KIN FUE EL INGENUO QUE APOSTO KONTIGO ??
EL BAGGIO ? JEJEJEJEJEJEJE
Victorrayo
03-abr-2007, 17:16
hjahjahjahajhaja naaaaa
Con el no apuesto ni un diccionario de la real academia
Pues aposte con varias personas como con 3 mas o menos!!
eDeR LoRiTo
03-abr-2007, 17:19
hjahjahjahajhaja naaaaa
Con el no apuesto ni un diccionario de la real academia
Pues aposte con varias personas como con 3 mas o menos!!
y si pierdes pagarás lo mismo o q roio?? :eek:
dejen de estarme mencionandooo santos se keda y si no me crees legionario si kieres apostamos un jersey k tal?
Victorrayo
03-abr-2007, 17:22
Pues si pierso yo pago lo que tenga que pagar con cada persona!!!!
oiie legionario!!
yo no apostaria brother!!
En lo personal no me inspira confianza!
PD: Pense que nos tenias bloquiados! llegue a pensar que no leias lo que publicabamos!
LEGIONARIO
03-abr-2007, 17:23
dejen de estarme mencionandooo santos se keda y si no me crees legionario si kieres apostamos un jersey k tal?
POR MI NO HAY PEX MEN ... NO ES QUE TE TIRE TIERRA SOLO PREGUNTE , USTED ES UNO DE LOS GUERREROS MAS FACIL DE ENCENDER ...
Y CLARO QUE ACEPTO LA APUESTA ..ESTOY A SUS ORDENES ...
LEGIONARIO
03-abr-2007, 17:24
oiie legionario!!
yo no apostaria brother!!
En lo personal no me inspira confianza!
JE JE JE JE JE JE ... PUES LO DE MENOS SERIA IGNORARLO .. PERO ESAS SON NIÑERIAS NO CREES ?
LA GENTE ADULTA ENFRENTA LOS GOLPES DE FRENTE Y POR ESO ACEPTO EL RETO !! :cool:
bunbury123
03-abr-2007, 17:26
de pura casualidad cuantas apuestas ya tienes?
Victorrayo
03-abr-2007, 17:27
Buerna pregunta!!
Otra duda!
Las has pagado todas?
POR MI NO HAY PEX MEN ... NO ES QUE TE TIRE TIERRA SOLO PREGUNTE , USTED ES UNO DE LOS GUERREROS MAS FACIL DE ENCENDER ...
Y CLARO QUE ACEPTO LA APUESTA ..ESTOY A SUS ORDENES ...
siempre he pagado puedes preguntar y he depositado el dinero en el banco si desconfias podemos depositarle el dinero los 2 a black jesus k es tu amigo y ya ke el cuando halla un ganador se lo deposite como ves?? entonces tu vas con queretaro y yo con santos hecho?
Buerna pregunta!!
Otra duda!
Las has pagado todas?
por supuestoo
Victorrayo
03-abr-2007, 17:32
Adelante brother!!!
El queretaro se va a quedar!!!
Sera dificl pero piensa en lo siguiente!
Santos jugara contra !
J14::: Santos resive al toluca
J15::: Santos resive al Atlante
J16::: Santos visita al pachuca
J17::: Santos resive al cruz azul
Creo que de 12 puntos sacara a lo muhco 6
Victorrayo
03-abr-2007, 17:35
En cambio queretaro!
J14:::Resive al Morelia
J15:::Visita al san luis
J16:::Resive al tigres
J17::: Visita al atlas
De los 12 puntos y si no hay "errores" arbitrales yo creo que saca 9
Por lo tanto se queda!!!
03-abr-2007, 17:40
Apuesto un Jersey original, de los que no traen publicidad de Chivas, marka Reebok contra cualquier Santista.
Que onda?
Apuesto un Jersey original, de los que no traen publicidad de Chivas, marka Reebok contra cualquier Santista.
Que onda?
Ya salio otro chivo, dices la playera del centenario esta muy chida
RoBiN_V@n_PeRsIe
03-abr-2007, 23:21
Ya salio otro chivo, dices la playera del centenario esta muy chida
jejeje es tigre jajajajaj no es chiva peor es de la banda gabo
jejeje es tigre jajajajaj no es chiva peor es de la banda gabo
oye we, sabes por que bannearon a tantos ja ja?
Victorrayo
03-abr-2007, 23:29
No tengo idea!
RoBiN_V@n_PeRsIe
03-abr-2007, 23:30
quien ssabe we
03-abr-2007, 23:48
quien ssabe we
Compló! :mad:
RoBiN_V@n_PeRsIe
03-abr-2007, 23:50
Compló! :mad:
ahahaha por desviar temas y los de santos no los desviaban y les seguian el juego
a esto es una caceria en contra de usuarios ajenos a santos
Victorrayo
03-abr-2007, 23:52
mira ya para no desviar mas este tema..
Todos en algun momento desviamos temas!!
Y no a todos se les banea!!
Pero si estaria bueno que se agarrara parejo!!
digo ai mano dura pero que sea con todos!!
03-abr-2007, 23:53
mira ya para no desviar mas este tema..
Todos en algun momento desviamos temas!!
Y no a todos se les banea!!
Pero si estaria bueno que se agarrara parejo!!
digo ai mano dura pero que sea con todos!!
¡Exijo Ban a erick_reyes_alvarado por desviar temas en el foro de Tigres y Rayados!
erick reyes alvarado
03-abr-2007, 23:57
¡Exijo Ban a erick_reyes_alvarado por desviar temas en el foro de Tigres y Rayados!
y ahora tu? jajjaa pon pruebas
Victorrayo
04-abr-2007, 00:02
Si se salvara el santos!!
Seguiria iendo al estadio cuando venga el NECAXA!!!
04-abr-2007, 00:16
y ahora tu? jajjaa pon pruebas
Una rápidilla que encontré, hablábamos de futuros candidatos al trono de Cuauhtemoc el Dumitresc y yo y saliste con:
El Tema es Referente a Cuauhtemoc no mames
has de amar a gaytan
Desvío de conversación en marcha con tres insultos incluídos.
erick reyes alvarado
04-abr-2007, 00:19
Una rápidilla que encontré, hablábamos de futuros candidatos al trono de Cuauhtemoc el Dumitresc y yo y saliste con:
Desvío de conversación en marcha con tres insultos incluídos.
jjajaja y no fue desvio de tema
si no fue redinvicación de tema por que el tema era en el foro del america y el tema era cuauhtemoc blanco...
04-abr-2007, 00:20
jjajaja y no fue desvio de tema
si no fue reindivicación de tema por que el tema era en el foro del america y el tema era cuauhtemoc blanco...
Puedes repasarlo para ver si comprendes la afluencia del tema.
No quieras llamarle desvío al flujo de las palabras. Sólo buscabas como hostigar, típico.
Victorrayo
04-abr-2007, 00:20
Por que no discuten por MP?????????
O por el msn?????
erick reyes alvarado
04-abr-2007, 00:22
Por que no discuten por MP?????????
O por el msn?????
para hacerte enojar
El santos se salvara para no salirnos del tema
para hacerte enojar
El santos se salvara para no salirnos del tema
Ves? primero sacas del tema y luego te haces el inocente.
Pfff...
Me retiro de ésta discusión porque luego se hacen las víctimas.
Victorrayo
Que te traes contra mi ????
que te eh hehco?
Solo trato de dejar esto claro???
que traes contra mi?
erick reyes alvarado
04-abr-2007, 00:26
Ojala y el santos logre la permanencia y asi foreros que vienen a provocar a la banda santista se calmen...
Victorrayo
04-abr-2007, 00:28
Pero respondeme brother!!!
No me dejes con esa duda!!
dime soamente que traes contra mi!
PD: Espero y si el santos se quede sea justo..
De hehco ya no lo es ah habido muhcos "errores arbitrales"
04-abr-2007, 01:38
PD: Espero y si el santos se quede sea justo..
De hehco ya no lo es ah habido muhcos "errores arbitrales"
Y robos de puntos (3 para ser exactos).
No solo nos salvamos sino que entraremos al repechaje y le daremos un susto a mas de uno...
erick reyes alvarado
04-abr-2007, 09:49
No solo nos salvamos sino que entraremos al repechaje y le daremos un susto a mas de uno...
Te apoyo.
compa que onda te le vas al santos?
Te apoyo.
+2
po cierto: tu firma esta con madres!!!
YO HICE UNA APUESTA CON EL erick reyes alvarado DE MUERTE AL NICK YO VOY CON EL QUERETARO, Y LA APUESTA ESTA HECHA, YA ME HABIA CONFIRMADO erick reyes alvarado. ASI QUE SI SE SALVA EL QUERETARO SE VA EL erick reyes alvarado, Y SI SE SALVA EL SANTOS ME VOY YO DEL FORO CON TODO Y NICK, O YA NO TE ACUERDAS DE ESA APUESTA erick reyes alvarado?
Shiru_19
04-abr-2007, 10:19
Si se salvan es gracias a los errores de los arbitros contra queretero....
erick reyes alvarado
04-abr-2007, 10:20
Asi eso que ni que
y eso es culpa de nosotros?
y eso es culpa de nosotros?
NO NO ES CULPA DE USTEDES, PERO USTEDES DEBEN DE HACER SU JUEGO NADA MAS PERO NOSOTROS APARTE DE EL JUEGO HAY QUE LUCHAR CONTRA EL ARBITRO, LA FEDERACION, CON TV AZTECA QUE YA NOS HACIA DESCENDIDO DESDE QUE INICIAMOS, Y SUMALE MAS A LOS SANTISTAS, CON TODO ESO TENEMOS QUE LUCHAR. PERO YO LO SE NO ES CULPA DEL SANTOS, PERO EL QUERETARO CONTRA TODO LO QUE LUCHA, PERO BUENO EL APOYO POR MI PARTE AL QUERETARO AHI ESTARA SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
SALUDOS
que bueno que pienses asi porque muchos otros aficionados de tu equipo piensan lo contrario.
krieger
04-abr-2007, 10:56
kreo k deberian treaer a un buen pasador¡¡para k surta a los delanteros y que le ayude a ludueña
kreo k deberian treaer a un buen pasador¡¡para k surta a los delanteros y que le ayude a ludueña
:D asi es aunke ese pasador puede ser el pony ojala se pueda repatriar pero necesitamos un buen delantero k sea matooon de perdido y otro defensa creo k es lo k necesitamos 1 o 2 defensas mas por k se retira de anda
krieger
04-abr-2007, 11:05
no se les hace k pony ya esta muy viejo????? kreo k deberian contreatar a alguien mas joven porke el pony ya va de salida y cada vez mas se le empiezan a venir los años encima.
no se les hace k pony ya esta muy viejo????? kreo k deberian contreatar a alguien mas joven porke el pony ya va de salida y cada vez mas se le empiezan a venir los años encima.
pero queremos k se retire en santos pony aun puede con unos 2 años de buen futbol
joseperea19
04-abr-2007, 11:35
pero queremos k se retire en santos pony aun puede con unos 2 años de buen futbol
:eek: 2 años para mi nada mas le keda un año :( pero bueno el pony no tiene ya nada que demostrar todo lo que ha hecho mis respetos que se lo traigan para retirarlo aca como se merece el mejor jugador de la historia gracias mi PONY :)
krieger
04-abr-2007, 11:41
kreo k komo va a kedar el descenso la proximas dos temporadas si es k santos se keda, no es tiempo de ponerse sentimentales si no de reforzar al equipo de gran forma para que no esten viviendo la escena tan dramatica de estos momentos, si bien es cierto que pony fue figuron con los santos, kreo, segun mi particular punto de vista que es mejor que contraten a alguien mas joven y con las caracteristicas de jugador que el plantel requiere en estos momentos. Alguien habilidoso, con gol y buen pasador.
Victorrayo
04-abr-2007, 11:48
Lo que necesitan es tener un cuadro con bases solidas!!!
Y no gente nueva con experiencia que venga a experimentar con gente nueva!!
Osea me refiero ponen gnete con experiencia junto a gente que no sabe de eso, o que esta en proceso y terminan por jugar mal!!
Desde mi punto de vista tiene que haber un equilibrio en todo el plantel!
Bagundo
04-abr-2007, 14:41
Completamente de acuerdo
Claro que si, desde que era un chamaco...
Bagundo
04-abr-2007, 19:20
Lo mejor que puede hacer santos despues de salvarse es hacer un limpia al equipo ( aunque me gustaria que se quede Eliomar el ha luchado como un Guerrero pero las cosas aun no se le dan) y comenzar a contruir un nuevo equipo de guerreros por ai me gusrai que volviera Quirarte