Ver la Versión Completa : ¿Quien será el Concampeón??
CANCUN AZULGRANA
10-dic-2008, 14:34
Ahora sí, ya definidas las llaves de los 8 cuaterfinalistas ¿Quien será el concampeón??
Pumas
vs
Cruz Azul
Marathon
vs
PR Islanders
Atlante
vs
Houston Dynamo
Santos
vs
Montreal Impact
dicen que cruz azul ya esta esperando en semis :O
jajajaja no es cierto suerte a todos los equipos que gane el mejor
Mano el frio que va a cojer santos en Montreal jajajaja
Vamos Azuuul! A semis como en el torneo mexicano!
SantoDaftPunk
10-dic-2008, 19:53
llantos...
Santos salio de Puerto Rico lloriqueando por la lluvia y el campo... quisiera saber que se van ahcer con el frio y el fango de la nieve! jajaja eso les pasa por llorones jajaja
Iron_Maiden
10-dic-2008, 22:25
por ahi si llegamos a la fina y nos toca atlante diran que nos hizo el paro el arbitro :rolleyes:
Queen of Spades
11-dic-2008, 07:38
jajajaja seria chido que a Cruz Azul le toque pumas, y atlante para repetir dosis jajaja
POTRO DE COYOACAN
11-dic-2008, 09:08
Las rachas no duran toda la vida, y en esta ocasion Pumas vencera a los Azules, no se si se pueda dar, pero espero una final Atlante-Pumas. Saludos.;)
Joel_Gustavo
11-dic-2008, 11:47
lo mas seguro es que haya 3 mexicanos en semis ya seria muy mala suerte que no fuera campeon un mexicano
santos depende que tanto se desmantele, atlante no lo veo tan fuerte y cruz azul y pumas creo que de los dos puede salir el campeon
J_Lira.....
11-dic-2008, 13:04
ps Santos :D
Las rachas no duran toda la vida, y en esta ocasion Pumas vencera a los Azules, no se si se pueda dar, pero espero una final Atlante-Pumas. Saludos.;)
final de ardillas XD
Danilo-El Zorro Rojinegro
11-dic-2008, 16:10
"Concampeon"???????? no mams.............
Bueno, por lo pronto no tengo favorito para ganar el torneo.
cara de cocou
11-dic-2008, 16:54
Puerto Rico Islanders
Bori427
11-dic-2008, 18:00
^^Dios te oiga! :D
si en la final no se ven 2 mexicanos es el colmo. deberas.
lo mas seguro es que haya 3 mexicanos en semis ya seria muy mala suerte que no fuera campeon un mexicano
santos depende que tanto se desmantele, atlante no lo veo tan fuerte y cruz azul y pumas creo que de los dos puede salir el campeon
Seria el colmo que no pasaran los 3.
Abraham1205
12-dic-2008, 17:13
Santos campeon
t4zlagunero
13-dic-2008, 06:11
me ganaron los colores santos campeon pero ganandole a un mexicano eso si :D
saludos.................
ChAmA RaDiKaL
13-dic-2008, 13:59
Atlante FC :rolleyes:
daniel_celeste
13-dic-2008, 17:27
jajajajaja tiene buen sentido del humor......
dicen que cruz azul ya esta esperando en semis :O
jajajaja no es cierto suerte a todos los equipos que gane el mejor
por esos comentarios fue por los que perdieron la final :eek:
Elizabeth
19-dic-2008, 16:40
Si se va Guzman, quedamos campeónes.
(pero como no), esperemos que si.
jose_javier1158
20-dic-2008, 00:15
Ojalá que el Santos Laguna.
marcos10
20-dic-2008, 10:23
ps santos se ah reforzado bien...
Elnimio
20-dic-2008, 22:58
Es obvio que Pumas
arsenalazul
21-dic-2008, 05:10
Ni tu te la crees xD
Ps quien mas Cruz Azul
dYNAMO :cool:
O
PUMAAS :rolleyes:
Obi-Juan
24-dic-2008, 19:13
na no creo, los aficionados no jugamos.
Unpotromas
29-dic-2008, 13:27
Espero que el campeonato se lo lleve el Atlante o si no Pumas
jajajaja tal vez poor lo mismo perdieron en cuartos,
cruz azul gana la concachampions :)
rondamon131
31-dic-2008, 03:10
Una cosa si tengo seguro ... el torneo lo gana un equipo mexicano
jesuz lagunero
31-dic-2008, 15:20
santos,, por supuesto :D
sakeauriazul
31-dic-2008, 15:37
pumas morelos
Puerto Rico Islanders al Mundial de Clubes! :D (No cuesta nada sonhar eh?) jejeje
tavo_10
01-ene-2009, 12:46
sale campeon cruz azul
Santoos!* .. Quee haii otro ?
ramiro guerrero
03-ene-2009, 12:16
santos laguna
voy con el Azul pero va a estar dificil
aaron-albiverde
03-ene-2009, 17:50
Santos Laguna!!
es la meta del Club este año
Atlante y PR Islanders tienen los mismos votos.
marcos10
05-ene-2009, 21:48
creo que sera Santos.. formo un plantel competitivo...
MacLeod
06-ene-2009, 12:51
los chemos van ganando la encuesta :eek:
SantoDaftPunk
11-ene-2009, 17:26
santos, o alo mucho, un mexicano
spectro77-tibudecorazon
11-ene-2009, 18:24
vote por pumas ya q creo es el mejor mexicano el que sea q gane pero q seaa mexicano
andrea garcia lira
12-ene-2009, 09:22
porsupuesto el santos laguna:)
ronaldo9
12-ene-2009, 12:25
tiene que ser santos
gambetas_10
15-ene-2009, 20:13
sera cruz azul vamos por la 6ta :cool:
azul por siempre
26-ene-2009, 21:42
Cruz Azul será el campeon y el más grande en la historia de este torneo...
:D
Danilo-El Zorro Rojinegro
03-mar-2009, 21:06
Para mi los 4 semifinalistas seran
Cruz Azul
Atlante
Islanders
Montreal
No se si hay criterio de que equipos del mismo pais se tienen que enfrentar en semifinales. Pero ya veremos como queda.
Me parece que el campeon sera Cruz Azul
Para mi los 4 semifinalistas seran
Cruz Azul
Atlante
Islanders
Montreal
No se si hay criterio de que equipos del mismo pais se tienen que enfrentar en semifinales. Pero ya veremos como queda.
Me parece que el campeon sera Cruz Azul
Segun CONCACAF tus opciones se enfrentarian haci
Islanders vs Cruz Azul
Montreal vs Atlante
Prepa 8 D. M. M.
04-mar-2009, 13:39
Si pasan mis Pumas, son los campeones...
Si pasa Truza azul, son subcampeones:rofl::rofl:xD
Bori427
04-mar-2009, 21:38
Una Final de la USL...
Final:
Islanders v. Montreal LA VERDADERA FINAL 2008 (****** Vancouver, LADRONES)
Gana Islanders :P
Bori427
05-mar-2009, 18:35
En ésta copa se clasifica para la Libertadores también???
Belphegat
05-mar-2009, 18:39
No se :confused: todos los equipos mexicanos andan de la ch1ng@d@ en el torneo y los otros con todo respeto ni a los talones en cualquier aspecto excepto los de la MLS que organizativamente son mejores (postdata: ni siquiera se si existe la palabra organizativamente:p)
Belphegat
05-mar-2009, 18:42
En ésta copa se clasifica para la Libertadores también???
Para nada bori, para eso necesitas invitación de CONMEBOL como México:p
El campeón va a irse a dar lastimas al Mundial de Clubes que creo será en Emiratos Arabes :confused:
No te preocupes por el premio, preocupate por los Islanders que sinceramente a mi punto personal ya están viviendo extra en el torneo
Que cosa es como David vs Goliat, solo que hay tres Goliat ojala que este David tenga mas de una piedra. Las vamos a necesitar, Islanders yo voy a ti!
t4zlagunero
06-mar-2009, 11:09
ps ya estan 3 mexicanos de semifinalistas creo que si cruz azul no se confia como el ******* de nuestro tecnico puede facilmente terminar con el sueño de los chicos beisbolistas y la otra semifinal atlante santos esta muy pareja pero por lo menos ya esta asegurado un ekipo mexicano en la final y ojala ese sea santos xD
saludos................
RevO_Mx
06-mar-2009, 12:48
sera cruz azul vs santos...
y les deremos 4nal de nuevoo :bien:
ya que cerraremos en el corona :)
VAMOS SANTOOOOOOOOS
chisparo
06-mar-2009, 13:16
en verdad es de risa ver a algunos aficionados santistas ke estan como contra toluca en semis....todavia ni jugaban y ya daban por hecho el bicampeonato XD
Asta la pregunta es necia we!!!!
El Azul va a ser campeon de CONCACAF por 6a vez.
Azul, Azul, Azul!!!
Prepa 8 D. M. M.
06-mar-2009, 14:35
sera cruz azul vs santos...
y les deremos 4nal de nuevoo :bien:
ya que cerraremos en el corona :)
VAMOS SANTOOOOOOOOS
Que gustitos tienen los azulitosxD
Prepa 8 D. M. M.
06-mar-2009, 14:37
correccion, ya esta asegurada una final mexicana :cool: el islanders no tiene ninguna posibildad de ganar la serie contra cruz azul
Pero que crees que pase con tu equipo?
No me digas, lo imaginoxD
Haber como les va con los de "pueltolico"¬¬
Pero que crees que pase con tu equipo?
No me digas, lo imaginoxD
Haber como les va con los de "pueltolico"¬¬
Si vas a ser racista as lo bien, nosotros solo sonamos la "r" como "l" cuando tiene una t alado. Cuando esta sola al frente de una palabra la "r" la hacemos sonar como "chr" o "ch". La mayoría que habla así son gente de campo.
donde están los moderadores de este foro, no puedo creer que dejen tantos insultos racistas correr así.
el-santista
06-mar-2009, 15:35
pues deseo de todo corazon ke gane el santos, a ver ke pasa.
t4zlagunero
06-mar-2009, 15:55
en verdad es de risa ver a algunos aficionados santistas ke estan como contra toluca en semis....todavia ni jugaban y ya daban por hecho el bicampeonato XD
ps ni creas por ke hay algunos azules tmb ke ya dan por hecho ke van a jugar la final yo digo ke la serie atlante vs santos esta mas pareja ami lo uniko ke se me hace complikado es cerrar en cancun pero ps si se lleva una buena ventaja en el corona va a ser clave sobre todo ke no te anoten de visitante por cierto siguen contando vdd hasta semifinales con los goles de visitante o no ????
saludos.................
chisparo
06-mar-2009, 16:00
ps ni creas por ke hay algunos azules tmb ke ya dan por hecho ke van a jugar la final yo digo ke la serie atlante vs santos esta mas pareja ami lo uniko ke se me hace complikado es cerrar en cancun pero ps si se lleva una buena ventaja en el corona va a ser clave sobre todo ke no te anoten de visitante por cierto siguen contando vdd hasta semifinales con los goles de visitante o no ????
saludos.................
asi es de hecho anda uno suelto por ahi.....en todos lados hay.
pues si luce mas pareja en papel dado ke cruz azul es un ekipo profesional y con jugadores de cierto renombre y calidad probada pero el tecnico suele transmitirles apatia en lugar de confianza en lo ke se juega y lo ke se debe hacer....en ese sentido es donde no siento confianza en mi ekipo pero en fin ojala ke pongan wuebos como debe ser y para ser sinceros si me gustaria una final contra santos a ver ke sucede primero lo primero.
ignoro si vayan a contra los goles de visitante :eek: siendo asi creo ke atlante se va con desventaja del corona.
saludos!
Bato 78-82
06-mar-2009, 16:07
saludos.................
pues sera el sereno pero de los mexicanos el que la tiene "mas facil" en el papel es el cruz azul aunque los islanders han tenido un buen torneo creo que cruz azul sera el ganon de esta llave y de el otro partido, pues tendra mucho que ver lo que haga santos en su casa en la ida ya que cualquier empate y conociendo el poder ofensivo que tiene atlante haran que los potros tengan las de ganar en la vuelta
t4zlagunero
08-mar-2009, 03:23
ps estaba viendo que posiblemente se les va vilar al san lorenzo sin duda su ultimo idolo atlantista kien mas traen de porteros ellos ???
saludos..............
Jorge Carmona
13-mar-2009, 13:41
saludos.................
Pues casi solo eliminamos a los peloteros de islanders.
Daniel Fuentes
13-mar-2009, 14:03
lo siento, pero el azul terminara con los subcampeonatos.
Con todo azul, por la estrella mundial!!!
Bori427
13-mar-2009, 19:43
Los Islanders
ARCHANGELYUBER
21-mar-2009, 15:37
Pues casi solo eliminamos a los peloteros de islanders.
lo siento, pero el azul terminara con los subcampeonatos.
Con todo azul, por la estrella mundial!!!
ups creo que se resbalaron un poco y perdieron 2-0 :p
Joel_Gustavo
21-mar-2009, 18:09
el islanders que seria sorpresivo pero merecido lo tendrian han jugado bien el torneo y andan crecidos ya no tienen nada que perder ya llegaron mas lejos de lo que pensaron aunque de ser campeones no creo que hicieran gran cosa en el mundial
andrea garcia lira
27-mar-2009, 07:52
santos :campeon: